kbstro escribió:jose juan escribió:Hay una cosa en al beta que me toca mucho los huevos ,ya lo vi esto en el gears 2 y lo sigo viendo en esta beta,la puta falsedad de las muertes,como es posible que un tio este quieto le metas con la escopeta no lo mates y el te meta un tiro y muerto,que mierda de falsedad es esta,por que eso lo veo en muchas partidas,luego los bost idem de lo mismo,pero a estos a veces quietos ni de un tiro,o 2 o ninguno para tirarlo
Muy buenas, he leido varios comentarios tipo este a lo largo del post, (lo siento "jose juan" te ha tocado jeje) y estoy un poco mosca.
Para empezar, ¿Como que algunos estais jugando si todavia no ha llegado el dia oficial para la activacion de la beta? Yo he conseguido mi codigo hoy, lo he canjeado y me salio para bajar un archivo que apenas ocupaba 90 mb (la beta) que al ejecutarla me salia la intro de epic y luego un mensaje que decia algo como "beta gears of war 3 beta comming soon etc etc" y solo me da la opcion "exit" salir xD, en fin, supongo que el día 25 podre descargar la beta entera recemos xD.
A ver he leido muchos comentarios de la gente que se queja del host que no ve servidores dedicados etc etc... yo supongo que habreis canjeado el codigo hara unos dias y los servidores del gears se habran puesto en funcionamiento durante determinadas horas, lo que no entiendo es la gente que critica duramente el tema del host "que si es una mierda que si va a ser como el 2", si aun no ha llegado el dia oficial de la beta que quereis????? tener servidores dedicados funcionando al 100%?????? la verdad que hay comentarios que critican el juego como si llevara en el mercado ya 3 semanas y aun no ha salido ni la beta asique no me quiero imaginar lo que se podra leer a partir del dia 25.
Yo me tomaria la beta como herramienta para detectar fallos en el juego (que de eso ya se encargaran ellos), no como metodo de entretenimiento para pasar las horas enganxado a la consola porque si hay gente que va con esa mentalidad lo tiene claro con el gears 3, porque se van ha encontrar con lags mantenimiento de servidor etc etc etc...