[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Dragonssss escribió:
detoro escribió:Que bueno eres dragonss XD eres el mejor


Nah si esto no trata de ser el mejor, el mejor, el mas hipocrita, el mas cabron o el mas hijo puta. Esto trata de que se lleven un escarmiento los listos para que en el caso de lleguen a hacer algo se lo piensen la proxima vez.

Algunos deberiais de pensar en a cuanta gente le habeis dicho "tranquilos que por usarla no pasara nada" y por llegar a convencerles les lleguen a banear, eso si que tendria que darles verguenza a algunos ;)

NeGrO92 escribió:Enserio esto es subrealista


Un tio que tiene 2 xbox flaseadas, se habrá bajado 100 juegos y le molesta que jugemos a una beta unos dias antes cuando almenos yo TENGO MI CODIGO del día 25...es que no tiene sentido

Vaya hipocresía


Todo lo que tiene mi perfil jugado es 100% original menos el DLC de los Zombies del COD: WAW como dije antes asi no me tengo k rallar por posibles baneos ni leches en vinagre.

Las consolas piratas para el perfil pirata y para hacer las guias antes que nadie, que tampoco tengo tanto morro como mucha otra gente ;)



Aun asi te pones a nuestro nivel o incluso más bajo, nosotros utilizamos la beta por USB (que yo solo he adelantado unos días mi codigo, por así decirlo) y tu jugastes a los mapas zombies del Cod Waw, sin pagar UNA MIERDA...asi que te pones en peor lugar
dios que no decaiga esto que me lo estoy pasando de lujo, hasta me he hecho unas palomitas juju

Imagen
RaZuS escribió:Yo tengo la VIP y pienso que no van a Banear. ;)


+1

No van a banear a nadie
LIUPING escribió:
RaZuS escribió:Yo tengo la VIP y pienso que no van a Banear. ;)


+1

No van a banear a nadie


Hombre, desde luego a los que lo estan jugando y los que aun quedamos por jugarlo de forma legal, es odvio que no nos van a banear :)

SamxFisher escribió:dios que no decaiga esto que me lo estoy pasando de lujo, hasta me he hecho unas palomitas juju

Imagen


Nah yo ya lo dije todo, yo no tengo que comerme la cabeza por nada ni estar rabiando como otros, por mi el espectaculo se ha acabado, el proximo ya en Septiembre o cuando se valla sabiendo que van a hacer de verdad o no los de EPIC [beer]

Esperando al Lunes para jugar como una persona LEGAL, fuck yeah [fumando]
LIUPING escribió:
RaZuS escribió:Yo tengo la VIP y pienso que no van a Banear. ;)


+1

No van a banear a nadie


Si llegarian a banear, banearian a todo dios, imaginate cuantos estadounidenses, europeos que han hecho el método... yo creo es una cifra considerable mas cuando esta gente esta pagando a Microsoft por GOLD y demas, no van a banear.
De donde ha salido el dragon este de las mazmorras [+risas]

Vaya jeta osea esta jugando a mapas de PAGO por la cara y se rie de los que juegan a una beta GRATIS por el mismo metodo que ha hecho el [qmparto]

Hay que tener pocas luces [jaja]
RaZuS escribió:Si llegarian a banear, banearian a todo dios, imaginate cuantos estadounidenses, europeos que han hecho el método... yo creo es una cifra considerable mas cuando esta gente esta pagando a Microsoft por GOLD y demas, no van a banear.

No, no. Si de banear lo que banean es la gamertag de su juego, no del Gold hombre; eso ya sería tremendo.

Un saludo.
RaZuS escribió:
LIUPING escribió:
RaZuS escribió:Yo tengo la VIP y pienso que no van a Banear. ;)


+1

No van a banear a nadie


Si llegarian a banear, banearian a todo dios, imaginate cuantos estadounidenses, europeos que han hecho el método... yo creo es una cifra considerable mas cuando esta gente esta pagando a Microsoft por GOLD y demas, no van a banear.


