[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

dormilon ZZZZ escribió:Joder soy malisimo, me estoy rallando, vamos a ver si me sacais de dudas, con el retro lancer disparais a larga distancia???, como lo usais a rafagas o a piñon??

Lo dicho, resulto patetico con este juego

Otra duda, en Checkout hay un pulsador que cuando le das suena como una especie de "alarma"....¿que hace? es que le di y me parecio que no pasaba nada :-?


Uso la Retro Lancer de lejos para que me den algun puntillo cuando le maten, y si esta muy cerca cuando dispares apreta todo el rato el boton yo les derrumbo en na.

Ni dea, yo lo pulso y creo que tampoco hace nada xD

Ayer todo el rato de Trashball a Chekout, de chekout a Trashball xD ya cansaba hasta que al final pude jugar a los otros dos mapas
dormilon ZZZZ escribió:Joder soy malisimo, me estoy rallando, vamos a ver si me sacais de dudas, con el retro lancer disparais a larga distancia???, como lo usais a rafagas o a piñon??

Lo dicho, resulto patetico con este juego

Otra duda, en Checkout hay un pulsador que cuando le das suena como una especie de "alarma"....¿que hace? es que le di y me parecio que no pasaba nada :-?


Buenas,

el retrolancer va bien de media-corta distancia, de lejos no mata nada se dispersan mucho las balas al disparar, pegales una buena rafaga por un lateral a un tio que este cerquita y cae rápidamente, eso si depende de la partida ya que si es el host al que disparas le tendrás que dar con todo el cargador. La alarma está de adorno. Ayer me cayo encima de la cabeza el marcador del mapa del futbol americano, hahaha.

El termino troika es utilizado por mucha gente y no se lo invento nadie en concreto es que simplemente jugando al juego ya realizas la asociación cuando el super-cheto-host en el 1 ya te barría con la lancer.

Nadie ha comentado donde están los super-servidores de EPIC?, está claro que no tendrá servidores dedicados con el concepto que conocemos, ha habido una degradación totalmente absoluta entre las partidas del viernes-sabado-domingo y ayer y eso que por la noche solo había 1000 tios en ranked por ejemplo, el juego depende de si eres o vas con el host sigue siendo una chetada, el concepto igualdad de oportunidades no existe, ha mejorado algo no digo que no, pero sigue siendo eso, si eres host win-win, sino a tragar escopetita desde cuenca, ráfagas infinitas con la lancer que parecen de troika, disparar 3 tiros en el melón de un adversario y no caer, disparar a un tio por detrás y no caer, etc.

En fin veremos si mejora algo cuando enciendan los supuestos servidores dedicados.

Me sorprende que nadie lo haya comentado aun, a todos os va de maravilla actualmente?
Rowman escribió: Nadie ha comentado donde están los super-servidores de EPIC?, está claro que no tendrá servidores dedicados con el concepto que conocemos, ha habido una degradación totalmente absoluta entre las partidas del viernes-sabado-domingo y ayer y eso que por la noche solo había 1000 tios en ranked por ejemplo, el juego depende de si eres o vas con el host sigue siendo una chetada, el concepto igualdad de oportunidades no existe, ha mejorado algo no digo que no, pero sigue siendo eso, si eres host win-win, sino a tragar escopetita desde cuenca, ráfagas infinitas con la lancer que parecen de troika, disparar 3 tiros en el melón de un adversario y no caer, disparar a un tio por detrás y no caer, etc.

En fin veremos si mejora algo cuando enciendan los supuestos servidores dedicados.

Me sorprende que nadie lo haya comentado aun, a todos os va de maravilla actualmente?


Yo te apoyo en eso, la verdad eso de los servidores no creo mucho, ya que en varias partidas si alguien se sale la partida termina o se atora un rato y aparece un mensaje diciendo algo sobre que el host ha abandonado o que se perdio la conexion, el uniko punto a favor es que ya casi no se siente mucho lag, pero mientras haya un host de por medio nunca habra igualdad, al menos eso creo
Entonces todavía no están los servidores dedicados?¿ xD pero si va de maravilla, de 158 partidas 3 con lag solo.
elfrenchy escribió:
Alcan86 escribió:
elfrenchy escribió:Pues a mi me ha decepcionado la sensibilidad que le han puesto en opciones a los personajes...
Lo he puesto al maximo los 3 modos que se pueden tocar y al mirar d izquierda a derecha tarda una eternidad y eso en el 2 y en el 1 lo podias poner mucho mas sensible, espero que en el juego final lo mejoren..

