[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

D@rth escribió:
WGP Kakashii escribió:los baneos podia pa la version final no pa la beta, ya se vera si caen o no aunque lo dudo

Y quitarse ventas? No se, demasiada ansia de dinero tiene esta gente xDD


10.000 ventas sobre millones que esperan vender, no son gran pérdida xD
VortexGZ escribió:
D@rth escribió:
WGP Kakashii escribió:los baneos podia pa la version final no pa la beta, ya se vera si caen o no aunque lo dudo

Y quitarse ventas? No se, demasiada ansia de dinero tiene esta gente xDD


10.000 ventas sobre millones que esperan vender, no son gran pérdida xD

Cualquier perdida a esta gente le supone algo.
Parece ser que estan cambiando los mapas, al menos yo estoy jugando en el mapa de "TRENCHES"
estais de pesaos con que baneen, haber no van a hacerlo porque es imposible que puedan saber quien o no ha usado el metodo del usb. ¿por que? pues porque el archivo no tiene drm, los codigos que hayan dado es a una direccion de email y no a un usuario del live y ese usuario no solo puede jugar en una consola, aparte la descarga de esa consola habilita que lo puedan usar los usuarios de dicha consola.

Es decir, si la ha cagado Epic no poniendo DRM en el codigo VIP pues es culpa suya, dejar ya de si tienen que banear o no, que baneen antes a los que hacen chetos en los juegos como el COD y demas, si vosotros teneis codigo pues bien, pero si hay mas peña en la beta para jugar pues mucho mejor para entontrar partidas.

Y vuelvo a repetir es culpa de Epic y estos no van a banear a nadie.
jose juan escribió:
Turyx escribió:Hombre pero es que el que tumba se lleva la mayoria de puntos, creo que está bien hecho.

Y por que la muerte no se la dan al que se lo curra?o todo o nada

Y como haces que el juego sepa cuando te están quitando la muerte y cuando te has ido de paseo porque total la muerte la va a recibir aunque venga otro?
Imagino que se puede poner un temporizador y si no lo remata el que lo ha tumbado en 10 segundos, la muerte se la lleva el que lo ha tumbado, si han pasado esos 10 segundos la muerte se la lleva el que lo remata.

Pero vamos como está ahora es que si rematan a uno que has tumbado tú ellos se llevan pocos puntos y tú la mayoria, realmente no veo inconveniente. El problema era en el 1 que el que remataba se llevaba la muerte y los puntos

Que sí, que hay carroñeros que se dedican a esperar y luego ir corriendo para rematarlos y llevarse puntos, pero siempre me han parecido los menos. Lo normal es que ocurre que tus compañeros se carguen a uno que has tumbado porque viene otro o simplemente pasan por ahí y le pegan el culatazo para rematarlo y que no cause problemas.
RC9 escribió:Puta Sawed, miro como voy 7-4 y en un momento 17-8. Es una pasada la escopetita. Ni una muerte con la Retro en esta partida.

dormilon ZZZZ te has tenido que encontrar con muchos bots o no eres tan malo como crees porque yo ahora precisamente no hago malas partidas pero aún así tengo 0.8 de ratio.


El tema no es lo que mato, mi problema es no tener el control, el saber que X cosa me funciona 100% pero Lars ha dicho algo que recordare eternamente...la escopeta es una loteria...la conclusion es de que no me puedo fiar, asi que a partir de ahora me tomare las cosas de otro modo.

