[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Ya me hice las 100 muertes con el retro lancer dorado jeje, ya tengo todo desbloqueado para la version final, salvo lo que iran poniendo durante estas semanas claro, los skin de las armas

Esta mañana le hemos estado dando y parecia que ya estaban activos los servidores, iba bastante bien
xou69 escribió:
migueldel escribió:Hasta ayer he utilizado el metodo del usb ¿ Sigue funcionando perfectamente hoy? yo es que tengo mi codigo de reserva del gears3 y hasta el 25 nada, ese dia tengo pensado borrar lo del usb y bajar la buena.


Segun dicen si sige funcionado asiesq a disfrutar!yo are lo mismo el 25 borro y me bajo la otra!y la gente q dice q no sabemos como arriesgamos....pero q pasa q me banearan x bajarme una beta x la cual no hay q pagar vnga hombre q mala es la envidia!


No creo que nadie tenga envidia de algo que puede hacer hasta un niño de 3 años, que es descargar y copiar en un pendrive. Pero si luego te compras el juego y no puedes jugar porque han cortado el acceso a los servidores a tu gamertag no te quejes, porque te han avisado y no es que la gente se lo invente, es que lo ha dicho un moderador en los foros de Epic.
Que juegazo!! que juegazo!! es INCREÍBLE!! A cada rato que juego me gusta más y más. Y lo que es mejor, aún tienen más de 5 meses por delante para pulir todos los fallos que hayan ido pillando del feedback.

El nuevo modo TDM es un aciertazo, es mucho más frenético, practicamente no paras de jugar nunca. No puedo ni ir a mear entre partida y partida xDDDD

Lo de saltar la cobertura pateando al que está al otro lado... OMG!!! espectacular!!! y la Voltok??? Qué me decís de la Voltok!! es la ostia la pistolita, el segundo tiro a la cabeza = mochazo :D Como me he puesto hoy con el revolver xDD

HYPE!!
RC9 escribió:
Yo es que voy muy a saco y te vienen con la escopeta y te funden, he de jugar más clamado, jugando con las coberturas.


En las partidas que he jugado hoy a la mañana me ha ido bastante bien.Me he puesto el retro lancer como me ha aconsejado alan86 y si que se nota.Con el lancer normal no matas una mierda.
Segun la partida hay mas o menos lag, pero haberlo lo hay, pero bueno , a lo mejor a sido de 1 partida entre 10
No puedo aguantar mas !! Lo meto al pen y a jugar y luego k hagan lo k quieran
alguien save por que no esta los otro modo de juego y quitaron tabien dos mapas alguien save algo?
sohinho escribió:No puedo aguantar mas !! Lo meto al pen y a jugar y luego k hagan lo k quieran


jajjajaja, lo que hace la desesperación.
Te entiendo perfectamente :D

Suerte
Tengo entendido que han baneado a 3 personas que son los que se lucraban al vender los códigos VIP de la beta, por ahora no a los jugadores.
tengo la beta instalada porque no me funciona, porque no puedo jugar?
viento polar escribió:alguien save por que no esta los otro modo de juego y quitaron tabien dos mapas alguien save algo?

Buenas,

Cada semana que pase pondrán un nuevo mapa y un nuevo modo de juego, eso han dicho en el foro de Epic.
si a alguien le sobra algun codigo, q lo pase plis, q tengo ganas de probarlo :D
A mi no me la descarga, los 500 megas esos digo.
ami no me rula que pasaaaaaa? que puedo hacerrrr?
angelcb9 escribió:
Alcayada escribió:
magico11 escribió:cambio un codigo por un 48 horas [boing]

yo t lo cambio si aun no lo has cambiao

espera, que tengo el codigo en la caja del GoW2 xdd no caducan verdad?

creo q no caducan, salvo q ponga alguna fecha. saludos y disfruta la beta mientras yo me pongo los dientes largos...
Un splinter Cell de Xbox1 totalmente precintado para el que me pase un codigo VIP :D (por probar XD )
Quien decia que esto no tiene lag? Madre mia estoy jugando en una publica donde el muñeco no hace mas que desaparecer y aparecer en otras zonas tipico del gow2.
Va como el putisimo culo.

