[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Capaz escribió:Sallemn pirate del jeugo y no juegues, asi de facil , nadie te obliga


segun tu ''en el 1 no se iba tan a saco, era mas tactico'' JAJAJAJAJAJAJAJAJ
JA
JA
Y JA

que te pires


Menudo trollazo estas hecho niñato.
Sallemn escribió:Cuando quieras comparamos mis numeros del 1 y vemos quien ha jugado mas. Ademas mi clan competia en Gamebattles y siempre estabamos dentro del top 100. Así que no te metas con la habilidad de los que criticamos el juego.

Para mi, y muchos otros, esto es un Call of Gears. Siempre hay cosas explotando a tu alrededor, granadas de humo, incendiarias, explosivas, arco, troikas, etc... El unico momento que se calma un poco la cosa es cuando se acaban los respawn.
En el 1 la gente no iba tan a saco y era todo mas táctico porque si te mataban te tocaba esperarte hasta la siguiente ronda para aparecer.

Y en ningún momento he dicho que sea una mierda d juego, ni siquiera que sea malo. Simplemente digo que en mi opinión ha perdido la esencia del 1.



Una cosa sallemn , tienes que tener en cuenta que en gears1 lo "normal" era jugar a zona de guerra o ejecuccion y esto que hay ahora en la beta es un deatmach por equipos , es como una mezclar rar de guardia y zona guerra

Lo digo porque si es cierto que en los gears si juegas a ejecucion y te matan no te queda otra que aguantarte y ver que hace el resto del equipo.Aqui en esta beta al tener este modo de juego te da igual morir porque sabes que vuelves a nacer con lo cual la gente no se preocupa mucho de si le van a matar y kzias va mas a lo loco para intenter otras cosas

perdona que haya pillado un quote tuyo , solo era para comentar eso

Un saludo :)
Lo del retrolancer es de traca, acabo de jugar una partida y en el equipo contrario uno se ha hecho 28 muertes solo con el. Da igual desde donde te disparara, cerca o lejos que te ibas al suelo...
perdon por mi ignorancia espero que alguien me ayude.
un colega me ha dado un numero para la beta que no esta usado
como lo utilizo? por que yo me meto en algo que pone beta y me dice que es para el dia 25 de abril
un saludo
virus7 escribió:perdon por mi ignorancia espero que alguien me ayude.
un colega me ha dado un numero para la beta que no esta usado
como lo utilizo? por que yo me meto en algo que pone beta y me dice que es para el dia 25 de abril
un saludo


Hasta el 25 nanai. Los que estamos jugando ahora somos los del usb y los del Bullet.
Sallemn escribió:
virus7 escribió:perdon por mi ignorancia espero que alguien me ayude.
un colega me ha dado un numero para la beta que no esta usado
como lo utilizo? por que yo me meto en algo que pone beta y me dice que es para el dia 25 de abril
un saludo


Hasta el 25 nanai. Los que estamos jugando ahora somos los del usb y los del Bullet.


Aqui tambien hay gente que usa la beta porque le dieron una VIP ;)
Una cosa MUY IMPORTANTE en configuración del mando TENEIS que subir la sensibilidad del MANDO, yo la pongo a TOPE y se nota MUCHISIMO, el personaje se mueve mucho más rápido, en el Gears siempre me ha hecho falta hacer esto.
Por defecto, los jugadores se mueven muy lento..

Probarlo y comentad haber si conseguimos el ajuste ideal.

EN SERIO ESTA OPCIÓN ES LA MAS IMPORTANTE DEL JUEGO, referente a la jugabilidad.
rafx escribió:Una cosa MUY IMPORTANTE en configuración del mando TENEIS que subir la sensibilidad del MANDO, yo la pongo a TOPE y se nota MUCHISIMO, el personaje se mueve mucho más rápido, en el Gears siempre me ha hecho falta hacer esto.
Por defecto, los jugadores se mueven muy lento..

Probarlo y comentad haber si conseguimos el ajuste ideal.

EN SERIO ESTA OPCIÓN ES LA MAS IMPORTANTE DEL JUEGO, referente a la jugabilidad.


Yo lo tengo a tope todo y como pasa en todos los gears se te mueve más rápido.

Para los que no lo crean, solemente probarlo, apuntar y girar hacia la derecha o izquierda a tope de sensibilidad, se nota la diferecia que cuando esta por defecto.
catetosurfer escribió:Aunque en teoría dicen que es así mucha gente dice que mientras mas bajada tengas el ping también te mejora.

Y en cierto caso yo lo he comprobado, yo empecé con 1 mega, despues 6 y ahora 20, y te puedo decir que me bajó el ping en cada cambio, con 1 tenía unos 70-80 en los test, con 6 unos 34-40 y ahora con 20 megas 15-25 de ping según tests, así que no se que decirte.

