[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jeje, como la sorpresa sean baneos yo estare en la lista xd.

Aver q sorpresa sera esa, hay gente q parece q decian aver si era q los del dia 25 podrian jugar hoy, yo en todo caso lo mirare con mi consola y disco duro legal con el codigo metido para el dia 25, aver, aver q dicen :)

Un saludo.

EDITO: AH!! Aver si sera q pondran nuevo modo de juego podria ser, mira no estaria mal.
yenter escribió:Aver q sorpresa sera esa, hay gente q parece q decian aver si era q los del dia 25 podrian jugar hoy, yo en todo caso lo mirare con mi consola y disco duro legal con el codigo metido para el dia 25, aver, aver q dicen :)

¡Avisad en caso de que ocurra! Que yo también tengo código para el 25.

Un saludo.
Alcan86 escribió:
jss360 escribió:La sorpresa será los baneos a los que han hecho lo del USB [sati]
No os lo toméis a mal eh [sonrisa]

EDITO: No creo que sea el acceso para los del 25 porque si no podrían desbloquear la Hammerburst en llamas que era exclusiva para los del BulletStorm.


No lo había pensado, tienes razón. En los foros de Epic se especula con que pongan los mapas Mercy y Overpass, un nuevo modo de juego, un anuncio sobre la horda o el modo beast... en fin, habrá que esperar a las 15.00.

Coño,eso seria una excelente noticia,queda 1 hora para saberlo,cuando sepais algo decirlo por aqui,gracias
como???Que van a poner el modo horda en la beta??
Yo soy uno de los k izo lo del USB y basicamente no nos van a hacer nada,eso tenerlo muy claro, los de EPIC no son tan tontos.
ojala sea que van a poner el modo bestia.


por cierto,si mañana empeiza la beta para lso del 25,ya podrian dejar que la descargaramos hoy,porque con mi mierda ocnexion seguramente tarde toda la mañana en bajarse.
Joelpe escribió:ojala sea que van a poner el modo bestia.


por cierto,si mañana empeiza la beta para lso del 25,ya podrian dejar que la descargaramos hoy,porque con mi mierda ocnexion seguramente tarde toda la mañana en bajarse.

yo tambien tengo una mierda de conexion y me tardo 30 minutos solo asi k suerte xD
kraciboy escribió:
Neithan Hardy escribió:Hablo por mí: no entiendo por qué tanto comentario sobre que X persona te robe la muerte o tal. El juego son Locust vs. COG matándose para conseguir la victoria de la manera que sea, a mí no me importa que alguien me robe la muerte si eso ayuda a que ganemos la partida, porque si te preocupas más por las muertes que por el objetivo de ganar al final acabas por no divertirte.

Un saludo.


El problema fue poner estadisticas, en el GoW1 daba igual, lo importante era ganar y reventar a todo lo que se pusiese por medio. Pero ahora con el tema de estadisticas si es cierto que el ratio le importa mucho a bastantes jugadores, a mi realmente no me importa porque no uso apenas el lancer, uso mucho la recortada o la escopeta y con estas armas habitualmente revientas al enemigo y si lo tumbas lo rematas con un codazo porque estás al lado

El tema es que hay mucho carroñero por ahí que se dedica a ir al lado de los que más muertes suelen hacer, y todo el que cae, pumba, codazo y muerte agenciada para el, eso sí, pocos puntos, pero el tio acaba la partida con 7/8 muertes como poco. A la gente le importa más el ratio que los puntos, aunque esto último es lo más importante

EDITO: Los que usan el lancer, bajo mi punto de vista poco podrán hacer, porque ahora mismo es un TDM pero en un modo de supervivencia estará la cosa mucho más complicada, y en anexo ni te digo, acumulación de gente por todos lados y te llueven escopetazos de todos lados
Un saludo!

Ese es tu caso xDDD

Por cierto 14 de 15 partidas siendo el mvp, menudo hostazo soy :(

Yo pondria Rey de la colina, ya que estoy cansado de TDM
A ver que dicen a las 15:00 XD
JEANSS escribió:
jose juan escribió:
Rowman escribió:Hasta los bots te roban, el juego es así, acostumbraros.

Es culpa de EPIC, que deben cambiar las asistencias por muertes cuando lo derribas.

