[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

El primero q lo kiera y ponga mensaje tiene un codigo q m sobra [bye]
Una cosa solo aveis visto 2 mapas?, es q es raro yo jugue ayer y vi 4 mapas, aunque yo use el metodo del usb, estan guapisimos los mapas, ya era bueno graficamente el juego pero este el 3 se ve genial, ahora q tb debo mejorar pq tb soy muy manca xd, me funden con la escopeta y yo necesito pegar muchos tiros para matarlos y para colmo me los roban y tengo siempre asistencia xdxd.

Un saludo.
eddy escribió:El primero q lo kiera y ponga mensaje tiene un codigo q m sobra [bye]

llego a tiempo? XD

EDIT: Uyy, por poco! :)
yo lo necesito. gracias
y yo ayer preguntando por una para mi amigo :__(
TannerPES escribió:Yo mismo jeje

lo llevas en un MP ;)
Nadie tiene codigos VIP?, me es imposible encontrar uno... [buuuaaaa]
Buenas a todos, vereis yo la he descargado y la xbox me la reconoce pero cuando la inicio no me da ninguna actualización, se inicia el juego y me sale un menu de gears of war 3 que dice:

The gears of war 3 is coming song!

1- Please be sure you have approximately 2 GB of free hard drive space to install the gears of war 3 beta.

2- A current Xbox live gold account is required to participate in the Gears of war 3 beta.

Y solo deja salir del juego....me han dicho hoy que hay mas gente que le esta pasando lo mismo.

Y tengo 6 gb libres en el disco duro + otros tantos en el pendrive, he probado pasar el juego a el disco duro de xbox y tambien desde pel pendrive....vamos lo he probado todo y nada. Ademas tengo xbox live gold en mi perfil y en el de mi pareja desde el cual tambien lo he probado todo y nada.....por favor ALGUIEN PUEDE HECHARME UN CABLE???? tengo media lista de colegas jugando al gow y me estoy mordiendo las uñas!! jajajjaa

Tambien he probado borrar el cache de la consola y borrar todo del pen y empezar de cero....vamos q ya no se que hacer mas!
algun codigo de esos para "una amiga" !! pliisssssssss
TannerPES escribió:Hay alguien jugando con la consola flaseada y que haya metido la beta por pen?

Yo! jeje
Por cierto, para mi el juego es una bazofia la verdad.... como el 1 ninguno, estos son simples juegos shotters pero nada mas....
eddy escribió:
TannerPES escribió:Yo mismo jeje

lo llevas en un MP ;)


Descargando !!! Muchas gracias !!
Buenos dias,

Por favor a alguien le sobra un codigo para la Beta???

Gracias por adelantado.
A alguien le queda algun codigo? [snif]
Saludos y Gracias!
Elfita escribió:Buenas a todos, vereis yo la he descargado y la xbox me la reconoce pero cuando la inicio no me da ninguna actualización, se inicia el juego y me sale un menu de gears of war 3 que dice:

The gears of war 3 is coming song!

1- Please be sure you have approximately 2 GB of free hard drive space to install the gears of war 3 beta.

2- A current Xbox live gold account is required to participate in the Gears of war 3 beta.

Y solo deja salir del juego....me han dicho hoy que hay mas gente que le esta pasando lo mismo.

Y tengo 6 gb libres en el disco duro + otros tantos en el pendrive, he probado pasar el juego a el disco duro de xbox y tambien desde pel pendrive....vamos lo he probado todo y nada. Ademas tengo xbox live gold en mi perfil y en el de mi pareja desde el cual tambien lo he probado todo y nada.....por favor ALGUIEN PUEDE HECHARME UN CABLE???? tengo media lista de colegas jugando al gow y me estoy mordiendo las uñas!! jajajjaa

Tambien he probado borrar el cache de la consola y borrar todo del pen y empezar de cero....vamos q ya no se que hacer mas!



A mi me pasa lo mismo, supongo que será por que nuestros códigos no son VIP y tenemos que esperar unos días para que podamos jugar.

Si consigues algo de información no dudes en escribir, yo haré lo mismo.


salu2
cambio un codigo por un 48 horas [boing]
ocihc escribió:
Elfita escribió:Buenas a todos, vereis yo la he descargado y la xbox me la reconoce pero cuando la inicio no me da ninguna actualización, se inicia el juego y me sale un menu de gears of war 3 que dice:

The gears of war 3 is coming song!

1- Please be sure you have approximately 2 GB of free hard drive space to install the gears of war 3 beta.

2- A current Xbox live gold account is required to participate in the Gears of war 3 beta.

Y solo deja salir del juego....me han dicho hoy que hay mas gente que le esta pasando lo mismo.

