[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Ya estan metiendo caña a la retro en los foros oficiales:

Originally Posted by OooYa View Post
All you retro users who are screaming about how shotguns should have no place in GOW3, I have news for you.

The franchise is known for close quarters combat. Blame the cover system, and small maps, which have always easily allowed for players to dive into cover avoiding assault rifle fire and close the distance with their own suppressive fire and wall bouncing to force a close quarters situation.

Now enter the retro lancer, which "supposedly" is the counter to this close quarters shotgun rushing style of gameplay right?

You guys realize that the retro is hands down the best close quarters weapon in the game right now right? With stopping power on all weapons introduced in GOW2, which is a direct counter to all rushing, plus insane damage and an impossibly accurate blindfire, what can combat this weapon in close quarters?

You guys say its balanced with no long range abilities, but given the nature of Gears being a close-mid range game for kills, it doesn't make sense. You can LITERALLY run around with just the retro as your only weapon and be equipped for every combat situation.

That is not balance, any way you cut it. Retro needs a fix.


Muy bien explicado,esperemos que lo tengan en cuenta porque no puede ser que sea la mejor arma en todo.Sabiendo como es la gente que con matar les da igual de que manera ,esto se convierte en una lluvia de balas desde que sales de la base.
Menudo asco me da,me recuerda al uncharted 2 jajajajajajajajaajaj eso si supongo que en otros modos de juego no tenga ese problema.
Seguirá teniendo la ejecucion,piloto y anexo(con reglas ejecucion,como lo dejaron al final en el 2) no??????
Ey estuvieron dando Giveaway Codes/Keys gratis para la beta de Gears of war 3 en diferentes sitios web (daban hasta 8 por persona XD). Alguien que le sobre uno y pueda hacer feliz a este compatriota de jugar la beta de GOW3 [360º] ??

Saludos Cordiales
jss360 escribió:
deniro2211 escribió:
jss360 escribió:Os dejo un montage de la beta que he hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=yzJ3VqY2cgg

He observado q jugaste con codigo vip , q t parece el cambio sin servers?


La mayoría de clips son de después de la beta VIP y como podéis ver no había lag, lo que se ha dicho de que los servers están desactivados desde el segundo día es completamente falso. Algún día sí que han estado mucho tiempo desactivados, pero nunca un día entero de mantenimiento.

Esta misma tarde he estado jugando desde las 15.00 y sé perfectamente que lo que he estado jugando eran servidores dedicados. He jugado varias partidas (no me he quedado todo el rato en la misma Pública) y en todas ellas el lag era prácticamente inapreciable.

Cuando están desactivados sí que se nota en algunas partidas el lag de manera exagerada, mientras que en otras se puede jugar perfectamente.[/q
T invito q hagas la prueba , entra con cinco amigos si es posible y lo mas probable es q entreis con robots , o q coja a alguien d vosotros d anfitrion y a continuacion el q mejor conexion tenga q se salga d la partida veras lo q ocurre.
Creo q no he tenido la suerte d vover a probarlos ;)
PD:Buen video.
yo tambien jugue con codigo vip en la pre-beta , y pues lo que te puedo decir es que estaba de lujo, corria perfecto, cero lagg, a todos mis amigos cuando me vieron que estaba ya jugandolo me preguntaban lo mismi, que tal esta?, yo les respondia asi , de lujo , cero lagg, perfecto,todo fue que bajaran los servidores dedicados que uta ma. ..... de lo mas basura que pudiera haber, con decirte que ya hasta descubri un glitch muy parecido al de la lancer en el 2 , en el mapa checkout frente donde sale el digger o  el sniper hay como un domo donde estan unas granadas , no se de que forma brinque para bajarme de tal domo, que me pude trepar arriba de la trnchera y me podia pasear por todo el mapa , osea que por fuera del mapa, hay de quien no quiera creer que va a ser la misma mierda que el 2 , de mas de 200 partidas que e jugado mas de la mitad no se si sean de super host o de plano el puto juego premia a pendejetes que tienen conexiones de mas de 20mb/s,pero nada mas un jugador de 10 se lleva siempre su super marcador con un radio de k/d 2.5 parcial siendo que en general es una mierda que tiene radio de k/d de .8, esto siempre se me a hecho una maldita estupides que los de epic han traido arrastrando desde el gow2 ................ :O
Bueno el Lunes por la noche para el que quiera jugar pues me podeis apuntar que seguro depues del curro, me pongo a ello, asi que si necesitais a alguien apartir del 25 pues aqui estoy yo [sati] Saludos... mi gamertag en mi firma. [chiu]
Alguien sabe a que hora empieza la beta el 25 de Abril? me lo preguntan varios amigos. :-|
RaZuS escribió:Alguien sabe a que hora empieza la beta el 25 de Abril? me lo preguntan varios amigos. :-|


