[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

no dan codigos ni por facebook ni twitter ... XD
NeGrO92 escribió:
Sallemn escribió:
NeGrO92 escribió:Dios mio...si con 30.000 personas les va mal, no me quiero imaginar con el millon que querían conseguir ¬¬


Si los servers son para 15.000 personas y se conectan 30.000 con lo del usb es normal que vaya mal y peten...



Los servers son para 1 millon de personas, lo dijo EPIC hace unas semanas, o eso entendí xD


He puesto los números al azar, no se cuantos códigos habrán repartido pero lo que esta claro es que lo tendrían pensado para "X gente" y no para "XXXX gente". Con el tema del usb no les saldrán los números... ;)
si ya tienen problemas ahora, no quiero ni pensar a partir del 25 que empieza el show con los códigos :).

A todo esto, que modo de juego se puede jugar al gears 3 ahora? sólo teamdeathmatch?
Por cierto, como se hacen las ejecuciones de armas?
Joder,me ha metido en una partida donde se veía todo negro y a tenor de lo visto los del otro equipo veían perfectamente porque estaban tocando los cojones en el respawn.
¿El rey de la colina cuando lo dejaran jugar? Odio jugar a TDM en el GoW xD

salu2
NeGrO92 escribió:Por cierto, como se hacen las ejecuciones de armas?


Si te refieres a las especiales, primero debes desbloquearlas (creo que matando 25 enemigos con el arma en cuestión, la desbloquea) Una vez desbloqueada la ejecución, simplemente cuando tengas un enemigo en el suelo te acercas y dejas pulsada la (Y)
Por si habia alguna duda, hay partidas donde un de los jugadores hace host, ahora mismo me he metido en una, el tio se hace 25 muertes y le digo a mi colega, es el host, me responde que no hay host y yo, ya claro, por eso el otro dia se piro uno y termino la partida..........pues nada, acaba la partida, el tio se pira y que casualidad que nos desconecta a todos del juego porque se a perdido la conexion con el host XD

Asi que nada, si veis que un tio os mata como si tal cosa seguramente sea el host
gamestop esta dando codigos por twitter...
¿Pero no dijeron que habría servidores dedicados para la beta?
(mensaje borrado)
A mi todas las partidas perfectas sin lag , y mato poco porque soy un paquete :D
A mi lag, menos una que se a notado que el host se a puesto a descargar a Hanna Montana porque en la primera ronda a comido cera, bastante perfecto todo.
Dimitri escribió:¿Pero no dijeron que habría servidores dedicados para la beta?


Y las hay xD prueba jugar al 2 y veras la diferencia
No c por que se quejan de lag, acabe de jugar 4 partidas y como la seda, nada que no sea diferente del fin de semana, puede haber un pequeño lag, pero es por mi tipo de conexion, jugando por wifi y con solo 2 megas, pero de resto como la seda... si lo pongo a comparacion con el gow 2, hay un abismo de diferencia...

Otra cosa es que pida una conexion como si jugaran por red local, en el juego online siempre va a haber un pequeño lag... y todo depende del tipo de conexion. Si a mi me va bien con solo 2 megas y jugando por wifi, algo va mal, o bien puede que sea el servidor europeo, yo soy de colombia :P xd

salu2
Soy lerdo no se como se hace lo de ensartar al rival con el retro lancer :-?
dormilon ZZZZ escribió:Soy lerdo no se como se hace lo de ensartar al rival con el retro lancer :-?


Tienes que dejar presionado b
dormilon ZZZZ escribió:Soy lerdo no se como se hace lo de ensartar al rival con el retro lancer :-?


Manten pusado B e intena ir lo mas recto
RaZuS escribió:
Dimitri escribió:¿Pero no dijeron que habría servidores dedicados para la beta?


Y las hay xD prueba jugar al 2 y veras la diferencia


Entonces ¿Como es que hay gente haciendo de host?
Me parece una tomadura de pelo, la verdad, porque luego con el juego completo no habrá estos servidores "de apoyo".
Branchiito escribió:¿El rey de la colina cuando lo dejaran jugar? Odio jugar a TDM en el GoW xD

salu2

Cliff Bleszinski

FYI regarding game modes and maps:
Mon 18th through Sun 24th - TDM on Thrashball and Checkout only
Mon 25th through Sun 1st - TDM on Thrashball, Checkout, and Trenches only
Mon 2nd through Sun 8th - TDM and KOTH on all 4 beta maps
Mon 9th through Sun 15th - TDM, KOTH, and CTL on all 4 beta maps

Del 2 al 15 de Mayo
Joder gracias...mira que era facil, mantener apretado B [sonrisa]
Lars_ur escribió:Por si habia alguna duda, hay partidas donde un de los jugadores hace host, ahora mismo me he metido en una, el tio se hace 25 muertes y le digo a mi colega, es el host, me responde que no hay host y yo, ya claro, por eso el otro dia se piro uno y termino la partida..........pues nada, acaba la partida, el tio se pira y que casualidad que nos desconecta a todos del juego porque se a perdido la conexion con el host XD

Asi que nada, si veis que un tio os mata como si tal cosa seguramente sea el host


Joder, con razon, yo hay partidas que parece que vayas con esta ponzoña en lugar de con armas normales.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

del rollo dar 2 escopetazos en la chepa a menos de medio metro y el tio girarse y reventarme la olla como si tal cosa, y quedarme del rollo diciendo: "pues ojala te resfries con el agua de mi pistola xDDDD"
Ya tengo mi beta! el 25 a reventar cabezas con la nueva escopeta xD mi gametag está en mi firma por si alguien quiere agregarme para echar unos vicios a la beta, y cuando se acabe pues al 2.