Y si ya apuntas y mueves es el stick de izquiera a derecha es para reirse,muy muy lento.


Es verdad, para mí el nivel máximo actual debería ser el más bajo y a partir de ahí subir. Teniéndolo al máximo aún es un poco lento.


Menos mal que no soy el unico! Me parece penoso que se hayan descuidado con eso... Me cuesta horrores jugar con esa lentitud de movimientos y me matan muchas veces por la lentitud con la que gira el muñeco cawento



Pues a mi me parece que esta bien, no la tengo ni al maximo, a 12 creo, apuntar apenas apunto con la escopeta, ya sea la pequeña o la normal, dudo que mucha gente apunte con la escopeta, es innecesario, y para puntar con el lancer esta bien de velocidad, no hay que apuntar de seguido a un enemigo, solo le apuntas cuando vayas a disparar, no se si me explico, situas la camara en posicion a donde quieres apuntar con los dos stick para tener mas o menos centrado al enemigo y solo cuando vayas a disparar le das a la mira, que el tio salta o cambia de direccion, sueltas la mira, te posicionas de nuevas y apuntas otra vez, no se, haciendo eso no veo que sea lenta la camara ni mucho menos

Y lo de los chetos que se comentaba antes, yo si que he visto a gente corriendo y disparando como cuando se hacia la cucaracha del gears 1 y que yo sepa eso no era parte del juego, ademas tambien he notado que cuando hay host parece que el tio es mas rapido, sera cosa del lag tipico al ser el host

Los troikeros, supongo que hablareis de partidas de ranking, en la de jugador yo no he notado mucho eso, pero si no quieres perder veo normal que cubras una posicion entre 5 tios
Sobre eso, yo lo tengo a tope todo, y aunque en los dos juegos anteriores los tenia a tope y este me va mas lento, yo creo que es mejor, no sé me gusta más... aunque yo no apunte al disparar xD acostumbrado estoy del 1 que no hacia mas que disparar y moverme con la escopeta.

Yo he sido host y la verdad se nota la diferencia de no serlo a serlo, porque te cargas a los tios con la escopeta de una facilidad que flipas, aunque no siendo host está muy bien.
Rowman escribió:El termino troika es utilizado por mucha gente y no se lo invento nadie en concreto es que simplemente jugando al juego ya realizas la asociación cuando el super-cheto-host en el 1 ya te barría con la lancer.


El termino troika se lo inventaros los de Epic, es el nombre que le dieron a la ametralladora pesada de torreta:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La gente usa el termino porque a veces en lugar de lancer parece que hay gente que lleve una troika porque te matan desde el quinto coño sin venir a cuento, y luego vas tu y parece que dispares agua xD
dormilon ZZZZ escribió:Joder soy malisimo, me estoy rallando, vamos a ver si me sacais de dudas, con el retro lancer disparais a larga distancia???, como lo usais a rafagas o a piñon??

Lo dicho, resulto patetico con este juego

Otra duda, en Checkout hay un pulsador que cuando le das suena como una especie de "alarma"....¿que hace? es que le di y me parecio que no pasaba nada :-?


El retro lancer es solo para cerca o media distancia, pero para cerca mejor, puedes usarlo con el lancer del 1, sin apuntar y girando alrededor del enemigo, estando pegado claro, para larga distancia solo si eres un paquete que usa un mando trucado que hace que no se mueva la mira

Y la alarma yo creo que solo molesta, pense que se cerraria alguna puerta o algo como en un mapa del gears 2, bajo la colina creo que era, pero no
Lars_ur escribió:para larga distancia solo si eres un paquete que usa un mando trucado que hace que no se mueva la mira



Pero si la mira con la retro lancer no se mueve, solo que la mira se abre infinito porque las balas se dispersan cosa mala. Y eso creo que por muy trucado que tengas el mando no lo puedes controlar.

