[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

pacopi escribió:
Puscifer escribió:¿Estáis reportando todas las cositas que habéis encontrado raras o poco acertadas? Seria lo suyo ya que tenemos la posibilidad y que no queden las quejas en este foro simplemente. Y otra pregunta, ¿alguien sabe desde que hora (española) podremos acceder a la beta los que compramos la epic del Bulletstorm?

Saludos.


Se puede reportar en la web, no? Porque en el juego no me pareció ver nada. Tiene sus defectos, pero después de 2 juegos el núcleo del juego está más que bien. Cómo todo, seguramente vayan balanceando las armas, porque la retro lancer no hace apenas daño y se va una barbaridad, la mejor formar es disparar ráfagas. La escopeta y lanzallamas siguen estando muy chetados. La escopeta nueva quita muy poca vida de lejos y es muy lenta, ergo si hay otra escopeta (la clásica, la que nos acompaña en todos los gears) que quita la misma vida, de lejos hace mucho daño y es más rápida no tiene sentido meter está arma, etc, etc

P.D. Se me olvidaba comentarlo, algo muy muy bueno, es que cuando mueres, puedes cambiar las armas. Un gran punto, que dará más estrategia al juego.

Un saludo


Justo aquí http://forums.epicgames.com/forumdisplay.php?f=402
Esta bien , que la peña vaya jugando by the face . Ya que la cagada es de epic , lo que deberian hacer estos señores, es habrirla para todos
los que tengan su codigo , y todos contentos.


yo voy al foro de epic a proponerlo , Corred insesatossssss [carcajad]
Bueno pues siguiendo el tuto e hecho el "perparado" del usb y al meterlo en la consola e ido a biblioteca de juegos y alli estaba la beta,le e dado jugar y me a pedido actualizar los 500 i pico megas,ahora esta bajando a toda leche,espero que no nos jodan por esto,jujujujujuj
pacopi escribió:
Sled Hummer escribió:A mi me parece perfecto que vosotros podais jugar ya, pero lo que no me gusta nada es que los que hemos comprado bulletstorm epic edition todavia no podamos jugar.

Siempre pasa lo mismo, al final quien paga siempre tarda mas en tenerlo, y ademas con ninguna diferencia. Esperemos haber que pasa en la siguiente oleada de baneos.

Salu2


Tu también puedes jugar desde hace 2 días. Nadie te lo impide. En ningún momento he modificado nada de mi consola para jugar. Solo he accedido a una beta, que no deja de ser una demo. Y que lo hacen para no tener que pagar a más betatesters. Estamos haciendo el trabajo "sucio".

P.D. No desees al prójimo lo que a ti no te gustaría que te pasara.

Puscifer escribió:¿Estáis reportando todas las cositas que habéis encontrado raras o poco acertadas? Seria lo suyo ya que tenemos la posibilidad y que no queden las quejas en este foro simplemente. Y otra pregunta, ¿alguien sabe desde que hora (española) podremos acceder a la beta los que compramos la epic del Bulletstorm?

Saludos.


Se puede reportar en la web, no? Porque en el juego no me pareció ver nada. Tiene sus defectos, pero después de 2 juegos el núcleo del juego está más que bien. Cómo todo, seguramente vayan balanceando las armas, porque la retro lancer no hace apenas daño y se va una barbaridad, la mejor formar es disparar ráfagas. La escopeta y lanzallamas siguen estando muy chetados. La escopeta nueva quita muy poca vida de lejos y es muy lenta, ergo si hay otra escopeta (la clásica, la que nos acompaña en todos los gears) que quita la misma vida, de lejos hace mucho daño y es más rápida no tiene sentido meter está arma, etc, etc

P.D. Se me olvidaba comentarlo, algo muy muy bueno, es que cuando mueres, puedes cambiar las armas. Un gran punto, que dará más estrategia al juego.

Un saludo


Yo no deseo que baneen a nadie, no te equivoques. Lo que digo es que me parece perfecto que el que paga y lo hace LEGALMENTE, se tenga que esperar mas, cuando estas pagando por jugar antes. No has modificado la consola, pero has accedido a una beta PRIVADA, con codigos limitados, a si que teoricamente es un incumplimiento.

Repito, espero que no haya ningun baneo por esto. Pero bueno, lo importante es probar y disfrutar del juego.