Y tengo 6 gb libres en el disco duro + otros tantos en el pendrive, he probado pasar el juego a el disco duro de xbox y tambien desde pel pendrive....vamos lo he probado todo y nada. Ademas tengo xbox live gold en mi perfil y en el de mi pareja desde el cual tambien lo he probado todo y nada.....por favor ALGUIEN PUEDE HECHARME UN CABLE???? tengo media lista de colegas jugando al gow y me estoy mordiendo las uñas!! jajajjaa

Tambien he probado borrar el cache de la consola y borrar todo del pen y empezar de cero....vamos q ya no se que hacer mas!



A mi me pasa lo mismo, supongo que será por que nuestros códigos no son VIP y tenemos que esperar unos días para que podamos jugar.

Si consigues algo de información no dudes en escribir, yo haré lo mismo.


salu2


A mi me pasa igual, he metido el codigo, me he descargado el archivo pero luego no me actualiza.

He probado recuperar el gamertag y nada
El codigo del bullet no os funciona???
El mio es el que te dan al reservar el juego en el Gamestop por si a alguien le sirve de algo.
ocihc escribió:El mio es el que te dan al reservar el juego en el Gamestop por si a alguien le sirve de algo.


Es que ese podras activarlo el dia 25!!!
Para que a nadie se le olvide ningun desbloqueable en esta tabla se ve todo muy claro:
Imagen
dormilon ZZZZ escribió:
ocihc escribió:El mio es el que te dan al reservar el juego en el Gamestop por si a alguien le sirve de algo.


Es que ese podras activarlo el dia 25!!!


Me lo temía jejejej :D

Gracia por la info!!!
que putisima mierda... que pasa que los que no puedan jugar el 18 no tendran flaming hammerbust? ... su pu.... mad....
daniyakira escribió:que putisima mierda... que pasa que los que no puedan jugar el 18 no tendran flaming hammerbust? ... su pu.... mad....


Tampoco te pierdes nada, son autenticas memeces.
cambio 48h por codigo beta@
Pues yo me la voy a jugar y voy a darle por usb, la tengo sin modificar la consola y la verdad es que no la uso nada, en el peor de los casos tampoco me va a importar mucho aunque espero que no pase y si me banean pues me jodere, es lo que hay.
pues son ganas de ariesgarse por una beta la verdad a parte lo del usb era pa la vip q rulaba hasta ayer no se si seguira funcionano ya
Madre que guapada una cosa a alguien le viene en español?
DESCARGANDOOO DESDE BULLETSTORM EPIC!!!! Oh yeah! A Disfrutar!!!!

Salu2
ocihc escribió:
Elfita escribió:Buenas a todos, vereis yo la he descargado y la xbox me la reconoce pero cuando la inicio no me da ninguna actualización, se inicia el juego y me sale un menu de gears of war 3 que dice:

The gears of war 3 is coming song!

1- Please be sure you have approximately 2 GB of free hard drive space to install the gears of war 3 beta.

2- A current Xbox live gold account is required to participate in the Gears of war 3 beta.

Y solo deja salir del juego....me han dicho hoy que hay mas gente que le esta pasando lo mismo.

Y tengo 6 gb libres en el disco duro + otros tantos en el pendrive, he probado pasar el juego a el disco duro de xbox y tambien desde pel pendrive....vamos lo he probado todo y nada. Ademas tengo xbox live gold en mi perfil y en el de mi pareja desde el cual tambien lo he probado todo y nada.....por favor ALGUIEN PUEDE HECHARME UN CABLE???? tengo media lista de colegas jugando al gow y me estoy mordiendo las uñas!! jajajjaa

Tambien he probado borrar el cache de la consola y borrar todo del pen y empezar de cero....vamos q ya no se que hacer mas!



A mi me pasa lo mismo, supongo que será por que nuestros códigos no son VIP y tenemos que esperar unos días para que podamos jugar.

Si consigues algo de información no dudes en escribir, yo haré lo mismo.


salu2


Elfita, tu eres gold?? a mi m pasaba lo mismo y no podia usarlo pero era porque era silver, lo hice con el metodo pendrive. En cuanto me puse el gold, ya pude descargarlo sin problemas ;)

Y ocihc, tu codigo es para el dia 25, hasta ese dia o lo haces por el metodo pendrive o nada xD Los que ha podido usar hoy la beta son los que tienen el codigo del Epic Bulletstorm
WGP Kakashii escribió:pues son ganas de ariesgarse por una beta la verdad a parte lo del usb era pa la vip q rulaba hasta ayer no se si seguira funcionano ya


Sigue funcionando y es una pasada de juego :D
q esta bien ya lo se pero yo no me ariesgo con el metodo usb no me va de 1 semana la verdad
Bueno al menos los que tenemos el Bulletstorm ya podemos jugar legalmente. :)
Pues yo he ido a intentarlo ahora por usb y me arranca y tal hasta que pasa la pantalla de microsoft y me dice que la beta llegara pronto y que me asegure de tener 2 gb de espacio y una cuenta.