También te digo que si contratas 20 megas y te llegan casi todos tendás mucho mejor ping del que contrate los mismos 20 con la misma compañia y le lleguen 8... eso quiere decir que la linea tiene interferencias con lo cual el ping sube.

Ya te digo yo que no tiene nada que ver. Tengo el mismo ping desde que tengo los 300K/s de ono hasta los 6 megas que tengo ahora. El ping es independiente de la velocidad. Pero bueno dejemos este pequeño offtopic.

saludos!
rafx escribió:Una cosa MUY IMPORTANTE en configuración del mando TENEIS que subir la sensibilidad del MANDO, yo la pongo a TOPE y se nota MUCHISIMO, el personaje se mueve mucho más rápido, en el Gears siempre me ha hecho falta hacer esto.
Por defecto, los jugadores se mueven muy lento..

Probarlo y comentad haber si conseguimos el ajuste ideal.

EN SERIO ESTA OPCIÓN ES LA MAS IMPORTANTE DEL JUEGO, referente a la jugabilidad.


Conozco gente que en el COD: BO se pone la sensibilidad al maximo y yo sin embargo lo mantengo en "por defecto" que creo que es 4 y me va de puta madre, no entiendo porque esa mania de ponerlo a tope la verdad a mi se me vuelve super loco.
rafx escribió:Una cosa MUY IMPORTANTE en configuración del mando TENEIS que subir la sensibilidad del MANDO, yo la pongo a TOPE y se nota MUCHISIMO, el personaje se mueve mucho más rápido, en el Gears siempre me ha hecho falta hacer esto.
Por defecto, los jugadores se mueven muy lento..

Probarlo y comentad haber si conseguimos el ajuste ideal.

EN SERIO ESTA OPCIÓN ES LA MAS IMPORTANTE DEL JUEGO, referente a la jugabilidad.


Gracias por el consejo, ahora mejor, ya decia yo que lo veia ams lento que el GOW1... claro si dejo todo por defecto es normal.
Dragonssss escribió:
rafx escribió:Una cosa MUY IMPORTANTE en configuración del mando TENEIS que subir la sensibilidad del MANDO, yo la pongo a TOPE y se nota MUCHISIMO, el personaje se mueve mucho más rápido, en el Gears siempre me ha hecho falta hacer esto.
Por defecto, los jugadores se mueven muy lento..

Probarlo y comentad haber si conseguimos el ajuste ideal.

EN SERIO ESTA OPCIÓN ES LA MAS IMPORTANTE DEL JUEGO, referente a la jugabilidad.


Conozco gente que en el COD: BO se pone la sensibilidad al maximo y yo sin embargo lo mantengo en "por defecto" que creo que es 4 y me va de puta madre, no entiendo porque esa mania de ponerlo a tope la verdad a mi se me vuelve super loco.


Si, es cierto que te tienes que adaptar al principio es duro pero luego te acostumbras y SE NOTA MUCHISIMO la diferencia, realmente te mueves más rápido así... bueno no es que el jugador corra más pero SI QUE REACCIONA MÁS RAPIDO
rafx escribió:"No sigas utilizando claymores, es un arma prohibida, si vuelves a usarla seras expulsado"...

Pero arma prohibida porque???, porque el lo diga???.

Yo es que no entiendo porque hay gente que se queja de las armas, bueno si lo entiendo PORQUE PIERDE, lo que mola es que cada uno lleve el arma que quiera, incluso aunque haya alguna con ventaja, pero que es eso de prohibir un arma si EXISTE EN EL JUEGO es que lo próximo sera prohibir correr o estar mucho tiempo escondido...

Los culatazos mal, el codazo mal, la escopeta mal, pero que más dá si lo mejor de este juego es ganar a un grupo así, que entonces si que los ves rabiar, QUE NO TE PUEDEN GANAR DE NINGUNA MANERA.

Esto NO SON TRAMPAS los únicos que se quejan de esto son los que pierden, incluso yo he ganado muchas partidas contra esta gente, y cuando tu equipo tiene nivel DE VERDAD da igual el arma que se use la partida estará igualada seguro.



PD: El online va de Puta madre si lo consiguen mantener así cuando se conecte todo el mundo triunfan seguro.

jeje aun me acuerdo de unos servers del counter strike que te prohibian saltar, porque decian que creaba lag xDDDD
Dragonssss escribió:
rafx escribió:Una cosa MUY IMPORTANTE en configuración del mando TENEIS que subir la sensibilidad del MANDO, yo la pongo a TOPE y se nota MUCHISIMO, el personaje se mueve mucho más rápido, en el Gears siempre me ha hecho falta hacer esto.
Por defecto, los jugadores se mueven muy lento..

