[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

nemor-samaro escribió:
D@rth escribió:
chrono56 escribió:la beta va hasta el 15 de mayo... creo que epic deberia dejarse de chorradas y habilitar la beta para todo el mundo mañana, que ya no le veo ningun sentido lo del 25 de abril, cuando todo dios esta jugando ahorita... segun lei ya banearon a alguien, estan revisando el historial de descargas haber si esta el launcher, pero eso me parece algo chorra, ya que, yo puedo bajarme el launcher con un perfil, pero puedo ejecutarlo con otro, asi que a saber como ara epic con esta cuestionl. Solo digo que banear por jugar una demo que solo dura hasta el 15 de mayo, es algo extremista, pienso que es solo por meter miedo y calmar a los llorones de los foros de epic...

salu2

Donde has leido eso de que ya han baneado a alguien?


http://www .gamespot.com/xbox360/action/gears-of-war-3/show_msgs.php?topic_id=m-1-58827594&pid=991468


Segun pone eso es de ayer, sera fake? Yo hasta que no haya pruebas en fotos y esas cosas y si puede ser de mano española, no me lo creo xD

Yo mientras tanto sigo disfrutando [sonrisa]

Aunque creo que por hoy me voy a dormir, me quede a medias del nivel 7, pero no tengo mas tiempo!! ajajaj
Se me hace un poco pesado ya tanto baneo y tanta gaita, todo el rato igual. Todos sabemos lo que hay, lo más probable es que no pase nada y, si pasa, como mucho te echaran de la beta. Por un usuario que puede tener una cuenta con cualquier otro tipo de problema y, por desconocimiento, que diga que le han baneado no hay que alarmarse.
esta bien q de 6000mil personas q estaban jugando "baneen a uno"es coherente jajaja!
Yo tengo un mono BRUTAL pero aún tengo el "yuyu" de "y si..." un ban del Gears 3 para mi sería la muerte de mi consola T.T
iokaiser escribió:Mi opinión, sobre las armas:

-Lancer: Muy parecida a la del gears2, yo diria que casi igual, firme al disparar, tanto de cerca como de lejos y el daño como, creo que igual que en el gears2


Para mi tiene menos fuerza que en el 2, ademas la sierra de activa de una forma muy rara y creo que tarda mas

iokaiser escribió:- Retro lancer: Tiene algo mas de fuerza que la Lancer (Normal o con sierra), pero en distancias largas es inservible, ya que el retroceso de esta es imposible, para muy corta, corta y media distancia va muy bien, pero segun la distancia, debes disparar a rafagas (controlando tu el gatillo) o de seguido. La bayoneta es un vivio, para empalar al enemigo :p , eso si en un duelo contra la sierra estas muerto.


Este arma tienen que calibrarlo, hace demasiado daño ya no a corta si no a media distancia, ademas parece que hay gente a la que no se le mueve la mira, los "mandos turbo" creo que pueden hacer eso tambien

iokaiser escribió:- Hammerburst: Idem de lo mismo, que la del Geras2. La unica diferencia que le veo es la mira en primera persona, que es todo un acierto, para distancia largas.


Si lo usas de legal es un arma equilibrada, el que tenga un rapidfire tiene una ventaja enorme, en teoria,segun pone en las caracteristicas del arma, hace el mismo daño que el lancer, en la practica eso es una puta mentira, hace muschisimo mas daño

iokaiser escribió:- Escopeta: Es lo que mas se usa en el juego. Segun la ocasión, derribas al enemigo de 2 disparos y n otras te cuesta hasta 4 tiros. Gracias que ahora los movimientos del muñeco son algo mas fluidos, suaves y equilibrados, los disparos sin apuntar a corta distancia, son grandiosos.