Salu2
Sled Hummer escribió:
Yo no deseo que baneen a nadie, no te equivoques. Lo que digo es que me parece perfecto que el que paga y lo hace LEGALMENTE, se tenga que esperar mas, cuando estas pagando por jugar antes. No has modificado la consola, pero has accedido a una beta PRIVADA, con codigos limitados, a si que teoricamente es un incumplimiento.

Repito, espero que no haya ningun baneo por esto. Pero bueno, lo importante es probar y disfrutar del juego.

Salu2


Tengo mi acceso para mi beta PRIVADA, sólo he adelantado el tiempo. Tu verías justificación alguna por parte de Epic o M$ si se pusiera ha banear gente por 2 días de adelanto? A mi no me importa que alguien que no haya "pagado" por la beta este jugando. Te recuerdo por si no has leído bien, ES UNA BETA. Todo lo que juguemos o hagamos no vale absolutamente para nada (excepto para "supuestamente" desbloquear en el juego final unos skins marraneros) A mi si me jodería que la gente jugase al juego final "by the face" cuando yo he tenido que pagar por hacerlo, y esto ha ocurrido muchas veces con esta saga y con otros juegos. Aún así, no veo ese miedo irracional por no querer probar algo, que repito no deja de ser una BETA.

Si alguno ha de estar cabreado por esta situación debe cabrearse con Epic, no con los usuarios.

P.D. Otra cosilla más que se me olvidaba comentar. En el menú del juego hay una opción llamada "Event" y tiene toda la pinta de que en la beta van ha ir metiendo alguna novedad.

Un saludo
PARA LOS QUE QUERAIS PROBAR LA BETA USB-MODE:

Crearos un perfil de un mes no seais burros y perdais el perfil que habeis tenido siempre para toda la vida... pensad que Xbox a los nuevos perfiles les regala un mes gratis ! y si no tan solo serian 6 €... Yo me he creado un perfil distinto al mio para ir jugando puesto a que tengo codigo para el 25 y ese dia me bajare el launcher de mi codigo y ya jugare con mi perfil... Venga a darle duro en el campo de batalla !
Para quienes no tengan la beta o no quieran jugarla mediante lo del USB, aquí os dejo unos cuantos vídeos que he subido a YouTube en HD:

http://www.youtube.com/user/javisaez360 ... DDDB6F9AF2
Ya lo ultimo, decir que eso, yo estoy cabreado con epic por no dejarnos jugar YA, no con los usuarios. :)

Bueno, pues en cuanto se habra esto, nos vemos en la beta.

Salu2
JoseJuanDe escribió:PARA LOS QUE QUERAIS PROBAR LA BETA USB-MODE:

Crearos un perfil de un mes no seais burros y perdais el perfil que habeis tenido siempre para toda la vida... pensad que Xbox a los nuevos perfiles les regala un mes gratis ! y si no tan solo serian 6 €... Yo me he creado un perfil distinto al mio para ir jugando puesto a que tengo codigo para el 25 y ese dia me bajare el launcher de mi codigo y ya jugare con mi perfil... Venga a darle duro en el campo de batalla !


El único problema de "eso" es que si quieres los premios que dan por jugar a la beta y que se desbloquearan en el juego final... cuando pongas tu perfil no los tendrás. Sólo los tendrás en el nuevo perfil creado para tal fin. ;) Es decir, que los premios se asocian al Gamertag.

Un saludo

Sled Hummer escribió:Ya lo ultimo, decir que eso, yo estoy cabreado con epic por no dejarnos jugar YA, no con los usuarios. :)

Bueno, pues en cuanto se habra esto, nos vemos en la beta.

Salu2


Cuenta con ello compañero [beer]

Un saludo
JoseJuanDe escribió:PARA LOS QUE QUERAIS PROBAR LA BETA USB-MODE:

Crearos un perfil de un mes no seais burros y perdais el perfil que habeis tenido siempre para toda la vida... pensad que Xbox a los nuevos perfiles les regala un mes gratis ! y si no tan solo serian 6 €... Yo me he creado un perfil distinto al mio para ir jugando puesto a que tengo codigo para el 25 y ese dia me bajare el launcher de mi codigo y ya jugare con mi perfil... Venga a darle duro en el campo de batalla !

