[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Dragonssss escribió:A mi lo que me ahce mas gracias es que hace unos dias todo el mundo alegre xk se iva a acabar la pirateria, el tema del pendrive y los dobles perfiles y blablabl y hoy esta to dios preguntando como se hace para acceder antes a una puta beta XD

Hipocritas, hipocritas everywhere XD

Te sugiero que te moderes ,newdreamer ya te a editado un mensaje.
El tema de la beta NO es pirateria por que Epic no pierde dinero ni le perjudica si no todo lo contrario,en todo caso EOL no lo permitiria.
Acabo de conseguir un codigo gracias al chico que puso lo de Gameshop Algeciras!!! muchisimas gracias a la espera del dia 25!!!!
PAG escribió:
Dragonssss escribió:A mi lo que me ahce mas gracias es que hace unos dias todo el mundo alegre xk se iva a acabar la pirateria, el tema del pendrive y los dobles perfiles y blablabl y hoy esta to dios preguntando como se hace para acceder antes a una puta beta XD

Hipocritas, hipocritas everywhere XD

Te sugiero que te moderes ,newdreamer ya te a editado un mensaje.
El tema de la beta NO es pirateria por Epic no pierde dinero ni le perjudica si no todo lo contrario,en todo caso EOL no lo permitiria.

dragonsss tu eres el primero que te bajas los juegos para pasartelos antes que nadie luego los compraras todos supongo no?? aunque luego sean una autentica decepcion... no se te estas exaltando mucho con el tema, y perfectamente puedes hacerlo tu, como siempre lo haces... te lo bajas lo pruebas y cuando habran la de tu key te lo vuelves ha bajar si quieres...
Una duda he hecho más de 10 partidas y no he desbloqueado a algún nuevo personaje como Ania, ¿alguien más con este problema?
A mi se me están terminando de descargar los 507 MB de actualización de la beta usando el método que puso un usuario páginas atrás, a través de un vídeo de YouTube. Me da cague por el tema de los baneos, sería una gracia quedarme sin perfil/consola solo por echar unos ratos a la tontería esta.

Saludos!
Dragonssss escribió:A mi lo que me ahce mas gracias es que hace unos dias todo el mundo alegre xk se iva a acabar la pirateria, el tema del pendrive y los dobles perfiles y blablabl y hoy esta to dios preguntando como se hace para acceder antes a una puta beta XD

Hipocritas, hipocritas everywhere XD


Lo mismito :-| :-|
Me parece vergonzosa la acitud de newdreamer. Reporto al usuario que cuelga imagenes de scene de la beta pirata y no solo que ni le advierte sinó que encima borra mi mensaje.

En fin...

Luego EOL no es pirata...
Illusive man escribió:Una duda he hecho más de 10 partidas y no he desbloqueado a algún nuevo personaje como Ania, ¿alguien más con este problema?

date cuenta que es depende del tipo de partida!! en este caso TDM
Capi America escribió:Me parece vergonzosa la acitud de newdreamer. Reporto al usuario que cuelga imagenes de scene de la beta pirata y no solo que ni le advierte sinó que encima borra mi mensaje.

En fin...

Luego EOL no es pirata...



Es que no considero que sea piratería, no le hace ningún daño a Epic Games ni a Microsoft, de hecho como te han comentado es al reves, les beneficia.
Illusive man escribió:Una duda he hecho más de 10 partidas y no he desbloqueado a algún nuevo personaje como Ania, ¿alguien más con este problema?


Puedes mirar que necesitas para desbloquearla, con 10 partidas no se yo si te habra dado para conseguir lo que piden para desbloquearla

Yo acabo de desbloquear a cole, 50 partidas, luego jugare 10 partidas con el para desbloquear a su version de jugador de futbol americano o de lo que sea XD
Cyborg_Ninja escribió:
Capi America escribió:Me parece vergonzosa la acitud de newdreamer. Reporto al usuario que cuelga imagenes de scene de la beta pirata y no solo que ni le advierte sinó que encima borra mi mensaje.

En fin...

Luego EOL no es pirata...



Es que no considero que sea piratería, no le hace ningún daño a Epic Games ni a Microsoft, de hecho como te han comentado es al reves, les beneficia.


se trata de que:

1º este no es el hilo para hablar de bajarte un archivo que alguien ha sacado ilegalmente y encima regodearte poniendo capturas.
2º Para eso ya está el subforo de scene, cosa que tpc nunca he entendido si dicen que EOL no fomenta la pirateria.
3º Esta prohibido (lo pone en las normas no lo digo yo) colgar enlaces exteriores con contenido ilegal.