Es muy parecida a la del 1, poco o nada hay que apuntar para matar a la gente, es lo que demandaban los que se quedaron estancados en el 1, lo mismo ahora dejan de llorar

iokaiser escribió:- Escopeta doble: Solo tienes 4 disparos. No se, lo bueno que han hecho, es que si quieres en el siguiente respawn, puedes aparcer con las armas que quieras, ya que jugar toda una partida con esta escopta, seria un suplicio. En distancias cortas y acertando el tiro, ganas de calle... pero debes acertar. Para media distancia ni lo intentes que estas muerto. Segun como vaya la rtida, asi haces. Ejemplo; esta todo el equipo contrario, atrincherado, en una zona del mapa. Si se ataca con un minimo de 3, en tu quipo y un par de ellos llevan la "escopa doble" y el otro ditrae un poco, si aciertan los tiros revientan incluso a 2 de un tiro.


Es uno de los mejores armas del juego, obviamente dependiendo de la partida, si es un rey de la colina puedes hacer autenticas masacres con ella XD, la cuestion es o ir dos tios juntos o disparar y uir,disparar y uir, lo malo que te quedas sin municion en nada. esta tarde jugando una guardia, o como se llame ahora, me he cargado a 2 y he tirado al lider de un solo escopetazo, no lo he matado porque en ese modo no pueden morir XD
TannerPES escribió:Unas preguntas:

Hasta que nivel se puede subir?

Se guardará el nivel para el juego?

Que cosas se pueden desbloquear para luego el juego?


Me autocito
TannerPES escribió:
TannerPES escribió:Unas preguntas:

Hasta que nivel se puede subir?

Se guardará el nivel para el juego?

Que cosas se pueden desbloquear para luego el juego?


Me autocito


Lo máximo que he visto es 30, no sé si es el máximo.
TannerPES escribió:
TannerPES escribió:Unas preguntas:

Hasta que nivel se puede subir?

Se guardará el nivel para el juego?

Que cosas se pueden desbloquear para luego el juego?


Me autocito


No sirve de nada. Todo lo que consigas, medallas, estadisticas, galardones, nivel... se borrará una vez acabada la Beta. Sólo tendrás desbloqueado lo que ya se ha hablado.

Un saludo
Mirando streaming de gente jugando a la beta por internet, he visto que hay peña con nivel 52 [mad] , Dios mio que viciada!!!
Yo esperando a que activen hoy la beta del Bullet.
Senshi M77 escribió:Mirando streaming de gente jugando a la beta por internet, he visto que hay peña con nivel 52 [mad] , Dios mio que viciada!!!
Yo esperando a que activen hoy la beta del Bullet.

Pues si porque yo voy por el 20 y es casi inhumano XD
¿A alguién le sobra algun codiguillo por ahí? Un tanto iluso de mi parte, lo sé XD ...
La quieren liar...

Twitter de Rod Fergusson
GearsViking Rod Fergusson
If you have proof of cheating, hacking or boosting in #gears3beta then please make sure @epiccog knows. He's the man with the ban hammer.
hace 5 minutos.

Hay que joderse...
No se puede jugar a la betaaaaaaa!! que pasooooooo!!??
Senshi M77 escribió:La quieren liar...

Twitter de Rod Fergusson
GearsViking Rod Fergusson
If you have proof of cheating, hacking or boosting in #gears3beta then please make sure @epiccog knows. He's the man with the ban hammer.
hace 5 minutos.

Hay que joderse...


La quieren liar? por? a mi me parece de lujo que tengan un servicio contra trampas, boosting y hackeos, a tí no? Esto no tiene nada que ver con la forma a la que has entrado a la Beta.

A mi me parece perfecto que si te encuentras a un tio con Rapidfire, o hackeando la partida, puedas denunciarlo y que le baneen del juego para los restos de su vida.
cuidado la beta Gears of War 3, trae bann, un usuario de otra web lo acaba de confirmar, le han baneado 2 xbox flasheadas, usó el metodo del usb y aun no se sabe si en los firm originales tambien,
megabite87 escribió:cuidado la beta Gears of War 3, trae bann, un usuario de otra web lo acaba de confirmar, le han baneado 2 xbox flasheadas, usó el metodo del usb y aun no se sabe si en los firm originales tambien,


