[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo es que solo juego igualadas (Ranked) paso de las publicas, odio jugar con boots, es verdad q a veces tarda un poco en encontrar partida pero con un poco de paciencia entras y listo!
Ayer note algo de lag pero siempre muy jugable,, estoy bastante contento con la beta, a la espera de ver otros mapas y otros tipos de juegos pq si q es verdad q despues de 1h jugando se hace algo repetitivo,, a ver si descargo el lancer retro dorado que es lo que me queda para desbloquear.
Lo único que veo q hay q cambiar un poco la mentalidad de jugar, creo q es un acierto tanto la escopeta doble como el retro lancer ya que ahora hay q saber moverse mas rapido y tener cuidado pq las 2 armas son muy potentes!
Veremos q tal a partir del 25 con la entrada masiva de gente!
antoniokratos escribió:¿Quiere esto decir que ahora mismo ya están los servidores dedicados de nuevo?

Imagen


Hace una hora he jugado y no habia servidores...
dormilon ZZZZ escribió:
antoniokratos escribió:¿Quiere esto decir que ahora mismo ya están los servidores dedicados de nuevo?

Imagen


Hace una hora he jugado y no habia servidores...


También el tweet ese es de hace 11 horas [rtfm]
Hola gente!! Alguien sabe donde poder conseguir códigos para la beta del Gears 2? Tengo un pase online para el fifa, lo cambiaría con mucho gusto?...O dejarme una página donde conseguir el dichoso código?...Gracias!!.. [bye]
Una pregunta:

El tema de saltar a por un rival dando un patadon es simplemnte apretando A ¿no?, lo mismo que cuando no hay nadie tras la cobertura????, es asi de simple??

Gracias
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta:

El tema de saltar a por un rival dando un patadon es simplemnte apretando A ¿no?, lo mismo que cuando no hay nadie tras la cobertura????, es asi de simple??

Gracias

Si, asi de simple xD
No se si es casualiad o que, pero de las 45 partidas que llevo jugadas, dos veces solamente me ha tocado ser del bando de los CGO, lo demás siempre Locust [+risas]

Imagen
Ese movimiento es cojonudo, potencia el "ir a por ellos" y parece un intento por parte de Epic de evitar que la gente se apalanque...a mi me gusta [risita]
LIUPING escribió:Ese movimiento es cojonudo, potencia el "ir a por ellos" y parece un intento por parte de Epic de evitar que la gente se apalanque...a mi me gusta [risita]


Es que si no vas un poco de kamikaze no te comes un colín.
insert-brain escribió:
LIUPING escribió:Ese movimiento es cojonudo, potencia el "ir a por ellos" y parece un intento por parte de Epic de evitar que la gente se apalanque...a mi me gusta [risita]


Es que si no vas un poco de kamikaze no te comes un colín.


+1

A la que te paras no matas ni uno [jaja]
frankie yakuza escribió:
rokyle escribió:
EL RETRO LANCER ES LA BASURA DE ESTE JUEGO,tienen que hacer algo con el,lo que sea,y por pensar y decir esto QUE ES MI OPINION(y la de muchisima gente que juega)no son lloros ni nada.
Es que encima la gente lo sabe y va todo dios con ella desde la cadera.......no sé,bajarle un pelin la potencia o que se dispersara la rafaga mucho mas desde la cadera.....Que opinais???
Alguien que se mueva por los foros de epic sabe si se ha comentado algo de esto????


Si no quieres que te mate un retrolancer no te acerques. Escóndete y cuando no se lo espere PUM escopetazo en la cara. Si de lejos es imposible dar con el.

Es como quejarse de que la recortada es muy fuerte...joder. O estás pegao o no hace nada.


no hace falta acercarse, a media distancia tambien te jode,y como comprenderas yo quiero jugar al gears(no confundas con ir solo a escopeta)no a un puto call of duty que bastante asco me da y ya hay bastantes como para meter esa "forma de jugar" en este juego,O EN LOS OTROS GEARS USABA ALGUIEN LA HAMMER O LANCER DESDE LA CADERA EN UN BAILE?????con eso se dice todo:"con esto mato fijo,entonces lo uso".

Es muy facil ir todo dios con un arma que abusa y matar,asi todos contentos no?????anda ya joder,este juego siempre triunfo por esos cara a cara y matarse a quemarropa,que no es un fps.

Es mi opinion y que nadie se ofenda.


