[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

el dia 25 los servidores van a petar, literalmente, si, van a caer los servidores, como ha pasado en TODAS las betas online ultimamente, cuando viene toda la masa de gente los servers se caen. Y por lo que he visto ultimamente, las betas que su funcion principal es precisamente que los servers no peten el dia de salida a la venta oficial del juego, siempre los 3 o 4 primeros dias vuelven a petar, como si no hubiera servido de nada la beta, esperemos que sepan hacerlo bien estos de epic, aunque miedo me da, porque epic no es precisamente famosa por crear un juego sin lag o por crear un buen net code xDD
60 partidas jugadas y nada de lag , esa palabra no se que significa en esta beta , eso no significa que en alguna partida y a alguno le parezca que tenga lag

Y si os matan rapido sera que son mejores que vosotros y punto.Yo soy feliz porque se que soy de lo mas inutil y paquete del gears mundial pero me la suda , puedo matar y voy a lo loco , y direis porque? facil es una puta beta
Parece que la gente se muere por tener un ratio alto ... total cuando se acabe la beta de que te servira? :_D

Pues eso que disfrutar del juego (beta) lo poco que dura (2-3 semanas) y a pasarlo bien

Por cierto a mi lo de migracion del host hasta ayer nada hoy 2-3 veces y para nada ha sido molesto , lag en NINGUNA si soy malo y me matan siempre es porque mi contrario es mejor que yo (nada dificil [+risas] [carcajad] )
daniyakira escribió:ustedes aprobexar que no teneis lag... que entre los de la edicion epic del bullet y los del usb.. ya sois demasiados para los que tenia previsto epic... y encima el 25 seremos mas de 1 millon que es lo que espera epic jojoj cando esten los serves hechando humo aver si sigue =... sin lag jajaja por que ara es to mu bonito por que sois pocos pero cuando entremos todos jojo no te quiero decir como irá yo espero que bien...


Que bien eh????seguro que cuando entre todo dis petara,para eso hacen pruebas joder que poneis unas tonterias...........
los de epic no van hacer nada ... XD asta que no llegue el 25 y vea que los servidore han petado XD y se llevara 2 o 3 dias dando porculo los serves y la gente quejandose asi alomejor hacen algo que mas les vales si no los pongo vestio de limpios XD eperar asta el dia 25 y no pode juga por culpa de ellos que no saven estar preparao ante un 1millon de personas e esperaban...
daniyakira escribió:los de epic no van hacer nada ... XD asta que no llegue el 25 y vea que los servidore han petado XD y se llevara 2 o 3 dias dando porculo los serves y la gente quejandose asi alomejor hacen algo que mas les vales si no los pongo vestio de limpios XD eperar asta el dia 25 y no pode juga por culpa de ellos que no saven estar preparao ante un 1millon de personas e esperaban...


dos cosas:
1-eres muy pesimista
2-escribe bien,que no se te entiende nada
Rowman escribió:
Según Rod Fergusson eso es porque nos conectamos a una partida y el host se piro, es en esa condición que se vuelve un poco tontito el juego.


Es bueno saberlo a partir de ahora habra que estar atento y cada vez que pase lo del Unknown reiniciar
Es que se supone que una beta es para justamente eso, para que pete ahora y se puedan solucionar los problemas antes de que salga el juego. Y totalmente de acuerdo con franki yakuza, a veces se ponen unas tonterías descomunales, que encima para leerlas tienes que descifrar algunos jeroglificos de escritura HOYGAN que harían llorar a cualquiera. Si ya no pido que la gente escriba sin una falta de ortografía si no que por lo menos acierte una de cada 4 letras de la palabra en su sitio...
En fin sobre la beta poco más se puede decir, de lag aún se notan cosas raras herencia de otros gears, situaciones imposibles...aunque en general va muy muy fluida. A mi personalmente me ha encandilado y caeré con la versión final.
Joelpe escribió:
daniyakira escribió:los de epic no van hacer nada ... XD asta que no llegue el 25 y vea que los servidore han petado XD y se llevara 2 o 3 dias dando porculo los serves y la gente quejandose asi alomejor hacen algo que mas les vales si no los pongo vestio de limpios XD eperar asta el dia 25 y no pode juga por culpa de ellos que no saven estar preparao ante un 1millon de personas e esperaban...


dos cosas:
1-eres muy pesimista
2-escribe bien,que no se te entiende nada




de que ablas cojones XD acaso hicieron algo en el gow 2? ... joderlo mas todabia, seguia el mismo lag y el problema de host y para colmo la solucion ponerlo para que los españoles encuentren partidas del mismo país y que yo sepa no vale de na al final la gente terminaba buscando partidas con guiris :S no lo entiendo solo se puede jugar guardia, y poco mas por que ejecucion no se puede. Y tu todabia crees que esta gente van a estar preparado para cuando entren a jugar los del dia 25? joder tío yo soy pesimista pero tu no aprende ni a base de palos como los burros....
Tema: SERVIDORES DEDICADOS

Yo no sé si la gente NO sabe leer, porque cuando lanzas la Beta te sale un cartelito bien majo (hoy no sé, ayer y antes de ayer salía siempre) que ponía algo así como: Los servidores están OFFLINE por mantenimiento.

