[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Joelpe escribió:habolando del click izquierdo,en los otros gow no servia para nada no?se podrian haber puesto mas acciones usando ese boton.

y copio y pego de meristation(no se si estara puesto):
según un comunicado de un programador de epic games de la beta, van a banear del online del GoW 3 a aquellos que jugaron a la beta de manera "ilegal", vamos con lo del usb.

"It seems a trick has come about where people can gain access to the Gears of War 3 Beta, without actually getting the code in a the legit manner. For the people using such methods, just to let you know that Epic don't take kindly to these actions and you apparently will be getting a ban from Gears of War 3!

"On the 15th, anyone who has ever rubbed up against a Gears of War game began to throw out Gears 3 beta codes. Cliffy B was even tweeting when he was out to lunch saying the first x amount of people there will get a code. Hundreds of codes were given out to the general public but there were still several eager fans who did not get a code. Instead of waiting until today (the 18th) when Bulletstorm owners were able to play the beta, people began to go across getting the game in illegitimate ways. The beta has been extracted and can now be downloaded and placed on a USB drive. Getting the beta is so easy a caveman can do it.

I hope those cavemen don’t want to play online when Gears 3 is released because according to Epic’s Community Coordinator, Stacey Conley, they will be banned. Conley, better known as Flak, posted on the official Gears 3 forums: “They’ll get banned, not only from the beta, but possibly Gears of War 3.” Now that Gears of War 3 will be running on dedicated servers, they can simply ban your gamertag or IP from their servers.

Lead Gameplay Programmer Joe Graf has already began to ban people for getting their beta code illegitimately. He tweeted, “BTW, I just banned a guy for selling beta codes via hacks. I highly recommend you don’t do that ” Just think twice if you plan on getting on the beta without a code of Bulletstorm. Just wait until the beta goes public for anyone with a Xbox LIVE gold membership."

Justin McFarland

Fuentes:
[url]http://www.gearsofwar3source.com/news/64-0-Beta-Hackers-Getting-Banned​.html[/url]

!!!!ME LA SUDAAAAA!!!!! q se lo metan por el culo . [poraki]
a ver, no entiendo una cosa, que estais jugando a la beta gente ya ?? como es eso ?? no salia el dia 25 ??? y yo aqui con mi codigo a la espera y ustedes jugando ???
antonioc4 escribió:a ver, no entiendo una cosa, que estais jugando a la beta gente ya ?? como es eso ?? no salia el dia 25 ??? y yo aqui con mi codigo a la espera y ustedes jugando ???

La semana pasada EPIC repartió códigos VIP para jugar a la Beta entre algunos afortunados. Alguien cogió el launcher, lo subió a Internet y la gente empezó a jugar metiendo la Beta en la consola a través de un USB. Por dicho método no tenías que contar con código para poder acceder, cosa que va en contra de lo que dijo EPIC al decir que iba a ser una beta cerrada a través de código y la causa de que digan que van a banear a quién haya accedido de esa manera.

Los que compraron la versión épica del Bulletstorm están jugando desde el 18 de Abril porque su código les permitía un acceso especial.

Un saludo.
Pone a los que jugaron el dia 15, 3 dias antes de su fecha oficial, yo me lo e puesto hoy a 3 dias de que salga la del 25 que es la q tengo....de todas maneras, si hacen eso lo unico que conseguiran seran pocas ventas...
Me parece cojonudo que hable de banear y de las memeces que le apetezca pero sobre el eterno mantenimiento de los servidores tambien seria cojonudo que hablara y nos explicara que coño estan "manteniendo", ¿que pusieron los servidores un solo dia?
Hola.
Fallos que he detectado, despues de jugar unos cuantos dias.

