abeliyo86 escribió:Asi por favor dejemos a un lado lo que cada uno quiera hacer en su casa y centremonos en opiniones y comentarios de la beta please.
Marduk-360 escribió:
¿Para que quieres saber mi edad eh guarrete?
No estoy interesado en buscar pareja ya tengo gracias, al resto de tu post...siento decirte que no lo voy a leer que ya me canse de tanta tonteria y lo mejor es dejarlo, que cada uno acarree con las consecuencias
FIN DE LA DISCUSION por dios ¬¬
SamxFisher escribió:
Pero no decian que el retrolancer de lejos no hace ni cosquillas, que el retrolancer tiene mucho daño de cerca y medio alcance, pero que de lejos no hace nada?
Dragonssss escribió:Marduk-360 escribió:
¿Para que quieres saber mi edad eh guarrete?
No estoy interesado en buscar pareja ya tengo gracias, al resto de tu post...siento decirte que no lo voy a leer que ya me canse de tanta tonteria y lo mejor es dejarlo, que cada uno acarree con las consecuencias
FIN DE LA DISCUSION por dios ¬¬SamxFisher escribió:
Pero no decian que el retrolancer de lejos no hace ni cosquillas, que el retrolancer tiene mucho daño de cerca y medio alcance, pero que de lejos no hace nada?
Pues entonces haber si se aclaran unos con otros, aqui la peña dice que el retrolancer es dios, otros que no y en los foros guiris todos dicen que el retrolancer es dios en todos los sentidos.
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe si realmente banearan de verdad??
pomba gira escribió:Alguien puede decirme como se desbloquea a Baird en la beta?. Gracias
Saludos.
Dragonssss escribió:NeGrO92 escribió:Lo gracioso va a ser como no nos baneen...xD a ver que tonterías dirá dragonsss entonces
Ninguna, si a mi me da igual si os banean o no, si yo solo digo k os lo mereceis por pasaros de listos y prepotentes y decir "no no si no va a pasar nada"....
Recordar, PUEDE que si pase y PUEDE que no pase
Dragonssss escribió:Xx 3nDarK xX escribió:Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles" llamado SIN JTAG
yo he utilizado esto alguien save como pillan los perfiles?? si formateo el disco duro de la consola y borro la cache???? servira de algo???
No te asustes hijo mio
Se refiere a si lo haces DESDE QUE TENGAS LA ACTUALIZACION, no que se te valla a joder por haberlo echo anteriormente.
Yo desde luego me veo y no me veo afectdo por lo de la nueva actulizacion, es lo que tiene tener un puñao de consolas
VIVA LA PIRATERIA !!!! Y QUE SE PIQUE QUIEN NO DISFRUTE DE ELLA !!!!
frankie yakuza escribió:Si quiero matar desde tropecientos metros me meto al duty no a "esto" alguien por favor que sepa ingles sabe si en el foro de epic se habla de esto?????
frankie yakuza escribió:Si quiero matar desde tropecientos metros me meto al duty no a "esto" alguien por favor que sepa ingles sabe si en el foro de epic se habla de esto?????
SamxFisher escribió:
Lars_ur escribió:Dragonssss escribió:NeGrO92 escribió:Lo gracioso va a ser como no nos baneen...xD a ver que tonterías dirá dragonsss entonces
Ninguna, si a mi me da igual si os banean o no, si yo solo digo k os lo mereceis por pasaros de listos y prepotentes y decir "no no si no va a pasar nada"....
Recordar, PUEDE que si pase y PUEDE que no pase
Marduk-360 escribió:frankie yakuza escribió:Si quiero matar desde tropecientos metros me meto al duty no a "esto" alguien por favor que sepa ingles sabe si en el foro de epic se habla de esto?????
Lo mejor es ponerse el retro lancer y darle con lo mismo, luego se ponen a llorar, si lo hubiera sabido desde el principio ya tendria un 2.4 de ratio, una pena que me toque siempre sin manos en mi equipo y que quiera ir con la escopeta
Sawed-Off inservible?¿.No sabras usarla, ya que me parece mejor que la escopeta normal, yo pensaba que era una castaña y ya llevo casi 250 muertes con ella, con la normal llevaba unas 650
RC9 escribió:Marduk-360 escribió:frankie yakuza escribió:Si quiero matar desde tropecientos metros me meto al duty no a "esto" alguien por favor que sepa ingles sabe si en el foro de epic se habla de esto?????