Nah, si llegan a hacer algo, que vete a saber...sera como cuando les da por hacer un baneo de consolas, a algunos les toca a otros no...pero nunca sabremos como los eligen o como nos salvamos XD

majo83 escribió:De donde ha salido el dragon este de las mazmorras [+risas]

Vaya jeta osea esta jugando a mapas de PAGO por la cara y se rie de los que juegan a una beta GRATIS por el mismo metodo que ha hecho el [qmparto]

Hay que tener pocas luces [jaja]


La diferencia es que lo mio a mi me trae 0 problemas pero lo de jugar a la beta del GOW ya se aviso que traeria consecuencias.

En mi caso como mucho me pueden banear la consola, en vuestro caso la entrada al juego con ese perfil, no se yo k es peor ;)
Yo creo que si llegan a hacer algo sería:

-Banear de la beta
-Una vez acabada la beta, algún tipo de penalización para el GoW3, como no poder usar ningún desbloqueable o algo así.
Lo gracioso va a ser como no nos baneen...xD a ver que tonterías dirá dragonsss entonces XD
NeGrO92 escribió:Lo gracioso va a ser como no nos baneen...xD a ver que tonterías dirá dragonsss entonces XD


Ninguna, si a mi me da igual si os banean o no, si yo solo digo k os lo mereceis por pasaros de listos y prepotentes y decir "no no si no va a pasar nada"....

Recordar, PUEDE que si pase y PUEDE que no pase ;)
Si ya lo sé, pero estos tios estan pagando a Microsoft por jugar online, es decir a Microsoft les beneficia esta gente y perderlos seria algo que ellos no buscan no? ;)

Si llegarian a banear, banearian a todo dios, imaginate cuantos estadounidenses, europeos que han hecho el método... yo creo es una cifra considerable mas cuando esta gente esta pagando a Microsoft por GOLD y demas, no van a banear.


Nah, si llegan a hacer algo, que vete a saber...sera como cuando les da por hacer un baneo de consolas, a algunos les toca a otros no...pero nunca sabremos como los eligen o como nos salvamos XD[/quote]

Ya se verá lo que van hacer, de momento han pasado 6 días desde que la gente ha usado el método y solo han baneado a personas que la tenías flasheadas, por supuesto esto si que es motivo de ban.
Jajajjaaja me meo, pero si no sabe ni lo que dice, en el fondo es gracioso, la verdad es que si.
hola , perdonar mi ignorancia , como va el tema de la beta? como se puede conseguir? solo reservando el juego?
Dragonssss escribió:
NeGrO92 escribió:Lo gracioso va a ser como no nos baneen...xD a ver que tonterías dirá dragonsss entonces XD


Ninguna, si a mi me da igual si os banean o no, si yo solo digo k os lo mereceis por pasaros de listos y prepotentes y decir "no no si no va a pasar nada"....

Recordar, PUEDE que si pase y PUEDE que no pase ;)


Por mi parte pienso que no van a Banear.
estan tocando cosas verdad?? acabo de jugar 2 partidas en old town y on trenches! me encantan los 2 mapas !!!!! joer q han puesto los 2 mas feos esta semana?? xD
Por cierto hoy la conexion muy irregular cuando vas con el host de puta madre pero sino,, una caca,, vamos como el 2! esperemos q la cosa mejore!
(mensaje borrado)
se consigue reservando el juego, o comprando en game algun producto microsoft. No hagas el metodo del usb que te banean jajajaja.
majo83 escribió:De donde ha salido el dragon este de las mazmorras [+risas]

Vaya jeta osea esta jugando a mapas de PAGO por la cara y se rie de los que juegan a una beta GRATIS por el mismo metodo que ha hecho el [qmparto]

Hay que tener pocas luces [jaja]


Desde cuando en EOl se permite que ciertas personas esten llorando y deseando el baneo de otras porque la gente esté jugando a una beta¿?

En el caso que que luego metan un ban. no le debe importar una mierda, ya que estos no se veran afectados y aqui estan deseando el baneo de la peña......increible.

Al principio algunos decian que banearian a la peña del usb, despues que si baneo de perfil cuando salga el juego y pasado mañana saldrá otra novedad xd.

