[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Lars_ur escribió:Se ve que no habeis jugado mucho a "zona de guerra" en el gears 1 y 2 para decir que se quedan atrincherados, eso de lo que hablais se lleva haciendo desde siempre en el gears, si puedes tirar y rematar a un tio desde lejos para que vas a darle la opcion de que se acerque?da la sensacion de que jugais solos en vez de en grupo, porque si no no entiendo a que vienen esas quejas, si el equipo rival se atrinchera no vayais a por ellos, es morir casi seguro, tambien hay que tener un poco de paciencia no es todo ir a saco y si es asi como jugais es normal que en cuanto os pilla un equipo medio organizado os de pero bien

Ayer juge por la mañana y no note que fuese peor que el fin de semana, por la tarde si que me encontre alguna partida con lag, pero mataba lo mismo mas o menos, incluso creo que me subio 0.1 el ratio XD

Para mi las armas estan bien balanceadas, menos el hammer y la pistola, no porque hagan mucho daño, si no por el tema del rapidfire, deberian de ponerlas un tope de cadencia de fuego

El retro lancer mete mucho, pero de cerca, de lejos de poco sirve, la cuestion es que ahora como no hace falta apuntar pues pasa como en el 1, que giras alrededor de un tio disparandole y le matas rapido, aunque lo mismo te suelta un escopetazo y te deja en el sitio

La escopeta pequeña mete mucho,pero solo de cerca, como esten posicionados bien la escopeta no vale para nada, ademas solo tiene 4 balas y como falles ya puedes uir


Sigues usando retro lancer/shawed off???


Salu2
Ayer fatal, lag lag everywhere menos una que fui el host y era imperable, a mi esto no me gusta, que se dejen de host y pongan los putos servidores dedicados ya cojone
Lo que decia unas paginas atras . esto es el CALL OF WARS señores y nos estan tomando el pelo con los servers . y no tiene pinta de mejorar en la version final
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:Se ve que no habeis jugado mucho a "zona de guerra" en el gears 1 y 2 para decir que se quedan atrincherados, eso de lo que hablais se lleva haciendo desde siempre en el gears, si puedes tirar y rematar a un tio desde lejos para que vas a darle la opcion de que se acerque?da la sensacion de que jugais solos en vez de en grupo, porque si no no entiendo a que vienen esas quejas, si el equipo rival se atrinchera no vayais a por ellos, es morir casi seguro, tambien hay que tener un poco de paciencia no es todo ir a saco y si es asi como jugais es normal que en cuanto os pilla un equipo medio organizado os de pero bien

Ayer juge por la mañana y no note que fuese peor que el fin de semana, por la tarde si que me encontre alguna partida con lag, pero mataba lo mismo mas o menos, incluso creo que me subio 0.1 el ratio XD

Para mi las armas estan bien balanceadas, menos el hammer y la pistola, no porque hagan mucho daño, si no por el tema del rapidfire, deberian de ponerlas un tope de cadencia de fuego

El retro lancer mete mucho, pero de cerca, de lejos de poco sirve, la cuestion es que ahora como no hace falta apuntar pues pasa como en el 1, que giras alrededor de un tio disparandole y le matas rapido, aunque lo mismo te suelta un escopetazo y te deja en el sitio

La escopeta pequeña mete mucho,pero solo de cerca, como esten posicionados bien la escopeta no vale para nada, ademas solo tiene 4 balas y como falles ya puedes uir


Sigues usando retro lancer/shawed off???


Salu2


Voy alternando entre la escopeta normal y la otra, el retro lancer me lo equipe para sacarme el skin dorado y ahi se a quedado, normalmente intento pillar las armas que hay en el mapa,sniper,arco.....y quito el retro lancer, pero en el mapa del estadio,para cubrir la parte de arriba , las escaleras, viene muy bien, pero de lejos no sirve de nada, tengo que disparar con la pistolilla XD

Y repito, eso de call of war es ridiculo, o no habeis jugado a los dos anteriores osolo haciais privadas donde solo se podia usar la escopeta XD

Algunos parece que no entiendes de que se trata el modo de juego, consiste en matar y que no te maten, solo eso, por lo que atrincherarse y disparar desde lejos es la mejor opcion y es lo que hace la gente que juega en grupo si no quieren perder.

Supongo que sabeis que habra mas modos de juego,no? y que en esos modos de juego esa tactica no sirve, por ejemplo en anexo, donde va cambiando el punto, quedarse en una zona no sirve de nada, tienes que ir moviendote de punto en punto y mantenerlo seguro no es dacil, o el de guardia nuevo, donde tienes que coger a su lider, obviamente si se atrinchera el equipo entero no vas a coger a su lider, ademas hay 3 modos mas que no estaran en la beta, por cierto cuales son?
El gran problema es que la gente se malacostumbro a solo usar escopeta en el gears 1 , y claro te crees que por ir tu con escopeta va a ir todo dios con ella

