[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Marduk-360 escribió:
Lars_ur escribió:joder, llevas 3 veces mas que con el retrolancer y dices que no es el arma principal del juego???la ecopeta sigue siendo el principal arma del juego si o si

Tu puedes llevar 5000 con la escopeta, pero si los otros usan la retro, poco vas a matar, para mi la escopeta no es tan importante al igual que en el 2 tampoco lo era, al principio, ya que a los dos meses deje de jugar, era imposible jugar

Como te va a ti el juego?


A mi aveces bien y otras mal, como a todo el mundo, mejor que el 2, casi todas las partidas son jugables, menos las de ranking que he jugado, de 6, 1 bien, 4 mal y otra normal, la que fue bien no conto XD

Yo voy a escopeta y siempre intento pillar algun arma por el mapa, normalmente me quito el retrolancer, y sinceramente, yo veo a mas gente con escopeta que con otras armas, no he notado que tiren mas de fusiles, mas o menos como en el gears 2

Voy a empezar a ponerme el hammer, que solo llevo 7 muertes y no he desbloqueado ni la ejecucion XD, tambien pillare la gorgon y el lanzallamas, que tampoco los tengo desbloqueados
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador: Nadie esta para decidir quein puede estar en un hilo o no...
A mí lo que me gustaría saber es por que siempre salgo jugando como locust [+risas]
Andres 12 escribió:A mí lo que me gustaría saber es por que siempre salgo jugando como locust [+risas]

Es al azar, yo también llevo mas partidas de locust
Marduk-360 escribió:
Andres 12 escribió:A mí lo que me gustaría saber es por que siempre salgo jugando como locust [+risas]

Es al azar, yo también llevo mas partidas de locust


Pero es que ayer cambiaba cada dos o tres partidas, llevo toda la tarde jugando como locust [+risas]
estoy jugado ahora mismo a donde esta los servidores dedicados por que no vea el laggggggggggggggggggggg y el superhots
enrikecido escribió:
jose juan escribió:enrikecido de donde sales tu,me lo callare,y yo no tengo ni la verdad absoluta ni nada,y criterio intento tenerlo,lo que tu de eso poco atacandome como un niño,pero bueno



JOSE JUAN nose ke has entendido...te tngo por una persona que por lo menos postea con sentido...no stoy atacandote...creo ke has entendido mal el mensaje compañero...

Te entendido perfectamente,para reirte lo haces de otro,de mi no
Los desbloqueables de retrolancer dorada, skin de trashman cole etc se pueden desbloquear jugando solo a las partidas privadas con bots y si entra gente que entre? o tienen que ser siempre en partidas de rango lagueadas con escopetas de feria?

Porque si se puede en cualquiera solo jugare privadas y si quieren entrar los guiris que entren y se atengan a las consecuencias xD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que no entiendo como con tu ping no eres host siempre :-|
ya podrias serlo y dejar de patalear
viento polar escribió:estoy jugado ahora mismo a donde esta los servidores dedicados por que no vea el laggggggggggggggggggggg y el superhots


Llevo días siguiendo el hilo y todos los mensajess tuyos que he visto son quejas de la conexión. Sí que es cierto que a veces hay lag, hoy por la tarde cuando han estado los servidores desactivados he pillado alguna partida que iba bastante mal, pero joder, la gran mayoría de las partidas son jugables y cuando los servidores están activados el lag es prácticamente inapreciable.
Me da a mí que lo que pasa es que cuando te matan, que debe ocurrir muy a menudo por lo visto, le echas la culpa a la conexión.
O eso o que tu conexión es una mierda directamente.
Capaz escribió:lo que no entiendo como con tu ping no eres host siempre :-|
ya podrias serlo y dejar de patalear

Hablas conmigo?quien te dice que no soy host en mas de una partida,y por eso no me puedo quejar,o solo tengo que alabar lo bueno y no lo malo
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
Capaz escribió:lo que no entiendo como con tu ping no eres host siempre :-|
ya podrias serlo y dejar de patalear

Hablas conmigo?quien te dice que no soy host en mas de una partida,y por eso no me puedo quejar,o solo tengo que alabar lo bueno y no lo malo


si me refiero a ti

Me lo dices tu no diciendolo aqui, como tu dices solo alabas lo malo campeon.
deja de patalear, siempre eres el mismo aqui y en el bc2 cuando fallaban las estadisticas.
Buenas,

JOSE Juan tiene parte de razón, el inconveniente de este juego es que no se premia la habilidad sino la conexión, a veces le das a un tío en la chepa por detrás con recarga y ni se inmuta, otras en un duelo de escopeta le das a un tío a bastante distancia y cae a la primera.