Esperemos que activen los servers pronto, joder deberían estar probando con los servers y no con la mierda del host.....estos de Epic xd.

Salu2
pomba gira escribió:se consigue reservando el juego, o comprando en game algun producto microsoft. No hagas el metodo del usb que te banean jajajaja.

O también se puede conseguir en FNAC o en MediaMarkt. A mí ayer por ejemplo me la dieron en MediaMarkt sin tener que reservar o comprar algo.

Un saludo.
RaZuS escribió:
Dragonssss escribió:
NeGrO92 escribió:Lo gracioso va a ser como no nos baneen...xD a ver que tonterías dirá dragonsss entonces XD


Ninguna, si a mi me da igual si os banean o no, si yo solo digo k os lo mereceis por pasaros de listos y prepotentes y decir "no no si no va a pasar nada"....

Recordar, PUEDE que si pase y PUEDE que no pase ;)


Por mi parte pienso que no van a Banear.


Bah, si llegan a hacer algo, como mucho sera una pequeña criba y poniendo X dias de penalizacion como cuando te "revisan" el perfil o tienes demasiadas faltas y eso, si tuviesen cojones de verdad banearian pero es odvio que no pueden/quieren.

pomba gira escribió:Jajajjaaja me meo, pero si no sabe ni lo que dice, en el fondo es gracioso, la verdad es que si.


Ni caso :)

deniro2211 escribió:Dragonsssss no t tienes q ir a dormir ya ? , anda corre pirate a la cama q deliras.


Ni caso :)
xetex escribió:
majo83 escribió:De donde ha salido el dragon este de las mazmorras [+risas]

Vaya jeta osea esta jugando a mapas de PAGO por la cara y se rie de los que juegan a una beta GRATIS por el mismo metodo que ha hecho el [qmparto]

Hay que tener pocas luces [jaja]


Desde cuando en EOl se permite que ciertas personas esten llorando y deseando el baneo de otras porque la gente esté jugando a una beta¿?

En el caso que que luego metan un ban. no le debe importar una mierda, ya que estos no se veran afectados y aqui estan deseando el baneo de la peña......increible.

Al principio algunos decian que banearian a la peña del usb, despues que si baneo de perfil cuando salga el juego y pasado mañana saldrá otra novedad xd.

Esperemos que activen los servers pronto, joder deberían estar probando con los servers y no con la mierda del host.....estos de Epic xd.

Salu2


De forma legal? No verdad? Entonces? ;) Que esto no es como lo de jugar a la beta Koreana del WoW por ejemplo, que eso lo hizo "todo" el mundo y no pasaba nada, pero jugar a esta beta de forma ilegal sabiendo k no era recomendable, es de tener pocas luces.

Yo desde luego no estoy llorando, es mas estoy con la xbox mientras posteo aqui, fijate la preocupacion que tengo, es solo k me gusta ver como rabia la gente y se pone a decir tonterias cuando se ven con los huevecillos apretados.

Vamos, seria ridiculo rabiar porque alguien a jugado a una beta antes que yo, que me aporta 0 la beta en realidad cuando solamente tengo k esperar al dia 25 a que salga para poder jugarla de forma legal mientras saco mas logros y sin miedo a nada ;)
tengo mi conciencia muy tranquila ya que de penalizaciones por parte de DICE seria tirarse las piedras a su propio tejado si quiere vender claro XD ademas al hacer de beta tester les estamos haciendo hasta un favor ya que contratarlos es muy caro y somos nosotros los que hacemos de chivato para avisar de los errores que ahy en el juego desde luego esta claro que no va a aver nada de baneos ni tonterias de esas el juego final espero que sea un juego asombroso en donde alla servidores dedicados
Le dais mucha importancia al multi y a mi de este juego siempre megusto su campaña y en el 2 las hordas aparte de la campaña, con eso no digo q el juego sea malo en el multi, quiza yo es q ya me e cansado de jugar con gente q parecen super dioses solo pq ellos son los host y tu eres un paquete, si ya eres algo paquete pues prefiero los cooperativos de los juegos la verdad, con eso no digo q no juegue al multi.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo su campaña supera todo es lo k mas importa.
Dragonssss escribió:
Lo dice alguien que tiene 6 Xbox360 en su casa, 2 de ellas piratas y que lo unico que se me puede echar en cara a mi perfil es haber jugado con el DLC de COD: WAW con el metodo del pendrive.