Que conste que a mi me gusta la escopeta pero hay mas armas y se pueden usar

Me parece que aqui la gente quiere un gears of Gnasher :D
PASODETOD escribió:El gran problema es que la gente se malacostumbro a solo usar escopeta en el gears 1 , y claro te crees que por ir tu con escopeta va a ir todo dios con ella

Que conste que a mi me gusta la escopeta pero hay mas armas y se pueden usar

Me parece que aqui la gente quiere un gears of Gnasher :D


Exacto, a mi me gusta la escopeta, de hecho es con la que mas muertes tengo, seguramente mas del 65% de muertes, peor hay otras armas y hay que saber usarlas

Por cierto, sigo pensando que el sniper lo han jodido pero bien
hellknight escribió:Lo que decia unas paginas atras . esto es el CALL OF WARS señores y nos estan tomando el pelo con los servers . y no tiene pinta de mejorar en la version final


Que DRAMATISMO muchacho. Que llevamos 2 días de Beta "legal" por el amor de dios y que para el juego final quedan aún 5 meses y mucho feedback que analizar por parte de Epic hasta entonces.

Pero vamos, en cuanto la escopeta no se usa al menos en un 95% ya es un Call of Wars, tocate los mondongos.

Yo no sé que Gears habéis jugado antes, pero jugando serio, contra clanes organizados, en todos los Gears anteriores, se jugaba casi más con la lanzer/hammerburst que con la escopeta.

Para mi el juego está perfecto así, que retoquen algunas cosillas que vayan saliendo y poco más. Vaya juegazo se han currado ^_^
Yo ayer sobre las 12 estuve echando unas partidas con Zionlied y cada 2x3 migración de host.

EDIT: Y a lo tonto el ratio va subiendo, ya tengo 0.7 que no está mal para mí, partida a partida se mejora. Qué disfrute cuando te cargas a dos con la Shawed Off, que los dejas hechos añicos.
necesito ayuda con el metodo usb, ayer noche lo hice como los tutoriales, todo perfecto, pude jugar sin problemas, pero fue apagar la consola, cenar y volverla a conectar, me sale la primera pantalla de aviso esa en blanco y negro y se me queda bloqueada la consola, lo he probado copiando el juego en el disco duro de la consola, volvi a repetir todo el proceso y nada, alguien sabe la solución??
aqui teneis la lista de medallas, que no se si estaba puesta:

Personal Assistant
Assisted 5 kills in a round

Always remember your first
Welcome to versus, complete one VS match

MVP
Highest points scored in one match

Never had a chance
Won every round in a match

Untouchable
Never captured when playing as leader

Bagman
Caputred the enemy leader

Medic
Revived 5 teammates in a round

Buttoned Up
Spent the most time in cover

Last Man Out
Last man standing on your team

Better Man
Won a sudden death showdown

First Blood
Earned the first kill of the round

Clusterluck
Killed multiple opponents with one grenade

Not so fast
Killed an opponent that is executing a teammate.

Negotiation Over
Headshot an opponent with a meatshield

Retribution
Kill your nemesis.

Death from beyond
Killed an oponent after you have died.

Godlike
Killed 25 opponents without dying.

Invincible
Killed 20 opponents without dying.

Unstoppable
Killed 15 opponents without dying.

Rampage
Killed 10 opponents without dying.

Killing Spree
Killed 5 opponents without dying.

Stop Thief!
5 kills stolen by others in a round.

Lumberjack
Chainsawed 3 victims in a row.

Charge!
Retro charged 3 victims in a row.

F.I.F.O
First to die in a round.

Lead by Example
Killed 5 opponents as the leader in a round.

Want Something Done
Captured the enemy leader when playing as the leader.

Unlucky Bastard
Only player on your team to die in a round.

Team Player
Most revives in a match

Pick up Artist
Most revives in a match

Final Word
Final Kill of the Match.

Coup de Grace
Final kill with an execution

Military Intelligence
5 enemies spotted ending in a kill.

Grenade Hug
Killed an opponent after being grenade tagged.

Top of the Hill
Killed 5 opponents from inside the ring.

Ring Breaker
Broke opposing ring 3 times in a round.

Dead Ringer
Won a round of KOTH by shutting out the opposing team.

Mortarfied
Killed multiple opponents with a single mortar shot

Boombardier
Killed multiple opponents with a single boomshot shot.

Kabooom!
Killed multiple opponents with a single Sawed-off shotgun shot.

Roadblock
Stopped a Retro charge with the Sawed-off shotgun.

Death from below
Killed an opponent with a grenade while downed.

Oscar Mike
Killed a roadie running opponent with a headshot.

The Super
Killed an evading opponent with a headshot.

Giant Slayer
Killed an opponent that is 50 levels above you.

Underdog
Killed an opponent that is 25 levels above you.

Survivor
Revived yourself twice in a round.

Ring King
Captured a ring 3 times in a round.

Sapper Star
Killed an opponent with their own planted grenade.

Ole!
Grenade tagged a Retro charging opponent.

Hat Trick
Scored 3 headhosts in a row without dying.

The Double
Two quick kills in a row.

The Quad
Four quick kills in a row.

The Quinn
Five quick kills in a row.

First to fight
First kill in every round of a match.