Salu2.
con el retro lancer hay que estar con el enemigo de frente exactamente o de espaldas si esta de lado falla el ensartado verdad?
sabeis si darán algún código más vip para jugar esta semana?
zaragozano escribió:con el retro lancer hay que estar con el enemigo de frente exactamente o de espaldas si esta de lado falla el ensartado verdad?


me sumo a la pregunta y añado:
¿Como se hace la ejecución con el retro lancer? es que aprieto el Y y solo arranco brazos o piso cabezas. Gracias
madre mía... que ganas...... ya falta menos de una semana [fumando]
Podrían haber tenido el detalle de poner un par de juegos, y no dejar para de aquí semanas el solo jugar a TDM.
Soy lamentable matando y siempre he sido jugador de Anexos o juegos por objetivos....
Ya pasé las 100 partidas de largo y sigo sin notar lag NI EN UNA,que lo notais en publicas????

Por cierto tienen que hacer que la reticula de la hammer se mueva al disparar,por que se queda fija y los tiras muy fácil,la sierra aspira bastante y hay demasiada gente disparandote con metralletas desde la otra punta de la pantalla y me jode bastante,como que eso no es muy "gears"...
LLevaré 15 partidas públicas y no noto diferencias con el gears 2. El mismo Lag, baile de escopetas y gente que te tumba con 2 balas de lancer mientras tu tienes que dar a veces mas de 2 escopetazos para tumbar a un tipo.

Está claro que tienen que mejorar...
luisgrioja escribió:
zaragozano escribió:con el retro lancer hay que estar con el enemigo de frente exactamente o de espaldas si esta de lado falla el ensartado verdad?


me sumo a la pregunta y añado:
¿Como se hace la ejecución con el retro lancer? es que aprieto el Y y solo arranco brazos o piso cabezas. Gracias


La ejecución con el Retro Lancer la tienes que desbloquear haciendo 25 muertes con esta arma, y no, de lado no lo ensartas con el Retro Lancer, pero le metes un golpe majo y rebotas un poco, aunque jode xD.

Por cierto, si alguien te está haciendo la carga del Lancer y te apartas justo cuando te va a ensartar y le pegas una granada te dan una medalla que se llama "¡Olé!" xDDDD, lo que me he reído.
ArcadiaBlur escribió:Por cierto, si alguien te está haciendo la carga del Lancer y te apartas justo cuando te va a ensartar y le pegas una granada te dan una medalla que se llama "¡Olé!" xDDDD, lo que me he reído.

WTF!! x"DDDDDDDDDDDD
Alguien sabe como puedo cambiar la clase y cambiarme de arma, es que al principio de la beta nada mas empezar e podido elegir arma y demas pero ahora ya no se como se hace.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he reservado el juego en Game, lo que no se es como me enviaran el codigo de la beta.
indigo_rs escribió:Yo he reservado el juego en Game, lo que no se es como me enviaran el codigo de la beta.

Supuestamente te lo tendrian que dar en mano nada mas reservarlo. Pero no se muy bien como va
sete22stey escribió:Alguien sabe como puedo cambiar la clase y cambiarme de arma, es que al principio de la beta nada mas empezar e podido elegir arma y demas pero ahora ya no se como se hace.


Botón start,multijugador y ahí eliges las armas que quieres llevar.Cuando estás en una partida lo mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sete22stey escribió:
indigo_rs escribió:Yo he reservado el juego en Game, lo que no se es como me enviaran el codigo de la beta.

Supuestamente te lo tendrian que dar en mano nada mas reservarlo. Pero no se muy bien como va


Lo he reservado en la web de Game, me lo tendrán que enviar por correo o email
Turyx escribió:
Branchiito escribió:¿El rey de la colina cuando lo dejaran jugar? Odio jugar a TDM en el GoW xD

salu2

Cliff Bleszinski

FYI regarding game modes and maps:
Mon 18th through Sun 24th - TDM on Thrashball and Checkout only
Mon 25th through Sun 1st - TDM on Thrashball, Checkout, and Trenches only
Mon 2nd through Sun 8th - TDM and KOTH on all 4 beta maps
Mon 9th through Sun 15th - TDM, KOTH, and CTL on all 4 beta maps

Del 2 al 15 de Mayo


Pues vaya chorrada, los 1eros días estaba todo activo. No veo porque ahora lo capan. En fin.
Alcan86 escribió:
Turyx escribió:
Branchiito escribió:¿El rey de la colina cuando lo dejaran jugar? Odio jugar a TDM en el GoW xD

salu2

Cliff Bleszinski

FYI regarding game modes and maps:
Mon 18th through Sun 24th - TDM on Thrashball and Checkout only
Mon 25th through Sun 1st - TDM on Thrashball, Checkout, and Trenches only
Mon 2nd through Sun 8th - TDM and KOTH on all 4 beta maps
Mon 9th through Sun 15th - TDM, KOTH, and CTL on all 4 beta maps

Del 2 al 15 de Mayo


Pues vaya chorrada, los 1eros días estaba todo activo. No veo porque ahora lo capan. En fin.