Probarlo y comentad haber si conseguimos el ajuste ideal.

EN SERIO ESTA OPCIÓN ES LA MAS IMPORTANTE DEL JUEGO, referente a la jugabilidad.


Conozco gente que en el COD: BO se pone la sensibilidad al maximo y yo sin embargo lo mantengo en "por defecto" que creo que es 4 y me va de puta madre, no entiendo porque esa mania de ponerlo a tope la verdad a mi se me vuelve super loco.


Cierto, es importante subir la sensibilidad. Lo he probado y va mejor.
KuBy escribió:Bueno, pues he probado la beta unas cuantas partidas, me están dando duro xD (es el primer gears que juego, que conste tb para todo lo que diga a partir de aqui), pero me está gustando, el ritmo de las partidas es muy rápido y ágil, y se premia la cosa de ir en grupo.

Me cuesta mucho moverme como el resto de la gente, me noto muy muy torpe en este aspecto xD, pero bueno esto será práctica y horas.

Algún consejo para novatillos? xD

Únete a mi Kuby y te inflas a matar a todos los que dejo en el suelo xD creo que soy un experto en hacer downs para que los rematen los de mi equipo, este mediodía la he vuelto a liar, 0 muertes - 22 downs - 4 muertes
soy un puto patata x"DDD
Sallemn escribió:
Dragonssss escribió:
rafx escribió:Una cosa MUY IMPORTANTE en configuración del mando TENEIS que subir la sensibilidad del MANDO, yo la pongo a TOPE y se nota MUCHISIMO, el personaje se mueve mucho más rápido, en el Gears siempre me ha hecho falta hacer esto.
Por defecto, los jugadores se mueven muy lento..

Probarlo y comentad haber si conseguimos el ajuste ideal.

EN SERIO ESTA OPCIÓN ES LA MAS IMPORTANTE DEL JUEGO, referente a la jugabilidad.


Conozco gente que en el COD: BO se pone la sensibilidad al maximo y yo sin embargo lo mantengo en "por defecto" que creo que es 4 y me va de puta madre, no entiendo porque esa mania de ponerlo a tope la verdad a mi se me vuelve super loco.


Cierto, es importante subir la sensibilidad. Lo he probado y va mejor.


Bueno, entonces quizas sea la primera vez que modifique la sensibilidad en un juego de tiros XD
KuBy escribió:Bueno, pues he probado la beta unas cuantas partidas, me están dando duro xD (es el primer gears que juego, que conste tb para todo lo que diga a partir de aqui), pero me está gustando, el ritmo de las partidas es muy rápido y ágil, y se premia la cosa de ir en grupo.

Me cuesta mucho moverme como el resto de la gente, me noto muy muy torpe en este aspecto xD, pero bueno esto será práctica y horas.

Algún consejo para novatillos? xD

Kuby yo estoy como tu, a ver si nos juntamos algun dia y jugamos xDDD......demasiado vicio a los cod como para acostumbrarse a este juego tan rapido xDD
Sallemn escribió:
Lars_ur escribió:
Voy alternando entre la escopeta normal y la otra, el retro lancer me lo equipe para sacarme el skin dorado y ahi se a quedado, normalmente intento pillar las armas que hay en el mapa,sniper,arco.....y quito el retro lancer, pero en el mapa del estadio,para cubrir la parte de arriba , las escaleras, viene muy bien, pero de lejos no sirve de nada, tengo que disparar con la pistolilla XD

Y repito, eso de call of war es ridiculo, o no habeis jugado a los dos anteriores osolo haciais privadas donde solo se podia usar la escopeta XD

Algunos parece que no entiendes de que se trata el modo de juego, consiste en matar y que no te maten, solo eso, por lo que atrincherarse y disparar desde lejos es la mejor opcion y es lo que hace la gente que juega en grupo si no quieren perder.

Supongo que sabeis que habra mas modos de juego,no? y que en esos modos de juego esa tactica no sirve, por ejemplo en anexo, donde va cambiando el punto, quedarse en una zona no sirve de nada, tienes que ir moviendote de punto en punto y mantenerlo seguro no es dacil, o el de guardia nuevo, donde tienes que coger a su lider, obviamente si se atrinchera el equipo entero no vas a coger a su lider, ademas hay 3 modos mas que no estaran en la beta, por cierto cuales son?


Cuando quieras comparamos mis numeros del 1 y vemos quien ha jugado mas. Ademas mi clan competia en Gamebattles y siempre estabamos dentro del top 100. Así que no te metas con la habilidad de los que criticamos el juego.