Salu2
estoy de acuerdo contigo en lo de la escopeta, es una loteria el acertar o no
Estoy jugando con bots....esto no mola....son malos remataos.
yo estoy jugando y no son bots

Edito: Jugand en OLDTOWN [carcajad]
Cloud_Japan escribió:yo estoy jugando y no son bots

Edito: Jugand en OLDTOWN [carcajad]


Yo estaba jugando en ese mapa con y contra bots....los de mi equipo no mataban una mosca los joputas. Me han dejado a mi solo, y aun tenia que matar a 7 mas la ultima vida a cada 1......
reyptor escribió:
Cloud_Japan escribió:yo estoy jugando y no son bots

Edito: Jugand en OLDTOWN [carcajad]


Yo estaba jugando en ese mapa con y contra bots....los de mi equipo no mataban una mosca los joputas. Me han dejado a mi solo, y aun tenia que matar a 7 mas la ultima vida a cada 1......


Yo en cambio, he tenido que jugar con jugadores de nivel25 para arriba [+furioso]
Turyx escribió:Y como haces que el juego sepa cuando te están quitando la muerte y cuando te has ido de paseo porque total la muerte la va a recibir aunque venga otro?
Imagino que se puede poner un temporizador y si no lo remata el que lo ha tumbado en 10 segundos, la muerte se la lleva el que lo ha tumbado, si han pasado esos 10 segundos la muerte se la lleva el que lo remata.

Pero vamos como está ahora es que si rematan a uno que has tumbado tú ellos se llevan pocos puntos y tú la mayoria, realmente no veo inconveniente. El problema era en el 1 que el que remataba se llevaba la muerte y los puntos

Que sí, que hay carroñeros que se dedican a esperar y luego ir corriendo para rematarlos y llevarse puntos, pero siempre me han parecido los menos. Lo normal es que ocurre que tus compañeros se carguen a uno que has tumbado porque viene otro o simplemente pasan por ahí y le pegan el culatazo para rematarlo y que no cause problemas.


+1

Parece que mucho olvidan que esto es un juego de equipo.

Muchos os cegáis en PUNTOS PUNTOS, como pasaba en el BC2, mucho rollo de mis puntos, mis estadísticas y luego eramos 3 gilipollas los que intentábamos capturar banderas, ganar las partidas, etc.

Si queréis un juego de lobo solitario, este no es el juego que buscáis.

Un saludo!
Cloud_Japan escribió:
reyptor escribió:
Cloud_Japan escribió:yo estoy jugando y no son bots

Edito: Jugand en OLDTOWN [carcajad]


Yo estaba jugando en ese mapa con y contra bots....los de mi equipo no mataban una mosca los joputas. Me han dejado a mi solo, y aun tenia que matar a 7 mas la ultima vida a cada 1......


Yo en cambio, he tenido que jugar con jugadores de nivel25 para arriba [+furioso]


He jugado varias partidas, todas con y contra bots.....la ultima ha sido esa que te comentaba, me he salido y buscado partida y nada....otra vez bots. Como no sea porque soy novato (nivel 3) no entiendo como tu si encuentras peña y yo solo bots.
SouthPole escribió:Si queréis un juego de lobo solitario, este no es el juego que buscáis.

Un saludo!


Pues yo veo el gears desde el 1 el juego mas lobo solitario de esta generacion, ya ni te digo en ejecucion que eso es un "quien mate mas iendo a su bola gana un caramelito", sino me refiero al de proteger el lider en el 2, que eso si tendria que ser en equipo y ahi la gente sigue jugando a ejecucion, todo el mundo a su bola y el que hace de lider a campear como una rata porque esta mas solo que la una.

Y precisamente la gente hace eso porque es de los pocos juegos en los que un tio que va a saco sin esconderse puede cargarse con escopetazos a 3 tios que tiene delante.

Luego me vendras y me diras: pues yo con mis hamijos juego en equipo, pues felicidades, pero gears of war no destaca precisamente por jugarse en equipo xD
Yo estoy en nivel 11 para 12, pero no creo que sea por el nivel. Pues no se, solo busco partidas abiertas y juego con gente, no con bots, prueba a salir de la beta y volver a entrar a ver.
A mi me sigue tardando en encontrar partida pero bueno,por lo menos me ha juntado con gente.
La sawed-off si pega fuerte.41 muertes que llevo con este arma.Con la otra 76.
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:Puta Sawed, miro como voy 7-4 y en un momento 17-8. Es una pasada la escopetita. Ni una muerte con la Retro en esta partida.

dormilon ZZZZ te has tenido que encontrar con muchos bots o no eres tan malo como crees porque yo ahora precisamente no hago malas partidas pero aún así tengo 0.8 de ratio.


