[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Que diferenoa hay entre ranked y public ?
Hola, por que han quitado los modos Capture the Leader y King of the Hill? Sólo me sale Team Deathmatch
(mensaje borrado)
Hola cmpañeros. Yo tengo la epic edition de bulletstorm y por lo que he leido mas arriba parece que a las 11 hora española ya nos lo podremos descargar. Alguien puede confirmarme este hecho?? seria de gran ayuda que me lo confirmara alguien. Gracias cracks
THUNMORTAL escribió:Hola, por que han quitado los modos Capture the Leader y King of the Hill? Sólo me sale Team Deathmatch


Los han quitado????
migueldel escribió:he visto en videos que se puede usar la vista en 1ª persona para disparar. en la beta esta habilitado??

Buenas,

cuando apuntas siempre se ve en 1ra persona. Desde el GEoW 1.

ruben_psp escribió:Que diferenoa hay entre ranked y public ?

En ranked son partidas igualadas, las puntuaciones que hagas no van al mismo marcador, y tu ratio muertes - bajas es diferente, cuidado con salir de una partida ranked, ayer me quitarón -4600 puntos por salirme. También debo decir que hay mas pro jugando en las ranked y además hasta que no hay todo el equipo no empieza la partida.

Lars_ur escribió:Lo de la reaparicion no depende del modo de juego?en team deathmacth creo que si mueres mucho vas saliendo cada vez mas tarde para no lastrar al equipo, o eso lei hace tiempo creo recordar


Efectivamente, si te van matando muy rápido vas apareciendo más lento, yo he llegado a tardar 12 SEGUNDOS!!! [qmparto]
Confirmo que no aparecen los modos Capture the Leader y King of the Hill. ¿Supuestamente no los iban a meter poco a poco según pasaran las semanas de la beta?
Imagino que como hasta ahora la beta era para vips, estaba todo abierto.
alguien puede confirmar que a las 11 hora española tenemos la beta disponible para los del bulletstorm??? gracias cracks
Rowman escribió:Este es el mensaje que ha dejado iFLak community manager de Epic en su twitter hace 3 horas:

iFlak Stacey Conley
Love you guys, NN! #Gears3Beta in 5 hours and 40 minutes for @Bulletstorm Epic Edition owners!

Por quien no sepa a que hora se abré para los del bulletstorm EPIC ED!!!

La última gran parida de Cliffy ha sido pedir a la gente que se suba al capo de su coche de 4 patas y ponga en el trasero una copia de GOW2 o GOW3 y envie la foto correspondiente a twitter y 100 de personas lo han hecho, el tio está retardado perdido.

Son auténticos memos esta gente, dudo que tengan huevos de banear después de todas las subnormalidades que piden a la pobre gente por un miserable código, otra cosa es evidentemente si utilizas una consola flashed, seguramente también te baneen con código, porque te está baneando elgranhermano no los retardados estos.


Edito:

Esto ha sido a las 8:30 AM.

GearsViking Rod Fergusson
#Gears3Beta for Bulletstorm:EE owners goes live in 2.5 hours. And before you ask, stop, look at your clock, and add 2.5 hours to it. :)
hace 4 minutos


Denigrante o demigrante segun de que foro seas xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenos dias, he conseguido la beta para jugarla por usb, pero no se como ejecutarla. Alguien me puede ayudar?
Gracias!
merixmax escribió:Hola cmpañeros. Yo tengo la epic edition de bulletstorm y por lo que he leido mas arriba parece que a las 11 hora española ya nos lo podremos descargar. Alguien puede confirmarme este hecho?? seria de gran ayuda que me lo confirmara alguien. Gracias cracks


