[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

kraciboy escribió:PD: mecro, si, los puntos van para ti, pero te chorizan el "muerto" que te podrías haber llevado como justo ganador, no?, y para colmo el muerto sube a su cuenta y el ratio también. Que a mi me da igual, pero me jode que esten solo atentos a robarte los que tumbas y no sean capaces ni de reventar a uno ni mucho menos levantarte cuando estás tumbado evitando que lo revienten a el

Un saludo!


No tiene por que. Yo puedo estar en un refriega con la ametralladora y estar acribillando desde lejos, sin intención de acercarme mientras que otros de mi equipo están mas cuerpo a cuerpo con las escopetas. Prefiero mantener mi posición y que los que vayan cayendo con mi arma que los remate uno de los que esta cuerpo a cuerpo. Al final gana el equipo.

De todos modos, el tema de las muertes para mi no significa nada. He quedado el primero en algunas partidas y no he matada tantos como otros.

Saludos.
DjBastard escribió:No lo entiendo.....

O hay lag o no....no unos si y otros no....m

Y los servidores dedicados al final como se sabe si estan ON?

Ya falta menos de 1 hora xD



Cuando no hay servers aparece un mensaje a modo de advertencia, de todos modos con server es EL JUEGO y sin servers es soportable

PREGUNTAS:

1º Como se hace para cambiar el arma con un compañero?????
2º Conoceis alguna pagina donde ver todas las medallas???
vannelite escribió:pero vamos a ver, al final se podra jugar a las 11:00 o a las 16:00 [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

a las 11:00 a muy tardar 11:30
se que llego un poco tarde, pero habrá alguna posibilidad de encontrar algún code para la beta??
Que ganitas de que empiece ya, si alguien quiere agregarme para jugar mi nick es bunbury2008, ahora mismo le estoy dando al 1, a la espera de que confirmeis que ya se puede...

Saludos, bunbury.
Esperando a que se pueda jugar ya!!!!!
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, no sé si se habrá comentado, pero ya está disponible la 4ª pantalla, por cierto, está bastante guapa.

¿Ya se puede jugar en OLD TOWN?
¿Alguien que haya jugado a la beta con lo del pendrive y tenga código piensa borrar la del pen y meter el código para jugar legalmente?
Lo digo para que me diga si se conservan los datos y cosas conseguidas, supongo que sí porque en el apartado "Juegos" de la memoria sale "Gears of War 3 Beta" y aparecen dos archivos, la actualización y la partida guardada.
caracuel escribió:Esperando a que se pueda jugar ya!!!!!


De momento las 10:30, voy a matar el tiempo hasta las 11:00 o 11:30
Espero que se pueda jugar OLD TOWN porque por lo que he visto yo por youtube y todo, es el mapa que mas me gusta, el mas colorido y espectacular. Y el del centro comercial también es una pasada.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo dscargue la beta del 25 y me descargo 90mg,ahora cuando este activa como descargo lo demas.Por que 90 es poco,lei que eran 2gb.Se descarga solo al entrar o como cojones es.Un saludo
Y todavía no podeís descargaros los 500 megas?

Pues vaya tela cuando a las 11 abran y todo el mundo tenga que bajarse los 500 megas de la demo. Va a ir lentisimoooooo, eso sino se caen los servidores jejejejje.

Respecto al lag repito: Desde hace dos días bastantes partidas con LAG el resto maravilloso, en teoría los servidores dedicados solo funcionaban los primeros días. Espero que a partir de hoy los pongan en solfa y todos jugemos bien.

Que gracias me hace ver a los trampas(salirse del mapa,stand by) del Gears 2 RECIBIR escopetazos en la boca y abandonar la partida.
FyM2519 escribió:Yo dscargue la beta del 25 y me descargo 90mg,ahora cuando este activa como descargo lo demas.Por que 90 es poco,lei que eran 2gb.Se descarga solo al entrar o como cojones es.Un saludo


Cuando la beta este disponible te lo descargará y a jugar ;)
Yo también tengo esas 90mb ;)
antoniokratos escribió:¿Alguien que haya jugado a la beta con lo del pendrive y tenga código piensa borrar la del pen y meter el código para jugar legalmente?
Lo digo para que me diga si se conservan los datos y cosas conseguidas, supongo que sí porque en el apartado "Juegos" de la memoria sale "Gears of War 3 Beta" y aparecen dos archivos, la actualización y la partida guardada.

