lo primero,tanto la retro lancer creo que eta equilibrada,pero la escopeta de 2 cañones lo unico que hace esque la gente campee detras de cualuier esquina esperando que pases pare reventarte,esa arma deberia estar bajo mi opinion como arma a escojer,como las granadas ect ect,porque ahora mismo da muchima ventaja a quien es host(shotgun super NOOOOOOB),otra cosa donde estan en este juego los servidores dedicados,donde estan los españoles en partidas que nos sean de rank,solo te meten con gente de u.k,donde el ping es avismal,y quien me diga que este juego de momento no ay host es porque a pocos juegos shooters a jugado,ay super hosttttttttttttttttt,de momentooo,que casualidad que todos los guirisssssss son buenisimos en este juego.Despues de jugar desde comenzo esta beta,y siendo un jugador de gear of war 1,porque el 2 fue provarlo y venderlo,esto es mas de lo mismo.Ojo solo digo de momento.lo mismo el dia 25 ,abren los servidores,jugamos españoles con españoles y todo genial,pero demomento estre juego es basuraaaaaaaaaaa,tanto en lag como en modos de juego,como en macthmaking que te mete con los mas malos y con gente del reino unido,es dec ir otro calll of duty donde la conexion es todo.