Por cierto, la peña truca mandos para que la mira no se mueva?? y como hacen para seguir un objetivo mientras disparan??
SalvaDiaz escribió:
Lars_ur escribió:para larga distancia solo si eres un paquete que usa un mando trucado que hace que no se mueva la mira



Pero si la mira con la retro lancer no se mueve, solo que la mira se abre infinito porque las balas se dispersan cosa mala. Y eso creo que por muy trucado que tengas el mando no lo puedes controlar.

Por cierto, la peña truca mandos para que la mira no se mueva?? y como hacen para seguir un objetivo mientras disparan??


¿Esto va en serio? la gente truca sus mandos, en plan tunearlos para centrar mejor la mirilla o disaparar mas rápido...la madre el cordero, jajajaja!! Ver para creer.
SalvaDiaz escribió:
Lars_ur escribió:para larga distancia solo si eres un paquete que usa un mando trucado que hace que no se mueva la mira



Pero si la mira con la retro lancer no se mueve, solo que la mira se abre infinito porque las balas se dispersan cosa mala. Y eso creo que por muy trucado que tengas el mando no lo puedes controlar.

Por cierto, la peña truca mandos para que la mira no se mueva?? y como hacen para seguir un objetivo mientras disparan??


Lo que hace el mando ese es dejar fija la mira, pero si la mueves tu si se mueve, un ejemplo, si tienes el sniper con el zoom, si te disparan se mueve tu mira, con esa mierda no se mueve la mira, otro ejemplo el hammer, ese arma se va moviendo poco a poco hacia arriba segun disparas, pues con eso no se mueve, se queda fija

¿Esto va en serio? la gente truca sus mandos, en plan tunearlos para centrar mejor la mirilla o disaparar mas rápido...la madre el cordero, jajajaja!! Ver para creer.


Pues por desgracia si, gente tan paquete o con que tiene que ganar a toda costa y usa lo que sea para ganar, en el 2 era el pan de cada dia ver a alguien con eso, sobretodo en zona de guerra donde matan desde lejos

Yo no se vosotros, pero a mi el hammerburts no me gusta, la mira se mueve al disparar, no le veo mucha utilidad, en ninguno de los 3 juegos, nunca la he usado demasiado, ninguno de mis amigos la usa y casi siempre que veo a alguien con ese arma ya me hace sospechar XD, que la mayoria no usa el rapidfire, pero cuando uno lo lleva no veas si se nota, y con la pistolilla lo mismo
De cada vez le tomo mas mania al live por culpa de eso pq no hay juego q ayan los tipicos q hacen trampas o chetos, venga hombre jugar y ganar como toca y si pierdes te fastidias como los demas, yo q solo entro para echar unas partidas y distraerme sin buscar glorias de q? Ah!! soy el mejor mirarme en el ranking si es asi hazlo de forma legal y no con tonterias de trampas, siento el post pero es q ya son todos los juegos q me estan tocando la moral y no puedes disfrutar de echar unas partidas sin tonterias, en fin debe de aver de todo, por cierto una pregunta tonta con q boton es q te pegan leches mucho rato, pq no veas como me ponen a leches algunos q rabia pq no se como lo hacen y si lo pillara yo le devolvia la misma moneda xd.

Un saludo.
Senshi M77 escribió:
SalvaDiaz escribió:
Lars_ur escribió:para larga distancia solo si eres un paquete que usa un mando trucado que hace que no se mueva la mira



Pero si la mira con la retro lancer no se mueve, solo que la mira se abre infinito porque las balas se dispersan cosa mala. Y eso creo que por muy trucado que tengas el mando no lo puedes controlar.

Por cierto, la peña truca mandos para que la mira no se mueva?? y como hacen para seguir un objetivo mientras disparan??


¿Esto va en serio?


Yo he flipao tambien.

