[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

A pero esque entonces no es lo mismo yo en el 2 teng un 2.0.
Y lo esta defendiendo sin probarlo madre mia.
P.D: Estoy jugando y por eso a veces no me entero XD
Yo tengo 0.9 de ratio xDD la verdad es que online he jugado muy poco a esta saga, al 1 no jugue nada y al 2 jugue 1 mes....demasiado vicio al cod xDD habra que acostumbrarse.
Yo tengo 1.9 pero tenia 2.0 me han bajado pero con que mate 10 mas y no me maten vuelvo a tenerlo, por la mañana me iba de vicio al mediodia también, pero ahora la escopeta es de goma xDDDD
Vamos sacando los paraguas la gente ya empeiza a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Es broma.....o no [carcajad]

saludos
bill gates escribió:
killroy escribió:Pero vamos a ver, si van con armas de lejos, los matáis con armas de lejos, luego ya habrá ocasiones de usar la escopeta, el mortero, la sierra, etc., no lo veo yo tan difícil. Lo del lag ya no sé, no he probado la beta aún xD

no la has probado y tienes un 1.1?

En serio sabes leer o te estás cachondeando de mí?
killroy escribió:
bill gates escribió:
killroy escribió:Pero vamos a ver, si van con armas de lejos, los matáis con armas de lejos, luego ya habrá ocasiones de usar la escopeta, el mortero, la sierra, etc., no lo veo yo tan difícil. Lo del lag ya no sé, no he probado la beta aún xD

no la has probado y tienes un 1.1?

En serio sabes leer o te estás cachondeando de mí?

Lee tu lo que he puesto antes anda que te falta un poco de humildad me parece a mi
Vamos a ver, te he dicho que el 3 no lo he probado y te he dicho el ratio del 2. Qué no has entendido? Y qué tiene que ver la humildad con el tema?
killroy escribió:Vamos a ver, te he dicho que el 3 no lo he probado y te he dicho el ratio del 2. Qué no has entendido? Y qué tiene que ver la humildad con el tema?

Que te estas flipando cuando no has leido tu que a veces no me entero muy bien o no leo todo porque a la vez estoy jugando.
En fin yo lo dejo porque total discutir con una persona sobre un juego que no ha probado y sobre quien no lee...PASO XD en fin la perra gorda para ti.
Menuda tarde de vicio llevo con la beta, me esta gustando mucho, y por el momento todo va ok sin lag ni errores de conexion.
Reconozco que a mí me gusta mucho mirarme las estadísticas, el ratio y todas esas mariconadas, pero no entiendo ese pique absurdo de ver quién la tiene más larga. Bastante gente que lee este hilo tiene ratios más altos que 2.2 y no viene a pegarse la vacilada. De la misma manera que tener más ratio que otro no significa ser mejor, todo depende de la manera de cómo juegue cada uno, de su equipo, del contrario, etc etc...
Acabo de probar la Beta y me parece impresionante. Mucho mas rapido que el 2, sin nada de lag y los efectos de las bombas increibles.
¿Sabeis cuando ponen nuevos mapas y metodos de juego?
R3V1V4L3R0 escribió:Reconozco que a mí me gusta mucho mirarme las estadísticas, el ratio y todas esas mariconadas, pero no entiendo ese pique absurdo de ver quién la tiene más larga. Bastante gente que lee este hilo tiene ratios más altos que 2.2 y no viene a pegarse la vacilada. De la misma manera que tener más ratio que otro no significa ser mejor, todo depende de la manera de cómo juegue cada uno, de su equipo, del contrario, etc etc...

Yo no he bacilado lo que pasa es que me ha dicho que no se jugar...
bill gates escribió:
killroy escribió:Vamos a ver, te he dicho que el 3 no lo he probado y te he dicho el ratio del 2. Qué no has entendido? Y qué tiene que ver la humildad con el tema?