cierto lo que comentas, yo estoy viendo a mucha gente usar el metodo del pendrive con su cuenta principal, yo eso lo veo una locura.
Xq jugarsela por tener un par de skins para algun arma lo veo una tonteria, seguro que los que se desbloquean mientras juegas son mejores que los que consigues por jugar a la beta.
De todas formas seguro que si les da por banear, seran baneos temporales.
Yo conseguiré al personaje Cole Train y borraré la beta y me esperaré hasta el 25.
Bueno yo creo que ya esta bien diciendo que ojala baneen y esas poyadas varias que se estan diciendo.
A mi ya me han baneado dos consolas y me han corrompido dos perfiles que he podido recuperar, pero las tenia flasheadas y evidentemente no me iba a librar.
Esta vez no van a banear a nadie, y si lo hacen que se atengan a las consecuencias puesto que no la tengo pirateada y evidentemente no me voy a kedar con los brazos cruzados.
Llevo esperando la puta beta desde que tengo la epic del bullet( me lo compre pq me gusto no por la beta que quede claro).
Primero decian que eramos los de la epic los primeros, luego sacaron las betas para el 25 y ahora a repartir codigos como locos sin respetar a los usuarios, que tenemos la epic y la beta del 25.
Ya esta bien tanto mamoneo, ayer con tanta indignacion me baje el lancher que segun mas de uno es ilegal y estoy jugando de puta madre y a quien le moleste ya sabe lo que tiene que hacer.
Estaria bueno que despues de estar esperando tanto tiempo lleguen y banen las consolas cuando son unos inutiles que no saben hacer las cosas.
El problema es que hay mucho acojonao que se cren que por una demo les van a banear cuando deberiamos descargarla todos y que les den por .... se estan riendo de nosotros a carcajada limpia y yo creo que ya esta bien.
A jugar todo el mundo que somos los que probamos los juegos y los que decidimos.
Hay gente que esta jugando juegos ilegales con consolas piratas y siguen hay, por una beta nos van a banear? venga ya, en realidad son ellos los que no estan haciendo las cosas legales, mentirosos, manipuladores ect...

Saludos y felicitar a los que han tenido cojones de descargarse la beta.
Me hace gracia los usuarios, que solo dice tonterias. Porque, no quiere hacer lo del USB. (Ojo, está en todo su derecho y los del Bullestorm, salen algo perjudicados). Lo del USB se llama compartir, ni pirateria, ni flasheo, ni leches.

Ejemplo: Si tu amigo del alma, te llama y te dice; Tio he conseguido un codigo VIP del Gears3, me lo bajo, lo copio al usb y te lo paso y nos echamos unos vicios, vale????. Ahi ya te digo yo, que el 99.9% se lo pondria.
La forma actual de conseguirlo es lo mismo, pero mediante un sistema llamado internet!!!. Y si me banean (cosa que dudo en un 99.9%) por una simple demo y jugarla 1 semana antes, y que tiene fecha de caducidad, 15 de mayo, a gente que no tenemos flasheos, ni usamos arcades con los perfiles. Pues apaga y vamonos... porque llevan sin banear a los sparrows eones y ahi siguen, y por mi estupendo.

Al final, creo que a Epic la publicidad le ha salido redonda, 1º que si lo del Bullestorm, luego que si codigos y reservas, despues codigosVIP a mansalva por facebook, twitter... y decian Beta limitada. Já. Quieren vender Gears3 como rosquillas, ojo y que ya los iba a vender, pero quiere recuperar a los usuarios perdidos y captar a todo el que pueda.

s2
Raiben escribió:
JoseJuanDe escribió:PARA LOS QUE QUERAIS PROBAR LA BETA USB-MODE:

Crearos un perfil de un mes no seais burros y perdais el perfil que habeis tenido siempre para toda la vida... pensad que Xbox a los nuevos perfiles les regala un mes gratis ! y si no tan solo serian 6 €... Yo me he creado un perfil distinto al mio para ir jugando puesto a que tengo codigo para el 25 y ese dia me bajare el launcher de mi codigo y ya jugare con mi perfil... Venga a darle duro en el campo de batalla !

cierto lo que comentas, yo estoy viendo a mucha gente usar el metodo del pendrive con su cuenta principal, yo eso lo veo una locura.
Xq jugarsela por tener un par de skins para algun arma lo veo una tonteria, seguro que los que se desbloquean mientras juegas son mejores que el que se desbloquea por jugar a la beta.


