[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

barre-nkalle escribió:Al final voy a aguantar un poco y no voy a hacer el método del usb, esperaré hasta el 25 para jugarla mediante el código.


Ya somos 2, yo pienso que teniéndola para el 25, solo me perderé el skin del flamer hammerburst... asi que no es para tanto, y no me arriesgo a ninguna cosa rara que puedan hacer esta gente a mi perfil/online del juego
FalconX escribió:Para los que habéis preguntado, la Beta vía Bulletstorm EE. se abre mañana lunes a las 15.00 hora española.
Por cierto, todavía no están habilitados todos los servidores regionales, pero aun así el juego va de fábula.


Pero no habian dicho a las 12.00?
Unkas escribió:supongo que no pero algún alma caritativa tiene algún código de sobra? a mi amigo le falta y sería una putada que no pudiera jugar conmigo.... :(. Gracias por si alguien se ofrece sino pues nada.

Ya verás como para cuando llegue el 25 van a sobrar códigos XD
Sobre lo de que vayan a banear del juego final por jugar a la beta con el launcher no se lo creen ni ellos. Por que el dinero que iban a perder no iba a ser poco
Yo tengo codigo del dia 25 pero ya me lo he bajado y jugando y va especial sin lag por lo menos lo que he jugado
Hay una medallita que pone:

No fumar: mata un oponente con una granada de humo.

WTF? xDD
La punteria del hammerbust(cuando le das clic) es la polla se pone en primera persona tipo CoD y va bastante bien
Cuantos jugadores pone en el juego que ya estan jugando? ayer habia unos 2000 en todo el mundo, supongo que hoy se habra multiplicado bastante xD
Esta claro que no van a decir hey no pasa nada, metimos la pata no asociando el launcher al perfil,pero no pasa nada disfrutarlo chavales!!!
Esta claro que quieren meter miedo en el cuerpo y que no te bajes la beta a lo ilegal nada más ni creo que vayan a banear en la beta y mucho menos en el juego completo [poraki] [poraki]
D@rth escribió:Cuantos jugadores pone en el juego que ya estan jugando? ayer habia unos 2000 en todo el mundo, supongo que hoy se habra multiplicado bastante xD


Ahora mismo en Team DeathMatch 2338.

xD

Mañana sí que se multiplicará a saco.
para conseguir codigo hay alguna web o algo?
RolleR escribió:
barre-nkalle escribió:Al final voy a aguantar un poco y no voy a hacer el método del usb, esperaré hasta el 25 para jugarla mediante el código.


Ya somos 2, yo pienso que teniéndola para el 25, solo me perderé el skin del flamer hammerburst... asi que no es para tanto, y no me arriesgo a ninguna cosa rara que puedan hacer esta gente a mi perfil/online del juego


Que te pueden hacer al perfil?
Desconozco si harán algo o no al perfil por haber hecho uso de la beta VIP vía usb, es más, incluso pienso que al final puede ser que no hagan nada. Pero como no me fío, estoy con el compañero RolleR y hasta el 25 esperaré, y mira que le tengo ganas, pero por si las moscas esperaré.
Menudo vicio de beta... va perfecta, esperemos que la version final del juego vaya igual de bien. Por fin podre dejar de jugar al GOW1 y jugar a un GOW nuevo y mejorado.
Esta gente ya dijo que ellos usaban las Betas para dar a conocer su juego y no para testear bugs como otras empresas, asi que no creo que les importe mucho que se haya filtrado y que la gente juegue a la beta un mes en vez de 15 dias.

Vamos es que no creo que la filtracion les haya dado ni un misero dolor de cabeza.
Buitrako escribió:Hay una medallita que pone:

No fumar: mata un oponente con una granada de humo.

WTF? xDD


Es verdad, que yo sepa no se puede matar con una granada de humo. Tendré que probar a intentar plantarla en la cabeza porque otra cosa no puede ser.
Parece que más o menos cuando se van llenando las partidas nos junta por región porque yo estaba jugando con lain20 en una partida y he visto a Kiniela reventarme un par de veces xdddddd y alguno que otro con nicks que no parecían guiris.
La mayoría de la partida eran españoles.
Es una pena que no tenga más daño los rifles de asalto porque todo se reduce a ir con la escopeta.Para los novatos y gente que no toca el gears hace mucho tiempo,que es mi caso pues te dan pal pelo y a veces es frustrante [+risas] [+risas] .
Alcan86 escribió:
Buitrako escribió:Hay una medallita que pone:

No fumar: mata un oponente con una granada de humo.