Que te estas flipando cuando no has leido tu que a veces no me entero muy bien o no leo todo porque a la vez estoy jugando.
En fin yo lo dejo porque total discutir con una persona sobre un juego que no ha probado y sobre quien no lee...PASO XD en fin la perra gorda para ti.

Voy a mandar este mensaje a indiana jones para que me lo interprete, porque vamos, no he entendido una mierda.

Y que conste que yo no pollagordeo de mi ratio, porque además creo que tengo un ratio de mierda, pero no lo escondo xD
Yo ya tengo desbloqueado trashball cole para el juego final y ahora estoy con las 100 muertes de la gold retrolancer . y el ratio me importa poco o mas bien nada
Por cierto, la hammer flameante no habrá otra manera de conseguirla aparte de jugando antes del 25? Es que a mí es el arma que me mola, pero voy a usar la beta del 25 y...
killroy escribió:
bill gates escribió:
killroy escribió:Vamos a ver, te he dicho que el 3 no lo he probado y te he dicho el ratio del 2. Qué no has entendido? Y qué tiene que ver la humildad con el tema?

Que te estas flipando cuando no has leido tu que a veces no me entero muy bien o no leo todo porque a la vez estoy jugando.
En fin yo lo dejo porque total discutir con una persona sobre un juego que no ha probado y sobre quien no lee...PASO XD en fin la perra gorda para ti.

Voy a mandar este mensaje a indiana jones para que me lo interprete, porque vamos, no he entendido una mierda.

Y que conste que yo no pollagordeo de mi ratio, porque además creo que tengo un ratio de mierda, pero no lo escondo xD

En cima falta de entendedera XD
bill gates escribió:
killroy escribió:
bill gates escribió:Que te estas flipando cuando no has leido tu que a veces no me entero muy bien o no leo todo porque a la vez estoy jugando.
En fin yo lo dejo porque total discutir con una persona sobre un juego que no ha probado y sobre quien no lee...PASO XD en fin la perra gorda para ti.

Voy a mandar este mensaje a indiana jones para que me lo interprete, porque vamos, no he entendido una mierda.

Y que conste que yo no pollagordeo de mi ratio, porque además creo que tengo un ratio de mierda, pero no lo escondo xD

En cima falta de entendedera XD

Te dejas en evidencia tú solo, aprende a escribir y hablamos ;)
killroy escribió:Te dejas en evidencia tú solo, aprende a escribir y hablamos ;)

Por un espacio??? En fin no tengo mas que decir paso de buscar tus mil mensajes con faltas XD
bill gates escribió:
killroy escribió:Te dejas en evidencia tú solo, aprende a escribir y hablamos ;)

Por un espacio??? En fin no tengo mas que decir paso de buscar tus mil mensajes con faltas XD

Es que "en cima" no es una falta de ortografía ni nada por el estilo, es una ecatombe nuclear...
killroy escribió:
bill gates escribió:
killroy escribió:Te dejas en evidencia tú solo, aprende a escribir y hablamos ;)

Por un espacio??? En fin no tengo mas que decir paso de buscar tus mil mensajes con faltas XD

Es que "en cima" no es una falta de ortografía ni nada por el estilo, es una ecatombe nuclear...

Es que en cima es un espacio de mas que he dado no una puta falta...En fin
bill gates escribió:
killroy escribió:
bill gates escribió:Por un espacio??? En fin no tengo mas que decir paso de buscar tus mil mensajes con faltas XD

Es que "en cima" no es una falta de ortografía ni nada por el estilo, es una ecatombe nuclear...

Es que en cima es un espacio de mas que he dado no una puta falta...En fin

A ver cómo te lo explico... Todo eso está muy bien, pero lo que hace ilegibles tus comentarios no son sólo las faltas, sino que tampoco sabes poner comas ni puntos.

Y por mí la discusión ha acabado, porque no es ni el sitio ni el momento adecuado para esto, que además los jugadores del Gears3 tampoco tienen la culpa.
Que triste utilizar una falta ortografica para intentar ofender a alguien. Como siempre mentalidad de niño de 8 años.
eregorn escribió:Que triste utilizar una falta ortografica para intentar ofender a alguien. Como siempre mentalidad de niño de 8 años.