Para los despistados:

Skin Hammerburst llamas: Completa una partida antes del 24 de abril para desbloquearlo.
Skin Lancer llamas: Completa una partida entre el 25 de abril y el 1 de mayo para desbloquearlo.
Skin Escopeta recortada llamas: Completa una partida entre el 2 de mayo y el 8 de mayo para desbloquearla.
Skin Escopeta Gnasher llamas (la escopeta clásica de los gears): Completa una partida entre el 9 de mayo y el 15 de mayo para desbloquearla.
Medalla de Beta tester: Completa una partida de la beta para desbloquearla permanentemente.
Uniforme de jugador de Thrashball para Cole: Completa 50 partidas para desbloquear el uniforme durante la Beta. Para desbloquearlo, juega 10 partidas en la Beta como Cole con el uniforme de Thrashball.
Skin Retro Lancer Chapado en oro: Lancer con bayoneta en lugar de motosierra. Completa 90 partidas para desbloquearlo en la beta. Para desbloquearlo debes matar 100 enemigos utilizándolo.

Un saludo
pacopi escribió:El único problema de "eso" es que si quieres los premios que dan por jugar a la beta y que se desbloquearan en el juego final... cuando pongas tu perfil no los tendrás. Sólo los tendrás en el nuevo perfil creado para tal fin. ;) Es decir, que los premios se asocian al Gamertag.

Un saludo



Es posible, pero a mi no me importan los premios vaya... Me importa testear el juego que me compraré muy seguramente cuando salga y ver que no me van a estafar como siempre. Además, que es semana santa cojones... Que mejor que poder jugar cuando no tienes nada que hacer...
RC9 escribió:Yo conseguiré al personaje Cole Train y borraré la beta y me esperaré hasta el 25.



Piensas que borrando la beta no te van a banear una vez que has jugado con ella??


De todos modos yo no creo que vallan a banear,si no lo hubieran avisado hace un mes cuando la gente estaba haciendo esto mismo con la beta del dia 18.
Esto se sale de madre y hay gente no lee o no quiere enterarse simplemente. En ningún momento se ha dicho de banear perfiles ni consolas ni leches, ¡no lo digáis más! Se ha dicho de restringir el acceso a la beta y al juego final, y esto se ha dicho en el foro oficial de Epic por un moderador. Que lo hagan o no lo hagan al final es otro tema pero repito que nadie ha dicho absolutamente nada de banear perfiles ni nada semejante por la dichosa beta.

Saludos.
Puscifer escribió:Esto se sale de madre y hay gente no lee o no quiere enterarse simplemente. En ningún momento se ha dicho de banear perfiles ni consolas ni leches, ¡no lo digáis más! Se ha dicho de restringir el acceso a la beta y al juego final, y esto se ha dicho en el foro oficial de Epic por un moderador. Que lo hagan o no lo hagan nada al final es otro tema pero repito que nadie ha dicho absolutamente nada de banear perfiles ni nada semejante por la dichosa beta.

Saludos.



Espera, como es eso, que dicen que pueden restringir el acceso al juego final??

Cuenta cuenta, mas que nada por saber

Salu2
Sled Hummer escribió:Espera, como es eso, que dicen que pueden restringir el acceso al juego final??

Cuenta cuenta, mas que nada por saber

Salu2


Aquí tienes http://forums.epicgames.com/showthread. ... st28132872

Saludos.
PsPHaCkS escribió:Yo no es por crear disputa ni mucho menos pero mirar los foros de epic xDDDDDD

http://forums.epicgames.com/showpost.ph ... ostcount=8

he puesto solo ese post, pero podeis ver el hilo completo arriba a la derecha en: Thread: How to get into the Gears beta in 10 minutes

EDIT: Para los que quieres la beta, de aqui la saque yo y todo ok. http://www.xbox360iso.com/showthread.php?t=379902


Ahi lo puse yo mas atras ;)

EDIT: Se me adelanto Puscifer [sonrisa] [sonrisa]
Gracias.

Al final la beta bullet se abre a las 16:00?? O si no, se sabe cuando se abre??

Salu2
Vale pues entonces para jugar el online me creo otro perfil y la campaña la juego con el otro.
Que problema hay?. Vaya amenaza que nos dan es pa reirse, y claro que se a dicho lo de los baneos incluso lo han deseado y eso no es asi cuando encima el juego tenia que estar ya a la venta.

Saludos
Sled Hummer escribió:Gracias.

Al final la beta bullet se abre a las 16:00?? O si no, se sabe cuando se abre??