En principio a las 16:00 si no la adelantan como hicieron con los del Bulletstorm.
jss360 escribió:
RaZuS escribió:Alguien sabe a que hora empieza la beta el 25 de Abril? me lo preguntan varios amigos. :-|


En principio a las 16:00 si no la adelantan como hicieron con los del Bulletstorm.


Con los de BulletStorm empezo a las 11:00 no?, se los comunicare que empezara sobre las 16:00
para aquellos que decis lo de los serves, es cierto, yo jugue con los de la beta VIP y no tiene nada que ver con lo de ahora, no digo que ahora haya un lag como el gow2, pero despues de probar eso a como va los siguientes dias no tiene pero nada que ver, no se si es que quitaron lo servers o que en la vip jugaba poca gente y ahora juega todo el mundo, pero es sideral la diferencia!
Bueno de todas formas yo mañana por la noche antes de dormir osea 01am dia 25 probare por si acaso si no pues a esperar hasta la tarde, Saludos... [360º]
pues me han dado el codigo pero parece que no podre jugar hasta el lunes, porque?
fulanito16 escribió:pues me han dado el codigo pero parece que no podre jugar hasta el lunes, porque?


Porque hasta el lunes no empieza la beta para vosotros los que habeis recibido ese codigo, luego hay otros que tienen el BulletStorm y un codigo VIP.
MUToledo está baneado por "troll"
¿A alguien le sobra un código para la Beta?
Se agradece mp.
Besos
A mi (creador del hilo) también me hace falta un código... [carcajad]
si alguna alma caritativa me da un codigo se lo agradecería ... mp xD
jAcKxj escribió:yo tambien jugue con codigo vip en la pre-beta , y pues lo que te puedo decir es que estaba de lujo, corria perfecto, cero lagg, a todos mis amigos cuando me vieron que estaba ya jugandolo me preguntaban lo mismi, que tal esta?, yo les respondia asi , de lujo , cero lagg, perfecto,todo fue que bajaran los servidores dedicados que uta ma. ..... de lo mas basura que pudiera haber, con decirte que ya hasta descubri un glitch muy parecido al de la lancer en el 2 , en el mapa checkout frente donde sale el digger o  el sniper hay como un domo donde estan unas granadas , no se de que forma brinque para bajarme de tal domo, que me pude trepar arriba de la trnchera y me podia pasear por todo el mapa , osea que por fuera del mapa, hay de quien no quiera creer que va a ser la misma mierda que el 2 , de mas de 200 partidas que e jugado mas de la mitad no se si sean de super host o de plano el puto juego premia a pendejetes que tienen conexiones de mas de 20mb/s,pero nada mas un jugador de 10 se lleva siempre su super marcador con un radio de k/d 2.5 parcial siendo que en general es una mierda que tiene radio de k/d de .8, esto siempre se me a hecho una maldita estupides que los de epic han traido arrastrando desde el gow2 ................ :O

http://youtu.be/WuV6xidMqOY
jss360 escribió:
deniro2211 escribió:
jss360 escribió:Os dejo un montage de la beta que he hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=yzJ3VqY2cgg

He observado q jugaste con codigo vip , q t parece el cambio sin servers?


La mayoría de clips son de después de la beta VIP y como podéis ver no había lag, lo que se ha dicho de que los servers están desactivados desde el segundo día es completamente falso. Algún día sí que han estado mucho tiempo desactivados, pero nunca un día entero de mantenimiento.