No, le he dicho que no he entendido su post y el me ha contestado que no sé leer, así que...
killroy escribió:
eregorn escribió:Que triste utilizar una falta ortografica para intentar ofender a alguien. Como siempre mentalidad de niño de 8 años.

No, le he dicho que no he entendido su post y el me ha contestado que no sé leer, así que...

Y yo te he dicho que a la vez estoy jugando y no me da tiempo a escribir como el señorito quiere, sigues siendo triste...
bill gates escribió:
killroy escribió:
eregorn escribió:Que triste utilizar una falta ortografica para intentar ofender a alguien. Como siempre mentalidad de niño de 8 años.

No, le he dicho que no he entendido su post y el me ha contestado que no sé leer, así que...

Y yo te he dicho que a la vez estoy jugando y no me da tiempo a escribir como el señorito quiere, sigues siendo triste...

Si no sabes hacer dos cosas a la vez no las hagas, así de simple. En fin, me voy, que esta situación es de lo más estúpido con lo que me he encontrado nunca xD
Seguid asi como dos crios contestandose infinitamente. Porfavor dejadlo ya que la gente quiere leer comentarios sobre el juego.
bill gates escribió:
killroy escribió:
eregorn escribió:Que triste utilizar una falta ortografica para intentar ofender a alguien. Como siempre mentalidad de niño de 8 años.

No, le he dicho que no he entendido su post y el me ha contestado que no sé leer, así que...

Y yo te he dicho que a la vez estoy jugando y no me da tiempo a escribir como el señorito quiere, sigues siendo triste...


Ya está bien de tanta tonteria, vamos a ceñirnos al tema del que trata el hilo

El tema del ratio me parece una chorrada, sobretodo porque tanto en el GoW2 y GoW3 los cabrones contra los que juego no hacen más que mangar muertes, eso sí, me incho a derribados, por eso nada más empezar las partidas enchufo la escopeta, al menos al reventarlos ya no pueden mangarmelos, pero cuando tumbo a uno, los copañeros son de lo más carroñero, disparan hasta desde la otra punta del mapa para robarte al personaje que has tumbado

Esto ya pasaba en el GoW1 y no habian estadisticas...

Un saludo!
Me parece a mi que mas triste eres tu, por que no tienes nada de razón, le estas atacando sin motivo, cuando killroy tiene toda la razón.
Ahora entiendo por que hay lag eso de jugar y navegar muy mal lo veo.
pomba gira escribió:Me parece a mi que mas triste eres tu, por que no tienes nada de razón, le estas atacando sin motivo, cuando killroy tiene toda la razón.
Ahora entiendo por que hay lag eso de jugar y navegar muy mal lo veo.

Se me pone con que soy malo, con que no leo y con las faltas y soy yo, bueno lo puedes ver como quieras.
Navegar no quita casi conexión y menos sabiendo que no soy el host.
Pido disculpas al resto de gente por la discusión tonta, hace tiempo que la queria dejar, pero bueno, me he calentado un poco.
Sorry
P.D: No se como quieres dar la razon a alguien que discute sobre un juego que no ha probado.
Porcierto ya me van mejor las partidas, siendo host un colega con 100Mb...
bill gates escribió:
pomba gira escribió:Me parece a mi que mas triste eres tu, por que no tienes nada de razón, le estas atacando sin motivo, cuando killroy tiene toda la razón.
Ahora entiendo por que hay lag eso de jugar y navegar muy mal lo veo.