Y desde que te bajas un archivo ilegal y lo usas para uso propio yo ya lo veo como un acto dilo "no muy limpio"

Lo bueno de todo que aqui se han puesto 50 enlaces, capturas y demás que no es el hilo para ello y no solo no se han borrado sinó que se borran otros que dicen la verdad.

si se modera que se modere para las buenas y para las malas
Dragonssss escribió:
PAG escribió:
RC9 escribió:Yo encuentro partida súper rápido, estaba jugando con un amigo del Live y buenas partidas, cuando le pillas el truco es todo diversión.

No creo que nos vayan a bannear por este gente...

Lo del metodo del perfil que pone en la actualización, es que uno compra con un perfil un juego y otra gente recupera el gamertag en su consola y así puede jugar al juego, esto no tiene nada que ver.

Sí,buenas partidas xD, yo es la primera vez que juego al GOW onlinne, las partidas van perfectas....

@Dragonssss
Tampoco hay que ponerse asi,esto es una DEMO/BETA totalmente gratuita y si alguien juego a la beta por USB es su problema .


Claro claro, ayer no tenia ni dios la beta y hoy esta TO DIOS jugandola con lo del pendrive y tal, de aqui muy poquitos tienen la beta de forma legal metiando los codigos que daban ayer.

Si la verdad es que a mi me da igual lo que haga cada uno, tambien me da igual las consecuencias que pueda tener, pero yo llevo con una consola pirata desde el 2006 sin banear porque tengo dos dedos de frente vamos.

Lo de algunos es rizar el rizo, arriesgarse a un posible baneo de consola, baneo de GOW3 o incluso reseteo de perfil por jugar unos dias antes a una BETA QUE NO APORTA NADA, la leche vamos XD


Quien habla de hipocresia ????. Sin acritud XD
Capi America escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Capi America escribió:Me parece vergonzosa la acitud de newdreamer. Reporto al usuario que cuelga imagenes de scene de la beta pirata y no solo que ni le advierte sinó que encima borra mi mensaje.

En fin...

Luego EOL no es pirata...



Es que no considero que sea piratería, no le hace ningún daño a Epic Games ni a Microsoft, de hecho como te han comentado es al reves, les beneficia.


se trata de que:

1º este no es el hilo para hablar de bajarte un archivo que alguien ha sacado ilegalmente y encima regodearte poniendo capturas.
2º Para eso ya está el subforo de scene, cosa que tpc nunca he entendido si dicen que EOL no fomenta la pirateria.
3º Esta prohibido (lo pone en las normas no lo digo yo) colgar enlaces exteriores con contenido ilegal.

Y desde que te bajas un archivo ilegal y lo usas para uso propio yo ya lo veo como un acto dilo "no muy limpio"

Lo bueno de todo que aqui se han puesto 50 enlaces, capturas y demás que no es el hilo para ello y no solo no se han borrado sinó que se borran otros que dicen la verdad.

si se modera que se modere para las buenas y para las malas


Pero desde cuando ese archivo es ilegal?? el chaval que lo subio fue por que consiguio un codigo VIP, bajo los 84mb que pesa el launcher y lo compartio con el resto de mortales para poder disfrutar la beta, que de ilegal hay en eso?? epic dejo de perder dinero? el codigo de ese launcher lo sacaron por una filtracion?? si fueron los mismos directivos del gow 3 quienes regalaban esos codigos... desde cuando compartir es ilegal??

Esto señores no es pirateria en ningun sentido, no es un contenido protegido, si fuera asi el launcher vendria firmado exclusivamente para la consola que originalmente lo bajo, como los DLC o los god, y de ninguna manera serviria en otras consolas (a no ser que fueran jtag) y no se podria cargar la beta... de hecho los 507 megas los bajas directamente del live... entonces, donde esta el problema??
Bah paso ya... Q cada uno piense lo q quiera.

Me voi a ver el Barça xD
Y yo a seguir jugando la beta :D
Lo vuelvo a repetir por enesima vez


ES UNA DEMO. Parece que cuesta entenderlo.

