[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

ATENCION ATENCION ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!


Este hilo es para hablar sobre el juego GOW3, no es para dar clases de moralidad a nadie... [rtfm]

Asi por favor dejemos a un lado lo que cada uno quiera hacer en su casa y centremonos en opiniones y comentarios de la beta please.
Alguien sabe si realmente banearan de verdad??
abeliyo86 escribió:Asi por favor dejemos a un lado lo que cada uno quiera hacer en su casa y centremonos en opiniones y comentarios de la beta please.

Eso, eso. Así los del 25 aprendemos que coger y que no para mataros a los que llevais jugando desde esta semana =D

@borjitaLOLO: Eso no se sabe. Según EPIC sí, otra cosa es que lo hagan.

Un saludo.
Marduk-360 escribió:
¿Para que quieres saber mi edad eh guarrete? ;)

No estoy interesado en buscar pareja ya tengo gracias, al resto de tu post...siento decirte que no lo voy a leer que ya me canse de tanta tonteria y lo mejor es dejarlo, que cada uno acarree con las consecuencias ;)

FIN DE LA DISCUSION por dios ¬¬



SamxFisher escribió:
Pero no decian que el retrolancer de lejos no hace ni cosquillas, que el retrolancer tiene mucho daño de cerca y medio alcance, pero que de lejos no hace nada?


Pues entonces haber si se aclaran unos con otros, aqui la peña dice que el retrolancer es dios, otros que no y en los foros guiris todos dicen que el retrolancer es dios en todos los sentidos.

De momento visto lo visto y leido lo leido....

Escopeta - Retrolancer y "el arma bajo tierra" y no hace falta mas XD

Pd: Jugando a RIO, Fuck Yeah [fumando]
Alguien puede decirme como se desbloquea a Baird en la beta?. Gracias
Saludos.
Dragonssss escribió:
Marduk-360 escribió:
¿Para que quieres saber mi edad eh guarrete? ;)

No estoy interesado en buscar pareja ya tengo gracias, al resto de tu post...siento decirte que no lo voy a leer que ya me canse de tanta tonteria y lo mejor es dejarlo, que cada uno acarree con las consecuencias ;)

FIN DE LA DISCUSION por dios ¬¬

SamxFisher escribió:
Pero no decian que el retrolancer de lejos no hace ni cosquillas, que el retrolancer tiene mucho daño de cerca y medio alcance, pero que de lejos no hace nada?


Pues entonces haber si se aclaran unos con otros, aqui la peña dice que el retrolancer es dios, otros que no y en los foros guiris todos dicen que el retrolancer es dios en todos los sentidos.

Yo voy con la aswed off y con la retro lancer y en mi opinion es la mejor.
Alguien mas tiene la beta ilegalmente?
Sin banean sera solo para ese perfil o para la consola entera?
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe si realmente banearan de verdad??

No. Si lo hacen uno menos

El retro lancer le deberian quitar daño y sobre todo que no te retroceda, también deberian cuidar lo de la conexión y que las granadas de fuego hagan mas daño!

Lo mejor es llevar la escopeta de doble cañon con el retro lancer, aunque la escopeta de doble cañon le quitaran seguramente daño cuando empiezen a llorar, hoy un español me ha llorado, ya que le hacia mucha pupa, lo bueno es que decia que no podia matarlo con la escopeta normal y le he matado dos veces xDDD

Tranquilo, tu edad me importa es más deseo que te baneen del foro, ya que me da cosa leerte y esas cosas, voy a tener que ponerte en ignorado
pomba gira escribió:Alguien puede decirme como se desbloquea a Baird en la beta?. Gracias
Saludos.


en la primera pagina tienes la informacion
Dragonssss escribió:
NeGrO92 escribió:Lo gracioso va a ser como no nos baneen...xD a ver que tonterías dirá dragonsss entonces XD


Ninguna, si a mi me da igual si os banean o no, si yo solo digo k os lo mereceis por pasaros de listos y prepotentes y decir "no no si no va a pasar nada"....

Recordar, PUEDE que si pase y PUEDE que no pase ;)



Madre mia, con lo pirata que eres tu, que tienes los 1000g de los juegos antes de que salgan a la venta con la guia hecha y todo XD, deberian quitarte todos esos logros por pirata y banearte todas tus consolas por otros motivos que omitire

Dragonssss escribió:
Xx 3nDarK xX escribió:Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles" llamado SIN JTAG

yo he utilizado esto alguien save como pillan los perfiles?? si formateo el disco duro de la consola y borro la cache???? servira de algo??? :-?


No te asustes hijo mio XD

Se refiere a si lo haces DESDE QUE TENGAS LA ACTUALIZACION, no que se te valla a joder por haberlo echo anteriormente.

Yo desde luego me veo y no me veo afectdo por lo de la nueva actulizacion, es lo que tiene tener un puñao de consolas XD

VIVA LA PIRATERIA !!!! Y QUE SE PIQUE QUIEN NO DISFRUTE DE ELLA !!!! [carcajad] [carcajad]
Si quiero matar desde tropecientos metros me meto al duty no a "esto" alguien por favor que sepa ingles sabe si en el foro de epic se habla de esto?????
frankie yakuza escribió:Si quiero matar desde tropecientos metros me meto al duty no a "esto" alguien por favor que sepa ingles sabe si en el foro de epic se habla de esto?????

de k?
Puff, yo con la escopeta de toda la vida y mi hammerburst soy feliz; la sawed-off me parece inservible y el retro lancer mola, pero lo veo poco práctico.
frankie yakuza escribió:Si quiero matar desde tropecientos metros me meto al duty no a "esto" alguien por favor que sepa ingles sabe si en el foro de epic se habla de esto?????