Se me pone con que soy malo, con que no leo y con las faltas y soy yo, bueno lo puedes ver como quieras.
Navegar no quita casi conexión y menos sabiendo que no soy el host.
Pido disculpas al resto de gente por la discusión tonta, hace tiempo que la queria dejar, pero bueno, me he calentado un poco.
Sorry


Pues calienta la escopeta y revienta unos cuantos Locust, eso sí, si me ves por el Live! no me mangues a los que tumbe, que sino inflas tu ratio a mi costa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo!
De verdad que no suelo ser asi XD. Se me ha ido...Pues yo no robo o lo inento mas que nada porque puede ser el muerto de un amigo y eso jode XD
A mi me birlan siempre por lo tanto suelo robar, aunque no siempre
Recordad que el ratio de la beta no se acumula para el juego.
Yo ayer una partida de estas q te salen buenisimas, tenia sin exagerar 12 derribos o asistencias como querais y muertes 10 asi q si no me hubieran quitado los derribos hubiese triunfado xd, aun asi me salio una buena partida para lo paquete q suelo ser, ahora bien yo no e jugado mucho a los multi del gear, pero este tengo partidas buenas y otras muy malas esas con mas frecuencia xd.

Un saludo.

EDITO: Yo no suelo mirar mucho esos de los ratios, ranking y de mas cosas, echo partidas y si me salen buenas bien q no pues nada, es para echar el ratillo.
yenter escribió:Yo ayer una partida de estas q te salen buenisimas, tenia sin exagerar 12 derribos o asistencias como querais y muertes 10 asi q si no me hubieran quitado los derribos hubiese triunfado xd, aun asi me salio una buena partida para lo paquete q suelo ser, ahora bien yo no e jugado mucho a los multi del gear, pero este tengo partidas buenas y otras muy malas esas con mas frecuencia xd.

Un saludo.

EDITO: Yo no suelo mirar mucho esos de los ratios, ranking y de mas cosas, echo partidas y si me salen buenas bien q no pues nada, es para echar el ratillo.


Yo miro el ratio a menudo, pero no es por ser más que nadie, sino por ver como voy, simplemente curiosidad. Eso sí, en todas las partidas voy a saco, y si me mangan a uno en una partida, me dedico a robar a todo el mundo durante esa partida, eso por tocapelotas!. Yo no soy ni el mejor jugador del mundo ni el peor, pero después de haber jugado al online del Gears Of War desde que salió el 1, los años han hecho que me sepa mover y que en las partidas siempre este entre los tres primeros y con buenos números

Un saludo!
El tema de robar, solo robo a los que me roban, vamos, que me cobro los favores XD
Yo sigo diciendo que si un tío en el suelo es matado por otro que no sea el que lo a tumbado, tendría que ser asistencia para el que lo mata, y muerte para el que lo tumba. Nos dejaríamos de tonterías de tu me robas, yo te robo.

En este me he dado cuenta que te puedes levantar del suelo tu solo al pasar unos segundos, cosa que en el GoW2 no recuerdo que se pudiera. Encima esos segundo muchas veces son muy cortos. Muchas veces ves el típico pique que termina con dos tíos en el suelo tumbados, y entre que llegas, levantas al tuyo para que remate al que a tumbado, el otro se a levantado y se a ido por patas, o lo que es peor, se levanta y mata a alguno.

Como ya me a pasado muchas veces el ir a levantar a alguien del suelo con un enemigo tumbado al lado, y acabar siendo yo el pringado que muere al levantarse el otro, siempre que se da esta circunstancia mato al enemigo y luego levanto al compañero. Sonara a acción de cabrón, pero como digo, prefiero tener al enemigo con la certeza que no va a levantarse, que jugármela. Por supuesto solo robo muertes en esa circunstancia, y si no controlo bien el tiempo que llevan tumbados.

salu2
Capaz escribió:Yo he jugado 30 partidas y ninguna con lag, van increiblemente bien asi que no digais que no hay servidores, dejar de dar pataletas de rabiosos, apuntar mejor, abrir los puertos....pero dejad de llorar, por que a mi en muchas se ha ido la gente y nunca se ha parado la partida para nada.

