[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Capi America escribió:Que se quejen de LAG los que se han bajado la BETA con el metodo del PEN es de traca...

Normal, ellos tenian previsión de x jugadores, si ha entrado todo dios es normal, no se de que os quejais...



Imagen
SCREAM25 escribió:El fallo es de Epic y de su chapuza de planificación, luego también es de traca la seguridad que tienen para que hayamos conseguido entrar todo el mundo. Yo ya pregunte hace cosa de 20 días si no más si la gente pensaba que podriamos entrar antes a la beta por otros medios y así ha pasado, no me jodas ahora la culpa la vamos a tener los usuarios [qmparto] .


Yo no he dixo que en ningún momento que la culpa la tenga el usuario, no cambies el tema a tu antojo.

No voy a repetirlo pero vamos si te lees lo que he dixo otra vez verás que no he dixo eso

@Lars_ur te pasa algo?
Si, que cuando leo tonterias me pasa como a los de la imagen
Lars_ur escribió:Si, que cuando leo tonterias me pasa como a los de la imagen


vale pues si te pasa como a los de la imagen te lo aplicas a ti.

Tu estas jugando gracias al metodo PEN?

Si es asi, no tengo nada mas que decir
Capi America escribió:
Lars_ur escribió:Si, que cuando leo tonterias me pasa como a los de la imagen


vale pues si te pasa como a los de la imagen te lo aplicas a ti.

Tu estas jugando gracias al metodo PEN?

Si es asi, no tengo nada mas que decir


Claro que estoy jugando mediante ese metodo y si te crees que hay lag porque no tenian previsto que pasase eso no eres mas que un iluso, parece mentira que despues lleves aqui tantos años y aun no sepas como funciona esto, eres el tipico de "no,es que como aun no a salido el juego por eso hay lag en el PES", "nah, el gears 2 va mal porque aun no han activado del todo el online"...........claro que si hamijo, claro que si........

Y por cierto, a quien coño te crees que iba aplicada la imagen???en fin......
Capi America escribió:Que se quejen de LAG los que se han bajado la BETA con el metodo del PEN es de traca...

Normal, ellos tenian previsión de x jugadores, si ha entrado todo dios es normal, no se de que os quejais...


Estas un poco cansino con el tema. Tu posicion ya ha quedado clara; si piensas pasarte los 3 meses de beta quejandote de los de los que se han bajado la beta, sobras. Es trolleo puro y ganas de joder el hilo. Ultimo aviso.

newdreamer
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD

No ya en serio, señores vamos a relajarnos y a curtir la beta que para algo esta, a rebentar a los guiris [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El arma que va por el suelo es mi preferida, que gran acierto!
He jugado como 20 partidas y nada de lag

A proposito del baneo , me parece estupido y no lo haran , en su dia ya paso con un dvd kiosk que funcionaban demos grabando el iso en un dvd sin tener la consola flasheada ni nada

Ademas si hacen eso ... ya pueden banear a los mas de 5000 usuarios que estamos usandola :D
PASODETOD escribió:He jugado como 20 partidas y nada de lag

A proposito del baneo , me parece estupido y no lo haran , en su dia ya paso con un dvd kiosk que funcionaban demos grabando el iso en un dvd sin tener la consola flasheada ni nada

Ademas si hacen eso ... ya pueden banear a los mas de 5000 usuarios que estamos usandola :D

LLega el terror del gears [carcajad] ,pero tu no habeis vendido la consola por que solo jugabas al gears 2 y terminaste quemado por el y como solo jugabas a eso pasabas de la consola?a lo mejor ahora no sabes quien soy,pero me acuerdo de tu nombre en este foro,mas has jugado conmigo al gears 2,mas me tenias agregado [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo voi a reservar el Gears 3 y segun Game me daran un codigo para la beta :)
Que, algun valiente ha querido rizar el rizo y esta probando el launcher trucado con nv 100? XD
la BETA va perfecta y sin nada de LAG, es increible parece que estas jugando en LAN xd. Ahora si te matan sabes que es porque el otro se lo curró mas que tu con la escopeta y no porque es el host o vive mas cerca de el ^^
Yo las últimas dos partidas no me han ido muy finas la verdad algo raro he notado algunas veces cuando disparaba...esto el viernes y el sábado no pasaba [mad]
ya a salido oficialmente el gow 3 o que? XD
jose juan escribió:
PASODETOD escribió:He jugado como 20 partidas y nada de lag

