[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Han añadido Trenches hoy, no ha sido un error. KOTH entrará tal y como estaba programado el próximo lunes [oki]
A vosotros os tarda mucho en encontrar partida? A eso de las 11 de la noche me he puesto a jugar y después de una búsqueda de 3 minutos me ha metido en una partida de bots.
jose juan escribió:Veo que en esta beta y seguro que en el juego sera lo mismo seguiran los carroñeros y los buitres que quitan las cosas que tu haces,es decir quitar los muertos,menuda chusma


jose mariconazo si antes en la partida estaba yo bajado porque havia nos haviamos bajado los dos mutuamente vienes tu y lo matas y despues me revives ¬¬ haviendolo bajado yo xd pero bueno que me da = an sido partidazas xd
lain20 escribió:A vosotros os tarda mucho en encontrar partida? A eso de las 11 de la noche me he puesto a jugar y después de una búsqueda de 3 minutos me ha metido en una partida de bots.


yo igual por eso lo quite al rato
A mi no me tarda.. he salido y he vuelto a entrar en la beta
Lo comento porque me ha pasado exactamente lo mismo por la mañana.Suele tardarme un rato en encontrar partida.
Alguien me dice a donde anda el mapa tranches ese?,por que no sale por ningun lado
lain20 escribió:Lo comento porque me ha pasado exactamente lo mismo por la mañana.Suele tardarme un rato en encontrar partida.

okis :)

A mi me paso ayer 1 vez, me tardo un rato y me metio con bots. Hoy no me ha pasado

saludos :cool:
MUToledo está baneado por "troll"
Vuelvo a actualizar... si os sobra un código, os lo agradecería.
keevviiiinn escribió:
jose juan escribió:Veo que en esta beta y seguro que en el juego sera lo mismo seguiran los carroñeros y los buitres que quitan las cosas que tu haces,es decir quitar los muertos,menuda chusma


jose mariconazo si antes en la partida estaba yo bajado porque havia nos haviamos bajado los dos mutuamente vienes tu y lo matas y despues me revives ¬¬ haviendolo bajado yo xd pero bueno que me da = an sido partidazas xd

Si,eso es una gran putada...yo intento evitarlo lo maximo posible es decir si alguien se curra más la muerte le dejo que remate.

La otra vez en una partida en la que habia hecho unas cuantas bajas,cuando iba a rematarlos,venia un tio que espereraba cubierto y los remataba, no veas la rabia que da.
keevviiiinn escribió:
jose juan escribió:Veo que en esta beta y seguro que en el juego sera lo mismo seguiran los carroñeros y los buitres que quitan las cosas que tu haces,es decir quitar los muertos,menuda chusma


jose mariconazo si antes en la partida estaba yo bajado porque havia nos haviamos bajado los dos mutuamente vienes tu y lo matas y despues me revives ¬¬ haviendolo bajado yo xd pero bueno que me da = an sido partidazas xd

En esa partida me han hecho eso mismo a mi,y yo no voy a ser tonto,si me quitan yo quito
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:
jose juan escribió:Veo que en esta beta y seguro que en el juego sera lo mismo seguiran los carroñeros y los buitres que quitan las cosas que tu haces,es decir quitar los muertos,menuda chusma


jose mariconazo si antes en la partida estaba yo bajado porque havia nos haviamos bajado los dos mutuamente vienes tu y lo matas y despues me revives ¬¬ haviendolo bajado yo xd pero bueno que me da = an sido partidazas xd

En esa partida me han hecho eso mismo a mi,y yo no voy a ser tonto,si me quitan yo quito

Buenas,

Muahahaha es el juego de los carroñeros, yo quito igual que me quitan, no se puede evitar, es algo que Epic debería de resolver, que den la muerte al que lo tumba y asistencia al que lo mate.

Donde está trenches???
Hombre pero es que el que tumba se lleva la mayoria de puntos, creo que está bien hecho.
Turyx escribió:Hombre pero es que el que tumba se lleva la mayoria de puntos, creo que está bien hecho.

