[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:
RasBoy escribió:Creo q hay mas de uno q no entiende el concepto "BETA". Que si no hay servidores, que si Superhost, que "que basura de juego". Juego? Que juego? Esto es una jodida BETA! me parece cojonudo que cada uno se queje de lo que quiera, para eso son los foros, pero hacedlo con un poco de cabeza, que estais jugando a una prueba de testeo de un producto inacabado. Dejad de llorar que ya cansa!

Pero vamos a ver,esto es un foro y nos quejamos de lo que queremos,nos vas a decir lo que tenemos que escribir o que,la beta esta para probar cosas,no para probar como va el juego con host,eso ya lo sabemos,queremos probar los servidores,y eso por ahora no existen,punto y final


Pero vamos a ver que? Una de dos, o lees por leer o solo lo que interesa, he dicho en algun momento que los foros no esten para quejarse? de hecho lo he dejado bien claro, ni me vas a enseñar como funciona un foro ni cuales son los fundamentos de una BETA, ahora si crees que la beta ha sido creada unica y excluisvamente para que te puedas echar unas partidas con CERO problemas te recomiendo que lo dejes por imposible, porque en eso consiste entre muchisimas cosas mas testear juegos, Desde Epic dijeron que les interesaba muchisimo recopilar informacion de todo tipo, desde las armas que mas se usan, el daño que inflingen, y muchisimos parametros mas que serviran para hacer un juego a la altura q se me merece GOW 3. Aunque para muchos lo unico importante sea poder disfrutar, y lo vuelvo a decir, de una beta como si se tratase de un juego final.

Ya ha dicho la gente que con los servidores abiertos la beta iba de lujo, entonces de q te quejas? de que es una mierda jugar con host? Creo que eso lo sabe hasta mi madre..

Si estan cerrados sera por las razones que tengan, Y te aseguro que soy el primero que me jode que sea asi, pero es que llega un momento en el que solo se repite: "Vaya mierda de juego, esto es mas de lo mismo"

Podeis seguir poniendolo mil pag. mas, que hasta que no abran los servidores a mas de uno le van a faltar pañuelos..

Y como tu bien dices... Punto y Final.
Marduk-360 escribió:Como nos han dado caña en una de ranking, joder que paliza que partida más mala, he acabado con 6-9, aun así he sido el mejor del equipo, super host para ellos y jugando en equipo

Por cierto muy buenas las partidas con Zoisa y pituking, si quereis volver a jugar ya sabeis a quien invitar xDD, eso si soy el host y no mato nada, menudos pros nos hemos encontrado los TX esos, tenian un ratio de 5 esos super jugadores xD


pero maquinas, vamos a mi me han dado ganas de partir el usb de la beta (modo ironic off)xD yo sinceramente creo que son los peores jugadore de la beta que me he encotnrado!jajaja si ah estado bien, y por primera vez no me he quejado de la conexion, quizas es verdad que me quejaba de vicio y es que soy un manco, porque ha ido bien normalmente, tb el cambio de escopeta me ha ido bien y ahora que ya la uso mejor es la polla la recortada!jaja

luego ya se ha caido la conexion y me he ido a ver la nba, a ver si mñn jugamos!
De 25 o 30 partidas que llevo, quitando unas 5 o algo más, el resto todas cojonudas. Me han metido tundas, igual que yo también he metido alguna. Pero la mayoría de las veces no influía la conexión.

Pd: Me encanta.
Ya queda menos para que los compis de acceso a la beta del 25 entren en juego.
¿Veremos la beta funcionando a su 100% de potencial desde el lunes?

Lo que estoy seguro es que será mas divertido.
Oleaaaaaaadaaaaaaaaaaa!!!!
Senshi M77 escribió:Ya queda menos para que los compis de acceso a la beta del 25 entren en juego.
¿Veremos la beta funcionando a su 100% de potencial desde el lunes?

Lo que estoy seguro es que será mas divertido.
Oleaaaaaaadaaaaaaaaaaa!!!!