Guay al final pone: la conexion con el host se ha perdido. xD Esto tiene de dedicado lo que yo me se...
A mi me sale la intro, me da a seleccionar en donde quiero guardar los datos (HDD o pen) y luego me dice que necesito una cuenta y x espacio de disco para jugar. Y sólo la opción de salir.
ocihc escribió:Un splinter Cell de Xbox1 totalmente precintado para el que me pase un codigo VIP :D (por probar XD )


estas q lo regalas eh!jajajja!haber si hay suerte!
Duqe escribió:A mi me sale la intro, me da a seleccionar en donde quiero guardar los datos (HDD o pen) y luego me dice que necesito una cuenta y x espacio de disco para jugar. Y sólo la opción de salir.

ami me pasa lo mismo
Duqe escribió:A mi me sale la intro, me da a seleccionar en donde quiero guardar los datos (HDD o pen) y luego me dice que necesito una cuenta y x espacio de disco para jugar. Y sólo la opción de salir.


¿Qué beta tienes?
RADIK85 escribió:
Duqe escribió:A mi me sale la intro, me da a seleccionar en donde quiero guardar los datos (HDD o pen) y luego me dice que necesito una cuenta y x espacio de disco para jugar. Y sólo la opción de salir.

ami me pasa lo mismo


y ayer podiais jugar?puff voy a ver si me deja a mi!
jss360 escribió:
Duqe escribió:A mi me sale la intro, me da a seleccionar en donde quiero guardar los datos (HDD o pen) y luego me dice que necesito una cuenta y x espacio de disco para jugar. Y sólo la opción de salir.


¿Qué beta tienes?

yo no se que beta tengo me la dieron en el game un regalo del dependiente.
RADIK85 escribió:
jss360 escribió:
Duqe escribió:A mi me sale la intro, me da a seleccionar en donde quiero guardar los datos (HDD o pen) y luego me dice que necesito una cuenta y x espacio de disco para jugar. Y sólo la opción de salir.


¿Qué beta tienes?

yo no se que beta tengo me la dieron en el game un regalo del dependiente.


esa beta se activa el dia 25!hay 2 betas q funcionan la del pen y la del bulles!
entonces uno de los objetos desbloqueables que solo se consigue jugando el dia 24 no lo podemos conseguir vamos.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi perfil me lo hice de USA y me caguentooo ahora no puedo bajar la beta con este perfil mio...tendre que usar uno que no uso de region ESP.....jodeeerrr
Consola flasheada LT+1.1 y metodo de pen , loe he dado a la beta y me ha dicho que esta actualizando 500 megas , a esperar ....DIos!!qe ganas
para la gente que tiene el Bulletstorm pero no ha podido resistir a probarlo:

Por lo que veo la instalación de 500mb se compone de un archivo grande, y uno de partidas salvadas de 64kb, si copiais el de partida salvada a otro dispositivo, instalais hoy con el bulletstorm y volvéis a poner el save antiguo, os mantiene todo lo conseguido hasta ahora en la beta

salu2
Algún link para la beta que funcione? Yo he probado ya 2 y con las 2 me pasa lo mismo.
A mi si me deja pero han quitado 2 modos de juego, el de rey de la colina y el del lider...solo han dejado el Team Deathmatch
NeGrO92 escribió:A mi si me deja pero han quitado 2 modos de juego, el de rey de la colina y el del lider...solo han dejado el Team Deathmatch


Además de que ahora hay sólo dos mapas: Checkout y Thrashball [rtfm]
Duqe escribió:Algún link para la beta que funcione? Yo he probado ya 2 y con las 2 me pasa lo mismo.

Aquí tienes un video.
http://www.youtube.com/watch?v=G3BUCJQr ... e=youtu.be

Mira en la descripción
Por lo que he entendido de los de epic, si has jugao a la beta y no tienes la descarga del launcher en tu historial, ellos dicen que van a banear, aunque lo dudo.

pero por si acaso, los que esteis jugando a la beta, yo de vosotros lo que haria seria tratar de conseguir algun codigo, aunque sea del dia 25, para que al menos os salga en el historial, y asi por si acaso deciden hacer algo los payasos de epic, teneis en vuestro historial que os bajasteis el launcher desde la consola.

Pensad que si decidieran hacer algo, no se van a poner a mirar uno por uno, van a coger todos los gamertags que han jugao a la beta y mirar si en su historial figura la descarga del launcher, si está ahí, no le haran nada, ni de coña creo que van a mirar uno por uno a ver si el launcher del historial sea del 25 o del 18 o vip.

