Marduk-360 escribió:Julen14 escribió:¿Las estadísticas y el rango de la beta se conservarán para el juego final?
No
Bueno he jugado en el mapa trenches o como se llame me parece el peor de los uqe he jugado, mapa troikero y feo donde los haya, pillas el mortero le haces un respawn y no salen de la base en toda la partida, eso si disfrutara mucho los troikeros
¿Que este juego no es de equipo? Se pone un equipo a trokiear los 5 y no los toca nadie, si juegas solo te van a dar a no ser que tengas suerte y vayan con la escopeta, la gran mayoria que me matan son con la retro o que me da un lagazo, vuelve hacia atras y me matan, es asqueroso que te retroceda el muñeco por la cara, el gears 1 si que no hacia falta equipo y en el 2 también es pasable, pero en el 3, hace falta jugar en equipo
Es que lo malo del 1 era precisamente eso, te quedabas solo y aun te podias cargar a los 4 perfectamente, en el 2 como te quedaras solo contra 5 estabas muerto en el 99% de las veces y aqui veo mas factible cargartelos, mucho mas chungo que en el 1,pero mas facil que en el 2
Hoy tambien cartelito de servidores desactivados y un super host se hizo 36 muertes, perdio la partida, pero tiene cojones la cosa
Lo del mapa, si, puedes tirar el mortero,pero hay techo y solo tiene 3 balas, por lo que se puede salir, peor es que se vayan donde la gatling 3 o 4 tios, si se atrincheran ahi esta jodido sacarlo, porque pillar el mortero,aun con la caja en medio, es dificil, tampoco matan a no ser que vayas claro, pero ya se trata de quien tiene mas paciencia
han cambiado algunas cosas, bueno, por ahora solo me di cuenta de una, en el mapa del supermercado las granadas explosivas ya no salen en ambas rondas, solo en una y donde estaban las de fuego, por lo que cosillas van cambiando