Pues mira que me he quejado yo y llevo una noche que va perfecto!!!
Los servidores ya van???
Por lo menos en la partida en la que he estado toda la noche si que era con servidores.
esta porqueria de juego ya esta igual que el gow 2 , yo lo jugue desde el viernes 15 con  codigo vip y los server estaban trabajando como debieran , en estos ultimos dias todo empeoro desde que  pusieron los servers offline, pero en fin el juego se ve muy prometedor y creo que lo mas interesante del juego sera la campaña cooperativa de 4 jugadores definitivamente, ya que el multijugador sera la misma mierda que todos los multijugadores que existen hoy en dia para la 360,con servidores dedicados y sin servidores , esto de los juegos multiplayer online se perfeccionara hasta que todo el MUNDO TENGA la misma conexion a internet,(hablando del ancho de banda y el ping), pero claro esto a lo mejor nunca sucedera.......... [360º]
jAcKxj escribió:esta porqueria de juego ya esta igual que el gow 2 , yo lo jugue desde el viernes 15 con  codigo vip y los server estaban trabajando como debieran , en estos ultimos dias todo empeoro desde que  pusieron los servers offline, pero en fin el juego se ve muy prometedor y creo que lo mas interesante del juego sera la campaña cooperativa de 4 jugadores definitivamente, ya que el multijugador sera la misma mierda que todos los multijugadores que existen hoy en dia para la 360,con servidores dedicados y sin servidores , esto de los juegos multiplayer online se perfeccionara hasta que todo el MUNDO TENGA la misma conexion a internet,(hablando del ancho de banda y el ping), pero claro esto a lo mejor nunca sucedera.......... [360º]

Ya te lo digo yo....no sucedera.
Marduk-360 escribió:
reyptor escribió:Tus usando la lancer, cuantos disparos necesitas para tumbarlos? Yo ya te digo que en mi caso ronda los 20 sin exagerar. Cuando me han matado en mi ultima vida....he visto como el unico que quedaba de mi equipo mataba de 5.....si eso es jugar en igualdad que baje dios y me lo diga.

Cuando veia como ese tio mataba....pensaba "joder, asi si se debe disfrutar". Solo he matado en una partida asi de facil, y que casualidad, a un español que estaba en mi party pero que el juego lo cambio de equipo, Cid. Y solo mataba "facil" a cid.....al resto de su equipo ni de coñas les mataba con tan pocas balas.
Ahora no me viene a la cabeza, agregame de verdad quiero ver lo mal que te va, gt: mG cyclon


No tengo que demostrar nada a nadie. Si quieres me crees y sino pues no me creas. Se que lo que digo es cierto y no voy a perder el sueño me creas o no....y ya ha salido algun compañero (SalvaDiaz) que confirma que a el tambien le pasa, creo que con eso queda todo dicho. Si a vosotros os va bien, genial. Pero yo necesito muchisimas mas balas para poder tumbar a alguien.

Agregar a alguien solo para demostrar algo.....menuda chorrada.

Aun asi, cuando la partida va mas o menos bien (aun necesitando mas balas) me lo paso bien, sobretodo si juego con amigos.
Pues sin servers, pero las partidas comparadas con gears of war 2 no tienen nada que ver.

Aquí cuando no eres el host, puedes matar a alguien y como lo enganches con la nueva escopeta ya puedes tener el otro 300 megas que lo matas fijo.

Los movimientos del juego son más rápidos y precisos, los mapas también me están gustando, vamos que en mi opinión JUEGAZO!
Comparar como va el 3 a como iba el 2 y decir que van igual demuestra una falta de criterio impresionante, eso o que no habeis jugado al 2 cuando salio y durante año o año y medio despues, ahora al 2 se puede jugar mas o menos bien, y aun asi va peor que el 3
jamonazo2000 escribió:Pues sin servers, pero las partidas comparadas con gears of war 2 no tienen nada que ver.

Aquí cuando no eres el host, puedes matar a alguien y como lo enganches con la nueva escopeta ya puedes tener el otro 300 megas que lo matas fijo.

Los movimientos del juego son más rápidos y precisos, los mapas también me están gustando, vamos que en mi opinión JUEGAZO!


A mi los mapas me gustan excepto Tharsball....lo odio

A colacion de lo de la Shawed hay gente que no se entera, ayer jugando con dos Españoles alucinaba, la partida funcionaba bien y ellos venga a quejarse pero la frase genial fue que uno de ellos se cago en la madre de un guiri por matarlo con la shawed diciendo....pero si lo tenia a dos metros...le hubiera mandado un mensaje explicandole que o se acerca o morira pero me la suda no estoy para ilustrar a nadie. El otro membrillo aun llego mas lejos, se quejo del movimiento ese nuevo de cobertura/patada/disparo y decia que era lo mas falso del mundo, una vez mas...no se entera, la gracia es ver quien pilla al otro, me lo tomo como una especie de mini juego por asi decirlo y esta de los cachondo. Yo soy malo pero asumo que cada una de mis muertes NO ES POR EL LAG, hay mucha gente que tiene una percepcion de si misma como jugador muy elevada y tiene tendencia a buscar excusas.
Lo suyo es jugar y jugar, pillarle el rollete y disfrutar del juego
2 muertes mas y tendre el retro lancer dorado para la retail , tonces ya me lo podre quitar y usar el lancer normal
Yo me repito 30 partidas jugadas ayer todas iban bien
PASODETOD escribió:2 muertes mas y tendre el retro lancer dorado para la retail , tonces ya me lo podre quitar y usar el lancer normal
Yo me repito 30 partidas jugadas ayer todas iban bien