Aunque como dicen por ahi es casi seguro que no van a hacer nada, ellos en los foros han puesto eso para asustar y que no se lo baje to dios con el metodo usb.
Marduk-360 escribió:
Duqe escribió:Algún link para la beta que funcione? Yo he probado ya 2 y con las 2 me pasa lo mismo.

Aquí tienes un video.
http://www.youtube.com/watch?v=G3BUCJQr ... e=youtu.be

Mira en la descripción

Gracias. Voy a probar. Aunque parece lo mismo que ya he hecho.
Yo tengo un código que me lo dieron por comprar en Game, que es del dia 25 o del 18?

Si es del día 25 puedo jugar hoy también o tengo que esperar?
SamxFisher escribió:Por lo que he entendido de los de epic, si has jugao a la beta y no tienes la descarga del launcher en tu historial, ellos dicen que van a banear, aunque lo dudo.

pero por si acaso, los que esteis jugando a la beta, yo de vosotros lo que haria seria tratar de conseguir algun codigo, aunque sea del dia 25, para que al menos os salga en el historial, y asi por si acaso deciden hacer algo los payasos de epic, teneis en vuestro historial que os bajasteis el launcher desde la consola.

Pensad que si decidieran hacer algo, no se van a poner a mirar uno por uno, van a coger todos los gamertags que han jugao a la beta y mirar si en su historial figura la descarga del launcher, si está ahí, no le haran nada, ni de coña creo que van a mirar uno por uno a ver si el launcher del historial sea del 25 o del 18 o vip.

Aunque como dicen por ahi es casi seguro que no van a hacer nada, ellos en los foros han puesto eso para asustar y que no se lo baje to dios con el metodo usb.


Si llegan a hacer algo, en mi opinión, será banear únicamente para lo que queda de beta a los usuarios que hayan accedido a ella de forma ilegal.
Aún así no te creas que lo tienen muy difícil para saber quién ha accedido a ella de forma legal y quien no.
Duqe escribió:
Marduk-360 escribió:
Duqe escribió:Algún link para la beta que funcione? Yo he probado ya 2 y con las 2 me pasa lo mismo.

Aquí tienes un video.
http://www.youtube.com/watch?v=G3BUCJQr ... e=youtu.be

Mira en la descripción

Gracias. Voy a probar. Aunque parece lo mismo que ya he hecho.

Ahora sí, perfecto. Gracias!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno he instalado la beta con un codigo que me regalaron, nose si es de la del BULLET o de game....entro y me dice que COMING SOON, que tenga 2gb libres y sea gold.

Esa es la de game no?
Duqe escribió:Ahora sí, perfecto. Gracias!

De nada. Te funciona, no?.

Yo ahora voy a intentar a ver si puedo meterla :)

Saludos
SamxFisher escribió:Por lo que he entendido de los de epic, si has jugao a la beta y no tienes la descarga del launcher en tu historial, ellos dicen que van a banear, aunque lo dudo.

pero por si acaso, los que esteis jugando a la beta, yo de vosotros lo que haria seria tratar de conseguir algun codigo, aunque sea del dia 25, para que al menos os salga en el historial, y asi por si acaso deciden hacer algo los payasos de epic, teneis en vuestro historial que os bajasteis el launcher desde la consola.

Pensad que si decidieran hacer algo, no se van a poner a mirar uno por uno, van a coger todos los gamertags que han jugao a la beta y mirar si en su historial figura la descarga del launcher, si está ahí, no le haran nada, ni de coña creo que van a mirar uno por uno a ver si el launcher del historial sea del 25 o del 18 o vip.

Aunque como dicen por ahi es casi seguro que no van a hacer nada, ellos en los foros han puesto eso para asustar y que no se lo baje to dios con el metodo usb.


Ni le des importancia ni se la quites, el que lo haga que acarree con las consecuencias y punto, ya sabe de sobra el usuario que mete la BETA en un pendrive que si lo hace así se juega que pueda pasarle algo

Respecto a lo del launcher supongo que compararán la primera vez que has jugado, por ejemplo si has jugado X día a X hora y resulta que una semana y media después metes el launcher, ellos lo sabrán, no es que tengan a 200 tios mirando eso, sino que tirando de base de datos pueden sacarlo sin mucho problema

Lo recomendable es o tener el BulletStorm Epic Edition o un código VIP, todo lo que se salga de eso, que piense que es posible que lo puedan banear o no, ya está...

