iokaiser escribió:Mi opinión, sobre las armas:
-Lancer: Muy parecida a la del gears2, yo diria que casi igual, firme al disparar, tanto de cerca como de lejos y el daño como, creo que igual que en el gears2
Para mi tiene menos fuerza que en el 2, ademas la sierra de activa de una forma muy rara y creo que tarda mas
iokaiser escribió:- Retro lancer: Tiene algo mas de fuerza que la Lancer (Normal o con sierra), pero en distancias largas es inservible, ya que el retroceso de esta es imposible, para muy corta, corta y media distancia va muy bien, pero segun la distancia, debes disparar a rafagas (controlando tu el gatillo) o de seguido. La bayoneta es un vivio, para empalar al enemigo
, eso si en un duelo contra la sierra estas muerto.
Este arma tienen que calibrarlo, hace demasiado daño ya no a corta si no a media distancia, ademas parece que hay gente a la que no se le mueve la mira, los "mandos turbo" creo que pueden hacer eso tambien
iokaiser escribió:- Hammerburst: Idem de lo mismo, que la del Geras2. La unica diferencia que le veo es la mira en primera persona, que es todo un acierto, para distancia largas.
Si lo usas de legal es un arma equilibrada, el que tenga un rapidfire tiene una ventaja enorme, en teoria,segun pone en las caracteristicas del arma, hace el mismo daño que el lancer, en la practica eso es una puta mentira, hace muschisimo mas daño
iokaiser escribió:- Escopeta: Es lo que mas se usa en el juego. Segun la ocasión, derribas al enemigo de 2 disparos y n otras te cuesta hasta 4 tiros. Gracias que ahora los movimientos del muñeco son algo mas fluidos, suaves y equilibrados, los disparos sin apuntar a corta distancia, son grandiosos.
Es muy parecida a la del 1, poco o nada hay que apuntar para matar a la gente, es lo que demandaban los que se quedaron estancados en el 1, lo mismo ahora dejan de llorar
iokaiser escribió:- Escopeta doble: Solo tienes 4 disparos. No se, lo bueno que han hecho, es que si quieres en el siguiente respawn, puedes aparcer con las armas que quieras, ya que jugar toda una partida con esta escopta, seria un suplicio. En distancias cortas y acertando el tiro, ganas de calle... pero debes acertar. Para media distancia ni lo intentes que estas muerto. Segun como vaya la rtida, asi haces. Ejemplo; esta todo el equipo contrario, atrincherado, en una zona del mapa. Si se ataca con un minimo de 3, en tu quipo y un par de ellos llevan la "escopa doble" y el otro ditrae un poco, si aciertan los tiros revientan incluso a 2 de un tiro.
Es uno de los mejores armas del juego, obviamente dependiendo de la partida, si es un rey de la colina puedes hacer autenticas masacres con ella
, la cuestion es o ir dos tios juntos o disparar y uir,disparar y uir, lo malo que te quedas sin municion en nada. esta tarde jugando una guardia, o como se llame ahora, me he cargado a 2 y he tirado al lider de un solo escopetazo, no lo he matado porque en ese modo no pueden morir