Yo sigo diciendo que si un tío en el suelo es matado por otro que no sea el que lo a tumbado, tendría que ser asistencia para el que lo mata, y muerte para el que lo tumba. Nos dejaríamos de tonterías de tu me robas, yo te robo.
En este me he dado cuenta que te puedes levantar del suelo tu solo al pasar unos segundos, cosa que en el GoW2 no recuerdo que se pudiera. Encima esos segundo muchas veces son muy cortos. Muchas veces ves el típico pique que termina con dos tíos en el suelo tumbados, y entre que llegas, levantas al tuyo para que remate al que a tumbado, el otro se a levantado y se a ido por patas, o lo que es peor, se levanta y mata a alguno.
Como ya me a pasado muchas veces el ir a levantar a alguien del suelo con un enemigo tumbado al lado, y acabar siendo yo el pringado que muere al levantarse el otro, siempre que se da esta circunstancia mato al enemigo y luego levanto al compañero. Sonara a acción de cabrón, pero como digo, prefiero tener al enemigo con la certeza que no va a levantarse, que jugármela. Por supuesto solo robo muertes en esa circunstancia, y si no controlo bien el tiempo que llevan tumbados.
salu2