[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Lars_ur escribió:Pues no es pesado el hamijo, por lo menos esta amenizando el hilo y haciendo que la gente se ria un rato XD

Debatir como hombres dice jajaja, cuando no sale de su discurso de que le tenemos envidia, da igual que le digamos que nos da igual lo que haga o deje de hacer, le tenemos envidia y punto, envidia de ser un viciado, si si, de jugar por obligacion no por gusto, si si, de venir aqui dandoselas de vete tu a saber que, si si, envidia te tenemos todos, yo desde luego algo si que envidio y es puedas creerte las chorradas que dices, debe de estar bien poder hacerlo, creerte que eres el mejor y el mas guay, debe ser la ostia ir asi por la vida, aunque luego no seas nadie, pero oye, si te lo crees eso que ganas XD

En fin, por mi parte paso ya de esta "discusion" ridicula y sin sentido, no se puede discutir con alguien asi, que no hace mas que repetir el mismo discurso una y otra vez, discurso sin logica ni sentido, salvo para él claro esta

Voy a cenar y luego si eso me meto en la beta donde nos juntamos todos los envidiosos del foro


Ojala os baneen XD

Bueno claro, a los que jugaron antes de tiempo por impacientes, a los que juegan de legal no ;)
Se me olvidaba decir una cosa, yo tengo el codigo para el dia 25, he jugado una semana antes, en que se diferencia a lo que supuestamente haces tu con los juegos bajados?ya te respondo yo, en nada, no eres mas que un hipocrita resentido al que le gustaria estar jugando peor no se atrave por si toman represalias, tantas consolas tienes y te da miedo que te baneen una?no eres tan bueno jugando, pues si te banean el perfil no pasa nada, si en una tarde te sacas 100.000 o los que sea que tengas

Por cierto, estas reportado oDviamente y no fui yo XD
Vamos a ver,desde cuando banean consolas sin modificar????,o es que me e perdido algo...

Digo yo que lo logico sera que si accedes a la beta de una forma no oficial pues te expulsaran de ella,como mucho,ya me extrañaria que incluso banearan la cuenta

chorradas aparte ¿alguien sabe decirme si volveran a poner los otros dos mapas y modos de juegos?
chris76 escribió:Vamos a ver,desde cuando banean consolas sin modificar????,o es que me e perdido algo...

Digo yo que lo logico sera que si accedes a la beta de una forma no oficial pues te expulsaran de ella,como mucho,ya me extrañaria que incluso banearan la cuenta

chorradas aparte ¿alguien sabe decirme si volveran a poner los otros dos mapas y modos de juegos?


Beta Schedule:
April 18th – April 24th: TDM on Thrashball and Checkout.
April 25th – May 1st: TDM and KOTH on Thrashball, Checkout, and Trenches.
May 2nd – May 8th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.
May 9th – May 15th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.
Lars_ur escribió:Se me olvidaba decir una cosa, yo tengo el codigo para el dia 25, he jugado una semana antes, en que se diferencia a lo que supuestamente haces tu con los juegos bajados?ya te respondo yo, en nada, no eres mas que un hipocrita resentido al que le gustaria estar jugando peor no se atrave por si toman represalias, tantas consolas tienes y te da miedo que te baneen una?no eres tan bueno jugando, pues si te banean el perfil no pasa nada, si en una tarde te sacas 100.000 o los que sea que tengas

Por cierto, estas reportado oDviamente y no fui yo XD


En que yo los juegos piratas los juegos en una consola pirata exclusivamente para un perfil pirata y hacer guias, jamas tendria la poca verguenza de jugarlo en mi perfil original, ya lo he echo con el DLC de COD: WaW por el tema de los zombies y tal y no lo hare mas.

Nah si es odvio (lo seguire poniendo asi para que me lo sigas diciendo) es la mentalidad que tiene cada uno, es facil darle a un boton para que hagan banear a una persona, es mas facil quitarselo de en medio criticando y haciendo de menos que hablar como personas adultas ;)

Al unico que he reportado yo ha sido al que tiene la firma del zorro con el rifle de franco, eso me parece que si que fue pasarse de la raLLa (aposta tb)
Dragonsss a mi no me parece normal tu actitud a ver eres el primero que tiene una consola JTAG, después cada uno tiene su forma de pasarse los juegos hay ni entro ni salgo y se que lo haces para hacer las guias para tú blog, me parece respetable cada uno hace con su tiempo lo que quiere pero de eso a pedir baneos no se la verdad. Si me banean el perfil original me creo otro y ya esta, a mi un poco de cosa me daría pero tampoco me iba a morir por eso la verdad XD.