Pero vamos a ver, si no hay modificación de la consola, cómo van a banearla? me pregunto. Otra cosa es que baneen el perfíl, que también lo dudo mucho, pero la consola? en qué se basan para justificar los baneos? Y por favor, ya no digo fuentes, pero al menos la transcripción de aquellos usuarios que estén diciendo que han sido baneados.
Salteador Neo escribió:
megabite87 escribió:cuidado la beta Gears of War 3, trae bann, un usuario de otra web lo acaba de confirmar, le han baneado 2 xbox flasheadas, usó el metodo del usb y aun no se sabe si en los firm originales tambien,


Pero vamos a ver, si no hay modificación de la consola, cómo van a banearla? me pregunto. Otra cosa es que baneen el perfíl, que también lo dudo mucho, pero la consola? en qué se basan para justificar los baneos? Y por favor, ya no digo fuentes, pero al menos la transcripción de aquellos usuarios que estén diciendo que han sido baneados.



yo tengo firm original he usado el metodo del usb y no me han baneado...de momento. Solo pretendo informar de que los que tengan la xbox flasheada corren peligro,
Salteador Neo escribió:
megabite87 escribió:cuidado la beta Gears of War 3, trae bann, un usuario de otra web lo acaba de confirmar, le han baneado 2 xbox flasheadas, usó el metodo del usb y aun no se sabe si en los firm originales tambien,


Pero vamos a ver, si no hay modificación de la consola, cómo van a banearla? me pregunto. Otra cosa es que baneen el perfíl, que también lo dudo mucho, pero la consola? en qué se basan para justificar los baneos? Y por favor, ya no digo fuentes, pero al menos la transcripción de aquellos usuarios que estén diciendo que han sido baneados.


Hombre, con motivo o sin motivo pueden hacerlo si les place, que no te quede duda. Además el modo en el que acceden la mayoría de aquí es "ilegal", por decirlo de una manera. Dudo que llegue a pasar algo, y ojala que no por aquellas personas de este hilo que entraron de la misma forma. Y bueno, atrás dicen algo así de que incluso pueden demandar a Microsoft si te banean... buena suerte intentando ganarle un juicio a la empresa más poderosa del mundo.
Intente entrar a la beta antes y no me encuentra partidas sabeis si ha pasado algo? Estais jugando?
Yo no voy a entrar a la beta por si acaso hasta que alguien confirme que se puede jugar perfectamente
Ni idea no lo he probado...
iNFORMACIÓN: Después de pensarlo mucho me decidí a cargar la Beta a través del Usb en un consola modificada, con los riesgos asumidos de antemano. Cerca de cuatro horas duro la pseudo alegría ya que hace una hora aproximadamente he sido baneado de xbox live. Lamentable, pero al leer los comentarios y con el Hype por las nubes creo que valía la pena correr el riesgo.

Aclaro que la alegría sólo fue parcial porque los fantasmas de Gears of War 2 han vuelto, al menos en mi caso. Me costo cerca de 5 partidas poder jugar recién una completa, ya que era constantemente expulsado del servidor al cabo de 1 0 2 minutos. Cuando finalmente logre acceder a una partida completa, el Lag era aterrador, se me hizo prácticamente injugable. Así estuve con Lag jugando cerca de 3 horas hasta que vino el Fucking Ban. Aclaro que estoy con la consola flasheada desde enero del año 2009 para aportar con datos.

Ni siquiera fue bueno mientras duro, debido a que mi primer y último acercamiento con la famosa beta fue horrible.

Creí que seria bueno compartir con ustedes lo que me acaba de ocurrir. Para mi tranquilidad tengo otra consola virgen donde sólo juego originales.

Como consejo: Abstenerse de descargar la beta quienes tengan la consola modificada.

