xetex escribió:Mira Dragons , que llevas poquito tiempo por estos lares te lo dejo claro.
A ti te importa muy poquito que la peña este jugando a la beta como le salga de los huevs, de la misma forma que a mi me importa una mierda. Cada cual puede hacer lo que quiera. Pero el tema de desear un baneo a otro compi del foro me parece inaceptable, no me importan tus motivos.
Alguien ha atentado contra tu libertad de alguna manera?¿ No , pues tranquilo que el Lunes jugarás de manera gratuita y legal como comentas
Salu2
Eso es lo que tu te crees macho, k tenga una cuenta desde hace X no quiere decir que no este por EOL desde "sus comienzos" con la antigua version, pero bueno, lo que tu digas
Si yo me "alegro" del baneo de la gente es xk se pasaron de listos y de flipados y no les vendria mal un escarmiento para la proxima vez pensarse las cosas. Ddviamente que me da igual que baneen o que no, yo dormire agusto, hare mi vida igual que la sigo haciendo y ya esta, me importa mas bien -0 lo que les pase a los probaron la beta antes de tiempo, tampoco voy a ir a reclamar a EPIC "oye oye, banea xk dijistes que lo ivas a hacer eh", que a mi ME DA IGUAL, si banean pues bien, sino banean pues no banean.
Lo k tengo claro es que no pienso rectificar, si yo afronto el jugar con una consola pirata o haber echo lo del DLC DE UN SOLO JUEGO de mas de 100 que tengo jugados en mi perfil original, pues me jodo y las personas que han jugado a la beta antes de tiempo que se jodan y apechuguen tambien como todo hijo de vecino.
Que luego bien que algunos os alegrais de que jodan lo del pirateo en la Xbox360 con la nueva actualizacion y otros no nos podamos quejar cuando pasan estas cosas, aqui o todos todos pecadores o todos santos pero no queramos pasarnos de listos y luego decir "ah no no yo no soy de los malos", vosotros usasteis la Beta antes de tiempo yo use un DLC y lo digo abiertamenete, pues si nos toca jodernos nos tocara jodernos y sino, pues no.
deniro2211 escribió:Estoy deseando q llege el 25 y q se llene d carnaza como dragonsss para reventarlos a escopetazos .
Mientras a pegar tiros
Tendras que darte prisa xk como dicen alguien mas por atras el online a mi me da absolutamente igual la verdad, es mas no tengo apenas logros del GOW1 del modo online con eso lo digo todo, del GOW2 lo tengo xk hicieron lo de los eventos y encontre gente para sacarmelos que sino...
Probare la beta un par de horas y fuera, ni desbloqueables ni leches, pero vamos, que si quieres probar quien se come mas escopetazos por mi encantado pero yo soy mas de 1 player game