Para mi, y muchos otros, esto es un Call of Gears. Siempre hay cosas explotando a tu alrededor, granadas de humo, incendiarias, explosivas, arco, troikas, etc... El unico momento que se calma un poco la cosa es cuando se acaban los respawn.
En el 1 la gente no iba tan a saco y era todo mas táctico porque si te mataban te tocaba esperarte hasta la siguiente ronda para aparecer.

Y en ningún momento he dicho que sea una mierda d juego, ni siquiera que sea malo. Simplemente digo que en mi opinión ha perdido la esencia del 1.


Me he metido con la habilidad de alguien?solo he dicho que si te matan todo el rato es porque no jugais en equipo y no teneis paciencia, que esto no es el gears 1 donde solo tenias 1 vida por ronda y solo 4 rivales, de ahi los humos, explosiones y demas, es como un anexo(donde siempre a pasado eso) pero sin tener que conquistar un punto por lo que el atrincheramiento esta a la orden del dia, si no hubiese respawn seria como el 1 y el 2, que en el 1 tambien habia granadas,boomer,arco,sniper,humo........si la gente solo iba con escopeta es su problema, si para vosotros esa es la esencia dle gears, ir solo a escopeta, pues volver al gears 1 no es tan dificil

Y por cierto, partidas asi he tenido en los 3 gears, de gente que se posiciona y disparan todos a la vez, asomas un poco y te disparan 3 tios y caes, es otra forma de jugar, es lo bueno del gears, que tiene mas de un modo de jugar, pese a que algunos eso lo vean de noobs o cosas por el estilo, que o se juega como ellos quieren o se cabrean

Yo tambien he jugado retos del gears 1 y 2 y eran todos iguales, gente acampada, siempre, en alguna ronda algun equipo decidia ir a saco, pero pocas veces, muchas veces se empataba, por lo que si tu has jagado retos me parece increible que te sorprenda que la gente juege a atrincherarse XD

Lo de la sensibilidad......en serio no la habias tocado?y tu vienes de jugar al 1 y al 2? yo lo primero que hice al meter la beta es cambiar la sensibilidad, cosa que aprendi en el gears 1 como casi todo el mundo, a la hora de girar y apuntar se gana muchisima velocidad
Los que aún no habéis probado Rey de la colina y Capturar al líder los váis a disfrutar después de solo poder jugar a Duelo por equipos tanto tiempo.
Sigamos con los puntos a tocar en la versión final:

- La Retro Lancer. O le bajan la fuerza o el juego final lo podemos tirar a la basura. Hace mucho daño, demasiado.
- Team Deathmach esta roto. Me la suda porque en la versión final no voy a tocar ese modo, pero ya me a pasado en un montón de partidas que la primera ronda te apalizan, la siguiente "extrañamente" la ganas, y en la ultima te vuelven a apalizar. La gente hace lo que sea para sacar muertes y puntos. Pero como digo, me la suda porque ese modo no lo tocare ni con un puntero laser.
- Las granadas de tinta y las de fuego, o haces diana con el tío o no hacen una mierda de daño.
- Que empiezan a mirar de capar lo de los mandos rapidfire, porque algunas Hammerburst huelen un poquito.
Branchiito escribió:Sigamos con los puntos a tocar en la versión final:

- La Retro Lancer. O le bajan la fuerza o el juego final lo podemos tirar a la basura. Hace mucho daño, demasiado.
- Team Deathmach esta roto. Me la suda porque en la versión final no voy a tocar ese modo, pero ya me a pasado en un montón de partidas que la primera ronda te apalizan, la siguiente "extrañamente" la ganas, y en la ultima te vuelven a apalizar. La gente hace lo que sea para sacar muertes y puntos. Pero como digo, me la suda porque ese modo no lo tocare ni con un puntero laser.
- Las granadas de tinta y las de fuego, o haces diana con el tío o no hacen una mierda de daño.
- Que empiezan a mirar de capar lo de los mandos rapidfire, porque algunas Hammerburst huelen un poquito.


:-? ????
rafx escribió:Una cosa MUY IMPORTANTE en configuración del mando TENEIS que subir la sensibilidad del MANDO, yo la pongo a TOPE y se nota MUCHISIMO, el personaje se mueve mucho más rápido, en el Gears siempre me ha hecho falta hacer esto.
Por defecto, los jugadores se mueven muy lento..

Probarlo y comentad haber si conseguimos el ajuste ideal.

EN SERIO ESTA OPCIÓN ES LA MAS IMPORTANTE DEL JUEGO, referente a la jugabilidad.



