[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Hola alguin me podria decir si con mi beta de codigo del bullestorm epic edition podria jugar con mi perfil y otro??
bill gates escribió:Una pregunta, la medalla OLD GUARD se supone que es la que te dan por ser nivel 100 en GOW2 no???
A alguien se lo ha dado porque a ninguno de mis amigos la tienen y son nivel 100...


Yo también soy nivel 100 y no la tengo. He leído por los foros de Epic que como es la beta no se puede sacar esa medalla aunque tengas dicho rango en GoW2. Estará lista para el juego completo [oki]
miliet escribió:Hola!

Con la Y ejecutas aplastando la cabeza con el pie, y si lo mantienes pulsado hace lo de los puñetazos/ arracar brazo.

Yo digo con la culata de la escopeta, o eso que te claban el retro lancer en el hombro y luego te rajan el cuello.

Alguien sabe como hacerlo????

Me he quedado con ganas de prover el mecha, sera para el multijugador no??

Saludos

El culatazo es la ejecución de la escopeta, y lo de rajar el cuello es la ejecución del Retro. Ambas ejecuciones de inicio están bloqueadas, tienes que desbloquearlas matando a 25 enemigos con cada arma. Cuando ya las hayas desbloqueado, se ejecutan manteniendo pulsado Y.
Por cierto por si alguien no lo sabe aún: cuando ejecutas dando puñetazos con el Y, si sigues pulsando repetidamente el Y, el CGO sigue dando puñetazos al cadáver sin parar, hasta que dejas de pulsar repetidamente el Y. Para desahogarse viene de perlas. [sati]

Hola alguin me podria decir si con mi beta de codigo del bullestorm epic edition podria jugar con mi perfil y otro??

FalconX escribió:
miliet escribió:Hola!

Con la Y ejecutas aplastando la cabeza con el pie, y si lo mantienes pulsado hace lo de los puñetazos/ arracar brazo.

Yo digo con la culata de la escopeta, o eso que te claban el retro lancer en el hombro y luego te rajan el cuello.

Alguien sabe como hacerlo????

Me he quedado con ganas de prover el mecha, sera para el multijugador no??

Saludos

El culatazo es la ejecución de la escopeta, y lo de rajar el cuello es la ejecución del Retro. Ambas ejecuciones de inicio están bloqueadas, tienes que desbloquearlas matando a 25 enemigos con cada arma. Cuando ya las hayas desbloqueado, se ejecutan manteniendo pulsado Y.
Por cierto por si alguien no lo sabe aún: cuando ejecutas dando puñetazos con el Y, si sigues pulsando repetidamente el Y, el CGO sigue dando puñetazos al cadáver sin parar, hasta que dejas de pulsar repetidamente el Y. Para desahogarse viene de perlas. [sati]

Hola alguin me podria decir si con mi beta de codigo del bullestorm epic edition podria jugar con mi perfil y otro??



Gracias!!
Por si alguien se lo estaba preguntando... las partidas "Ranked" dan un 25% más de puntos de experiencia que las "Public"
No se si esto se había comentado ya antes, disculpas si está repetido.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre de dios la RECORTADA esa es imposible casi salir vivo...demasiado potenteeee
FalconX escribió:Por si alguien se lo estaba preguntando... las partidas "Ranked" dan un 25% más de puntos de experiencia que las "Public"
No se si esto se había comentado ya antes, disculpas si está repetido.


Thanks por la info. Pues por ese poco % casi mejor estar en la publica jugando una tras otra y con los colegas.
Capaz escribió:Madre de dios la RECORTADA esa es imposible casi salir vivo...demasiado potenteeee


pero solo sirve en distancias muy cortas y pillando de sorpresa, si te ves 1vs1 ambos en coberturas tienes la de perder, pero si, se pueden hacer muy buenas partidas con ese arma, yo la llevo equipada, esa y el retro lancer dorado, que es batsante mejor que las armas doradas del 2, que eran de gitanos XD
La de doble cañon es muy buena si estas muy cerca pero si fallas el tiro estas muerto, yo llevo la normal y me va fenomenal, también llevo el retro lancer :)
Cada arma tiene sus ventajas y desventajas. En mi opinión están muy bien balanceadas, cada arma tiene su "contraarma", las de hay de cortísimo, corto, medio y largo alcance, y todas pueden ser contrarrestadas de forma eficaz si se elige el arma adecuada para hacerlo (de ahí la importancia de poder cambiar de arma entre muerte y muerte). Desde luego es el Gears más variado y táctico de todos, y para los que les gusten los bailes de escopetas, siguen estando ahí, aunque en menor medida que en el 1.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:
Capaz escribió:Madre de dios la RECORTADA esa es imposible casi salir vivo...demasiado potenteeee