- Despues de salir de una cobertura, tanto para escapar de un enemigo, como para ir detras de el, el muñeco en ciertas ocasiones, se para y tengo que volver a pular el "A" para seguir corriendo.
- He echado unas cuantas partidas "Ranked" y estan muy, pero que muy desigualadas. O eres el host/vas con el host y matas bastante bien o vas en contra y el equipo contrario ves como pule a tu equipo y a ti. (Esto tienen que solucionarlo si o si)
En una de esas partidas tan desequilabrada, le he dado 4 tiros de escopta (imagino que seria el host) y ni lo he tumbado (iba corriendo y yo dandole por la espalda a corta y media distancia). Se cubre, toma aliento, nos damos mutuamente 2 disparos y me tumba [mad]
- Creo que los codazos no existen. Directamente

PD: Lo del baneo para el Gears3?? Como va eso que te compras el juego, lo pones y no puedes jugar Online?? Pues menuda gana tienen de ganar dinero [sonrisa] Esa medida si es asi no me la creo
Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo ;)

Si os llegan a banear ya poco importara si tienen servidores dedicados o no con lo limpito k se va a kdar el juego XD
LIUPING escribió:Me parece cojonudo que hable de banear y de las memeces que le apetezca pero sobre el eterno mantenimiento de los servidores tambien seria cojonudo que hablara y nos explicara que coño estan "manteniendo", ¿que pusieron los servidores un solo dia?

Ya t digo yo q los servidores son un gancho comercial al igual q colocar una beta en un juego d la misma firma, llevo como diria un colega ,"mas tiros dados q el cartel del coto " y los sevidores no aparecen.
Me rio de los baneos d epic por una beta q se descarga d servidores d xbox.
Joelpe escribió:habolando del click izquierdo,en los otros gow no servia para nada no?se podrian haber puesto mas acciones usando ese boton.

y copio y pego de meristation(no se si estara puesto):
según un comunicado de un programador de epic games de la beta, van a banear del online del GoW 3 a aquellos que jugaron a la beta de manera "ilegal", vamos con lo del usb.

"It seems a trick has come about where people can gain access to the Gears of War 3 Beta, without actually getting the code in a the legit manner. For the people using such methods, just to let you know that Epic don't take kindly to these actions and you apparently will be getting a ban from Gears of War 3!

"On the 15th, anyone who has ever rubbed up against a Gears of War game began to throw out Gears 3 beta codes. Cliffy B was even tweeting when he was out to lunch saying the first x amount of people there will get a code. Hundreds of codes were given out to the general public but there were still several eager fans who did not get a code. Instead of waiting until today (the 18th) when Bulletstorm owners were able to play the beta, people began to go across getting the game in illegitimate ways. The beta has been extracted and can now be downloaded and placed on a USB drive. Getting the beta is so easy a caveman can do it.

I hope those cavemen don’t want to play online when Gears 3 is released because according to Epic’s Community Coordinator, Stacey Conley, they will be banned. Conley, better known as Flak, posted on the official Gears 3 forums: “They’ll get banned, not only from the beta, but possibly Gears of War 3.” Now that Gears of War 3 will be running on dedicated servers, they can simply ban your gamertag or IP from their servers.

Lead Gameplay Programmer Joe Graf has already began to ban people for getting their beta code illegitimately. He tweeted, “BTW, I just banned a guy for selling beta codes via hacks. I highly recommend you don’t do that ” Just think twice if you plan on getting on the beta without a code of Bulletstorm. Just wait until the beta goes public for anyone with a Xbox LIVE gold membership."

Justin McFarland

Fuentes:
[url=http://www.gearsofwar3source.com/news/64-0-Beta-Hackers-Getting-Banned​.html]http://www.gearsofwar3source.com/news/64-0-Beta-Hackers-Getting-Banned​.html[/url]

Pero vamos a ver, no conozco muy bien esa pagina pero no es una fuente oficial no? Todo el mundo habla sobre baneos y que no se quien dijo esto y no se cual dijo lo otro y siguiendo la cadena de links nunca termina en una fuente oficial de Epic o Microsoft.
No digo que no sea cierto, pero si vais a asegurar este tipo de cosas poned una fuente oficial o 100*100 fiable.
No es lo mismo que lo diga Meristation que, que este escrito en el foro de Meristation por ejemplo.
Monton de gente jugando a juegos arcade por la face desde pendrive y no se les banea, gente con la 360 flasheada desde hace dos años y tampoco, y nos van a banear del juego por probar algo que es gratis?