Pues si el juego es a si que hagan como en el ultimo cod,el que lo derriba le dan la muerte,aunque luego venga el gorron y lo remate


[tadoramo] ++1 Exactamente eso es un punto que tenian que haber mejorada que somos muchos siempre los afectados.... cawento


En primer lugar, no es lo mismo derribar a alguien que matarlo, os pongáis como os pongáis. El enemigo derribado a distancia puede esconderse y si otro bien situado lo remata, la muerte es suya, por supuesto. Si el enemigo lo derribas al lado pero vienen por detrás y te matan, otro compañero puede acabar el trabajo, y la muerte es suya de igual modo, puesto que cuando derribaste a tu enemigo no calculaste la situación y no mereces esa muerte por no haber tenido en cuenta el riesgo que asumiste. En segundo lugar, en una pelea a muerte por equipos, andar con concesiones cuando lo que importa es el trabajo en equipo, no tiene ningún sentido. Yo cuando estoy con otro ocupándome de uno o dos enemigos aislados ayudo para salir vistorioso de la pelea y lo de quien remate me es indiferente. De hecho, una vez derribado un enemigo, si veo que no hay peligro de que lo revivan, suelo dejarle al compañero que lo remate. Yo directamente me doy la vuelta para vigilar la retaguardia y que el otro se ocupe. Evidentemente, cuando estamos cuatro contra cuatro, por ejemplo, me la suda muchísimo quien lo haya derribado. Yo me limito a acabar con todo lo que se mueve para que ninguno de los contrarios pueda revivirlo. Considero que se juega por divertirse y que lo importante del juego es colaborar en equipo para ganar, y de hecho, cuando dejo que alguien me remate los muertos lo hago también como premio a su ayuda.

No va para tanto, vamos.
A la 15:00 ya es dia 25 en algun sitio del planeta, Creo
Marduk-360 escribió:
kraciboy escribió:
Neithan Hardy escribió:Hablo por mí: no entiendo por qué tanto comentario sobre que X persona te robe la muerte o tal. El juego son Locust vs. COG matándose para conseguir la victoria de la manera que sea, a mí no me importa que alguien me robe la muerte si eso ayuda a que ganemos la partida, porque si te preocupas más por las muertes que por el objetivo de ganar al final acabas por no divertirte.

Un saludo.


El problema fue poner estadisticas, en el GoW1 daba igual, lo importante era ganar y reventar a todo lo que se pusiese por medio. Pero ahora con el tema de estadisticas si es cierto que el ratio le importa mucho a bastantes jugadores, a mi realmente no me importa porque no uso apenas el lancer, uso mucho la recortada o la escopeta y con estas armas habitualmente revientas al enemigo y si lo tumbas lo rematas con un codazo porque estás al lado

El tema es que hay mucho carroñero por ahí que se dedica a ir al lado de los que más muertes suelen hacer, y todo el que cae, pumba, codazo y muerte agenciada para el, eso sí, pocos puntos, pero el tio acaba la partida con 7/8 muertes como poco. A la gente le importa más el ratio que los puntos, aunque esto último es lo más importante

EDITO: Los que usan el lancer, bajo mi punto de vista poco podrán hacer, porque ahora mismo es un TDM pero en un modo de supervivencia estará la cosa mucho más complicada, y en anexo ni te digo, acumulación de gente por todos lados y te llueven escopetazos de todos lados
Un saludo!

Ese es tu caso xDDD

Por cierto 14 de 15 partidas siendo el mvp, menudo hostazo soy :(

Yo pondria Rey de la colina, ya que estoy cansado de TDM


Será eso jajaja! me dirás que no me has chorizado alguno que otro, o que más de una vez he hecho de conejillo llamando la atención de 3 enemigos para que tu los reventases por las espaldas jajaja! sobretodo el más chorizo era el tal cake_bomb (cocina bomba) que si no me ha chorizado cuatro tumbados a escopetazo no me ha quitado nada

A ver que "buena" noticia nos dan a las 15:00, ya podría ser que han activado un millar de servidores para que podamos jugar todos felices todo el mundo

Un saludo!
don pelayo escribió:En primer lugar, no es lo mismo derribar a alguien que matarlo, os pongáis como os pongáis. El enemigo derribado a distancia puede esconderse y si otro bien situado lo remata, la muerte es suya, por supuesto. Si el enemigo lo derribas al lado pero vienen por detrás y te matan, otro compañero puede acabar el trabajo, y la muerte es suya de igual modo, puesto que cuando derribaste a tu enemigo no calculaste la situación y no mereces esa muerte por no haber tenido en cuenta el riesgo que asumiste. En segundo lugar, en una pelea a muerte por equipos, andar con concesiones cuando lo que importa es el trabajo en equipo, no tiene ningún sentido. Yo cuando estoy con otro ocupándome de uno o dos enemigos aislados ayudo para salir vistorioso de la pelea y lo de quien remate me es indiferente. De hecho, una vez derribado un enemigo, si veo que no hay peligro de que lo revivan, suelo dejarle al compañero que lo remate. Yo directamente me doy la vuelta para vigilar la retaguardia y que el otro se ocupe. Evidentemente, cuando estamos cuatro contra cuatro, por ejemplo, me la suda muchísimo quien lo haya derribado. Yo me limito a acabar con todo lo que se mueve para que ninguno de los contrarios pueda revivirlo. Considero que se juega por divertirse y que lo importante del juego es colaborar en equipo para ganar, y de hecho, cuando dejo que alguien me remate los muertos lo hago también como premio a su ayuda.