Y por que la muerte no se la dan al que se lo curra?o todo o nada

pd:Estoy jugando ahora mismo en OLD TOWN?como es eso,y no es coña ¬_¬
Buenos días gente.

No estoy jugando todo lo que me gustaría, pero a pesar de los defectos por pulir de la beta, algunos problemas de conexión y sin olvidar que soy, malo no, malísimoooo, me está gustando mucho mucho mucho.
No quiero pensar cuando salga el juego y podamos jugar a las hordas XD.

Saludetes
Desde que quitaron los servidores dedicados para mantenimiento el online del Gears 3 se ha quedado prácticamente a la altura del Gears 2.

Al principio de la beta mataba que daba gusto, todos los días. Un día me apareció un mensaje de info diciendo básicamente que desactivaban los servidores por mantenimiento, se jodió el invento.
Las partidas se han convertido en un desanimo constante, un asco la verdad.

Le he cogido asco como al Gears 2. Para mi es el ejemplo mas claro de un online pésimo.

Una lastima por que cuando iba como tenia que ir las partidas eran la leche, todo un vicio.
ya pusieron otra vez los cuatro mapas [360º] [360º]
mecro escribió:Desde que quitaron los servidores dedicados para mantenimiento el online del Gears 3 se ha quedado prácticamente a la altura del Gears 2.

Al principio de la beta mataba que daba gusto, todos los días. Un día me apareció un mensaje de info diciendo básicamente que desactivaban los servidores por mantenimiento, se jodió el invento.
Las partidas se han convertido en un desanimo constante, un asco la verdad.

Le he cogido asco como al Gears 2. Para mi es el ejemplo mas claro de un online pésimo.

Una lastima por que cuando iba como tenia que ir las partidas eran la leche, todo un vicio.


Estoy completamente de acuerdo contigo compañero, los dos primeros días con servers de lujo, despues sin servers es casi infumable, es que los host vienen a saco por que saben que no los matas ni a escopetazos, y las retrolancer salen por patas y cualquiera les tumba.

Espero por su bien que pongan servers, sino le dan al Gears3, menos baneos y polladas y más servers dedicados....

P.D. Se nota que estoy hasta el miembro de los putos ingleses host el 90% de las partidas? xddddd [+risas] [+risas]
jose juan escribió:
Turyx escribió:Hombre pero es que el que tumba se lleva la mayoria de puntos, creo que está bien hecho.

Y por que la muerte no se la dan al que se lo curra?o todo o nada

pd:Estoy jugando ahora mismo en OLD TOWN?como es eso,y no es coña ¬_¬


A mi también me paso ayer hubo una partida que jugué en old town y la siguiente ya el bucle normal
leonevil escribió:
jose juan escribió:
Turyx escribió:Hombre pero es que el que tumba se lleva la mayoria de puntos, creo que está bien hecho.

Y por que la muerte no se la dan al que se lo curra?o todo o nada

pd:Estoy jugando ahora mismo en OLD TOWN?como es eso,y no es coña ¬_¬


A mi también me paso ayer hubo una partida que jugué en old town y la siguiente ya el bucle normal

Pues que raro,acabo de jugar tambien en trenches,hoy e jugado en los 4 mapas,estos tios hacen cosas muy raras