Cuantas muertes son para conseguirlo?
Buenas eolianos!

Tras 210 partidas, creo que ha llegado el momento de dejar mi opinión, siempre subjetiva y discutible.

Yo, como podéis adivinar, juego todo lo que puedo, mañanas, tardes, noches, con y sin servidores. Mi primera impresión fue que el juego iba perfecto, mucho mejor que el GoW2 en todos los aspectos, y es lo que sigo pensando.

Con mis 6 megas de Timofonica, en GoW2 no conseguía ser el primero en casi ninguna partida,y lo normal era "soportar a un superhost" en mi equipo o el contrario, matando a 37, 47 o 60 rivales, mientras que yo mataba a 13-17-21. Ahora, esos hosts de 50 megas de ONO (los de mi lista de amigos) matan TODOS mucho menos que yo y mueren más veces. ¿Que te matan de un disparo? ¿Que te bajan rápido con la lancer? Bienvenido a mi vida compañero. En resumen, he estado jugando con gente que en GoW2 mataba 60 tíos por partida (anexo) y ahora matan a 10 y yo a 18-20... No digo que yo sea bueno, pero ellos no están acostumbrados a recibir tanto daño, cubrirse, moverse como locos...

En definitiva, ellos "abusaban" -sin querer- de su buena conexión, no queriendo, sino por la mala programación del multi, algo que ahora no pueden hacer... Es parecido a un sistema comunista: si a mi me va mejor es porque las partidas van mas IGUALADAS, así que tú no puedes matar a tres rivales que te disparan a la vez y seguir en pie sin hacer mil maravillas, y debes volver a aprender a jugar, así que para que vaya más igualado que el 2 a mi me ira mejor y a ti peor...

Mi experiencia particular es que el juego está muuuucho más igualado, yo no me he encontrado ni una sola partida con un único host matando a 30 tíos mientras los demás no podíamos hacer nada. Claro que, como soy de anexo, estoy acostumbrado al cuerpo a cuerpo, a moverme mucho, buscar cobertura... y me da igual el arma que lleve, termino tumbándole a escopeta.

Ahora bien, tanto el retrolancer como el hammerbust con activa son demasiado destroyer, incluso he perdido los clásicos duelos escopeta-retrolancer... aunque también cabe la posibilidad de que haya jugado mal mis cartas -la mayoría de la gente no sabe admitir que ha jugado mal.

El echo de que puedan rematarte de lejos también es un inconveniente, ya que estoy acostumbrado a rematar y que me rematen cuerpo a cuerpo, no a los campers escondiditos troiqueando desde Cuenca... Pero en TDM, igual que en Zona de Guerra, es lo que hay.

También hay que decir que la peor partida que he jugado a sido muuuuuucho mejor que la mejor partida de GoW2, mucho más igualada... claro que yo no he sido nunca host en GoW2.

Creo que hay que acostumbrarse a las nuevas armas y mapas, yo ya le voy cogiendo el tranquillo y cada vez juego mejor (ahora mismo llevo un índice de 1.8 y a veces me como palizas porque juegan mejor que yo, o porque yo he jugado muy mal, algo que la gente no sabe reconocer).

También pienso que el retrolancer es demasiado duro, que deben bajarle el daño, sobre todo a media distancia, ya que a día de hoy es el arma más poderosa y, si no tienes alguna cobertura cerca o posible escape, el duelo con cualquier otra arma es perder el tiempo.

Espero probéis todos pronto la Beta y la disfrutéis tanto como yo.
belfort escribió:
PASODETOD escribió:2 muertes mas y tendre el retro lancer dorado para la retail , tonces ya me lo podre quitar y usar el lancer normal
Yo me repito 30 partidas jugadas ayer todas iban bien


Cuantas muertes son para conseguirlo?