Lo mejor es ponerse el retro lancer y darle con lo mismo, luego se ponen a llorar, si lo hubiera sabido desde el principio ya tendria un 2.4 de ratio, una pena que me toque siempre sin manos en mi equipo y que quiera ir con la escopeta

Sawed-Off inservible?¿.No sabras usarla, ya que me parece mejor que la escopeta normal, yo pensaba que era una castaña y ya llevo casi 250 muertes con ella, con la normal llevaba unas 650
SamxFisher escribió:
Pero no decian que el retrolancer de lejos no hace ni cosquillas, que el retrolancer tiene mucho daño de cerca y medio alcance, pero que de lejos no hace nada?


Pues entonces haber si se aclaran unos con otros, aqui la peña dice que el retrolancer es dios, otros que no y en los foros guiris todos dicen que el retrolancer es dios en todos los sentidos.[/quote]
Yo voy con la aswed off y con la retro lancer y en mi opinion es la mejor.
Alguien mas tiene la beta ilegalmente?
Sin banean sera solo para ese perfil o para la consola entera?[/quote]

Aun no han dicho nada al respecto, simplemente han dejado caer un "los que jugaron a la beta de forma ilegal no solo seran baneados de la beta sino tambien del retail GOW3".

Si no llegan ni a echar de la beta, bah, no hace falta ni calentarse la cabeza xk no haran nada, lo mas "intrigante" es saber si hubo mas caso como el del guiri aquel que decia que le salia un mensaje raro y tal al intentar jugar y que finalmente no le dejaba jugar con su perfil.

Lars_ur escribió:
Dragonssss escribió:
NeGrO92 escribió:Lo gracioso va a ser como no nos baneen...xD a ver que tonterías dirá dragonsss entonces XD


Ninguna, si a mi me da igual si os banean o no, si yo solo digo k os lo mereceis por pasaros de listos y prepotentes y decir "no no si no va a pasar nada"....

Recordar, PUEDE que si pase y PUEDE que no pase ;)



Madre mia, con lo pirata que eres tu, que tienes los 1000g de los juegos antes de que salgan a la venta con la guia hecha y todo XD, deberian quitarte todos esos logros por pirata y banearte todas tus consolas por otros motivos que omitire

Pirata si, con mi perfil original no desde luego ;)

Y que tenga los juegos dos o tres dias antes de su salida es que gracias a dios tengo contactos que me los facilitan, luego si soy bueno jugando y los juegos me duran un cagao incluso haciendo guia, no es culpa mia XD

Si mi perfil fuese "ilegal" y/o "trampeado" ya me habrian baneado o por lo menos sancionado pero como es 100% pues a seguir jugando ;)

Por supuesto que muchas veces juego piratas con mi perfil, hago la guia y cuando ya lo tengo original lo juego con mi perfil original y me lo paso en 0 coma XD

Lo que pasa es que tengo un buen perfil sin mucha basura y eso pica a algunos jajajaja

------------

Para frankie yakuza:

Es lo que dije antes, yo estoy en los dos foros y la verdad es que aveces da la sensacion de que cada foro esta jugando a una version distinta del juego, ya no se lo que pensar XD

Por un lado no sabes si algunos fardan demasiado u otros rabias por una simple muerte "normal".
(mensaje borrado)
Marduk-360 escribió:
frankie yakuza escribió:Si quiero matar desde tropecientos metros me meto al duty no a "esto" alguien por favor que sepa ingles sabe si en el foro de epic se habla de esto?????

Lo mejor es ponerse el retro lancer y darle con lo mismo, luego se ponen a llorar, si lo hubiera sabido desde el principio ya tendria un 2.4 de ratio, una pena que me toque siempre sin manos en mi equipo y que quiera ir con la escopeta

Sawed-Off inservible?¿.No sabras usarla, ya que me parece mejor que la escopeta normal, yo pensaba que era una castaña y ya llevo casi 250 muertes con ella, con la normal llevaba unas 650


Ya ves la Sawed-Off es una pasada, prácticamente la mayoría de las muertes que realizo son con la Sawed y realmente no es que se me de mal porque hoy he hecho varios 15-10, 13-4, 14-4 y todo con la combinación Retro Lancer y Sawed-Off. Tenía un ratio apestoso de 0.5 y poco a poco me va subiendo a 0.8, la Sawed tiene mucho que ver en esto XD XD

@Dragonssss no sé donde lo habrás visto pero ya te digo que la Retro Lancer desde lejos no sirve pa ná', de cerca buenísima pero de lejos una cagada.
RC9 escribió:
Marduk-360 escribió:
frankie yakuza escribió:Si quiero matar desde tropecientos metros me meto al duty no a "esto" alguien por favor que sepa ingles sabe si en el foro de epic se habla de esto?????