Y hoy los servidores no han ido en todo el dia,pero casi todas las partidas con host han ido casi perfectas,daba gusto jugar,pero de todas formas espero que no taran en poner los servidores,que a si seguro que dara gusto,no como ahora que estas rezando para que te toque una buena partida
lo primero,tanto la retro lancer creo que eta equilibrada,pero la escopeta de 2 cañones lo unico que hace esque la gente campee detras de cualuier esquina esperando que pases pare reventarte,esa arma deberia estar bajo mi opinion como arma a escojer,como las granadas ect ect,porque ahora mismo da muchima ventaja a quien es host(shotgun super NOOOOOOB),otra cosa donde estan en este juego los servidores dedicados,donde estan los españoles en partidas que nos sean de rank,solo te meten con gente de u.k,donde el ping es avismal,y quien me diga que este juego de momento no ay host es porque a pocos juegos shooters a jugado,ay super hosttttttttttttttttt,de momentooo,que casualidad que todos los guirisssssss son buenisimos en este juego.Despues de jugar desde comenzo esta beta,y siendo un jugador de gear of war 1,porque el 2 fue provarlo y venderlo,esto es mas de lo mismo.Ojo solo digo de momento.lo mismo el dia 25 ,abren los servidores,jugamos españoles con españoles y todo genial,pero demomento estre juego es basuraaaaaaaaaaa,tanto en lag como en modos de juego,como en macthmaking que te mete con los mas malos y con gente del reino unido,es dec ir otro calll of duty donde la conexion es todo.
Acabo de jugar en Old Town eso si,con bots...
Creo q hay mas de uno q no entiende el concepto "BETA". Que si no hay servidores, que si Superhost, que "que basura de juego". Juego? Que juego? Esto es una jodida BETA! me parece cojonudo que cada uno se queje de lo que quiera, para eso son los foros, pero hacedlo con un poco de cabeza, que estais jugando a una prueba de testeo de un producto inacabado. Dejad de llorar que ya cansa!
No me aclaro con el juego, me resulta frustrante, lo que me sirve en una partida luego no me sirve en la siguiente, salgo de un pasillo y hay dos rivales, la primera vez lo hago de lujo, reviento al primero salto hacia atras volteo la columna y a por el segundo, la siguiente ocasion hago exactamente lo mismo y a la misma distancia y en el mismo sitio, reviento al primero...ups...no!!...shawed off a bocajarro y solo lo derribo...mal rollo estoy muerto.
La curva de aprendijaje en este juego para mi es una montaña rusa, parece que voy mejorando y de repente soy un patan de juzgado de guardia.
He intentado jugar sin coger granadas, ni snipers, ni armas potencialmente mas dañinas que las que puedes equiparte de salida para pillarle el tranquillo pero me encuentro con cosas como la que os he contado y me mortifica.
El juego esta muy guapo pero este tipo de historias que tiene me matan (nunca mejor dicho), en mi caso "soluciones" como las que he leido en el foro no minimizan mi problema, esperar a que me den el host resulta muy triste y la "tactica" de ir 5 tios juntos como una manada recorriendo todo el mapa no es como recordaba el primer GOW pero insisto el juego es puro vicio pero desgraciadamente no tengo el suficiente talento para aprender mas de lo que se ahora, se que si me aprendo los mapas acabare jugando como un gran hijo putilla y pasare de mi ratio 2.0 que tengo ahora a 2."doy por culo" pero eso es matar por "oficio" y no es de lo que estoy hablando

Salu2 y juegazo!!
¿Ya han puesto los otros 2 mapas?
RasBoy escribió:Creo q hay mas de uno q no entiende el concepto "BETA". Que si no hay servidores, que si Superhost, que "que basura de juego". Juego? Que juego? Esto es una jodida BETA! me parece cojonudo que cada uno se queje de lo que quiera, para eso son los foros, pero hacedlo con un poco de cabeza, que estais jugando a una prueba de testeo de un producto inacabado. Dejad de llorar que ya cansa!



correcto, no sé de que se queja el personal, nadie se acuerda de la beta del medal of honor? ( una puta basura ) luego te pillas el juego, y para mi una maravilla.

otra cosa, no podría ser que decidieran quitar los servidores por la gente que juega usando el pen? no sería nada estraño.

y sobre todo recordar que esto es una beta, que se usa para testear y mejorar el "JUEGO FINAL". con lo que todos estos fallos se tendrian que mejorar.
kikupitu escribió:¿Ya han puesto los otros 2 mapas?