¿Alguna objecion listillo? Informate antes de decir cualquier chorrada mas que yo estoy esperando al dia 25 para jugar con mi beta ORIGINAL.

Y no me compares tener algo pirata en el PC (que las series y las pelis las veo online eso para empezar no soy un puto friki con torres de tarrinas de cosas pirateadas) con jugar a algo k no conseguistes de forma LEGAL y que encima ivais de chulitos con "bah si no va a pasar nada", lo dicho, ojala os tiren a todos.


Imagen
Yo estuve a punto de hacer lo del usb pero al final dije, por 2 semanas me voy a arriesgar a un baneo sea del juego, o aunque sea simplemente de la beta? paso.

Estuve a punto de hacerlo porque vi mucha gente que decia que no pasaba nada con toda seguridad, en eso si que creo que tiene razon dragons, no entiendo la gente que dió por hecho que no iban a banear y se lo decia con toda seguridad a la gente que entraba sin saber ni pajolera de nada y ahora quizas banean a esos que hicieron caso de esos malos consejos.

Para la proxima vez ya lo sabeis, no asegureis cosas sin saberlo y menos si puede llegar a un baneo.
Keogh escribió:
Dragonssss escribió:
Lo dice alguien que tiene 6 Xbox360 en su casa, 2 de ellas piratas y que lo unico que se me puede echar en cara a mi perfil es haber jugado con el DLC de COD: WAW con el metodo del pendrive.

¿Alguna objecion listillo? Informate antes de decir cualquier chorrada mas que yo estoy esperando al dia 25 para jugar con mi beta ORIGINAL.

Y no me compares tener algo pirata en el PC (que las series y las pelis las veo online eso para empezar no soy un puto friki con torres de tarrinas de cosas pirateadas) con jugar a algo k no conseguistes de forma LEGAL y que encima ivais de chulitos con "bah si no va a pasar nada", lo dicho, ojala os tiren a todos.


Imagen


2 piratas
1 mia - Dragonsss
1 de mi hermano - Sanferr
1 de nuestro padre (el cual con 54 os parte a muchos seguro)
1 desnuda con la que hago pruebas de todo tipo

¿Acaso te crees que todas son mias? o que las tengo todas conectadas en una sala o en un lugubre sotano? ;)

Piensa un pokito las cosas antes de quedar en evidencia ;)
Mira Dragons , que llevas poquito tiempo por estos lares te lo dejo claro.

A ti te importa muy poquito que la peña este jugando a la beta como le salga de los huevs, de la misma forma que a mi me importa una mierda. Cada cual puede hacer lo que quiera. Pero el tema de desear un baneo a otro compi del foro me parece inaceptable, no me importan tus motivos.

Alguien ha atentado contra tu libertad de alguna manera?¿ No , pues tranquilo que el Lunes jugarás de manera gratuita y legal como comentas

Salu2
Estoy deseando q llege el 25 y q se llene d carnaza como dragonsss para reventarlos a escopetazos .
Mientras a pegar tiros [poraki]
Dragonssss escribió:Piensa un pokito las cosas antes de quedar en evidencia ;)


Creo que la gente ya sabe quien ha quedado en evidencia, btw http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=odvio ;)
xetex escribió:Mira Dragons , que llevas poquito tiempo por estos lares te lo dejo claro.

A ti te importa muy poquito que la peña este jugando a la beta como le salga de los huevs, de la misma forma que a mi me importa una mierda. Cada cual puede hacer lo que quiera. Pero el tema de desear un baneo a otro compi del foro me parece inaceptable, no me importan tus motivos.