Siempre los mismos quejandose que curioso

Suerte la tuya,en esta beta hay lag y a veces para parar un carro,que tu no lo veas pues tu mismo,pero disparar un tio y tener coraza y darse al vuelta y matarte ayer un monton,pero bueno tendras super conexion de japon para decir que no tienes lag
Y los servidores no se a donde estan,por que creo que ni existen en la beta
Branchiito escribió:Yo sigo diciendo que si un tío en el suelo es matado por otro que no sea el que lo a tumbado, tendría que ser asistencia para el que lo mata, y muerte para el que lo tumba. Nos dejaríamos de tonterías de tu me robas, yo te robo.

En este me he dado cuenta que te puedes levantar del suelo tu solo al pasar unos segundos, cosa que en el GoW2 no recuerdo que se pudiera. Encima esos segundo muchas veces son muy cortos. Muchas veces ves el típico pique que termina con dos tíos en el suelo tumbados, y entre que llegas, levantas al tuyo para que remate al que a tumbado, el otro se a levantado y se a ido por patas, o lo que es peor, se levanta y mata a alguno.

Como ya me a pasado muchas veces el ir a levantar a alguien del suelo con un enemigo tumbado al lado, y acabar siendo yo el pringado que muere al levantarse el otro, siempre que se da esta circunstancia mato al enemigo y luego levanto al compañero. Sonara a acción de cabrón, pero como digo, prefiero tener al enemigo con la certeza que no va a levantarse, que jugármela. Por supuesto solo robo muertes en esa circunstancia, y si no controlo bien el tiempo que llevan tumbados.

salu2


Lo mismo digo respecto al tema de los muertos y asistencia deberia ser de esa forma. Eso sí, a mi también me ha pasado cuando tienes a tu compañero tumbado y al enemigo también, que se levante y os trinque a los dos por estar pensando en levantar al compañero, yo en esos casos suelo hacer lo mismo

Lo que más me jode es cuando me arriesgo el pellejo para levantar a un compañero tumbado y así ser un 2 a por 1 y cargarnos al enemigo en superioridad, y por culpa de ello, mi compañero se larga y a mi me tumban de un tiro, y encima palmo yo... ahora cuando veo a un compañero tirado, solo me acerco si no hay mucho enemigo cerca que me la lian

Un saludo!
jose juan escribió:
Capaz escribió:Yo he jugado 30 partidas y ninguna con lag, van increiblemente bien asi que no digais que no hay servidores, dejar de dar pataletas de rabiosos, apuntar mejor, abrir los puertos....pero dejad de llorar, por que a mi en muchas se ha ido la gente y nunca se ha parado la partida para nada.

Siempre los mismos quejandose que curioso

Suerte la tuya,en esta beta hay lag y a veces para parar un carro,que tu no lo veas pues tu mismo,pero disparar un tio y tener coraza y darse al vuelta y matarte ayer un monton,pero bueno tendras super conexion de japon para decir que no tienes lag
Y los servidores no se a donde estan,por que creo que ni existen en la beta


no tengo la beta,habeis mirado cuando hay lag,es provocado si juegas con norteamericanos,chinos,ect??aki seria normal si hay host,pero com un servidor dedicado se deberia poder jugar aceptablemente.
y si las partidas van con lag con europeos,apaga y vamonos clif!.........
Hola a todos, estoy jugando con la epic edition del bulletstorm, pero claro, no pude resistirme y probé el usb-mode el pasado fin de semana, con lo cual he jugado en todos los mapas y cual fué mi sorpresa cuando solo había disponibles dos mapas checkout y trashball, pero claro es que esto estaba hecho así para ir desbloqueándolos poco a poco cada semana, total que ahora juego con el disco del bullet metido, menudo truño [+furioso] , pero es lo que hay, y al jugar hoy me han metido en una partida en old town, uno de los mapas que estaban desbloqueados en la beta vip del pasado fin de semana, pero solo ha sido una vez y en la primera partida que entré, ya empezada, era pública. La pregunta es ¿le ha pasado esto a alguien más? estaba jugando con personas reales no con bots. Antes de bajarme la beta del bullet, borré todo el caché del pendrive donde lo instalé, y todo el rastro que quedaba de la beta vip. Porque digo yo que los que juegan con este método y también lo hicieron el pasado fin de semana, ahora solo pueden jugar a estos dos mapas y solo a team deathmatch ¿verdad? Muchas gracias, por cierto, pedazo de juego, creo que ha recuperado la esencia del 1 pero con todo lo bueno del 2, aiiinnns que largo se va ha hacer de Mayo a Septiembre..... [buuuaaaa]
Yo solo digo uma cosa OLE OLE Y OLE los superserversdedicados. Los d epic tienen d eso????
Jajaja, con el arton k se han hecho d decirlo, vaya tela.
kikupitu escribió:Acabo de probar la Beta y me parece impresionante. Mucho mas rapido que el 2, sin nada de lag y los efectos de las bombas increibles.
¿Sabeis cuando ponen nuevos mapas y metodos de juego?