Lo mejor es ponerse el retro lancer y darle con lo mismo, luego se ponen a llorar, si lo hubiera sabido desde el principio ya tendria un 2.4 de ratio, una pena que me toque siempre sin manos en mi equipo y que quiera ir con la escopeta

Sawed-Off inservible?¿.No sabras usarla, ya que me parece mejor que la escopeta normal, yo pensaba que era una castaña y ya llevo casi 250 muertes con ella, con la normal llevaba unas 650


Ya ves la Sawed-Off es una pasada, prácticamente la mayoría de las muertes que realizo son con la Sawed y realmente no es que se me de mal porque hoy he hecho varios 15-10, 13-4, 14-4 y todo con la combinación Retro Lancer y Sawed-Off. Tenía un ratio apestoso de 0.5 y poco a poco me va subiendo a 0.8, la Sawed tiene mucho que ver en esto XD XD

@Dragonssss no sé donde lo habrás visto pero ya te digo que la Retro Lancer desde lejos no sirve pa ná', de cerca buenísima pero de lejos una cagada.


Pero SOLO para cerca, o desde lejos tambien mete caña?

Sobre el Retro Lancer, pues lo visto en algun video en Youtube e incluso algunos foreros de aqui "quejandose" de que estaba dopadisima llegando a llamarla "francotiradora" y todo XD

Opinion personal por ahora 0 XD
RC9 escribió:
Marduk-360 escribió:
frankie yakuza escribió:Si quiero matar desde tropecientos metros me meto al duty no a "esto" alguien por favor que sepa ingles sabe si en el foro de epic se habla de esto?????

Lo mejor es ponerse el retro lancer y darle con lo mismo, luego se ponen a llorar, si lo hubiera sabido desde el principio ya tendria un 2.4 de ratio, una pena que me toque siempre sin manos en mi equipo y que quiera ir con la escopeta

Sawed-Off inservible?¿.No sabras usarla, ya que me parece mejor que la escopeta normal, yo pensaba que era una castaña y ya llevo casi 250 muertes con ella, con la normal llevaba unas 650


Ya ves la Sawed-Off es una pasada, prácticamente la mayoría de las muertes que realizo son con la Sawed y realmente no es que se me de mal porque hoy he hecho varios 15-10, 13-4, 14-4 y todo con la combinación Retro Lancer y Sawed-Off. Tenía un ratio apestoso de 0.5 y poco a poco me va subiendo a 0.8, la Sawed tiene mucho que ver en esto XD XD

Si, de cerca es buenisima, yo me he llegado a hacer una triple muerte con ella, anda que no me hago dobles xDD, en una partida quedaba sola contra todo el equipo sin respawn y les gane la partida con la escopeta, eso si me quede sin balas y pille la normal
:)

El retro de lancer de lejos no hace nada, pero de cerca es como una escopeta, además si vas en carrera y te esta disparando te tira en dos segundos, yo si me pongo a usarla, me hincho a matar
La Sawed desde cerca, desde lejos es gastar una bala y dejarte vendido.
RC9 escribió:La Sawed desde cerca, desde lejos es gastar una bala y dejarte vendido.

Si, si tienes que estar a CM de el, pero si le das te lo cargas seguro
RC9 escribió:
Marduk-360 escribió:
frankie yakuza escribió:Si quiero matar desde tropecientos metros me meto al duty no a "esto" alguien por favor que sepa ingles sabe si en el foro de epic se habla de esto?????

Lo mejor es ponerse el retro lancer y darle con lo mismo, luego se ponen a llorar, si lo hubiera sabido desde el principio ya tendria un 2.4 de ratio, una pena que me toque siempre sin manos en mi equipo y que quiera ir con la escopeta

Sawed-Off inservible?¿.No sabras usarla, ya que me parece mejor que la escopeta normal, yo pensaba que era una castaña y ya llevo casi 250 muertes con ella, con la normal llevaba unas 650


Ya ves la Sawed-Off es una pasada, prácticamente la mayoría de las muertes que realizo son con la Sawed y realmente no es que se me de mal porque hoy he hecho varios 15-10, 13-4, 14-4 y todo con la combinación Retro Lancer y Sawed-Off. Tenía un ratio apestoso de 0.5 y poco a poco me va subiendo a 0.8, la Sawed tiene mucho que ver en esto XD XD


Con inservible me refiero a que hace prácticamente lo mismo que la escopeta gnasher, pero con muchos menos cartuchos, totalmente inútil a más de un metro de distancia y con una recarga que da miedo lo que dura. Me gusta cogerla de vez en cuando, pero no me parece (a mí, no a vosotros, cuidado) una buena arma por lo general.
Por cierto y las granadas? Que creo que nadie lo ha comentado aun.

Siguen igual de brutas que antes? O ya es mejor desarse de tonterias y matar directos, xk como pierdas tiempo lanzando la granada segun algunos te revientan XD
Marduk-360 escribió:
RC9 escribió:La Sawed desde cerca, desde lejos es gastar una bala y dejarte vendido.

Si, si tienes que estar a CM de el, pero si le das te lo cargas seguro


Lo que no me parece bien es que me mate uno que esta con la escopeta normal, osea, que yo le mate y él a mí también pero yo con la Sawed(mucho más mortífera al estar pegados) que la normal.
RC9 escribió:
Marduk-360 escribió:
RC9 escribió:La Sawed desde cerca, desde lejos es gastar una bala y dejarte vendido.

Si, si tienes que estar a CM de el, pero si le das te lo cargas seguro


Lo que no me parece bien es que me mate uno que esta con la escopeta normal, osea, que yo le mate y el a mí también pero yo con la Sawed(mucho más mortífera al estar pegados) que la normal.