Saludos desde Chile a la comunidad de Eol!!
Hombre si teneis la consola flasheada y usais el método USB pues claro que te banean si quieren. Pero para los que no la tiene ni flash ni nada me parece injusto que les baneen y mas si lo que quiere EPIC es vender... y no dejar jugar a esas personas que han estado esperando y tienen unas ganas tremendas de jugar... Si llegan a Banear por mi parte un punto negativo para EPIC, desde mi punto de vista, no quiero entrar en debate.
RaZuS escribió:Hombre si teneis la consola flasheada y usais el método USB pues claro que te banean si quieren. Pero para los que no la tiene ni flash ni nada me parece injusto que les baneen y mas si lo que quiere EPIC es vender... y no dejar jugar a esas personas que han estado esperando y tienen unas ganas tremendas de jugar... Si llegan a Banear por mi parte un punto negativo para EPIC, desde mi punto de vista, no quiero entrar en debate.


Efectivamente están en todo su derecho de banear si tengo la consola modificada,de hecho no he cuestionado el baneo. Sólo me acerque a relatar lo que me ha sucedido para advertir a aquellos que tienen la consola modificada de abstenerse a utilizar la beta mediante el método del usb.

Saludos!
Ya eso es lo que digo, que estan en su derecho si quieren, porque hay muchisima gente que la tiene Modificada y todavía no han tenido ban.. Me parece genial que adviertas a esas personas :) asi ayudas a esta comunidad.
Pues sinceramente no pongo en duda que al usuario que lo comenta lo hayan baneado pero vamos yo he hecho lo mismo que el y aqui sigo vivito y coleando no se porque
SCREAM25 escribió:Es un puto juegazo, lo único a mi me tarda un poco en encontrarme partidas (solo las de Team Deathmatch curiso). Y a veces cuando me invitan pone canot to join etc.......... y alguna vez ke me he teletransportado por lo demás es perfecta. Voy demasiado a saco porke la escopeta se me asemeja bastante a la del 1 XD, tengo que jugar un poco más pausado para encontrar un termino medio jeje. Saludos [bye]


Me pasa lo mismo, voy tan a lo loco que muero que da gusto, amen de que estoy oxidado [sonrisa]

Juegazo!!
cholokun360 escribió:Pues sinceramente no pongo en duda que al usuario que lo comenta lo hayan baneado pero vamos yo he hecho lo mismo que el y aqui sigo vivito y coleando no se porque


¿Pero tienes la consola modificada?

Jaja, yo siempre he jugado al 1 porque era muy rápido y el 2 demasiado lento a si que no era bueno... en este Gears voy como en el 1 y da un gusto jugar asi, notar que la bala le llega al cuerpo al instante que disparas. La verdad, es una gozada
RaZuS escribió:
cholokun360 escribió:Pues sinceramente no pongo en duda que al usuario que lo comenta lo hayan baneado pero vamos yo he hecho lo mismo que el y aqui sigo vivito y coleando no se porque


¿Pero tienes la consola modificada?

Jaja, yo siempre he jugado al 1 porque era muy rápido y el 2 demasiado lento a si que no era bueno... en este Gears voy como en el 1 y da un gusto jugar asi, notar que la bala le llega al cuerpo al instante que disparas. La verdad, es una gozada


La verdad es que de momento salvo una partida donde un jugador aparecia y desaparecia teletransportandose, el resto de partidas funcionaban a las mil maravillas.

A mi me a hecho recuperar la ilusion [sonrisa]
Este es el mensaje que ha dejado iFLak community manager de Epic en su twitter hace 3 horas:

iFlak Stacey Conley
Love you guys, NN! #Gears3Beta in 5 hours and 40 minutes for @Bulletstorm Epic Edition owners!

Por quien no sepa a que hora se abré para los del bulletstorm EPIC ED!!!

La última gran parida de Cliffy ha sido pedir a la gente que se suba al capo de su coche de 4 patas y ponga en el trasero una copia de GOW2 o GOW3 y envie la foto correspondiente a twitter y 100 de personas lo han hecho, el tio está retardado perdido.

Son auténticos memos esta gente, dudo que tengan huevos de banear después de todas las subnormalidades que piden a la pobre gente por un miserable código, otra cosa es evidentemente si utilizas una consola flashed, seguramente también te baneen con código, porque te está baneando elgranhermano no los retardados estos.


Edito:

Esto ha sido a las 8:30 AM.