Salu2


He preguntado en el foro oficial y hasta el momento nadie me ha contestado. Según el forero que me respondió antes las 16:00. De todas formas si me dicen algo en el foro vengo y lo dejo puesto por aquí para que no tengamos que estar metiendo y sacando el Bulletstorm de la bandeja todo el rato [carcajad]
Puscifer escribió:
Sled Hummer escribió:Gracias.

Al final la beta bullet se abre a las 16:00?? O si no, se sabe cuando se abre??

Salu2


He preguntado en el foro oficial y hasta el momento nadie me ha contestado. Según el forero que me respondió antes las 16:00. De todas formas si me dicen algo en el foro vengo y lo dejo puesto por aquí para que no tengamos que estar metiendo y sacando el Bulletstorm de la bandeja todo el rato [carcajad]


Ok perfecto, xD

Yo ahora mismo estoy terminando los logros del bullet, para que no se me junte con la beta, XD

Salu2
he probado la beta y sigue siendo la misma mierda que el 2, partidas lagadas...
Sled Hummer escribió:Gracias.

Al final la beta bullet se abre a las 16:00?? O si no, se sabe cuando se abre??

Salu2


de hoY DOMINGO o de mañana lunes
me refiero a las 16.00hrs

q ganas tengo de catarlo
capryn escribió:
Sled Hummer escribió:Gracias.

Al final la beta bullet se abre a las 16:00?? O si no, se sabe cuando se abre??

Salu2


de hoY DOMINGO o de mañana lunes
me refiero a las 16.00hrs

q ganas tengo de catarlo


Hoy, porque se supone que el dia 18 empieza unas horas antes, por alla por china, etc XD
Sled Hummer escribió:
capryn escribió:
Sled Hummer escribió:Gracias.

Al final la beta bullet se abre a las 16:00?? O si no, se sabe cuando se abre??

Salu2


de hoY DOMINGO o de mañana lunes
me refiero a las 16.00hrs

q ganas tengo de catarlo


Hoy, porque se supone que el dia 18 empieza unas horas antes, por alla por china, etc XD


bua ya me tienes los nervios a tope voy a sacar a la mujer y los niños pa tener cubierta la tarde XDDDDDDDDDDDD

saludos y esperemos q sea asi
Me acaban de contestar http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=775394 A las dos de la tarde de mañana como nuestros amigos ingleses.
Puscifer escribió:Me acaban de contestar http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=775394 A las dos de la tarde de mañana como nuestros amigos ingleses.


Necro tu tienes la KEY del bullet?
Puscifer escribió:Me acaban de contestar http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=775394 A las dos de la tarde de mañana como nuestros amigos ingleses.



Baaaah, mañana?, muy bien epic.

Gracias por la info ;)

Salu2
Capi America escribió:
Puscifer escribió:Me acaban de contestar http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=775394 A las dos de la tarde de mañana como nuestros amigos ingleses.


Necro tu tienes la KEY del bullet?


Sip, tengo la epic edition del Bulletstorm.

Por cierto, el chico de arriba (en el foro de Epic) editó el post y dijo que en EEUU es a las 4 a.m. y si tenemos 7 horas de diferencia quiere decir que aquí estariamos hablando de las 11:00 a.m. de mañana lunes.
Sabeis si en lugar de un usb normal lo puedo hacer con el usb/memory de xbox 360, el k sirve para guardar las partidas y llebar los perfiles. Y De cuanta capacidad minima tiene k ser el usb??? Porke yo solo tengo de 1g
Puscifer escribió:
Capi America escribió:
Puscifer escribió:Me acaban de contestar http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=775394 A las dos de la tarde de mañana como nuestros amigos ingleses.


Necro tu tienes la KEY del bullet?


Sip, tengo la epic edition del Bulletstorm.



Que cabr... xDDDDDDDDDDDDDDD

No me conectaré pa no verte jajaja
Dream Hunter escribió:Sabeis si en lugar de un usb normal lo puedo hacer con el usb/memory de xbox 360, el k sirve para guardar las partidas y llebar los perfiles. Y De cuanta capacidad minima tiene k ser el usb??? Porke yo solo tengo de 1g



Yo lo hice con uno de 1 gb y perfecto, cuando le pones la beta lo pasas al HDD y listo, entras y se debe de empezar a descargar ;)
Joder, el juego es la repolla. Llevo un promedio de 1,4 y he matado casi a 600, y no paro de subir. Bendita conexión, como se nota la mejoría.