Parece que sí. Qué ganas de probarlos :p, aunque la cosa no creo que cambie mucho, me seguirán machacando como siempre [+risas]
April 18th – April 24th: TDM on Thrashball and Checkout.
April 25th – May 1st: TDM and KOTH on Thrashball, Checkout, and Trenches.
May 2nd – May 8th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.
May 9th – May 15th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.


http://epicgames.com/community/2011/04/ ... -schedule/
RaZuS escribió:April 18th – April 24th: TDM on Thrashball and Checkout.
April 25th – May 1st: TDM and KOTH on Thrashball, Checkout, and Trenches.
May 2nd – May 8th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.
May 9th – May 15th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.


http://epicgames.com/community/2011/04/ ... -schedule/


La verdad es que estoy viendo a un tal Jai Eazy haciendo stream mientras juega y ahora mismo está combatiendo en "Old Town" [Alaa!]
http://es-es.justin.tv/jaieazy#/w/1111769312/3
Senshi M77 escribió:
RaZuS escribió:April 18th – April 24th: TDM on Thrashball and Checkout.
April 25th – May 1st: TDM and KOTH on Thrashball, Checkout, and Trenches.
May 2nd – May 8th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.
May 9th – May 15th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.


http://epicgames.com/community/2011/04/ ... -schedule/


La verdad es que estoy viendo a un tal Jai Eazy haciendo stream mientras juega y ahora mismo está combatiendo en "Old Town" [Alaa!]
http://es-es.justin.tv/jaieazy#/w/1111769312/3


Ni idea que es lo que estarán haciendo xD, pero que conste que es lo que dice EPICGAMES el horario, pero bueno si podeis jugar a esos perfecto.
dormilon ZZZZ escribió:No me aclaro con el juego, me resulta frustrante, lo que me sirve en una partida luego no me sirve en la siguiente, salgo de un pasillo y hay dos rivales, la primera vez lo hago de lujo, reviento al primero salto hacia atras volteo la columna y a por el segundo, la siguiente ocasion hago exactamente lo mismo y a la misma distancia y en el mismo sitio, reviento al primero...ups...no!!...shawed off a bocajarro y solo lo derribo...mal rollo estoy muerto.
La curva de aprendijaje en este juego para mi es una montaña rusa, parece que voy mejorando y de repente soy un patan de juzgado de guardia.
He intentado jugar sin coger granadas, ni snipers, ni armas potencialmente mas dañinas que las que puedes equiparte de salida para pillarle el tranquillo pero me encuentro con cosas como la que os he contado y me mortifica.
El juego esta muy guapo pero este tipo de historias que tiene me matan (nunca mejor dicho), en mi caso "soluciones" como las que he leido en el foro no minimizan mi problema, esperar a que me den el host resulta muy triste y la "tactica" de ir 5 tios juntos como una manada recorriendo todo el mapa no es como recordaba el primer GOW pero insisto el juego es puro vicio pero desgraciadamente no tengo el suficiente talento para aprender mas de lo que se ahora, se que si me aprendo los mapas acabare jugando como un gran hijo putilla y pasare de mi ratio 2.0 que tengo ahora a 2."doy por culo" pero eso es matar por "oficio" y no es de lo que estoy hablando

Salu2 y juegazo!!


Muchas veces es cosa del lag, si la segunda vez solo le tumbaste es porque no estaria tan cerca de ti, aunque tu creyeses que si, o tal vez el anterior tio iba algo tocado, puede ser varias cosas

Con un ratio de 2 mal no se te da precisamente XD
Parece ser que en el twitter de Cliff Bleszinski, la peña sigue haciendo el moñas y mandando fotos a las ordenes de éste mismo, para conseguir un código para la beta... ¬_¬

Lo que hay que ver... [tomaaa]

EDIT: Sigo viendo al tio este http://es-es.justin.tv/jaieazy#/w/1111769312/4 y parece que está jugando a KOTH!!!!! [boing]
Buenas,

ahora están los servers no me ha dicho nada el juego que no estén.

