[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

chrono56 escribió:
Puscifer escribió:El moderador del foro comenta que serán baneados no solo de la beta sino del propio Gears of War 3. Nadie habla de banear consolas y demás. Lo del juego final me parece un poco radical pero si que veo más factible lo de la beta. Y no queráis culparle a ellos de lo que habéis hecho algunos [carcajad] Si hacemos las cosas seamos lo suficientemente maduros como para asumir los riesgos que puede conllevar.

Saludos.


bueno, y si miramos la gente de otros paises, donde ni tienen tiendas para apartar juegos, donde no llegan las ediciones especiales, y quieren jugar la beta, y que mas siendo de estos lares, estan de legales con la consola original y cuentas gold compradas. No crees que es una puteria hacerle eso a sus jugadores? y aun mas, hacerle eso a sus jugadores, cuando la beta esta limitada a jugar solo en live con cuentas gold...


Lo apoyo aca en ecuador esta hasta restringuido el acceso por region de la malidita beta ni con el codigo puedo descargarlo entonces que mas queda EPIC bajarlo por internet esto es un puteria yo juego todo legal con juegos originales cuenta gold legal ni juegos god tengo y me van a banear por haber juado unas horas y ademas lo de servidores dedicados es una gran mentria
PASODETOD escribió:
SamxFisher escribió:
jose juan escribió:Epic a ver si nivelais los putos equipos,por que vaya tela que manera de nivelar los equipos hay


Pero si tu creas un grupo con tus colegas y buscas partida, no te puede separar de los colegas o si?


No te separa , buscara una partida donde tengas huecos para los que esteis en la partida y si no encuentra nada jugareis contra los bots hasta que entre peña en vuestras partida


A veces sí que separa. Algunas veces separa a un miembro del rupo y lo pone en el otro equipo, no suele pasar pero a veces sucede.
Algun código de sobra por ahi? XD...Please!!!!
buenas noches! eolianos!! sabeis si la beta del 25 la abriran a las 00.00 de la noche!?!? ALguien lo sabe???? q ganitas maaare!!
buenas noches! eolianos!! sabeis si la beta del 25 la abriran a las 00.00 de la noche!?!? ALguien lo sabe???? q ganitas maaare!!
Terrores escribió:buenas noches! eolianos!! sabeis si la beta del 25 la abriran a las 00.00 de la noche!?!? ALguien lo sabe???? q ganitas maaare!!

yo creo que no, hasta mañana a las 16h creo q nada de nada. ademas acabo de adelantar la zona horaria de la consola y le e puesto +14 horas y nada de nada.
No puedo creerlo, la peña en los foros de epic se sigue quejando de la retro y de la escopeta doble, unos diciendo que las pongan como armas para recojer, otros que las quiten... lo que mas me hizo gracia hoy fue ver un post de uno que se quejaba por la patada que da el personaje al saltar sobre un obstaculo, con otro detras, para mi es un puntazo... pero claro, no faltan los lloros...

salu2
Que me corrijan los que ya estan jugando toda la semana, pero en este mismo hilo, rebuscando un poco una semana atras, creo que el lunes pasado la lanzaron a las 11 y poco de la mañana. Porque decis lo de a las 16? Es algo oficial??
Los que tenemos la beta para mañana dia 25, podremos jugarlo hoy apartir de las 12?
viciada esta tarde por lo visto han estado activados los servidores y me iba de pm normalmente al acabar la partida siempre me sale migration host y esta tarde nada de nada al menos 4 horas jugando del tiron la gente salia entarba y sin cuelgues ni lag ni nada de nada y la cabeza de conejitos un puntazo!!
Que gozada el movimiento de saltar una cobertura y darle una patada a un rival...es de lo mejor que he visto. Amo las coberturas y siempre me encuentro con la replica de que la gente con coberturas tiene tendencia a setarse y no les falta razon pero este movimiento desmonta tal teoria y encima es orgasmico cuando lo haces, es un subidon de primera categoria!!!

salu2
raleo escribió:
fosfy45 escribió:
Lars_ur escribió:Mañana los que llevamos una semana jugando nos vamos a poner la sbotas con los nuevos XD


No creo, cualquiera que haya jugado al uno o al dos le pillará el rollo enseguida, además los dos primeros mapas son muy sencillos de aprender.

Por cierto, ¿ todavía no hay ningún hilo con encuesta de si nos van a banear la cuenta a los que hemos hecho lo del usb ? Yo lo dudo muchísimo, pero nunca se sabe; quizá nos baneen de la beta pero del juego completo ni borrachos se les ocurre hacer eso, sería una forma totalmente absurda de perder ventas.