Alcan eso que hicieron no lo entiendo, es decir para los VIP por llamarlo de alguna manera ya estaba todo incluido. Después el 18 dejan solo 2 mapas y 1 modo de juego para luego ir agregando el mismo contenido que estaba al principio¿?¿? Que lógica tiene eso???
Alcan86 escribió:
chris76 escribió:Vamos a ver,desde cuando banean consolas sin modificar????,o es que me e perdido algo...

Digo yo que lo logico sera que si accedes a la beta de una forma no oficial pues te expulsaran de ella,como mucho,ya me extrañaria que incluso banearan la cuenta

chorradas aparte ¿alguien sabe decirme si volveran a poner los otros dos mapas y modos de juegos?


Beta Schedule:
April 18th – April 24th: TDM on Thrashball and Checkout.
April 25th – May 1st: TDM and KOTH on Thrashball, Checkout, and Trenches.
May 2nd – May 8th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.
May 9th – May 15th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.


Muchas gracias por la info,en el calendario del menu del juego o no esta o no e sabido verlo...
A ver aqui cada uno hace lo que quiere bajo su cuenta y riesgo...

Si agregas G a tu perfil, si juegas a juegos arcade via pendrive, si juegas a la beta del gow3 antes de tiempo, o enchufas una consola pirata al live... ya sabes que el riesgo esta ahi.

A mi me jodia ver que jugaba gente antes que yo teniendo el bullet pero y q? lo dicho cada uno se la juega con sus responsabilidades y listo.

No hay que ser hipocritas, yo soy el primero que no ha hecho lo del pendrive pero enchufa casi todos los dias su consola flasheada al live para jugar a juegos que no estan aun a la venta XD

Hay que ser claros hombre, el que mas y el que menos ha buscado la manera de aprovexarse de Microsoft. No quedan muchos legales por este mundillo.

Así que que cada uno juegue a lo que le plazca y listo, ah y no se es mas hombre x ser mas legal con una empresa como Microsoft la cual roba lo que puede.

Nos vemos x el live...
Alcan86 escribió:
chris76 escribió:Vamos a ver,desde cuando banean consolas sin modificar????,o es que me e perdido algo...

Digo yo que lo logico sera que si accedes a la beta de una forma no oficial pues te expulsaran de ella,como mucho,ya me extrañaria que incluso banearan la cuenta

chorradas aparte ¿alguien sabe decirme si volveran a poner los otros dos mapas y modos de juegos?


Beta Schedule:
April 18th – April 24th: TDM on Thrashball and Checkout.
April 25th – May 1st: TDM and KOTH on Thrashball, Checkout, and Trenches.
May 2nd – May 8th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.
May 9th – May 15th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.

KOTH supongo que sera rey de la colina, no?

Que es modo de juego es CTL?
SCREAM25 escribió:Dragonsss a mi no me parece normal tu actitud a ver eres el primero que tiene una consola JTAG, después cada uno tiene su forma de pasarse los juegos hay ni entro ni salgo y se que lo haces para hacer las guias para tú blog, me parece respetable cada uno hace con su tiempo lo que quiere pero de eso a pedir baneos no se la verdad. Si me banean el perfil original me creo otro y ya esta, a mi un poco de cosa me daría pero tampoco me iba a morir por eso la verdad XD.

Alcan eso que hicieron no lo entiendo, es decir para los VIP por llamarlo de alguna manera ya estaba todo incluido. Después el 18 dejan solo 2 mapas y 1 modo de juego para luego ir agregando el mismo contenido que estaba al principio¿?¿? Que lógica tiene eso???



Para los vips mostraron la beta completa, pero desde un principio se dijo que los contenidos irian escalonados, supongo que para no quemar la beta en una semana que es lo que esta pasando ahora con solo 2 mapas y 1 modo de juego y llevamos 4 dias
CTL es Capture The Leader, esa mezcla de Guardián y Sumisión.
R3V1V4L3R0 escribió:CTL es Capture The Leader, esa mezcla de Guardián y Sumisión.

Gracias, veremos a ver que tal esta.