+9999999999999

Cada uno pensará de una manera pero yo concibo gears of war de otra manera, eso de poder llevar una escopeta donde de cerca no hay lugar para el error o de tener una lancer que no vale a mas de media distancia osea no, sinceramente no lo veo, si muchos no quereis escuchar la dichosa palabrita pues se puede decir de otra manera. PEGI info: Apto para todos los publicos (ironia)

Fuera ya de mi opinion personal hay que decir que cuando los servidores estan activos las partidas va finisima y se encuentra rapidisimo partida, los graficos, los brillos y los efectos de luz son para sacarse el sombrero. Con el sniper han sabido encontrar el punto medio perfecto entre la superpotencia que tenia en el gow y aquellos headshot fails del gow2. El arco ha cambiado mucho y no se manejarlo, doy pena y por eso me da miedo hasta cogerlo, los topos son muy divertidos y gusta mucho lanzarlos y las piñas pues preferia la doble explosion del 2. Otra gran cagada es la tinta, si si con lo bien que estaba en el gow2, el arma mas tactica del juego para el juego en equipo la han convertido en una especie de aturdidora que hecha un humo negro, apenas hace daño y casi ni ocupa.

El juego esta genial pero que me peten el culo el cañon ese me irrita bastante, ademas la retro es muy asquerosa.
Alguien puede poner los métodos de descarga de la beta en el hilo principal??? porque tener que buscarlos página a página es un verdadero coñazo, que llevo un rato y no los encuentro...

gracias
GCD escribió:De descarga y este tambien no estaria mal ponerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=G3BUCJQr ... e=youtu.be


muchas gracias artista!!!

pero esa es la que viene con clave o sin clave?? o como va eso?
Bajo mi punto de vista el problema no radica en la potencia de las armas,,si no que esa potencia sea equitativa para todos los jugadores,,y como esto solo se consiguiria teniendo todos +- el mismo ping y esto es imposible,, que hagan como en el Gear 1, partidas publicas y poder elegir donde entrar, si se mantiene el tipo de busqueda actual le van a dar mucho por culo al jueguecito de marras.
Ayer un chaval se recorrio todo el pasillo lateral donde las estan las granadas en el mapa del estadio acribillandole con la metralleta locus,al llegar a mi el mortal de marras y escopetazo en toa la boca,,vamos,,,de verguenza....

Saludos
En teoria hoy enviaban los códigos para la beta por la reserva en Game.co.uk

No me ha llegado nada y veo que en la web ha desaparecido todo rastro de lo del acceso a la beta mediante reserva.

Espero un poco o empiezo a cagarme en todo su arbol genealógico?(en inglés por supuesto XD)
Alguien más lo tenia reservado allí?
¿¿Os pasa que al final de muchas partidas os cuenta muertes que no habéis hecho?? A veces mato a 3 o 4 y me pone que he matado a 7 por ejemplo.
niñopijo escribió:Bajo mi punto de vista el problema no radica en la potencia de las armas,,si no que esa potencia sea equitativa para todos los jugadores,,y como esto solo se consiguiria teniendo todos +- el mismo ping y esto es imposible,, que hagan como en el Gear 1, partidas publicas y poder elegir donde entrar, si se mantiene el tipo de busqueda actual le van a dar mucho por culo al jueguecito de marras.
Ayer un chaval se recorrio todo el pasillo lateral donde las estan las granadas en el mapa del estadio acribillandole con la metralleta locus,al llegar a mi el mortal de marras y escopetazo en toa la boca,,vamos,,,de verguenza....

Saludos

Pero eso que tu dices no vala para nada,por que da lo mismo que tu busques la partida o te meta en un servidor,no veras el ping de la gente
xavisabe escribió:¿¿Os pasa que al final de muchas partidas os cuenta muertes que no habéis hecho?? A veces mato a 3 o 4 y me pone que he matado a 7 por ejemplo.


Pues esto si que tendrias que ponerlo en el foro de epic para que se enteren que tienen que arreglarlo, quizas pasa muy pocas veces y solo tu te has dado cuenta.
xavisabe escribió:¿¿Os pasa que al final de muchas partidas os cuenta muertes que no habéis hecho?? A veces mato a 3 o 4 y me pone que he matado a 7 por ejemplo.


Igual estas confundiendo las muertes con las bajas.
antoniokratos escribió:¿Quiere esto decir que ahora mismo ya están los servidores dedicados de nuevo?

Imagen

a donde esta los servidores por que estoy jugado y parece gears 2 lag
viento polar escribió:
antoniokratos escribió:¿Quiere esto decir que ahora mismo ya están los servidores dedicados de nuevo?