Algunos estais haciendo un drama del tema.Deberiais tomaros las cosas con mas calma.

newdreamer
Señores, que con esto ganamos todos, los del codigo tubieron la suerte de pillarlo y estan disfrutando. Los del pen pues disfrutamos tambien. Para los del codigo mejor porque hay mas jugadores y lo mas seguro que amigos suyos que no pillaran codigo puedan disfrutar la beta ahora y jugar con ellos ;)

Asi que no os calenteis la cabeza y disfrutar del juego. Yo cuando acabe el barça volvere al vicio jajaja

Por si quereis agregarme mi gamertag es: DeX MLG

Saluditos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mientras no nos baneen por usar estos metodos todos contentos
Bueno como al final esto del link no es pirateria, alguein podria poner el link pa descargarnos esa demo para el pendrive ? o sino pasarmelo por MP plz, he intentado busarlo en las ultimas paginas de este hilo pero no lo encuentro, por favor.
Gracias
Yo no es por crear disputa ni mucho menos pero mirar los foros de epic xDDDDDD

http://forums.epicgames.com/showpost.ph ... ostcount=8

he puesto solo ese post, pero podeis ver el hilo completo arriba a la derecha en: Thread: How to get into the Gears beta in 10 minutes

EDIT: Para los que quieres la beta, de aqui la saque yo y todo ok. http://www.xbox360iso.com/showthread.php?t=379902
PsPHaCkS escribió:Yo no es por crear disputa ni mucho menos pero mirar los foros de epic xDDDDDD

http://forums.epicgames.com/showpost.ph ... ostcount=8

he puesto solo ese post, pero podeis ver el hilo completo arriba a la derecha en: Thread: How to get into the Gears beta in 10 minutes

EDIT: Para los que quieres la beta, de aqui la saque yo y todo ok. http://www.xbox360iso.com/showthread.php?t=379902


Lo que no se es como haran para identificarlos, ademas a epic no le conviene de a mucho banear a la gente en el juego final... perder compradores por jugar una beta, xd
mejor no usarla si dicen que van a banear no me fio eh
chrono56 escribió:
PsPHaCkS escribió:Yo no es por crear disputa ni mucho menos pero mirar los foros de epic xDDDDDD

http://forums.epicgames.com/showpost.ph ... ostcount=8

he puesto solo ese post, pero podeis ver el hilo completo arriba a la derecha en: Thread: How to get into the Gears beta in 10 minutes

EDIT: Para los que quieres la beta, de aqui la saque yo y todo ok. http://www.xbox360iso.com/showthread.php?t=379902


Lo que no se es como haran para identificarlos, ademas a epic no le conviene de a mucho banear a la gente en el juego final... perder compradores por jugar una beta, xd


Muy fácil, si no ha sido descargado nunca un launcher de la beta VIP en esa consola se sabe que ese jugador está jugando mediante USB.
Yo la estoy usando, y esta claro que si banean... Van a perder mas cuando salga el juego porque asi seguro que no me lo compro... sin embargo ahora al haber probado el juego, tengo claro que me lo comprare ;)

Y para detectar quien la tiene por pen, no se me ocurre otra cosa que comprobar 1 a 1 todas las cuentas que esten jugando. Si no, complicado. Y teniendo en cuenta que hay mas de 2000 jugadores no creo que se pongan a mirar 1 a 1...

Decir que por jugar la beta, QUE ES GRATUITA, nadie esta perdiendo dinero y solo estan ganando mas publico, en el fondo a ellos les interesa.
yo total por 1 dia mas que no juegue me aseguro en un futuro no poder jugarlo
Yo la verdad no creo que baneen, tal vez lo puso el mod para meter miedo y evitar que se siga propagando... seria la primera vez que veo que por un demo baneen al personal, y a muchisimo personal, xd

salu2
jss360 escribió:
chrono56 escribió:
PsPHaCkS escribió:Yo no es por crear disputa ni mucho menos pero mirar los foros de epic xDDDDDD

http://forums.epicgames.com/showpost.ph ... ostcount=8

he puesto solo ese post, pero podeis ver el hilo completo arriba a la derecha en: Thread: How to get into the Gears beta in 10 minutes

EDIT: Para los que quieres la beta, de aqui la saque yo y todo ok. http://www.xbox360iso.com/showthread.php?t=379902


Lo que no se es como haran para identificarlos, ademas a epic no le conviene de a mucho banear a la gente en el juego final... perder compradores por jugar una beta, xd


Muy fácil, si no ha sido descargado nunca un launcher de la beta VIP en esa consola se sabe que ese jugador está jugando mediante USB.