Sobre el hammerbust, a mi no me desagrada, yo no he tenido la sensacion de que se mueva mucho, o lo que se mueve es controlable ya que la cadencia que tiene hace que entre tiro y tiro casi puedas reajustar ese minimo movimiento, la unica diferencia con respecto a la lancer es la cadencia de disparo, que es inferior, pero por contra, los impactos hacen mas pupa. Por lo menos esa es la sensación que tengo.
yenter escribió:De cada vez le tomo mas mania al live por culpa de eso pq no hay juego q ayan los tipicos q hacen trampas o chetos, venga hombre jugar y ganar como toca y si pierdes te fastidias como los demas, yo q solo entro para echar unas partidas y distraerme sin buscar glorias de q? Ah!! soy el mejor mirarme en el ranking si es asi hazlo de forma legal y no con tonterias de trampas, siento el post pero es q ya son todos los juegos q me estan tocando la moral y no puedes disfrutar de echar unas partidas sin tonterias, en fin debe de aver de todo, por cierto una pregunta tonta con q boton es q te pegan leches mucho rato, pq no veas como me ponen a leches algunos q rabia pq no se como lo hacen y si lo pillara yo le devolvia la misma moneda xd.

Un saludo.


Amen a eso.
Yo la verdad es que tanto al 1 como al 2, me centré en jugar online con un colega el modo historia y en el 2, hordas y hordas y mas hordas jajaja. Alguna partida en guardia o demás, pero en plan tranquilo y pasar el rato divertido.
Ya sabéis, si queréis jugar con alguien en plan relajado-divertido-risas-semiserio, podeis agregarme a "Senshi M77".
Mi horario es un poco extraño, vivo en el otro lado del mundo [+risas]

EDIT, creo que eso lo haces pulsando el boton Y, es una ejecucion sin arma, el de coserle la cara a puñetazos pulsando repetidas veces el Y o en el caso de los locust, arrancarle el brazo y darle con el de la misma forma.
yenter escribió:De cada vez le tomo mas mania al live por culpa de eso pq no hay juego q ayan los tipicos q hacen trampas o chetos, venga hombre jugar y ganar como toca y si pierdes te fastidias como los demas, yo q solo entro para echar unas partidas y distraerme sin buscar glorias de q? Ah!! soy el mejor mirarme en el ranking si es asi hazlo de forma legal y no con tonterias de trampas, siento el post pero es q ya son todos los juegos q me estan tocando la moral y no puedes disfrutar de echar unas partidas sin tonterias, en fin debe de aver de todo, por cierto una pregunta tonta con q boton es q te pegan leches mucho rato, pq no veas como me ponen a leches algunos q rabia pq no se como lo hacen y si lo pillara yo le devolvia la misma moneda xd.

Un saludo.


Hola, cuando lo derribes, te vas hacia a el como si fueras a cogerlo y en la pantalla te sale el boton "y" (en amarillo), lo dejas pulsado y veras que el boton se va rellenando como un circulo, y solo empiezas a pegar leches, en ese momento pulsas rapidamente la "y" (como si fuera un duelo de sierras) y sigue dando leches hasta que pares de darle, si no dejas de darle al rato termina con una ejecucion.
SalvaDiaz escribió:Yo he flipao tambien.

Sobre el hammerbust, a mi no me desagrada, yo no he tenido la sensacion de que se mueva mucho, o lo que se mueve es controlable ya que la cadencia que tiene hace que entre tiro y tiro casi puedas reajustar ese minimo movimiento, la unica diferencia con respecto a la lancer es la cadencia de disparo, que es inferior, pero por contra, los impactos hacen mas pupa. Por lo menos esa es la sensación que tengo.


Segun la tabla de daños de las armas hace el mismo daño que el lancer, es mentira obviamente, hace mucho mas daño y si, es mas o menos controlable, pero mucho menos que el lancer, ya solo por tener que estar pulsando el gatillo repetidamente hace que se pierda precision, imaginate que dejas el boton pulsado, que dispare mas rapido de lo que tu puedes pulsar el gatillo y que encima no se mueva lo mas minimo, pues tenemos de resultado que tiras a un tio al instante, en serio, en el gears 2 veias a peña con eso y el disparo era una linea continua muy larga XD

http://www.youtube.com/watch?v=7rgU3MIJ5Rw
http://www.youtube.com/watch?v=z9fDwdMYyOA

Y se me olvidaba, siempre recarga activa perfecta
yenter escribió:De cada vez le tomo mas mania al live por culpa de eso pq no hay juego q ayan los tipicos q hacen trampas o chetos, venga hombre jugar y ganar como toca y si pierdes te fastidias como los demas, yo q solo entro para echar unas partidas y distraerme sin buscar glorias de q? Ah!! soy el mejor mirarme en el ranking si es asi hazlo de forma legal y no con tonterias de trampas, siento el post pero es q ya son todos los juegos q me estan tocando la moral y no puedes disfrutar de echar unas partidas sin tonterias, en fin debe de aver de todo, por cierto una pregunta tonta con q boton es q te pegan leches mucho rato, pq no veas como me ponen a leches algunos q rabia pq no se como lo hacen y si lo pillara yo le devolvia la misma moneda xd.