Es como todos los juegos que van con host unas veces mataras mucho otras poco, nunca puedes saber si has matado por habilidad o por lag.

Yo no me quejo , el juego me encanta y ya solo de ver como me matan me parto la caja. No me tomo el juego en serio como un BC2 por ejemplo.

Vamos a ver si la semana que viene ya ponen los servidores dedicados y entonces se premia la habilidad.
Capaz escribió:
jose juan escribió:
Capaz escribió:lo que no entiendo como con tu ping no eres host siempre :-|
ya podrias serlo y dejar de patalear

Hablas conmigo?quien te dice que no soy host en mas de una partida,y por eso no me puedo quejar,o solo tengo que alabar lo bueno y no lo malo


si me refiero a ti

Me lo dices tu no diciendolo aqui, como tu dices solo alabas lo malo campeon.
deja de patalear, siempre eres el mismo aqui y en el bc2 cuando fallaban las estadisticas.

Me vas a tu a decir lo que tengo que escribir,hara lo que me plazca,lo pillamos,mas si tanto me sigues leete un mensaje mio de anoche,veras que no lo digo lo malo,pero claro,solo ves lo que te interesa
jss360 escribió:
viento polar escribió:estoy jugado ahora mismo a donde esta los servidores dedicados por que no vea el laggggggggggggggggggggg y el superhots


Llevo días siguiendo el hilo y todos los mensajess tuyos que he visto son quejas de la conexión. Sí que es cierto que a veces hay lag, hoy por la tarde cuando han estado los servidores desactivados he pillado alguna partida que iba bastante mal, pero joder, la gran mayoría de las partidas son jugables y cuando los servidores están activados el lag es prácticamente inapreciable.
Me da a mí que lo que pasa es que cuando te matan, que debe ocurrir muy a menudo por lo visto, le echas la culpa a la conexión.
O eso o que tu conexión es una mierda directamente.

cuando qiera me agrega ya vera que digo la verda
jss360 escribió:
viento polar escribió:estoy jugado ahora mismo a donde esta los servidores dedicados por que no vea el laggggggggggggggggggggg y el superhots


Llevo días siguiendo el hilo y todos los mensajess tuyos que he visto son quejas de la conexión. Sí que es cierto que a veces hay lag, hoy por la tarde cuando han estado los servidores desactivados he pillado alguna partida que iba bastante mal, pero joder, la gran mayoría de las partidas son jugables y cuando los servidores están activados el lag es prácticamente inapreciable.
Me da a mí que lo que pasa es que cuando te matan, que debe ocurrir muy a menudo por lo visto, le echas la culpa a la conexión.
O eso o que tu conexión es una mierda directamente.


Iba mal antes pero estube de 7 a 8 y perfecto,como el finde pasado.Estan los servers???es que a las 7 ya no me salia el cartelito de mantenimiento.....

Este siempre esta igual y ya cansa joder esto no es la supernintendo hay que tener un pelin mas de medio mega pa que tire........no digo que mientas pero con una mierda conexion que quieres?????o igual ers el tipico que se queja por todo porque me extraña mucho que te vaya tan mal de continuo.
Madre de dios no me da tiempo a seguir el hilo
Habladores mas que habladores [carcajad] [+risas]

A mi me siguen bien las partidas [Alaa!]
viento polar escribió:cuando qiera me agrega ya vera que digo la verda

Cual es tu gt?
Marduk-360 escribió:
viento polar escribió:cuando qiera me agrega ya vera que digo la verda

Cual es tu gt?

magus45
viento polar escribió:
Marduk-360 escribió:
viento polar escribió:cuando qiera me agrega ya vera que digo la verda

Cual es tu gt?

magus45

Ok, ahora te agrego a ver si es verdad
viento polar escribió:ok te espero

Ya te la he enviado, aceptame y te invito
agregame marduk que quiero ganar alguna partida anda a ver si aprendo algo viendote jugar xD

gt: o0o david o0o
zoisa escribió:agregame marduk que quiero ganar alguna partida anda a ver si aprendo algo viendote jugar xD

gt: o0o david o0o

Te agrego, metete y si quieres jugamos, estoy con viento polar, aunque esta con otra gente
que alguien me diga como conseguir la beta por favor...
fulanito16 escribió:que alguien me diga como conseguir la beta por favor...