pero solo sirve en distancias muy cortas y pillando de sorpresa, si te ves 1vs1 ambos en coberturas tienes la de perder, pero si, se pueden hacer muy buenas partidas con ese arma, yo la llevo equipada, esa y el retro lancer dorado, que es batsante mejor que las armas doradas del 2, que eran de gitanos XD


ah ke las doradas son mejores?
Capaz escribió:
Lars_ur escribió:
Capaz escribió:Madre de dios la RECORTADA esa es imposible casi salir vivo...demasiado potenteeee


pero solo sirve en distancias muy cortas y pillando de sorpresa, si te ves 1vs1 ambos en coberturas tienes la de perder, pero si, se pueden hacer muy buenas partidas con ese arma, yo la llevo equipada, esa y el retro lancer dorado, que es batsante mejor que las armas doradas del 2, que eran de gitanos XD


ah ke las doradas son mejores?


Supongo que habla del efecto dorado, que es mucho mejor en esta tercera entrega. No se refiere a la potencia de las armas.
Es que yo por eso me compre la edicion normal del gears 2 , la dorada del gow2 eran rancia y cutre a mas no poder
Mas bien no era dorada era amariila [+risas] [carcajad]
Desde hoy hasta el 24 solo se podra jugar team deathmatch y solo dos mapas? D:
snakes1 escribió:Desde hoy hasta el 24 solo se podra jugar team deathmatch y solo dos mapas? D:


Hmmm ahora estaba jugando y solo hay TDM pero me han salido los 4 mapas xD
ArcadiaBlur escribió:
snakes1 escribió:Desde hoy hasta el 24 solo se podra jugar team deathmatch y solo dos mapas? D:


Hmmm ahora estaba jugando y solo hay TDM pero me han salido los 4 mapas xD


Raro, es lo que tienen las betas Imagen
No os pasa k kuando le pica al juego(bullet) no para d rodar el disco y no para, me tengo k volver a salir y volver a poner la beta, ya me ha pasado 3 veces y el lector se vuelve loco y no para y k ruido diooos
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder os juro que estoy flipando de lo bien que va esto....si gow2 hubiese ido asi de bien... :-|

Bombazo de online se presenta
Yo de momento aparco un poco la beta, que el TDM no me gusta nada... Yo quiero el modo de juego del lider, eso si que eran partidas en condiciones xDDDD

A ver para cuando vuelve a la normalidad :)
Pues a mi me ha decepcionado la sensibilidad que le han puesto en opciones a los personajes...
Lo he puesto al maximo los 3 modos que se pueden tocar y al mirar d izquierda a derecha tarda una eternidad y eso en el 2 y en el 1 lo podias poner mucho mas sensible, espero que en el juego final lo mejoren..

Y si ya apuntas y mueves es el stick de izquiera a derecha es para reirse,muy muy lento.
kking escribió:No os pasa k kuando le pica al juego(bullet) no para d rodar el disco y no para, me tengo k volver a salir y volver a poner la beta, ya me ha pasado 3 veces y el lector se vuelve loco y no para y k ruido diooos

A mi me pasa que el lector esta girando,haciendo ruido y por consiguiente se calienta mas la consola,y no entiendo el por que
elfrenchy escribió:Pues a mi me ha decepcionado la sensibilidad que le han puesto en opciones a los personajes...
Lo he puesto al maximo los 3 modos que se pueden tocar y al mirar d izquierda a derecha tarda una eternidad y eso en el 2 y en el 1 lo podias poner mucho mas sensible, espero que en el juego final lo mejoren..

Y si ya apuntas y mueves es el stick de izquiera a derecha es para reirse,muy muy lento.