El tema no es lo que mato, mi problema es no tener el control, el saber que X cosa me funciona 100% pero Lars ha dicho algo que recordare eternamente...la escopeta es una loteria...la conclusion es de que no me puedo fiar, asi que a partir de ahora me tomare las cosas de otro modo.

Salu2


Ni caso a este merluzo.....va de sonsico pero luego reparte que da gusto xD.

Cloud....ya te contare luego si me encuentra peña....que ahora toca papear.
Ok reyptor, a ver si tienes suerte, de todos modos si estan de mantenimiento no tardaran mucho, vamos que esta noche seguro que podemos pegarnos un buen vicio
jose juan escribió:
Daijiro 360 escribió:
RasBoy escribió:Creo q hay mas de uno q no entiende el concepto "BETA". Que si no hay servidores, que si Superhost, que "que basura de juego". Juego? Que juego? Esto es una jodida BETA! me parece cojonudo que cada uno se queje de lo que quiera, para eso son los foros, pero hacedlo con un poco de cabeza, que estais jugando a una prueba de testeo de un producto inacabado. Dejad de llorar que ya cansa!



correcto, no sé de que se queja el personal, nadie se acuerda de la beta del medal of honor? ( una puta basura ) luego te pillas el juego, y para mi una maravilla.

otra cosa, no podría ser que decidieran quitar los servidores por la gente que juega usando el pen? no sería nada estraño.

y sobre todo recordar que esto es una beta, que se usa para testear y mejorar el "JUEGO FINAL". con lo que todos estos fallos se tendrian que mejorar.

Y sobre al pregunta que dices que bonito seria si eso fuera a si,yo que estoy jugando sin nada del pen me tendria que joder,que bonito,a que si

Y sobre el medal,algo mejoro el juego final pero tampoco para tirar cohetes,por que el juego ahora y durante meses atras da asco del lag que hay,para eso tanta beta



precioso. bonito no, precioso.

yo solo digo que podria ser, no que lo fuese.

lo más seguro es que ahora no tengan los servidores activos por preparalos para lo que les espera el lunes, no es lo mismo las betas que vengan del bulles que todo lo que se les vendrá encima el lunes.
¿Las estadísticas y el rango de la beta se conservarán para el juego final?
Julen14 escribió:¿Las estadísticas y el rango de la beta se conservarán para el juego final?


Lo único que se conservará son los skins de las armas, personajes desbloqueados y creo que alguna medalla.
Julen14 escribió:¿Las estadísticas y el rango de la beta se conservarán para el juego final?

No

Bueno he jugado en el mapa trenches o como se llame me parece el peor de los uqe he jugado, mapa troikero y feo donde los haya, pillas el mortero le haces un respawn y no salen de la base en toda la partida, eso si disfrutara mucho los troikeros

¿Que este juego no es de equipo? Se pone un equipo a trokiear los 5 y no los toca nadie, si juegas solo te van a dar a no ser que tengas suerte y vayan con la escopeta, la gran mayoria que me matan son con la retro o que me da un lagazo, vuelve hacia atras y me matan, es asqueroso que te retroceda el muñeco por la cara, el gears 1 si que no hacia falta equipo y en el 2 también es pasable, pero en el 3, hace falta jugar en equipo
Que envidia me dais [mamaaaaa]

Que ganas de probarlo, no creo que a nadie le sobre algún codigo, pero por si acaso, estaré por aquí xD

Saludos
Deberían tocar lo de los doble KO. Es muy descarado que una masa de carne muerta te suelte un escopetazo. Que hay veces que se escucha 1 segundo más tarde el segundo escopetazo que el primero.