Esos fueron solo para los vips el dia 16 y 17 y eran 3 modos de juego y sino me acuerdo mal 2 mapas mas, la verdad que una pasada tio merecio la pena.
Wenas

Yo llevo varios días jugando, con más de 100 partidas y por primera vez hoy no estan activados los servidores dedicados, y eso se nota y bastante, hay lag dependiendo de quien sea el anfitrión. Lo único bueno es que he sido el host con 1 mega de SUBIDA de cable y no era precisamente el dios bajado del cielo que eras en los otros.

En fin, para eso están las Betas, para hacer probaturas antes de cagarla, pero espero que los servers dedicados(Al parecer y según lo que he podido ver a base de jugar, es que los de Uk van del carajo con los servers, osea que podeis haceros una idea de por donde andan los servers) esten cuando salga el juego activados, sino el juego será otro más, con las conexiones de palo si no eres host o lo es tu vecino XDDD

Salu2
kking escribió:Yo solo digo uma cosa OLE OLE Y OLE los superserversdedicados. Los d epic tienen d eso????
Jajaja, con el arton k se han hecho d decirlo, vaya tela.


Pues sí, sí que tienen...

ALRUPE escribió:Hola a todos, estoy jugando con la epic edition del bulletstorm, pero claro, no pude resistirme y probé el usb-mode el pasado fin de semana, con lo cual he jugado en todos los mapas y cual fué mi sorpresa cuando solo había disponibles dos mapas checkout y trashball, pero claro es que esto estaba hecho así para ir desbloqueándolos poco a poco cada semana, total que ahora juego con el disco del bullet metido, menudo truño [+furioso] , pero es lo que hay, y al jugar hoy me han metido en una partida en old town, uno de los mapas que estaban desbloqueados en la beta vip del pasado fin de semana, pero solo ha sido una vez y en la primera partida que entré, ya empezada, era pública. La pregunta es ¿le ha pasado esto a alguien más? estaba jugando con personas reales no con bots. Antes de bajarme la beta del bullet, borré todo el caché del pendrive donde lo instalé, y todo el rastro que quedaba de la beta vip. Porque digo yo que los que juegan con este método y también lo hicieron el pasado fin de semana, ahora solo pueden jugar a estos dos mapas y solo a team deathmatch ¿verdad? Muchas gracias, por cierto, pedazo de juego, creo que ha recuperado la esencia del 1 pero con todo lo bueno del 2, aiiinnns que largo se va ha hacer de Mayo a Septiembre..... [buuuaaaa]