A proposito del baneo , me parece estupido y no lo haran , en su dia ya paso con un dvd kiosk que funcionaban demos grabando el iso en un dvd sin tener la consola flasheada ni nada

Ademas si hacen eso ... ya pueden banear a los mas de 5000 usuarios que estamos usandola :D

LLega el terror del gears [carcajad] ,pero tu no habeis vendido la consola por que solo jugabas al gears 2 y terminaste quemado por el y como solo jugabas a eso pasabas de la consola?a lo mejor ahora no sabes quien soy,pero me acuerdo de tu nombre en este foro,mas has jugado conmigo al gears 2,mas me tenias agregado [sonrisa]


Claro que me acuerdo de ti jose juan , un placer volver a hablar contigo :)

Pues mira vendi la consola porque me iba a meter en un piso y la cosa se esta alargando entre eso y que pille una oferta de slim 250 + fable 3+ halo reach por 190 envio incluido .... .Eso si nueva del ECI

Si sigues dandole al gears 2 si quieres vuelve a agregarme , pero estos dias estare viciado a esta de la beta :D

mi maravilloso gametarg --> JAVIERDELAROSA
La escopeta no sé, parece tener rachas, hay veces que te llevas todos los duelos tú y en la siguiente ronda pareces pésimo y no das ni una, nivel 9, me lo tomo con calma. Aprendiendo poco a poco. Por cierto el arma que va por el suelo se coge en el mapa, no? ¿Cómo se llama?
hola?... el gow 3 beta a salido ya oficial o aun no esta para descargar?....
RC9 escribió:La escopeta no sé, parece tener rachas, hay veces que te llevas todos los duelos tú y en la siguiente ronda pareces pésimo y no das ni una, nivel 9, me lo tomo con calma. Aprendiendo poco a poco. Por cierto el arma que va por el suelo se coge en el mapa, no? ¿Cómo se llama?

Digger creo que se llama.

Lo que no sé es si es un arma normal o una pesada tipo Mortero
Turyx escribió:
RC9 escribió:La escopeta no sé, parece tener rachas, hay veces que te llevas todos los duelos tú y en la siguiente ronda pareces pésimo y no das ni una, nivel 9, me lo tomo con calma. Aprendiendo poco a poco. Por cierto el arma que va por el suelo se coge en el mapa, no? ¿Cómo se llama?

Digger creo que se llama.

Lo que no sé es si es un arma normal o una pesada tipo Mortero


Debe ser esta
[img]
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Render.jpg[/img]
Sir Figo escribió:
Turyx escribió:
RC9 escribió:La escopeta no sé, parece tener rachas, hay veces que te llevas todos los duelos tú y en la siguiente ronda pareces pésimo y no das ni una, nivel 9, me lo tomo con calma. Aprendiendo poco a poco. Por cierto el arma que va por el suelo se coge en el mapa, no? ¿Cómo se llama?

Digger creo que se llama.

Lo que no sé es si es un arma normal o una pesada tipo Mortero


Debe ser esta
[img]
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Render.jpg[/img]


Debo empezar a usarla. Parece muy efectiva.
daniyakira escribió:hola?... el gow 3 beta a salido ya oficial o aun no esta para descargar?....


Ha salido ya si, solo que los que estamos jugando ahora es porque estamos usando un launcher que baja la beta desde el dia 15 (como los del salon del comic, los vips, y los que hicieron el gilipollas haciendo lo que les decian los cantamañanas de EPIC)
Luego hay otro launcher que activa la beta mañana, para los que compraron la edicion especial de Bulletstorm, y por último esta el launcher que activa la beta el día 25, que serán los que usen el codigo para ese día por miedo a un inexistente baneo por parte de EPIC por mucho que digan.

Señores, que no van a banear, los de EPIC ¿que van a decir?, ¿que no banean para que los llorones les inunden los foros con sus lloriqueos? pues dicen que banean y todos contentos, pero si banean como van a saber a quien banear o a quien no? van a banear a todos los que empezaron el dia 15? incluidos los del salon de comic?, los que consiguieron el VIP code el viernes de manera legal? o creeis que tienen un metodo infalible para banear solo a los que usaron el USB?