The Cleaner
Final kill in every round of a match.

Methodical
Five executions in a round.

Vigilant

Solid
More kills than deaths in a match.

Smooth Operator
highest K/D ratio in a match.

Tough Guy
Fewest Deaths in a match.

Rough Day
Most deaths in a match.

Executioner
Most executions in a match.

Nemesis
Killed same opponent three times.

Trick Shot
One Torque Bow headshot leading to a double kill

Hail Mary
Boomshot kill from over 200 feet.

Swift Vengeance

Clutch
Killed 3 or more as last man standing to win the round.

Secret Service
Most leader rescues in a match.

Eye on the prize
Most points earned in the ring.

Evasive
Least damage taken in a match

Contender
Most melee hits in a match

Spray and Pray
Most blindfire kills in a match

Headhunter
Most headshot kills in a match

Carmines Star
Most headshot deaths in a match.

Grenadier
Most grenade kills in a match.

Pistoleer
Most pistol kills in a match.

Quick clips
Most perfect Active Reloads in a match.

Well Protected
Most revived players in a match.

Guys? Hello?
Most time down but not out in a match.

No Smoking
Killed an opponent with a smoke grenade


me faltan 20, voy a ver cuales son

Algunas son chungas, como matar a 20 y 25 sin morir, hacer un headshot con el arco y matar a otro mas con la misma flecha,eso solo lo hice una vez en el gears 2......matar a uno con el boomer a 200 yardas XD

las que ma stengo son

Nemesis
Killed same opponent three times. 209

Killing Spree 129
Killed 5 opponents without dying.

Solid 107
More kills than deaths in a match

alguna mas con 100 y pico y algunas solo con 1 como la de vigilant won a match with no deaths and 10+ kills, que triste XD
A mi este gears me gusta tiene la esencia del primero pero no solo usando escopeta.... lo malo que hay lag a ver si lo pulen un poco y nos ponen un servidor en españa porque como te toque con algun guiri invencible esta jodio.
veo demasiado lloron por el foro que si call of gears/gears of duty, las escopetas hacen mucha pupa....
pienso o que no jugasteis mucho a los anteriores/ no jugasteis...
o que estais demasiado "amariposados" con los juegos que sacan ultimamente...

tema de lag, he tenido mucha suerte por lo que veo, pero vamos, ya se sabia de antes que tendria SERVIDORES DEDICADOS y si no daban a basto con la demanda de partidas los jugadores crearian partidas

P.D: las armas estan perfectamente balanceadas....cada una para situacion, si vas con la escopeta desde que apareces en el mapa, es normal que mueras de lejos( seguro que vais como toros) en linea recta con la escopeta
ayer noche le di unas 10 partidas... ¿conclusiones? soy un manta X'DDDDDDD

1º - too cristo va con la escopeta, a excepción de un par que van a por las armas especiales de la pantalla en cuestión
2º - las escopetas a veces te tocan las de feria, a veces también: no puede ser que pille de lado a 2 tíos les meta un escopetazo a bocajarro, no caigan, les meta otro, no caen, se giran y me revientan...
3º - me quedo con el hammerburst... en la pantalla del estadio, he llegado a tumbar a muchos tíos de PUNTA a PUNTA... seguramente, noobs como yo, pero madre mía que bestialidad de arma...

lo dicho, tendré un ratio de ¿¿0,2?? pero vaya, estas son mis conclusiones de mi primer online del Gears...
songoka escribió:ayer noche le di unas 10 partidas... ¿conclusiones? soy un manta X'DDDDDDD

1º - too cristo va con la escopeta, a excepción de un par que van a por las armas especiales de la pantalla en cuestión
2º - las escopetas a veces te tocan las de feria, a veces también: no puede ser que pille de lado a 2 tíos les meta un escopetazo a bocajarro, no caigan, les meta otro, no caen, se giran y me revientan...
3º - me quedo con el hammerburst... en la pantalla del estadio, he llegado a tumbar a muchos tíos de PUNTA a PUNTA... seguramente, noobs como yo, pero madre mía que bestialidad de arma...

lo dicho, tendré un ratio de ¿¿0,2?? pero vaya, estas son mis conclusiones de mi primer online del Gears...


A mi me pasa exactamente eso vale soy un manta pero tanto q yo con la escopeta q se dice eres dios, pues yo necesito darles 3 o 4 tiros de escopeta para q caigan mientras ellos con solo 1 me matan, eso les veo un ventaja a ellos enorme, asi q puede ser por eso q comentan mucho, vale no veo lag, pero si veo q un tio me viene y con un solo tiro me mata y yo necesito un monton para q caiga, el juego a mi megusta de echo siempre megusto los gears pero su cooperativo y sus hordas el 2 pq en el multi no se q pasa me funden, no se yo creo q influye mucho la conexion.

Un saludo.
PASODETOD escribió:El gran problema es que la gente se malacostumbro a solo usar escopeta en el gears 1 , y claro te crees que por ir tu con escopeta va a ir todo dios con ella

Que conste que a mi me gusta la escopeta pero hay mas armas y se pueden usar

Me parece que aqui la gente quiere un gears of Gnasher :D


Yo no lo hubiera dicho mejor.