Si es cierto desde luego Epic ha pasado de los verdaderos fans del GOW, si viesen las horas que yo por ejemplo le metido a sus juegos me tendrian que poner dos betas XD.
En fin a ver en que queda.
Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo ;)

Si os llegan a banear ya poco importara si tienen servidores dedicados o no con lo limpito k se va a kdar el juego XD

Hablo el q seguramente no rompio un plato en su vida .
Me gustaria ver cuantas canciones, videos , juegos , ect ,tienes descargados en tu ordenador machote .

PD: Hasta los huevos de envidiosos.
Moderador: falta anotada por troll
bill gates escribió:Pero vamos a ver, no conozco muy bien esa pagina pero no es una fuente oficial no? Todo el mundo habla sobre baneos y que no se quien dijo esto y no se cual dijo lo otro y siguiendo la cadena de links nunca termina en una fuente oficial de Epic o Microsoft.

EPIC en su foro puso que la gente que había usado el método del USB iban a ser baneados de la beta y posiblemente del juego final. Si buscas páginas atrás, un huevo de páginas atrás para ser exactos no te voy a engañar, alguien colocó el link.

Envidia por lo menos en mi caso no porque yo también tengo por suerte mi código para el 25, que la gente juegue como le de la gana. Pero desde luego si luego es baneado que no vaya a quejarse.

Un saludo.
Dragonssss escribió:
deniro2211 escribió:
Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo ;)

Si os llegan a banear ya poco importara si tienen servidores dedicados o no con lo limpito k se va a kdar el juego XD

Hablo el q seguramente no rompio un plato en su vida .
Me gustaria ver cuantas canciones, videos , juegos , ect ,tienes descargados en tu ordenador machote .

PD: Hasta los huevos de envidiosos.


Lo dice alguien que tiene 6 Xbox360 en su casa, 2 de ellas piratas y que lo unico que se me puede echar en cara a mi perfil es haber jugado con el DLC de COD: WAW con el metodo del pendrive.

¿Alguna objecion listillo? Informate antes de decir cualquier chorrada mas que yo estoy esperando al dia 25 para jugar con mi beta ORIGINAL.

Sigues siendo un hipocrita y a parte con mala leche para desear el mal a los demas, en fin.
Tu pagaras la licencia de windows etc verdad...Pero bueno no sigais por este camino que es lo de siempre XD
Un saludo
¿Tienes que ser gold para poder jugar?, como es gratis ahora, cuando lo pongo me dice que no se puede leer el disco.
GCD escribió:¿Tienes que ser gold para poder jugar?, como es gratis ahora, cuando lo pongo me dice que no se puede leer el disco.

Según la gente y lo que he escuchado hay que ser Gold para jugar, así que los códigos de 48 horas por ejemplo dicen que no vale y por extensión yo dudo que este fin de semana gratuito valga también, por desgracia :/

Un saludo.

EDIT: Por cierto, una pregunta. Las skins de la Beta me dan igual, ¿pero Anya se puede conseguir en el juego final o hay que desbloquearla ahora y después no se puede? :/
Todo el mundo sabía lo que podría pasar si se ponía a jugar a la beta de manera ilegal, ahora que nadie se queje.
Lo peor es que seguramente habrá gente con códigos para el día 25 (o aún peor, para el 18), y por no esperarse una semana se arriesgaron a ser baneados, lo cual parece ser que les va a ocurrir [carcajad] . Sabíais a lo que os enfrentabais, ahora no os quejéis de las represalias que tomen contra vosotros. Yo por mi parte, hoy he estrenado la beta por la EE de mi Bulletstorm, y veo dos pegas:

1- Sólo juego en Trashball y en Checkout. ¿No deberian estar también los otros dos mapas que se seleccionaron por facebook?
2- Lo que cuesta subir de nivel; mucho más que en GoW2. Llevo unas cuantas partidas, soy nv7 y con la experiencia que he conseguido, en el 2 sería nv15. Espero que arreglen esto para el juego definitivo, porque si ya la gente se quejaba de los 7 millones de puntos para llegar al 100, vamos... [carcajad]
Veltex escribió:1- Sólo juego en Trashball y en Checkout. ¿No deberian estar también los otros dos mapas que se seleccionaron por facebook?