Alguien ha atentado contra tu libertad de alguna manera?¿ No , pues tranquilo que el Lunes jugarás de manera gratuita y legal como comentas

Salu2


Eso es lo que tu te crees macho, k tenga una cuenta desde hace X no quiere decir que no este por EOL desde "sus comienzos" con la antigua version, pero bueno, lo que tu digas ;)

Si yo me "alegro" del baneo de la gente es xk se pasaron de listos y de flipados y no les vendria mal un escarmiento para la proxima vez pensarse las cosas. Ddviamente que me da igual que baneen o que no, yo dormire agusto, hare mi vida igual que la sigo haciendo y ya esta, me importa mas bien -0 lo que les pase a los probaron la beta antes de tiempo, tampoco voy a ir a reclamar a EPIC "oye oye, banea xk dijistes que lo ivas a hacer eh", que a mi ME DA IGUAL, si banean pues bien, sino banean pues no banean.

Lo k tengo claro es que no pienso rectificar, si yo afronto el jugar con una consola pirata o haber echo lo del DLC DE UN SOLO JUEGO de mas de 100 que tengo jugados en mi perfil original, pues me jodo y las personas que han jugado a la beta antes de tiempo que se jodan y apechuguen tambien como todo hijo de vecino.

Que luego bien que algunos os alegrais de que jodan lo del pirateo en la Xbox360 con la nueva actualizacion y otros no nos podamos quejar cuando pasan estas cosas, aqui o todos todos pecadores o todos santos pero no queramos pasarnos de listos y luego decir "ah no no yo no soy de los malos", vosotros usasteis la Beta antes de tiempo yo use un DLC y lo digo abiertamenete, pues si nos toca jodernos nos tocara jodernos y sino, pues no.

deniro2211 escribió:Estoy deseando q llege el 25 y q se llene d carnaza como dragonsss para reventarlos a escopetazos .
Mientras a pegar tiros [poraki]


Tendras que darte prisa xk como dicen alguien mas por atras el online a mi me da absolutamente igual la verdad, es mas no tengo apenas logros del GOW1 del modo online con eso lo digo todo, del GOW2 lo tengo xk hicieron lo de los eventos y encontre gente para sacarmelos que sino...

Probare la beta un par de horas y fuera, ni desbloqueables ni leches, pero vamos, que si quieres probar quien se come mas escopetazos por mi encantado pero yo soy mas de 1 player game :D
Keogh escribió:
Dragonssss escribió:Piensa un pokito las cosas antes de quedar en evidencia ;)


Creo que la gente ya sabe quien ha quedado en evidencia, btw http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=odvio ;)

xdxdxdxdxdxdxddxxdxdxdxddxd [flipa] [qmparto]
bill gates escribió:Pero vamos a ver, no conozco muy bien esa pagina pero no es una fuente oficial no? Todo el mundo habla sobre baneos y que no se quien dijo esto y no se cual dijo lo otro y siguiendo la cadena de links nunca termina en una fuente oficial de Epic o Microsoft.
No digo que no sea cierto, pero si vais a asegurar este tipo de cosas poned una fuente oficial o 100*100 fiable.
No es lo mismo que lo diga Meristation que, que este escrito en el foro de Meristation por ejemplo.
Monton de gente jugando a juegos arcade por la face desde pendrive y no se les banea, gente con la 360 flasheada desde hace dos años y tampoco, y nos van a banear del juego por probar algo que es gratis?

Si es cierto desde luego Epic ha pasado de los verdaderos fans del GOW, si viesen las horas que yo por ejemplo le metido a sus juegos me tendrian que poner dos betas XD.
En fin a ver en que queda.



yo no lo he asegurado,ni siquiera mel o creo,es demasiado dura la medida por algo legal,banear de la beta vale,pero del online ocmpleto?
yo solo he copiado y pegado de meri,para advertir por si es cierto.
vaya tela osea que ahora la culpa es de los que han dicho que no van a banear?, que pasa que la gente no sabe decidir por si mismos, pero en serio os creis que van a banear por eso, pero que miedo tenies.
La consola no la van a banear ni de coña, el perfil lo decidira microsoft no epic y vuelvo a decir que si lo corrompen el perfil se recupera, y si banean de la beta o del juego final sin poder jugar online pues que les den.
Otra cosa es que solo juegues al gear entonces si se puede preocupar por que le banen en el juego.
 
deniro2211 escribió:
Keogh escribió:
Dragonssss escribió:Piensa un pokito las cosas antes de quedar en evidencia ;)


Creo que la gente ya sabe quien ha quedado en evidencia, btw http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=odvio ;)

xdxdxdxdxdxdxddxxdxdxdxddxd [flipa] [qmparto]


Dios no otro tipo duro riendose de una falta de ortografia en un foro !!!!