Pues a mi al tope me sigue pareciendo una CAGADA, yo necesitaria subir esa barra la mitad mas, espero que lo miren porque el 2 y el 1 tiene mas sensibilidad que este.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Dragonssss escribió:
rafx escribió:Una cosa MUY IMPORTANTE en configuración del mando TENEIS que subir la sensibilidad del MANDO, yo la pongo a TOPE y se nota MUCHISIMO, el personaje se mueve mucho más rápido, en el Gears siempre me ha hecho falta hacer esto.
Por defecto, los jugadores se mueven muy lento..

Probarlo y comentad haber si conseguimos el ajuste ideal.

EN SERIO ESTA OPCIÓN ES LA MAS IMPORTANTE DEL JUEGO, referente a la jugabilidad.


Conozco gente que en el COD: BO se pone la sensibilidad al maximo y yo sin embargo lo mantengo en "por defecto" que creo que es 4 y me va de puta madre, no entiendo porque esa mania de ponerlo a tope la verdad a mi se me vuelve super loco.


porque si no lo pones a tope no eres PRO
songoka escribió:Únete a mi Kuby y te inflas a matar a todos los que dejo en el suelo xD creo que soy un experto en hacer downs para que los rematen los de mi equipo, este mediodía la he vuelto a liar, 0 muertes - 22 downs - 4 muertes
soy un puto patata x"DDD



D@rth escribió:Kuby yo estoy como tu, a ver si nos juntamos algun dia y jugamos xDDD......demasiado vicio a los cod como para acostumbrarse a este juego tan rapido xDD


Cuando querais, pero ya os advierto que soy un mancazo de órdago, y si, a mi me roban un montón tb, luego yo que los veo tiradillos y los dejo ahi tranquilillos xD
Capaz escribió:
Dragonssss escribió:
rafx escribió:Una cosa MUY IMPORTANTE en configuración del mando TENEIS que subir la sensibilidad del MANDO, yo la pongo a TOPE y se nota MUCHISIMO, el personaje se mueve mucho más rápido, en el Gears siempre me ha hecho falta hacer esto.
Por defecto, los jugadores se mueven muy lento..

Probarlo y comentad haber si conseguimos el ajuste ideal.

EN SERIO ESTA OPCIÓN ES LA MAS IMPORTANTE DEL JUEGO, referente a la jugabilidad.


Conozco gente que en el COD: BO se pone la sensibilidad al maximo y yo sin embargo lo mantengo en "por defecto" que creo que es 4 y me va de puta madre, no entiendo porque esa mania de ponerlo a tope la verdad a mi se me vuelve super loco.


porque si no lo pones a tope no eres PRO


Exacto. Solo con estar en un sitio que tengas que mirar para atras constantemente por si te pillan por sorpresa ya es necesario. si no le subieras la sensibilidad tardarias 1 segundo en girar 360 grados...
Por cierto, yo con que me quiten las muertes no me obsesiono, es más en los anteriores molaba salir de partida como que eras un mierda y luego resulta que eras de los que más matabas de la partida, esta sensación me encanta, como cuando ves a tres o cuatro de un clan, impacientes por empezar por que creen que van a poner las pilas facil y luego resulta que les metes la del pulpo, a mi me gusta no dar pistas con los rangos, y luego ZAS! aqui vais a sudar para ganar.
Lars_ur escribió:
Sallemn escribió:
Lars_ur escribió:
Voy alternando entre la escopeta normal y la otra, el retro lancer me lo equipe para sacarme el skin dorado y ahi se a quedado, normalmente intento pillar las armas que hay en el mapa,sniper,arco.....y quito el retro lancer, pero en el mapa del estadio,para cubrir la parte de arriba , las escaleras, viene muy bien, pero de lejos no sirve de nada, tengo que disparar con la pistolilla XD

Y repito, eso de call of war es ridiculo, o no habeis jugado a los dos anteriores osolo haciais privadas donde solo se podia usar la escopeta XD

Algunos parece que no entiendes de que se trata el modo de juego, consiste en matar y que no te maten, solo eso, por lo que atrincherarse y disparar desde lejos es la mejor opcion y es lo que hace la gente que juega en grupo si no quieren perder.

Supongo que sabeis que habra mas modos de juego,no? y que en esos modos de juego esa tactica no sirve, por ejemplo en anexo, donde va cambiando el punto, quedarse en una zona no sirve de nada, tienes que ir moviendote de punto en punto y mantenerlo seguro no es dacil, o el de guardia nuevo, donde tienes que coger a su lider, obviamente si se atrinchera el equipo entero no vas a coger a su lider, ademas hay 3 modos mas que no estaran en la beta, por cierto cuales son?


Cuando quieras comparamos mis numeros del 1 y vemos quien ha jugado mas. Ademas mi clan competia en Gamebattles y siempre estabamos dentro del top 100. Así que no te metas con la habilidad de los que criticamos el juego.