Será una broma, ¿no?
FalconX escribió:
fulanito16 escribió:que alguien me diga como conseguir la beta por favor...

Será una broma, ¿no?
no xD
fulanito16 escribió:
FalconX escribió:
fulanito16 escribió:que alguien me diga como conseguir la beta por favor...

Será una broma, ¿no?
no xD


1- Con la Epic Edition de Bulletstorm.
2- Con un código que te dan al comprar algo de Microsoft/reservar GoW3 en GAME/GameStop/El Corte Inglés/Media Markt/Fnac.
3- Metiendo la beta en un USB (posible baneo)
muchas gracias, mañana lo reservo y aver que me cuentan, pero donde se introduce el codigo?? esque te dan algo pa instalar? lo siento si doy "x culo" pero me gusta mucho la saga y quiero enterarme
fulanito16 escribió:muchas gracias, mañana lo reservo y aver que me cuentan, pero donde se introduce el codigo?? esque te dan algo pa instalar? lo siento si doy "x culo" pero me gusta mucho la saga y quiero enterarme


Te dan un código para descargar la beta vía Xbox LIVE.
fulanito16 escribió:muchas gracias, mañana lo reservo y aver que me cuentan, pero donde se introduce el codigo?? esque te dan algo pa instalar? lo siento si doy "x culo" pero me gusta mucho la saga y quiero enterarme


El codigo que te den lo tienes que canjear. Boton guia, le das a izquierda en la cruceta y donde veas canjear codigo....ahi lo metes. Y sigues los pasos y listo.
Que buen 21-11 me he metido, lo bueno es que hemos jugado 3 rondas, y en la primera el equipo contrario eran bots más dos normales y nos han owneado, he tenido que sacar la casta para remontar la partida y en la 2da ronda ya eran todos humanos, nada bots y les he owneado yo a ellos. Total, o yo era el host o me he salido en esa partida.
eras el host xD, yo ayer lo fui en una, y digo joder como he mejorado.... pero era el host.
SniperGhost1987 escribió:eras el host xD, yo ayer lo fui en una, y digo joder como he mejorado.... pero era el host.


No sé, puede que no lo haya sido, todo el día me he estado haciendo 17-9, 14-5 cosas así, no creo que siempre lo haya sido, vamos...
El que mas mata de la partida o le sale buena es el host porque vosotros lo digais no????madre mia como esta el patio.....
De todos modos, para los que no hemos usado el pen, aún no está abierta la beta, no?
de verdad os gusta esta mierda?


menuda forma de joder el gow...
raulKs escribió:De todos modos, para los que no hemos usado el pen, aún no está abierta la beta, no?


No, hasta el 25 nada [oki]
Como nos han dado caña en una de ranking, joder que paliza que partida más mala, he acabado con 6-9, aun así he sido el mejor del equipo, super host para ellos y jugando en equipo

Por cierto muy buenas las partidas con Zoisa y pituking, si quereis volver a jugar ya sabeis a quien invitar xDD, eso si soy el host y no mato nada, menudos pros nos hemos encontrado los TX esos, tenian un ratio de 5 esos super jugadores xD
Capaz escribió:eso mismo digo yo, ''eske no mato eske no mato'' dejar de llorar y apuntar al muñeco y matareis, que ahora cuando nadie mata es culpa de la conexion manda cojones...

yo soy semi-paquete, muchas veces voy a piñon y me dan pal pelo pero es culpa mia, ahora, si no mato se que es mi culpa y un 10% de la conexion(si es que va mal) pero no me pongo a llorar.

Si no ya sabeis, piraros del hilo y punto, hay muchos juegos donde matareis muy agusto :-|



Y porque no te piras tu? Si a ti te molesta que la gente se queje, a mi me molestan mensajes como el tuyo, que hacemos, te piras tu primero y yo detras?
Two Dents escribió:de verdad os gusta esta mierda?


menuda forma de joder el gow...


A mi si, me encantaba. Eso si, cuando tenia puestos los servidores dedicados.
No se si los volverán a activar los servidores dedicados cuando salga el día 25 la beta publica, espero a que si, por que si no este juego es la misma basura online que fue el Gears 2.

Para los que no lo hayáis probado, el juego sin los servidores dedicados es igual que el Gears 2, mismo lag, misma mierda. No han realizado ningún tipo de mejora en lo referente al online con host, simplemente han disimulado el lag, como ya lo hicieron en su dia en el 2.

