[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Hoy los servidores estan desactivados , esperemos q sea por mantenimiento.
Algun codigo para probar la beta xfavor
Buenas,

Pues que yo sepa no he jugado ni una sola vez con servidores dedicados [+risas], rara es la vez que no veo un host migration (y me pone a mi de host [360º]). Yo cada vez que entro en una partida lo que hago es disparar la escopeta al suelo y mirar el contador de balas, entonces, según a la velocidad que se descuenta la bala, puedo hacerme una idea del lag que hay en la partida.

Otra cosa, yo ayer (a eso de las 12 de la noche) también pude jugar en Olt Town (para mi el mejor de los 4). Supongo que los de Epic estarían trasteando.

Saludos
el diario castigo y el deniro22111 son unos mohoneros XD esperaremos aver que pasa con los servers dedicados desactivados por algun tiempo supongo , aparte tambien han suprimidos dos modos de juego esto es una beta esperaremos al producto final aver como lo dejan al final
Que se puede esperar de un insecto q se hace llamar detoro, yo solo se q como no tenga servidores le daran por el OGT .
deniro2211 escribió:Que se puede esperar de un insecto q se hace llamar detoro, yo solo se q como no tenga servidores le daran por el OGT .

yo le dare un ODT al juego como no tenga servidores dedicados el gears of war 3 al igual un ODT para el proximo modern warfare 3 como no los tenga tampoco XD
A ver si cambiais de isp , quizas yo no note mucho lag porque tengo 50/5 de conexion , euskaltel powa [poraki]
ya salto el listo , esq mi papa no me lo paga como a ti .
PASODETOD escribió:A ver si cambiais de isp , quizas yo no note mucho lag porque tengo 50/5 de conexion , euskaltel powa [poraki]


yo tengo una conexion como la tuya pero na de na amigo cuando compites con servers de otros paises el ping aumenta por lo que tu conexion se va al retrete
No estaría mal que, a parte de postear impresiones aquí, también posteeis errores/sugerencias en el foro oficial de la beta.
Que aunque quizá no os hagan ni puto caso, menos lo harán si solo posteais aquí.

http://epicgames.com/gears3beta
PASODETOD escribió:A ver si cambiais de isp , quizas yo no note mucho lag porque tengo 50/5 de conexion , euskaltel powa [poraki]


Tus 50 megas de euskaltel se los pasan por el forro los guirufos, y eso con servidores dedicados(los de Reino Unido sin ir más lejos), si son host y son americanos, directamente se te mean en la cara antes de matarte campeón...Que somos mu viejos ya en esto de los juegos online y no vamos a descubrir América ahora.

P.D. Detoro y Deniro22111, cómo sus paseis un poco sus denuncio por flooders XDDDD
mKin_7 escribió:No estaría mal que, a parte de postear impresiones aquí, también posteeis errores/sugerencias en el foro oficial de la beta.
Que aunque quizá no os hagan ni puto caso, menos lo harán si solo posteais aquí.

http://epicgames.com/gears3beta

No todos sabemos ingles,y para traducir con el gooble pues como que no
deniro2211 escribió:ya salto el listo , esq mi papa no me lo paga como a ti .


1 mi padre murio hace 4 años
2 trabajo y me lo pago yo
3 ya esta todo dicho ....
mKin_7 escribió:No estaría mal que, a parte de postear impresiones aquí, también posteeis errores/sugerencias en el foro oficial de la beta.
Que aunque quizá no os hagan ni puto caso, menos lo harán si solo posteais aquí.

http://epicgames.com/gears3beta

POS TIENES RAZON
jose juan escribió:
mKin_7 escribió:No estaría mal que, a parte de postear impresiones aquí, también posteeis errores/sugerencias en el foro oficial de la beta.
Que aunque quizá no os hagan ni puto caso, menos lo harán si solo posteais aquí.

http://epicgames.com/gears3beta

No todos sabemos ingles,y para traducir con el gooble pues como que no


Di que si compi, que pongan un foro en Español, de todas formas les importamos un C....jo los Españoles, ellos solo miran por los UK y los USA, que son los Mejores del Mundo (notesé la ironía)
Luego estos empezaran a llorar, que si la escopeta nueva da mucha caña, que si el lancer patatin, que si la abuela fuma...ect y venga a retocar cosas pa que ellos maten mejor XDDD