Es verdad, para mí el nivel máximo actual debería ser el más bajo y a partir de ahí subir. Teniéndolo al máximo aún es un poco lento.
Si meto la beta por pendrive y el día 25 la borro y vuelvo a bajarme la de mi código...
¿Tendré desbloqueado todo lo que he desbloqueado?
antoniokratos escribió:Si meto la beta por pendrive y el día 25 la borro y vuelvo a bajarme la de mi código...
¿Tendré desbloqueado todo lo que he desbloqueado?


Alguien comentó que sí :)
kking escribió:No os pasa k kuando le pica al juego(bullet) no para d rodar el disco y no para, me tengo k volver a salir y volver a poner la beta, ya me ha pasado 3 veces y el lector se vuelve loco y no para y k ruido diooos

Instala el Bullet en el disco duro y la Beta en un pendrive, no en el mismo disco duro.
Alcan86 escribió:
elfrenchy escribió:Pues a mi me ha decepcionado la sensibilidad que le han puesto en opciones a los personajes...
Lo he puesto al maximo los 3 modos que se pueden tocar y al mirar d izquierda a derecha tarda una eternidad y eso en el 2 y en el 1 lo podias poner mucho mas sensible, espero que en el juego final lo mejoren..

Y si ya apuntas y mueves es el stick de izquiera a derecha es para reirse,muy muy lento.


Es verdad, para mí el nivel máximo actual debería ser el más bajo y a partir de ahí subir. Teniéndolo al máximo aún es un poco lento.


Menos mal que no soy el unico! Me parece penoso que se hayan descuidado con eso... Me cuesta horrores jugar con esa lentitud de movimientos y me matan muchas veces por la lentitud con la que gira el muñeco cawento
Buitrako escribió:
antoniokratos escribió:Si meto la beta por pendrive y el día 25 la borro y vuelvo a bajarme la de mi código...
¿Tendré desbloqueado todo lo que he desbloqueado?


Alguien comentó que sí :)


Esta confirmado?? Es que no me gustaria perder todas las estadisticas de estos dias... :)
jose juan escribió:
kking escribió:No os pasa k kuando le pica al juego(bullet) no para d rodar el disco y no para, me tengo k volver a salir y volver a poner la beta, ya me ha pasado 3 veces y el lector se vuelve loco y no para y k ruido diooos

A mi me pasa que el lector esta girando,haciendo ruido y por consiguiente se calienta mas la consola,y no entiendo el por que


A mi me pasa lo mismo...
Es molesto por el ruido, y ademas, como dice Jose Juan, se calienta mas la consola..
aver si quitan algunos chesto por que ya me estoy artando [+furioso] [+furioso] [+furioso]
viento polar escribió:aver si quitan algunos chesto por que ya me estoy artando [+furioso] [+furioso] [+furioso] lo unico que saven hacer chetos los guiris

Como que?
viento polar escribió:aver si quitan algunos chesto por que ya me estoy artando [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Iluminanos, cuales son esos "chetos"?
bill gates escribió:
viento polar escribió:aver si quitan algunos chesto por que ya me estoy artando [+furioso] [+furioso] [+furioso] lo unico que saven hacer chetos los guiris

Como que?

alguno cuando te matan vez su camara y seben super rapido cuando te pone para luchar el 1 contra 1 los movimiento suyo son mucho mas rapido de lo normal parece el cheto de la cucaracha del gears 1 y siempre que disparan tenda en la chota nuca fallan
viento polar escribió:
bill gates escribió:
viento polar escribió:aver si quitan algunos chesto por que ya me estoy artando [+furioso] [+furioso] [+furioso] lo unico que saven hacer chetos los guiris

Como que?

alguno cuando te manta vez su camara y seven super rapido cuando te pone para luchar el 1 contra 1 los movimiento suyo son mucho mas rapido de lo normal parese el cheto de la cucaracha del gears 1 y siempre que disparan tenda en la chota nuca fallan


Imagen
Y no sera que son mejores que tu??? porcierto traduce anda
Fuaaa estoy de los nervios!! algún código por ahí???. [ayay]
Aqui un video de las ejecuciones con todas la armas. (Las ejecuciones debes desbloquearlas, matando x enemigos con cada arma. En las estaditisticas puede verse)

http://www.youtube.com/watch?v=8XyBG_btoNk

s2
iokaiser escribió:Aqui un video de las ejecuciones con todas la armas. (Las ejecuciones debes desbloquearlas, matando x enemigos con cada arma. En las estaditisticas puede verse)

http://www.youtube.com/watch?v=8XyBG_btoNk

s2


Tenía ganas de ver las de las armas pesadas. Aunque esperaba algo más, las dejan caer encima y ya está.
Unas preguntillas:
1 Como se marcan los enemigos tipo battlefield bad company 2 ?
2 Como se salta por encima de un enemigo que esta es cobertura y lo pisoteas dejandolo
tumbado?
3 Como se le pega la granada en la cabeza a un rehen que tienes sujeto y luego lo empujas de
una patada ?