Tampoco es tan facil,por que es una demo y por lo tanto no va asociada a ningun perfil ni consola,tambien podria darse el caso de que alguien con una beta VIP se la pase mediante un pendrive al disco duro de un amigo...sobre lo que dicen en los foros de Epic es totalmente normal que digan eso aunque no me creo que lo cumplan.
chrono56 escribió:Yo la verdad no creo que baneen, tal vez lo puso el mod para meter miedo y evitar que se siga propagando... seria la primera vez que veo que por un demo baneen al personal, y a muchisimo personal, xd

salu2


Si banean por una miserable demo van a perder unos cuantos millones me parece a mi, no banean a los piratas desde hace mas de año y medio y ahora van a banear a los legales por una beta XD, que va, si acaso nos quitaran el acceso a la misma, pero a saber si pueden hacer, si meten un lanzador de la beta sin proteccion alguna que coño esperaban?vamos, que lo han hecho aposta seguro, mira como la del call of duty o la del halo reach no se podia jugar, que yo sepa por lo menos
PsPHaCkS escribió:Yo la estoy usando, y esta claro que si banean... `b]Van a perder mas cuando salga el juego[/b] porque asi seguro que no me lo compro... sin embargo ahora al haber probado el juego, tengo claro que me lo comprare ;)

Y para detectar quien la tiene por pen, no se me ocurre otra cosa que comprobar 1 a 1 todas las cuentas que esten jugando. Si no, complicado. Y teniendo en cuenta que hay mas de 2000 jugadores no creo que se pongan a mirar 1 a 1...

Decir que por jugar la beta, QUE ES GRATUITA, nadie esta perdiendo dinero y solo estan ganando mas publico, en el fondo a ellos les interesa.

Perder no van a perder nada,ahora por que el juego no se lo compren por poner un ejemplo 3000 personas tu crees que van a perder,eso es minucia para ellos,o ni eso
Si de verdad banear es por bajarse algo antes del dia indicado,o mejor dicho,jugar algo sin darlo ellos
Al meterme en el post que comentais pone esto:
'

They'll get banned, not only from the beta, but Gears of War 3.
__________________
Community Coordinator
Epic Games, Inc.

'
jose juan escribió:
PsPHaCkS escribió:Yo la estoy usando, y esta claro que si banean... `b]Van a perder mas cuando salga el juego[/b] porque asi seguro que no me lo compro... sin embargo ahora al haber probado el juego, tengo claro que me lo comprare ;)

Y para detectar quien la tiene por pen, no se me ocurre otra cosa que comprobar 1 a 1 todas las cuentas que esten jugando. Si no, complicado. Y teniendo en cuenta que hay mas de 2000 jugadores no creo que se pongan a mirar 1 a 1...

Decir que por jugar la beta, QUE ES GRATUITA, nadie esta perdiendo dinero y solo estan ganando mas publico, en el fondo a ellos les interesa.

Perder no van a perder nada,ahora por que el juego no se lo compren por poner un ejemplo 3000 personas tu crees que van a perder,eso es minucia para ellos,o ni eso
Si de verdad banear es por bajarse algo antes del dia indicado,o mejor dicho,jugar algo sin darlo ellos


No son 3000 personas precisamente los que tienen la beta XD

Y la cuestion es, banean por eso y por copiarte el juego entero y jugar en el live no?ademas no es jugar antes de tiempo ya que supuestamente tenemos una beta vip XD
MeryYulisa escribió:Al meterme en el post que comentais pone esto:
'

They'll get banned, not only from the beta, but Gears of War 3.
__________________
Community Coordinator
Epic Games, Inc.

'


Claro, que banearan, pero no solo de la beta, sino del juego en si... Pero la verdad que con la posibilidad del pen solo estan ganando gente que pueda probar el juego. Asi que lo del baneo desde mi punto de vista, no es factible... ya ellos veran. Yo por mi parte seguire jugandola hasta que se acabe
Y QUE MAS DA QUE BANEEN???solo seria el perfil y les regalo mis 63000 gs por estos dias ya ves tu,que me pille el bulletstorm y todo dios jugando antes que yo...........CARADURAS!!!todo dios a bajarselo ,que es un juegazo y cuantos mas seamos mejor.

Despues de esto:
En unas 75 partidas no he tenido absolutamente nada de lag,PERO NADA y a la espera de que se pete de gente por si se va todo a la mierda.

Las armas en principio bien balanceadas,si eso yo le bajaria a la hammer por que esta chetadisima,y la tinta la veo floja.
Una demo es cuando la cuelga la compañia, no un usuario.