Lo que deberian hacer los de epic(fail) es un online por lobbys a lo Metal Gear 4, donde se puedan elegir reglas por armas por ejemplo, solo Gnasher o todas menos Gnasher, en fin, ese seria el gears definitivo que nunca veremos.
zaragozano escribió:veo demasiado lloron por el foro que si call of gears/gears of duty, las escopetas hacen mucha pupa....
pienso o que no jugasteis mucho a los anteriores/ no jugasteis...
o que estais demasiado "amariposados" con los juegos que sacan ultimamente...

tema de lag, he tenido mucha suerte por lo que veo, pero vamos, ya se sabia de antes que tendria SERVIDORES DEDICADOS y si no daban a basto con la demanda de partidas los jugadores crearian partidas

P.D: las armas estan perfectamente balanceadas....cada una para situacion, si vas con la escopeta desde que apareces en el mapa, es normal que mueras de lejos( seguro que vais como toros) en linea recta con la escopeta


Yo al menos lo encuentro mucho mejor que el Gears2, al cual prácticamente no jugué nada por que crispaba los nervios y no tenia ganas de sufrir ni el Lag de conexión ni ese "lag gráfico" que también me mosqueaba. Y en su momento existían otras opciones que me resultaban mucho más divertidas y sin tantos fallos de conexión.

En la Beta he jugado mayormente contra guiris y la verdad es que me lo he pasado bien. Tengo ratio positivo 1.9 y llevo más de 130 partidas desde el viernes pasado. Algunos de los que más se suelen quejar, al menos en mi lista de amigos, son los que no saben/quieren abrir los puertos y encima tienen unas conexiones de mierda. Sin contar que es muy fácil y sencillo escudarte en el Lag, cuando juegas como el culo.

¿Podría ir mejor? Si. Pero yo lo que he jugado al menos por ahora, me convence y pienso que aun sin servidores, va mucho mejor que los anteriores. Eso si, tambien pienso que el tema de los servidores, va a ser un poco de humo y que casi todas las partidas, por no decir todas irán con tema de host.
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:Se ve que no habeis jugado mucho a "zona de guerra" en el gears 1 y 2 para decir que se quedan atrincherados, eso de lo que hablais se lleva haciendo desde siempre en el gears, si puedes tirar y rematar a un tio desde lejos para que vas a darle la opcion de que se acerque?da la sensacion de que jugais solos en vez de en grupo, porque si no no entiendo a que vienen esas quejas, si el equipo rival se atrinchera no vayais a por ellos, es morir casi seguro, tambien hay que tener un poco de paciencia no es todo ir a saco y si es asi como jugais es normal que en cuanto os pilla un equipo medio organizado os de pero bien

Ayer juge por la mañana y no note que fuese peor que el fin de semana, por la tarde si que me encontre alguna partida con lag, pero mataba lo mismo mas o menos, incluso creo que me subio 0.1 el ratio XD

Para mi las armas estan bien balanceadas, menos el hammer y la pistola, no porque hagan mucho daño, si no por el tema del rapidfire, deberian de ponerlas un tope de cadencia de fuego

El retro lancer mete mucho, pero de cerca, de lejos de poco sirve, la cuestion es que ahora como no hace falta apuntar pues pasa como en el 1, que giras alrededor de un tio disparandole y le matas rapido, aunque lo mismo te suelta un escopetazo y te deja en el sitio

La escopeta pequeña mete mucho,pero solo de cerca, como esten posicionados bien la escopeta no vale para nada, ademas solo tiene 4 balas y como falles ya puedes uir


Sigues usando retro lancer/shawed off???


Salu2


Voy alternando entre la escopeta normal y la otra, el retro lancer me lo equipe para sacarme el skin dorado y ahi se a quedado, normalmente intento pillar las armas que hay en el mapa,sniper,arco.....y quito el retro lancer, pero en el mapa del estadio,para cubrir la parte de arriba , las escaleras, viene muy bien, pero de lejos no sirve de nada, tengo que disparar con la pistolilla XD

Y repito, eso de call of war es ridiculo, o no habeis jugado a los dos anteriores osolo haciais privadas donde solo se podia usar la escopeta XD

Algunos parece que no entiendes de que se trata el modo de juego, consiste en matar y que no te maten, solo eso, por lo que atrincherarse y disparar desde lejos es la mejor opcion y es lo que hace la gente que juega en grupo si no quieren perder.

Supongo que sabeis que habra mas modos de juego,no? y que en esos modos de juego esa tactica no sirve, por ejemplo en anexo, donde va cambiando el punto, quedarse en una zona no sirve de nada, tienes que ir moviendote de punto en punto y mantenerlo seguro no es dacil, o el de guardia nuevo, donde tienes que coger a su lider, obviamente si se atrinchera el equipo entero no vas a coger a su lider, ademas hay 3 modos mas que no estaran en la beta, por cierto cuales son?