WTF? xDD


Es verdad, que yo sepa no se puede matar con una granada de humo. Tendré que probar a intentar plantarla en la cabeza porque otra cosa no puede ser.


La beta es en español?
Alcan86 escribió:
Buitrako escribió:Hay una medallita que pone:

No fumar: mata un oponente con una granada de humo.

WTF? xDD


Es verdad, que yo sepa no se puede matar con una granada de humo. Tendré que probar a intentar plantarla en la cabeza porque otra cosa no puede ser.


No estoy muy seguro por que hace ya mil que no juego, peeero creo recordar que en el gears 1, te ponias al lado de un derribado con la granada de humo y no se si era con el golpe de pegarsela o haciendola girar (cuando apuntabas) que contaba como muerte...

Un salu2
lain20 escribió:La mayoría de la partida eran españoles.
Es una pena que no tenga más daño los rifles de asalto porque todo se reduce a ir con la escopeta.Para los novatos y gente que no toca el gears hace mucho tiempo,que es mi caso pues te dan pal pelo y a veces es frustrante [+risas] [+risas] .


Pues desde que he probado el retro lancer lo que no uso es la escopeta. A corta distancia tumba enseguida. Eso sí, a larga distancia no vale para casi nada.
Alcan86 escribió:
Buitrako escribió:Hay una medallita que pone:

No fumar: mata un oponente con una granada de humo.

WTF? xDD


Es verdad, que yo sepa no se puede matar con una granada de humo. Tendré que probar a intentar plantarla en la cabeza porque otra cosa no puede ser.

En los anteriores se podia pero era bastante dificil.

Ha de estar muy mal de vida el otro para que cuando estalle lo mate.
El retro lancer lo probé pero de lejos es una autentica mierda.Le daré una 2ª oportunidad y a ver qué tal me va de cerca [360º] .
Desbloqueado Cole, pero tengo ganas de seguir jugando, no creo que la borre, si me tienen que bannear de la beta que lo hagan pero yo voy a seguir disfrutándola.
Una cosilla que queria preguntar, ¿tiene sentido que alguien te llame spamer en este juego? jajajaja, la gente esta fatal al 100% [carcajad]
que hay que hacer para jugar la beta, la he instalado, me he creado un perfil nuevo con un mes de live, y le doy a jugar, empieza y me sale una pantalla en la que dice "gears of war 3 is coming son" y dos apartados en los que explican que hay que tener dos gb de disco duro, etc etc, y al final me pone exit game, y es la unica opcion que me da, la exit game y al menu. que tengo que hacer para jugarla?
mansonn escribió:que hay que hacer para jugar la beta, la he instalado, me he creado un perfil nuevo con un mes de live, y le doy a jugar, empieza y me sale una pantalla en la que dice "gears of war 3 is coming son" y dos apartados en los que explican que hay que tener dos gb de disco duro, etc etc, y al final me pone exit game, y es la unica opcion que me da, la exit game y al menu. que tengo que hacer para jugarla?


Has metido un código para el día 25
que va no tengo, ni me da la opcion de meterlo. creia que se podia jugar sin codigo? pense que el codigo solo era para poder descargarla.
Cuanto mas juego mas me gusta,menudo juegazo que nos espera.


Lo unico negativo de momento es la escopeta esa nueva esta chetadisima.
juancarlo escribió:Cuanto mas juego mas me gusta,menudo juegazo que nos espera.


Lo unico negativo de momento es la escopeta esa nueva esta chetadisima.

Pero si fallas estas totalmente vendido, ademas de que tienes que matar desde muy cerca. Yo la verdad es que veo el juego bastante equilibrado en cuanto a las armas.
Alcan86 escribió:
lain20 escribió:La mayoría de la partida eran españoles.
Es una pena que no tenga más daño los rifles de asalto porque todo se reduce a ir con la escopeta.Para los novatos y gente que no toca el gears hace mucho tiempo,que es mi caso pues te dan pal pelo y a veces es frustrante [+risas] [+risas] .


Pues desde que he probado el retro lancer lo que no uso es la escopeta. A corta distancia tumba enseguida. Eso sí, a larga distancia no vale para casi nada.


Exactamente a corta distancia y no pegado le da un repaso a la escopeta!! [amor]
Alguien me podría confirmar si la beta esta en español o en ingles?
TannerPES escribió:Alguien me podría confirmar si la beta esta en español o en ingles?