A mi antes me lo hacian muchas veces, pero poco a poco menos, ya que ya se más o menos moverme en este gears, entoces voy en carrera y cuando lo tengo a centimetros. ZAS!. Aun así si me suele pasar algunas veces que nos matamos los dos

La escopeta normal es buena, es más yo tengo mas muertes, pero ahora voy con la sawed ya que petar peta muchisimo
Dragonssss escribió:Por cierto y las granadas? Que creo que nadie lo ha comentado aun.

Siguen igual de brutas que antes? O ya es mejor desarse de tonterias y matar directos, xk como pierdas tiempo lanzando la granada segun algunos te revientan XD


La granada de tinta me gusta bastante, explota al momento de impactar en el suelo y hace un daño considerable. La de humo deja inmovilizado de brazos al enemigo por unos pocos segundos, y las explosivas muy parecidas al Gears 2. Merece la pena lanzarlas, descuida XD
Que pesados que sois con lo de los baneos, macho.

Mi experiencia: Hace X tiempo me baje la demo exclusiva "Kane & Linch2" una semana antes de que estuviera en las demos de la Xbox. Y aqui sigo, dandole a todo en el Online (Original y legal).
Si me deciis que por una mierda de Demo/Beta que dura 3 semanas y encima les conviene que la probemnos, los fans del juego (y los que no tambien) y por eso Baneen... o que en el futuro juego, estemos baneados o no podamos jugar con el. Apaga y vamonos.

Haber si lo pillais, los listos que estais esperando al dia 25 y deseas que baneen. Si el 25 te bajas tu Beta (que legal que soy, voy a disfrutar como un enano... XD ) y llega tu amigo del alma y te dice tio, no he conseguido codigo. Me pasas la tuya a traves de un pen? Venga asi jugamos los 2 Online y nos echamos unas risas.
Os dais cuenta que lo unico que decis son TONTÁS y bien gordas!!!! Que banean en un futuro. Tendria unos daños directos y colaterales ENORMES contra EPIC y M$ (Por 1 semana de Beta)

PD: A todos aquellos que deseais, que baneen a la gente, por la chorrada de la Beta, son rabietas de niño chico. No le deis mas vueltas.
A los que tienen, que banear aunque sea temporalmente o de por vida no lo hacen (Truqueros, cheteros, flash, arcades pen.) Estos tendrian que tener mas riesgo que nosotros por una Demo GRATUITA!!!!

He dicho. s2
Si banean los que salen perdiendo son ellos.
Joelpe escribió:habolando del click izquierdo,en los otros gow no servia para nada no?se podrian haber puesto mas acciones usando ese boton.

y copio y pego de meristation(no se si estara puesto):
según un comunicado de un programador de epic games de la beta, van a banear del online del GoW 3 a aquellos que jugaron a la beta de manera "ilegal", vamos con lo del usb.

"It seems a trick has come about where people can gain access to the Gears of War 3 Beta, without actually getting the code in a the legit manner. For the people using such methods, just to let you know that Epic don't take kindly to these actions and you apparently will be getting a ban from Gears of War 3!

"On the 15th, anyone who has ever rubbed up against a Gears of War game began to throw out Gears 3 beta codes. Cliffy B was even tweeting when he was out to lunch saying the first x amount of people there will get a code. Hundreds of codes were given out to the general public but there were still several eager fans who did not get a code. Instead of waiting until today (the 18th) when Bulletstorm owners were able to play the beta, people began to go across getting the game in illegitimate ways. The beta has been extracted and can now be downloaded and placed on a USB drive. Getting the beta is so easy a caveman can do it.

I hope those cavemen don’t want to play online when Gears 3 is released because according to Epic’s Community Coordinator, Stacey Conley, they will be banned. Conley, better known as Flak, posted on the official Gears 3 forums: “They’ll get banned, not only from the beta, but possibly Gears of War 3.” Now that Gears of War 3 will be running on dedicated servers, they can simply ban your gamertag or IP from their servers.

Lead Gameplay Programmer Joe Graf has already began to ban people for getting their beta code illegitimately. He tweeted, “BTW, I just banned a guy for selling beta codes via hacks. I highly recommend you don’t do that ” Just think twice if you plan on getting on the beta without a code of Bulletstorm. Just wait until the beta goes public for anyone with a Xbox LIVE gold membership."

Justin McFarland

Fuentes:
[url]http://www.gearsofwar3source.com/news/64-0-Beta-Hackers-Getting-Banned​.html[/url]


Todo eso está muy bien pero no es más que un copia y pega de diversos foros y blogs. La única frase de toda esa parrafada que proviene oficialmente de Epic es “They’ll get banned, not only from the beta, but possibly Gears of War 3.”.
Es decir, humo, nothing, rien de rien.
Veltex escribió:Con inservible me refiero a que hace prácticamente lo mismo que la escopeta gnasher, pero con muchos menos cartuchos, totalmente inútil a más de un metro de distancia y con una recarga que da miedo lo que dura. Me gusta cogerla de vez en cuando, pero no me parece (a mí, no a vosotros, cuidado) una buena arma por lo general.