A esto me refería yo alguna página atrás. Bien dicho, don pelayo.

Una cosa, ese anunció a las 15:00... ¿Estáis seguros de que se refiere a horario europeo y no americano?

Un saludo.
Neithan Hardy escribió:
don pelayo escribió:En primer lugar, no es lo mismo derribar a alguien que matarlo, os pongáis como os pongáis. El enemigo derribado a distancia puede esconderse y si otro bien situado lo remata, la muerte es suya, por supuesto. Si el enemigo lo derribas al lado pero vienen por detrás y te matan, otro compañero puede acabar el trabajo, y la muerte es suya de igual modo, puesto que cuando derribaste a tu enemigo no calculaste la situación y no mereces esa muerte por no haber tenido en cuenta el riesgo que asumiste. En segundo lugar, en una pelea a muerte por equipos, andar con concesiones cuando lo que importa es el trabajo en equipo, no tiene ningún sentido. Yo cuando estoy con otro ocupándome de uno o dos enemigos aislados ayudo para salir vistorioso de la pelea y lo de quien remate me es indiferente. De hecho, una vez derribado un enemigo, si veo que no hay peligro de que lo revivan, suelo dejarle al compañero que lo remate. Yo directamente me doy la vuelta para vigilar la retaguardia y que el otro se ocupe. Evidentemente, cuando estamos cuatro contra cuatro, por ejemplo, me la suda muchísimo quien lo haya derribado. Yo me limito a acabar con todo lo que se mueve para que ninguno de los contrarios pueda revivirlo. Considero que se juega por divertirse y que lo importante del juego es colaborar en equipo para ganar, y de hecho, cuando dejo que alguien me remate los muertos lo hago también como premio a su ayuda.

A esto me refería yo alguna página atrás. Bien dicho, don pelayo.

Una cosa, ese anunció a las 15:00... ¿Estáis seguros de que se refiere a horario europeo y no americano?

Un saludo.


Pero igualemente lo pondra en Twiiter y lo veremos no? e
kraciboy escribió:Será eso jajaja! me dirás que no me has chorizado alguno que otro, o que más de una vez he hecho de conejillo llamando la atención de 3 enemigos para que tu los reventases por las espaldas jajaja! sobretodo el más chorizo era el tal cake_bomb (cocina bomba) que si no me ha chorizado cuatro tumbados a escopetazo no me ha quitado nada

A ver que "buena" noticia nos dan a las 15:00, ya podría ser que han activado un millar de servidores para que podamos jugar todos felices todo el mundo

Un saludo!

Si te metes esta tarde o noche jugamos! :)
RaZuS escribió:Pero igualemente lo pondra en Twiiter y lo veremos no? e

Sí, sí. Pero me refiero a que hay gente esperando a las 3 de la tarde hora española para ver el anuncio y a lo mejor es a las 15:00 de Estados Unidos.

Un saludo.
ha alguien le sobra un codigo para la beta!!!! MP gracias
Marduk-360 escribió:
kraciboy escribió:Será eso jajaja! me dirás que no me has chorizado alguno que otro, o que más de una vez he hecho de conejillo llamando la atención de 3 enemigos para que tu los reventases por las espaldas jajaja! sobretodo el más chorizo era el tal cake_bomb (cocina bomba) que si no me ha chorizado cuatro tumbados a escopetazo no me ha quitado nada

A ver que "buena" noticia nos dan a las 15:00, ya podría ser que han activado un millar de servidores para que podamos jugar todos felices todo el mundo

Un saludo!

Si te metes esta tarde o noche jugamos! :)


Yo voy a jugar ahora mismo un ratillo, a ver cuanto guiri quiere morir a costa de la recortada jajaja!

Un saludo!
Neithan Hardy escribió:
RaZuS escribió:Pero igualemente lo pondra en Twiiter y lo veremos no? e

Sí, sí. Pero me refiero a que hay gente esperando a las 3 de la tarde hora española para ver el anuncio y a lo mejor es a las 15:00 de Estados Unidos.

Un saludo.


No twiteo que a las 15h seria si no que dijo que en dos horas lo revelarian
el mensaje en twiter dice que en "2 horas" revelaba la sorpresa nada mas
¿cuanto tiempo durara la Beta?
dura hasta el 15 de mayo creo
pues entonces ya ha acabado, xDD querras decir mayo
peperebe escribió:¿cuanto tiempo durara la Beta?