Lo de que te saliese Old Town tuvo que ser porque el host de la partida (en ese momento no estarías jugando en servidores dedicados) no habría salido de la beta y por tanto no habría actualizado la configuración de multijugador.
Es que eso es lo que yo digo,a donde o en que partidas ha servidores,por que cojones hay partidas con host,al final sera verdad esa mierda que decia que segun la gente que haya se elegira si se juega con host o con servidor?no creo que eso al final sea verdad,por que seria una chapuza descomunal,dejaremos el beneficio de la duda,es una beta,pero si quereis que la gente diga y juegue en condiciones vas os vale decir como va el tema de los servidores pero ya,por que hay mas de una partida que eso ni existe,y hay alguna partida es asquerosa y me recuerda al gears que sabemos,y pasar por eso yo otra vez no
jose juan escribió:Es que eso es lo que yo digo,a donde o en que partidas ha servidores,por que cojones hay partidas con host,al final sera verdad esa mierda que decia que segun la gente que haya se elegira si se juega con host o con servidor?no creo que eso al final sea verdad,por que seria una chapuza descomunal,dejaremos el beneficio de la duda,es una beta,pero si quereis que la gente diga y juegue en condiciones vas os vale decir como va el tema de los servidores pero ya,por que hay mas de una partida que eso ni existe,y hay alguna partida es asquerosa y me recuerda al gears que sabemos,y pasar por eso yo otra vez no


Los servidores los desactivan varias veces al día para hacer pruebas, quizás por eso muchas veces juegas con host, de hecho ahora mismo están desactivados.
Si están desactivados/en mantenimiento, al entrar en la beta te sale un aviso advirtiéndote de que no están activados [oki]
Aún así llevo más de 100 partidas jugadas y lag habré tenido en poco más de 5, ni lag camuflado ni nada.
(mensaje borrado)
Nosotros fue gracioso ayer pq estabamos jugando y salio el tema de q las partidas ivan bien q si estaban los servidores pq no veiamos nada de lag, q paso q a la partida siguiente estabamos en una partida q vamos lag a tope y estabamos como chiquito de la calzada xd, pero solo fue esa partida luego todas las demas q e jugado la mas de bien, lo q no megusta q no se si es lag q yo vacie un cargador de escopeta y el tio se gire y con un solo tiro de escopeta va y me mata :O eso es lag?, pq no se aveces parecen dioses inmortales q por muchos q les dispares siguen tan campantes, pero bueno estas cosas no solo pasan en el gear en casi todos los juegos.

Un saludo.
jss360 escribió:
kking escribió:Yo solo digo uma cosa OLE OLE Y OLE los superserversdedicados. Los d epic tienen d eso????
Jajaja, con el arton k se han hecho d decirlo, vaya tela.


Pues sí, sí que tienen...

ALRUPE escribió:Hola a todos, estoy jugando con la epic edition del bulletstorm, pero claro, no pude resistirme y probé el usb-mode el pasado fin de semana, con lo cual he jugado en todos los mapas y cual fué mi sorpresa cuando solo había disponibles dos mapas checkout y trashball, pero claro es que esto estaba hecho así para ir desbloqueándolos poco a poco cada semana, total que ahora juego con el disco del bullet metido, menudo truño [+furioso] , pero es lo que hay, y al jugar hoy me han metido en una partida en old town, uno de los mapas que estaban desbloqueados en la beta vip del pasado fin de semana, pero solo ha sido una vez y en la primera partida que entré, ya empezada, era pública. La pregunta es ¿le ha pasado esto a alguien más? estaba jugando con personas reales no con bots. Antes de bajarme la beta del bullet, borré todo el caché del pendrive donde lo instalé, y todo el rastro que quedaba de la beta vip. Porque digo yo que los que juegan con este método y también lo hicieron el pasado fin de semana, ahora solo pueden jugar a estos dos mapas y solo a team deathmatch ¿verdad? Muchas gracias, por cierto, pedazo de juego, creo que ha recuperado la esencia del 1 pero con todo lo bueno del 2, aiiinnns que largo se va ha hacer de Mayo a Septiembre..... [buuuaaaa]


Lo de que te saliese Old Town tuvo que ser porque el host de la partida (en ese momento no estarías jugando en servidores dedicados) no habría salido de la beta y por tanto no habría actualizado la configuración de multijugador.


¿Eso quiere decir que el tio lleva 48 horas jugando o sin apagar la consola?.... [flipa] Menudo vicio.... [uzi]
42084 respuestas