Lo digo por las discusiones que hay en todo el hilo sobre si hay o no hay servidores dedicados. Los hay pero no están operativos aún, o al menos no estaban operativos ayer ni antes de ayer.
llevo 5000 partidas y nada de lag
chuanillo_83 escribió:llevo 5000 partidas y nada de lag


te falta el modo fantasma on XD

lag hay, en menor medida que en el gears 2,pero lo hay, y sigue habiendo superhost, pero se puede jugar perfectamente, llevo 120 partidas o asi y lag en pocas
Tengo un problema:

Tengo a Cole desbloqueado pero no me lo deja llevar (el de Armadura de Trashball). Aunque en el menú principal me sale como personaje predeterminado en las partidas siempre me sale Marcus. Con los otros personajes no tengo problema pero siempre que intento llevar a Cole para hacer las 10 partidas me meten a Marcus.

Alguien sabe algo?
chuanillo_83 escribió:llevo 5000 partidas y nada de lag


Tantas ??!!! XD

Pues si las partidas van muy bien. Y ahora que solo se puede jugar "Duelo a muerte por equipos", se no ta que tienes que ser muchisimo mas estrategico.
Siempre hay uno que está algo mas "prieto", "duro" que los demas. Será su conexión, será el host... pero en reglas generales, el juego va muy bien para ser una Beta/Demo.
Yo no me he encontrado a ningun superhost como en el gears 2 y dudo que lo sea yo, ya que mi conexión es penosa y nunca me lo da :(

Ahora llevo 5 min buscando partida y no encuentro :(
Moderador:falta anotada por faltas de respeto
ajomelero escribió:
chuanillo_83 escribió:llevo 5000 partidas y nada de lag


tampoco tienes vida social


Y?
gears of war superhost 3 = lag [noop]
viento polar escribió:gears of war superhost 3 = lag [noop]


Debes ser el único...
Han quitado modos de juego? es que solo puedo jugar las muertes por equipo..
Illusive man escribió:Han quitado modos de juego? es que solo puedo jugar las muertes por equipo..

Sí, van a ir desbloqueando los otros 2 mapas y modos de juego en semanas consecutivas
viento polar escribió:gears of war superhost 3 = lag [noop]


Macho o hembra, no se ;) :p

La mayoria de los comentario que he leido tuyos... son quejas, lamentaciones y lloros. Te lo digo en plan guay y desde el respeto. Que conexion tienes? Yo tengo 6Mb y me va bastante bien.

Una cosa importante de los Gears, es haber jugado bastante (como en la mayoria de los juegos), pero en este, ese punto se nota mucho mas. Ya que saber moverte bien, hacer recargas activas, saber disparar, tanto con la escopeta en los duelos cara vs cara o con la Lancer..., es fundamental.
Capaz escribió:
TonIsEv escribió:
Capaz escribió:Yo he jugado 30 partidas y ninguna con lag, van increiblemente bien asi que no digais que no hay servidores, dejar de dar pataletas de rabiosos, apuntar mejor, abrir los puertos....pero dejad de llorar, por que a mi en muchas se ha ido la gente y nunca se ha parado la partida para nada.

Siempre los mismos quejandose que curioso


http://www.youtube.com/watch?v=Zxa4JV8cAsg&NR=1


claro que si campeón, con ese video pretendes contestar a lo que digo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

claro, si es que 9 de cada 10 partidas van asi verdad? a saber la conexion del notas ese, o los puertos, o si tenia videos de caperucita descargando.....joder es que pareceis nuevos..
Bueno seguir quejandoos y no busqueis solucion, que es mas facil.

Yo con wifi del vecino,12Mb y 50ms de ping no tengo nada de lag, disfruto como nunca disfruté en geArs2.


Lo de campeón como que sobra y lo que vengo a decir que si que va infinitamente mejor que el 2,ahora que lag hay lo que pasa es han hecho como el 2 camuflarlo y lo del host se nota,pero bueno es una beta y quiero pensar quelo arreglaran.

