Mi opinión, sobre las armas:
-Lancer: Muy parecida a la del gears2, yo diria que casi igual, firme al disparar, tanto de cerca como de lejos y el daño como, creo que igual que en el gears2
- Retro lancer: Tiene algo mas de fuerza que la Lancer (Normal o con sierra), pero en distancias largas es inservible, ya que el retroceso de esta es imposible, para muy corta, corta y media distancia va muy bien, pero segun la distancia, debes disparar a rafagas (controlando tu el gatillo) o de seguido. La bayoneta es un vivio, para empalar al enemigo
, eso si en un duelo contra la sierra estas muerto.
- Hammerburst: Idem de lo mismo, que la del Geras2. La unica diferencia que le veo es la mira en primera persona, que es todo un acierto, para distancia largas.
- Escopeta: Es lo que mas se usa en el juego. Segun la ocasión, derribas al enemigo de 2 disparos y n otras te cuesta hasta 4 tiros. Gracias que ahora los movimientos del muñeco son algo mas fluidos, suaves y equilibrados, los disparos sin apuntar a corta distancia, son grandiosos.
- Escopeta doble: Solo tienes 4 disparos. No se, lo bueno que han hecho, es que si quieres en el siguiente respawn, puedes aparcer con las armas que quieras, ya que jugar toda una partida con esta escopta, seria un suplicio. En distancias cortas y acertando el tiro, ganas de calle... pero debes acertar. Para media distancia ni lo intentes que estas muerto. Segun como vaya la rtida, asi haces. Ejemplo; esta todo el equipo contrario, atrincherado, en una zona del mapa. Si se ataca con un minimo de 3, en tu quipo y un par de ellos llevan la "escopa doble" y el otro ditrae un poco, si aciertan los tiros revientan incluso a 2 de un tiro.
- Revolver: No le he visto casi ninguna diferencia, al igual que la pistola normal. La que lleva todo el mundo de serie.
- Gorgon: Totalmente acertado el cambio que han hecho de antiguo disparo de rafagas, al actual disparo seguido (mini ametralladora)
- Lanzallamas: Este para mi sigue estando igual que en el Gears2. En ocasiones tumbas rapido y bien y en otras cuesta un mundo.
Por ahora el unico Lag que he visto, es que cuando te derriban, el muñeco en ciertas ocasiones aparece unos centimetros teletrnsportado del sitio que se supone que debia caer. Si a esto se le pude llamar Lag.
Como han dicho antes por ahi, si el enmigo te ha matado, es que eres medio manco
(Es coña) El te ha dado mejor los disparos o con activa o como sea, que estan tiroteando desde otro lado y te calientan. Pero eso que pasaba en el Gears2, de que le dipsrabas a un enemigo a bocajarro 2 tiros y ni los sentia, ha desaparecido.
s2