Solo en inglés.
K caña d juego, ayer lo probé en el salón del comic y me lleve 3 camisetas y hoy ya esta en mi xbox.unios k es un pasote
Por ahora parece que va muy bien, me lo han confirmado dos colegas mios, veremos a ver si sigue igual, cuando empieze a jugar la gente
jacker0069 escribió:K caña d juego, ayer lo probé en el salón del comic y me lleve 3 camisetas y hoy ya esta en mi xbox.unios k es un pasote


Que lo has hecho por el metodo usb?
perdon por la ignorancia, tengo el codigo para la beta, ya se puede descargar? O jugais por otro metodo?

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:perdon por la ignorancia, tengo el codigo para la beta, ya se puede descargar? O jugais por otro metodo?

Saludos, bunbury.


Tu codigo probablemente sea para el dia 25, o el del bulletstorm para mañana. Los de Epic dieron otros codigos por twitter para empezar a jugar el dia 15, y a parte de eso se consigio cargar la beta de forma no oficial sin necesidad de codigo, la mayoria de los que estamos jugando a sido sin codigo con el metodo pendrive xD
(mensaje borrado)
PsPHaCkS escribió:
bunbury2008 escribió:perdon por la ignorancia, tengo el codigo para la beta, ya se puede descargar? O jugais por otro metodo?

Saludos, bunbury.


Tu codigo probablemente sea para el dia 25, o el del bulletstorm para mañana. Los de Epic dieron otros codigos por twitter para empezar a jugar el dia 15, y a parte de eso se consigio cargar la beta de forma no oficial sin necesidad de codigo, la mayoria de los que estamos jugando a sido sin codigo con el metodo pendrive xD



Gracias por contestar, yo tengo el codigo que me dieron en game, osea para el dia 25 un saludo, viciaos...

Cuando me ponga a jugar me dareis por todos los laos...

Saludos, bunbury.
Yo tengo el código del BulletStorm Epic Edition, a ver si me lo pudo bajar a las 12 de la noche o 1 de la madrugada de aqui... que teoricamente es día 18

Un saludo!
como se puede jugar sin el codigo? yo la tengo instalada pero no me da la opcion, solo de salir
mansonn escribió:como se puede jugar sin el codigo? yo la tengo instalada pero no me da la opcion, solo de salir


me uno a la pregunta!
xou69 escribió:
mansonn escribió:como se puede jugar sin el codigo? yo la tengo instalada pero no me da la opcion, solo de salir


me uno a la pregunta!


No es la misma version del lanzador de la beta... se esta jugando a traves de otro lazador, con ese tendreis que esperar a mañana o al dia 25
dark-kei escribió:
xou69 escribió:
mansonn escribió:como se puede jugar sin el codigo? yo la tengo instalada pero no me da la opcion, solo de salir


me uno a la pregunta!


No es la misma version del lanzador de la beta... se esta jugando a traves de otro lazador, con ese tendreis que esperar a mañana o al dia 25


tngo el codigo para el dia 25!q lanzador hablas?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
hola gente he exo lo de la beta por usb y toodo perfecto la meto en mi disco duro de xbox y cuando le doy a jugar se me queda la pantalla en negro y no sale nada,, sabeis pk es???? graciassssssssssss
fighter escribió:hola gente he exo lo de la beta por usb y toodo perfecto la meto en mi disco duro de xbox y cuando le doy a jugar se me queda la pantalla en negro y no sale nada,, sabeis pk es???? graciassssssssssss


me puedes decir como lo as exo xfa!
xou69 escribió:tngo el codigo para el dia 25!q lanzador hablas?

El codigo te descargara un programa en la xbox mediante el cual te bajaras la beta (el juego), de ese hablo, por lo visto hay distintas versiones para segun que dia se desbloquee
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
xou69 escribió:
fighter escribió:hola gente he exo lo de la beta por usb y toodo perfecto la meto en mi disco duro de xbox y cuando le doy a jugar se me queda la pantalla en negro y no sale nada,, sabeis pk es???? graciassssssssssss


me puedes decir como lo as exo xfa!

pues como se dijo metiendo la beta en el usb con el xtaf y poco mas la copias a tu disco duro y le das a jugar, pero ami se me queda la pantalla en negro y no sale nada aver si alguien me da solucion porfavor
fighter escribió:hola gente he exo lo de la beta por usb y toodo perfecto la meto en mi disco duro de xbox y cuando le doy a jugar se me queda la pantalla en negro y no sale nada,, sabeis pk es???? graciassssssssssss

Yo lo solucioné, en vez de utilizar un Pendrive, usé un disco duro externo.
42084 respuestas