Se van a ir desbloqueando con el paso del tiempo. A ver si te encuentro las fechas y te las pongo, pero cada semana van a desbloquear cosas nuevas.

Un saludo.
Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo ;)

Si os llegan a banear ya poco importara si tienen servidores dedicados o no con lo limpito k se va a kdar el juego XD


Con todos mis respetos,eres un poco subnormal,no??


Ojala te salgan a ti las 3 luces rojas.
Moderador: falta anotada por insultos
Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo ;)

Si os llegan a banear ya poco importara si tienen servidores dedicados o no con lo limpito k se va a kdar el juego XD

ojala que te baneen a ti [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
deniro2211 escribió:
LIUPING escribió:Me parece cojonudo que hable de banear y de las memeces que le apetezca pero sobre el eterno mantenimiento de los servidores tambien seria cojonudo que hablara y nos explicara que coño estan "manteniendo", ¿que pusieron los servidores un solo dia?

Ya t digo yo q los servidores son un gancho comercial al igual q colocar una beta en un juego d la misma firma, llevo como diria un colega ,"mas tiros dados q el cartel del coto " y los sevidores no aparecen.
Me rio de los baneos d epic por una beta q se descarga d servidores d xbox.


Huele fatal, tal y como esta funcionando Epic con este asunto de los servidores el juego no lo pillo de salida, esperare a ver como va el asunto, me temo que lo de mantenimiento de servidores va a ser algo habitual asi que sin prisa para comprarlo
Moderador: Falta anotada por flammer
messi fcb escribió:
Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo ;)

Si os llegan a banear ya poco importara si tienen servidores dedicados o no con lo limpito k se va a kdar el juego XD


Con todos mis respetos,eres un poco subnormal,no??


Ojala te salgan a ti las 3 luces rojas.


eso eso que le reviente la consola que para lo unico que le sirva es para tostar las rebanadas de pan bimbo XD
Bueno yo solo se que si banean no va a ser el unico que como yo, no se lo compre, va a ser perdidas para ellos.
detoro escribió:
messi fcb escribió:
Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo ;)

Si os llegan a banear ya poco importara si tienen servidores dedicados o no con lo limpito k se va a kdar el juego XD


Con todos mis respetos,eres un poco subnormal,no??


Ojala te salgan a ti las 3 luces rojas.


eso eso que le reviente la consola que para lo unico que le sirva es para tostar las rebanadas de pan bimbo XD


Seria mala suerte k se jodiesen las 6 consolas no? XD

Ala ala rabiar y comeros la cabeza agusto, seguro k ahora disfrutais mas eso que el haber jugado a la beta antes de tiempo por impacientes, bye.

Ya me ire pasando x aki para ver los crys y como os rallais a preguntas XD
Neithan Hardy escribió:
Veltex escribió:1- Sólo juego en Trashball y en Checkout. ¿No deberian estar también los otros dos mapas que se seleccionaron por facebook?

Se van a ir desbloqueando con el paso del tiempo. A ver si te encuentro las fechas y te las pongo, pero cada semana van a desbloquear cosas nuevas.

Un saludo.


Aham, muchas gracias. La verdad es que no llevo ni 15 partidas y ya cansa el jugar constantemente en esos dos mapas :p
Dragonssss escribió:
deniro2211 escribió:
Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo ;)

Si os llegan a banear ya poco importara si tienen servidores dedicados o no con lo limpito k se va a kdar el juego XD

Hablo el q seguramente no rompio un plato en su vida .
Me gustaria ver cuantas canciones, videos , juegos , ect ,tienes descargados en tu ordenador machote .