Esta misma tarde he estado jugando desde las 15.00 y sé perfectamente que lo que he estado jugando eran servidores dedicados. He jugado varias partidas (no me he quedado todo el rato en la misma Pública) y en todas ellas el lag era prácticamente inapreciable.

Cuando están desactivados sí que se nota en algunas partidas el lag de manera exagerada, mientras que en otras se puede jugar perfectamente.


Yo creo que es que activan los servidores para que tu juegues y los demás no tenemos ni puta idea de lo que estamos hablando. Cuando se va el host y cambia de partida es por los efectos del cannabis y tal...... y la diferencia con los dos primeros días también es por lo mismo. No pongais servers Epic, que nos va a todos de puta madre y nos gusta que nos peten los guiris, excepto a jss360 que será el messias Español.....

Salu2
zoisa escribió:para aquellos que decis lo de los serves, es cierto, yo jugue con los de la beta VIP y no tiene nada que ver con lo de ahora, no digo que ahora haya un lag como el gow2, pero despues de probar eso a como va los siguientes dias no tiene pero nada que ver, no se si es que quitaron lo servers o que en la vip jugaba poca gente y ahora juega todo el mundo, pero es sideral la diferencia!


+1 por no decir que tarda más en buscar y a mi me ha llegado a meter hasta 3 veces seguidas en la misma partida de un tio que estaba solo jugando contra bots. Luego le di a buscar y otra partida con bots con otro, después de eso me he salido que hoy parece que no esta la cosa muy decente que digamos.
Joder, que bien me lo estoy pasando con la beta, tecnicamente impecable, aunque todavía no me se todas las ejecuciones.



Por cierto, solo se puede jugar online o se puede poner contra bots? para ir más tranquilo xDD
Cyborg_Ninja escribió:Joder, que bien me lo estoy pasando con la beta, tecnicamente impecable, aunque todavía no me se todas las ejecuciones.



Por cierto, solo se puede jugar online o se puede poner contra bots? para ir más tranquilo xDD


A veces si no te encuentra partida, te a mete a ti contra bots y luego ya va entrando gente a tú partida o no XD. A mi me ha pasado varias veces lo mismo. Yo si no va fino en el juego final me veo jugando privadas como toda la vida.
SamxFisher Muchas gracias por el codigo.

Un saludo!!
Gracias.
castigo diario escribió:Yo creo que es que activan los servidores para que tu juegues y los demás no tenemos ni puta idea de lo que estamos hablando. Cuando se va el host y cambia de partida es por los efectos del cannabis y tal...... y la diferencia con los dos primeros días también es por lo mismo. No pongais servers Epic, que nos va a todos de puta madre y nos gusta que nos peten los guiris, excepto a jss360 que será el messias Español.....

Salu2


En fin, creo que es mejor no realizar ningún tipo de comentario.
jss360 escribió:
castigo diario escribió:Yo creo que es que activan los servidores para que tu juegues y los demás no tenemos ni puta idea de lo que estamos hablando. Cuando se va el host y cambia de partida es por los efectos del cannabis y tal...... y la diferencia con los dos primeros días también es por lo mismo. No pongais servers Epic, que nos va a todos de puta madre y nos gusta que nos peten los guiris, excepto a jss360 que será el messias Español.....

Salu2


En fin, creo que es mejor no realizar ningún tipo de comentario.


Exacto, y más cuando todo el mundo está equivocado y tú tienes la razón absoluta, para que vamos a comentar nada en un foro...
Por cierto, ¿esta pantalla no sale?


Imagen


He visto solo 3... y esta era la que más me atraía.
Esa pantalla es la que más gusta por lo que parece, y ayer la jugué varias veces, la han dejado ahora en 3 y no sale esa de momento, aunque la meterán en unos días de nuevo.

Salu2
Esa pantalla salia, los 3 primeros dias. No se si para esta o para la siguiente semana la pondrán.