P.D. Ya estais tardando
sigo preguntando por una beta a ver si salta la liebre
Unkas escribió:sigo preguntando por una beta a ver si salta la liebre

a saltao la liebre ya tienes que descargarlo por ahy no digo mas aver si me banean XD
mKin_7 escribió:No estaría mal que, a parte de postear impresiones aquí, también posteeis errores/sugerencias en el foro oficial de la beta.
Que aunque quizá no os hagan ni puto caso, menos lo harán si solo posteais aquí.

http://epicgames.com/gears3beta


Para quien no lo sepa, para postear es obligatorio colocar en el perfil del foro tu gamertag [oki]
detoro escribió:
Unkas escribió:sigo preguntando por una beta a ver si salta la liebre

a saltao la liebre ya tienes que descargarlo por ahy no digo mas aver si me banean XD

me refería a un código ;)
castigo diario escribió:
jose juan escribió:
mKin_7 escribió:No estaría mal que, a parte de postear impresiones aquí, también posteeis errores/sugerencias en el foro oficial de la beta.
Que aunque quizá no os hagan ni puto caso, menos lo harán si solo posteais aquí.

http://epicgames.com/gears3beta

No todos sabemos ingles,y para traducir con el gooble pues como que no


Di que si compi, que pongan un foro en Español, de todas formas les importamos un C....jo los Españoles, ellos solo miran por los UK y los USA, que son los Mejores del Mundo (notesé la ironía)
Luego estos empezaran a llorar, que si la escopeta nueva da mucha caña, que si el lancer patatin, que si la abuela fuma...ect y venga a retocar cosas pa que ellos maten mejor XDDD

P.D. Ya estais tardando

Y mas razon que un santo,pero esto que dices pasa en todos los juegos,hasta que no se quejan los ingleses o americanos nada de nada,como se quejen ya veras como hacen algo y rapido
Como pega la escopeta de doble cañon, no?
deniro2211 escribió:Hoy los servidores estan desactivados , esperemos q sea por mantenimiento.


con razon hoy no iba tan fino esto,¿donde pone que estan desactivados?
jss360 escribió:
mKin_7 escribió:No estaría mal que, a parte de postear impresiones aquí, también posteeis errores/sugerencias en el foro oficial de la beta.
Que aunque quizá no os hagan ni puto caso, menos lo harán si solo posteais aquí.

http://epicgames.com/gears3beta


Para quien no lo sepa, para postear es obligatorio colocar en el perfil del foro tu gamertag [oki]

Entonces les pone tu gamertag ,les pones a parir y te banean de la beta insofacto [carcajad]
Extremoduro escribió:
deniro2211 escribió:Hoy los servidores estan desactivados , esperemos q sea por mantenimiento.


con razon hoy no iba tan fino esto,¿donde pone que estan desactivados?


ha dicho uno que en la la pantalla principal pero no me e dado cuenta XD pero vamos ni falta que hace solo con el cuarto de hora esperando a buscar partida creo que esta claro jaja
castigo diario escribió:
PASODETOD escribió:A ver si cambiais de isp , quizas yo no note mucho lag porque tengo 50/5 de conexion , euskaltel powa [poraki]


Tus 50 megas de euskaltel se los pasan por el forro los guirufos, y eso con servidores dedicados(los de Reino Unido sin ir más lejos), si son host y son americanos, directamente se te mean en la cara antes de matarte campeón...Que somos mu viejos ya en esto de los juegos online y no vamos a descubrir América ahora.

P.D. Detoro y Deniro22111, cómo sus paseis un poco sus denuncio por flooders XDDDD

Que tienen ping 0 los guiris?? deja que me ria un poco xDDD Si hay servers dedicados lo importante es el ping y donde este el server.
Marduk-360 escribió:Como pega la escopeta de doble cañon, no?


Que si pega XD XD Yo ahora no suelo tener apenas downs, solo muertes y no es porque robe, si no porque solo mato con esa escopeta y la verdad que me va de lujo. La empecé a usar ayer así por probar y ya llevo 63 muertes con ella.
D@rth escribió:
castigo diario escribió:
PASODETOD escribió:A ver si cambiais de isp , quizas yo no note mucho lag porque tengo 50/5 de conexion , euskaltel powa [poraki]


Tus 50 megas de euskaltel se los pasan por el forro los guirufos, y eso con servidores dedicados(los de Reino Unido sin ir más lejos), si son host y son americanos, directamente se te mean en la cara antes de matarte campeón...Que somos mu viejos ya en esto de los juegos online y no vamos a descubrir América ahora.