Lo mejor es ponerse el retro lancer y darle con lo mismo, luego se ponen a llorar, si lo hubiera sabido desde el principio ya tendria un 2.4 de ratio, una pena que me toque siempre sin manos en mi equipo y que quiera ir con la escopeta
Sawed-Off inservible?¿.No sabras usarla, ya que me parece mejor que la escopeta normal, yo pensaba que era una castaña y ya llevo casi 250 muertes con ella, con la normal llevaba unas 650
Ya ves la Sawed-Off es una pasada, prácticamente la mayoría de las muertes que realizo son con la Sawed y realmente no es que se me de mal porque hoy he hecho varios 15-10, 13-4, 14-4 y todo con la combinación Retro Lancer y Sawed-Off. Tenía un ratio apestoso de 0.5 y poco a poco me va subiendo a 0.8, la Sawed tiene mucho que ver en esto
@Dragonssss no sé donde lo habrás visto pero ya te digo que la Retro Lancer desde lejos no sirve pa ná', de cerca buenísima pero de lejos una cagada.
RC9 escribió:Marduk-360 escribió:frankie yakuza escribió:Si quiero matar desde tropecientos metros me meto al duty no a "esto" alguien por favor que sepa ingles sabe si en el foro de epic se habla de esto?????
Ya ves la Sawed-Off es una pasada, prácticamente la mayoría de las muertes que realizo son con la Sawed y realmente no es que se me de mal porque hoy he hecho varios 15-10, 13-4, 14-4 y todo con la combinación Retro Lancer y Sawed-Off. Tenía un ratio apestoso de 0.5 y poco a poco me va subiendo a 0.8, la Sawed tiene mucho que ver en esto
RC9 escribió:La Sawed desde cerca, desde lejos es gastar una bala y dejarte vendido.
Marduk-360 escribió:RC9 escribió:La Sawed desde cerca, desde lejos es gastar una bala y dejarte vendido.
Si, si tienes que estar a CM de el, pero si le das te lo cargas seguro
RC9 escribió:Marduk-360 escribió:RC9 escribió:La Sawed desde cerca, desde lejos es gastar una bala y dejarte vendido.
Si, si tienes que estar a CM de el, pero si le das te lo cargas seguro
Lo que no me parece bien es que me mate uno que esta con la escopeta normal, osea, que yo le mate y el a mí también pero yo con la Sawed(mucho más mortífera al estar pegados) que la normal.
Dragonssss escribió:Por cierto y las granadas? Que creo que nadie lo ha comentado aun.
Siguen igual de brutas que antes? O ya es mejor desarse de tonterias y matar directos, xk como pierdas tiempo lanzando la granada segun algunos te revientan
Joelpe escribió:habolando del click izquierdo,en los otros gow no servia para nada no?se podrian haber puesto mas acciones usando ese boton.
y copio y pego de meristation(no se si estara puesto):según un comunicado de un programador de epic games de la beta, van a banear del online del GoW 3 a aquellos que jugaron a la beta de manera "ilegal", vamos con lo del usb.
"It seems a trick has come about where people can gain access to the Gears of War 3 Beta, without actually getting the code in a the legit manner. For the people using such methods, just to let you know that Epic don't take kindly to these actions and you apparently will be getting a ban from Gears of War 3!
"On the 15th, anyone who has ever rubbed up against a Gears of War game began to throw out Gears 3 beta codes. Cliffy B was even tweeting when he was out to lunch saying the first x amount of people there will get a code. Hundreds of codes were given out to the general public but there were still several eager fans who did not get a code. Instead of waiting until today (the 18th) when Bulletstorm owners were able to play the beta, people began to go across getting the game in illegitimate ways. The beta has been extracted and can now be downloaded and placed on a USB drive. Getting the beta is so easy a caveman can do it.
I hope those cavemen don’t want to play online when Gears 3 is released because according to Epic’s Community Coordinator, Stacey Conley, they will be banned. Conley, better known as Flak, posted on the official Gears 3 forums: “They’ll get banned, not only from the beta, but possibly Gears of War 3.” Now that Gears of War 3 will be running on dedicated servers, they can simply ban your gamertag or IP from their servers.