Cada uno que haga lo crea conveniente, pero a mi no me la meten doblada con parafernalia que se han sacado de la chistera los de epic debido a los llorones que han llenado los foros de epic diciendo que si yo tengo la beta del bulletstorm y hay gente que ya esta jugando o que si mi abuela fuma...
En el del lider la experiencia va x2 y en el duelo por equipos x1
Me acabo de dar cuenta, LOL [carcajad] [carcajad]
Yo tengo un codigo. Me lo han regalado hoy. Cuando se supone que puedo utilizarlo porque no me entero colegas.
yo supuestamente... tengo 1 codigo para el dia 25 XD eso del launcher ese que te refiere a los codigos que hay que supuestamente funciona para los dias que as dicho no? 15,18 y 25.

o cada codigo es una loteria tambien puede ser no?XD yo lo pille reservando el juego en gamestop.
Si alguno se quiere echar unas partiditas en lo de lider que la exp va x2 que me agrege
Gamertag: DeX MLG

tu codigo sera para el dia 25 novax, introducelo en la xbox y te debe salir el launcher...

no se como sera con el codigo, yo lo hice por pendrive ;)
Lo vuelvo a comentar a ver si me podeis responder.

Me tocó un código vip el sábado y me puse a viciarme hasta hoy. Mañana abren la del bullet, si yo me pongo a jugar con la del bullet, mis estadisticas y progresos y todos siguen ahi o solo en la otra?

Un saludo
Pues tal parece que hay una discucion en los foros sobre los baneos, en la cual un admin dice que si puede banear a quien quiera, pero varios users le replican diciendo qel que tan justo seria el baneo, ya que por USB es como si alguien con un codigo legitimo la bajara, la llevara a la casa de un amigo para que la pueda probar, y sea baneado por esto...

salu2
novea como esta el tema de los baneos... espero que no le toque a nadie ya este jugando de 1 forma u otra que mas da si vamos a pillar la beta todos... lo que deberian de hacer es abrir todo ya mañana por la mañana :D y a dar caña to dios por haí XD
PASODETOD escribió:
jose juan escribió:
PASODETOD escribió:He jugado como 20 partidas y nada de lag

A proposito del baneo , me parece estupido y no lo haran , en su dia ya paso con un dvd kiosk que funcionaban demos grabando el iso en un dvd sin tener la consola flasheada ni nada

Ademas si hacen eso ... ya pueden banear a los mas de 5000 usuarios que estamos usandola :D

LLega el terror del gears [carcajad] ,pero tu no habeis vendido la consola por que solo jugabas al gears 2 y terminaste quemado por el y como solo jugabas a eso pasabas de la consola?a lo mejor ahora no sabes quien soy,pero me acuerdo de tu nombre en este foro,mas has jugado conmigo al gears 2,mas me tenias agregado [sonrisa]


Claro que me acuerdo de ti jose juan , un placer volver a hablar contigo :)

Pues mira vendi la consola porque me iba a meter en un piso y la cosa se esta alargando entre eso y que pille una oferta de slim 250 + fable 3+ halo reach por 190 envio incluido .... .Eso si nueva del ECI

Si sigues dandole al gears 2 si quieres vuelve a agregarme , pero estos dias estare viciado a esta de la beta :D

mi maravilloso gametarg --> JAVIERDELAROSA

El gears 2 le di voleta en cuanto pude,termine quemado y lo vendi,ahora online juego bad company 2,y ahora pues a la beta le dare caña,yo mañana ya lo tendre por tener el bullestorm epic edition,ya nos vemos maquina
THUNMORTAL escribió:Lo vuelvo a comentar a ver si me podeis responder.

Me tocó un código vip el sábado y me puse a viciarme hasta hoy. Mañana abren la del bullet, si yo me pongo a jugar con la del bullet, mis estadisticas y progresos y todos siguen ahi o solo en la otra?

Un saludo


Para que usar la del bulletstorm si ya tienes la beta? pasale el codigo a un colega que no la tenga hombre, no seas ansia viva XD. Con tu beta ya puedes jugar hasta el 15 de mayo, por eso tranquilo.
SalvaDiaz escribió:
THUNMORTAL escribió:Lo vuelvo a comentar a ver si me podeis responder.

Me tocó un código vip el sábado y me puse a viciarme hasta hoy. Mañana abren la del bullet, si yo me pongo a jugar con la del bullet, mis estadisticas y progresos y todos siguen ahi o solo en la otra?