Imagen

a donde esta los servidores por que estoy jugado y parece gears 2 lag


Cada vez poneis nombres mas idiotas para menospreciar el juego.

Originalidad 0.
jose juan escribió:
niñopijo escribió:Bajo mi punto de vista el problema no radica en la potencia de las armas,,si no que esa potencia sea equitativa para todos los jugadores,,y como esto solo se consiguiria teniendo todos +- el mismo ping y esto es imposible,, que hagan como en el Gear 1, partidas publicas y poder elegir donde entrar, si se mantiene el tipo de busqueda actual le van a dar mucho por culo al jueguecito de marras.
Ayer un chaval se recorrio todo el pasillo lateral donde las estan las granadas en el mapa del estadio acribillandole con la metralleta locus,al llegar a mi el mortal de marras y escopetazo en toa la boca,,vamos,,,de verguenza....

Saludos

Pero eso que tu dices no vala para nada,por que da lo mismo que tu busques la partida o te meta en un servidor,no veras el ping de la gente


Ya lo se,,pero hariamos como en el Gear 1,,entrabas y si chutaba bien te quedabas,que no,,pues a otra,,,

Saludos
Ya esta disponible la beta? porque ami no me tira... Me meto en la beta y me sigue poniendo lo is coming...
Senshi M77 escribió:
kbstro escribió:
jose juan escribió:Hay una cosa en al beta que me toca mucho los huevos ,ya lo vi esto en el gears 2 y lo sigo viendo en esta beta,la puta falsedad de las muertes,como es posible que un tio este quieto le metas con la escopeta no lo mates y el te meta un tiro y muerto,que mierda de falsedad es esta,por que eso lo veo en muchas partidas,luego los bost idem de lo mismo,pero a estos a veces quietos ni de un tiro,o 2 o ninguno para tirarlo



Muy buenas, he leido varios comentarios tipo este a lo largo del post, (lo siento "jose juan" te ha tocado jeje) y estoy un poco mosca.

Para empezar, ¿Como que algunos estais jugando si todavia no ha llegado el dia oficial para la activacion de la beta? Yo he conseguido mi codigo hoy, lo he canjeado y me salio para bajar un archivo que apenas ocupaba 90 mb (la beta) que al ejecutarla me salia la intro de epic y luego un mensaje que decia algo como "beta gears of war 3 beta comming soon etc etc" y solo me da la opcion "exit" salir xD, en fin, supongo que el día 25 podre descargar la beta entera recemos xD.

A ver he leido muchos comentarios de la gente que se queja del host que no ve servidores dedicados etc etc... yo supongo que habreis canjeado el codigo hara unos dias y los servidores del gears se habran puesto en funcionamiento durante determinadas horas, lo que no entiendo es la gente que critica duramente el tema del host "que si es una mierda que si va a ser como el 2", si aun no ha llegado el dia oficial de la beta que quereis????? tener servidores dedicados funcionando al 100%?????? la verdad que hay comentarios que critican el juego como si llevara en el mercado ya 3 semanas y aun no ha salido ni la beta asique no me quiero imaginar lo que se podra leer a partir del dia 25.

Yo me tomaria la beta como herramienta para detectar fallos en el juego (que de eso ya se encargaran ellos), no como metodo de entretenimiento para pasar las horas enganxado a la consola porque si hay gente que va con esa mentalidad lo tiene claro con el gears 3, porque se van ha encontrar con lags mantenimiento de servidor etc etc etc...


Supongo que aun no sabrás que la beta se abrió el día 15 para los poseedores de un código VIP y desde el 18 para las personas que compraron la edición Epic del BulletStorm, que es el caso del amigo "jose juan" y el mio propio.

Por lo demás, pienso igual que tú.

Un saludete.

Por cierto, a mí también me ha llegado otro código de regalo de los de Gamestop.ie, es para el día 25, si alguien lo quiere, se la regalo. Ya regalé otro anteriormente, y pienso que no merece la pena lucrarse con algo que has conseguido gratuitamente del estilo de un mísero código para acceder a una beta.
Pero cada cual que haga lo que quiera.

Otra vez saludetes!



ahh vale vale jaja ya me queda mas claro no tenia ni idea de esos datos.
Puskax escribió:Ya esta disponible la beta? porque ami no me tira... Me meto en la beta y me sigue poniendo lo is coming...

Si tienes código para el 25, hasta el lunes nada entonces.