Venga señores, sigamos viciando XD
jojojoj.... ya esta aqui la beta :D!! para aquellos que tienen el bulletstorm epic edition.... ajajaj ya saveis comentar que tal va ese juego mañana el internet y tal :D que los que no tenermo la edicion de epic tenemo que esperar asta el dia 25...
Buenas yo he reservado el juego por la web de Game ¿Alguien sabe como hacen para enviarte la beta, si te mandan el código por mail o correo o como?
daniyakira escribió:jojojoj.... ya esta aqui la beta :D!! para aquellos que tienen el bulletstorm epic edition.... ajajaj ya saveis comentar que tal va ese juego mañana el internet y tal :D que los que no tenermo la edicion de epic tenemo que esperar asta el dia 25...



No hace falta esperar, esta el metodo pendrive y muchos ya la estamos disfrutando xDDD
Desde ayer jugando y decir que para la conexion de mierda que tengo, el juego va muy fluido y solo tengo lag cuando estoy a punto de caerme... la verdad que me a convencido mucho el online, eso si me estan follando vivo permanente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
azrieel escribió:Buenas yo he reservado el juego por la web de Game ¿Alguien sabe como hacen para enviarte la beta, si te mandan el código por mail o correo o como?


Si no te llega a lo largo de esta próxima semana llama a atención al cliente y pregunta. Debería de llegarte al correo vamos.

Saludos.
PsPHaCkS escribió:
daniyakira escribió:jojojoj.... ya esta aqui la beta :D!! para aquellos que tienen el bulletstorm epic edition.... ajajaj ya saveis comentar que tal va ese juego mañana el internet y tal :D que los que no tenermo la edicion de epic tenemo que esperar asta el dia 25...



No hace falta esperar, esta el metodo pendrive y muchos ya la estamos disfrutando xDDD
Desde ayer jugando y decir que para la conexion de mierda que tengo, el juego va muy fluido y solo tengo lag cuando estoy a punto de caerme... la verdad que me a convencido mucho el online, eso si me estan follando vivo permanente [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya ves, son unos viciados y nos follan vivos xdddd con la escopeta, aunque cuando le pillas el truco puedes tener una buena racha.

Sigo con mi triste 0.5 de ratio xdddddd
Imagino que esta beta es solo para jugar online, no hay otro modo de juego ¿no?
Dimitri escribió:Imagino que esta beta es solo para jugar online, no hay otro modo de juego ¿no?


Solo online.
Gente algún consejillo? es que no me mola mucho ir a escopeta aunque parece ser la única opción.
menudo vicio, aunque lo malo es lo que decis , que la mejor opcion parece la escopeta.. y eso no mola na.
Esto tiene pinta de ser un CoD MW2 en potencia con los tubitos... pues aqui las escopetas... es raro ver al que mata con lancer o retro lancer.. todo el mundo va con escopetas puestas xDDDD
PsPHaCkS escribió:Esto tiene pinta de ser un CoD MW2 en potencia con los tubitos... pues aqui las escopetas... es raro ver al que mata con lancer o retro lancer.. todo el mundo va con escopetas puestas xDDDD


El Gears siempre se ha caracterizado por eso [rtfm]
THUNMORTAL escribió:Joder, el juego es la repolla. Llevo un promedio de 1,4 y he matado casi a 600, y no paro de subir. Bendita conexión, como se nota la mejoría.

Venga señores, sigamos viciando XD


Perdona a 600?? Lo veo exagerado, vale, yo soy manco y llevo cerca de los 200 en 38 partidas, cuantas partidas has de haber jugado??????? :-?
jss360 escribió:
PsPHaCkS escribió:Esto tiene pinta de ser un CoD MW2 en potencia con los tubitos... pues aqui las escopetas... es raro ver al que mata con lancer o retro lancer.. todo el mundo va con escopetas puestas xDDDD


El Gears siempre se ha caracterizado por eso [rtfm]

En el 1 si que era exagerado lo de la escopeta, pero bueno con el lancer tambien se puede matar lo malo es que si estan lejos es mas facil que te los levanten
Una preguntita para los que teneis la epic del bulletstorm, os pasa que cuando le dais a la beta del gears en el menu principal automaticamente se desconecta del live y cuando sales de la beta vuelve a conectarse?, esto me parece muy raro, lo he intentado en las dos consolas que tengo y lo mismo...no sé me estoy volviendo loco [mad] . Gracias
42084 respuestas