Para mi, y muchos otros, esto es un Call of Gears. Siempre hay cosas explotando a tu alrededor, granadas de humo, incendiarias, explosivas, arco, troikas, etc... El unico momento que se calma un poco la cosa es cuando se acaban los respawn.
En el 1 la gente no iba tan a saco y era todo mas táctico porque si te mataban te tocaba esperarte hasta la siguiente ronda para aparecer.

Y en ningún momento he dicho que sea una mierda d juego, ni siquiera que sea malo. Simplemente digo que en mi opinión ha perdido la esencia del 1.


Me he metido con la habilidad de alguien?solo he dicho que si te matan todo el rato es porque no jugais en equipo y no teneis paciencia, que esto no es el gears 1 donde solo tenias 1 vida por ronda y solo 4 rivales, de ahi los humos, explosiones y demas, es como un anexo(donde siempre a pasado eso) pero sin tener que conquistar un punto por lo que el atrincheramiento esta a la orden del dia, si no hubiese respawn seria como el 1 y el 2, que en el 1 tambien habia granadas,boomer,arco,sniper,humo........si la gente solo iba con escopeta es su problema, si para vosotros esa es la esencia dle gears, ir solo a escopeta, pues volver al gears 1 no es tan dificil

Y por cierto, partidas asi he tenido en los 3 gears, de gente que se posiciona y disparan todos a la vez, asomas un poco y te disparan 3 tios y caes, es otra forma de jugar, es lo bueno del gears, que tiene mas de un modo de jugar, pese a que algunos eso lo vean de noobs o cosas por el estilo, que o se juega como ellos quieren o se cabrean

Yo tambien he jugado retos del gears 1 y 2 y eran todos iguales, gente acampada, siempre, en alguna ronda algun equipo decidia ir a saco, pero pocas veces, muchas veces se empataba, por lo que si tu has jagado retos me parece increible que te sorprenda que la gente juege a atrincherarse XD

Lo de la sensibilidad......en serio no la habias tocado?y tu vienes de jugar al 1 y al 2? yo lo primero que hice al meter la beta es cambiar la sensibilidad, cosa que aprendi en el gears 1 como casi todo el mundo, a la hora de girar y apuntar se gana muchisima velocidad


Sin cometarios, eres muy pro tio. Siento haberte molestado.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
elfrenchy escribió:
Capaz escribió:
Dragonssss escribió:Conozco gente que en el COD: BO se pone la sensibilidad al maximo y yo sin embargo lo mantengo en "por defecto" que creo que es 4 y me va de puta madre, no entiendo porque esa mania de ponerlo a tope la verdad a mi se me vuelve super loco.


porque si no lo pones a tope no eres PRO


Exacto. Solo con estar en un sitio que tengas que mirar para atras constantemente por si te pillan por sorpresa ya es necesario. si no le subieras la sensibilidad tardarias 1 segundo en girar 360 grados...


lo decia ironicamente....

Aqui el unico pro que hay es sallemn
Sallemn escribió:
Sin cometarios, eres muy pro tio. Siento haberte molestado.



En fin, te quedas sin argumentos y tiras por la facil, muy tipico, no espereba mas viendo tus comentarios la verdad
Alcan86 escribió:
:-? ????


Me refiero a que ya me he encontrado con un par de grupos que, en la primera partida te dan la de tu vida porque son mejores, en la siguiente "extrañamente" se atontan, y en el desempate te violan otra vez.
Con lo que esta roto me refiero a que ya hay gente que "adultera" la partida. Igual me e pasado al escribirlo y a sonado a hecatombe xD.
Como ya digo, como en el juego final ni con un palo toco este modo, me da igual xD

salu2
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:
Sallemn escribió:
Sin cometarios, eres muy pro tio. Siento haberte molestado.



En fin, te quedas sin argumentos y tiras por la facil, muy tipico, no espereba mas viendo tus comentarios la verdad


y sus insultos a las madres por MP [carcajad]
Oye que cada uno juegue como quiera de lo que se trata es de comentar las posibles tácticas o técnicas para disfrutar del juego, respetar a todos y que cada uno haga lo que más le parezca, no empecéis con lo de PROS, aquí no hay pros ni pras, hay gente que juega de una forma o de otra hasta que cada uno encuentra su forma de jugar, su arma preferida, su modo de juego preferido...no seamos chiquillos y comentemos cosas que puedan interesar a todos, sin juzgar quien las dice, a veces un consejo de uno que ha jugado 2 partidas puede ser mejor que el del numero uno del gears...
KuBy escribió:
songoka escribió:Únete a mi Kuby y te inflas a matar a todos los que dejo en el suelo xD creo que soy un experto en hacer downs para que los rematen los de mi equipo, este mediodía la he vuelto a liar, 0 muertes - 22 downs - 4 muertes
soy un puto patata x"DDD