El usuario ha colgado una cosa que la compañia le ha dado mediante descarga con key. Si fuera una demo estaria en el bazar para todo el mundo.

Cuando muxos entendais eso, entonces veniis aqui a defenderlo.
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:
PsPHaCkS escribió:Yo la estoy usando, y esta claro que si banean... `b]Van a perder mas cuando salga el juego[/b] porque asi seguro que no me lo compro... sin embargo ahora al haber probado el juego, tengo claro que me lo comprare ;)

Y para detectar quien la tiene por pen, no se me ocurre otra cosa que comprobar 1 a 1 todas las cuentas que esten jugando. Si no, complicado. Y teniendo en cuenta que hay mas de 2000 jugadores no creo que se pongan a mirar 1 a 1...

Decir que por jugar la beta, QUE ES GRATUITA, nadie esta perdiendo dinero y solo estan ganando mas publico, en el fondo a ellos les interesa.

Perder no van a perder nada,ahora por que el juego no se lo compren por poner un ejemplo 3000 personas tu crees que van a perder,eso es minucia para ellos,o ni eso
Si de verdad banear es por bajarse algo antes del dia indicado,o mejor dicho,jugar algo sin darlo ellos


No son 3000 personas precisamente los que tienen la beta XD

Y la cuestion es, banean por eso y por copiarte el juego entero y jugar en el live no?ademas no es jugar antes de tiempo ya que supuestamente tenemos una beta vip XD


5000 o los que quieras,algunos con codigos y todo eso,con eso para ellos y si quieres pon 10000 minucia para ellos
Y banear se a demostrado que cuando mS quiere lo hace,a si eso no vale,y eso de que tu tienes una beta vip sera que no,pero bueno,disfrutarle que el lunes os dare candela [sonrisa]
Eso es lo otro, que baneen a los legales por jugar una simple demo, aunq si lo miramos por otro lado, toca ver si los servidores soportaran la cantidad de gente que accedera a la beta gracias a esto... si no estoy mal los servidores como tal rularan el lunes... por que ahora ando jugando y es como el gow 2, un usuario hostea la partida, pero bueno, no va tan como el culo como en el gow 2, xd

tambien miremoslo por este lado, por que epic no protegio la beta para que se firmara a cada consola??, es decir, uso el codigo y el launcher queda firmado para mi consola, asi no puedo pasarlo a nadie, tal como paso con halo reach... como dijeron varios, el objetivo de epic es llegarle a la mayor audiencia posible, por que, de todos modos, entre mas... mejor.

salu2
Es muy muy fácil saber quién se ha bajado la beta con una key y quién no, es tan simple como tirar del historial de descargas. Otra cosa es que queramos pensar que no van a restringir el acceso a los usuarios que han accedido de forma no legal para estar más tranquilos. Y seguro que tienen formas de hacer la comprobación rápidamente, no creo que paguen a dos gnomos y los harten de cafés para que averiguen quién la ha bajado y quién no. Yo como tengo la epic del Bulletstorm me esperaré al lunes y más después de leer el comentario en el foro de Epic. Dicho esto, que cada uno se haga las pajas mentales que quiera [carcajad]

Saludos.
pero es como dije antes... si epic de verdad hubiera querido proteger el acceso a la beta, todos los launchers vendrian firmados a la consola en la q se descargo, cosa que no es asi... entonces??
chrono56 escribió:pero es como dije antes... si epic de verdad hubiera querido proteger el acceso a la beta, todos los launchers vendrian firmados a la consola en la q se descargo, cosa que no es asi... entonces??


Entonces pescamos a la gente que hace cosas que no se debería y nos los cargamos. Fácil, sencillo y para toda la familia xD
Epic triunfal como siempre... ahora alardea de banear y luego no hace nada de nada. No van a vetar a cientos de miles de jugadores que acabaran comprando su juego.
Yo en mi historial si tengo una beta adquirida con un codigo pero es para el 25...ains espero que no hagan esa tonteria porque son €€€ lo que van a perder, pero muchos €€€
Cuatro años de pura legalidad con microsoft y mi blanquita y por una beta me van a banear?? si les da por hacer eso por mi le pueden dar por culo a epic, gears 3 y sus futuros titulos. Un descuido de ellos no es justo que lo paguen los usuarios.
El moderador del foro comenta que serán baneados no solo de la beta sino del propio Gears of War 3. Nadie habla de banear consolas y demás. Lo del juego final me parece un poco radical pero si que veo más factible lo de la beta. Y no queráis culparle a ellos de lo que habéis hecho algunos [carcajad] Si hacemos las cosas seamos lo suficientemente maduros como para asumir los riesgos que puede conllevar.