Un saludo.
Alguien sabe como se consigue el skin chome de la hammerbust?
juancarlo escribió:Alguien sabe como se consigue el skin chome de la hammerbust?


Tiene relación con un logro del GoW2.
Dragonssss escribió:
viento polar escribió:
antoniokratos escribió:¿Quiere esto decir que ahora mismo ya están los servidores dedicados de nuevo?

Imagen

a donde esta los servidores por que estoy jugado y parece gears 2 lag


Cada vez poneis nombres mas idiotas para menospreciar el juego.

Originalidad 0.


Eso digo yo, desde el gears 1, que su nombre oficial pasó a ser "Gears of Lag"
¿Como va hoy?

Esta mañana he estado jugando un ratillo y iba algo fino :)
Como se desbloquea el skin del hammerbust que es como verde fosforito?
D@rth escribió:Como se desbloquea el skin del hammerbust que es como verde fosforito?


En la beta solo se puede desbloquear el cromado, urbano y llameante.
En el apartado de Stats & Awards, la segunda medalla se consigue al llegar al nv100 en el Gears 2, ¿no? ¿Alguien sabe por qué me aparece bloqueada si hace un año que lo logré? =S
chebosludo escribió:
D@rth escribió:Como se desbloquea el skin del hammerbust que es como verde fosforito?


En la beta solo se puede desbloquear el cromado, urbano y llameante.

Se lo vi al prodigy ese del canal de justin...como lo desbloqueo?

saludos!

Por cierto, espero que pulan el matchmaking y los equipos los hagan mas o menos a la par, porque acabo de jugar una ranked donde el equipo rival eran todos de nivel 30 para arriba y en mi equipo el que mas tenia nivel 15....que decir que nos han dado una paliza tremenda xD
Veltex escribió:En el apartado de Stats & Awards, la segunda medalla se consigue al llegar al nv100 en el Gears 2, ¿no? ¿Alguien sabe por qué me aparece bloqueada si hace un año que lo logré? =S


Porque en la beta está bloqueada. En el juego final, no.

PD: lain20 abusa bots XD XD, me lo encuentro en una partida donde todo nuestro equipo eramos gente real y el otro bots y lo ves a él haciendo un 19-1 XD XD qué capullín :p
RC9 escribió:
Veltex escribió:En el apartado de Stats & Awards, la segunda medalla se consigue al llegar al nv100 en el Gears 2, ¿no? ¿Alguien sabe por qué me aparece bloqueada si hace un año que lo logré? =S


Porque en la beta está bloqueada. En el juego final, no.

PD: lain20 abusa bots XD XD, me lo encuentro en una partida donde todo nuestro equipo eramos gente real y el otro bots y lo ves a él haciendo un 19-1 XD XD qué capullín :p


Jajaja no tengo la culpa.No me ha encontrado partida y me ha creado una con bots y hasta unas cuantas partidas no se ha metido gente.Para practicar está muy bien [carcajad] [carcajad] .
En las de ahora había buena gente.No te quitaban los muertos.Es de agradecer.
D@rth escribió:
chebosludo escribió:
D@rth escribió:Como se desbloquea el skin del hammerbust que es como verde fosforito?


En la beta solo se puede desbloquear el cromado, urbano y llameante.

Se lo vi al prodigy ese del canal de justin...como lo desbloqueo?

saludos!

Por cierto, espero que pulan el matchmaking y los equipos los hagan mas o menos a la par, porque acabo de jugar una ranked donde el equipo rival eran todos de nivel 30 para arriba y en mi equipo el que mas tenia nivel 15....que decir que nos han dado una paliza tremenda xD


Si te fijas el prod1gy ese tiene la medalla que pone el logo de Epic games, creo que por eso tiene las armas verdes, porque los que son developers o amiguetes de los programadores que es el caso de prod1gy se le desbloquea todo en la beta.
Neithan Hardy escribió:
Puskax escribió:Ya esta disponible la beta? porque ami no me tira... Me meto en la beta y me sigue poniendo lo is coming...

Si tienes código para el 25, hasta el lunes nada entonces.

Un saludo.