Ningún juego en este mundo te obliga a jugar en equipo. Algunos te forzaran más o menos, pero desde el momento que existe gente que se la suda ganar o perder la partida mientras acaben en positivo, el juego en equipo deja de tener sentido. Otra cosa será como nos lo tomamos cada uno. Yo por ejemplo el Gears 2 me costaba mucho jugar yo solo porque me aburría, pero en cambio jugando con gente, y jugando a ganar, me podía tirar tardes.

salu2
Branchiito escribió:Ningún juego en este mundo te obliga a jugar en equipo.

Hombre en el L4D a menos que seas muy bueno, si vas solo mueres con un 95% de posibilidades XD
Hoy ha sido el priemr día que la beta me ha recordado al GoW2, por lo mal que va y la presencia de hiper-hosts. }:/
SamxFisher escribió:
SouthPole escribió:Si queréis un juego de lobo solitario, este no es el juego que buscáis.

Un saludo!


Pues yo veo el gears desde el 1 el juego mas lobo solitario de esta generacion, ya ni te digo en ejecucion que eso es un "quien mate mas iendo a su bola gana un caramelito", sino me refiero al de proteger el lider en el 2, que eso si tendria que ser en equipo y ahi la gente sigue jugando a ejecucion, todo el mundo a su bola y el que hace de lider a campear como una rata porque esta mas solo que la una.

Y precisamente la gente hace eso porque es de los pocos juegos en los que un tio que va a saco sin esconderse puede cargarse con escopetazos a 3 tios que tiene delante.

Luego me vendras y me diras: pues yo con mis hamijos juego en equipo, pues felicidades, pero gears of war no destaca precisamente por jugarse en equipo xD

Esto que te marco no se,no se,como no juegues en equipo e comes una mierda bien grande,es decir aqui un lobo solitario tiene poco que hacer,aunque no parezca este juego o saga tiene estrategia,si como lo veis estrategia,no mucha pero eso te puede hacer ganar una partida o no
Marduk-360 escribió:
Julen14 escribió:¿Las estadísticas y el rango de la beta se conservarán para el juego final?

No

Bueno he jugado en el mapa trenches o como se llame me parece el peor de los uqe he jugado, mapa troikero y feo donde los haya, pillas el mortero le haces un respawn y no salen de la base en toda la partida, eso si disfrutara mucho los troikeros

¿Que este juego no es de equipo? Se pone un equipo a trokiear los 5 y no los toca nadie, si juegas solo te van a dar a no ser que tengas suerte y vayan con la escopeta, la gran mayoria que me matan son con la retro o que me da un lagazo, vuelve hacia atras y me matan, es asqueroso que te retroceda el muñeco por la cara, el gears 1 si que no hacia falta equipo y en el 2 también es pasable, pero en el 3, hace falta jugar en equipo


Es que lo malo del 1 era precisamente eso, te quedabas solo y aun te podias cargar a los 4 perfectamente, en el 2 como te quedaras solo contra 5 estabas muerto en el 99% de las veces y aqui veo mas factible cargartelos, mucho mas chungo que en el 1,pero mas facil que en el 2

Hoy tambien cartelito de servidores desactivados y un super host se hizo 36 muertes, perdio la partida, pero tiene cojones la cosa
Lo del mapa, si, puedes tirar el mortero,pero hay techo y solo tiene 3 balas, por lo que se puede salir, peor es que se vayan donde la gatling 3 o 4 tios, si se atrincheran ahi esta jodido sacarlo, porque pillar el mortero,aun con la caja en medio, es dificil, tampoco matan a no ser que vayas claro, pero ya se trata de quien tiene mas paciencia

han cambiado algunas cosas, bueno, por ahora solo me di cuenta de una, en el mapa del supermercado las granadas explosivas ya no salen en ambas rondas, solo en una y donde estaban las de fuego, por lo que cosillas van cambiando
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:
Julen14 escribió:¿Las estadísticas y el rango de la beta se conservarán para el juego final?