Lo que no puede ser es que cuando te encuentras a alguien de repente en un pasillo y empiezas el "baile",el vaya con la retro lancer a un palmo de ti disparando desde la cadera y te doble antes de que le des el segundo tiro de escopeta......esto lo tienen que cambiar porque toda esta gentuza que le vale matar como sea esta acampada y en cuanto pasas zas!al suelo.No me jodas que eso esta bien balanceado por que no,y la hammer lo mismo que no se mueve apenas la mira anque le des a todo lo que puedas.

Y conste que me gusta la variedad,pero metralletas de lejos no a un puto palmo.........
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
buenas a todos me gustaria pedir un favor si se puede bien sino pos no pasa nada :) era para haber si alguien me daba un codigo de la beta porfavor bueno muxas gracias xaoo y buen dia
songoka escribió:ayer noche le di unas 10 partidas... ¿conclusiones? soy un manta X'DDDDDDD

1º - too cristo va con la escopeta, a excepción de un par que van a por las armas especiales de la pantalla en cuestión
2º - las escopetas a veces te tocan las de feria, a veces también: no puede ser que pille de lado a 2 tíos les meta un escopetazo a bocajarro, no caigan, les meta otro, no caen, se giran y me revientan...
3º - me quedo con el hammerburst... en la pantalla del estadio, he llegado a tumbar a muchos tíos de PUNTA a PUNTA... seguramente, noobs como yo, pero madre mía que bestialidad de arma...

lo dicho, tendré un ratio de ¿¿0,2?? pero vaya, estas son mis conclusiones de mi primer online del Gears...


+1

SONGOKA no pierdas un minuto con esto del ratio, tu te diviertes y punto, es una beta, esto empieza a ser delirante, nadie deberia preocuparse por ratios ni chorradas en una beta, aqui hay que probar como va el juego y sacar conclusiones, aprovecha este mes para darle duro y a otra cosa, insisto esto del ratio es un tema menor, que no condicione para nada tu experiencia con el juego. El ratio no importa, disfruta y diviertete.

Salu2
SouthPole escribió: los que no saben/quieren abrir los puertos y encima tienen unas conexiones de mierda. Sin contar que es muy fácil y sencillo escudarte en el Lag, cuando juegas como el culo.


Cuanta razón... Imagen
frankie yakuza escribió:Lo que no puede ser es que cuando te encuentras a alguien de repente en un pasillo y empiezas el "baile",el vaya con la retro lancer a un palmo de ti disparando desde la cadera y te doble antes de que le des el segundo tiro de escopeta......esto lo tienen que cambiar porque toda esta gentuza que le vale matar como sea esta acampada y en cuanto pasas zas!al suelo.No me jodas que eso esta bien balanceado por que no,y la hammer lo mismo que no se mueve apenas la mira anque le des a todo lo que puedas.

Y conste que me gusta la variedad,pero metralletas de lejos no a un puto palmo.........


Pero frankie, entonces cuando usamos la retro lanzer? si de media y larga distancia no tumbas a nadie ni con mira ACOG leñe. A ver si empezáis a entender que la retro lanzer es un arma de corta y corta-media distancia, aunque sea un fusil. Qué pasa? que porque sea una "metralleta" ya tiene que servir para largas distancias? entonces que hacemos con las MP5, AK47u y demás?

Para medias y largas distancias ya tienes el lanzer común y las pistolas, y para largas la hammerburst y también las pistolas humanas. Para qué otro arma de media-larga? El retro y la escopeta común son para cortas distancias, y la recortada para muy cortas. Ahora se entiende mejor?

Y bueno, por norma general, escopeta vs retro, tendría que ganar la escopeta, pero si es cierto que muchas veces te pones nervioso, no ajustas la escopeta y como no lo derribes en 1-2 rondas te tira con la retro. Pero oye, esto ya es cuestión de habilidad.

En cuanto a la Hammer, debe ser que yo no tengo ni idea de usarla, que posiblemente sea eso, pero a no ser que pille a un despistao, soy incapaz de derribar a nadie a larga xD Se me esconden tos!! cabrhone!! ^_^
pues yo me lo estoy pasando como un enano con la beta, y no veo que sea verdad eso que todo el mundo va con escopeta, yo x ejemplo voy con la hummer, pero si veo que se me acerca gente lo primero que hago es enfundar la escopeta, a no ser que vaya con la retro lancer, que eso de cerca si que es un chetada de arma xD, cosa que veo normal ya que a larga distancio no vale para nada.
dormilon ZZZZ escribió:+1

SONGOKA no pierdas un minuto con esto del ratio, tu te diviertes y punto, es una beta, esto empieza a ser delirante, nadie deberia preocuparse por ratios ni chorradas en una beta, aqui hay que probar como va el juego y sacar conclusiones, aprovecha este mes para darle duro y a otra cosa, insisto esto del ratio es un tema menor, que no condicione para nada tu experiencia con el juego. El ratio no importa, disfruta y diviertete.