PD: Hasta los huevos de envidiosos.


Lo dice alguien que tiene 6 Xbox360 en su casa, 2 de ellas piratas y que lo unico que se me puede echar en cara a mi perfil es haber jugado con el DLC de COD: WAW con el metodo del pendrive.

¿Alguna objecion listillo? Informate antes de decir cualquier chorrada mas que yo estoy esperando al dia 25 para jugar con mi beta ORIGINAL.

Y no me compares tener algo pirata en el PC (que las series y las pelis las veo online eso para empezar no soy un puto friki con torres de tarrinas de cosas pirateadas) con jugar a algo k no conseguistes de forma LEGAL y que encima ivais de chulitos con "bah si no va a pasar nada", lo dicho, ojala os tiren a todos.

Creo q no me entendiste

!Q TONTO ERES CHAVALIN!
Exacto por mi que baneen, la unica opcion de comprar el juego es por el online, si dicen que van a banear y encima me da que el online va a ir como el culo por muchas milongas que vendan pues 70 euros que me ahorro que no es moco de pavo.
Dios mio dragonsss, tienes 2 xbox piratas y te quejas de jugar por usb a una beta? esto es la ostia xD mas surrealista imposible XD
majo83 escribió:Exacto por mi que baneen, la unica opcion de comprar el juego es por el online, si dicen que van a banear y encima me da que el online va a ir como el culo por muchas milongas que vendan pues 70 euros que me ahorro que no es moco de pavo.


De momento estos de Epic el termino servidores dedicados no acaban de tenerlo muy claro
Dragonssss escribió:
bill gates escribió:Sigues siendo un ipocrita y a parte con mala leche para desear el mal a los demas, en fin.
Tu pagaras la licencia de windows etc verdad...Pero bueno no sigais por este camino que es lo de siempre XD
Un saludo


De hipocrita nada, ya he explicado mi punto de vista, habeis jugado con algo ILEGAL y que dijeron que iva a tener consecuencias (y eso dicen) ahora si de verdad las cumples, pues a joderse todos los k lo hicieron y mala suerte :D

En mi caso efectivamente tengo el windows igegal como todo hijo de vecino pero no es algo k me preocupe xk no va a venir bill gates a apagarme el ordenador por estar usandolo ni tampoco me va a pasar nada malo por hacerlo como a vosotros como por usar la beta ilegal :)

Pd: Todo esto siempre y claro k os pase.

Pd2: Ademas que coño tengo yo k rebatir a nadie? No estais acaso a favor de la actualizacion nueva de Xbox360 que se va a cargar el firmware? Pues cada uno que se joda con lo que se tiene que joder ya que otros se alegran de la desgracia de otros no? ;)

--------------------

Nada nada, todos los que estais rabiando a joderse chavales, ojala os baneen a todos por pasaros de listos y a comeros la cabeza por si os banean o no jajajajajajajaja

¿Ahora que? Todos corriendo a quitar la beta de la consola por si acaso y todo el mundo preguntando cada dia...¿ que va a pasar? ¿Se sabe algo? ¿y si...? ¿y si....? XD

Pd: Viento polar, yo estare trankilo k a mi no me van a banear, y tu? XD

TE DIGO UNA COSA TE PUEDE METER EL JUEGO Y TU CODIGO POR EL ....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] perdon por la mayucula
deniro2211 escribió:Creo q no me entendiste

!Q TONTO ERES CHAVALIN!


ohhh k gran respuesta.