Originalidad 0. :)

Pd: Paginas atras tambien se metian con alguien por haber cometido una falta, no se si era por una h o algo asi y al final acabo mal parado y todo el criticon, sin embargo tranquilo k a mi me da igual

saves tioh?
Erre que erre, joder qué pesaos. Jugad, esperad, haced lo que queráis. Si banean pues uno menos que se compra el juego, si no banean pues mejor ya ves tú, es un puto juego.
ESTAN PROSTITUYENDO EL GEARS Y ME DA ASCO,iros a jugar al puto cod si quereis largas distancias joder.Lo siento pero es que no puedo mas,y que nadie se ofenda por favor,pero repito que este juego sin el cara a cara es una basura mas como el duty, ellos sabran.......y mato mas de lo que muero NO LLORO
Tantos dias de fiestas sienta mal a muchos eh... las ganas de estar toda la tarde discutiendo cosas sin sentido...

Que cada uno pruebe la beta como le de la gana, y si luego les banean pues ya cada uno que se las apañe como pueda.
Dragonssss escribió:
xetex escribió:Mira Dragons , que llevas poquito tiempo por estos lares te lo dejo claro.

A ti te importa muy poquito que la peña este jugando a la beta como le salga de los huevs, de la misma forma que a mi me importa una mierda. Cada cual puede hacer lo que quiera. Pero el tema de desear un baneo a otro compi del foro me parece inaceptable, no me importan tus motivos.

Alguien ha atentado contra tu libertad de alguna manera?¿ No , pues tranquilo que el Lunes jugarás de manera gratuita y legal como comentas

Salu2


Eso es lo que tu te crees macho, k tenga una cuenta desde hace X no quiere decir que no este por EOL desde "sus comienzos" con la antigua version, pero bueno, lo que tu digas ;)

Si yo me "alegro" del baneo de la gente es xk se pasaron de listos y de flipados y no les vendria mal un escarmiento para la proxima vez pensarse las cosas. Ddviamente que me da igual que baneen o que no, yo dormire agusto, hare mi vida igual que la sigo haciendo y ya esta, me importa mas bien -0 lo que les pase a los probaron la beta antes de tiempo, tampoco voy a ir a reclamar a EPIC "oye oye, banea xk dijistes que lo ivas a hacer eh", que a mi ME DA IGUAL, si banean pues bien, sino banean pues no banean.

Lo k tengo claro es que no pienso rectificar, si yo afronto el jugar con una consola pirata o haber echo lo del DLC DE UN SOLO JUEGO de mas de 100 que tengo jugados en mi perfil original, pues me jodo y las personas que han jugado a la beta antes de tiempo que se jodan y apechuguen tambien como todo hijo de vecino.

Que luego bien que algunos os alegrais de que jodan lo del pirateo en la Xbox360 con la nueva actualizacion y otros no nos podamos quejar cuando pasan estas cosas, aqui o todos todos pecadores o todos santos pero no queramos pasarnos de listos y luego decir "ah no no yo no soy de los malos", vosotros usasteis la Beta antes de tiempo yo use un DLC y lo digo abiertamenete, pues si nos toca jodernos nos tocara jodernos y sino, pues no.

deniro2211 escribió:Estoy deseando q llege el 25 y q se llene d carnaza como dragonsss para reventarlos a escopetazos .
Mientras a pegar tiros [poraki]


Tendras que darte prisa xk como dicen alguien mas por atras el online a mi me da absolutamente igual la verdad, es mas no tengo apenas logros del GOW1 del modo online con eso lo digo todo, del GOW2 lo tengo xk hicieron lo de los eventos y encontre gente para sacarmelos que sino...