No se si es coincidencia o realmente hay algo en la shawed pero cada vez que he jugado "esquina vs esquina" quien va equipado con la shawed sale victorioso del envite, creo que a cortisima distancia la shawhed da mas que la gnasher pero insisto, no se si es una apreciacion mia o realmente es asi

El texto de meristation no se quien lo colgo pero si se quien es el mierdecillas que se a dedicado a moverlo por el hilo de GOW3 y realmente ni él cree en el baneo lo unico que hace es acojonar a los puberteros para que no hagan lo del USB y asi poder seguir mostrandose a la "audiencia" como el portador de la verdad y el unico de meri que juega a la beta
Para los del USB...ni caso solo son falacias volatiles
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Veltex escribió:Con inservible me refiero a que hace prácticamente lo mismo que la escopeta gnasher, pero con muchos menos cartuchos, totalmente inútil a más de un metro de distancia y con una recarga que da miedo lo que dura. Me gusta cogerla de vez en cuando, pero no me parece (a mí, no a vosotros, cuidado) una buena arma por lo general.


No se si es coincidencia o realmente hay algo en la shawed pero cada vez que he jugado "esquina vs esquina" quien va equipado con la shawed sale victorioso del envite, creo que a cortisima distancia la shawhed da mas que la gnasher pero insisto, no se si es una apreciacion mia o realmente es asi


Seguramente sea más que una apreciación tuya :p , obviamente la sawed-off pega más que la gnasher, pero en mi opinión, esa diferencia no compensa en absoluto las carencias que tiene, de ahí que prefiera la escopeta de toda la vida.
La sawed off contra la escope normal en un duelo gana la sawed off si sabes llevarla, aun así tampoco es muy dificil esquivar su primer disparo ;)
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:
Dragonssss escribió:
Pirata si, con mi perfil original no desde luego ;)

Y que tenga los juegos dos o tres dias antes de su salida es que gracias a dios tengo contactos que me los facilitan, luego si soy bueno jugando y los juegos me duran un cagao incluso haciendo guia, no es culpa mia XD

Si mi perfil fuese "ilegal" y/o "trampeado" ya me habrian baneado o por lo menos sancionado pero como es 100% pues a seguir jugando ;)

Por supuesto que muchas veces juego piratas con mi perfil, hago la guia y cuando ya lo tengo original lo juego con mi perfil original y me lo paso en 0 coma XD

Lo que pasa es que tengo un buen perfil sin mucha basura y eso pica a algunos jajajaja

.


No sere yo quien se ìque porque tengas mas logros, sinceramente me suda la polla, yo juego por divertirme, si algun juego me gusta mucho intento sacarme algunos logros, pero solo por diversion, no por obligacion como haces, que muchas veces se te ve desesperado por el foro mendigando ayuda para algun logro online

Y yo claro que soy pirata, bueno, era, ahora mismo no la tengo flasheada, y aunque nunca hubiese pirateado nada en mi vida jamas pediria el baneo de la gente como has hecho tu, que pasa que te jode no estar jugando o que?como siempre te bajas los juegos antes que los demas y ahora no te atreves no sea que te jodan tu megaperfil con miles de logros pateticos estas que te subes por las paredes,no?no te preocupes hombre, que no te van a joder el perfil , lo que no entiendo es para que quieres jugar, LA BETA NO TIENE LOGROS, lo sabias verdad?no sera mejor que inviertas tu tiempo en sacar logros de los juegos nuevos?ya cuando salga el gears 3, te lo bajas, te lo pasas 4 veces, haces la guia y lloras un poco por el foro pidiendo ayuda para sacarte el logro del coop, asi tendras 1000g mas en tu perfil el cual no le importa a nadie una puta mierda

+ 1000000

y sobre el tema de las escopetas, la shawed la veo muy bien, pillar a tres tios desprevenidos por la espalda y cargartelos del tiro no tiene precio xD.
Lars_ur escribió:
Dragonssss escribió:
Pirata si, con mi perfil original no desde luego ;)

Y que tenga los juegos dos o tres dias antes de su salida es que gracias a dios tengo contactos que me los facilitan, luego si soy bueno jugando y los juegos me duran un cagao incluso haciendo guia, no es culpa mia XD

Si mi perfil fuese "ilegal" y/o "trampeado" ya me habrian baneado o por lo menos sancionado pero como es 100% pues a seguir jugando ;)

Por supuesto que muchas veces juego piratas con mi perfil, hago la guia y cuando ya lo tengo original lo juego con mi perfil original y me lo paso en 0 coma XD

Lo que pasa es que tengo un buen perfil sin mucha basura y eso pica a algunos jajajaja

.


No sere yo quien se ìque porque tengas mas logros, sinceramente me suda la polla, yo juego por divertirme, si algun juego me gusta mucho intento sacarme algunos logros, pero solo por diversion, no por obligacion como haces, que muchas veces se te ve desesperado por el foro mendigando ayuda para algun logro online

Y yo claro que soy pirata, bueno, era, ahora mismo no la tengo flasheada, y aunque nunca hubiese pirateado nada en mi vida jamas pediria el baneo de la gente como has hecho tu, que pasa que te jode no estar jugando o que?como siempre te bajas los juegos antes que los demas y ahora no te atreves no sea que te jodan tu megaperfil con miles de logros pateticos estas que te subes por las paredes,no?no te preocupes hombre, que no te van a joder el perfil , lo que no entiendo es para que quieres jugar, LA BETA NO TIENE LOGROS, lo sabias verdad?no sera mejor que inviertas tu tiempo en sacar logros de los juegos nuevos?ya cuando salga el gears 3, te lo bajas, te lo pasas 4 veces, haces la guia y lloras un poco por el foro pidiendo ayuda para sacarte el logro del coop, asi tendras 1000g mas en tu perfil el cual no le importa a nadie una puta mierda


