SalvaDiaz escribió:Imagino que los foros extrangeros deben estar llenos de peña que dice que la beta va de puta madre, que se lo pasan bien, que son dioses jugando y que siga asi por los siglos de los siglos etc etc, porque lo que somos nosotros, nada de nada, mira que tengo colegas jugando a la beta y a todos les pasa igual, voy de un foro a otro y lo mismo, lo que he leido de la lancer es cierto, yo tengo que usar medio cargador (con recarga activa) para bajar a uno, y el otro medio para matarlo si antes no viene otro a quitarmelo, y he visto como me han bajado de 4 tiros. Ver a un pavo a mas de dos metros y con dos tiros de escopeta bajarme, estar yo detras de un tio a cero coma, meterle 3 tiros y como si nada, girarse y reventarme la olla, imagino que con el LAG lo que a mi me parece cero coma, deben ser 3 metros y por eso no lo mato, y cuando me imagino que me estan dando desde 5 metros, en realidad me deben estar dando a bocajarro. Deberan partirse el culo.
En verdad me preocupa cero como vaya al final el juego porque a mi lo que realmente me gusta del gears es su campaña y su cooperativo, para jugar online con el BF3 voy a tener de sobra durante bastante tiempo, y como salen casi a la par pues como que me da igual, pero vamos, creo que deberian espabilar un poco con el tema de los host, porque cuando toque mantenimiento de servidores nos vamos a comer los mocos jugando.
Un saludo
Ese es el problema, que la mayoria hacen como tu, no lo digo en tono despectivo, solo digo que les da palo postear, sea porque no saben ingles o por tener que regitrarse o lo que sea, y no se quejan, y los juegos siempre acaban moldeandose a favor de los guiris.
Unos vendran y diran: "Esque a los españoles no nos hacen caso" y yo les digo, como quieres que te hagan caso si solo son un 1% de jugadores españoles que postean quejas en ingles, y el otro 99% o ni entra al foro oficial a quejarse, o lo postea en el foro español pensandose que algun developer se pasa por ahi y se digna a traducir el español, frances, aleman, hindú, el senegalés, el ruso, el kaqchikel, el japones (que estará casi vacío), etc etc...
Yo siempre que he ido a quejarme a foros oficiales, normalmente estan llenos de guiris friquis que no quieren aceptar que su juego favorito tiene un problema, y se te tiran todos en masa al cuello en cuanto te quejas de algo para que lo arreglen, no se dan cuenta de que lo unico que consiguen haciendo esto, es que la gente no postee lo que les molesta y el juego no se arregla, como pasó con gears 2, que la gran mayoria dicen pestes del juego, porque los unicos que se quejaron en los foros oficiales, fueron unos guiris llorando de que la granada de humo les tumbaba y eso no les gustaba, de que la hammerburst les hacia demasiado pupa y como no sabian usarla querian que la quitaran del juego etc... a esos sí hicieron caso porque debieron ser muchos.
PD: a veces los programadores ni siquiera se dignan a mirar sus propios foros en busca de inconformidades, a veces para conseguir que hagan un poco de caso se tienen que armar follones de cuidao, no 4 o 5 personas posteando, me refiero a 20 o 50 personas posteando cada dia, rebatiendo a los guirifrikis que defienden que el juego, que creen que ese juego es un nuevo dios que ha venido a redimir sus pecados, y no se tiene que tocar nada.
Aunque todo esto deberia esperar un poco, porque en teoria es una beta para probar los servidores, la gente ya ha dicho que con servidores activos, va muy bien y en teoria en el juego final tendria que ir con servidores dedicados todo el tiempo. Si cuando salga a la venta, los servidores se dejan de lado, funcionan un 20 o 50% de tiempo de juego, entonces sí que habra que ir a los foros oficiales y quejarse. Ahora mismo los foros estan para solo decir: "yo me he encontrao un bug que si le doy a la A muchas veces cuando estoy en una cobertura se me queda pillao" y cosas de este estilo, no va a servir de mucho que te quejes del lag porque ellos ya saben que el juego tiene que ir con servers, sino va a ir como el gears 2.