Una cosa importante, que descubri el otro dia con un colega


Por si alguien, no lo sabe o si se ha dicho ya (que ultimamente las paginas avanzan que dan gusto). Sabeis cambiar el arma con el compañero?? :p

Simplemente, te acercas a tu compi, le apuntas pulsando LT y pulsas X. El otro deberá aceptar, creo que pulsando, B ó X, no recuerdo bien. Si intentais cambiaros la misma arma (es decir Lancer por Lancer) no funciona, deben ser armas diferentes.

s2
coe escribió:Si alguien tiene algún código que no vaya a usar....despues de haber visto esto no me fío http://gamesxguitar.blogspot.com/2011/0 ... rs-of.html


Me autocito y hago la misma solicitud...algún código de sobra??
Buenas,

la pantalla que comentáis es OLD TOWN y me ha salido esta tarde una vez, hoy en ningún momento hay servidores y se nota porque cuando el host sale de la partida realiza la migración pertinente.

Tengo cuenta en el foro de Epic y si queréis recopilar todas las dudas o cosas que deseáis que cambien y me ofrezco a traducirlo y poner un post en el foro como comunidad española de GOW3, a ver si por una vez nos hacen algo de caso.

PD: Hoy va bastante mal, no porque me maten mas o menos, son las falsedades impresionantes que se ven en el juego.
La beta para los del 24 se supone que empieza dentro de un rato o mañana por la mañana?
Cmalk escribió:La beta para los del 24 se supone que empieza dentro de un rato o mañana por la mañana?


Es para el día 25.
he intentado por todos los medios conseguir una y al final no me ha sido posible, algun lugar para conseguir una, o a algun compi que les sobre una me la puede pasar? Se que es bt complicado pero por intentarlo no se pierde nada, salu2.
castigo diario escribió:
jss360 escribió:
castigo diario escribió:Yo creo que es que activan los servidores para que tu juegues y los demás no tenemos ni puta idea de lo que estamos hablando. Cuando se va el host y cambia de partida es por los efectos del cannabis y tal...... y la diferencia con los dos primeros días también es por lo mismo. No pongais servers Epic, que nos va a todos de puta madre y nos gusta que nos peten los guiris, excepto a jss360 que será el messias Español.....

Salu2


En fin, creo que es mejor no realizar ningún tipo de comentario.


Exacto, y más cuando todo el mundo está equivocado y tú tienes la razón absoluta, para que vamos a comentar nada en un foro...


Simplemente te digo que si visitases los foros oficiales de Epic y los twitters de los desarrolladores del juego (@GearsViking, @therealcliffyb, @HammerOfWynn, @iFlak, @MrLeePerry, @raczilla, @EpicGames, @GearsofWar3...) sabrías de lo que hablo. Ahí puedes ver según los comentarios de una gran cantidad de usuarios y a veces los posts de los propios desarrolladores del juego cuando están activados y cuando no.

Los servidores han estado activados TODOS los días (aunque fuesen unas pocas horas) desde el lanzamiento de la beta VIP (me hace gracia la gente que dice que los servidores se desactivaron el mismo día que acabo la beta VIP y mucha más gracia me hace la gente que dice que los servidores no existen y que Epic se lo ha inventado todo para que compremos el juego [+risas] ). También es cierto que todos los días se han desactivado varias veces. El otro día (creo que fue el martes) sí que estuvieron desactivados durante casi todo el día para hacer unos cambios y los activaron de nuevo de madrugada.

En ningún momento he dicho que lo que yo digo sea cierto y lo que el resto de usuarios comenta sea mentira. Simplemente he comentado como me va a mí y, como he dicho, cuando los servidores dedicados están activados (como por ejemplo esta tarde) el lag de la partida es prácticamente inapreciable. Cuando hay host, es decir, cuando los servidores están desactivados, suele haber lag, a veces de forma exagerada y otras veces la partida es perfectamente jugable.
Por cierto, no sé si mucha gente lo sabrá, pero el sistema que se usa cuando hay host no es el mismo que en el GoW2, es P2P, aunque el host sigue teniendo una gran ventaja.

Sobre lo que dices del cambio de host, pues es obvio, cuando los servidores se desactivan las partidas se juegan con host. Pero eso que comentas del cambio de host sólo lo he visto en 3 ocasiones y llevo 240 partidas jugadas...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Comenzó la beta ¿¿??

