Me hace gracia los usuarios, que solo dice tonterias. Porque, no quiere hacer lo del USB. (Ojo, está en todo su derecho y los del Bullestorm, salen algo perjudicados). Lo del USB se llama compartir, ni pirateria, ni flasheo, ni leches.
Ejemplo: Si tu amigo del alma, te llama y te dice; Tio he conseguido un codigo VIP del Gears3, me lo bajo, lo copio al usb y te lo paso y nos echamos unos vicios, vale????. Ahi ya te digo yo, que el 99.9% se lo pondria.
La forma actual de conseguirlo es lo mismo, pero mediante un sistema llamado internet!!!. Y si me banean (cosa que dudo en un 99.9%) por una simple demo y jugarla 1 semana antes, y que tiene fecha de caducidad, 15 de mayo, a gente que no tenemos flasheos, ni usamos arcades con los perfiles. Pues apaga y vamonos... porque llevan sin banear a los sparrows eones y ahi siguen, y por mi estupendo.
Al final, creo que a Epic la publicidad le ha salido redonda, 1º que si lo del Bullestorm, luego que si codigos y reservas, despues codigosVIP a mansalva por facebook, twitter... y decian Beta limitada. Já. Quieren vender Gears3 como rosquillas, ojo y que ya los iba a vender, pero quiere recuperar a los usuarios perdidos y captar a todo el que pueda.
s2