ayer dijeron q a ls 15:00 te podrias bajar la beta del bulle!
Algunos post atrás ya dijeron que en 5 min (11:00) podrían entrar desde España los del Bullet.
Desde donde? Soy novato en esto, me podeis pasar el link para poder descargarlo?
Me sumo a la pregunta de si a las 11 o a las 15.. dios no aguanto mas
Pero qué ansias xD Si es a las 11, lo verás en breves, sino pues esperas y vas probando xD
Ansiaviva! jajajja esta noche a darle a la sierra! [carcajad]
Yo estoy metiendome y saliendome en el Bulletstorm para saber si es ahora xDD
A mí aún me queda hasta el 25.. así que le daré a otro juego que tengo para acabar con una expansión y los DLC's, pero a partir del lunes que viene, only beta! xD
ALpHa 869 escribió:Yo estoy metiendome y saliendome en el Bulletstorm para saber si es ahora xDD


Yo tengo el BulletStorm Epic Edition, lanzo la BETA y nanai de la china, solo tengo la opción de "Exit Beta" y ya son más de las 11...

Un saludo!
para los del bullet aun nada [triston]
VortexGZ escribió:Pero qué ansias xD Si es a las 11, lo verás en breves, sino pues esperas y vas probando xD

lo acaba de probar un amigo mio y no le deja, asi que sera a las 15h.
ALpHa 869 escribió:Yo estoy metiendome y saliendome en el Bulletstorm para saber si es ahora xDD



yo igual pero parece que de momento nada y ya han pasado 15 minutos desde las once.

En el twitter escrito 3 horas antes de que nuestro compañero lo posteara a las 830, es decir a las 5:30, dice que en 5 horas y pico se podia descargar asi que en teoria se referia a las 11. Ahora mismo nada de nada. un saludo
merixmax escribió:
ALpHa 869 escribió:Yo estoy metiendome y saliendome en el Bulletstorm para saber si es ahora xDD



yo igual pero parece que de momento nada y ya han pasado 15 minutos desde las once.

En el twitter escrito 3 horas antes de que nuestro compañero lo posteara a las 830, es decir a las 5:30, dice que en 5 horas y pico se podia descargar asi que en teoria se referia a las 11. Ahora mismo nada de nada. un saludo


Probad ahora, porque acabo de lanzar otra vez el launcher desde el BulletStorm Epic Edition para jugar a la BETA y me pide una actualización, creo que es la BETA para poder jugar

Un saludo!
Buenas,

acaban de poner en el foro de Epic que ya está disponible.

http://forums.epicgames.com/showthread. ... 055&page=3
Alcayada escribió:
VortexGZ escribió:Pero qué ansias xD Si es a las 11, lo verás en breves, sino pues esperas y vas probando xD

lo acaba de probar un amigo mio y no le deja, asi que sera a las 15h.

Creo, estoy casi convencido, que es a las 11.
Mira este post en el foro del Gears:
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=776152

Estan todos los guiris impacientes como nosotros xDD


Edito:
Para los que tengais Bulletstorm Epic Edition: YA FUNCIONA!
que algun alma caritativa ponga video, comente... ains....
merixmax escribió:
ALpHa 869 escribió:Yo estoy metiendome y saliendome en el Bulletstorm para saber si es ahora xDD



yo igual pero parece que de momento nada y ya han pasado 15 minutos desde las once.

En el twitter escrito 3 horas antes de que nuestro compañero lo posteara a las 830, es decir a las 5:30, dice que en 5 horas y pico se podia descargar asi que en teoria se referia a las 11. Ahora mismo nada de nada. un saludo



Yo pienso que de un momento a otro estará lista, ya queda poco!!!
Para los del bullet ya está disponible, salta una actualización de unos 500 mb. Yuuuujuuuuuu!!!!!!! [uzi]
Acabo de ejecutar el BulletStorm a 11.20 de la mañana y bajando 480mb, la beta esta en marcha, PREPARAR LOS LANCERS!!!
Descargandola!! pesa 487 -mb aprox. uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo dicho, ya está. Descargando...
modo limite cercano al infarto, on, quiero saberlo todo, malditos.... [uzi]
Los que sean del Bullet y se hayan descargado la beta, tenéis solo deathmatch o también los otros 2 modos?
Descargando..............una pregunta se podra descargar en otra consola con mismo perfil????
RC9 escribió:Los que sean del Bullet y se hayan descargado la beta, tenéis solo deathmatch o también los otros 2 modos?