Y rey de la colina sigue estando igual o lo han cambiado?
Si no me equivoco el Rey de la colina del 3 es como un Anexo del 2 con normas de Rey de la colina, es decir, aros que aparecen en diferentes lugares del mapa pero para que suban los puntos hay que estar dentro, no vale con cogerlos y ya poder salirse.
R3V1V4L3R0 escribió:Si no me equivoco el Rey de la colina del 3 es como un Anexo del 2 con normas de Rey de la colina, es decir, aros que aparecen en diferentes lugares del mapa pero para que suban los puntos hay que estar dentro, no vale con cogerlos y ya poder salirse.

Ok, gracias.
Yo hay una cosa que no entiendo muy bien la verdad ...
osea yo me dejo 70 pabos en un juego cada X tiempo vale y el xabal que juega con juegos pirata desea que te baneen por una mierda de beta :
Tu tienes dos dedos de frente tio ?... aunque sea tu opinion creo que te as pasado tio ...
Lo digo porque por una beta no deverian de banear, si tanto hubieran querido proteger la beta que hubieran pedido otra vez el codigo digo yo si la beta estuviera abierta a todos no pasaria esto , yo lo asocio asin si tienes más gente jugando a tu beta más gente probara tu juego y veran que realmente el juego con servers es un juego de 10 ,por tanto yo creo que aumentaria muchisimo el % de ventas respecto al 2 ...
dicho esto JUEGAZO !!
Un saludo señores .
Un Easter Egg que he descubierto en Checkout:

http://www.youtube.com/watch?v=UNUa908oMRk&hd=1


Sobre lo que decís de Rey de la Colina, es más parecido a Anexo que al Rey de la Colina del GoW2 :p
Las posiciones que hay que tomar varían, no es una posición fija (como en Anexo) y no hay que estar todo el rato metida en ella para que suba el tiempo (como en Anexo). Además, las posiciones ya no son armas del juego, también son algunas coberturas del mapa.
Lo mejor de todo es que cada posición que hay que tomar tiene un tiempo de 75 segundos que va bajando esté un equipo capturando o no haya nadie en ella, el tiempo baja de forma automática y se cambia de posición cuando se acaba.

Dejo un vídeo de una partida de Rey de la Colina para que veáis como va el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=cOXyKpjYuog&hd=1
SCREAM25 escribió:Dragonsss a mi no me parece normal tu actitud a ver eres el primero que tiene una consola JTAG, después cada uno tiene su forma de pasarse los juegos hay ni entro ni salgo y se que lo haces para hacer las guias para tú blog, me parece respetable cada uno hace con su tiempo lo que quiere pero de eso a pedir baneos no se la verdad. Si me banean el perfil original me creo otro y ya esta, a mi un poco de cosa me daría pero tampoco me iba a morir por eso la verdad XD.

Alcan eso que hicieron no lo entiendo, es decir para los VIP por llamarlo de alguna manera ya estaba todo incluido. Después el 18 dejan solo 2 mapas y 1 modo de juego para luego ir agregando el mismo contenido que estaba al principio¿?¿? Que lógica tiene eso???


Mi consola es 1.51, sin JTAG, que eso ya es rizar el rizo vamos, pero bueno da igual.

Vamos a ver, voy a exponer MI PENSAMIENTO DE FORMA ROTUNDA.

A mi lo que me ha molestado de todo esto, es que la gente se quiera ir "de rositas" habiendo jugado a la beta antes de tiempo. Vamos a ver, ya no se donde estara el post de donde se habla de la nueva actu y todo lo que con lleva, el caso es que ese post era un total "me alegro, que se jodan los piratas, se acabo la pirateria, haber si los banean y blablabla", ahora que casualidad que justo EPIC dice "que van a banear" a la gente que ha usado la BETA pirata y la gente no esta de acuerdo.

Entonces?

Yo si soy una mala persona por tener una consola pirata que nada mas que uso con un perfil exclusivo y para hacer guias y que odViamente no uso con mi perfil original para no sufrir el minimo riesgo de cualquier tipo dado que ni la conecto al live, pero las personas que han jugado a la BETA PIRATA se les tiene que tratar como si no hubiesen echo nada malo?

Es lo que no entiendo, acaso no estan infringiendo las normas "las dos partes"?

Mi consola puede ser baneada perfectamente por estar jugando juegos piratas y por tener la consola pirateada y la persona que esta jugando a una beta (que ya ves tu que importara que sea beta o no) de forma "ilegal" no tiene porque ser sancionada?.

La pregunta es porque?