Saludos.
Puscifer escribió:El moderador del foro comenta que serán baneados no solo de la beta sino del propio Gears of War 3. Nadie habla de banear consolas y demás. Lo del juego final me parece un poco radical pero si que veo más factible lo de la beta. Y no queráis culparle a ellos de lo que habéis hecho algunos [carcajad] Si hacemos las cosas seamos lo suficientemente maduros como para asumir los riesgos que puede conllevar.

Saludos.


Bueno, a mi por lo menos si me banean por jugar a la beta, una persona menos que comprará las expansiones del gears 3 (porque el juego me lo pillo aunque le metan fuego a mi consola! xD )
Puscifer escribió:El moderador del foro comenta que serán baneados no solo de la beta sino del propio Gears of War 3. Nadie habla de banear consolas y demás. Lo del juego final me parece un poco radical pero si que veo más factible lo de la beta. Y no queráis culparle a ellos de lo que habéis hecho algunos [carcajad] Si hacemos las cosas seamos lo suficientemente maduros como para asumir los riesgos que puede conllevar.

Saludos.


bueno, y si miramos la gente de otros paises, donde ni tienen tiendas para apartar juegos, donde no llegan las ediciones especiales, y quieren jugar la beta, y que mas siendo de estos lares, estan de legales con la consola original y cuentas gold compradas. No crees que es una puteria hacerle eso a sus jugadores? y aun mas, hacerle eso a sus jugadores, cuando la beta esta limitada a jugar solo en live con cuentas gold...
Pero este no es el caso chrono56. De todas formas que conste que a mi me da igual que os la bajéis, en serio. Ojalá todos pudieramos disfrutar de ella y darnos cera online pero las cosas están como están y en este caso las únicas herramientas que ellos nos dieron fueron códigos y la epic del Bulletstorm. Ojalá no tomen medidas algunas contra todos vosotros, os juro que a mi me da lo mismo.

Un saludo.
En fin a lo hecho pecho.. -_-!

Espero que no pase nada, por lo pronto se me quitan las ganas de jugar hasta que salga mi fecha 25 de abril que es el codigo que tengo yo ya descargado desde hace semanas :(
Pero es que si tenemos nuestra llave para entrar el día 25, y la puerta ya está abierta y todo el mundo está entrando, ¿qué representa que tenemos que hacer? ¿Quedarnos afuera esperando con cara de tonto?
Ryuga Hideki escribió:Pero es que si tenemos nuestra llave para entrar el día 25, y la puerta ya está abierta y todo el mundo está entrando, ¿qué representa que tenemos que hacer? ¿Quedarnos afuera esperando con cara de tonto?


Si [carcajad] Yo porque tengo la Epic, si no tuviera código para el 25 y hubiera leido eso en el foro de Epic no me la jugaba. En serio, pienso que no merece la pena y tampoco se le va a ir la vida a nadie. Es mi punto de vista.

Saludos.
Puscifer escribió:Pero este no es el caso chrono56. De todas formas que conste que a mi me da igual que os la bajéis, en serio. Ojalá todos pudieramos disfrutar de ella y darnos cera online pero las cosas están como están y en este caso las únicas herramientas que ellos nos dieron fueron códigos y la epic del Bulletstorm. Ojalá no tomen medidas algunas contra todos vosotros, os juro que a mi me da lo mismo.

Un saludo.



Si, tu lanzas la piedra y escondes la mano xD [oki] , acabas de decir que ves factible que baneen aunque sea la beta. Pero bueno que no quiero enredar la cosa, sinceramente veo lógico que a la gente que se ha dejado dinero para la beta ya sea por el bulletstorm o por reserva replique en este foro, yo también lo haría, pero creo que bastante tenemos los Españoles con comprar juegos a precios desorbitados como para que nos baneen el juego o lo que sea por una mierda de beta, y mas me sorprende cuando nos tiráis mierda a nosotros y no a las grandes compañias que cada vez quieren mas y mas a costa de nosotros, tendríamos que hacer todos lo del pen para darles mas por culo y no comer de su mano como hacemos. Hay que ser legal no digo que no, pero lo que no hay que ser es tonto.
42084 respuestas