Tengo las 2 cosas y solo me da la opcion de salir de la beta, alguno sabe si es que no se puede o que hago mal?
Q guapo lo de agarrarlo y tirarlo con la granada . Piellllllllllllll!!
Hasta ayer he utilizado el metodo del usb ¿ Sigue funcionando perfectamente hoy? yo es que tengo mi codigo de reserva del gears3 y hasta el 25 nada, ese dia tengo pensado borrar lo del usb y bajar la buena.
migueldel escribió:Hasta ayer he utilizado el metodo del usb ¿ Sigue funcionando perfectamente hoy? yo es que tengo mi codigo de reserva del gears3 y hasta el 25 nada, ese dia tengo pensado borrar lo del usb y bajar la buena.


Sigue funcionando perfectamente, yo lo q hice fue crearme otro perfil cn 1 mes gratis y jugarlo desde alli y ya el 25 jugare con el mi codigo.
majo83 escribió:Pues yo he ido a intentarlo ahora por usb y me arranca y tal hasta que pasa la pantalla de microsoft y me dice que la beta llegara pronto y que me asegure de tener 2 gb de espacio y una cuenta.

Tengo las 2 cosas y solo me da la opcion de salir de la beta, alguno sabe si es que no se puede o que hago mal?


http://www.youtube.com/watch?v=G3BUCJQrVUE

Bajate el launcher que sale en ese video,tu tendras el del dia 25,por eso no te va!.
Saludos
Tetrocephalus escribió:
majo83 escribió:Pues yo he ido a intentarlo ahora por usb y me arranca y tal hasta que pasa la pantalla de microsoft y me dice que la beta llegara pronto y que me asegure de tener 2 gb de espacio y una cuenta.

Tengo las 2 cosas y solo me da la opcion de salir de la beta, alguno sabe si es que no se puede o que hago mal?


http://www.youtube.com/watch?v=G3BUCJQrVUE

Bajate el launcher que sale en ese video,tu tendras el del dia 25,por eso no te va!.
Saludos

elimina la beta del 25 del disco duro
majo83 escribió:Pues yo he ido a intentarlo ahora por usb y me arranca y tal hasta que pasa la pantalla de microsoft y me dice que la beta llegara pronto y que me asegure de tener 2 gb de espacio y una cuenta.

Tengo las 2 cosas y solo me da la opcion de salir de la beta, alguno sabe si es que no se puede o que hago mal?


Antes de poner la beta que rula por la red borra cualquier launcher que tengas o bien del Bullet o si ya has insertado algun codigo, si no no te funcionara. Primero borra, y luego instala la nueva.
QUE GANAS que ganas ahora salgo del curro para catarlo XD
migueldel escribió:Hasta ayer he utilizado el metodo del usb ¿ Sigue funcionando perfectamente hoy? yo es que tengo mi codigo de reserva del gears3 y hasta el 25 nada, ese dia tengo pensado borrar lo del usb y bajar la buena.


Segun dicen si sige funcionado asiesq a disfrutar!yo are lo mismo el 25 borro y me bajo la otra!y la gente q dice q no sabemos como arriesgamos....pero q pasa q me banearan x bajarme una beta x la cual no hay q pagar vnga hombre q mala es la envidia!
yo hace tiempo me ti el codigo del gow 3 ,y me decia lode los 2 gb y eso y ahora le dooy pero me sigue saliendo lo mismo :s que deve de salir una actualizacion o algo oke?¿
por q tu codigo sera pal dia 25, ahora solo va los del dia 18 y metodp usb
joeee ... que mierda XD y el metodo usb es peligroso? te banean o que? XD
no se save puede serlo o no tu mismo
magico11 escribió:cambio un codigo por un 48 horas [boing]

yo t lo cambio si aun no lo has cambiao
Alcayada escribió:
magico11 escribió:cambio un codigo por un 48 horas [boing]

yo t lo cambio si aun no lo has cambiao

espera, que tengo el codigo en la caja del GoW2 xdd no caducan verdad?
abeliyo86 escribió:
majo83 escribió:Pues yo he ido a intentarlo ahora por usb y me arranca y tal hasta que pasa la pantalla de microsoft y me dice que la beta llegara pronto y que me asegure de tener 2 gb de espacio y una cuenta.

Tengo las 2 cosas y solo me da la opcion de salir de la beta, alguno sabe si es que no se puede o que hago mal?


Antes de poner la beta que rula por la red borra cualquier launcher que tengas o bien del Bullet o si ya has insertado algun codigo, si no no te funcionara. Primero borra, y luego instala la nueva.


No hace falta borrarlo funciona igual, yo lo que he hecho ha sido copiarme el del 18 en la memoria interna que la tengo totalmente vacia (Slim arcade), y ahi tambien me he creado el perfil nuevo, y bajado la actu de 500 mb, en mi hdd que es donde tengo todo el cotarro, es donde esta mi launcher legal del 25 junto a mi perfil, en cuanto llegue el 25 formateo la memoria de 4gb y listo :P
42084 respuestas