¿Ya podemos jugar los del día 25?
Yo no lo he probado pero lo dudo....

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Comenzó la beta ¿¿??

¿Ya podemos jugar los del día 25?
Yo no lo he probado pero lo dudo....

Saludos!!


No. Comenzó la beta para los del BulletStorm :p
Para los del 25 a esperar al 25 [sonrisa]
jss360 escribió:Simplemente te digo que si visitases los foros oficiales de Epic y los twitters de los desarrolladores del juego (@GearsViking, @therealcliffyb, @HammerOfWynn, @iFlak, @MrLeePerry, @raczilla, @EpicGames, @GearsofWar3...) sabrías de lo que hablo. Ahí puedes ver según los comentarios de una gran cantidad de usuarios y a veces los posts de los propios desarrolladores del juego cuando están activados y cuando no.

Los servidores han estado activados TODOS los días (aunque fuesen unas pocas horas) desde el lanzamiento de la beta VIP (me hace gracia la gente que dice que los servidores se desactivaron el mismo día que acabo la beta VIP y mucha más gracia me hace la gente que dice que los servidores no existen y que Epic se lo ha inventado todo para que compremos el juego [+risas] ). También es cierto que todos los días se han desactivado varias veces. El otro día (creo que fue el martes) sí que estuvieron desactivados durante casi todo el día para hacer unos cambios y los activaron de nuevo de madrugada.

En ningún momento he dicho que lo que yo digo sea cierto y lo que el resto de usuarios comenta sea mentira. Simplemente he comentado como me va a mí y, como he dicho, cuando los servidores dedicados están activados (como por ejemplo esta tarde) el lag de la partida es prácticamente inapreciable. Cuando hay host, es decir, cuando los servidores están desactivados, suele haber lag, a veces de forma exagerada y otras veces la partida es perfectamente jugable.
Por cierto, no sé si mucha gente lo sabrá, pero el sistema que se usa cuando hay host no es el mismo que en el GoW2, es P2P, aunque el host sigue teniendo una gran ventaja.

Sobre lo que dices del cambio de host, pues es obvio, cuando los servidores se desactivan las partidas se juegan con host. Pero eso que comentas del cambio de host sólo lo he visto en 3 ocasiones y llevo 240 partidas jugadas...


+1 [beer] amen.
Se escucha cada cosa por aqui que es para flipar :O
l beta si tieens codigo empieza el lunes 25 si no pos te toca metodo usb si la quieres jguar
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Gracias por contestar!!
Tengo código para el 25, pero al leer lo de comenzó la beta pues... [babas]
Ya queda muy poquito para el lunes, a ver si confirman el horario exacto.

Saludos a todos!!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonce los servidores si no sale un mensaje al principio, están activados??

Eso como lo sabeis?
He puesto comenzó la beta porque... la beta ha comenzado [carcajad] , otra cosa es que sea para todos.



A ver si algún alma caritativa tiene algún código para el creador del hilo.... :(

[+risas]
a estas alturas lo tienes mal, solo te qeuda el metodo usb bajo tu riesgo
Por cierto, tengo la 360 con Wifi y no he notado NADA de lag, solo un poco al principio en un par de ocasiones (y llevo toda la tarde jugando y ayer igual...). Graficamente es sorprende, "Gears of War 2 es el límite de la 360" XD
Cuando llege el día 25 los servers petaran, muy buenas partidas con Zoisa, Pitu y Morales que no sé si esta en el foro registrado, paquetones en el otro equipo y encima 0 de lag, menudo hostazo soy, seguro que era yo el host. :flipado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy esperando a que llegue el lunes para probar la beta XD .
CP3 escribió:He puesto comenzó la beta porque... la beta ha comenzado [carcajad] , otra cosa es que sea para todos.



A ver si algún alma caritativa tiene algún código para el creador del hilo.... :(

[+risas]


Te mando un codigo que me sobra por mp ;) disfruta de la beta XD

Salu2
A alguien le sobra algun codigo?

gracias de antemano
jss360 escribió:
Simplemente te digo que si visitases los foros oficiales de Epic y los twitters de los desarrolladores del juego (@GearsViking, @therealcliffyb, @HammerOfWynn, @iFlak, @MrLeePerry, @raczilla, @EpicGames, @GearsofWar3...) sabrías de lo que hablo. Ahí puedes ver según los comentarios de una gran cantidad de usuarios y a veces los posts de los propios desarrolladores del juego cuando están activados y cuando no.