Claro, todo el mundo pensaba, "bah es una beta no va a pasar nada me pongo a jugarla, la kito de cola, la descargo y todo el rollo, total no van a hacer nada", ahora cuando EPIC dice que van a banear (que vete tu a saber) y se les dice algo a esas "malas personas" ya te estan diciendo cosas malas de todo tipo no? Pues macho, se siente, quisistes jugar la beta antes de tiempo, EPIC dice que va a traer consecuencias, pues si te toca mala suerte, si no te toca mala suerte pero que no venga la gente que no se lo merecen y que hubiesen pensado un poco las cosas.

----

Ya luego aparte las discusiones de la gente hacia a mi, es que de verdad que me da igual. Aqui cada uno juega como le da la gana, aprovecha el tiempo como le da la gana y al que le parezca bien bien, al que le pique que le pique y al que le interese pues que le interese.

Si no os parece bien mi forma de jugar o de pensar o de decir las cosas es facil, ignore y fuera pero picaros por un simple "ojala os baneen", madre mia, con la de veces que lo habre yo oido sobre los piratas y a esa gente no se le dice nada.
Ferguson en el Twitter ha dicho que el mapa "trenches" ya esta disponible tenéis que reiniciar la beta
fenix_supremo escribió:Ferguson en el Twitter ha dicho que el mapa "trenches" ya esta disponible tenéis que reiniciar la beta


Menos mal, los dos mapas ya aburrían, eran los peores de los cuatro. Aún así el mejor (incluso de todos los Gears) sin lugar a dudas es Old Town.
Dragonssss me hace mucha gracia tu doble rasero,tu hablas de legalidad cuando tu eso no lo haces,y deseas que baneen a gente cuando tu haces lo mismo ,mejor dicho,haces peor que lo que han hecho esto que tanto por culo parece que te da
jose juan escribió:Dragonssss me hace mucha gracia tu doble rasero,tu hablas de legalidad cuando tu eso no lo haces,y deseas que baneen a gente cuando tu haces lo mismo ,mejor dicho,haces peor que lo que han hecho esto que tanto por culo parece que te da


Vamos a ver, si yo no puedo jugar con mi consola pirata en el live, o mejor dicho no me da la gana hacerlo por el riesgo de baneo porque hago algo que es ilegal, a ellos si les tienen que "pasar por alto" que jueguen a la beta de forma ilegal cuando encima lo nuestro conlleva una penalizacion mas grave que la de ellos eh.

No es el echo de jugarla antes o despues o si juega la gente o no, yo la tengo para el 25 y no me importa esperar, si yo me refiero que aqui o todos iguales o la puta al rio como se suele decir, que no vengan a decir, ah no no, sk tu eres un pirata y yo solo he usado "una beta" de un juego.

No le quiero dar mas vueltas, yo solo keria dejar claro mi punto de vista y ya esta. Esta claro que a mi me pudiese llegar a joder que me digan que me baneen la consola por pirata (pero si no la conecto al live ya ves tu que me van a banear) y que me llegasen a banear, sin embargo, ¿a los que hayan usado la beta ilegal, pirata o como quieras llamarla no se les pueda decir nada?

Y ya esta, dejarlo de verdad, yo solo queria zanjar el tema, que cada uno disfrute con lo que haga, con lo que juegue, con como lo juegue y todo lo que cada uno quiera.
Si tanto quiero dejarlo por que estas toda la puta tarde dando por saco con tu sermon,por que,tu estas haciendo cosas ilegales con tu consola,punto y final,a hipocresia te la guardas,por que si empezamos a banear tu tendrias que ser el primero y no los que tu quieres,a si que a llorar a otra parte,por que te recuerdo que la culpa de todo esto es de EPIC,no de los usuarios,si epic hiciera las cosas bien nada de esto pasaria
jose juan escribió:Si tanto quiero dejarlo por que estas toda la puta tarde dando por saco con tu sermon,por que,tu estas haciendo cosas ilegales con tu consola,punto y final,a hipocresia te la guardas,por que si empezamos a banear tu tendrias que ser el primero y no los que tu quieres,a si que a llorar a otra parte,por que te recuerdo que la culpa de todo esto es de EPIC,no de los usuarios,si epic hiciera las cosas bien nada de esto pasaria


Yo en todo caso solo tendria que ser baneado por haber usado UN dlc mediante el metodo del perfil y nada mas, ya ves tu.

Claro claro, ahora la culpa es de EPIC no, los cojones, si banean a la gente que pasa? que "vais" a ir a llorartes para decirles "oye pues haber tenido en cuenta de no dejar que se pudiese hacer esto y no lo habria echo" yo soy EPIC y os diria "la proxima vez no vallas de listo", exactamente lo mismo que me puede pasar a mi por haber usado el DLC solo que yo lo acepto y "vosotros" no.