yo acabo de borrar todo lo de la beta y acabo de meter lo del codigo y aun no esta disponible su descarga.
estamos todos con el mono!!!!!!!!!!!!!
yo puse el codigo de la beta para poder jugar hoy pero lo borre y ahora lo intento poner otra vez y no funciona menuda mierda maxho
borjitaLOLO escribió:yo puse el codigo de la beta para poder jugar hoy pero lo borre y ahora lo intento poner otra vez y no funciona menuda mierda maxho


A quien se le ocurre borrarlo!?
Perdona que te lo diga así pero, estás jodido...
OKGARCIA escribió:
borjitaLOLO escribió:yo puse el codigo de la beta para poder jugar hoy pero lo borre y ahora lo intento poner otra vez y no funciona menuda mierda maxho


A quien se le ocurre borrarlo!?
Perdona que te lo diga así pero, estás jodido...

Lo borre para poder jugar una semana antes por usb
Vé al historial de descargas y vuelve a bajarlo. En cuanto pongan la beta si quereis agregarme (tengo el micro fastidiado).
CarreFer
carre escribió:Vé al historial de descargas y vuelve a bajarlo. En cuanto pongan la beta si quereis agregarme (tengo el micro fastidiado).
CarreFer

ok pero donde esta eso de historial de descargas?
Arriesgarse por jugar unos días antes, no le veo sentido, pero haya cada cual. Luego vendrá lo que vendrá... y más con juegos de la importancia de este.

15 min... [careto?]
Helka escribió:Arriesgarse por jugar unos días antes, no le veo sentido, pero haya cada cual. Luego vendrá lo que vendrá... y más con juegos de la importancia de este.

15 min... [careto?]


Venga venga!! joder que nervios!
Estoy desempolvando mi escopeta ya :P
borjitaLOLO escribió:yo puse el codigo de la beta para poder jugar hoy pero lo borre y ahora lo intento poner otra vez y no funciona menuda mierda maxho


No puedes hacerlo asi.

1º Te vas a perfil, administracion de cuenta

2º Historial de descargas y ahi te saldrá para descargarlo otra vez!
borjitaLOLO escribió:
carre escribió:Vé al historial de descargas y vuelve a bajarlo. En cuanto pongan la beta si quereis agregarme (tengo el micro fastidiado).
CarreFer

ok pero donde esta eso de historial de descargas?


Botón guía -> todo a la derecha -> administración de cuentas. Tranquilo que puedes volver a bajarla
jamonazo2000 escribió:
borjitaLOLO escribió:yo puse el codigo de la beta para poder jugar hoy pero lo borre y ahora lo intento poner otra vez y no funciona menuda mierda maxho


No puedes hacerlo asi.

1º Te vas a perfil, administracion de cuenta

2º Historial de descargas y ahi te saldrá para descargarlo otra vez!

ok muchas gracias, ya borre todo de la otra beta xD
borjitaLOLO escribió:
jamonazo2000 escribió:
borjitaLOLO escribió:yo puse el codigo de la beta para poder jugar hoy pero lo borre y ahora lo intento poner otra vez y no funciona menuda mierda maxho


No puedes hacerlo asi.

1º Te vas a perfil, administracion de cuenta

2º Historial de descargas y ahi te saldrá para descargarlo otra vez!

ok muchas gracias, ya borre todo de la otra beta xD


Dios menos mal que has podido. Ahora a disfrutarla.
Por cierto el primero que compruebe si ya funciona que avise. Que como es normal no estare comprobandolo cada segundo...
Pues nada, me acabo de bajar los 90 megas, pero aun no me han dejao meterme, jeje. Espero que nos dejen entrar pronto... Que ganitas de probarlo...

Saludos, bunbury.
10 min suerte chicos y disfrutad del maldito dia que seguro que no podreis quitaros de la pantalla
Una cosa yo consegui ya el arma dorada y el personaje cole vestido de jugador de rugby para el gears 3, si borro la partida guardada de la beta se me borrara tambien eso??
Pues yo me quedare con las ganas de probarla por que ahora mismo no soy gold, por cierto, las cabezas de conejo ya no estan, no?
osea que a las 11 a petar el live no?
pues me da que hasta las 1 no podré jugar,es lo que tiene tener 3 miseros megas de conexion.
Hola estoy tbn aqui a tilas para los que la tienes la beta ya esta doblada? o esta en ingles ¿
Cualquier cosa que compres en el Live o mediante un codigo como la beta la puedes descargar infinitas veces desde el historial de descargas o desde la tienda otra vez.