P.D. Detoro y Deniro22111, cómo sus paseis un poco sus denuncio por flooders XDDDD

Que tienen ping 0 los guiris?? deja que me ria un poco xDDD Si hay servers dedicados lo importante es el ping y donde este el server.

¿Donde leiste lode ping 0 ? , pq yo no lo veo por ningun lado.
Marduk-360 escribió:Como pega la escopeta de doble cañon, no?


Pega mucho el problema es la escasez de municion y el tiempo de carga que es eterno [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Marduk-360 escribió:Como pega la escopeta de doble cañon, no?


Pega mucho el problema es la escasez de municion y el tiempo de carga que es eterno [sonrisa]

Salu2



Hombre es normal , si encima de mucha potencia querras que tenga muchos cartuchos y tarde poco en recargar :P
deniro2211 escribió:¿Donde leiste lode ping 0 ? , pq yo no lo veo por ningun lado.

Pues que no creo que tengan mucho menos ping que alguien con cable....
PASODETOD escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Marduk-360 escribió:Como pega la escopeta de doble cañon, no?


Pega mucho el problema es la escasez de municion y el tiempo de carga que es eterno [sonrisa]

Salu2



Hombre es normal , si encima de mucha potencia querras que tenga muchos cartuchos y tarde poco en recargar :P


Con lo malo que soy cualquier modificacion a mi favor sera bien venida [sonrisa]
Esta semana las partidas van como el culo y se demora una eternidad en encontrar una partida, cuando la encuentra por lo general va por lag... nada que ver con lo que probe el finde, las partidas iban como la seda, es mas el lunes en la mañana, con una cantidad de usuarios considerable, iba como la seda, pero todo casco en la tarde y hoy sigue igual... 15 min para encontrar una partida en ranked, y tenia mucho lag, me recordaba al gow 2, y en public no me encuentra partida, me manda a mi a jugar contra bots, aunq por lo menos hoy se metio gente, pero vamos... si la version final va ir igual, me pensare seriamente el comprarme el juego...

salu2
Imagen

En casi todas las paginas de pruebas de velocidad me marca lo mismo unos 35-45 MB de bajada y 4 algo de subida , 24 ms de ping
a ver si os enterais, desde el lunes los server dedicados estan en "mantenimiento", o lo que es lo mismo, estamos jugando con "host", será que no se nota xDD.

No hay mas que ver las partidas, es como jugar al gow2, pegas pasos para atras de vez en cuando (lag), y se nota mucho en las puntuaciones, casualmente el host siempre lleva 2000 y pico puntos :).

Los servidores estan de mantenimiento por eso va bien o mal según si tienes la suerte de que el host sea algún español o alguien con una conexión decente y tal :)
El rango y muertes de la beta se queda regristado para el juego final?

Saludos!
La respuesta a como matar a alguien con una granada de humo. Tiene que haber sido derribado 2 veces y cuando esté a punto de levantarse (casi de pie) hay que pegarle una granada.
DiercY escribió:a ver si os enterais, desde el lunes los server dedicados estan en "mantenimiento", o lo que es lo mismo, estamos jugando con "host", será que no se nota xDD.

No hay mas que ver las partidas, es como jugar al gow2, pegas pasos para atras de vez en cuando (lag), y se nota mucho en las puntuaciones, casualmente el host siempre lleva 2000 y pico puntos :).

Los servidores estan de mantenimiento por eso va bien o mal según si tienes la suerte de que el host sea algún español o alguien con una conexión decente y tal :)

Y eso de mantenimiento te lo sacas de la manga,por que a mi eso que tu dices no sale por ningun lado,a ti te sale esto,esto salia el viernes si jugabas
Imagen
Buenas,

Josejuan cuando a veces se acaba la partida y te desconecta o te reconecta al cabo de 30 segundos, ha migrado el host, por tanto los servers dedicados no están hoy, ayer por la noche tambien lo hacia, en cambio el fin de semana no hacia nunca eso, se podia pirar todo el mundo que la partida continuaba sin problemas.

Igualmente hay lag, pero tampoco es tan exagerado como el GOW2, se puede matar bastante.
Tan poco han durado los servidores dedicados? . menuda imagen esta dando epic con esto
Estaran probando cosas. Ahora mismo no estan los servers ( algunos decias que habeis visto cambios de host) y aun asi, va infinitamente mejor que el gow2. A mi ahora mismo lo que me cansa es jugar a los 2 mapas de siempre, y eso que llevo unas 20 partidas xDDDD....me gustaban mucho mas los otros dos mapas.
dj_d-non escribió:El rango y muertes de la beta se queda regristado para el juego final?