Probare la beta un par de horas y fuera, ni desbloqueables ni leches, pero vamos, que si quieres probar quien se come mas escopetazos por mi encantado pero yo soy mas de 1 player game :D


cual es tu gamertag va ¿? que te pegemos un buen escopetazo
frankie yakuza escribió:ESTAN PROSTITUYENDO EL GEARS Y ME DA ASCO,iros a jugar al puto cod si quereis largas distancias joder.Lo siento pero es que no puedo mas,y que nadie se ofenda por favor,pero repito que este juego sin el cara a cara es una basura mas como el duty, ellos sabran.......y mato mas de lo que muero NO LLORO


Retrolancer? U otro motivo?

----

Para Detoro:

GT: Dragonsss.

No acepto invites para lista, si hace falta para la beta si pero si puede ser sin tener en lista mejor.

De todos modos me dejaras al- media hora para calentar no? Que a saber la tralla k le teneis ya algunos XD
Dragonssss escribió:
Dios no otro tipo duro riendose de una falta de ortografia en un foro !!!!

Originalidad 0. :)

Pd: Paginas atras tambien se metian con alguien por haber cometido una falta, no se si era por una h o algo asi y al final acabo mal parado y todo el criticon, sin embargo tranquilo k a mi me da igual

saves tioh?


Imagen
Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo ;)

Si os llegan a banear ya poco importara si tienen servidores dedicados o no con lo limpito k se va a kdar el juego XD

Que asco de gente, seguro que tu no tienes música bajada o peliculas, no? Cuanta hipocresía.

Si me banean ellos perderan dinero yo no voy a ganar nada :)
Keogh escribió:
Dragonssss escribió:
Dios no otro tipo duro riendose de una falta de ortografia en un foro !!!!

Originalidad 0. :)

Pd: Paginas atras tambien se metian con alguien por haber cometido una falta, no se si era por una h o algo asi y al final acabo mal parado y todo el criticon, sin embargo tranquilo k a mi me da igual

saves tioh?


[img]


Ya lo se, si se que siempre lo escribo asi no hace falta que me lo digas, no me referia a que estuviese puesto una vez, pero es que siempre lo pongo asi como es, odvio ;)

Pd: Si esta ultima esta puesta asi aposta y lo seguire poniendo xk me da la gana [fumando]

Marduk-360 escribió:
Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo ;)

Si os llegan a banear ya poco importara si tienen servidores dedicados o no con lo limpito k se va a kdar el juego XD

Que asco de gente, seguro que tu no tienes música bajada o peliculas, no? Cuanta hipocresía.

Si me banean ellos perderan dinero yo no voy a ganar nada :)


Ainsss otro listillo, anda y vete unas paginas para atras para leer mi respuesta a eso que no quiero perder mas tiempo con tontos y tonterias.
Por el amor de dios, dejadlo ya o seguid por mensajes privados...
frankie yakuza escribió:ESTAN PROSTITUYENDO EL GEARS Y ME DA ASCO,iros a jugar al puto cod si quereis largas distancias joder.Lo siento pero es que no puedo mas,y que nadie se ofenda por favor,pero repito que este juego sin el cara a cara es una basura mas como el duty, ellos sabran.......y mato mas de lo que muero NO LLORO


mmmmm por fin un gears que no es solo escopeta, salto, escopeta, salto, salto, escopeta, se te engancha en una cobertura que no es, escopeta, lagazo, escopeta lagazo xDDD me gusta, ahora me han entrado ganas de probarlo, tengo la beta del 25, pero usare lo del metodo usb para jugarlo ahora xD