D@rth escribió:Kuby yo estoy como tu, a ver si nos juntamos algun dia y jugamos xDDD......demasiado vicio a los cod como para acostumbrarse a este juego tan rapido xDD


Cuando querais, pero ya os advierto que soy un mancazo de órdago, y si, a mi me roban un montón tb, luego yo que los veo tiradillos y los dejo ahi tranquilillos xD



xD
Capaz, hablamos de tu mensaje a las hermanas?
Oscar AndU2 escribió:
xD


Ya se yo porque te ries cacho perra, luego "uy perdón, ha sido sin querer", YAYA

pD: xD
Acabo de hacerme 42 muertes 3 veces que me mataron a mi XDDDDD. Tampoco es tanto como parece porke en el otro equipo solo había 2 humanos pero es que en el mio eran todo robots menos yo, para practicar no esta mal jeje.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Sallemn escribió:Capaz, hablamos de tu mensaje a las hermanas?

pero no me habias ignorado? :-|
habla de lo que quieras campeon, yo no me pico xq insultes a mi madre o porque me digan ''pirate del juego si no te gusta''

asin de fazil
sirkonita escribió:jajaj CALL OF WARS , campeando en el gears lo que me faltaba por ver...no tienen que mejorar para que lo compre...madre mia..



comprar tu? se lo intentaras sacar timando a algun usuario del foro. o de otros foros.
Muchos confunden el que se digan las cosas que no gustan con llorar,vaya guays que sois joder......
La gente tendrá que opinar y otra gente se dedicará a recopilar quejas, y asi entre todos haremos un juego mejor y ajustado a la mayoria.

EL RETRO LANCER ES LA BASURA DE ESTE JUEGO,tienen que hacer algo con el,lo que sea,y por pensar y decir esto QUE ES MI OPINION(y la de muchisima gente que juega)no son lloros ni nada.
Es que encima la gente lo sabe y va todo dios con ella desde la cadera.......no sé,bajarle un pelin la potencia o que se dispersara la rafaga mucho mas desde la cadera.....Que opinais???
Alguien que se mueva por los foros de epic sabe si se ha comentado algo de esto????


Tampoco me gustan las granadas de tinta por que hacen poca pupa y la hammer porque es muy facil darle a la peña(tendria que moversete mas la reticula al darle a saco.Por cierto hay peña que tiene unos dedos rapidisimos,no rapidfire....
frankie yakuza escribió:Tampoco me gustan las granadas de tinta por que hacen poca pupa y la hammer porque es muy facil darle a la peña(tendria que moversete mas la reticula al darle a saco.Por cierto hay peña que tiene unos dedos rapidisimos,no rapidfire....

yo soy uno de esos de dedos rápidos... y si, la hammer me parece muy bestia la estabilidad con la mirilla cuando disparo
esta noche no que es la final de la copa, pero mañana al mediodía miraré de nuevo lo del retrolancer y si eso le daré una oportunidad, pero hasta que no aprenda a moverme no creo que se me de bien...
PREGUNTA IMPORTANTE: ¿Si borro la beta del truco USB y el 25 me bajo la beta con código, lo desbloqueado lo tendré ya?
¿Hay alguien que lo haya probado ya pero con el día 18 de la E.E. del "Bulletstorm"?
el juego es un juegazo si arreglan la potencia del retro lancer de cerca y le ponen un poco mas de estabilidad de lejos ya que es imposible apuntar de lejos pero de cadera es mucho mejor que la escopeta 4 tiros y caes
Que quiten la mierda esta , que es esto un black ops , esta tarde gente campeando en el franco...pero que es esto , todo el rato por la puta espalda , quedandose en base ..para el respawn pero que es esto , esto no pasaba en el 1...que recuerdos..ya pueden ponerse las pilas los de epic..
En toda la tard ni una partida buena, k asco y eso k tengo 50/5 megas, juego peor k en gow2 cuando tenia 12/600, cada dia k pasa superan mas, meparece k voy a estar unos dias sin jugar xq me rallao mazo
revienta escribió:el juego es un juegazo si arreglan la potencia del retro lancer de cerca y le ponen un poco mas de estabilidad de lejos ya que es imposible apuntar de lejos pero de cadera es mucho mejor que la escopeta 4 tiros y caes

En mi opinion esta bien como esta, si quieres matar desde lejos siempre te puedes poner el hammerburst
frankie yakuza escribió:Muchos confunden el que se digan las cosas que no gustan con llorar,vaya guays que sois joder......
La gente tendrá que opinar y otra gente se dedicará a recopilar quejas, y asi entre todos haremos un juego mejor y ajustado a la mayoria.