Saludos.

No te preocupes, que han dicho que el baneo es para el multi del 3. Así que para saber si estas vetado tienes que tener el juego.
Lo que veo dificil es que diferencien a unos de otros, puesto que has podido jugar en casa de un amigo


No veo muy difícil saber que tal perfil se descargó la beta sin haber introducido código para banear a ese perfil únicamente y dejar en paz al resto de perfiles que jugaran en betas descargadas legitimamente. Con banear a ese sector basta para dar un escarmiento.

En cualquier caso banear del multi del gears por esto es contraproducente del todo. Lo que creo que van a hacer es resetear todos los avances y cosillas desbloqueadas de aquellos que jugaron desde una beta descargada sin código y a correr. Osea, que como poco no tendremos galón de betatester de cara al juego retail que se lanzará el día de mi cumpleaños XD . No sé si el nivel alcanzado se mantiene para la versión final y, lo que es más, si personajes como Cole vestidos de jugador de rugby o los skins de las armas son exclusivos de los jugadores de la beta y no los veremos en la retail, pero de ser así, quitarles ese "privilegio" a los que hemos jugado by the face me parece suficiente castigo. Quitarme acceso a un juego que todavía no me he comprado, y comprarlo para ver que no puedo jugar a todo lo que me están cobrando es perfectamente denunciable por ilegal, así que idos olvidando de baneos absurdos y asumid más bien que todo lo que habéis avanzado se desvanecerá el 20 de septiembre.
chrono56 escribió:No puedo creerlo, la peña en los foros de epic se sigue quejando de la retro y de la escopeta doble, unos diciendo que las pongan como armas para recojer, otros que las quiten... lo que mas me hizo gracia hoy fue ver un post de uno que se quejaba por la patada que da el personaje al saltar sobre un obstaculo, con otro detras, para mi es un puntazo... pero claro, no faltan los lloros...

salu2

Yo me podría quejar de que con la escopeta normal tengo que pegar 3 tiros a bocajarro donde otros pegan uno a distancia y les basta. Hasta los huevos estaba de no poder utilizar la escopeta con resultados infalibles mientras los guiris sí. La recortada equilibra algo las fuerzas, y digo algo porque si fallas el tiro estás vendido, amén de que tienes cuatro por vida si no consigues munición. Y en cuanto al lancer retro, pega duro, pero tiene un retroceso terrible y aunque a corta distancia pueda sacarte de algún apuro, frente a un buen jugador con la escopeta equipada no tienes nada que hacer. No veo las cosas tan desequilibradas, la verdad, aunque la lancer normal podía hacer un pelín más de daño.
Una cosa, soy el único que piensa que es lo más puntero que se ha visto? (sobre todo la pantalla que hay una tormenta de arena), va super fluido y muuuy nítido, una delicia visual vamos, y seguramente el modo campaña será aún más espectacular. XD
Joe don pelayo tambien es mi cumple el 20, pedazo de regalo que ns amos hacer eh!!!! Pues nada, mañana estare dandole a la beta, esta noche me pondre el gears 1 para recordar viejos tiempos..

Saludis, bunbury.
a que hora se activa? esta noche a partir de las 12 se podra?
dormilon ZZZZ escribió:
fosfy45 escribió:Voy a echarle un ojo a lo de los conejos, un saludo a todos.


Lo del conejo es horroroso [sonrisa]


Horroroso e incómodo, espero que lo quiten pronto.
Guetta escribió:es mañana a las 4


A las 4 o a las 16?
PASODETOD escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo de las cabezas de conejo puede "desactivarse" ???


Ni idea , al principio ha sido hasta gracioso pero luego menudo lio jajajajaj


fosfy45 escribió:Horroroso e incómodo, espero que lo quiten pronto.


Un rato vale pero pasado un tiempo resulta cansino!!
que lo dejen un poco mas , asi los de mañana lo podemos ver XD
dormilon ZZZZ escribió:Un rato vale pero pasado un tiempo resulta cansino!!


Rod F. Ha dicho que habrá más sorpresas como esta en el juego final (era odvio xD) así que...
dormilon ZZZZ escribió:
PASODETOD escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo de las cabezas de conejo puede "desactivarse" ???


Ni idea , al principio ha sido hasta gracioso pero luego menudo lio jajajajaj


fosfy45 escribió:Horroroso e incómodo, espero que lo quiten pronto.


Un rato vale pero pasado un tiempo resulta cansino!!