GearsViking Rod Fergusson
#Gears3Beta for Bulletstorm:EE owners goes live in 2.5 hours. And before you ask, stop, look at your clock, and add 2.5 hours to it. :)
hace 4 minutos
dormilon ZZZZ escribió:
RaZuS escribió:
cholokun360 escribió:Pues sinceramente no pongo en duda que al usuario que lo comenta lo hayan baneado pero vamos yo he hecho lo mismo que el y aqui sigo vivito y coleando no se porque


¿Pero tienes la consola modificada?

Jaja, yo siempre he jugado al 1 porque era muy rápido y el 2 demasiado lento a si que no era bueno... en este Gears voy como en el 1 y da un gusto jugar asi, notar que la bala le llega al cuerpo al instante que disparas. La verdad, es una gozada


La verdad es que de momento salvo una partida donde un jugador aparecia y desaparecia teletransportandose, el resto de partidas funcionaban a las mil maravillas.

A mi me a hecho recuperar la ilusion [sonrisa]


De 98 partidas o asi que he hecho 1 o 2 me iba con lag las demas buff, gozada. Estos de EPIC han hecho bien en poner servidores dedicados.
Ya te digo Razus ayer flipe pepinos, va fino, fino!!!
Me gustan las respuestas que estoy viendo ya que a la mayoría les esta yendo bien en la beta...
la beta aun precisa codigos? o es abierta ya?
Sir Figo escribió:Me gustan las respuestas que estoy viendo ya que a la mayoría les esta yendo bien en la beta...


No he jugado mucho pero sobre unas 20 partidas solo una con anomalias....vamos bien!!
dormilon porfa responde :D
Los baneados siempre son amsigos de de tal y tal o gente con 1 mensaje en el foro XD

Si banean sera por tener modificada la consola

Si banean perfiles sera por haber hecho lo de jugar a los juegos con el cambio de perfil

No van a banear por bajar una puta beta


Y joder, que le han hecho al sniper????en cada entrega le bajan potencia, en el 1 con recarga activa tirabas al suelo, en el 2 lo quitan y dejan el sniper perfecto, en el 3 joden la mira, si lo usas sin zoom la mirilla tarda un huevo en estabilizarse y su usas el zoom tiene un efecto extraño que no te deja apuntar del todo bien, ademas de que cuando haces zoom parece que se va un poco hacia abajo de donde mirabas sin hacer zoom, no se si me explico...........tenian que haberlo dejado como en el 2, era perfecto

Despues esta el arco, que parece que tarda muchisimo mas en cargar y clavar las flechas es mas jodido que en el 2, ademas parece que las explosiones tienen menos fuerza

De todos modos, en los mapas que hay sniper no es que se pueda usar demasiado, son mapas cerrados y las partidas son demasiado caoticas y rapidas
angelcb9 escribió:la beta aun precisa codigos? o es abierta ya?


A ver si le va quedando claro a la gente, que nunca va a ser abierta para todos, leches! XD Si tienes la edición Épica del Bulletstorm puedes jugar si no me equivoco a las 3:00 PM hora de Madrid y una semana más tarde si apartaste Gears of War 3.
Que tal esta el juego? Se parece al bodrio del 2 o se acerca al 1?

Saludos
pues no se como podeis jugar por usb, yo sigo en las mismas, le doy a jugar y empieza todo, y sigue poniendo "gears of war 3 coming soon" hasta que me pone lo que necesito y demas (los dos gb en el hdd etc) y solo me da la opcion de "exit game" y a la interfax otra vez. Lo he probado ya con varios launcher.
mansonn escribió:pues no se como podeis jugar por usb, yo sigo en las mismas, le doy a jugar y empieza todo, y sigue poniendo "gears of war 3 coming soon" hasta que me pone lo que necesito y demas (los dos gb en el hdd etc) y solo me da la opcion de "exit game" y a la interfax otra vez. Lo he probado ya con varios launcher.