Salu2

no si el ratio a mi es lo de menos X'DDD ayer hice una partida (una vez cambié a la hammer) en que tumbé a 22 y maté a 3 x"DDDD
a mi si eso vale para ganar la partida, perfecto xDD

lo que se me da fatal de momento, es moverme por los sitios, cuando camino me da la sensación de lentitud terrible y si corro, me mareo @_@ xD
aun me cuesta salir de las coberturas, por lo que si tumbo a alguien, prefiero disparar hasta matarlo =p

y tengo que pillarle el truquillo, porque me da rabia (no porque a mi me de que maten a los que yo tumbo, que me da igual) matar a alguien que haya tumbado alguien de mi equipo, porque lo dicho, soy de disparar y disparar y a veces ni me cuesco cuando alguien tumba a un "malote"

en fin, que son las primeras 10 partidas, este mediodía vuelvo a la carga, a ver si mejoro algo =p
Salteador Neo escribió:
frankie yakuza escribió:Lo que no puede ser es que cuando te encuentras a alguien de repente en un pasillo y empiezas el "baile",el vaya con la retro lancer a un palmo de ti disparando desde la cadera y te doble antes de que le des el segundo tiro de escopeta......esto lo tienen que cambiar porque toda esta gentuza que le vale matar como sea esta acampada y en cuanto pasas zas!al suelo.No me jodas que eso esta bien balanceado por que no,y la hammer lo mismo que no se mueve apenas la mira anque le des a todo lo que puedas.

Y conste que me gusta la variedad,pero metralletas de lejos no a un puto palmo.........


Pero frankie, entonces cuando usamos la retro lanzer? si de media y larga distancia no tumbas a nadie ni con mira ACOG leñe. A ver si empezáis a entender que la retro lanzer es un arma de corta y corta-media distancia, aunque sea un fusil. Qué pasa? que porque sea una "metralleta" ya tiene que servir para largas distancias? entonces que hacemos con las MP5, AK47u y demás?

Para medias y largas distancias ya tienes el lanzer común y las pistolas, y para largas la hammerburst y también las pistolas humanas. Para qué otro arma de media-larga? El retro y la escopeta común son para cortas distancias, y la recortada para muy cortas. Ahora se entiende mejor?

Y bueno, por norma general, escopeta vs retro, tendría que ganar la escopeta, pero si es cierto que muchas veces te pones nervioso, no ajustas la escopeta y como no lo derribes en 1-2 rondas te tira con la retro. Pero oye, esto ya es cuestión de habilidad.

En cuanto a la Hammer, debe ser que yo no tengo ni idea de usarla, que posiblemente sea eso, pero a no ser que pille a un despistao, soy incapaz de derribar a nadie a larga xD Se me esconden tos!! cabrhone!! ^_^


SIIIIIIIIII a media si,pero desde la cadera y pegado a ti no puede ser tio es falsisimo,y te aseguro que les doy de lleno,pero te dobla demasiado rapido.las que comentas supongo que seran del duty,y si esto se convierte en un metralleteo a corta distancia me tiro por la ventana.............te entiendo perfectamente tu a mi????jejejeejejejeej

Por cierto practica con la hammer tio,hazme caso,como no la cambien la peña que controla va a ser cansina con ella,tendria que moverse mucho mas al disparar.
todavia hay lag, porque los servidores dedicados estan de mantenimiento, por eso en la mayoria de partidas te encuentras a alguien que es dios jugando (llamese "host" xD).
Se nota muchisimo, porque metes un tiro a bocajarro y no haces nada, y el mismo tiro de ellos te mata.
Tambien se nota porque muy de vez en cuando tienes ese tiron que te lleva hacia atras al personaje, etc.

Independientemente de que sepan o no jugar los guiris, cuando el mismo guiri lleva 3 veces mas puntos que los demás TODAS las partidas, esta claro que es host.
Hola a todos e domingo me baje la beta desde el pc ilegalmente para poder jugar una semana antes, alguien sabe si banearan por eso??
Yo opino k si lo hacen tendrian k banear a 200.000 personas y no lo creo
Yo soy otro manta, y como dicen mas atras salvo los dos o tres que quieren cojer algun arma o las granadas, todo dios se dedica a troikear o a dar escopetazos, vamos a lo que vengo a decir que veo mucho HYPE porque es el GEARS 3 pero sinceramente no han innovado nada desde el 1, los de EPIC han pensado que dando estabilidad online es suficiente(si la consiguen claro), aun asi muchos tendremos que jugar porque casi todos nuestros amigos estaran dandole.

Y esto es una duda que me [+furioso] [+furioso] ¿ porque si alguien viene a por mi por detras corriendo no se escucha nada ? que yo sepan tanto los Locust como los CGO tienen pinta de pesar lo suyo, entonces porque cuando vienen por detras parecen que llevan fantasma y ninja, jejejee, saludos
frankie yakuza escribió:SIIIIIIIIII a media si,pero desde la cadera y pegado a ti no puede ser tio es falsisimo,y te aseguro que les doy de lleno,pero te dobla demasiado rapido.las que comentas supongo que seran del duty,y si esto se convierte en un metralleteo a corta distancia me tiro por la ventana.............te entiendo perfectamente tu a mi????jejejeejejejeej

Por cierto practica con la hammer tio,hazme caso,como no la cambien la peña que controla va a ser cansina con ella,tendria que moverse mucho mas al disparar.