Hoy he aguantado 4 partidas, con la esperanza de que en alguna me metiera a mi de host (ono 50/5Mb) pero nada. A cada partida mas frustrado de no poder jugar a este juegazo y tener la impresión de que se divierten con migo en las partidas mientras yo soy apaleado por todos lados.
mecro escribió:
Two Dents escribió:de verdad os gusta esta mierda?


menuda forma de joder el gow...


A mi si, me encantaba. Eso si, cuando tenia puestos los servidores dedicados.
No se si los volverán a activar los servidores dedicados cuando salga el día 25 la beta publica, espero a que si, por que si no este juego es la misma basura online que fue el Gears 2.

Para los que no lo hayáis probado, el juego sin los servidores dedicados es igual que el Gears 2, mismo lag, misma mierda. No han realizado ningún tipo de mejora en lo referente al online con host, simplemente han disimulado el lag, como ya lo hicieron en su dia en el 2.

Hoy he aguantado 4 partidas, con la esperanza de que en alguna me metiera a mi de host (ono 50/5Mb) pero nada. A cada partida mas frustrado de no poder jugar a este juegazo y tener la impresión de que se divierten con migo en las partidas mientras yo soy apaleado por todos lados.
Es curioso tienes la misma conexión que Pituking y ha jugado conmigo, el te puede decir si iba bien o no, menos la de ranking que iba como el c-ulo, todas las publcias que hemos jugado iban finas como la seda xD
Marduk-360 escribió:
mecro escribió:
Two Dents escribió:de verdad os gusta esta mierda?


menuda forma de joder el gow...


A mi si, me encantaba. Eso si, cuando tenia puestos los servidores dedicados.
No se si los volverán a activar los servidores dedicados cuando salga el día 25 la beta publica, espero a que si, por que si no este juego es la misma basura online que fue el Gears 2.

Para los que no lo hayáis probado, el juego sin los servidores dedicados es igual que el Gears 2, mismo lag, misma mierda. No han realizado ningún tipo de mejora en lo referente al online con host, simplemente han disimulado el lag, como ya lo hicieron en su dia en el 2.

Hoy he aguantado 4 partidas, con la esperanza de que en alguna me metiera a mi de host (ono 50/5Mb) pero nada. A cada partida mas frustrado de no poder jugar a este juegazo y tener la impresión de que se divierten con migo en las partidas mientras yo soy apaleado por todos lados.
Es curioso tienes la misma conexión que Pituking y ha jugado conmigo, el te puede decir si iba bien o no, menos la de ranking que iba como el c-ulo, todas las publcias que hemos jugado iban finas como la seda xD


Vamos a comprobar una cosilla. Solo para comprobar si es norma general o por que no me va bien.

Tus usando la lancer, cuantos disparos necesitas para tumbarlos? Yo ya te digo que en mi caso ronda los 20 sin exagerar. Cuando me han matado en mi ultima vida....he visto como el unico que quedaba de mi equipo mataba de 5.....si eso es jugar en igualdad que baje dios y me lo diga.

Cuando veia como ese tio mataba....pensaba "joder, asi si se debe disfrutar". Solo he matado en una partida asi de facil, y que casualidad, a un español que estaba en mi party pero que el juego lo cambio de equipo, Cid. Y solo mataba "facil" a cid.....al resto de su equipo ni de coñas les mataba con tan pocas balas.
reyptor escribió:Tus usando la lancer, cuantos disparos necesitas para tumbarlos? Yo ya te digo que en mi caso ronda los 20 sin exagerar. Cuando me han matado en mi ultima vida....he visto como el unico que quedaba de mi equipo mataba de 5.....si eso es jugar en igualdad que baje dios y me lo diga.

Cuando veia como ese tio mataba....pensaba "joder, asi si se debe disfrutar". Solo he matado en una partida asi de facil, y que casualidad, a un español que estaba en mi party pero que el juego lo cambio de equipo, Cid. Y solo mataba "facil" a cid.....al resto de su equipo ni de coñas les mataba con tan pocas balas.
Ahora no me viene a la cabeza, agregame de verdad quiero ver lo mal que te va, gt: mG cyclon
mecro escribió:Hoy he aguantado 4 partidas, con la esperanza de que en alguna me metiera a mi de host (ono 50/5Mb) pero nada. A cada partida mas frustrado de no poder jugar a este juegazo y tener la impresión de que se divierten con migo en las partidas mientras yo soy apaleado por todos lados.