Con ella dejas en evidencia quien es mas tonto de los dos y la edad de cada uno ;)
viento polar escribió:
Dragonssss escribió:
bill gates escribió:Sigues siendo un ipocrita y a parte con mala leche para desear el mal a los demas, en fin.
Tu pagaras la licencia de windows etc verdad...Pero bueno no sigais por este camino que es lo de siempre XD
Un saludo


De hipocrita nada, ya he explicado mi punto de vista, habeis jugado con algo ILEGAL y que dijeron que iva a tener consecuencias (y eso dicen) ahora si de verdad las cumples, pues a joderse todos los k lo hicieron y mala suerte :D

En mi caso efectivamente tengo el windows igegal como todo hijo de vecino pero no es algo k me preocupe xk no va a venir bill gates a apagarme el ordenador por estar usandolo ni tampoco me va a pasar nada malo por hacerlo como a vosotros como por usar la beta ilegal :)

Pd: Todo esto siempre y claro k os pase.

Pd2: Ademas que coño tengo yo k rebatir a nadie? No estais acaso a favor de la actualizacion nueva de Xbox360 que se va a cargar el firmware? Pues cada uno que se joda con lo que se tiene que joder ya que otros se alegran de la desgracia de otros no? ;)

--------------------

Nada nada, todos los que estais rabiando a joderse chavales, ojala os baneen a todos por pasaros de listos y a comeros la cabeza por si os banean o no jajajajajajajaja

¿Ahora que? Todos corriendo a quitar la beta de la consola por si acaso y todo el mundo preguntando cada dia...¿ que va a pasar? ¿Se sabe algo? ¿y si...? ¿y si....? XD

Pd: Viento polar, yo estare trankilo k a mi no me van a banear, y tu? XD

TE DIGO UNA COSA TE PUEDE METER EL JUEGO Y TU CODIGO POR EL ....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] perdon por la mayucula


El juego cuando salga en Septiembre lo metere en la consola y el codigo ya lo use para descargarme la beta el dia 25 como una persona sentata, tu ni una ni otra por lo que imagino ;)

----

Ya lo sabeis el que haya sido un impaciente y haya tenido las narices de querer hacerlo os lo mereceis por por mostrar que teneis tantos cojones de decir "bah si no haran nada", ahora el que tenga que rabiar, que se joda.
Me autoquoteo porque el hilo a derivado a sandeces y a pelea de críos:

Neithan Hardy escribió:EDIT: Por cierto, una pregunta. Las skins de la Beta me dan igual, ¿pero Anya se puede conseguir en el juego final o hay que desbloquearla ahora y después no se puede? :/


Gracias,

Un saludo.
LIUPING escribió:
deniro2211 escribió:
LIUPING escribió:Me parece cojonudo que hable de banear y de las memeces que le apetezca pero sobre el eterno mantenimiento de los servidores tambien seria cojonudo que hablara y nos explicara que coño estan "manteniendo", ¿que pusieron los servidores un solo dia?

Ya t digo yo q los servidores son un gancho comercial al igual q colocar una beta en un juego d la misma firma, llevo como diria un colega ,"mas tiros dados q el cartel del coto " y los sevidores no aparecen.
Me rio de los baneos d epic por una beta q se descarga d servidores d xbox.


Huele fatal, tal y como esta funcionando Epic con este asunto de los servidores el juego no lo pillo de salida, esperare a ver como va el asunto, me temo que lo de mantenimiento de servidores va a ser algo habitual asi que sin prisa para comprarlo



Obviamente en el juego final los servidores no estarán en mantenimiento cada 2x3. De hecho cuando pone que están "en mantenimiento" realmente no es así, lo que ocurre es que los de Epic desactivan los servidores para extraer datos y analizarlos de cara a la mejora del funcionamiento de los servidores y del multijugador.
Que bueno eres dragonss XD eres el mejor
A mi esto de los baneos no me afecta pero hay algo que no entiendo, los baneos no los hace Microsoft?? Epic haciendo Baneos??? no me lo creo es la peor politica de marketing para una compañia seria la leche pagaria por que lo hicieran a ver que hacian los usuarios, por que excepto algun que otro majara el resto de usuarios no toleramos segun que opciones, aplicar el principio de autoridad aplicado a video juegos suena de lo mas ruin [risita]
Enserio esto es subrealista