100 muertes, yo lo conseguí anoche.
dormilon ZZZZ escribió:
jamonazo2000 escribió:Pues sin servers, pero las partidas comparadas con gears of war 2 no tienen nada que ver.

Aquí cuando no eres el host, puedes matar a alguien y como lo enganches con la nueva escopeta ya puedes tener el otro 300 megas que lo matas fijo.

Los movimientos del juego son más rápidos y precisos, los mapas también me están gustando, vamos que en mi opinión JUEGAZO!


A mi los mapas me gustan excepto Tharsball....lo odio

A colacion de lo de la Shawed hay gente que no se entera, ayer jugando con dos Españoles alucinaba, la partida funcionaba bien y ellos venga a quejarse pero la frase genial fue que uno de ellos se cago en la madre de un guiri por matarlo con la shawed diciendo....pero si lo tenia a dos metros...le hubiera mandado un mensaje explicandole que o se acerca o morira pero me la suda no estoy para ilustrar a nadie. El otro membrillo aun llego mas lejos, se quejo del movimiento ese nuevo de cobertura/patada/disparo y decia que era lo mas falso del mundo, una vez mas...no se entera, la gracia es ver quien pilla al otro, me lo tomo como una especie de mini juego por asi decirlo y esta de los cachondo. Yo soy malo pero asumo que cada una de mis muertes NO ES POR EL LAG, hay mucha gente que tiene una percepcion de si misma como jugador muy elevada y tiene tendencia a buscar excusas.
Lo suyo es jugar y jugar, pillarle el rollete y disfrutar del juego


Pues como nos juntemos en un equipo....al resto les amargamos xD....tendran que lidiar con el enemigo y con 2 mancos en su equipo xD.
Yo solo llevo 22 con el skin Gold de la Retro Lancer, me tendré que poner las pilas si quiero conseguirlo.

Pues oye, si queréis un día, nos juntamos 5 mancazos y les damos por culete a to dios, ya te digo que ganaríamos todas XD que no somos tan mancazos como creemos.
RC9 escribió:Yo solo llevo 22 con el skin Gold de la Retro Lancer, me tendré que poner las pilas si quiero conseguirlo.

Pues oye, si queréis un día, nos juntamos 5 mancazos y les damos por culete a to dios, ya te digo que ganaríamos todas XD que no somos tan mancazos como creemos.

Yo me apunto,que a mí se me abre la beta el 25 XD XD
Acabo de echar una partida al GeoW2 después de estar desde que salió la beta del 3 jugando al 3 y sólo puedo decir que...
Si has probado el online del 3, jugar al 2 en online es INFUMABLE (y eso que tengo nivel 100, así que imaginad la de partidas que eché en su momento).
reyptor escribió:Pues como nos juntemos en un equipo....al resto les amargamos xD....tendran que lidiar con el enemigo y con 2 mancos en su equipo xD.


Imaginate a Vicus...pero que cojones haceis!!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Pues como nos juntemos en un equipo....al resto les amargamos xD....tendran que lidiar con el enemigo y con 2 mancos en su equipo xD.


Imaginate a Vicus...pero que cojones haceis!!!

ei dormilon que tal? oye como puedo conseguir jugar a la beta de este gears of war 3? Supongo que a estas alturas es tarde para preguntarlo, lo se.
denis74 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Pues como nos juntemos en un equipo....al resto les amargamos xD....tendran que lidiar con el enemigo y con 2 mancos en su equipo xD.


Imaginate a Vicus...pero que cojones haceis!!!

ei dormilon que tal? oye como puedo conseguir jugar a la beta de este gears of war 3? Supongo que a estas alturas es tarde para preguntarlo, lo se.

1.-Epic Edition del "Bulletstorm".
2.-Códigos que regalan reservando el juego o comprando algún accesorio de Microsoft en GAME/GameStop y otros sitios.
3.-Método pendrive.
Graciassss,,,, Que rapidez en responder aunque la Epic Edition no la tengo..argggh
Tanto jugar con bots aburre, mi ratio es ya de 10.1 [mad] [mad]
Veltex escribió:Tanto jugar con bots aburre, mi ratio es ya de 10.1 [mad] [mad]

¿Los bots son malos o buenos? Yo es que antes de ponerme a jugar con gente de verdad prefiero practicar antes con bots para aparte conocerme el mapa y tal.