Madre mia 50 megas de bajada y 5 megas de subida y seguramente fibra optica, con esa peazo conexion no te van a dar el host en tu vida loco xD

Lo sé porque entre españoles, en gears of war 2, todo el mundo lo sabia, y cuando buscas partidas, tienes que ponerte a subir a piñon, para que el gears detecte que tienes una conexion de mierda y entonces te da el host.

Aunque parezca mentira, es asi, son asi de listos los de epic, les dan el host al que tiene peor conexion xDDD
Acabo de jugar 4 partidas 2 de Ranked y 2 publicas. En todas iba mal (No me quejo, solo informo, se que e suna beta, etc...)
El equipo contrario te pulia enseguida, ademas sabria que eran el host y venian como indios :o

Donde están esos servers, que jugamos los 3 primeros dias?? Ahi si se podia jugar muy decentemente. Pero hoy ni me he cabreado, directamente he apagado y zumbando.

s2

PD: Por cierto las 2 de ranked, nos ha tocado contra uno que tenia de gamertag: Hijo D la Drog4 o algo asi
Yo tengo 50/5 de euskaltel y de unas 30 partidas que he jugado todas bien , si nos han ganado era porque eran mejores y juegaban en ekipo

Un saludo
Imagino que los foros extrangeros deben estar llenos de peña que dice que la beta va de puta madre, que se lo pasan bien, que son dioses jugando y que siga asi por los siglos de los siglos etc etc, porque lo que somos nosotros, nada de nada, mira que tengo colegas jugando a la beta y a todos les pasa igual, voy de un foro a otro y lo mismo, lo que he leido de la lancer es cierto, yo tengo que usar medio cargador (con recarga activa) para bajar a uno, y el otro medio para matarlo si antes no viene otro a quitarmelo, y he visto como me han bajado de 4 tiros. Ver a un pavo a mas de dos metros y con dos tiros de escopeta bajarme, estar yo detras de un tio a cero coma, meterle 3 tiros y como si nada, girarse y reventarme la olla, imagino que con el LAG lo que a mi me parece cero coma, deben ser 3 metros y por eso no lo mato, y cuando me imagino que me estan dando desde 5 metros, en realidad me deben estar dando a bocajarro. Deberan partirse el culo.

En verdad me preocupa cero como vaya al final el juego porque a mi lo que realmente me gusta del gears es su campaña y su cooperativo, para jugar online con el BF3 voy a tener de sobra durante bastante tiempo, y como salen casi a la par pues como que me da igual, pero vamos, creo que deberian espabilar un poco con el tema de los host, porque cuando toque mantenimiento de servidores nos vamos a comer los mocos jugando.

Un saludo
SalvaDiaz escribió:Imagino que los foros extrangeros deben estar llenos de peña que dice que la beta va de puta madre, que se lo pasan bien, que son dioses jugando y que siga asi por los siglos de los siglos etc etc, porque lo que somos nosotros, nada de nada, mira que tengo colegas jugando a la beta y a todos les pasa igual, voy de un foro a otro y lo mismo, lo que he leido de la lancer es cierto, yo tengo que usar medio cargador (con recarga activa) para bajar a uno, y el otro medio para matarlo si antes no viene otro a quitarmelo, y he visto como me han bajado de 4 tiros. Ver a un pavo a mas de dos metros y con dos tiros de escopeta bajarme, estar yo detras de un tio a cero coma, meterle 3 tiros y como si nada, girarse y reventarme la olla, imagino que con el LAG lo que a mi me parece cero coma, deben ser 3 metros y por eso no lo mato, y cuando me imagino que me estan dando desde 5 metros, en realidad me deben estar dando a bocajarro. Deberan partirse el culo.

En verdad me preocupa cero como vaya al final el juego porque a mi lo que realmente me gusta del gears es su campaña y su cooperativo, para jugar online con el BF3 voy a tener de sobra durante bastante tiempo, y como salen casi a la par pues como que me da igual, pero vamos, creo que deberian espabilar un poco con el tema de los host, porque cuando toque mantenimiento de servidores nos vamos a comer los mocos jugando.

Un saludo


100% contigo amigo.
Algunas veces parece que llevaran chalecos antibala, ¿qué no? [+risas]
Lo cierto es que me lo estoy pasando teta con la beta, y viendo por primera vez lo divertido que es el enfrentamiento online en el Gears, pues lo que mas me ha gustado del 1 y del 2 es la campaña y las hordas.
Pero lo dicho, muy divertido y muchas risas jugando con amigos, tanto si en algunas partidas nos dan para el pelo (algo bastante usual) o tanto si hacemos unas partidas muy guapas y ganamos el match.