No

Bueno he jugado en el mapa trenches o como se llame me parece el peor de los uqe he jugado, mapa troikero y feo donde los haya, pillas el mortero le haces un respawn y no salen de la base en toda la partida, eso si disfrutara mucho los troikeros

¿Que este juego no es de equipo? Se pone un equipo a trokiear los 5 y no los toca nadie, si juegas solo te van a dar a no ser que tengas suerte y vayan con la escopeta, la gran mayoria que me matan son con la retro o que me da un lagazo, vuelve hacia atras y me matan, es asqueroso que te retroceda el muñeco por la cara, el gears 1 si que no hacia falta equipo y en el 2 también es pasable, pero en el 3, hace falta jugar en equipo


Es que lo malo del 1 era precisamente eso, te quedabas solo y aun te podias cargar a los 4 perfectamente, en el 2 como te quedaras solo contra 5 estabas muerto en el 99% de las veces y aqui veo mas factible cargartelos, mucho mas chungo que en el 1,pero mas facil que en el 2

Hoy tambien cartelito de servidores desactivados y un super host se hizo 36 muertes, perdio la partida, pero tiene cojones la cosa
Lo del mapa, si, puedes tirar el mortero,pero hay techo y solo tiene 3 balas, por lo que se puede salir, peor es que se vayan donde la gatling 3 o 4 tios, si se atrincheran ahi esta jodido sacarlo, porque pillar el mortero,aun con la caja en medio, es dificil, tampoco matan a no ser que vayas claro, pero ya se trata de quien tiene mas paciencia

han cambiado algunas cosas, bueno, por ahora solo me di cuenta de una, en el mapa del supermercado las granadas explosivas ya no salen en ambas rondas, solo en una y donde estaban las de fuego, por lo que cosillas van cambiando

Bueno, yo he pillado el mortero y me he cargado unos 8 del otro equipo, no me mola nada, lo veo demasiado troikero, no me gusta la estetica y si han cambiado las granadas de sitio, a mi me molaba donde estaban antes, pero bueno tampoco pasa nada por que las cambien de sitio
Yo he intentado jugar y no ha habido huevos a encontrar partidas...
Marduk-360 escribió:Bueno, yo he pillado el mortero y me he cargado unos 8 del otro equipo, no me mola nada, lo veo demasiado troikero, no me gusta la estetica y si han cambiado las granadas de sitio, a mi me molaba donde estaban antes, pero bueno tampoco pasa nada por que las cambien de sitio



hay que ser un poco panoli XD, si no se conocen el mapa es normal,supongo, pero vamos, yo si tiran el mortero miro hacia arriba para saber hacia donde va, que alguno me como claro esta, pero pocos

Es como los demas con la ventaja posicionarte en un lugar elevado, si hacen eso pues es jodido poder moverte, pero en la parte de detras del mortero, al ser mas estrecha se puede ir bien a escopeta, lo malo es que te arrinconen en el respawn
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:Bueno, yo he pillado el mortero y me he cargado unos 8 del otro equipo, no me mola nada, lo veo demasiado troikero, no me gusta la estetica y si han cambiado las granadas de sitio, a mi me molaba donde estaban antes, pero bueno tampoco pasa nada por que las cambien de sitio



hay que ser un poco panoli XD, si no se conocen el mapa es normal,supongo, pero vamos, yo si tiran el mortero miro hacia arriba para saber hacia donde va, que alguno me como claro esta, pero pocos