Un saludo.
¿Esta ya abierta la beta? Quiero decir para los que tienen el cupón. No el pendrive, ni la epic del bulletstorm

Dice que el 25 pero tal vez lo hayan abierto ya

Gracias
denis74 escribió:Graciassss,,,, Que rapidez en responder aunque la Epic Edition no la tengo..argggh

Reservas el gears en un game y te dan el codigo para este lunes
Neithan Hardy escribió:
Veltex escribió:Tanto jugar con bots aburre, mi ratio es ya de 10.1 [mad] [mad]

¿Los bots son malos o buenos? Yo es que antes de ponerme a jugar con gente de verdad prefiero practicar antes con bots para aparte conocerme el mapa y tal.

Un saludo.


Bastante más listos que en GoW2 son.
Ya no son tan falsos, hacen el mismo daño que cualquier otro jugador de la partida, pero aún así siguen haciendo algunas cagadas.
jss360 escribió:
Neithan Hardy escribió:
Veltex escribió:Tanto jugar con bots aburre, mi ratio es ya de 10.1 [mad] [mad]

¿Los bots son malos o buenos? Yo es que antes de ponerme a jugar con gente de verdad prefiero practicar antes con bots para aparte conocerme el mapa y tal.

Un saludo.


Bastante más listos que en GoW2 son.
Ya no son tan falsos, hacen el mismo daño que cualquier otro jugador de la partida, pero aún así siguen haciendo algunas cagadas.

Listos!!!!!!yo los veo igual de tontos,y sobre el daño yo veo que hacen un poco menos de daño,o esa es mi impresion
jose juan escribió:Listos!!!!!!yo los veo igual de tontos,y sobre el daño yo veo que hacen un poco menos de daño,o esa es mi impresion


Comparado con el GoW2 han mejorado bastante, ahora cuando les tiras una granada o un topo se mueven enseguida y es bastante difícil matarles. Incluso a veces cuando les vas por la espalda se mueven y empiezan a dispararte, mientras que en el GoW2 se quedaban quietecitos y ni se inmutaban.
Y el daño se lo han reducido bastante, en el GoW2 hacían el mismo daño que cuando se juega en dificultad Elevada y en este hacen el mismo daño que cualquier otro jugador de la partida que no sea bot.
jss360 escribió:
jose juan escribió:Listos!!!!!!yo los veo igual de tontos,y sobre el daño yo veo que hacen un poco menos de daño,o esa es mi impresion


Comparado con el GoW2 han mejorado bastante, ahora cuando les tiras una granada o un topo se mueven enseguida y es bastante difícil matarles. Incluso a veces cuando les vas por la espalda se mueven y empiezan a dispararte, mientras que en el GoW2 se quedaban quietecitos y ni se inmutaban.
Y el daño se lo han reducido bastante, en el GoW2 hacían el mismo daño que cuando se juega en dificultad Elevada y en este hacen el mismo daño que cualquier otro jugador de la partida que no sea bot.

Por no decir que en el 2 disparaban sin apuntar y daban tooodos los disparos a su objetivo.
jss360 escribió:
jose juan escribió:Listos!!!!!!yo los veo igual de tontos,y sobre el daño yo veo que hacen un poco menos de daño,o esa es mi impresion


Comparado con el GoW2 han mejorado bastante, ahora cuando les tiras una granada o un topo se mueven enseguida y es bastante difícil matarles. Incluso a veces cuando les vas por la espalda se mueven y empiezan a dispararte, mientras que en el GoW2 se quedaban quietecitos y ni se inmutaban.
Y el daño se lo han reducido bastante, en el GoW2 hacían el mismo daño que cuando se juega en dificultad Elevada y en este hacen el mismo daño que cualquier otro jugador de la partida que no sea bot.

Pues no se que decirte,los bost para mi gusto son igual de tontos,y algunos para matarlos estando quietos 3 disparos hay que darles,tambien me e dado cuenta que algunas veces vas por detras y no te ven,lo que eso en el 2 era imposible,te olian a leguas,y aqui los matas tranquilamente,no se,pero mi impresion es que siguen igual de tontos que en el 2
Sobre lo que dices de las granadas,tampoco me e fijado mucho
RasBoy escribió:Pero vamos a ver que? Una de dos, o lees por leer o solo lo que interesa, he dicho en algun momento que los foros no esten para quejarse? de hecho lo he dejado bien claro, ni me vas a enseñar como funciona un foro ni cuales son los fundamentos de una BETA, ahora si crees que la beta ha sido creada unica y excluisvamente para que te puedas echar unas partidas con CERO problemas te recomiendo que lo dejes por imposible, porque en eso consiste entre muchisimas cosas mas testear juegos, Desde Epic dijeron que les interesaba muchisimo recopilar informacion de todo tipo, desde las armas que mas se usan, el daño que inflingen, y muchisimos parametros mas que serviran para hacer un juego a la altura q se me merece GOW 3. Aunque para muchos lo unico importante sea poder disfrutar, y lo vuelvo a decir, de una beta como si se tratase de un juego final.