Un saludo


Para que usar la del bulletstorm si ya tienes la beta? pasale el codigo a un colega que no la tenga hombre, no seas ansia viva XD. Con tu beta ya puedes jugar hasta el 15 de mayo, por eso tranquilo.

Hay veo un problema,si a introducido el codigo que lleva el juego solo podra jugar a esa beta el,por que el sale en el menu de ese juego
Y sobre lo que preguntas THUNMORTAL sigue con la que tienes,para que usar la que lleva el bulle,lo veo un poco chorra
Los que estamos jugando con el famoso launcher metido en la consola por USB, si luego queremos jugarla con el codigo para el dia 25 nos guarda las estadisticas de la beta de ahora??
newdreamer escribió:
Capi America escribió:Que se quejen de LAG los que se han bajado la BETA con el metodo del PEN es de traca...

Normal, ellos tenian previsión de x jugadores, si ha entrado todo dios es normal, no se de que os quejais...


Estas un poco cansino con el tema. Tu posicion ya ha quedado clara; si piensas pasarte los 3 meses de beta quejandote de los de los que se han bajado la beta, sobras. Es trolleo puro y ganas de joder el hilo. Ultimo aviso.

newdreamer

3 mesacos dura la beta o.O? pensaba que seria 2-3 semanas a lo sumo joder
No dura ni un mes la beta, no se que hablais xD
juaniko18ct escribió:No dura ni un mes la beta, no se que hablais xD


es cierto te van a banear una consola por utilizar una demo mens de un mes!me parece muy raro q baneen!como muxo perfil corrupto!
yo al principio creia que eras asta que saliera el juego oficial XD jajaj pero vamo ya me dijeron que no y solo era unas semanas, que mierda coone jejejeje pero bueno aquemar la beta se a dicho XD hay que petar los serves antes del juego oficial para que lo mejoren :P
Mi opinión, sobre las armas:

-Lancer: Muy parecida a la del gears2, yo diria que casi igual, firme al disparar, tanto de cerca como de lejos y el daño como, creo que igual que en el gears2

- Retro lancer: Tiene algo mas de fuerza que la Lancer (Normal o con sierra), pero en distancias largas es inservible, ya que el retroceso de esta es imposible, para muy corta, corta y media distancia va muy bien, pero segun la distancia, debes disparar a rafagas (controlando tu el gatillo) o de seguido. La bayoneta es un vivio, para empalar al enemigo :p , eso si en un duelo contra la sierra estas muerto.

- Hammerburst: Idem de lo mismo, que la del Geras2. La unica diferencia que le veo es la mira en primera persona, que es todo un acierto, para distancia largas.

- Escopeta: Es lo que mas se usa en el juego. Segun la ocasión, derribas al enemigo de 2 disparos y n otras te cuesta hasta 4 tiros. Gracias que ahora los movimientos del muñeco son algo mas fluidos, suaves y equilibrados, los disparos sin apuntar a corta distancia, son grandiosos.

- Escopeta doble: Solo tienes 4 disparos. No se, lo bueno que han hecho, es que si quieres en el siguiente respawn, puedes aparcer con las armas que quieras, ya que jugar toda una partida con esta escopta, seria un suplicio. En distancias cortas y acertando el tiro, ganas de calle... pero debes acertar. Para media distancia ni lo intentes que estas muerto. Segun como vaya la rtida, asi haces. Ejemplo; esta todo el equipo contrario, atrincherado, en una zona del mapa. Si se ataca con un minimo de 3, en tu quipo y un par de ellos llevan la "escopa doble" y el otro ditrae un poco, si aciertan los tiros revientan incluso a 2 de un tiro.

- Revolver: No le he visto casi ninguna diferencia, al igual que la pistola normal. La que lleva todo el mundo de serie.

- Gorgon: Totalmente acertado el cambio que han hecho de antiguo disparo de rafagas, al actual disparo seguido (mini ametralladora)

- Lanzallamas: Este para mi sigue estando igual que en el Gears2. En ocasiones tumbas rapido y bien y en otras cuesta un mundo.

Por ahora el unico Lag que he visto, es que cuando te derriban, el muñeco en ciertas ocasiones aparece unos centimetros teletrnsportado del sitio que se supone que debia caer. Si a esto se le pude llamar Lag.
Como han dicho antes por ahi, si el enmigo te ha matado, es que eres medio manco XD (Es coña) El te ha dado mejor los disparos o con activa o como sea, que estan tiroteando desde otro lado y te calientan. Pero eso que pasaba en el Gears2, de que le dipsrabas a un enemigo a bocajarro 2 tiros y ni los sentia, ha desaparecido.

s2
abeliyo86 escribió:Los que estamos jugando con el famoso launcher metido en la consola por USB, si luego queremos jugarla con el codigo para el dia 25 nos guarda las estadisticas de la beta de ahora??