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que mala es la envidia por dios [+risas]

Si ya sabeis que lo k opineis de mi, de mi perfil y de mi forma de jugar me da absolutamente igual XD

Si no se os da tan bien como pensais o no soys tan buenos jugones como fardais, no es cosa mia, cada uno lo que pueda y ya esta ;)

De todos modos ya que dices de pedir ayuda, no se desde cuando no pido ayuda a nadie de aki xk madre mia, aparte que tengo con quien jugar y no me hace falta nadie mas tanto guiris como españoles ;)

---

Acaso otra mucha gente no increpa al Stallion, hay gente envidiosa y otra gente si k esta a favor de el, por si alguno no lo sabeis hasta tiene un Record Guinnes oficial y todo ;)

Envidia, envidia everywhere ;)
Lars_ur escribió:
Dragonssss escribió:
Pirata si, con mi perfil original no desde luego ;)

Y que tenga los juegos dos o tres dias antes de su salida es que gracias a dios tengo contactos que me los facilitan, luego si soy bueno jugando y los juegos me duran un cagao incluso haciendo guia, no es culpa mia XD

Si mi perfil fuese "ilegal" y/o "trampeado" ya me habrian baneado o por lo menos sancionado pero como es 100% pues a seguir jugando ;)

Por supuesto que muchas veces juego piratas con mi perfil, hago la guia y cuando ya lo tengo original lo juego con mi perfil original y me lo paso en 0 coma XD

Lo que pasa es que tengo un buen perfil sin mucha basura y eso pica a algunos jajajaja

.


No sere yo quien se ìque porque tengas mas logros, sinceramente me suda la polla, yo juego por divertirme, si algun juego me gusta mucho intento sacarme algunos logros, pero solo por diversion, no por obligacion como haces, que muchas veces se te ve desesperado por el foro mendigando ayuda para algun logro online

Y yo claro que soy pirata, bueno, era, ahora mismo no la tengo flasheada, y aunque nunca hubiese pirateado nada en mi vida jamas pediria el baneo de la gente como has hecho tu, que pasa que te jode no estar jugando o que?como siempre te bajas los juegos antes que los demas y ahora no te atreves no sea que te jodan tu megaperfil con miles de logros pateticos estas que te subes por las paredes,no?no te preocupes hombre, que no te van a joder el perfil , lo que no entiendo es para que quieres jugar, LA BETA NO TIENE LOGROS, lo sabias verdad?no sera mejor que inviertas tu tiempo en sacar logros de los juegos nuevos?ya cuando salga el gears 3, te lo bajas, te lo pasas 4 veces, haces la guia y lloras un poco por el foro pidiendo ayuda para sacarte el logro del coop, asi tendras 1000g mas en tu perfil el cual no le importa a nadie una puta mierda

Amen!
ya cuando salga el gears 3, te lo bajas, te lo pasas 4 veces, haces la guia y lloras un poco por el foro pidiendo ayuda para sacarte el logro del coop, asi tendras 1000g mas en tu perfil el cual no le importa a nadie una puta mierda


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De estos me conozco yo unos cuantos. Por mi como si quieren mi logros, se los regalo :p
Lars_ur escribió:
Dragonssss escribió:
Pirata si, con mi perfil original no desde luego ;)

Y que tenga los juegos dos o tres dias antes de su salida es que gracias a dios tengo contactos que me los facilitan, luego si soy bueno jugando y los juegos me duran un cagao incluso haciendo guia, no es culpa mia XD

Si mi perfil fuese "ilegal" y/o "trampeado" ya me habrian baneado o por lo menos sancionado pero como es 100% pues a seguir jugando ;)

Por supuesto que muchas veces juego piratas con mi perfil, hago la guia y cuando ya lo tengo original lo juego con mi perfil original y me lo paso en 0 coma XD

Lo que pasa es que tengo un buen perfil sin mucha basura y eso pica a algunos jajajaja

.


No sere yo quien se ìque porque tengas mas logros, sinceramente me suda la polla, yo juego por divertirme, si algun juego me gusta mucho intento sacarme algunos logros, pero solo por diversion, no por obligacion como haces, que muchas veces se te ve desesperado por el foro mendigando ayuda para algun logro online

Y yo claro que soy pirata, bueno, era, ahora mismo no la tengo flasheada, y aunque nunca hubiese pirateado nada en mi vida jamas pediria el baneo de la gente como has hecho tu, que pasa que te jode no estar jugando o que?como siempre te bajas los juegos antes que los demas y ahora no te atreves no sea que te jodan tu megaperfil con miles de logros pateticos estas que te subes por las paredes,no?no te preocupes hombre, que no te van a joder el perfil , lo que no entiendo es para que quieres jugar, LA BETA NO TIENE LOGROS, lo sabias verdad?no sera mejor que inviertas tu tiempo en sacar logros de los juegos nuevos?ya cuando salga el gears 3, te lo bajas, te lo pasas 4 veces, haces la guia y lloras un poco por el foro pidiendo ayuda para sacarte el logro del coop, asi tendras 1000g mas en tu perfil el cual no le importa a nadie una puta mierda