Solo aparece TDM.
Lars_ur escribió:Muchas veces es cosa del lag, si la segunda vez solo le tumbaste es porque no estaria tan cerca de ti, aunque tu creyeses que si, o tal vez el anterior tio iba algo tocado, puede ser varias cosas

Con un ratio de 2 mal no se te da precisamente XD



No se Lars, creo que mi principal problema son las distancias, nunca se exactamente si estoy a la distancia correcta o me estoy flipando, no hagas caso del ratio que la mitad de las veces solo mato al bot de turno, contra humanos no me como un mojon [sonrisa]
Mirad, esto es lo que me sale en la beta:

Imagen

Y me dice que no hay nadie jugando en mi región ni nadie en todo el mundo.
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:Muchas veces es cosa del lag, si la segunda vez solo le tumbaste es porque no estaria tan cerca de ti, aunque tu creyeses que si, o tal vez el anterior tio iba algo tocado, puede ser varias cosas

Con un ratio de 2 mal no se te da precisamente XD



No se Lars, creo que mi principal problema son las distancias, nunca se exactamente si estoy a la distancia correcta o me estoy flipando, no hagas caso del ratio que la mitad de las veces solo mato al bot de turno, contra humanos no me como un mojon [sonrisa]


Con la escopeta nueva tienes que estar muy muy cerca, pegado vamos, para que muera, si esta tocado y le das un pelin mas lejo lo mismo tienes suerte y muere o se cae al suelo, como estes a 1 metro del tio yo creo que ni le dan las balas XD

Con la escopeta antigua.........pufff, es una loteria, lo mismo le das a 2 metros y apenas se pone rojo, luego le das a 6 metros y cae, depende bastante del lag, que aunque parezca que vaya bien no es asi, y si hay un poco lo mismo crees que le das de lleño y solo rozas, no te desesperes por esas cosas porque acabaras a grito pelao, y se de lo que hablo jajaja, soy un tio muy tranquilo, pero el gears saca lo peor de mi XD
Puta Sawed, miro como voy 7-4 y en un momento 17-8. Es una pasada la escopetita. Ni una muerte con la Retro en esta partida.

dormilon ZZZZ te has tenido que encontrar con muchos bots o no eres tan malo como crees porque yo ahora precisamente no hago malas partidas pero aún así tengo 0.8 de ratio.
RasBoy escribió:Creo q hay mas de uno q no entiende el concepto "BETA". Que si no hay servidores, que si Superhost, que "que basura de juego". Juego? Que juego? Esto es una jodida BETA! me parece cojonudo que cada uno se queje de lo que quiera, para eso son los foros, pero hacedlo con un poco de cabeza, que estais jugando a una prueba de testeo de un producto inacabado. Dejad de llorar que ya cansa!

Pero vamos a ver,esto es un foro y nos quejamos de lo que queremos,nos vas a decir lo que tenemos que escribir o que,la beta esta para probar cosas,no para probar como va el juego con host,eso ya lo sabemos,queremos probar los servidores,y eso por ahora no existen,punto y final
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:Muchas veces es cosa del lag, si la segunda vez solo le tumbaste es porque no estaria tan cerca de ti, aunque tu creyeses que si, o tal vez el anterior tio iba algo tocado, puede ser varias cosas

Con un ratio de 2 mal no se te da precisamente XD



No se Lars, creo que mi principal problema son las distancias, nunca se exactamente si estoy a la distancia correcta o me estoy flipando, no hagas caso del ratio que la mitad de las veces solo mato al bot de turno, contra humanos no me como un mojon [sonrisa]


Con la escopeta nueva tienes que estar muy muy cerca, pegado vamos, para que muera, si esta tocado y le das un pelin mas lejo lo mismo tienes suerte y muere o se cae al suelo, como estes a 1 metro del tio yo creo que ni le dan las balas XD

Con la escopeta antigua.........pufff, es una loteria, lo mismo le das a 2 metros y apenas se pone rojo, luego le das a 6 metros y cae, depende bastante del lag, que aunque parezca que vaya bien no es asi, y si hay un poco lo mismo crees que le das de lleño y solo rozas, no te desesperes por esas cosas porque acabaras a grito pelao, y se de lo que hablo jajaja, soy un tio muy tranquilo, pero el gears saca lo peor de mi XD