Un saludo.


A ti te quería haber visto con el CS en su día y los CHETOS ( esos eran chetos!! ): tales como el ver a través de las paredes ( wall hack ), etc. XD

El Gears2 también tiene lo suyo, eso si, que si el puto lag-switch o el truco del navegador del PC, por poner algunos. Algunas veces lo peor de todo es que encima de hacer trampas, pierden... Y TE MANDAN MENSAJES INSULTANDOTE!! [agggtt] Are u Fucking Serius? Estamos tontos o que cojones? A ver pichonzuelo, que el anormal de la partida eres TU!!! XD XD Alguno ya le he mandado algún mensaje del palo: " No me apetece hablar contigo, pues al contrario que tus padres, yo no cobro subvención por tratar con subnormales".

La carencia de chochetes y pezoncillos en la dieta, hace estragos en los jóvenes "chicos-paja".
Por cierto, el otro dia hice la mejor muerte del gears XD

En el mapa de la mina, solo queda un tio y esta atrincherado en la gatling, yo estaba donde salimos, donde esta la granada y el escudo, que hay una rampa, estoy encima de la rampa con el arma que va por debajo del suelo, lo tiro por encima del muro sin ver al enemigo ni nada y lo mato jajaja, muerte comparable a la de tirar el cuchillo en el cod XD
los server dedicados están habilitados?? lo digo xq muchas veces sale un mensaje de cambio de host.... molaria saber cuando se esta con servers dedicados y cuando con host......
Gracias por vuestras respuestas, entonces provare lo de apretar el (Y) y darles mamporros.

Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:Joder soy malisimo, me estoy rallando, vamos a ver si me sacais de dudas, con el retro lancer disparais a larga distancia???, como lo usais a rafagas o a piñon??

Lo dicho, resulto patetico con este juego

Otra duda, en Checkout hay un pulsador que cuando le das suena como una especie de "alarma"....¿que hace? es que le di y me parecio que no pasaba nada :-?


Yo el primer día también pero cuando te acostumbas te hinchas a matar si vas con tranquilidad y jugando mucho con los saltos y las coberturas, yo juego con la escopeta de doble cañón y el retro lancer, el retro lancer si es desde lejos a rafagas por que a piñón se va que da gusto.
El retrolancer esta muy bien me da la impresion q hace mas daño q la lancer, lo q no megusta mucho es q entra poca municion y luego para encontrar municion me cuesta, se ve q no la coje mucha gente no se.

Un saludo.
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Joder soy malisimo, me estoy rallando, vamos a ver si me sacais de dudas, con el retro lancer disparais a larga distancia???, como lo usais a rafagas o a piñon??

Lo dicho, resulto patetico con este juego

Otra duda, en Checkout hay un pulsador que cuando le das suena como una especie de "alarma"....¿que hace? es que le di y me parecio que no pasaba nada :-?


Yo el primer día también pero cuando te acostumbas te hinchas a matar si vas con tranquilidad y jugando mucho con los saltos y las coberturas, yo juego con la escopeta de doble cañón y el retro lancer, el retro lancer si es desde lejos a rafagas por que a piñón se va que da gusto.



Gracias por las respuestas, a ver si con paciencia y consejos le pillo el rollo [sonrisa]
yenter escribió:El retrolancer esta muy bien me da la impresion q hace mas daño q la lancer, lo q no megusta mucho es q entra poca municion y luego para encontrar municion me cuesta, se ve q no la coje mucha gente no se.

Un saludo.


A mí también me ha resultada escasa la munición que entra en el cargador y también la recarga es un poco lenta.
Pero bueno, todo esto comparándolo con el Lancer normale, al que todos estamos acostubrados.
Ahora hay variedad entre armas, es un gustazo.