Y ni un rato dormilon , cuando estabamos jugando los 3 amigos salimos y decimos como? , pero luego era un caos , se que suena estupido y solo cambiaba la cabeza pero yo muchas veces no sabia a quien tenia que matar jajajajaaj
peperebe escribió:que lo dejen un poco mas , asi los de mañana lo podemos ver XD


Pues mira, no habia pensado en vosotros y tienes razon, asi lo podeis ver
raleo escribió:
fosfy45 escribió:
Lars_ur escribió:Mañana los que llevamos una semana jugando nos vamos a poner la sbotas con los nuevos XD


No creo, cualquiera que haya jugado al uno o al dos le pillará el rollo enseguida, además los dos primeros mapas son muy sencillos de aprender.

Por cierto, ¿ todavía no hay ningún hilo con encuesta de si nos van a banear la cuenta a los que hemos hecho lo del usb ? Yo lo dudo muchísimo, pero nunca se sabe; quizá nos baneen de la beta pero del juego completo ni borrachos se les ocurre hacer eso, sería una forma totalmente absurda de perder ventas.

Saludos.



No te preocupes, que han dicho que el baneo es para el multi del 3. Así que para saber si estas vetado tienes que tener el juego.
Lo que veo dificil es que diferencien a unos de otros, puesto que has podido jugar en casa de un amigo


Antes de comprar el juego consultaré los foros.

Yo creo que no van a banear a nadie precisamente por lo que tu has dicho, pueden banear a gente que la ha probado en casa de un amigo.

Yo la estoy probando en otra consola que tiene el lector cascado, con otro disco duro, la descargué con otro perfil que no es el que uso habitualmente, y ahora la estoy usando con mi perfil metido en una tarjeta de memoria, además ya hace días que canjeé un código para la descarga de la beta que empieza el día 25, no se si me servirá de algo tanto disimulo, pero desde luego si me banean del online del gears 3 el juego no lo compro, si me banean de la beta como que me da lo mismo, la pondré de nuevo en otro perfil.

Saludos.
Algo curioso es lo que comentaban por los foros oficiales, si utilizas la vista Tac-Com se ven las cabezas de los personajes originales reducidas:

http://img864.imageshack.us/i/04242011256.jpg/
Joer... 17 horas y 40 minutos para probar la Beta...
LoveFootball134 escribió:Joer... 17 horas y 40 minutos para probar la Beta...


?????

Tendria que estar a las 12 de esta noche o como mucho a las 6 o 7 de la mañana que es cuando son las 12 en USA.
Branchiito escribió:Antes de cagarme en su puta madre, ¿se sabe si han capado el rapidfire o se sigue pudiendo usar? Hay hammerburst que cantan a leguas. Cantan tanto como que un tío se casque casi 20 tumbados disparando desde su base.

Sigo pensando que Trincheras para TDM es el mapa más lamentable de la historia. Solo yo se las ganas que tengo que metan ya de una vez Rey de la colina.

salu2


Funciona, pero no me parece muy eficaz, es mucho más efectivo el retrolancer a pelo aunque tiene mucho retroceso.

En lo de cagarte en mi puta madre como que me da lo mismo siempre y cuando lo hagas escondido tras tu teclado, si me lo dijeses a la cara entonces te respondería de otra manera.

Saludos.
Si me banean del gow3 conmigo que no cuenten , ya me sacaron bastante con el gow2 los 65 € del juego los 1400 mp de combustible + 1400 de snowblind + 1400 de dark corners + pagar el live

Si me dices que la beta se han robado codigos o era de pago y la gente huace una pirula al monedero vale , pero ha sido fallo de ellos.A estas alturas no saber que se iba a filtrar ... para mi que lo dicen por miedo de si MS los llama estupidos por no meter drm al launcher
Cyborg_Ninja escribió:Una cosa, soy el único que piensa que es lo más puntero que se ha visto? (sobre todo la pantalla que hay una tormenta de arena), va super fluido y muuuy nítido, una delicia visual vamos, y seguramente el modo campaña será aún más espectacular. XD

Los gráficos no es lo más importante en el Gears, está a muy buen nivel pero hay juegos que lo superan con creces (Modern Warfare 2 o Crysis 2 por ejemplo)
CP3 escribió:
LoveFootball134 escribió:Joer... 17 horas y 40 minutos para probar la Beta...


?????

Tendria que estar a las 12 de esta noche o como mucho a las 6 o 7 de la mañana que es cuando son las 12 en USA.


A las 12 no va a estar ni de coña, se comenta por aqui que o bien a las 11 de la mañana, que fue la hora a la que se abrio el lunes pasado, o bien a las 4 de la tarde
don pelayo escribió:
No veo muy difícil saber que tal perfil se descargó la beta sin haber introducido código para banear a ese perfil únicamente y dejar en paz al resto de perfiles que jugaran en betas descargadas legitimamente. Con banear a ese sector basta para dar un escarmiento.