Salu2.
viento polar escribió:gears of war superhost 3 = lag [noop]

De verdad, que manera de decir tonterias....el juego tendra partidas que hay algo de lag, pero por lo general va muy muy fino.
otro que ha probado la beta en casa de un colega. Esta tarde más :)
Al fin, en todas las partidas paso de las 10 muertes y me matan menos, señores, ya lo controlo jajaja, ahora os puedo dar cera. XD XD
Bueno, tras cuatro días jugando a la susodicha beta, si tuviera que resumirlo de forma muy compacta diría que es más de lo mismo. La verdad es que, tras probar la beta, no me incita mucho a gastarme 60€ el día de salida.
Poned en el título la palabra BETA en mayusculas que algunos todavía no se han enterado
Ryuga Hideki escribió:Bueno, tras cuatro días jugando a la susodicha beta, si tuviera que resumirlo de forma muy compacta diría que es más de lo mismo. La verdad es que, tras probar la beta, no me incita mucho a gastarme 60€ el día de salida.


Ah claro claro, que el juego es solo modo online, claro claro claro...

Esperando a que llegue el 25 y aun no me he muerto por la espera :)
Ya llevo 50 partidas, creo que esto es lo que hubieran tenido que hacer en el 2, para mi no cambia mucho del 2. Otro aspecto a mejorar deberia ser que cuando te disparan las troikas no te retrocedan, ya que es un coñazo. También las asistencias, que cuando te lo quiten te den a ti la muerte y a el la asistencia, estoy cansado de que me roben los enemigos, tendria 150 muertes más si no me hubieran robado, otra cosa que deben quitar es cuando estas derribado hace falta medio cargador para matarlo. por supuesto que quiten lo de cuando saltas que te dejen a tontado, ya que si te hacen eso el combate lo tiene ganado el otro.

Veremos a ver si con mucha gente funciona el juego en condiciones
Marduk-360 escribió:Ya llevo 50 partidas, creo que esto es lo que hubieran tenido que hacer en el 2, para mi no cambia mucho del 2. Otro aspecto a mejorar deberia ser que cuando te disparan las troikas no te retrocedan, ya que es un coñazo. También las asistencias, que cuando te lo quiten te den a ti la muerte y a el la asistencia, estoy cansado de que me roben los enemigos, tendria 150 muertes más si no me hubieran robado, otra cosa que deben quitar es cuando estas derribado hace falta medio cargador para matarlo. por supuesto que quiten lo de cuando saltas que te dejen a tontado, ya que si te hacen eso el combate lo tiene ganado el otro.

Veremos a ver si con mucha gente funciona el juego en condiciones


te roban 3 muertes por partida?pues si que te roban
Dragonssss escribió:
Ryuga Hideki escribió:Bueno, tras cuatro días jugando a la susodicha beta, si tuviera que resumirlo de forma muy compacta diría que es más de lo mismo. La verdad es que, tras probar la beta, no me incita mucho a gastarme 60€ el día de salida.


Ah claro claro, que el juego es solo modo online, claro claro claro...

Esperando a que llegue el 25 y aun no me he muerto por la espera :)


Modo historia (con coop 4 players), modo Beast, modo Horda (+ desafios), en fin lo que hay que leer "más de lo mismo"... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:Ya llevo 50 partidas, creo que esto es lo que hubieran tenido que hacer en el 2, para mi no cambia mucho del 2. Otro aspecto a mejorar deberia ser que cuando te disparan las troikas no te retrocedan, ya que es un coñazo. También las asistencias, que cuando te lo quiten te den a ti la muerte y a el la asistencia, estoy cansado de que me roben los enemigos, tendria 150 muertes más si no me hubieran robado, otra cosa que deben quitar es cuando estas derribado hace falta medio cargador para matarlo. por supuesto que quiten lo de cuando saltas que te dejen a tontado, ya que si te hacen eso el combate lo tiene ganado el otro.

Veremos a ver si con mucha gente funciona el juego en condiciones


te roban 3 muertes por partida?pues si que te roban

Es un decir, pero vamos que minimo 100, puede dar fe un forero de aquí si me roban o no, el problema es la dureza de los enemigos cuando los tiras...