Diosss, cómo me he reído con este mensaje!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dragonssss escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que mala es la envidia por dios [+risas]

Si ya sabeis que lo k opineis de mi, de mi perfil y de mi forma de jugar me da absolutamente igual XD

Si no se os da tan bien como pensais o no soys tan buenos jugones como fardais, no es cosa mia, cada uno lo que pueda y ya esta ;)

---

Acaso otra mucha gente no increpa al Stallion, hay gente envidiosa y otra gente si k esta a favor de el, por si alguno no lo sabeis hasta tiene un Record Guinnes oficial y todo ;)

Envidia, envidia everywhere ;)


Envidia dice, la verdad que ahora me estas dando un poco de lastima, espero que sigas viviendo en tu mundo y que seas muy feliz, el resto de los mortales viviremos nuestras vida reales [oki]
Moderador: falta anotada por troll
Si caes mal es por desear el mal a la gente. Lo que tu hagas con tu tiempo, al menos a mí, me da lo mismo.
Alcan86 escribió:Si caes mal es por desear el mal a la gente. Lo que tu hagas en con tu tiempo, al menos a mí, me da lo mismo.


Pero si es que a mi me da igual, si yo no vengo a hacer amigos ni enemigos, yo vengo a dar mi opinion y punto, al que le parezca bien bien y al que no pues me da igual.

Luego el problema en realidad es que aqui ninguno tiene las narices de debatir de verdad como hombres e intentan buscar tonterias faciles para menospreciar y meterse con la otra persona, si diesen con alguien al que de verdad picasen vale pero a mi ....

De verdad, es que al que le afecte lo que diga una persona a la que no conoce, que vete a saber donde esta y encima en un foro....que lo haga mirar XD
A mi me da igual lo que haga este chico, pero que venga a dar lecciones de moralidad, tiene su gracia, pero me lo estoy pasando pipa, a mi no me da ninguna pena

Yo creo que se siente importante, la consola no cuenta como novia

Sorry tenia que decirlo xDD, ahora que diga que tengo envidia o algo por el estilo, todos somos unos envidiosos y malos [carcajad]
Dragonssss escribió:
Alcan86 escribió:Si caes mal es por desear el mal a la gente. Lo que tu hagas en con tu tiempo, al menos a mí, me da lo mismo.


Pero si es que a mi me da igual, si yo no vengo a hacer amigos ni enemigos, yo vengo a dar mi opinion y punto, al que le parezca bien bien y al que no pues me da igual.

De verdad, es que al que le afecte lo que diga una persona a la que no conoce, que vete a saber donde esta y encima en un foro....que lo haga mirar XD


Pues no sé para que tantas justificaciones. Si te da igual lo que digan, pasa y no respondas.
Marduk-360 escribió:A mi me da igual lo que haga este chico, pero que venga a dar lecciones de moralidad, tiene su gracia, pero me lo estoy pasando pipa, a mi no me da ninguna pena

Yo creo que se siente importante, la consola no cuenta como novia

Sorry tenia que decirlo xDD, ahora que diga que tengo envidia o algo por el estilo, todos somos unos envidiosos y malos [carcajad]


Si tu lo dices ;)

Te recomiendo que leas mi blog en mi web por lo menos para decir "ups" he metido la pata por hablar sin saber.

Sk otra manera no tengo de demostrartelo :D

Pero claro, como yo solo digo tonterias y mentiras no?

Algunos es que pecais de bocazas en serio, no teneis ni idea de lo que hablais ni de con quien hablais XD
iokaiser escribió:PD: A todos aquellos que deseais, que baneen a la gente, por la chorrada de la Beta, son rabietas de niño chico. No le deis mas vueltas.
A los que tienen, que banear aunque sea temporalmente o de por vida no lo hacen (Truqueros, cheteros, flash, arcades pen.) Estos tendrian que tener mas riesgo que nosotros por una Demo GRATUITA!!!!

He dicho. s2


En eso te doy la razon, lo veo un poco excesivo que baneen del juego final por haber usado una beta antes de tiempo, aunque quizas si te pones en el lugar de epic, ellos tenian hechas unas cuentas con sus servidores, de tal dia a tal dia x personas en la beta, a partir del 18, entraran estos, y el 25 todos los que puedan entrar porque ya tendremos los servers a toda potencia.

Si llega el dia en que tenian que estar conectados 5mil en la beta y se dan cuenta que en realidad hay 30mil, ya no pueden hacer los tests que necesitan y tenian programado.

Aparte de joderles todo el curro y que se le peten los servers cada 2x3, se dan cuenta de que la gente empieza a hablar mal del juego, que si los servers eran un timo, que si no pueden con los pocos que somos ahora en el juego final no podran ni de coña, que no me voy a comprar el juego porque es igual que el 2 en cuanto a lag, etc etc etc. La verdad, si esta suposicion mia es lo que realmente ha pasado en epic, no me extraña que hayan pillao un cabreo del copon y quieran banear a la gente.