Por cierto, el efecto de las granadas incendiarias en la mano corriendo o una vez lanzadas, es una pasada, me quedo como un tonto mirándolo y me tirotean por detras [+risas] .
thugout escribió:Unas preguntillas:
1 Como se marcan los enemigos tipo battlefield bad company 2 ?
2 Como se salta por encima de un enemigo que esta es cobertura y lo pisoteas dejandolo
tumbado?
3 Como se le pega la granada en la cabeza a un rehen que tienes sujeto y luego lo empujas de
una patada ?

Perdonen las molestias, es que es al primer gears que juego online y estoy muy verde.
gracias de antemano.
salu2


1 APuntándoles con el gatillo izquierdo y cuando la mira se pone roja pulsando el stick izquierdo
2 creo que saltando sin más
3 pulsando "arriba" en el d-pad mientras lo tienes agarrado.

La alarma de checkout no tiene efectos en la Beta; en el juego final hará que aparezca en el mapa un "arma secreta"
Los servidores dedicados ni están todos operativos, ni están funcionando el 100% del tiempo ya que los encienden y apagan para hacer ajustes. Recordad, esto es una Beta.
Por cierto, he visto que en la beta hay un arma llamada Hammer of Dawn, que viene a ser el Martillo del Alba, cosa que no sale en ningun mapa... y en los videos sale en el Mapa Crossover... vamos Jacinto por debajo... me estan diciendo que van a poner un mapa más? Si es asi, bienvenido sea.
migueldel escribió:los server dedicados están habilitados?? lo digo xq muchas veces sale un mensaje de cambio de host.... molaria saber cuando se esta con servers dedicados y cuando con host......

yo tb me he fijado en eso y me resulta algo raro si se supone que son servidores dedicados :S
A mí me acaba de salir lo de cambio de host y la verdad es que ha ido para mejor, que partidón me he marcado, el mejor de la partida fundiendo a todos con la Shawed.
Buenas,

directo del twitter the Rod Fergusson hace 4 horas:

GearsViking Rod Fergusson
Hey all we had to tweak the playlist server so if you're not getting dedicated servers or your NAT says "Unknown", restart the Beta.

"Básicamente dice que debes hacer un reset de la beta (Salir y volver a entrar) si tienes la nat abierta y dice "Unknown" y en teoría cuando dice NAT OPEN significa que selecciona las listas correctas y va con servidor, pero nose yo si en nuestra región esto es así, porque si se desconecta el host se para la partida unos segundos."
Una duda.Cuando no te encuentra partida y te mete en una con todo bots eres tú el host,no? Luego se fué llenando de gente y los mataba con bastante facilidad.
lain20 escribió:Una duda.Cuando no te encuentra partida y te mete en una con todo bots eres tú el host,no? Luego se fué llenando de gente y los mataba con bastante facilidad.


Eso pasa en las PUBLIC que son los antiguas SOCIALES en el GEARS 2.

Las RANKED, son las igualadas del Gears 2.

Saludos!
Hola wenas gente, no se si ya lo habreis dicho por aki, pero yo conseki el acceso a la beta comprando un juego y meti el codigo y me descargo algo asi como 80 megas hy cuando lo ejecuto no me descarga nada mas, cuando se supone k podre descargar la beta? el mismo dia 25?

salu2
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he jugado 30 partidas y ninguna con lag, van increiblemente bien asi que no digais que no hay servidores, dejar de dar pataletas de rabiosos, apuntar mejor, abrir los puertos....pero dejad de llorar, por que a mi en muchas se ha ido la gente y nunca se ha parado la partida para nada.

Siempre los mismos quejandose que curioso
hola buena a todas, tengo un problema, acabo de enterarme ke ya esta la beta en marcha. he metido el codigo y todo perfecto hasta ke me llega al menu principal y solo me aparece la opcion de EXIT BETA. sabe alguien a ke se debe? un saludo
Capaz escribió:Yo he jugado 30 partidas y ninguna con lag, van increiblemente bien asi que no digais que no hay servidores, dejar de dar pataletas de rabiosos, apuntar mejor, abrir los puertos....pero dejad de llorar, por que a mi en muchas se ha ido la gente y nunca se ha parado la partida para nada.