Ya ha dicho la gente que con los servidores abiertos la beta iba de lujo, entonces de q te quejas? de que es una mierda jugar con host? Creo que eso lo sabe hasta mi madre..

Si estan cerrados sera por las razones que tengan, Y te aseguro que soy el primero que me jode que sea asi, pero es que llega un momento en el que solo se repite: "Vaya mierda de juego, esto es mas de lo mismo"

Podeis seguir poniendolo mil pag. mas, que hasta que no abran los servidores a mas de uno le van a faltar pañuelos..

Y como tu bien dices... Punto y Final.


Menos mal que entre mucha basura y basura de post llorica encuentras alguno con un mucho de cabeza y sentido común. Gracias Rasboy. Te cito para los que no leen.
Espero que pongan pronto los servers.....
denis74 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Pues como nos juntemos en un equipo....al resto les amargamos xD....tendran que lidiar con el enemigo y con 2 mancos en su equipo xD.


Imaginate a Vicus...pero que cojones haceis!!!

ei dormilon que tal? oye como puedo conseguir jugar a la beta de este gears of war 3? Supongo que a estas alturas es tarde para preguntarlo, lo se.


En mi game ya no hay codigos pero lo del USB le funciona a todo el mundo [risita]
zoisa escribió:
Marduk-360 escribió:Como nos han dado caña en una de ranking, joder que paliza que partida más mala, he acabado con 6-9, aun así he sido el mejor del equipo, super host para ellos y jugando en equipo

Por cierto muy buenas las partidas con Zoisa y pituking, si quereis volver a jugar ya sabeis a quien invitar xDD, eso si soy el host y no mato nada, menudos pros nos hemos encontrado los TX esos, tenian un ratio de 5 esos super jugadores xD


pero maquinas, vamos a mi me han dado ganas de partir el usb de la beta (modo ironic off)xD yo sinceramente creo que son los peores jugadore de la beta que me he encotnrado!jajaja si ah estado bien, y por primera vez no me he quejado de la conexion, quizas es verdad que me quejaba de vicio y es que soy un manco, porque ha ido bien normalmente, tb el cambio de escopeta me ha ido bien y ahora que ya la uso mejor es la polla la recortada!jaja

luego ya se ha caido la conexion y me he ido a ver la nba, a ver si mñn jugamos!

Jajaja! Acabo de jugar con unos 5 que eran peores que los TX, malos pero malos, lo mejor es cuando digo el ultimo que queda es un bot, no?. Pero era un humano, si hasta los bots mataban mas, joder que malos, si esta tarde-noche jugamos si quieres :)

@Reyptor: Tranquilo, a mi tampoco me quita el sueño, si no quieres que te demuestre que va bien es que tendras miedo a que te deje en ridiculo, pero bueno, que tres foreros de aquí te pueden decir si va bien o mal
Los bots son tontos, peor mucho mas listos que en el 2, por ejemplo, estoy disparando a uno de lejos y se movia de izquierda de derecha todo el rato y me disparaba, yo pensando "que tio mas gilipollas", le tiro y pone que habia tirado a anya y pense "coño, si era un bot,la ostia puta" XD
Lars_ur escribió:Comparar como va el 3 a como iba el 2 y decir que van igual demuestra una falta de criterio impresionante, eso o que no habeis jugado al 2 cuando salio y durante año o año y medio despues, ahora al 2 se puede jugar mas o menos bien, y aun asi va peor que el 3

La gran mayoria que se queja es que pillan, el gears 2 si que era injugable cuando salio, pero tendremos que esperar a cuando vengan los del día 25
Marduk-360 escribió:

@Reyptor: Tranquilo, a mi tampoco me quita el sueño, si no quieres que te demuestre que va bien es que tendras miedo a que te deje en ridiculo, pero bueno, que tres foreros de aquí te pueden decir si va bien o mal


Y luego dices que no vas de PRO??? Pero mira que eres fantasmon macho. Me alegro de no haberte agregado.

Miedo de que? Ni me creo bueno ni presumo de ello.

