raleo escribió:fosfy45 escribió:Lars_ur escribió:Mañana los que llevamos una semana jugando nos vamos a poner la sbotas con los nuevos
No creo, cualquiera que haya jugado al uno o al dos le pillará el rollo enseguida, además los dos primeros mapas son muy sencillos de aprender.
Por cierto, ¿ todavía no hay ningún hilo con encuesta de si nos van a banear la cuenta a los que hemos hecho lo del usb ? Yo lo dudo muchísimo, pero nunca se sabe; quizá nos baneen de la beta pero del juego completo ni borrachos se les ocurre hacer eso, sería una forma totalmente absurda de perder ventas.
Saludos.
No te preocupes, que han dicho que el baneo es para el multi del 3. Así que para saber si estas vetado tienes que tener el juego.
Lo que veo dificil es que diferencien a unos de otros, puesto que has podido jugar en casa de un amigo
No veo muy difícil saber que tal perfil se descargó la beta sin haber introducido código para banear a ese perfil únicamente y dejar en paz al resto de perfiles que jugaran en betas descargadas legitimamente. Con banear a ese sector basta para dar un escarmiento.
En cualquier caso banear del multi del gears por esto es contraproducente del todo. Lo que creo que van a hacer es resetear todos los avances y cosillas desbloqueadas de aquellos que jugaron desde una beta descargada sin código y a correr. Osea, que como poco no tendremos galón de betatester de cara al juego retail que se lanzará el día de mi cumpleaños
. No sé si el nivel alcanzado se mantiene para la versión final y, lo que es más, si personajes como Cole vestidos de jugador de rugby o los skins de las armas son exclusivos de los jugadores de la beta y no los veremos en la retail, pero de ser así, quitarles ese "privilegio" a los que hemos jugado by the face me parece suficiente castigo. Quitarme acceso a un juego que todavía no me he comprado, y comprarlo para ver que no puedo jugar a todo lo que me están cobrando es perfectamente denunciable por ilegal, así que idos olvidando de baneos absurdos y asumid más bien que todo lo que habéis avanzado se desvanecerá el 20 de septiembre.
chrono56 escribió:No puedo creerlo, la peña en los foros de epic se sigue quejando de la retro y de la escopeta doble, unos diciendo que las pongan como armas para recojer, otros que las quiten... lo que mas me hizo gracia hoy fue ver un post de uno que se quejaba por la patada que da el personaje al saltar sobre un obstaculo, con otro detras, para mi es un puntazo... pero claro, no faltan los lloros...
salu2
Yo me podría quejar de que con la escopeta normal tengo que pegar 3 tiros a bocajarro donde otros pegan uno a distancia y les basta. Hasta los huevos estaba de no poder utilizar la escopeta con resultados infalibles mientras los guiris sí. La recortada equilibra algo las fuerzas, y digo algo porque si fallas el tiro estás vendido, amén de que tienes cuatro por vida si no consigues munición. Y en cuanto al lancer retro, pega duro, pero tiene un retroceso terrible y aunque a corta distancia pueda sacarte de algún apuro, frente a un buen jugador con la escopeta equipada no tienes nada que hacer. No veo las cosas tan desequilibradas, la verdad, aunque la lancer normal podía hacer un pelín más de daño.