Un tio que tiene 2 xbox flaseadas, se habrá bajado 100 juegos y le molesta que jugemos a una beta unos dias antes cuando almenos yo TENGO MI CODIGO del día 25...es que no tiene sentido

Vaya hipocresía
NeGrO92 escribió:Enserio esto es subrealista


Un tio que tiene 2 xbox flaseadas, se habrá bajado 100 juegos y le molesta que jugemos a una beta unos dias antes cuando almenos yo TENGO MI CODIGO del día 25...es que no tiene sentido

Vaya hipocresía

que le pica la entre pierna que jugemos antes que el nada mas XD por que no tiene sentido lo que dice
NeGrO92 escribió:Enserio esto es subrealista


Un tio que tiene 2 xbox flaseadas, se habrá bajado 100 juegos y le molesta que jugemos a una beta unos dias antes cuando almenos yo TENGO MI CODIGO del día 25...es que no tiene sentido

Vaya hipocresía


No es problema de los baneos, echa un vistazo a sus post y veras que el forero en cuestion es propenso a las salidas de tono
Por desgracia hay gente como esta.
[poraki]
NeGrO92 escribió:Enserio esto es subrealista


Un tio que tiene 2 xbox flaseadas, se habrá bajado 100 juegos y le molesta que jugemos a una beta unos dias antes cuando almenos yo TENGO MI CODIGO del día 25...es que no tiene sentido

Vaya hipocresía

OWNED
Y yo que pensaba que era un forero modelo, haciendo sus guias y ayudando a los demas... y dios xD que patetico XD ahora si leo una de tus guias me acordaré de este momento y pff xDD vaya tela
Dragonssss escribió:
bill gates escribió:Sigues siendo un ipocrita y a parte con mala leche para desear el mal a los demas, en fin.
Tu pagaras la licencia de windows etc verdad...Pero bueno no sigais por este camino que es lo de siempre XD
Un saludo


De hipocrita nada, ya he explicado mi punto de vista, habeis jugado con algo ILEGAL y que dijeron que iva a tener consecuencias (y eso dicen) ahora si de verdad las cumples, pues a joderse todos los k lo hicieron y mala suerte :D

En mi caso efectivamente tengo el windows igegal como todo hijo de vecino pero no es algo k me preocupe xk no va a venir bill gates a apagarme el ordenador por estar usandolo ni tampoco me va a pasar nada malo por hacerlo como a vosotros como por usar la beta ilegal :)

Pd: Todo esto siempre y claro k os pase.

Pd2: Ademas que coño tengo yo k rebatir a nadie? No estais acaso a favor de la actualizacion nueva de Xbox360 que se va a cargar el firmware? Pues cada uno que se joda con lo que se tiene que joder ya que otros se alegran de la desgracia de otros no? ;)

--------------------

Nada nada, todos los que estais rabiando a joderse chavales, ojala os baneen a todos por pasaros de listos y a comeros la cabeza por si os banean o no jajajajajajajaja

¿Ahora que? Todos corriendo a quitar la beta de la consola por si acaso y todo el mundo preguntando cada dia...¿ que va a pasar? ¿Se sabe algo? ¿y si...? ¿y si....? XD

Pd: Viento polar, yo estare trankilo k a mi no me van a banear, y tu? XD


Me parece muy triste la gente que tiende a burlarse de las desgracias o posibles desgracias de los demás, dice mucho de como eres como persona..., grande ahí haciendo amigos!!

Este juego tiene una campaña que está muy bien, pero por solo una campaña no me gasto 70 pavacos, y así mucha gente. Que banean el perfil, no hay problema, uno nuevo y punto, tampoco seria una locura. De momento todo son habladurias, ya veremos como acaba la cosa.
Neithan Hardy escribió:Me autoquoteo porque el hilo a derivado a sandeces y a pelea de críos:

Neithan Hardy escribió:EDIT: Por cierto, una pregunta. Las skins de la Beta me dan igual, ¿pero Anya se puede conseguir en el juego final o hay que desbloquearla ahora y después no se puede? :/


Gracias,

Un saludo.