Perdonen las molestias, es que es al primer gears que juego online y estoy muy verde.
gracias de antemano.
salu2
viento polar escribió:
bill gates escribió:
viento polar escribió:aver si quitan algunos chesto por que ya me estoy artando [+furioso] [+furioso] [+furioso] lo unico que saven hacer chetos los guiris

Como que?

alguno cuando te matan vez su camara y seben super rapido cuando te pone para luchar el 1 contra 1 los movimiento suyo son mucho mas rapido de lo normal parece el cheto de la cucaracha del gears 1 y siempre que disparan tenda en la chota nuca fallan


http://youtu.be/WuV6xidMqOY
thugout escribió:Unas preguntillas:
1 Como se marcan los enemigos tipo battlefield bad company 2 ?
2 Como se salta por encima de un enemigo que esta es cobertura y lo pisoteas dejandolo
tumbado?
3 Como se le pega la granada en la cabeza a un rehen que tienes sujeto y luego lo empujas de
una patada ?

Perdonen las molestias, es que es al primer gears que juego online y estoy muy verde.
gracias de antemano.
salu2

1No se a que te refieres
2Solo poniendote tu en cobertura y dandole a saltar
3Cuando tienes el rehen elige la grana y ya esta
thugout escribió:Unas preguntillas:
1 Como se marcan los enemigos tipo battlefield bad company 2 ?


No he jugao a la beta aun, yo hasta el 25 nada, pero vi en un video de epic que con el L3 se marcaba, lo que no recuerdo es si tenias que estar apuntandolo con el gatillo izquierdo o no hacia falta, creo que si hace falta, o sea, apuntas con L2, y cuando tienes la mirilla encima, un toque al L3
Me reafirmo en lo dicho... el juego muy bueno, pero vamos, la manera de jugar de la peña hace que dé asco. PUTOS TROIQUEROS DE MIERDA!... esa es la frase que mas oigo repetir a todos con los que juego y sin duda estoy de acuerdo con ellos. Creo que el Gears va a perder su sello, esto se parece mas a un COD con personajes del gears... todo frenetico y troica por todos lados. Además de que con una ráfaga (aunque ni te den de lleno) te tumban.

Una pena, espero que a Epic no se les vaya de las manos, porque vaya tela marinera...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Me reafirmo en lo dicho... el juego muy bueno, pero vamos, la manera de jugar de la peña hace que dé asco. PUTOS TROIQUEROS DE MIERDA!... esa es la frase que mas oigo repetir a todos con los que juego y sin duda estoy de acuerdo con ellos. Creo que el Gears va a perder su sello, esto se parece mas a un COD con personajes del gears... todo frenetico y troica por todos lados. Además de que con una ráfaga (aunque ni te den de lleno) te tumban.

Una pena, espero que a Epic no se les vaya de las manos, porque vaya tela marinera...

Saludos

+1
raul_sanchez1 escribió:Me reafirmo en lo dicho... el juego muy bueno, pero vamos, la manera de jugar de la peña hace que dé asco. PUTOS TROIQUEROS DE MIERDA!... esa es la frase que mas oigo repetir a todos con los que juego y sin duda estoy de acuerdo con ellos. Creo que el Gears va a perder su sello, esto se parece mas a un COD con personajes del gears... todo frenetico y troica por todos lados. Además de que con una ráfaga (aunque ni te den de lleno) te tumban.

Una pena, espero que a Epic no se les vaya de las manos, porque vaya tela marinera...

Saludos


Es que directamente todos los juegos son así. En el COD (como bien mencionas) cada uno por su lado, en el Halo igual, en el Bad Company 2 también (en consolas)... En todos, incluso jugando Left 4 Dead online te encuentras con varias personas así. Lo mejor es rezar para que te toque peña que sepa jugar o jugar con amigos.