Si quereis acabar el sermon acabarlo vosotros xk yo seguire respondiendo que para algo esto es un foro.
Puta mierda de retrolancer, se la podian meter x el culo,,buena forma de joder el juego, espero que la modifiquen o algo en la version final del juego..
Un foro no es para dar por culo(perdonad si sueno duro, pero es que ya cansa). Y más este subforo que es sobre videojuegos y aún más en este hilo que es para hablar del juego en sí y no de si bannean o no.
RC9 escribió:Un foro no es para dar por culo(perdonad si sueno duro, pero es que ya cansa). Y más este subforo que es sobre videojuegos y aún más en este hilo que es para hablar del juego en sí y no de si bannean o no.


Osea, que por cojones uno de los dos "bandos" tiene que tener razon no? Pues nada, que cada uno haga lo que quiera y apechugue, pero que luego no llore nadie, punto final.

playtower escribió:Puta mierda de retrolancer, se la podian meter x el culo,,buena forma de joder el juego, espero que la modifiquen o algo en la version final del juego..


Aqui tenemos un ejemplo de lo que hablabamos antes de si esta dopado o no [+risas]

¿Es cierto que es un arma "francotirador"?
a media y corta distancia es brutal¡¡, con apretar el gatillo sin apuntar ni nada matas lo que se ponga x delante,,a larga distancia, el puntero se hace mas grande y las rafagas van para arriba, pero da igual,,tu das al stick golpecitos para abajo y las rafagas ya van rectas, y tumbas y matas e n un santiamen,,
Dragonssss escribió:
RC9 escribió:Un foro no es para dar por culo(perdonad si sueno duro, pero es que ya cansa). Y más este subforo que es sobre videojuegos y aún más en este hilo que es para hablar del juego en sí y no de si bannean o no.


Osea, que por cojones uno de los dos "bandos" tiene que tener razon no? Pues nada, que cada uno haga lo que quiera y apechugue, pero que luego no llore nadie, punto final.


Quien ha dicho que uno de los dos bandos tenga que tener razón? Yo solo quiero que no se desvíe el hilo.
Dragonssss escribió:
jose juan escribió:Si tanto quiero dejarlo por que estas toda la puta tarde dando por saco con tu sermon,por que,tu estas haciendo cosas ilegales con tu consola,punto y final,a hipocresia te la guardas,por que si empezamos a banear tu tendrias que ser el primero y no los que tu quieres,a si que a llorar a otra parte,por que te recuerdo que la culpa de todo esto es de EPIC,no de los usuarios,si epic hiciera las cosas bien nada de esto pasaria


Yo en todo caso solo tendria que ser baneado por haber usado UN dlc mediante el metodo del perfil y nada mas, ya ves tu.

Claro claro, ahora la culpa es de EPIC no, los cojones, si banean a la gente que pasa? que "vais" a ir a llorartes para decirles "oye pues haber tenido en cuenta de no dejar que se pudiese hacer esto y no lo habria echo" yo soy EPIC y os diria "la proxima vez no vallas de listo", exactamente lo mismo que me puede pasar a mi por haber usado el DLC solo que yo lo acepto y "vosotros" no.

Si quereis acabar el sermon acabarlo vosotros xk yo seguire respondiendo que para algo esto es un foro.

Por que vas haciendote el hipocrita,ahora jugar pirata como tu es legal,por que viendo lo que pones eso parece,leete lo que firmas y luego hablamos,y la culpa de quien es,me lo explicas,quien a sacado los codigos vip?epic,de donde han sacado toda esa gente que dices para jugar la beta,de esos codigos,y eso lo a sacado EPIC,seguimos o el sermon se sigue repitiendo,por que parece que te jode lo que esta pasando de tanta candela que le estas dando
playtower escribió:a media y corta distancia es brutal¡¡, con apretar el gatillo sin apuntar ni nada matas lo que se ponga x delante,,a larga distancia, el puntero se hace mas grande y las rafagas van para arriba, pero da igual,,tu das al stick golpecitos para abajo y las rafagas ya van rectas, y tumbas y matas e n un santiamen,,


Por eso precisamente ese arma me da asco [rtfm]
playtower escribió:a media y corta distancia es brutal¡¡, con apretar el gatillo sin apuntar ni nada matas lo que se ponga x delante,,a larga distancia, el puntero se hace mas grande y las rafagas van para arriba, pero da igual,,tu das al stick golpecitos para abajo y las rafagas ya van rectas, y tumbas y matas e n un santiamen,,


Bueno, pero para media y corta segun dices lo que parte es la escopeta y tampoco hace falta apretar el gatillo.