Los servidores han estado activados TODOS los días (aunque fuesen unas pocas horas) desde el lanzamiento de la beta VIP (me hace gracia la gente que dice que los servidores se desactivaron el mismo día que acabo la beta VIP y mucha más gracia me hace la gente que dice que los servidores no existen y que Epic se lo ha inventado todo para que compremos el juego [+risas] ). También es cierto que todos los días se han desactivado varias veces. El otro día (creo que fue el martes) sí que estuvieron desactivados durante casi todo el día para hacer unos cambios y los activaron de nuevo de madrugada.

En ningún momento he dicho que lo que yo digo sea cierto y lo que el resto de usuarios comenta sea mentira. Simplemente he comentado como me va a mí y, como he dicho, cuando los servidores dedicados están activados (como por ejemplo esta tarde) el lag de la partida es prácticamente inapreciable. Cuando hay host, es decir, cuando los servidores están desactivados, suele haber lag, a veces de forma exagerada y otras veces la partida es perfectamente jugable.
Por cierto, no sé si mucha gente lo sabrá, pero el sistema que se usa cuando hay host no es el mismo que en el GoW2, es P2P, aunque el host sigue teniendo una gran ventaja.

Sobre lo que dices del cambio de host, pues es obvio, cuando los servidores se desactivan las partidas se juegan con host. Pero eso que comentas del cambio de host sólo lo he visto en 3 ocasiones y llevo 240 partidas jugadas...


Ves como explicando las cosas se entiende, esto es un foro, cada uno somos de un padre y una madre, pero en un foro se comenta y si hay que discutir con educación se discute. Los desarrolladores pueden cantar misa gregoriana tocando la bandurria, pero yo te digo que excepto hoy por la noche que no he visto ningún cambio de host(aunque habia pelin de lag y eso que he matado bastante), desde hace varios días cambiaba de host cada dos por tres, y cuando eramos 5 nos metia con bots y cuando el que creaba el grupo se salía de la partida, esta cambiaba el host(comprobado por mis otros cuatro amigos).

Me alegro que solo te haya pasado en 3 ocasiones, por eso será que tu no te quejas, cuando entren 300000 personas y se les ocurra desactivar los servers, verás cómo te acordarás de mis palabras.

Y respecto al compañero que se ofrece a poner un post en el foro de Epic, por mi parte todo me parece correcto tal y cómo está, pero hay que dar por culo con que nos pongan servers si o si, que ya me veo cuando tengan todo vendido, a mantenimiento los servers XDDDDD (por un par de añitos)

A ver si algún que otro individuo se aplica el cuento y en vez de dar patadas cómo los burros aprende a expresar sus opiniones educadamente sin esconderse detrás del teclado....... [+risas] [+risas]

Salu2
Esto empieza a dar asco ya....ya estamos otra vez como en el 2 donde aunq le des un escopetazo en toda la cara no lo matas una de dos xq es el host o xq esta jugando en el mismo grupo....luego te da el a ti solo 1 vez y te manda a la mierda....
joder con las consolitas, poneros a estudiar :D y si no os gusta la beta podeis borrarla en 5 segundos, asique nose a que esperais
Hasta que no salga el producto final no se puede valorar , ahora mismo estan haciendo pruebas asi que no espereis que vaya bien al 100% siempre por que es imposible , precisamente para eso se lanzan las betas , para mejorar el productor on line y el balanceo de las armas etc... asi que si creeis que hay algun arma o algo que pueden mejorar debeis ir a los foros de Epic games a decirlo

salu2
fulanito16 escribió:joder con las consolitas, poneros a estudiar :D y si no os gusta la beta podeis borrarla en 5 segundos, asique nose a que esperais


otro envidioso.....cuantos hay por el mundo....en fin... [maszz] [maszz]
42084 respuestas