Siempre los mismos quejandose que curioso


http://www.youtube.com/watch?v=Zxa4JV8cAsg&NR=1
TonIsEv escribió:
Capaz escribió:Yo he jugado 30 partidas y ninguna con lag, van increiblemente bien asi que no digais que no hay servidores, dejar de dar pataletas de rabiosos, apuntar mejor, abrir los puertos....pero dejad de llorar, por que a mi en muchas se ha ido la gente y nunca se ha parado la partida para nada.

Siempre los mismos quejandose que curioso


http://www.youtube.com/watch?v=Zxa4JV8cAsg&NR=1


Aterrador Oooh
Capaz escribió:Yo he jugado 30 partidas y ninguna con lag, van increiblemente bien asi que no digais que no hay servidores, dejar de dar pataletas de rabiosos, apuntar mejor, abrir los puertos....pero dejad de llorar, por que a mi en muchas se ha ido la gente y nunca se ha parado la partida para nada.

Siempre los mismos quejandose que curioso

Que suerte tienes ,por que ami me salio varias veces lo del host. Eso si problemas de lag casi ninguno, pero me gustaria saber que partidas van con servers y cuales con host.
TonIsEv escribió:
Capaz escribió:Yo he jugado 30 partidas y ninguna con lag, van increiblemente bien asi que no digais que no hay servidores, dejar de dar pataletas de rabiosos, apuntar mejor, abrir los puertos....pero dejad de llorar, por que a mi en muchas se ha ido la gente y nunca se ha parado la partida para nada.

Siempre los mismos quejandose que curioso


http://www.youtube.com/watch?v=Zxa4JV8cAsg&NR=1



Buena respuesta las palabras sobran, yo todas las q jugue ningun problema asta ayer una partida q iba fatal pero todas las demas perfectas.

Aver los de el codigo si os lo dieron en el game esos codigos son validos para el dia 25 de abril no antes y asta q no sea ese dia no podeis jugar tendreis q esperar, ahora juegan solo los q tenian la version epic del bullestorm o lo del metodo q se a dicho del pendrive.

Un saludo.
Rowman escribió:Buenas,

directo del twitter the Rod Fergusson hace 4 horas:

GearsViking Rod Fergusson
Hey all we had to tweak the playlist server so if you're not getting dedicated servers or your NAT says "Unknown", restart the Beta.

"Básicamente dice que debes hacer un reset de la beta (Salir y volver a entrar) si tienes la nat abierta y dice "Unknown" y en teoría cuando dice NAT OPEN significa que selecciona las listas correctas y va con servidor, pero nose yo si en nuestra región esto es así, porque si se desconecta el host se para la partida unos segundos."



Ostias pues ayer no se si recuerdas en la que jugamos con Vicius salia lo de Unknown, deberiamos haber reiniciado....
q risa el video, eso si es jugar con lag xDD
lo q no entiendo es lo q dice el q pone el video, eso de q "El problema de lag sigue en la beta de gears of war esperemos que youtube lo solucione pronto"
q tiene q ver youtube para solucionar el lag?¿ :-?
Lars_ur escribió:
SalvaDiaz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7rgU3MIJ5Rw
http://www.youtube.com/watch?v=z9fDwdMYyOA

Y se me olvidaba, siempre recarga activa perfecta


Ahora entiendo por que parece que hayan chetos en los gears, sobretodo en el 2, que puto ascazo de gentuza... seguro que el 90% de los guiris tienen el mando ese
dormilon ZZZZ escribió:
TonIsEv escribió:
Capaz escribió:Yo he jugado 30 partidas y ninguna con lag, van increiblemente bien asi que no digais que no hay servidores, dejar de dar pataletas de rabiosos, apuntar mejor, abrir los puertos....pero dejad de llorar, por que a mi en muchas se ha ido la gente y nunca se ha parado la partida para nada.

Siempre los mismos quejandose que curioso


http://www.youtube.com/watch?v=Zxa4JV8cAsg&NR=1


Aterrador Oooh


Eso ya son casos extremos joder(o me direis que de cada 10 partidas 5 van asi??????),ahora toda la peña que no mate dirá que miremos ese video que a ellos les iba asi.......
Mas de 200 partidas con todos mis colegas y ni una con lag NI UNA,a mi no me dan de comer,asi que si va mal lo digo y punto,pero nooooooo por ahora no.
Si teneis yacom y todas esas mierdas que quereis hacer?????os va a ir mal practicamente todo a lo que jugueis,y aunque tengan servidores creo que nuestra conexion tiene mucho que ver en que a NOSOTROS MISMOS nos vaya bien.