A mi lo que digan los demas me la suda, yo digo lo que veo, y lo que veo es lo que me pasa a mi, no a ti o a perico de los palotes.
reyptor escribió:
Marduk-360 escribió:

@Reyptor: Tranquilo, a mi tampoco me quita el sueño, si no quieres que te demuestre que va bien es que tendras miedo a que te deje en ridiculo, pero bueno, que tres foreros de aquí te pueden decir si va bien o mal


Y luego dices que no vas de PRO??? Pero mira que eres fantasmon macho. Me alegro de no haberte agregado.

Miedo de que? Ni me creo bueno ni presumo de ello.

No voy de pro, solo que la gente que se queja no sabe jugar y pilla, es muy facil quejarse de la conexión, aun así te digo que tengo bastante manos y una conexión pesima, algunos con 50 Megas llorando :facepalm

A mi me da igual lo que digas, tu has sido el que me a citado, si tan mal te va no te compres el juego y listo, te vas a pasar toda la beta llorando, que si me matan de dos tiros, que si hace falta un cargardor y yo también digo lo que quiera, ahora me van a cortar la libertad de expresión
Marduk-360 no vayas de pitonida lola y hables de lo que no sabes
Marduk-360 escribió:
reyptor escribió:
Marduk-360 escribió:

@Reyptor: Tranquilo, a mi tampoco me quita el sueño, si no quieres que te demuestre que va bien es que tendras miedo a que te deje en ridiculo, pero bueno, que tres foreros de aquí te pueden decir si va bien o mal


Y luego dices que no vas de PRO??? Pero mira que eres fantasmon macho. Me alegro de no haberte agregado.

Miedo de que? Ni me creo bueno ni presumo de ello.

No voy de pro, solo que la gente que se queja no sabe jugar y pilla, es muy facil quejarse de la conexión, aun así te digo que tengo bastante manos y una conexión pesima, algunos con 50 Megas llorando :facepalm

A mi me da igual lo que digas, tu has sido el que me a citado, si tan mal te va no te compres el juego y listo, te vas a pasar toda la beta llorando, que si me matan de dos tiros, que si hace falta un cargardor y yo también digo lo que quiera, ahora me van a cortar la libertad de expresión


Sabes leer? En algun momento te he dicho algo que corte tu libertad de expresion? Yo no tengo 50mb ni por asomo, asi que no me salgas con esas.....vivo en un puto pueblo dejado de la mano de dios......

Llorar? Decir que necesito 4 veces mas balas que otros es llorar? Nada hombre, para ti el duro. Cuando el rio suena........en ningun juego me considero bueno, en ningun juego ofendo a nadie diciendo "tienes miedo de que te deje en ridiculo".....paso de fardar de nada. Pero bueno, veo que a ti te falta esa humildad.

Si tu crees que pillo.....pues vale, en 20 partidas que llevo contra peña he quedado varias el mejor y no voy fardando de ello. Me considero un paquete que cuando muere es porque el que me mata es mejor.....pero cuando veo que la diferencia entre lo que necesita el que me mata y lo que necesito yo para tumbarlo es abismal......pues me quejo. Si para ti eso es llorar, pues nada, lloro.

Lo dicho, siga usted asi, deje bien alto el liston.....que minimo para un PRO como usted.
reyptor escribió:Sabes leer? En algun momento te he dicho algo que corte tu libertad de expresion? Yo no tengo 50mb ni por asomo, asi que no me salgas con esas.....vivo en un puto pueblo dejado de la mano de dios......

Llorar? Decir que necesito 4 veces mas balas que otros es llorar? Nada hombre, para ti el duro. Cuando el rio suena........en ningun juego me considero bueno, en ningun juego ofendo a nadie diciendo "tienes miedo de que te deje en ridiculo".....paso de fardar de nada. Pero bueno, veo que a ti te falta esa humildad.

Si tu crees que pillo.....pues vale, en 20 partidas que llevo contra peña he quedado varias el mejor y no voy fardando de ello. Me considero un paquete que cuando muere es porque el que me mata es mejor.....pero cuando veo que la diferencia entre lo que necesita el que me mata y lo que necesito yo para tumbarlo es abismal......pues me quejo. Si para ti eso es llorar, pues nada, lloro.

Lo dicho, siga usted asi, deje bien alto el liston.....que minimo para un PRO como usted.