Y aparte de esta suposicion mia, lo que me gustaria dejar claro son 2 cosas:

1- Que la gente no dé información erronea basadas en susposiciones suyas dandolas como reales, como paso con la beta, que entraron unos cuantos a preguntar como se hacia y si tenian algun riesgo y se les aseguró que no habia ningun peligro

2- Que la gente no se fíe de primeras de la info porque a veces pasa lo que puede que vaya a pasar con los baneos.
Moderador:falta anotada por flammer
Dragonssss escribió:
Marduk-360 escribió:A mi me da igual lo que haga este chico, pero que venga a dar lecciones de moralidad, tiene su gracia, pero me lo estoy pasando pipa, a mi no me da ninguna pena

Yo creo que se siente importante, la consola no cuenta como novia

Sorry tenia que decirlo xDD, ahora que diga que tengo envidia o algo por el estilo, todos somos unos envidiosos y malos [carcajad]


Si tu lo dices ;)

Te recomiendo que leas mi blog en mi web por lo menos para decir "ups" he metido la pata por hablar sin saber.

Sk otra manera no tengo de demostrartelo :D

Pero claro, como yo solo digo tonterias y mentiras no?

Algunos es que pecais de bocazas en serio, no teneis ni idea de lo que hablais ni de con quien hablais XD

Que si, chico, que me importa poco. Por mi como si eres bill gates

Que eres un triste que viene aquí a dar lecciones y te estas llevando owneds a mansalva, pero tu sigue que yo me estoy descojonando.

Te dejo que me voy a jugar a la beta y no te voy a responder mas, ya que es lo que te gusta
pituking escribió:
Lars_ur escribió:
Dragonssss escribió:
Pirata si, con mi perfil original no desde luego ;)

Y que tenga los juegos dos o tres dias antes de su salida es que gracias a dios tengo contactos que me los facilitan, luego si soy bueno jugando y los juegos me duran un cagao incluso haciendo guia, no es culpa mia XD

Si mi perfil fuese "ilegal" y/o "trampeado" ya me habrian baneado o por lo menos sancionado pero como es 100% pues a seguir jugando ;)

Por supuesto que muchas veces juego piratas con mi perfil, hago la guia y cuando ya lo tengo original lo juego con mi perfil original y me lo paso en 0 coma XD

Lo que pasa es que tengo un buen perfil sin mucha basura y eso pica a algunos jajajaja

.


No sere yo quien se ìque porque tengas mas logros, sinceramente me suda la polla, yo juego por divertirme, si algun juego me gusta mucho intento sacarme algunos logros, pero solo por diversion, no por obligacion como haces, que muchas veces se te ve desesperado por el foro mendigando ayuda para algun logro online

Y yo claro que soy pirata, bueno, era, ahora mismo no la tengo flasheada, y aunque nunca hubiese pirateado nada en mi vida jamas pediria el baneo de la gente como has hecho tu, que pasa que te jode no estar jugando o que?como siempre te bajas los juegos antes que los demas y ahora no te atreves no sea que te jodan tu megaperfil con miles de logros pateticos estas que te subes por las paredes,no?no te preocupes hombre, que no te van a joder el perfil , lo que no entiendo es para que quieres jugar, LA BETA NO TIENE LOGROS, lo sabias verdad?no sera mejor que inviertas tu tiempo en sacar logros de los juegos nuevos?ya cuando salga el gears 3, te lo bajas, te lo pasas 4 veces, haces la guia y lloras un poco por el foro pidiendo ayuda para sacarte el logro del coop, asi tendras 1000g mas en tu perfil el cual no le importa a nadie una puta mierda


+1000

Ojalá se le queme su casa con las 6 consolas y él dentro.


Te añado a la lista de envidiosos.

Pd: Reportado ;)

------------

Vamos a volver a hablar del juego o alguno mas le queda algo mas que decirme xk lo podemos hablar por privado si quereis para quedarnos todos agusto ;)

------

Para Marduk-360 :

Nah, ser Bill Gates no tiene gracia, es mejor ser un tio corriente para poder hablar con gente como vosotros, Bill Gates.

Si esta visto que los usuarios de este foro estais todos muy espabilaos claro claro, si tu dices que me estan dando owned es tu opinion, yo solo veo gente haciendo /cry metiendose con usa persona que las esta poniendo en su lugar diciendo las cosas claras ;)

Ves, no puedes hacer las dos cosas a la vez? Xk desde mi primer post de aqui estoy con la Xbox360 al lado y no he parado en ningun momento, veis veis ;) ainsss
Quereis hablar del gears y no de peazo-frikis????!!!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Los servers que,cuando van????alguien sabe algo.........
Pues no es pesado el hamijo, por lo menos esta amenizando el hilo y haciendo que la gente se ria un rato XD

Debatir como hombres dice jajaja, cuando no sale de su discurso de que le tenemos envidia, da igual que le digamos que nos da igual lo que haga o deje de hacer, le tenemos envidia y punto, envidia de ser un viciado, si si, de jugar por obligacion no por gusto, si si, de venir aqui dandoselas de vete tu a saber que, si si, envidia te tenemos todos, yo desde luego algo si que envidio y es puedas creerte las chorradas que dices, debe de estar bien poder hacerlo, creerte que eres el mejor y el mas guay, debe ser la ostia ir asi por la vida, aunque luego no seas nadie, pero oye, si te lo crees eso que ganas XD

En fin, por mi parte paso ya de esta "discusion" ridicula y sin sentido, no se puede discutir con alguien asi, que no hace mas que repetir el mismo discurso una y otra vez, discurso sin logica ni sentido, salvo para él claro esta

Voy a cenar y luego si eso me meto en la beta donde nos juntamos todos los envidiosos del foro
42084 respuestas