Aun queda tiempo de beta, y realmente pienso que el juego que saldrá en septiembre será una maravilla para todos a los que nos gusta la saga.
Ya dije que soy bastante conformista, pero veo una joya por pulir en esta beta. Que largo se va a hacer hasta septiembre... [buuuaaaa]
Hoooooordaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!

Saludetes
SalvaDiaz escribió:Imagino que los foros extrangeros deben estar llenos de peña que dice que la beta va de puta madre, que se lo pasan bien, que son dioses jugando y que siga asi por los siglos de los siglos etc etc, porque lo que somos nosotros, nada de nada, mira que tengo colegas jugando a la beta y a todos les pasa igual, voy de un foro a otro y lo mismo, lo que he leido de la lancer es cierto, yo tengo que usar medio cargador (con recarga activa) para bajar a uno, y el otro medio para matarlo si antes no viene otro a quitarmelo, y he visto como me han bajado de 4 tiros. Ver a un pavo a mas de dos metros y con dos tiros de escopeta bajarme, estar yo detras de un tio a cero coma, meterle 3 tiros y como si nada, girarse y reventarme la olla, imagino que con el LAG lo que a mi me parece cero coma, deben ser 3 metros y por eso no lo mato, y cuando me imagino que me estan dando desde 5 metros, en realidad me deben estar dando a bocajarro. Deberan partirse el culo.

En verdad me preocupa cero como vaya al final el juego porque a mi lo que realmente me gusta del gears es su campaña y su cooperativo, para jugar online con el BF3 voy a tener de sobra durante bastante tiempo, y como salen casi a la par pues como que me da igual, pero vamos, creo que deberian espabilar un poco con el tema de los host, porque cuando toque mantenimiento de servidores nos vamos a comer los mocos jugando.

Un saludo


Ese es el problema, que la mayoria hacen como tu, no lo digo en tono despectivo, solo digo que les da palo postear, sea porque no saben ingles o por tener que regitrarse o lo que sea, y no se quejan, y los juegos siempre acaban moldeandose a favor de los guiris.

Unos vendran y diran: "Esque a los españoles no nos hacen caso" y yo les digo, como quieres que te hagan caso si solo son un 1% de jugadores españoles que postean quejas en ingles, y el otro 99% o ni entra al foro oficial a quejarse, o lo postea en el foro español pensandose que algun developer se pasa por ahi y se digna a traducir el español, frances, aleman, hindú, el senegalés, el ruso, el kaqchikel, el japones (que estará casi vacío), etc etc...

Yo siempre que he ido a quejarme a foros oficiales, normalmente estan llenos de guiris friquis que no quieren aceptar que su juego favorito tiene un problema, y se te tiran todos en masa al cuello en cuanto te quejas de algo para que lo arreglen, no se dan cuenta de que lo unico que consiguen haciendo esto, es que la gente no postee lo que les molesta y el juego no se arregla, como pasó con gears 2, que la gran mayoria dicen pestes del juego, porque los unicos que se quejaron en los foros oficiales, fueron unos guiris llorando de que la granada de humo les tumbaba y eso no les gustaba, de que la hammerburst les hacia demasiado pupa y como no sabian usarla querian que la quitaran del juego etc... a esos sí hicieron caso porque debieron ser muchos.

PD: a veces los programadores ni siquiera se dignan a mirar sus propios foros en busca de inconformidades, a veces para conseguir que hagan un poco de caso se tienen que armar follones de cuidao, no 4 o 5 personas posteando, me refiero a 20 o 50 personas posteando cada dia, rebatiendo a los guirifrikis que defienden que el juego, que creen que ese juego es un nuevo dios que ha venido a redimir sus pecados, y no se tiene que tocar nada.

Aunque todo esto deberia esperar un poco, porque en teoria es una beta para probar los servidores, la gente ya ha dicho que con servidores activos, va muy bien y en teoria en el juego final tendria que ir con servidores dedicados todo el tiempo. Si cuando salga a la venta, los servidores se dejan de lado, funcionan un 20 o 50% de tiempo de juego, entonces sí que habra que ir a los foros oficiales y quejarse. Ahora mismo los foros estan para solo decir: "yo me he encontrao un bug que si le doy a la A muchas veces cuando estoy en una cobertura se me queda pillao" y cosas de este estilo, no va a servir de mucho que te quejes del lag porque ellos ya saben que el juego tiene que ir con servers, sino va a ir como el gears 2.
42084 respuestas