En mi caso, ni idea porque al poner la Beta me pide actualizar, y son casi 500MB (aun no ha terminado) xDD

Hoy veremos si realmente hay lag o no.
La gente que habia jugaod a la beta via usb decian que no habia lag, pero hoy, y sobretodo el dia 25, se verá ya que jugará muchisima mas gente.
Habra que ver..
yo me la estoy descargando donde llevo el perfil y las partidas salvadas a ver si puedo jugar en casa de un colega con mi perfil en otra consoal [boing]
anoche ya habia 6000 mil personas!!
A ver el 25 cómo responden los servidores.. xD
Qué descaro!! Aprobexar mientras hay poca gente xd que cuando empieza a entrar peña veremos sí peta o no
Yo tengo el BulletStorm Epic Edition y en la BETA nos viene el "Main Menu Versus" la opción "TEAM DEATHMATCH" y dentro de ella "PUBLIC" y "RANKED"

El juego es impresionante, a mi me parece una pasada, tendrán que ajustar la fuerza que tiene algún que otro arma, pero me parece bestial, como necesitabamos muchos este grandisimo juego para poder disfrutar del online como un enano

Los que querais tener a un español más en el GoW3 Beta podeis agregarme, mi Gamertag es es de mi firma

Un saludo!
Pues algo habrán tocado para que solo esté disponible Deathmatch.

Dios, después de 64 partidas sigo siendo manco, a ver cuando mejoro xdddddd
RC9 escribió:Pues algo habrán tocado para que solo esté disponible Deathmatch.

Dios, después de 64 partidas sigo siendo manco, a ver cuando mejoro xdddddd


A mi me funden con la escopeta que no veas.Me siento un mancazo que no veas [carcajad] [carcajad].
lain20 escribió:
RC9 escribió:Pues algo habrán tocado para que solo esté disponible Deathmatch.

Dios, después de 64 partidas sigo siendo manco, a ver cuando mejoro xdddddd


A mi me funden con la escopeta que no veas.Me siento un mancazo que no veas [carcajad] [carcajad].


Hasta que te acostumbres, yo he pillado una racha de 7 tios de golpe a escopetazo jajaja!
Acabo de entrar y solo hay Team Deathmatch y 2 mapas xD
Hay alguien jugando con la consola flaseada y que haya metido la beta por pen?
kraciboy escribió:
lain20 escribió:
RC9 escribió:Pues algo habrán tocado para que solo esté disponible Deathmatch.

Dios, después de 64 partidas sigo siendo manco, a ver cuando mejoro xdddddd


A mi me funden con la escopeta que no veas.Me siento un mancazo que no veas [carcajad] [carcajad].


Hasta que te acostumbres, yo he pillado una racha de 7 tios de golpe a escopetazo jajaja!


Lo sé.Al 1 le dí en su día bastante.Al 2 ni toqué su online así que digamos que ahora soy como un novato en este juego.

Menuda mierda que hayan quitado los demás modos.Me gustaba sobre todo rey de la colina.
Se supone que esos dos modos los abrirán la última semana de la beta...
lain20 escribió:
kraciboy escribió:
lain20 escribió:A mi me funden con la escopeta que no veas.Me siento un mancazo que no veas [carcajad] [carcajad].


Hasta que te acostumbres, yo he pillado una racha de 7 tios de golpe a escopetazo jajaja!


Lo sé.Al 1 le dí en su día bastante.Al 2 ni toqué su online así que digamos que ahora soy como un novato en este juego.

Menuda mierda que hayan quitado los demás modos.Me gustaba sobre todo rey de la colina.


Yo es que voy muy a saco y te vienen con la escopeta y te funden, he de jugar más clamado, jugando con las coberturas.
42084 respuestas