Osea, que quien le coja el truco al retrolancer desde lejos lo tiene todo echo xk no se le acercara ni piter [+risas]
jss360 escribió:
playtower escribió:a media y corta distancia es brutal¡¡, con apretar el gatillo sin apuntar ni nada matas lo que se ponga x delante,,a larga distancia, el puntero se hace mas grande y las rafagas van para arriba, pero da igual,,tu das al stick golpecitos para abajo y las rafagas ya van rectas, y tumbas y matas e n un santiamen,,


Por eso precisamente ese arma me da asco [rtfm]


Pues ya somos 2,,,jejeje, y encima ahora esta de moda, y de 10 jugadores 7 van con la retrolancer,,como asomes la oreja estas muerto,,
(mensaje borrado)
¿Ahora todo el mundo callado o k?

Que tal los nuevos mapas?
Que cansinos sois algunos con los discursitos de buena conducta... Toda la tarde igual.
Veo que en esta beta y seguro que en el juego sera lo mismo seguiran los carroñeros y los buitres que quitan las cosas que tu haces,es decir quitar los muertos,menuda chusma
jose juan escribió:Veo que en esta beta y seguro que en el juego sera lo mismo seguiran los carroñeros y los buitres que quitan las cosas que tu haces,es decir quitar los muertos,menuda chusma


Si, la gente no cambia, en cuanto hay algun punto en juego o conseguir algo no entienden y tratan de quitar todo lo que peuden... personalmente prefiero jugar a este tipo de juegos con los colegas que con la gente "pica" o con el tipico niño guiri con voz de sin desarrollar que se tira toda la partida chillando... [360º]
Lo que no tenéis en cuenta es que la gente quiere sacarse el retrolancer dorado...y para eso son MUCHAS muertes de retrolancer xD
os van los servidores? a mi no me deja jugar online dice que es en mantenimiento.
VILLAformer escribió:os van los servidores? a mi no me deja jugar online dice que es en mantenimiento.


MANTENIMIENTO...PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Imagen
total, pa jugar a esta mierda..
Two Dents escribió:total, pa jugar a esta mierda..


Di que sí, con 2
¿sabeis si las estadisticas y el nivel de jugardor lo mantendran en el juego final?

He leido aqui que no, pero en otros sitios dicen que las mantendran, ¿que opinais?

-----------

VILLAformer a mi si me va, estoy jugando :)

saludos! :cool:
rokyle escribió:
VILLAformer escribió:os van los servidores? a mi no me deja jugar online dice que es en mantenimiento.


MANTENIMIENTO...PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Imagen


Para extraer datos y analizarlos de cara a la mejora del multijugador en la versión final del juego [rtfm]
Sebas Dj escribió:VILLAformer a mi si me va, estoy jugando :)

saludos! :cool:


si ya me va
despues del gears of war 2 casi imposible empeorar, pero parece que lo han conseguido :(
han incluido el mapa trenches en la rotacion o se le ha ido la olla al servidor
Pero trenches no lo metian el dia 25?

Tambien han puesto king of the hill?

Beta Schedule:
April 18th – April 24th: TDM on Thrashball and Checkout.
April 25th – May 1st: TDM and KOTH on Thrashball, Checkout, and Trenches.
May 2nd – May 8th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.
May 9th – May 15th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.
Two Dents escribió:despues del gears of war 2 casi imposible empeorar, pero parece que lo han conseguido :(


Peor que GOW2???

Lo que hay que leer...

Solo hemos probado una simple Beta y ya le da mil vueltas al GOW2, asi que habra que ver como queda la version final. Pero vamos decir que es peor que el 2 que es injugable me parece muy exagerado... :)
SamxFisher escribió:Pero trenches no lo metian el dia 25?

Tambien han puesto king of the hill?

Beta Schedule:
April 18th – April 24th: TDM on Thrashball and Checkout.
April 25th – May 1st: TDM and KOTH on Thrashball, Checkout, and Trenches.
May 2nd – May 8th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.
May 9th – May 15th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.



No, solo TDM juraria que lei enlos foros esa misma lista y KOTH la metian la ultima semana, espero que sea como tu as puesto porque menudo conñazo de TDM
42084 respuestas