Estará en el juego final en teoria
detoro escribió:Que bueno eres dragonss XD eres el mejor


Nah si esto no trata de ser el mejor, el mejor, el mas hipocrita, el mas cabron o el mas hijo puta. Esto trata de que se lleven un escarmiento los listos para que en el caso de lleguen a hacer algo se lo piensen la proxima vez.

Algunos deberiais de pensar en a cuanta gente le habeis dicho "tranquilos que por usarla no pasara nada" y por llegar a convencerles les lleguen a banear, eso si que tendria que darles verguenza a algunos ;)

NeGrO92 escribió:Enserio esto es subrealista


Un tio que tiene 2 xbox flaseadas, se habrá bajado 100 juegos y le molesta que jugemos a una beta unos dias antes cuando almenos yo TENGO MI CODIGO del día 25...es que no tiene sentido

Vaya hipocresía


Todo lo que tiene mi perfil jugado es 100% original menos el DLC de los Zombies del COD: WAW como dije antes asi no me tengo k rallar por posibles baneos ni leches en vinagre.

Las consolas piratas para el perfil pirata y para hacer las guias antes que nadie, que tampoco tengo tanto morro como mucha otra gente ;)

-----

Venga venga, seguir, decirme lo que querais, criticarme lo que querais porque a mi me da igual lo k piense una persona a la que no voy a conocer nunca, si yo voy a seguir a mi rollo, si lo unico que quiero es que os deis cuenta de que os pasateis de listos y ahora posiblemente mas de uno acabe cagadito.

Nada mas que decir, ojala haya un feliz baneo :)

Pd: El que se pica, ajos come chavales ;)
jajajajajjaa es pa reirse de las gilipolleces que escribes, si nos banean a ti que coño te importa, ademas para tener un online de mierda mejor ni jugarlo, mas nos reiremos los demas cuando el lunes no puedas ni jugar tu a la beta por lo mierda que es con los servidores fantasmas.
Es triste que todavia existan personas que defiendan a epic, y tu eres jugón? tu lo que eres es un mierda.
Va para ti dragonss k eres penoso.[uzi] 
Y nadie se esta quejando de si banean o no. 
 
Yo tengo la VIP y pienso que no van a Banear. ;)
Dragonssss escribió:
detoro escribió:Que bueno eres dragonss XD eres el mejor


Nah si esto no trata de ser el mejor, el mejor, el mas hipocrita, el mas cabron o el mas hijo puta. Esto trata de que se lleven un escarmiento los listos para que en el caso de lleguen a hacer algo se lo piensen la proxima vez.

Algunos deberiais de pensar en a cuanta gente le habeis dicho "tranquilos que por usarla no pasara nada" y por llegar a convencerles les lleguen a banear, eso si que tendria que darles verguenza a algunos ;)

NeGrO92 escribió:Enserio esto es subrealista


Un tio que tiene 2 xbox flaseadas, se habrá bajado 100 juegos y le molesta que jugemos a una beta unos dias antes cuando almenos yo TENGO MI CODIGO del día 25...es que no tiene sentido

Vaya hipocresía


Todo lo que tiene mi perfil jugado es 100% original menos el DLC de los Zombies del COD: WAW como dije antes asi no me tengo k rallar por posibles baneos ni leches en vinagre.

Las consolas piratas para el perfil pirata y para hacer las guias antes que nadie, que tampoco tengo tanto morro como mucha otra gente ;)

-----

Venga venga, seguir, decirme lo que querais, criticarme lo que querais porque a mi me da igual lo k piense una persona a la que no voy a conocer nunca, si yo voy a seguir a mi rollo, si lo unico que quiero es que os deis cuenta de que os pasateis de listos y ahora posiblemente mas de uno acabe cagadito.

Nada mas que decir :)

QUE TE BANEEN A TI POR ESO HOMBRE YAA JAJAJA QUE ILEGAL QUE ERES MAE MIA QUE VERGUENZA XD
42084 respuestas