Es como los demas con la ventaja posicionarte en un lugar elevado, si hacen eso pues es jodido poder moverte, pero en la parte de detras del mortero, al ser mas estrecha se puede ir bien a escopeta, lo malo es que te arrinconen en el respawn


ok, al tema, tanto tu como Vovu sois para mi los mas grandes jugando a GOW asi que lo que tu digas es ley, si pasa lo del arrinconamiento en el respawn que coño hago?? tienes solucion??
Dormilon te veo perdido en la beta,que te pasa?si estas tarde estas por el live jugamos [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:Bueno, yo he pillado el mortero y me he cargado unos 8 del otro equipo, no me mola nada, lo veo demasiado troikero, no me gusta la estetica y si han cambiado las granadas de sitio, a mi me molaba donde estaban antes, pero bueno tampoco pasa nada por que las cambien de sitio



hay que ser un poco panoli XD, si no se conocen el mapa es normal,supongo, pero vamos, yo si tiran el mortero miro hacia arriba para saber hacia donde va, que alguno me como claro esta, pero pocos

Es como los demas con la ventaja posicionarte en un lugar elevado, si hacen eso pues es jodido poder moverte, pero en la parte de detras del mortero, al ser mas estrecha se puede ir bien a escopeta, lo malo es que te arrinconen en el respawn


ok, al tema, tanto tu como Vovu sois para mi los mas grandes jugando a GOW asi que lo que tu digas es ley, si pasa lo del arrinconamiento en el respawn que coño hago?? tienes solucion??


pero que pelota estas hecho XD

Pues poco se puede hacer en ese mapa, ya que si se ponen arriba y en el lateral no sales ni de coña, alguna solucion, tirar humo y a correr hacia el lateral o donde esten menos enemigos, pero yo creo que es mejor ir hacia un lado, osea hacia el centro del mapa, ya que hay menos trecho y no tienen la ventaja de estar arriba, una vez hecho eso pues que la suerte decida XD

Tambien puedes intentar salir con el escudo, pero si estas rodeado chungo

Porsupuesto si lo haces tu solo y no te sigue el resto del equipo pues jodido estas XD

Aun asi no suele ser lo habitual,menos cuando ya se quedan sin respawn

Otra opcion es esperar a cubierto y si quieren ir a por vosotros pues que vengan
el respawn es de risa, ayer me encerraron entre 2 en el respawn y yo esperandoles, y de repente voy a salir y me viene uno por detras :S, estoy hablando del mapa trashball.
SniperGhost1987 escribió:el respawn es de risa, ayer me encerraron entre 2 en el respawn y yo esperandoles, y de repente voy a salir y me viene uno por detras :S, estoy hablando del mapa trashball.


Eso si que es verdad, es de puta coña, me matan, salgo, pero me tienen encerrado, no pasan ni 20 segundos y me renacen al lado, venga coño
¿Cuál es el mapa que menos os gusta? Para mi el peor es Trashball, lo de que caiga el marcador y el Arco/Digger quede inutilizado me parece un desacierto total del mapa.
FalconX escribió:¿Cuál es el mapa que menos os gusta? Para mi el peor es Trashball, lo de que caiga el marcador y el Arco/Digger quede inutilizado me parece un desacierto total del mapa.


Totalmente de acuerdo. El único arma útil sólo se puede coger una vez por ronda porque cae enseguida el marcador y si el equipo rival se pone a campear arriba no hay manera de entrar.
Trashball el peor para mi, zona alta+power weapon, pasillos+granadas..
El mejor, OldTown.
que le ocurre a la beta no aparece ni cuanta gente esta jugando ni aparece el calendario de eventos
Trashball es malo pero treacher o como se llame es pesimo
hellknight escribió:que le ocurre a la beta no aparece ni cuanta gente esta jugando ni aparece el calendario de eventos

Los servidores están inoperativos, y el calendario de eventos previsto se lo han pasado por el forro... ya esta mañana se podía jugar a Trenches y Old Town. XD
La verdad es que los mapas me están dejando un sabor agridulce, sólo se salva Old Town, espero que en el Retail aparezcan mapas a la altura de Río, Jacinto o Camino de Sangre del GoW2
sirkonita escribió:
KuKoKoNa escribió:
sirkonita escribió:jajaj CALL OF WARS , campeando en el gears lo que me faltaba por ver...no tienen que mejorar para que lo compre...madre mia..


comprar tu? se lo intentaras sacar timando a algun usuario del foro. o de otros foros.