Menuda decepción me llevado al ver que las han quitado =( Supongo que querran comprobar todo en tema de muertes. Si no no lo entiendo.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
no se si tiene servidores dedicados o no, pero va de putisima madre la conexion.
Como estoy disfrutando
Lars_ur escribió:Por si habia alguna duda, hay partidas donde un de los jugadores hace host, ahora mismo me he metido en una, el tio se hace 25 muertes y le digo a mi colega, es el host, me responde que no hay host y yo, ya claro, por eso el otro dia se piro uno y termino la partida..........pues nada, acaba la partida, el tio se pira y que casualidad que nos desconecta a todos del juego porque se a perdido la conexion con el host XD

Asi que nada, si veis que un tio os mata como si tal cosa seguramente sea el host



unas dudas en esa partida ke se pira el host y se acaba la partida,ke erais todos españoles?
por la noche se infesta de norteamericanos,chinos y demas??
Ya he jugado, la conexión por ahora bien , pero algun que otro tiron...

Si alguien quiere jugar conmigo.

Gt:mG cyclon

Que tenga micro, que si no me aburro xD
Alcan86 escribió:Pues vaya chorrada, los 1eros días estaba todo activo. No veo porque ahora lo capan. En fin.


Yo creo que es porque:

1- Los de epic son subnormales

2- Quieren que la gente que ha pagado por una edicion cara del bulletstorm no jueguen a todos los modos que jugaron los vip y los escogidos al azar sin pagar ni un duro

3- Los de epic son anormales.
Pues yo creo que lo hacen para mantener a la gente enganchada durante lo que dure la beta.
catetosurfer escribió:Pues yo creo que lo hacen para mantener a la gente enganchada durante lo que dure la beta.


si tienes razon, lo mejor para enganchar a la gente, es quitarles todos los modos de juego y que se aburran jugando al mismo modo todo el dia entero, para enganchar mas a la gente lo que yo haria es quitar todos los mapas y que la gente solo jugara a uno.
Lo han quitado por que lo que estábais jugando era una beta VIP reservada a la prensa, Epic Games y los usuarios que se ganasen el código legalmente en los twitters y ahí sí que estaba todo activado (por algo se llama beta VIP... pero se llenó de gente mediante lo del USB...)
La beta oficialmente empezaba hoy y ya se dijo que irían poniendo lo mapas y modo de juego conforme fuese avanzando la beta.
SamxFisher escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo creo que lo hacen para mantener a la gente enganchada durante lo que dure la beta.


si tienes razon, lo mejor para enganchar a la gente, es quitarles todos los modos de juego y que se aburran jugando al mismo modo todo el dia entero, para enganchar mas a la gente lo que yo haria es quitar todos los mapas y que la gente solo jugara a uno.


En vista de lo que hizo la gente el viernes por conseguir una beta por twitter, te aseguro que a un solo modo, un solo mapa, 3 meses de beta y no solo 1 y me veo a la peña metiendole durante todo el tiempo XD
SamxFisher escribió:
Alcan86 escribió:Pues vaya chorrada, los 1eros días estaba todo activo. No veo porque ahora lo capan. En fin.


Yo creo que es porque:

1- Los de epic son subnormales

2- Quieren que la gente que ha pagado por una edicion cara del bulletstorm no jueguen a todos los modos que jugaron los vip y los escogidos al azar sin pagar ni un duro

3- Los de epic son anormales.



O porque si concentras toda la gente que juega la beta en 1 modo y 2 mapas la probabilidad de que se encuentren bugs y fallos es mucho mayor que si pones 3 modos y 6 mapas.
sigo buscando un código!!! a quien le sobre se lo estaré muy agradecido ^^, y mientras sigo también con mono xD
Duda, baneo?


Yo conozco a mucha peña (20-25), y este finde veo de buenas a primeras a TODOS que estaban con la beta del gear3 y la gran parte de ellos, cosa que me esperaba, tenian la beta de una forma un tanto rara... Les pregunte y me contaron que haciendo no se que historia, que no me entere bien, porque esas cosas no me van, que estaba todo muy bien explicadito en cierta pagina web, que no voy a decir, total que estaban probando ya la beta.
¿Eso puede ser motivo de baneo?

Es que no me parece muy bien que yo este intentando conseguir una y ellos tengan por la geta, pero en fin. Ahora que me doy cuenta, esto solo va a servir como desahogo, los de EPIC se lo podrian haber montado mejor. En fin...
42084 respuestas