En cualquier caso banear del multi del gears por esto es contraproducente del todo. Lo que creo que van a hacer es resetear todos los avances y cosillas desbloqueadas de aquellos que jugaron desde una beta descargada sin código y a correr. Osea, que como poco no tendremos galón de betatester de cara al juego retail que se lanzará el día de mi cumpleaños XD . No sé si el nivel alcanzado se mantiene para la versión final y, lo que es más, si personajes como Cole vestidos de jugador de rugby o los skins de las armas son exclusivos de los jugadores de la beta y no los veremos en la retail, pero de ser así, quitarles ese "privilegio" a los que hemos jugado by the face me parece suficiente castigo.


Eso me parece a mi también, por eso antes de usarla con mi perfil ( la he descargado con otro ) he usado un código del día 25 y la he usado en otra consola, con otro disco duro y con el perfil cargado en una tarjeta de memoria.

Aún así y usando la lógica empresarial yo creo que no van a hacer nada, no tienen nada que ganar y se arriesgan a cometer errores con los baneos. De momento eso de decir que van a banear del online del juego final va a provocar que muchos no compremos el juego hasta saber que no estamos excluidos del online.

Saludos.
bunbury2008 escribió:Joe don pelayo tambien es mi cumple el 20, pedazo de regalo que ns amos hacer eh!!!! Pues nada, mañana estare dandole a la beta, esta noche me pondre el gears 1 para recordar viejos tiempos..

Saludis, bunbury.


[beer]

Voy a jugar una al gears 2 que dicen que tiene multiplicador por 18. XD
fosfy45 escribió:
Branchiito escribió:Antes de cagarme en su puta madre, ¿se sabe si han capado el rapidfire o se sigue pudiendo usar? Hay hammerburst que cantan a leguas. Cantan tanto como que un tío se casque casi 20 tumbados disparando desde su base.

Sigo pensando que Trincheras para TDM es el mapa más lamentable de la historia. Solo yo se las ganas que tengo que metan ya de una vez Rey de la colina.

salu2


Funciona, pero no me parece muy eficaz, es mucho más efectivo el retrolancer a pelo aunque tiene mucho retroceso.

En lo de cagarte en mi puta madre como que me da lo mismo siempre y cuando lo hagas escondido tras tu teclado, si me lo dijeses a la cara entonces te respondería de otra manera.

Saludos.


Porqué te das por aludido?
Pero que pasa ultimamente???, todo son piques y malos rollos. Hay beta, disfrutemos de ella y dejemonos de historias extrañas.

Salu2
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=767359

9 am dicho por un admin de epic (la hora en estados unidos)
Guetta escribió:http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=767359

9 am dicho por un admin de epic (la hora en estados unidos)


Mejor, asi antes la podemos disfrutar.
Guetta escribió:http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=767359

9 am dicho por un admin de epic (la hora en estados unidos)


hora española? gracias
http://bo.kalipedia.com/kalipediamedia/ ... es_SCO.jpg

Alcan86 escribió:
fosfy45 escribió:
Branchiito escribió:Antes de cagarme en su puta madre, ¿se sabe si han capado el rapidfire o se sigue pudiendo usar? Hay hammerburst que cantan a leguas. Cantan tanto como que un tío se casque casi 20 tumbados disparando desde su base.

Sigo pensando que Trincheras para TDM es el mapa más lamentable de la historia. Solo yo se las ganas que tengo que metan ya de una vez Rey de la colina.

salu2


Funciona, pero no me parece muy eficaz, es mucho más efectivo el retrolancer a pelo aunque tiene mucho retroceso.

En lo de cagarte en mi puta madre como que me da lo mismo siempre y cuando lo hagas escondido tras tu teclado, si me lo dijeses a la cara entonces te respondería de otra manera.

Saludos.


Porqué te das por aludido?


Creí entender que se cagaba en la puta madre de los usuarios de rapid fire, por lo que me doy por aludido aunque no de forma particular sino general.

De todas formas, tras releerlo diría que se refiere al rapid fire, no a sus usuarios, aunque lo encuentro un sin sentido pues los rapid fire no tienen madre.

Me parece que hoy he pasado demasiado rato jugando :D

Saludos.
fosfy45 escribió:
Creí entender que se cagaba en la puta madre de los usuarios de rapid fire, por lo que me doy por aludido aunque no de forma particular sino general.