Que nadie lo tome a mal solo estoy contando mi experiencia en la beta y por ahora un 10 en lo de la conexion que era lo que mas me preocupaba.
dormilon ZZZZ escribió:
Rowman escribió:Buenas,

directo del twitter the Rod Fergusson hace 4 horas:

GearsViking Rod Fergusson
Hey all we had to tweak the playlist server so if you're not getting dedicated servers or your NAT says "Unknown", restart the Beta.

"Básicamente dice que debes hacer un reset de la beta (Salir y volver a entrar) si tienes la nat abierta y dice "Unknown" y en teoría cuando dice NAT OPEN significa que selecciona las listas correctas y va con servidor, pero nose yo si en nuestra región esto es así, porque si se desconecta el host se para la partida unos segundos."


Ostias pues ayer no se si recuerdas en la que jugamos con Vicius salia lo de Unknown, deberiamos haber reiniciado....

Buenas,

Según Rod Fergusson eso es porque nos conectamos a una partida y el host se piro, es en esa condición que se vuelve un poco tontito el juego.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
TonIsEv escribió:
Capaz escribió:Yo he jugado 30 partidas y ninguna con lag, van increiblemente bien asi que no digais que no hay servidores, dejar de dar pataletas de rabiosos, apuntar mejor, abrir los puertos....pero dejad de llorar, por que a mi en muchas se ha ido la gente y nunca se ha parado la partida para nada.

Siempre los mismos quejandose que curioso


http://www.youtube.com/watch?v=Zxa4JV8cAsg&NR=1


claro que si campeón, con ese video pretendes contestar a lo que digo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

claro, si es que 9 de cada 10 partidas van asi verdad? a saber la conexion del notas ese, o los puertos, o si tenia videos de caperucita descargando.....joder es que pareceis nuevos..
Bueno seguir quejandoos y no busqueis solucion, que es mas facil.

Yo con wifi del vecino,12Mb y 50ms de ping no tengo nada de lag, disfruto como nunca disfruté en geArs2.




Joder....es que si la peña me juega con 56k que quieren ver xD
ustedes aprobexar que no teneis lag... que entre los de la edicion epic del bullet y los del usb.. ya sois demasiados para los que tenia previsto epic... y encima el 25 seremos mas de 1 millon que es lo que espera epic jojoj cando esten los serves hechando humo aver si sigue =... sin lag jajaja por que ara es to mu bonito por que sois pocos pero cuando entremos todos jojo no te quiero decir como irá yo espero que bien...
Yo por ahora 0 de lag y ya llevo 46 partidas jugadas, pero veremos a ver cuando este petado si funciona tan bien... [carcajad]
eso es lo que digo... veremos aver si cuando este petado de gente por que los del dia 25 estamos hay... como el que va hacer una carrera de 100metros XD en posicion pa salir pitando XD por lo menos yo jajajjaa en cuanto la pongan ti bajando y jugando :P y me imagino que la gran mayoria estarán igual que yo
Algun buen samaritano podria indicarme los puertos que yengo que abrir???,se supone que los tengo ya abiertos desde mogollon de tiempo,pero en la beta me sale lo de la nat modera
Le estoy pillando un asco a Team Deathmach que no veas xDD.
Primero siempre hay un tío o dos que ganan la partida solos. El resto tenemos que ir rapiñando muertes como podamos porque entre esos uno o dos se funden al rival sólitos. Y luego que a la que el equipo rival esta comiendo cera se atrincheran en alguna parte con respawn de arma tocha, y ha ver quien los saca. No se, siempre me a molado en el GoW los juegos por objetivos, me siento más útil xDD

Sobre el lag, el vídeo ese a mi no me vende una mierda. El juego va muy fino y puede que alguna partida vaya con algo de lag, pero eso no llega ni a ser el 5% de las partidas. Mira que yo soy muy critico con el lag, pero esta Beta, salvo casos muy excepcionales, no tiene lag. El tipo del vídeo lo que tiene que hacer es dejar de bajar porno mientras juega en vez de subir vídeos vendiendo humo xD.

salu2
42084 respuestas