Hasta el dia 15 de mayo
Seria un detallazo por parte de Epic que abriera la BETA hoy después de lo desostrosamente mal que ha llevado el tema...
Hola. A alguien le sobra un código de la beta, por favor. Aún no se lo q es un gear of wars y tienen buena pinta. Un saludo y gracias de adelantado. (Por mp please)
lo tienes chungo a estas alturas la verdad a ver si tienes suerte, si no te tocaria usar el metodo usb
Capi America escribió:Seria un detallazo por parte de Epic que abriera la BETA hoy después de lo desostrosamente mal que ha llevado el tema...

Pues ya lo podrian haberlo hecho eso antes del dia 18,no entiendo el por que de hacerlo ahora
jose juan escribió:
Capi America escribió:Seria un detallazo por parte de Epic que abriera la BETA hoy después de lo desostrosamente mal que ha llevado el tema...

Pues ya lo podrian haberlo hecho eso antes del dia 18,no entiendo el por que de hacerlo ahora

es pascua, asi ya tienen motivo [beer]
se sabe ya a que hora empieza? pa mi que los q esperais que salga a las 00:01 os llevareis una gran desilusion :D
Pues nada, dicen en los foros de Epic que es una cabeza de conejo que puedes ponerte en la beta. Esa es la sorpresa [triston] .
jose juan escribió:
Capi America escribió:Seria un detallazo por parte de Epic que abriera la BETA hoy después de lo desostrosamente mal que ha llevado el tema...

Pues ya lo podrian haberlo hecho eso antes del dia 18,no entiendo el por que de hacerlo ahora


tb tienes razón pero vamos que si la abre hoy no pasa nada eh xDDDD
Una cabeza de conejo??? xDDDDDDDDDDDDDDDD captura!
Alcan86 escribió:Pues nada, dicen en los foros de Epic que es una cabeza de conejo que puedes ponerte en la beta.

Perdon por la expresion,esa es la mierda de sorpresa que decian!!!!!,madre mia
Un usuario de Vandal ha dicho que ya pueden jugar los del 25, pero no se si es cierto...
Buitrako escribió:Un usuario de Vandal ha dicho que ya pueden jugar los del 25, pero no se si es cierto...

es fake
Pues nada entonces, a esperar... Que ya queda poco :)
Buitrako escribió:Un usuario de Vandal ha dicho que ya pueden jugar los del 25, pero no se si es cierto...

Eso que lo prueben la gente del 25 que andan por aqui y se sabra,de todas formas si es mentira a la hoguera con el,pero ya [sonrisa]
Buitrako escribió:Un usuario de Vandal ha dicho que ya pueden jugar los del 25, pero no se si es cierto...


????
Es la cabeza de conejo.
Confirmado
jose juan escribió:
Buitrako escribió:Un usuario de Vandal ha dicho que ya pueden jugar los del 25, pero no se si es cierto...

Eso que lo prueben la gente del 25 que andan por aqui y se sabra,de todas formas si es mentira a la hoguera con el,pero ya [sonrisa]

a la hoguera
Buitrako escribió:Un usuario de Vandal ha dicho que ya pueden jugar los del 25, pero no se si es cierto...


Pues es mentira porque acabo de entrar y no funciona aún.
Tanta sorpresita y una mierda de cabeza de conejo? anda ya hombre.

Y como dicen por aqui, la beta no estara a las 00:00h así que nada. Yo creo que estará sobre las 11 de la mañana o así.
acabo de probarlo y no va, así que mentira mentirosa. [triston]
bill gates escribió:Es la cabeza de conejo.
Confirmado


Alguien postea una foto?
A ver, el chaval ha dicho que ya se puede usar el codigo para el 225 no que la beta este ya disponible,lo que el chaval no sabra es que se podia canjear desde hace un mes..
Imagen

Aquí un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=9zeG8Eq2cb4

[qmparto] Realmente mola, a ver si van haciendo cosas como esta cuando salga el juego.
Cuando se pueda, se pondrá a descargar solo al entrar en la demo, no?
AC130 escribió:A ver, el chaval ha dicho que ya se puede usar el codigo para el 225 no que la beta este ya disponible,lo que el chaval no sabra es que se podia canjear desde hace un mes..


Bueno mis primos la tienen canjeada desde hace mas de 1 mes. Y yo desde hace mas de una semana.
Joder,que cosa mas cutre lo de la cabeza de conejo [carcajad]
si mañana cuando este disponible, al entrar saltara una actualizacion de 500 megas
42084 respuestas