Ok gracias tio, sera eso. El codigo que tengo es de game.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
bueno visto que nadie me da un codiguillo parra la beta jejeje no pasa nadaaaaaaaa ai muxa gente que quiere una, pero mirad ya que no tengo codigo aver si me resolveis este problema, yo pongo la beta que ai por usb y la meto en la xbox ai todo perfecto le doy a jugar para ke me descargue la beta y se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la consola, alguien sabe como puedo solucionar esto. Aviso tengo ixtreme 1.6 con activate iso por si esto ayuda bueno graciassssssssssssssq
Me sale un mensaje que dice que los servers estan cerrados por mantenimiento :S
Las partidas RANKED más desigualadas no pueden estar. Supongo que es porque se junta varios amigos de nivel alto y no se pueden separa y a los pobres que les tocan... [buuuaaaa]
Una pregunta tonta, ¿cómo se marca a los enemigos?
Ya hay ganas de meterle mano a la BETA. Me estáis poniendo los dientes largos compis xD Yo soy uno de los que está esperando al 25 xD
Me ha llegado esto de Game UK
Dear Customer,

Thank you for your recent preorder for Gears of War 3.

Unfortunately Microsoft have been unable to send us enough
BETA codes for the launch of the Gears of War 3 BETA.

We are currently awaiting the next shipment of codes which
is due to arrive early next week.

As soon as they arrive we will despatch them to you.

We are sorry for any inconvenience caused.

The GAME Customer Service Team

Menudo cachondeo. Lo tengo reservado desde el primer momento que se supo que ahí habría codigos, pero es que total lo iba a comprar ahí como muchos otros juegos.

Pero ahora resulta que alomejor, con suerte, la semana que viene tal vez me envian un código. Encima para una beta con tiempo limitado vete a saber cuando la consigo.

En fin, a tirar de USB



RC9 por lo que he leido es apuntando al enemigo y haciendo click en el stick izquierdo
RC9 escribió:Una pregunta tonta, ¿cómo se marca a los enemigos?


Le apuntas y cuando se ponga roja la mira, haces click en el joystick izquierdo [oki]
VILLAformer escribió:Me sale un mensaje que dice que los servers estan cerrados por mantenimiento :S


pues como va a estar toda la beta sin servers o con ellos cerrados la mayoria de las veces
He tenido la suerte d poder probar la beta con serves y q decir tiene q iba d lujo , pero llevo mas d 200 partidas mas d la mitad sin servers y esto da pena , me huele fatal q no esten ya funcionando. ¬_¬
MUToledo está baneado por "troll"
Puff que ganas de probarlo... SI algun samaritano le queda algun código de sobra, se lo agradeceria eternamente.
Saludos!
habolando del click izquierdo,en los otros gow no servia para nada no?se podrian haber puesto mas acciones usando ese boton.

y copio y pego de meristation(no se si estara puesto):
según un comunicado de un programador de epic games de la beta, van a banear del online del GoW 3 a aquellos que jugaron a la beta de manera "ilegal", vamos con lo del usb.

"It seems a trick has come about where people can gain access to the Gears of War 3 Beta, without actually getting the code in a the legit manner. For the people using such methods, just to let you know that Epic don't take kindly to these actions and you apparently will be getting a ban from Gears of War 3!

"On the 15th, anyone who has ever rubbed up against a Gears of War game began to throw out Gears 3 beta codes. Cliffy B was even tweeting when he was out to lunch saying the first x amount of people there will get a code. Hundreds of codes were given out to the general public but there were still several eager fans who did not get a code. Instead of waiting until today (the 18th) when Bulletstorm owners were able to play the beta, people began to go across getting the game in illegitimate ways. The beta has been extracted and can now be downloaded and placed on a USB drive. Getting the beta is so easy a caveman can do it.

I hope those cavemen don’t want to play online when Gears 3 is released because according to Epic’s Community Coordinator, Stacey Conley, they will be banned. Conley, better known as Flak, posted on the official Gears 3 forums: “They’ll get banned, not only from the beta, but possibly Gears of War 3.” Now that Gears of War 3 will be running on dedicated servers, they can simply ban your gamertag or IP from their servers.

Lead Gameplay Programmer Joe Graf has already began to ban people for getting their beta code illegitimately. He tweeted, “BTW, I just banned a guy for selling beta codes via hacks. I highly recommend you don’t do that ” Just think twice if you plan on getting on the beta without a code of Bulletstorm. Just wait until the beta goes public for anyone with a Xbox LIVE gold membership."

Justin McFarland

Fuentes:
[url]http://www.gearsofwar3source.com/news/64-0-Beta-Hackers-Getting-Banned​.html[/url]
Perfectamente están en su derecho de banear a las personas que han accedido a algo a lo que solo se accedía mediante un código. Lógico y normal, derecho de admisión que se llama.

Un saludo.
42084 respuestas