Un saludo!
Capaz escribió:Bueno he instalado la beta con un codigo que me regalaron, nose si es de la del BULLET o de game....entro y me dice que COMING SOON, que tenga 2gb libres y sea gold.

Esa es la de game no?


[oki]
Han baneado a alguien?

Yo la tengo aquí, solo me falta meterle en el usb.
Yo tengo un código que me dieron por comrpar en GAME, no en Gamestop.

¿Que es para hoy o para el 25?

¿Si es para el 25 puedo jugar de alguna manera con mi código sin jugarmela?
Marduk-360 escribió:Han baneado a alguien?

Yo la tengo aquí, solo me falta meterle en el usb.

todo lo que llevamos la consola original no pasa nada pero ya hay gente baneada con la con sola flaxeada saludo
dragonxavi escribió:Yo tengo un código que me dieron por comrpar en GAME, no en Gamestop.

¿Que es para hoy o para el 25?

¿Si es para el 25 puedo jugar de alguna manera con mi código sin jugarmela?



Es para el 25.

Para que no se vuelva a preguntar:

Si tenéis un código que os dieron al reservar GoW3/comprar algún accesorio o juego en GAME/GameStop/GameShop/El Corte Inglés/Media Markt/Fnac vuestra beta es para el 25 y no, no podéis acceder hasta el 25 si no os bajáis la beta VIP y hacéis lo del USB [rtfm]
viento polar escribió:
Marduk-360 escribió:Han baneado a alguien?

Yo la tengo aquí, solo me falta meterle en el usb.

todo lo que llevamos la consola original no pasa nada pero ya hay gente baneada con la con sola flaxeada saludo

Yo la tengo sin flashear, pero no las tengo todas conmigo de que no baneen, a mi me pareceria una tonteria y si me banean, no volvere a comprarme una xbox 360

Saludos
El problema es que a Microsoft no le parece una tontería. :(
la pregunta es simple: de banear, que van a banear?, como mucho el perfil no? ;)

Me explico: Yo tengo mi cuenta gold con mi perfil, pero siendo cauto me crearia otro perfil con 1 mes gratis (Todavia me quedan varios perfiles con 1 mes gratis por crear en la consola) y guardando la información de la beta en un pendrive y no un disco duro.

Es tan simple como crearte un perfil de 1 mes, jugar esta semana hasta el día 25 y a partir del 25 con él código del game.
Sino quieres dejar ninguna pista del asunto, metes la demo en un pendrive (y no en tu disco duro), juegas desde ahí y cuando llegue el día 25 formateas el pendrive, y metes el código con tu perfil gold, limpias la cache y te bajas la demo al disco duro.

Sinceramente, me da coraje, porque sino banean ya podria estar probandola, y no es por probarla antes que nadie, sino porque hasta el día 24 es semana santa y despues del día 24 tengo más examenes y menos tiempo para jugar.
DiercY escribió:la pregunta es simple: de banear, que van a banear?, como mucho el perfil no? ;)

Me explico: Yo tengo mi cuenta gold con mi perfil, pero siendo cauto me crearia otro perfil con 1 mes gratis (Todavia me quedan varios perfiles con 1 mes gratis por crear en la consola) y guardando la información de la beta en un pendrive y no un disco duro.

Es tan simple como crearte un perfil de 1 mes, jugar esta semana hasta el día 25 y a partir del 25 con él código del game.
Sino quieres dejar ninguna pista del asunto, metes la demo en un pendrive (y no en tu disco duro), juegas desde ahí y cuando llegue el día 25 formateas el pendrive, y metes el código con tu perfil gold, limpias la cache y te bajas la demo al disco duro.

Sinceramente, me da coraje, porque sino banean ya podria estar probandola, y no es por probarla antes que nadie, sino porque hasta el día 24 es semana santa y despues del día 24 tengo más examenes y menos tiempo para jugar.


Y lo que os comentaba, guardaros el save, que lo podeis hacer sin problemas para mantener todo lo desbloqueado
pues estoy a punto de darle al start, espero que si banean, lo hagan del juego o solo del perfil de un mes que me he creado, como me baneen mi nueva slim me joderan y mucho.
42084 respuestas