Cuentanos mas [sonrisa]

me parto y me mondo



hilo_timado-por-sirkon_776904
hilo_aviso-sobre-usuario-sirkonita_1550413
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... a5fdb2a7ed
http://www.elotrolado.netwww.elotrolado ... 521408_s20
Tener en cuanta que solo se puede jugar a TDM. A mi el de las trincheras para TDM me parece una cagada, porque el que domina la parte del mortero tiene muchas posibilidades de ganar. Igual que en Trashball quien domina la parte de arriba también domina las partidas.
Como digo, el de las trincheras no me a molado nada, pero tengo esperanzas que en diferentes modos de juego los mapas ganen un plus de diversidad.

salu2
Branchiito escribió:Tener en cuanta que solo se puede jugar a TDM. A mi el de las trincheras para TDM me parece una cagada, porque el que domina la parte del mortero tiene muchas posibilidades de ganar. Igual que en Trashball quien domina la parte de arriba también domina las partidas.
Como digo, el de las trincheras no me a molado nada, pero tengo esperanzas que en diferentes modos de juego los mapas ganen un plus de diversidad.

salu2

Muy cierto. Espero como agua de mayo el King of the Hill, aunque no me gusta que lo hayan cambiado respecto al Anexo de Gow2 y ahora se pueda matar a los enemigos sin necesidad de ejecutar, ya que favorece el troikeo.
Que si mata a los enemigos sin ejecutar en rey de la colina?

Pf.

El modo mas noob me lo estoy viendo
Yo no se contra que clase de gente os toca jugar pero antes me he echado una partida en Trenches y ha estado muy bien. Aunque he de reconocer que el del mortero estaba de mi lado XD aunque no se ha hinchado a matar mucho ya que he sido yo el mejor pero vamos que ha sido una partida como en cualquier otro mapa, para matar me acercaba a ellos y ellos a mí, no ha habido mucho mortero ni tonterías, aunque claro dependerá también de la gente que toque en cada partida y si es noob o no.
RC9 escribió:Yo no se contra que clase de gente os toca jugar pero antes me he echado una partida en Trenches y ha estado muy bien. Aunque he de reconocer que el del mortero estaba de mi lado XD aunque no se ha hinchado a matar mucho ya que he sido yo el mejor pero vamos que ha sido una partida como en cualquier otro mapa, para matar me acercaba a ellos y ellos a mí, no ha habido mucho mortero ni tonterías, aunque claro dependerá también de la gente que toque en cada partida y si es noob o no.


A mi me tocaron cinco profesionales de cojones, un sniper buenisimo y cuatro "camareros" evitando que nos acercaramos...infernal
Y a todo esto... como se consigue la beta? alguien me lo podria explicar? gracias.
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:Yo no se contra que clase de gente os toca jugar pero antes me he echado una partida en Trenches y ha estado muy bien. Aunque he de reconocer que el del mortero estaba de mi lado XD aunque no se ha hinchado a matar mucho ya que he sido yo el mejor pero vamos que ha sido una partida como en cualquier otro mapa, para matar me acercaba a ellos y ellos a mí, no ha habido mucho mortero ni tonterías, aunque claro dependerá también de la gente que toque en cada partida y si es noob o no.


A mi me tocaron cinco profesionales de cojones, un sniper buenisimo y cuatro "camareros" evitando que nos acercaramos...infernal


Te vas a conectar hoy? Toy totalmente perdio en la beta xD.

Y sigo jugando con/contra bots, vaya chufa [+furioso]
42084 respuestas