Lead Gameplay Programmer Joe Graf has already began to ban people for getting their beta code illegitimately. He tweeted, “BTW, I just banned a guy for selling beta codes via hacks. I highly recommend you don’t do that ” Just think twice if you plan on getting on the beta without a code of Bulletstorm. Just wait until the beta goes public for anyone with a Xbox LIVE gold membership."
Justin McFarland
Fuentes:
[url]http://www.gearsofwar3source.com/news/64-0-Beta-Hackers-Getting-Banned.html[/url]
Veltex escribió:Con inservible me refiero a que hace prácticamente lo mismo que la escopeta gnasher, pero con muchos menos cartuchos, totalmente inútil a más de un metro de distancia y con una recarga que da miedo lo que dura. Me gusta cogerla de vez en cuando, pero no me parece (a mí, no a vosotros, cuidado) una buena arma por lo general.
dormilon ZZZZ escribió:Veltex escribió:Con inservible me refiero a que hace prácticamente lo mismo que la escopeta gnasher, pero con muchos menos cartuchos, totalmente inútil a más de un metro de distancia y con una recarga que da miedo lo que dura. Me gusta cogerla de vez en cuando, pero no me parece (a mí, no a vosotros, cuidado) una buena arma por lo general.
No se si es coincidencia o realmente hay algo en la shawed pero cada vez que he jugado "esquina vs esquina" quien va equipado con la shawed sale victorioso del envite, creo que a cortisima distancia la shawhed da mas que la gnasher pero insisto, no se si es una apreciacion mia o realmente es asi
Lars_ur escribió:Dragonssss escribió:
Pirata si, con mi perfil original no desde luego
Y que tenga los juegos dos o tres dias antes de su salida es que gracias a dios tengo contactos que me los facilitan, luego si soy bueno jugando y los juegos me duran un cagao incluso haciendo guia, no es culpa mia
Si mi perfil fuese "ilegal" y/o "trampeado" ya me habrian baneado o por lo menos sancionado pero como es 100% pues a seguir jugando
Por supuesto que muchas veces juego piratas con mi perfil, hago la guia y cuando ya lo tengo original lo juego con mi perfil original y me lo paso en 0 coma
Lo que pasa es que tengo un buen perfil sin mucha basura y eso pica a algunos jajajaja
.
No sere yo quien se ìque porque tengas mas logros, sinceramente me suda la polla, yo juego por divertirme, si algun juego me gusta mucho intento sacarme algunos logros, pero solo por diversion, no por obligacion como haces, que muchas veces se te ve desesperado por el foro mendigando ayuda para algun logro online
Y yo claro que soy pirata, bueno, era, ahora mismo no la tengo flasheada, y aunque nunca hubiese pirateado nada en mi vida jamas pediria el baneo de la gente como has hecho tu, que pasa que te jode no estar jugando o que?como siempre te bajas los juegos antes que los demas y ahora no te atreves no sea que te jodan tu megaperfil con miles de logros pateticos estas que te subes por las paredes,no?no te preocupes hombre, que no te van a joder el perfil , lo que no entiendo es para que quieres jugar, LA BETA NO TIENE LOGROS, lo sabias verdad?no sera mejor que inviertas tu tiempo en sacar logros de los juegos nuevos?ya cuando salga el gears 3, te lo bajas, te lo pasas 4 veces, haces la guia y lloras un poco por el foro pidiendo ayuda para sacarte el logro del coop, asi tendras 1000g mas en tu perfil el cual no le importa a nadie una puta mierda
Y que tenga los juegos dos o tres dias antes de su salida es que gracias a dios tengo contactos que me los facilitan, luego si soy bueno jugando y los juegos me duran un cagao incluso haciendo guia, no es culpa mia
Si mi perfil fuese "ilegal" y/o "trampeado" ya me habrian baneado o por lo menos sancionado pero como es 100% pues a seguir jugando
Por supuesto que muchas veces juego piratas con mi perfil, hago la guia y cuando ya lo tengo original lo juego con mi perfil original y me lo paso en 0 coma
Lo que pasa es que tengo un buen perfil sin mucha basura y eso pica a algunos jajajaja
.