Me ha mandado un mensaje un guiri, no voy a reproducir sus palabras, pero era un cry de los que me gustan, le he ganado la partida y le a molestado que me he hecho mas muertes que el, me decia que solo usaba el retro lancer y que con la escopeta no sabia jugar. Miro su estadisticas y veo que tiene 1.7 de ratio, curioso que me llame noob, cuando yo tengo 2.0 y encima le he matado 2 o 3 veces con la escopeta xDDDD
Pues yo firmo desde ya mismo que la versión final del juego sea como esta BETA. Sí que he entrado en alguna partida con ligeros tirones o teletransportes, pero las puedo contar con los dedos de una mano. Pero vamos, está demostrado que sólo se queja una minoría y siempre los mismos, quien no reconozca que este online roza el sobresaliente es que está ciego o es muy cabezón. Y que conste que respeto todas las opiniones, pero a veces la gente afirma cosas cuando quizá el problema es otro, SU conexión o vete a saber... Saludos!
viento polar escribió:gears of war superhost 3 = lag [noop]


que no, que se llama gears of lag

Que conste que no digo que tenga lag el 3, no he jugao la beta, solo le corrijo, que el nombre mas famoso es gears of lag, y el 1 y el 2 son los juegos mas lageros que he jugao en mi vida, pero del 3 no puedo decir nada aun.
Marduk-360 escribió:
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:Ya llevo 50 partidas, creo que esto es lo que hubieran tenido que hacer en el 2, para mi no cambia mucho del 2. Otro aspecto a mejorar deberia ser que cuando te disparan las troikas no te retrocedan, ya que es un coñazo. También las asistencias, que cuando te lo quiten te den a ti la muerte y a el la asistencia, estoy cansado de que me roben los enemigos, tendria 150 muertes más si no me hubieran robado, otra cosa que deben quitar es cuando estas derribado hace falta medio cargador para matarlo. por supuesto que quiten lo de cuando saltas que te dejen a tontado, ya que si te hacen eso el combate lo tiene ganado el otro.

Veremos a ver si con mucha gente funciona el juego en condiciones


te roban 3 muertes por partida?pues si que te roban

Es un decir, pero vamos que minimo 100, puede dar fe un forero de aquí si me roban o no, el problema es la dureza de los enemigos cuando los tiras...

Me ha mandado un mensaje un guiri, no voy a reproducir sus palabras, pero era un cry de los que me gustan, le he ganado la partida y le a molestado que me he hecho mas muertes que el, me decia que solo usaba el retro lancer y que con la escopeta no sabia jugar. Miro su estadisticas y veo que tiene 1.7 de ratio, curioso que me llame noob, cuando yo tengo 2.0 y encima le he matado 2 o 3 veces con la escopeta xDDDD


Pero que dices tio si lo de la patada por encima de la cobertura es de lo mejor que han puesto en el juego junto a el empalamiento con la retro lanzer xDDDD Ayer jugábamos como los Rusos en la defensa de Stalingrado, sobre todo en TrashBall. Salíamos, tirábamos humos al medio, y los 5 haciendo la carga con la retrolancer a través del humo y empalando a todos los que nos encontrábamos en el camino xD

Y lo de la patada por encima de la cobertura da mucho juego a los combates entre parapetos, a mi me gusta muchísimo!!

Por cierto, dejar de equiparar mejor ratio de muertes = mejor jugador que cansáis, en serio, qué tendrá que ver? que matas más porque eres mejor o porque te acampas mejor? lo digo sin acritud, pero un jugador "objetiver" obviamente tendrá menos ratio que uno que se dedique a cubrir posiciones no? o que sencillamente jueges como nosotros, una partida entera a matar sólo empalando xD o una partida entera sólo a matar derribando para poder hacerles constantemente lo de los cien puñetazos en la cara ^_^

saludos!
TonIsEv escribió:
Lo de campeón como que sobra y lo que vengo a decir que si que va infinitamente mejor que el 2,ahora que lag hay lo que pasa es han hecho como el 2 camuflarlo y lo del host se nota,pero bueno es una beta y quiero pensar quelo arreglaran.

Salu2.


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de algunos es de quejarse por gusto eh XD
PREGUNTA 1: Si meto la beta por pendrive y el día 25 la borro y vuelvo a bajarme la de mi código...
¿Tendré desbloqueado todo lo que he desbloqueado?

PREGUNTA 2: Lo del pendrive lo hice con una cuenta que no era la mía para después jugar con la mía, ¿puede ser que me baneen mi cuenta o banearán la cuenta con la que lo hice?
Dragonssss escribió:
TonIsEv escribió:
Lo de campeón como que sobra y lo que vengo a decir que si que va infinitamente mejor que el 2,ahora que lag hay lo que pasa es han hecho como el 2 camuflarlo y lo del host se nota,pero bueno es una beta y quiero pensar quelo arreglaran.

Salu2.


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de algunos es de quejarse por gusto eh XD


Hablo el mas apropiado XD
antoniokratos escribió:PREGUNTA 1: Si meto la beta por pendrive y el día 25 la borro y vuelvo a bajarme la de mi código...
¿Tendré desbloqueado todo lo que he desbloqueado?