Entiendo tu postura frankie, pero deberías fijarte en el balanceo de las armas, para que veas que no están tan desequilibradas. Así lo veo yo:

- Hammerburst: Pros: precisión y daño a larga distancia, punto de mira FPS para mejor precisión; Contra: mala a corta distancia, poca cadencia de disparo, sin habilidad secundaria.

- Lanzer común: Pros: Gran cadencia de disparo, buena precisión en general, buena a media-larga distancia, habilidad secundaria para cortas distancias; Contra: Poco daño. Mala a cortas distancias.

- Retro Lanzer: Pros: Muy buena a corta y buena a corta-media distancia; Contra: Mala a media-larga distancia, retícula muy inestable, habilidad secundaria muy vistosa pero poco práctica, recarga larga, poco cargador.

- Escopeta común: Pros: Muy buena a corta distancia; Contra: Mala a media-larga distancia, sin habilidad secundaria.

- Recortada: Pros: Extraordinaria a muy corta distancia; Contra: Ineficiente a otras distancias, cargador pésimo, recarga eterna; Pro2: Es la risa xD.
Servidores dedicados? donde? yo no los veo , si pone migrando HOST cada dos por 3...aun asi va muy bien.
javi_xavi escribió:Servidores dedicados? donde? yo no los veo , si pone migrando HOST cada dos por 3...aun asi va muy bien.


Estan de mantenimiento es logico estamos en una beta y solo lleva ¿3 dias? (oficialmente sin contar vips) tenemos hasta el 15 de mayo para jugar, 4 semanas.
Buenas, yo queria saber si alguien que tiene codigo ( que no lo vaya a utilizar porque se haya bajado ya el de pc ) me lo podia ceder para probar la beta...
Muchas gracias
Protek escribió:
catetosurfer escribió:
Imagen

Buff eso si que es una conexión y lo demas tonterías :P



Y porque estan tirando de ella, los servidores y tal...

En realida, tenemos 100Mb de conexión simétrica.

Ya te puedes imaginar, donde trabajo.xddd

En la nasa?
Que tal va la conexión hoy??? Como ayer o ya estan los servidores dando caña?
Kiniela escribió:En la nasa?


En telefónica lo más seguro xD o En algún edificio público, que yo dónde trabajo tengo 40MB simétricos :D
hellknight escribió:Yo solo digo que jugar a veces a este juego me desespera y mas cuando se te juntan 2 o 3 a la vez para matarte esto que es un call of wars? por que eso de que te disparen 2 tios con la escopeta y no te puedas defender pues vaya mierda


hellknight escribió:Lo que decia unas paginas atras . esto es el CALL OF WARS señores y nos estan tomando el pelo con los servers . y no tiene pinta de mejorar en la version final


Imagen
Estoy deacuerdo en todo contigo sateador neo,en todo.Pero creo que deberian de cambiar algo en el retrolancer.Fijate que la lleva todo dios(ya sabes como es la genta asi que por algo será) Y HACE BAILECITOS CON ELLA,eso es lo que me parece patetico y creo que deberian cambiar,por lo demas muy bien explicado, un saludo.
DiercY escribió:todavia hay lag, porque los servidores dedicados estan de mantenimiento, por eso en la mayoria de partidas te encuentras a alguien que es dios jugando (llamese "host" xD).
Se nota muchisimo, porque metes un tiro a bocajarro y no haces nada, y el mismo tiro de ellos te mata.
Tambien se nota porque muy de vez en cuando tienes ese tiron que te lleva hacia atras al personaje, etc.

Independientemente de que sepan o no jugar los guiris, cuando el mismo guiri lleva 3 veces mas puntos que los demás TODAS las partidas, esta claro que es host.


Lo del dios host siempre ha sido así.Me he intentado acercar a uno y con unas cuantas balas de retro lancer me ha tumbado.
A ver cuándo ponen los servidores dedicados que en cuanto la gente veía que le estaban dando pal pelo se iba y había mucho cambio de host en las partidas que he jugado a la mañana.
Salteador Neo escribió:Entiendo tu postura frankie, pero deberías fijarte en el balanceo de las armas, para que veas que no están tan desequilibradas. Así lo veo yo:

- Hammerburst: Pros: precisión y daño a larga distancia, punto de mira FPS para mejor precisión; Contra: mala a corta distancia, poca cadencia de disparo, sin habilidad secundaria.

- Lanzer común: Pros: Gran cadencia de disparo, buena precisión en general, buena a media-larga distancia, habilidad secundaria para cortas distancias; Contra: Poco daño. Mala a cortas distancias.

- Retro Lanzer: Pros: Muy buena a corta y buena a corta-media distancia; Contra: Mala a media-larga distancia, retícula muy inestable, habilidad secundaria muy vistosa pero poco práctica, recarga larga, poco cargador.