No sere yo quien se ìque porque tengas mas logros, sinceramente me suda la polla, yo juego por divertirme, si algun juego me gusta mucho intento sacarme algunos logros, pero solo por diversion, no por obligacion como haces, que muchas veces se te ve desesperado por el foro mendigando ayuda para algun logro online
Y yo claro que soy pirata, bueno, era, ahora mismo no la tengo flasheada, y aunque nunca hubiese pirateado nada en mi vida jamas pediria el baneo de la gente como has hecho tu, que pasa que te jode no estar jugando o que?como siempre te bajas los juegos antes que los demas y ahora no te atreves no sea que te jodan tu megaperfil con miles de logros pateticos estas que te subes por las paredes,no?no te preocupes hombre, que no te van a joder el perfil , lo que no entiendo es para que quieres jugar, LA BETA NO TIENE LOGROS, lo sabias verdad?no sera mejor que inviertas tu tiempo en sacar logros de los juegos nuevos?ya cuando salga el gears 3, te lo bajas, te lo pasas 4 veces, haces la guia y lloras un poco por el foro pidiendo ayuda para sacarte el logro del coop, asi tendras 1000g mas en tu perfil el cual no le importa a nadie una puta mierda
.
ya cuando salga el gears 3, te lo bajas, te lo pasas 4 veces, haces la guia y lloras un poco por el foro pidiendo ayuda para sacarte el logro del coop, asi tendras 1000g mas en tu perfil el cual no le importa a nadie una puta mierda
.
Dragonssss escribió:
Que mala es la envidia por dios
Si ya sabeis que lo k opineis de mi, de mi perfil y de mi forma de jugar me da absolutamente igual
Si no se os da tan bien como pensais o no soys tan buenos jugones como fardais, no es cosa mia, cada uno lo que pueda y ya esta
---
Acaso otra mucha gente no increpa al Stallion, hay gente envidiosa y otra gente si k esta a favor de el, por si alguno no lo sabeis hasta tiene un Record Guinnes oficial y todo
Envidia, envidia everywhere
Alcan86 escribió:Si caes mal es por desear el mal a la gente. Lo que tu hagas en con tu tiempo, al menos a mí, me da lo mismo.
Dragonssss escribió:Alcan86 escribió:Si caes mal es por desear el mal a la gente. Lo que tu hagas en con tu tiempo, al menos a mí, me da lo mismo.
Pero si es que a mi me da igual, si yo no vengo a hacer amigos ni enemigos, yo vengo a dar mi opinion y punto, al que le parezca bien bien y al que no pues me da igual.
De verdad, es que al que le afecte lo que diga una persona a la que no conoce, que vete a saber donde esta y encima en un foro....que lo haga mirar
Marduk-360 escribió:A mi me da igual lo que haga este chico, pero que venga a dar lecciones de moralidad, tiene su gracia, pero me lo estoy pasando pipa, a mi no me da ninguna pena
Yo creo que se siente importante, la consola no cuenta como novia
Sorry tenia que decirlo xDD, ahora que diga que tengo envidia o algo por el estilo, todos somos unos envidiosos y malos
iokaiser escribió:PD: A todos aquellos que deseais, que baneen a la gente, por la chorrada de la Beta, son rabietas de niño chico. No le deis mas vueltas.
A los que tienen, que banear aunque sea temporalmente o de por vida no lo hacen (Truqueros, cheteros, flash, arcades pen.) Estos tendrian que tener mas riesgo que nosotros por una Demo GRATUITA!!!!
He dicho. s2
Dragonssss escribió:Marduk-360 escribió:A mi me da igual lo que haga este chico, pero que venga a dar lecciones de moralidad, tiene su gracia, pero me lo estoy pasando pipa, a mi no me da ninguna pena
Yo creo que se siente importante, la consola no cuenta como novia
Sorry tenia que decirlo xDD, ahora que diga que tengo envidia o algo por el estilo, todos somos unos envidiosos y malos
Si tu lo dices
Te recomiendo que leas mi blog en mi web por lo menos para decir "ups" he metido la pata por hablar sin saber.
Sk otra manera no tengo de demostrartelo
Pero claro, como yo solo digo tonterias y mentiras no?
Algunos es que pecais de bocazas en serio, no teneis ni idea de lo que hablais ni de con quien hablais
pituking escribió:Lars_ur escribió:Dragonssss escribió:
.
+1000
Ojalá se le queme su casa con las 6 consolas y él dentro.