De todas formas, tras releerlo diría que se refiere al rapid fire, no a sus usuarios, aunque lo encuentro un sin sentido pues los rapid fire no tienen madre.

Me parece que hoy he pasado demasiado rato jugando :D

Saludos.


Solo por curiosidad, porque usas el rapidfire?
FalconX escribió:Los gráficos no es lo más importante en el Gears, está a muy buen nivel pero hay juegos que lo superan con creces (Modern Warfare 2 o Crysis 2 por ejemplo)


¿Modern Warfare 2?

Ni por asomo. Ese motor lleva siendo reutilizado desde Call of Duty 2 y no es que el UE3 no tenga tampoco su tiempo, pero vamos, ni punto de comparación gráficamente.
Lars_ur escribió:
fosfy45 escribió:
Creí entender que se cagaba en la puta madre de los usuarios de rapid fire, por lo que me doy por aludido aunque no de forma particular sino general.

De todas formas, tras releerlo diría que se refiere al rapid fire, no a sus usuarios, aunque lo encuentro un sin sentido pues los rapid fire no tienen madre.

Me parece que hoy he pasado demasiado rato jugando :D

Saludos.


Solo por curiosidad, porque usas el rapidfire?


Es Pro [poraki] [poraki]
De verdad los verdaderos bug de los juegos son la gente como el :)
Gente que con el mando de gatillo pajillero mata mas para creer que son buenos [ginyo]

Un saludo cracks
Otra vez va como el puto culo . joder que paren ya de desconectar y conectar los servers cuando les salgan de los cojones
Baktor escribió:
Guetta escribió:http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=767359

9 am dicho por un admin de epic (la hora en estados unidos)


hora española? gracias

Eso digo yo!!!
Hola buenas vengo de todo tipo de shotter mejores peores nose gustos colores uncharted killzone cods socom probe practicamente todos, y la verdad que me alquile el gow2 y me dejo en el online muy mal sabor de boca la verdad nose.... los graficos no me gustaron muchos tiros para matar a alguien nose.... tampoco le heche mucho tiempo y tampoco digo q sea mal juego simplemente pregunto a los que jugaron a la beta del 3 y que le gusten los shooter en general si merece la pena pillarlo y si es mejor que el 2 muchas gracias de antemano
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto.
hora española serian las 15:00 si la hora que cogemos de referencia es la de la costa este(new york) si cogemos la de centro las 16:00 y si cogemos la de la costa oeste(los angeles) serian las 17:00
nano_pspero escribió:Hola buenas vengo de todo tipo de shotter mejores peores nose gustos colores uncharted killzone cods socom probe practicamente todos, y la verdad que me alquile el gow2 y me dejo en el online muy mal sabor de boca la verdad nose.... los graficos no me gustaron muchos tiros para matar a alguien nose.... tampoco le heche mucho tiempo y tampoco digo q sea mal juego simplemente pregunto a los que jugaron a la beta del 3 y que le gusten los shooter en general si merece la pena pillarlo y si es mejor que el 2 muchas gracias de antemano


Madre mia......... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
nano_pspero escribió:Hola buenas vengo de todo tipo de shotter mejores peores nose gustos colores uncharted killzone cods socom probe practicamente todos, y la verdad que me alquile el gow2 y me dejo en el online muy mal sabor de boca la verdad nose.... los graficos no me gustaron muchos tiros para matar a alguien nose.... tampoco le heche mucho tiempo y tampoco digo q sea mal juego simplemente pregunto a los que jugaron a la beta del 3 y que le gusten los shooter en general si merece la pena pillarlo y si es mejor que el 2 muchas gracias de antemano


Con servidores dedicados no hay nada de lag. Es un juego que cuesta dominar al principio, pero cuando sabes jugar lo disfrutas, y si no hay lag, es un must have de todo poseedor de una xbox 360.
Alcan86 escribió:
nano_pspero escribió:Hola buenas vengo de todo tipo de shotter mejores peores nose gustos colores uncharted killzone cods socom probe practicamente todos, y la verdad que me alquile el gow2 y me dejo en el online muy mal sabor de boca la verdad nose.... los graficos no me gustaron muchos tiros para matar a alguien nose.... tampoco le heche mucho tiempo y tampoco digo q sea mal juego simplemente pregunto a los que jugaron a la beta del 3 y que le gusten los shooter en general si merece la pena pillarlo y si es mejor que el 2 muchas gracias de antemano


Con servidores dedicados no hay nada de lag. Es un juego que cuesta dominar al principio, pero cuando sabes jugar lo disfrutas, y si no hay lag, es un must have de todo poseedor de una xbox 360.

Gracias tio.
42084 respuestas