A mi me pasaba eso pero porque no había iniciado sesión con mi GT. Luego cuando me saco a la interfaz, inicié sesión con mi GT, me descargué los 550MB y a correr ^_^
Vaya vicio llevo chavales, ayer por la noche me dieron el retro lancer dorado y ahora me estoy haciendo el desafío para sacarlo en el juego final.

Bueno, paso a poner las cosas negativas y positivas (en mi opinión) del juego:

Positivas +
+ Gráficamente evoluciona mucho desde el 2
+ Las armas nuevas son una pasada (especial mención al digger y a la one shot)
+ Jugabilidad mejorada
+ Animaciones suaves y velocidad de movimiento de los personajes aumentada
+ Matchmaking muy rápido, no me ha tardado nunca más de 8 o 9 segundos en encontrar partida
+ Los desafíos y camuflajes
+ Las nuevas ejecuciones, bestiales
+ Los locust. Ahora se ven más primitivos y salvajes. Me encanta el Savage Grenadier
+ El modo Team Deathmatch, y sobretodo el Capture the Leader, muy divertido y frenético
+ La iluminación SUBLIME del juego. Una auténtica pasada
+ La nueva Hammerburst, más precisa y potente, y con la nueva mirilla aún mejor
+ El retro-lancer
+ Que puedas pasarte armas y munición con tus compañeros.
+ Poder elegir tu armamento cada vez que mueres.
+ Las nuevas granadas incendiarias, son la leche.

Negativos -
- La granada de tinta. Efecto visual muy bonito, efecto práctico malo.
- La ametralladora Mulcher, está drogadísima.
- La sierra con imán hiper-atrayente. Con calidad de absorción desde 2006.
- La sniper, que en vez de meterle más daño, se lo han reducido.
- El tiempo de reaparición. Me ha llegado a poner hasta 19 segundos.
- La escopeta clásica (la gnasher) la noto con menos daño que en el 2. O me lo ha parecido.
- Que aún queden 5 largos y duros meses para que salga el juego
Lo de la reaparicion no depende del modo de juego?en team deathmacth creo que si mueres mucho vas saliendo cada vez mas tarde para no lastrar al equipo, o eso lei hace tiempo creo recordar
Salteador Neo escribió:
mansonn escribió:pues no se como podeis jugar por usb, yo sigo en las mismas, le doy a jugar y empieza todo, y sigue poniendo "gears of war 3 coming soon" hasta que me pone lo que necesito y demas (los dos gb en el hdd etc) y solo me da la opcion de "exit game" y a la interfax otra vez. Lo he probado ya con varios launcher.

si tienes bajado el launcher original y le metes el del usb ,antes borra el original.
Salteador Neo escribió:
mansonn escribió:pues no se como podeis jugar por usb, yo sigo en las mismas, le doy a jugar y empieza todo, y sigue poniendo "gears of war 3 coming soon" hasta que me pone lo que necesito y demas (los dos gb en el hdd etc) y solo me da la opcion de "exit game" y a la interfax otra vez. Lo he probado ya con varios launcher.


A mi me pasaba eso pero porque no había iniciado sesión con mi GT. Luego cuando me saco a la interfaz, inicié sesión con mi GT, me descargué los 550MB y a correr ^_^


pues me sigue igual, he cambiado el gamertag con un mes de live que me cree, por el que tengo los 12 meses y me hace exactamente lo mismo.
he visto en videos que se puede usar la vista en 1ª persona para disparar. en la beta esta habilitado??
angelcb9 escribió:la beta aun precisa codigos? o es abierta ya?


Perdona angel no vi tu mensaje, la beta no precisa de codigo, es mediante USB

SaLU2
migueldel escribió:he visto en videos que se puede usar la vista en 1ª persona para disparar. en la beta esta habilitado??


Solo con la Hummerbrust.
angelcb9 escribió:la beta aun precisa codigos? o es abierta ya?


La beta va por código, no es abierta. Lo que está de moda es meter un launcher por USB y jugar by the face a la beta.
Tengo una duda el Lancer "antiguo" y el de toda la vida hacen el mismo daño???
42084 respuestas