Saludos!


No, no queda registrado

Por otro lado, no sé que leches os estais quejando, quedan por lo menos 5 meses para que salga la versión final y por eso han sacado la BETA, para que la probeis, veais que va bien y que va mal, lo que vaya mal lo reporteis en el foro de EPIC y ellos intentaran solventarlo de una forma u otra. Hace falta volver a repetir la definición de BETA?, por favor, menos lloriqueos y más jugar, porque llega un momento en el que cansa

Un saludo!
Rowman escribió:Buenas,

Josejuan cuando a veces se acaba la partida y te desconecta o te reconecta al cabo de 30 segundos, ha migrado el host, por tanto los servers dedicados no están hoy, ayer por la noche tambien lo hacia, en cambio el fin de semana no hacia nunca eso, se podia pirar todo el mundo que la partida continuaba sin problemas.

Igualmente hay lag, pero tampoco es tan exagerado como el GOW2, se puede matar bastante.

Lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas y poner servidores para todos los dias,un dia si,otro no,si es una beta,pero la beta probar los servidores tendrian que ser tambien,que el tema del super host ya no lo concemos y no queremos probaturas ni en esta beta ni en ningun gears
jose juan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Josejuan cuando a veces se acaba la partida y te desconecta o te reconecta al cabo de 30 segundos, ha migrado el host, por tanto los servers dedicados no están hoy, ayer por la noche tambien lo hacia, en cambio el fin de semana no hacia nunca eso, se podia pirar todo el mundo que la partida continuaba sin problemas.

Igualmente hay lag, pero tampoco es tan exagerado como el GOW2, se puede matar bastante.

Lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas y poner servidores para todos los dias,un dia si,otro no,si es una beta,pero la beta probar los servidores tendrian que ser tambien,que el tema del super host ya no lo concemos y no queremos probaturas ni en esta beta ni en ningun gears


Opino lo mismo que tu dijeron que era para probar los servers dedicados y ahora nos salen con esta mierda de que esta de mantenimiento y no vayais con el rollo es para probar ya que es una beta por que lo dijeron y no estan cumpliendo con lo que dijeron
Las armas están MUY equilibradas, espero que no empiecen las lloreras por que me matan con esto y me matan con lo otro y lo jodan.

En general me gusta mucho lo que han cambiado, ahora hay momentos para utilizar cada arma y todas son útiles.
kraciboy escribió:
dj_d-non escribió:El rango y muertes de la beta se queda regristado para el juego final?

Saludos!


No, no queda registrado

Por otro lado, no sé que leches os estais quejando, quedan por lo menos 5 meses para que salga la versión final y por eso han sacado la BETA, para que la probeis, veais que va bien y que va mal, lo que vaya mal lo reporteis en el foro de EPIC y ellos intentaran solventarlo de una forma u otra. Hace falta volver a repetir la definición de BETA?, por favor, menos lloriqueos y más jugar, porque llega un momento en el que cansa

Un saludo!

Tu mismo lo dices,pero con servidores,que para probar los super host ya tenemos el 2,y la beta esta para probar todo,incluidos servidores,no el host,eso no se prueba
Y si te cansa los lloriqueos no estes en un foro,por que las opiniones son a si y si no las aceptas pues ya sabes
Y a ver si nos enteramos,ellos solventaran cosas a sus amigos,a nosotros ni agua
Digo yo que tambien tendran que probar el juego sin los servers no? porque puede ser que alguna vez peten o esten en mantenimiento y se tenga que jugar sin servers.
D@rth escribió:Digo yo que tambien tendran que probar el juego sin los servers no? porque puede ser que alguna vez peten o esten en mantenimiento y se tenga que jugar sin servers.

Pues si estan en mantenimiento pues no se juega durante unas horas,que tampoco nos vamos morir,que aprendan en ese sentido del bad company 2
Y como ya digo probar este juego sin servers creo que no lo conocemos todo el mundo,por que cambiar no creo que lo haga con el anterior si se juega de ese modo
Incluso con los servidores en mantenimiento funciona mil veces mejor que el GOW2, siendo aun tan solo una beta lo que hemos probado.
Sin servidores va igual que el gow2. La clave para jugar online son esos maravillosos servidores donde no se nota lag ni a nadie con superpoderes.
Alcan86 escribió:Sin servidores va igual que el gow2. La clave para jugar online son esos maravillosos servidores donde no se nota lag ni a nadie con superpoderes.

Sin severs va infinitamente mejor que el gow2 por favor....
42084 respuestas