PREGUNTA 2: Lo del pendrive lo hice con una cuenta que no era la mía para después jugar con la mía, ¿puede ser que me baneen mi cuenta o banearán la cuenta con la que lo hice?

No te van a banear nada , juega tranquilo pisha [360º]
jajaja con que seguridad dice que no te van a banear nada XD
Salteador Neo escribió:Pero que dices tio si lo de la patada por encima de la cobertura es de lo mejor que han puesto en el juego junto a el empalamiento con la retro lanzer xDDDD Ayer jugábamos como los Rusos en la defensa de Stalingrado, sobre todo en TrashBall. Salíamos, tirábamos humos al medio, y los 5 haciendo la carga con la retrolancer a través del humo y empalando a todos los que nos encontrábamos en el camino xD

Y lo de la patada por encima de la cobertura da mucho juego a los combates entre parapetos, a mi me gusta muchísimo!!

Por cierto, dejar de equiparar mejor ratio de muertes = mejor jugador que cansáis, en serio, qué tendrá que ver? que matas más porque eres mejor o porque te acampas mejor? lo digo sin acritud, pero un jugador "objetiver" obviamente tendrá menos ratio que uno que se dedique a cubrir posiciones no? o que sencillamente jueges como nosotros, una partida entera a matar sólo empalando xD o una partida entera sólo a matar derribando para poder hacerles constantemente lo de los cien puñetazos en la cara ^_^

saludos!

No me gusta lo de la patada, esto va por gusto, pero respeto tu opinión

Tienes razón, he quedado MVP, pero claro que el ratio no tiene nada que ver, solo estoy exponiendo mi caso, yo juego a matar, depende de la situación uso un arma o otra, pero la gran mayoria con la escopeta...
Dragonssss escribió:Ah claro claro, que el juego es solo modo online, claro claro claro...

Esperando a que llegue el 25 y aun no me he muerto por la espera :)


Te has equivocado con la cita, ¿no? Quiero decir, no parece que tenga que ver con lo que he escrito...

bakalap2 escribió:Modo historia (con coop 4 players), modo Beast, modo Horda (+ desafios), en fin lo que hay que leer "más de lo mismo"... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


La beta es sobre lo que es, no hay ni campaña ni nada de lo que has puesto. Lo que hemos podido probar hasta ahora me ha parecido eso. De todas formas, a falta de probarlo, ampliar a cuatro el cooperativo e introducir un modo nuevo tampoco me parece una gran innovación (aunque tiene toda la pinta de estar divertido).
daniyakira escribió:jajaja con que seguridad dice que no te van a banear nada XD

y tanta , si no tiene la consola flasheada , Por que lo van a banear???? para perder miles de futuros compradores , hayyyyy que no se enterais ,bajarsela todo kiski ya, que es gratis . [360º]
por casualidad, alguien save como hacer lo del usb? XD
daniyakira escribió:por casualidad, alguien save como hacer lo del usb? XD

Te e convencido eh??? xdddd busca sobre la pag 365 - 372 hay varios post con tutoriales y todo . Corred insesatosssss
Yo tengo un ratio de 0.6, ¿y qué? Anda que no me lo paso bien. ¿A qué se debe ese bajo ratio? A que al principio iba a lo loco y aún así me lo seguía pasando pipa, ahora voy mejorando pero joder, el ratio es lo de menos.
Conclusión: lloricas hay en todas partes pero ya la beta se mea en todo el multijugador de gears of war 2.
magico11 escribió:
daniyakira escribió:por casualidad, alguien save como hacer lo del usb? XD

Te e convencido eh??? xdddd busca sobre la pag 365 - 372 hay varios post con tutoriales y todo . Corred insesatosssss


la verdad es que no me fio pero en realidad si no tienes la xbox flasheada no a de aber problemas.... digo yo :S
rokyle escribió:Tengo un problema:

Tengo a Cole desbloqueado pero no me lo deja llevar (el de Armadura de Trashball). Aunque en el menú principal me sale como personaje predeterminado en las partidas siempre me sale Marcus. Con los otros personajes no tengo problema pero siempre que intento llevar a Cole para hacer las 10 partidas me meten a Marcus.

Alguien sabe algo?


Autoquote
Yo tengo una pregunta: ¿hasta que dia dura la Beta? Los del GAME me han dicho que por 1 € lo puedo reservar sin compromiso y que me dan el código, pero que aún les tienen que llegar porque se les han agotado.

Un saludo.
42084 respuestas