Pues menos mal que no te gusta fardar, vaya comentario en el hilo del Medal....
.
reyptor escribió:No estoy de acuerdo, no me las voy a dar de bueno ni mucho menos porque no lo soy....pero estoy dispuesto a jugar contra cualquier sniper....a ver si el ganador es el sniper (segun tu comentario deberia ser asi) o si por el contrario gano yo siendo op. especiales. Lo de la camara de muerte no influye para nada....el 99.9% se desde donde me han matado.
pituking escribió:
reyptor escribió:Sabes leer? En algun momento te he dicho algo que corte tu libertad de expresion? Yo no tengo 50mb ni por asomo, asi que no me salgas con esas.....vivo en un puto pueblo dejado de la mano de dios......

Llorar? Decir que necesito 4 veces mas balas que otros es llorar? Nada hombre, para ti el duro. Cuando el rio suena........en ningun juego me considero bueno, en ningun juego ofendo a nadie diciendo "tienes miedo de que te deje en ridiculo".....paso de fardar de nada. Pero bueno, veo que a ti te falta esa humildad.

Si tu crees que pillo.....pues vale, en 20 partidas que llevo contra peña he quedado varias el mejor y no voy fardando de ello. Me considero un paquete que cuando muere es porque el que me mata es mejor.....pero cuando veo que la diferencia entre lo que necesita el que me mata y lo que necesito yo para tumbarlo es abismal......pues me quejo. Si para ti eso es llorar, pues nada, lloro.

Lo dicho, siga usted asi, deje bien alto el liston.....que minimo para un PRO como usted.


Pues menos mal que no te gusta fardar, vaya comentario en el hilo del Medal....
.
reyptor escribió:No estoy de acuerdo, no me las voy a dar de bueno ni mucho menos porque no lo soy....pero estoy dispuesto a jugar contra cualquier sniper....a ver si el ganador es el sniper (segun tu comentario deberia ser asi) o si por el contrario gano yo siendo op. especiales. Lo de la camara de muerte no influye para nada....el 99.9% se desde donde me han matado.


Has jugado al MoH? Ya te lo digo yo, no. Un sniper en el MoH es facilisimo de matar.

Asi que un consejito: si no sabes de que hablas mejor no hables porque puedes cagarla como en esta ocasion.

Ah, y mira mis cientos de mensajes en ese hilo......a ver si fardo en alguno.....hasta cuando ponia fotos de masacres admitia que era por puta potra y demas....nunca porque me haya considerado bueno.
reyptor escribió:Sabes leer? En algun momento te he dicho algo que corte tu libertad de expresion? Yo no tengo 50mb ni por asomo, asi que no me salgas con esas.....vivo en un puto pueblo dejado de la mano de dios......

Llorar? Decir que necesito 4 veces mas balas que otros es llorar? Nada hombre, para ti el duro. Cuando el rio suena........en ningun juego me considero bueno, en ningun juego ofendo a nadie diciendo "tienes miedo de que te deje en ridiculo".....paso de fardar de nada. Pero bueno, veo que a ti te falta esa humildad.

Si tu crees que pillo.....pues vale, en 20 partidas que llevo contra peña he quedado varias el mejor y no voy fardando de ello. Me considero un paquete que cuando muere es porque el que me mata es mejor.....pero cuando veo que la diferencia entre lo que necesita el que me mata y lo que necesito yo para tumbarlo es abismal......pues me quejo. Si para ti eso es llorar, pues nada, lloro.

Lo dicho, siga usted asi, deje bien alto el liston.....que minimo para un PRO como usted.

Dime de que presumes y te dire de que careces, me dices que no leer y digo que algunos tienen una conexiónd e 50 megas y estan llorando, al final quien no sabe leer?

Veo que te gusta mucho pelear, llorar y esas cosas

Donde me ves fardando? Solo digo que me gustaria ver a algunos jugar, ya que veo mucho lloro y es muy facil echar la culpa a la conexión cuando pillas, yo soy el primero, pero yo también se ver cuando un jugador es mejor que yo

No te voy a responder mas, que veo que te gusta esto y demas

@Jose juan: En todo caso sera Pitonisa, no vengas ahora a meterte donde no te llaman
Que si hombre, que ya te lo he dicho, que soy un llorica.....no se porque le das mas vueltas.
Otra vez peleitas de gallos.... :o
abeliyo86 escribió:Otra vez peleitas de gallos.... :o


Para eso tendrian que haber un minimo de 2 que se crean buenos.....en este caso solo hay 1.....asi que es imposible que haya una pelea de gallos.
42084 respuestas