EL RETRO LANCER ES LA BASURA DE ESTE JUEGO,tienen que hacer algo con el,lo que sea,y por pensar y decir esto QUE ES MI OPINION(y la de muchisima gente que juega)no son lloros ni nada.
Es que encima la gente lo sabe y va todo dios con ella desde la cadera.......no sé,bajarle un pelin la potencia o que se dispersara la rafaga mucho mas desde la cadera.....Que opinais???
Alguien que se mueva por los foros de epic sabe si se ha comentado algo de esto????


Tampoco me gustan las granadas de tinta por que hacen poca pupa y la hammer porque es muy facil darle a la peña(tendria que moversete mas la reticula al darle a saco.Por cierto hay peña que tiene unos dedos rapidisimos,no rapidfire....


Si, varios hilos de gente quejandose del retrolancer, pero la cosa esta asi, por 1 usuario que se queja, salen 10 defendiendola, y yo estoy en los que la defienden... La retro esta bien como esta, es muy util a media corta distancia, pero un escopetero habilidoso se lo puede cargar facilmente de 1 tiro... La peña se esta quejando mucho en los foros de epic por la escopeta recortada y el retro, y la mayoria de esos que se quejan son gente acostumbrada a jugar a pura escopeta en el gow 2, que uno se podia pasear por todo el campo matando a too dios con la escopeta, aca ya no, y muy acertado el cambio.

Ojala no cambien nada de las armas, estan muy bien equilibradas (o si cambian, ajustar un poco el daño del retro, no mucho)... si miramos estadisticas del gow 2, la escopeta pegaba 600 (los que tengan jtag y modificaron los valores del juego sabran de lo que hablo) y la vitalidad de los personajes estaba sobre 800... entonces mirando estos valores, pienso que esa retro estara pegando de a 100 por bala, por que de cerca tumba con menos de la mitad del cargador... con que le bajen a 90 creo que sera un ajuste optimo... (ojo supociciones mias, tendria que mirar los valores del gow 3, pero no hay las herramientas para abrir los archivos, xd)

Lo que si tienen que ajustar es la tinta y el fuego, aumentar el radio de la tinta a como estaba en el 2, que en este no hace absolutamente nada si no se pega de frente, lo mismo el fuego, puedo caminar encima del charco que deja la granada y apenas me daña... pero por lo demas (salvo lo que dije del retro) deberian dejarlo tal cual.

salu2
kking escribió:En toda la tard ni una partida buena, k asco y eso k tengo 50/5 megas, juego peor k en gow2 cuando tenia 12/600, cada dia k pasa superan mas, meparece k voy a estar unos dias sin jugar xq me rallao mazo


-kompadre kómpreme un koko

-kompadre koko no kompro,
porke komo poko koko komo,



porke el k poko koko kome,
poko koko kompra.

Yo, komo poko koko komo,
Poko koko kompro.
catetosurfer escribió:
kking escribió:En toda la tard ni una partida buena, k asco y eso k tengo 50/5 megas, juego peor k en gow2 cuando tenia 12/600, cada dia k pasa superan mas, meparece k voy a estar unos dias sin jugar xq me rallao mazo


-kompadre kómpreme un koko

-kompadre koko no kompro,
porke komo poko koko komo,



porke el k poko koko kome,
poko koko kompra.

Yo, komo poko koko komo,
Poko koko kompro.


Ostia k comentario, digno d tu nickkkkkkk
KuKoKoNa escribió:
sirkonita escribió:jajaj CALL OF WARS , campeando en el gears lo que me faltaba por ver...no tienen que mejorar para que lo compre...madre mia..



comprar tu? se lo intentaras sacar timando a algun usuario del foro. o de otros foros.

jajaja este hilo parece ya una guerra entre unos y otros me lo paso mejor aqui que en el juego
kking escribió:
catetosurfer escribió:
kking escribió:En toda la tard ni una partida buena, k asco y eso k tengo 50/5 megas, juego peor k en gow2 cuando tenia 12/600, cada dia k pasa superan mas, meparece k voy a estar unos dias sin jugar xq me rallao mazo


-kompadre kómpreme un koko

-kompadre koko no kompro,
porke komo poko koko komo,



porke el k poko koko kome,
poko koko kompra.

Yo, komo poko koko komo,
Poko koko kompro.


Ostia k comentario, digno d tu nickkkkkkk


Pues anda que el tuyo...
En toda la tard ni una partida buena, k asco y eso k tengo 50/5 megas, juego peor k en gow2 cuando tenia 12/600, cada dia k pasa superan mas, meparece k voy a estar unos dias sin jugar xq me rallao mazo


dignisimo tambien de tu nik [qmparto]
42084 respuestas