Venga que queda menooooooooos.
cuanto pesa la beta?
Ya no queda na xD
jonnyysp escribió:Hola estoy tbn aqui a tilas para los que la tienes la beta ya esta doblada? o esta en ingles ¿


Espero que este doblada a español...
Yo también estoy aqui aguantando. Yo por la mañana jugare un ratillo, y luego a la tarde y noche le voy a pegar tal vicio que me van a sangrar los ojos.

5 MINUTOS!! voy encendiendo la consola.
Aún no deja mierda xD
OKGARCIA escribió:
jonnyysp escribió:Hola estoy tbn aqui a tilas para los que la tienes la beta ya esta doblada? o esta en ingles ¿


Espero que este doblada a español...
Yo también estoy aqui aguantando. Yo por la mañana jugare un ratillo, y luego a la tarde y noche le voy a pegar tal vicio que me van a sangrar los ojos.

5 MINUTOS!! voy encendiendo la consola.

100% INGLES
segundos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OKGARCIA escribió:
jonnyysp escribió:Hola estoy tbn aqui a tilas para los que la tienes la beta ya esta doblada? o esta en ingles ¿


Espero que este doblada a español...
Yo también estoy aqui aguantando. Yo por la mañana jugare un ratillo, y luego a la tarde y noche le voy a pegar tal vicio que me van a sangrar los ojos.

5 MINUTOS!! voy encendiendo la consola.


La beta vip que tenía yo era en Ingles. Y para los que preguntaís hay que descargar 500 megas.
OKGARCIA escribió:
jonnyysp escribió:Hola estoy tbn aqui a tilas para los que la tienes la beta ya esta doblada? o esta en ingles ¿


Espero que este doblada a español...
Yo también estoy aqui aguantando. Yo por la mañana jugare un ratillo, y luego a la tarde y noche le voy a pegar tal vicio que me van a sangrar los ojos.

5 MINUTOS!! voy encendiendo la consola.

La beta esta solo en ingles
kikupitu escribió:
OKGARCIA escribió:
jonnyysp escribió:Hola estoy tbn aqui a tilas para los que la tienes la beta ya esta doblada? o esta en ingles ¿


Espero que este doblada a español...
Yo también estoy aqui aguantando. Yo por la mañana jugare un ratillo, y luego a la tarde y noche le voy a pegar tal vicio que me van a sangrar los ojos.

5 MINUTOS!! voy encendiendo la consola.

La beta esta solo en ingles


Da igual. Mi escopeta no entiende de idiomas. Vamos joder que quiero jugar XDD
Aún no va!
joder todavia no se puede!!!
Jajaja, parecemos drogatas con el mono, madre mia, espero que las primeras partidas juguemos entre nosotros los novatillos, porque seguro que la peña ya sabe todos los truquillos de los mapas...

Saludos, bunbury.
acabo de conectar y nada de momento xD
Q coño!!! Ahora n me sale ni el menu, inicio el juego y se me vuelve al dash de la consola. Que mierda es esto?
Joder, ya se sabia que a las 11 en punto exacto no estaria. Vamos a esperar un poco más.
Las 11 y nada..............................que cabrones son estos de epic [poraki]
yo ya me esperaba esto jaja puntualidad guiño guiño
se que da la pantalla como que necesitas ser god 2gb eso es normal no? yo soy god falta que lo activen verdad?
Capi America escribió:Q coño!!! Ahora n me sale ni el menu, inicio el juego y se me vuelvo al dash de la consola. Que mierda es esto?


Porque si le das a la A te echa. Eso es porque aun no esta. Cuando este puesta eso no te pasará. Digo yo...
Capi America escribió:Q coño!!! Ahora n me sale ni el menu, inicio el juego y se me vuelve al dash de la consola. Que mierda es esto?


eso me pasó a mi,le di a A para saltarme lo de MS y epic games y se me salió.
42084 respuestas