Otro como yo , suelo ser muy tranquilo pero este juego saca lo peor de mi [ayay]
Daijiro 360 escribió:
RasBoy escribió:Creo q hay mas de uno q no entiende el concepto "BETA". Que si no hay servidores, que si Superhost, que "que basura de juego". Juego? Que juego? Esto es una jodida BETA! me parece cojonudo que cada uno se queje de lo que quiera, para eso son los foros, pero hacedlo con un poco de cabeza, que estais jugando a una prueba de testeo de un producto inacabado. Dejad de llorar que ya cansa!



correcto, no sé de que se queja el personal, nadie se acuerda de la beta del medal of honor? ( una puta basura ) luego te pillas el juego, y para mi una maravilla.

otra cosa, no podría ser que decidieran quitar los servidores por la gente que juega usando el pen? no sería nada estraño.

y sobre todo recordar que esto es una beta, que se usa para testear y mejorar el "JUEGO FINAL". con lo que todos estos fallos se tendrian que mejorar.

Y sobre al pregunta que dices que bonito seria si eso fuera a si,yo que estoy jugando sin nada del pen me tendria que joder,que bonito,a que si

Y sobre el medal,algo mejoro el juego final pero tampoco para tirar cohetes,por que el juego ahora y durante meses atras da asco del lag que hay,para eso tanta beta
A mi me dice que los servers están off, solo puedo jugar publicas con bots y no me deja unirme a amigos ni a ellos unirse a mi.

Ah y me deja juga ren los otros dos mapas. Treches y Old town.
He hecho lo del usb......pero cuando le doy a jugar al launcher para que descargue la beta se me queda pillada la consola....ya lo he probado como 10 veces siempre con el mismo resultado. Alguien me podria decir el motivo?
reyptor escribió:He hecho lo del usb......pero cuando le doy a jugar al launcher para que descargue la beta se me queda pillada la consola....ya lo he probado como 10 veces siempre con el mismo resultado. Alguien me podria decir el motivo?


Pisha ¿has borrado la del codigo que yo te pase?, borrala y pruebalo luego
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:He hecho lo del usb......pero cuando le doy a jugar al launcher para que descargue la beta se me queda pillada la consola....ya lo he probado como 10 veces siempre con el mismo resultado. Alguien me podria decir el motivo?


Pisha ¿has borrado la del codigo que yo te pase?, borrala y pruebalo luego



Sip, fue lo primero que hice tio. Pero nada, siempre se me queda colgada la consola y tengo que apagarla desde el boton...volver a encendera, volver a probar y lo mismo. No lo entiendo.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:He hecho lo del usb......pero cuando le doy a jugar al launcher para que descargue la beta se me queda pillada la consola....ya lo he probado como 10 veces siempre con el mismo resultado. Alguien me podria decir el motivo?


Pisha ¿has borrado la del codigo que yo te pase?, borrala y pruebalo luego



Sip, fue lo primero que hice tio. Pero nada, siempre se me queda colgada la consola y tengo que apagarla desde el boton...volver a encendera, volver a probar y lo mismo. No lo entiendo.


Ostias pues no lo entiendo, Uridrago y Pappet lo han hecho asi y no tuvieron problemas
Lo unico que se me ocurre es que sea cosa del pendrive.....es otro diferente a los 2 que te comente. Pero es raro.....es el pendrive que usaba para el perfil y nunca me habia dado problemas.
Yo he estado jugando hace 10 minutos sin problemas.
Ningun baneado de momento no? lo sabia [sonrisa]
los baneos podia pa la version final no pa la beta, ya se vera si caen o no aunque lo dudo
WGP Kakashii escribió:los baneos podia pa la version final no pa la beta, ya se vera si caen o no aunque lo dudo

Y quitarse ventas? No se, demasiada ansia de dinero tiene esta gente xDD
42084 respuestas