- Escopeta común: Pros: Muy buena a corta distancia; Contra: Mala a media-larga distancia, sin habilidad secundaria.

- Recortada: Pros: Extraordinaria a muy corta distancia; Contra: Ineficiente a otras distancias, cargador pésimo, recarga eterna; Pro2: Es la risa xD.

Estoy de acuerdo, pero con matices, cuando te tocan las armas de feria te es indiferente el daño, porque vas a morir fijo X'D
Recuerdo ayer en la 3a partida que me puse el retro lanzer y ver como un tío viene corriendo escopeta en mano a por mí, le empiezo a disparar (las balas empiezan a disiparse x'D) y el tío llega justo a mi lado y me revienta de un escopetazo... yo lo veo algo falso... debería bajar la velocidad del personaje si te están disparando de cara...
Deben quitar daño a la retro lancer...

Menos mal que algunos no saben usarla, en el juego estara lleno de mancos usandola

La nueva escopeta no esta mal, eso si debe estar demasiado cerca para matarlo, me he cargado a dos de un solo tiro xD

Otra cosa que cuando te disparen no te retrocedan, es asqueroso ver a todo un equipo con la retro lancer y no sacando la escopeta
Y porque no use la escopeta la gente ya son unos mancazos.Menuda tontería...
Siempre me tocan paquetones en mi equipo, encima es que se puede ser malo, pero es de inteligencia, disparan al aire, yo me acuerdo cuando empeze a jugar que por lo menos daba a los enemigos.
aquiles.es escribió:Y esto es una duda que me [+furioso] [+furioso] ¿ porque si alguien viene a por mi por detras corriendo no se escucha nada ? que yo sepan tanto los Locust como los CGO tienen pinta de pesar lo suyo, entonces porque cuando vienen por detras parecen que llevan fantasma y ninja, jejejee, saludos


Yo cuando juego solo suelo ponerme unos cascos 5.1 y sí que se aprecia cuando alguien te viene por detrás, ahora, cuando juego con el sonido de la TV no me cuesco de la mitad de las cosas por mucho que suba el volumen.
Ya me veo a los que venden Kleenex por los semáforos migrando al foro de EOL y en especial a este hilo. [qmparto]

Os recuerdo que para que vuestras criticas e ideas no caigan en saco roto, tenéis un foro en EPIC dedicado a la BETA. El cual está expresamente para hacer el Feedback.
SouthPole escribió:Ya me veo a los que venden Kleenex por los semáforos migrando al foro de EOL y en especial a este hilo. [qmparto]

Os recuerdo que para que vuestras criticas e ideas no caigan en saco roto, tenéis un foro en EPIC dedicado a la BETA. El cual está expresamente para hacer el Feedback.

Y para que esta el hilo?

[carcajad]
SouthPole escribió:Ya me veo a los que venden Kleenex por los semáforos migrando al foro de EOL y en especial a este hilo. [qmparto]

Os recuerdo que para que vuestras criticas e ideas no caigan en saco roto, tenéis un foro en EPIC dedicado a la BETA. El cual está expresamente para hacer el Feedback.



En parte tienes razon , pero por otra no la tienes

Es muy sencillo en epic solo haran caso a los de usa y uk :D
Yo no entiendo tantas criticas.......


Yo llevo jugando 3 dias a la beta,y me he divertido mas que en los 3 meses que jugue al gears 2,yo lo que creo que ahora como solo hay 2 mapas y 1 modo de juego,cuando juegas media hora te aburres y te rallas rapido.


Ademas de haber mucha diferencia de jugar con 5 colegas en tu equipo,a jugar solo con los guiris que cada uno va a su bola.
borjitaLOLO escribió:Hola a todos e domingo me baje la beta desde el pc ilegalmente para poder jugar una semana antes, alguien sabe si banearan por eso??
Yo opino k si lo hacen tendrian k banear a 200.000 personas y no lo creo

Banearon 1.000.000 de consolas, no creo que les importe eso mucho. Tambien vetan cuentas por reportes de otros usuarios.
Si encuetran un método para diferenciar unos usuarios de otros, con total seguridad que baneen cuentas.
Saben que si no has podido esperar 1 semana, seguro que te volveras a gastar dinero en el juego.
Yo estoy jugando a hacer el canelo intentar desbloquear ejecuciones y me lo estoy pasando pipa , el ratio me la suda muchisimo tal es asi que tengo 0,4 kizas ya he bajado a 0,3

ajjaja , si para jugar bien ya habra tiempo uando salga el juego a la venta :)
Es igual que sea una beta, lo del retro lancer va a seguir igual
Yo antes me he metido con Tetrocephalus y me lo he pasado realmente bien, en ocasiones hemos ido juntos para ganar en superioridad y por lo menos entre nosotros no nos hemos robado abatidos. La verdad es que si juegas con colegas te diviertes el doble.

Sigo mejorando aún más si cabe con la Sawed-Off, como revienta la jodida. Cuando haces una doble muerte te sientes dios XD XD. Llevo 200 muertes con la Gnasher, 200 con la Sawed y las demás con un mix de las otras [sonrisa]
42084 respuestas