Almenos da gracias de que no acabaron convirtiendolo en un Lost Planet 2, no se si tacuerdas de que cuando salio lost planet 2, podias desbloquear a dom y marcus, y hablaron con los de epic y dijeron que tenian un convenio con los de lost planet y que querian que gears of war 3 se pareciera mucho a lost planet 2, osea, que necesitabas 2 cargadores enteros para matar a alguien, y a veces ni con 2 cargadores en la cabeza lo matabas, robots en los que te puedes subir, etc.
SamxFisher escribió:
frankie yakuza escribió:ESTAN PROSTITUYENDO EL GEARS Y ME DA ASCO,iros a jugar al puto cod si quereis largas distancias joder.Lo siento pero es que no puedo mas,y que nadie se ofenda por favor,pero repito que este juego sin el cara a cara es una basura mas como el duty, ellos sabran.......y mato mas de lo que muero NO LLORO


mmmmm por fin un gears que no es solo escopeta, salto, escopeta, salto, salto, escopeta, se te engancha en una cobertura que no es, escopeta, lagazo, escopeta lagazo xDDD me gusta, ahora me han entrado ganas de probarlo, tengo la beta del 25, pero usare lo del metodo usb para jugarlo ahora xD


Pues no se, pero la verdad es que mas gente dice lo de que ahora el GOW es un juego de "francotiradores" por culpa del Retrolancer.

No se yo que da mas rabia si los escopetazos o que te mate un tio al que "ni ves".
Bueno llevo jugando cuatro dias, desde el domingo y este es el mejor gears.Lo malo es k como me banen el juego se lo va a comprar su vieja xD
Dragonssss escribió:
Keogh escribió:
Dragonssss escribió:
Dios no otro tipo duro riendose de una falta de ortografia en un foro !!!!

Originalidad 0. :)

Pd: Paginas atras tambien se metian con alguien por haber cometido una falta, no se si era por una h o algo asi y al final acabo mal parado y todo el criticon, sin embargo tranquilo k a mi me da igual

saves tioh?


[img]


Ya lo se, si se que siempre lo escribo asi no hace falta que me lo digas, no me referia a que estuviese puesto una vez, pero es que siempre lo pongo asi como es, odvio ;)

Pd: Si esta ultima esta puesta asi aposta y lo seguire poniendo xk me da la gana [fumando]

Marduk-360 escribió:
Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo ;)

Si os llegan a banear ya poco importara si tienen servidores dedicados o no con lo limpito k se va a kdar el juego XD

Que asco de gente, seguro que tu no tienes música bajada o peliculas, no? Cuanta hipocresía.

Si me banean ellos perderan dinero yo no voy a ganar nada :)


Ainsss otro listillo, anda y vete unas paginas para atras para leer mi respuesta a eso que no quiero perder mas tiempo con tontos y tonterias.

¿Cuantos años tienes?. Te voy a reportar, para empezar no vengas a insultar, solo he dicho que gente como tu da asco, yo no le deseo el mal a nadie, en cambio tu si, que buena persona eres, listillo seras tú, que eres tan triste que te pasas todo el día aquí diciendo que te vas a reir cuando baneen, enciam veo que te gusta mucho pelear, espero que tomen medidas y te largen del foro, te ries en otro lado.

Hoy me a ido bastante bien, con la escopeta de doble cañon he matado bastante, por cierto menudo fail, iba a matar a uno con una granada y cuando voy a tirar la granada, me encuentro que me he matado solo!!XD
Dragonssss escribió:
SamxFisher escribió:
frankie yakuza escribió:ESTAN PROSTITUYENDO EL GEARS Y ME DA ASCO,iros a jugar al puto cod si quereis largas distancias joder.Lo siento pero es que no puedo mas,y que nadie se ofenda por favor,pero repito que este juego sin el cara a cara es una basura mas como el duty, ellos sabran.......y mato mas de lo que muero NO LLORO


mmmmm por fin un gears que no es solo escopeta, salto, escopeta, salto, salto, escopeta, se te engancha en una cobertura que no es, escopeta, lagazo, escopeta lagazo xDDD me gusta, ahora me han entrado ganas de probarlo, tengo la beta del 25, pero usare lo del metodo usb para jugarlo ahora xD


Pues no se, pero la verdad es que mas gente dice lo de que ahora el GOW es un juego de "francotiradores" por culpa del Retrolancer.

No se yo que da mas rabia si los escopetazos o que te mate un tio al que "ni ves".


Pero no decian que el retrolancer de lejos no hace ni cosquillas, que el retrolancer tiene mucho daño de cerca y medio alcance, pero que de lejos no hace nada?
42084 respuestas