Por cierto Info de Gears of War 3. Quizá no es nada nuevo pero está bastante bien organizado y te da algunos detalles de los personajes, además recopila muchísima información.

¿A alguién de los que está jugando la Beta por medio de USB les queda un codiguillo por ahí? Sería de mucha ayuda!
Por fín la beta para los del Bullet fue abierta y disfruté de lo lindo todo el tiempo que pude ayer.

Es estupendo, las partidas muy fluidas y me las encuentra bastante rápido, aun teniendo Nat moderada.
(Mi router es un puto lio y no consigo abrir los puertos...)

Lo cierto es que soy bastante conformista e incluso el siemple cambio en el menú del juego me ha parecido súper chulo y muy cuidado, dejándonos ver los avances en medallitas, skins y demás.
Comparado con los menús de los otros Gears, este me parece muy chulo.

Lástima que dure tan poco esta beta.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Me reafirmo en lo dicho... el juego muy bueno, pero vamos, la manera de jugar de la peña hace que dé asco. PUTOS TROIQUEROS DE MIERDA!... esa es la frase que mas oigo repetir a todos con los que juego y sin duda estoy de acuerdo con ellos. Creo que el Gears va a perder su sello, esto se parece mas a un COD con personajes del gears... todo frenetico y troica por todos lados. Además de que con una ráfaga (aunque ni te den de lleno) te tumban.

Una pena, espero que a Epic no se les vaya de las manos, porque vaya tela marinera...

Saludos


El juego es como tiene que ser. Lancer desde lejos y escopetas para cerca. Ahora hay que usar mas de 1 arma para jugar y no solo hacer el subnormal bailando con las escopetas.
Si no quieres que te derriben de una ráfaga no vayas a lo gears2 corriendo como un toro con la escopeta.

pd: 1 ráfaga son 50 disparos xD normal que te tumbe.
Wenas

Nos quejamos por todo, que si troikeros de mierda, que si la escopeta nosequé, que si la granada es mu fea, ect.ect....Ahora va a resultar que un notas con la troika que pesa 50 kg por lo menos xDD y el muñeco se mueve menos que espinete en una cama de velcro, es un cheto xddddd.

Un tio con una troika yo lo veo y es para mi como un pastelito en la puerta de un colegio, es carne de cañón, me lo jilbano en cero coma al notas, lo que no me voy es corriendo para el a saco sin covertura..........(además para los novatos, les tiras una granada de humo y sueltan la troika, ya ves tu que miedo dan)

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Nos quejamos por todo, que si troikeros de mierda, que si la escopeta nosequé, que si la granada es mu fea, ect.ect....Ahora va a resultar que un notas con la troika que pesa 50 kg por lo menos xDD y el muñeco se mueve menos que espinete en una cama de velcro, es un cheto xddddd.

Un tio con una troika yo lo veo y es para mi como un pastelito en la puerta de un colegio, es carne de cañón, me lo jilbano en cero coma al notas, lo que no me voy es corriendo para el a saco sin covertura..........(además para los novatos, les tiras una granada de humo y sueltan la troika, ya ves tu que miedo dan)

Salu2



NOTA: en Gears un "troikero" es alquien que utiliza el Lancer. Creo que viene por el mítico parche del GOW2 en que le subieron MUCHO el daño y la gente de coña decía que parecían troikas XD
Cierto, pero el termino Troikero viene de bien antes XD.
En el uno yo solia jugar contra en grupo de gente que, aunque nos llevabamos a palos, siempre lo haciamos porque tenian mucho nivel.
Pues vien esta gente estaba en otro mundo y empezo a llamar al lancer troika, yo creo que por ignorancia XD y claro tanto oirlo y para entenderse con ellos, nosotros empezamos a hablar igual y pienso que al final se ha extendido a casi toda la comunidad española jeje, triste pero cierto.
Joder soy malisimo, me estoy rallando, vamos a ver si me sacais de dudas, con el retro lancer disparais a larga distancia???, como lo usais a rafagas o a piñon??

Lo dicho, resulto patetico con este juego

Otra duda, en Checkout hay un pulsador que cuando le das suena como una especie de "alarma"....¿que hace? es que le di y me parecio que no pasaba nada :-?
42084 respuestas