Yo esto no lo entiendo,para que quereis utilizar el codigo si ya estais jugando que es lo que quereis?
juaniko18ct escribió:No dura ni un mes la beta, no se que hablais xD

Ah!! ok, se habra equivocado newdreamer y queria decir ¿3 semanas?
Dura hasta el 15 de Mayo, nada más.
La beta acaba el 15 de mayo, asi que corred insensatos!!
Es un puto juegazo, lo único a mi me tarda un poco en encontrarme partidas (solo las de Team Deathmatch curiso). Y a veces cuando me invitan pone canot to join etc.......... y alguna vez ke me he teletransportado por lo demás es perfecta. Voy demasiado a saco porke la escopeta se me asemeja bastante a la del 1 XD, tengo que jugar un poco más pausado para encontrar un termino medio jeje. Saludos [bye]
Unas preguntas:

Hasta que nivel se puede subir?

Se guardará el nivel para el juego?

Que cosas se pueden desbloquear para luego el juego?
Buffff de momento con la arma que más mato es con el Retro Lancer... de media/corta distancia es una gozada!!, lo que todavía no le pillo el truco es a la Gnasher... uu' todo el mundo me revienta de un tiro o de dos a lo sumo y yo ni de broma a bocajarro les mato :(... por lo demás genial hahaha
la beta va hasta el 15 de mayo... creo que epic deberia dejarse de chorradas y habilitar la beta para todo el mundo mañana, que ya no le veo ningun sentido lo del 25 de abril, cuando todo dios esta jugando ahorita... segun lei ya banearon a alguien, estan revisando el historial de descargas haber si esta el launcher, pero eso me parece algo chorra, ya que, yo puedo bajarme el launcher con un perfil, pero puedo ejecutarlo con otro, asi que a saber como ara epic con esta cuestionl. Solo digo que banear por jugar una demo que solo dura hasta el 15 de mayo, es algo extremista, pienso que es solo por meter miedo y calmar a los llorones de los foros de epic...

salu2
Una pregunta: Se saben que modos de de juego traera el juego ,a parte de estos 3?. Segun acabo de leer que son 6, cuales son los otros 3 que faltan? No creo que sean las hordas y el modo Beast, no??
Buff que buena pinta tiene que tener por lo que leo.

Necesito un codigo, que ganas [buuuaaaa]
chrono56 escribió:la beta va hasta el 15 de mayo... creo que epic deberia dejarse de chorradas y habilitar la beta para todo el mundo mañana, que ya no le veo ningun sentido lo del 25 de abril, cuando todo dios esta jugando ahorita... segun lei ya banearon a alguien, estan revisando el historial de descargas haber si esta el launcher, pero eso me parece algo chorra, ya que, yo puedo bajarme el launcher con un perfil, pero puedo ejecutarlo con otro, asi que a saber como ara epic con esta cuestionl. Solo digo que banear por jugar una demo que solo dura hasta el 15 de mayo, es algo extremista, pienso que es solo por meter miedo y calmar a los llorones de los foros de epic...

salu2

Donde has leido eso de que ya han baneado a alguien?
D@rth escribió:
chrono56 escribió:la beta va hasta el 15 de mayo... creo que epic deberia dejarse de chorradas y habilitar la beta para todo el mundo mañana, que ya no le veo ningun sentido lo del 25 de abril, cuando todo dios esta jugando ahorita... segun lei ya banearon a alguien, estan revisando el historial de descargas haber si esta el launcher, pero eso me parece algo chorra, ya que, yo puedo bajarme el launcher con un perfil, pero puedo ejecutarlo con otro, asi que a saber como ara epic con esta cuestionl. Solo digo que banear por jugar una demo que solo dura hasta el 15 de mayo, es algo extremista, pienso que es solo por meter miedo y calmar a los llorones de los foros de epic...

salu2

Donde has leido eso de que ya han baneado a alguien?



http://www .gamespot.com/xbox360/action/gears-of-war-3/show_msgs.php?topic_id=m-1-58827594&pid=991468
42084 respuestas