[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Joder, si yo tubiera codigos de sobra que menos que regalarlos, que si la beta es gratuita y la gente solo piensa en lucrarse si tiene codigos de sobra...

Eso ya depende de la moral de cada uno ;)

Yo de momento me queda ya poquito para terminar la descarga y empezar al vicio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que yo tambien me lo estoy bajando, lo que se ha dicho antes es una maldita beta no un dlc o un juego, no creo que baneen total es mejor para Epic.
Saludos.
Un tip que me di cuenta ayer.


Con la escopeta si disparas sin apuntar estando cerca (desde la cadera) y le pegas, es como un 75% que lo descuartices de una, trátenlo sin apuntar.
Yo ya la estoy jugando por el método del pendrive. No creo que baneen por esta chorrada, ahora bien si lo hacen ellos van a perder muchísimo más que yo.
JakCore escribió:Yo ya la estoy jugando por el método del pendrive. No creo que baneen por esta chorrada, ahora bien si lo hacen ellos van a perder muchísimo más que yo.


En serio crees que ellos van a perder mas que tu?
alguien me podria mandar algun codigo???!!!, estoy desesperado!!!!, toda la mañana desde las 6 en twitter y en el programa de expert microsoft para nada!!!, o los codigos estan usados o ya a no dan ninguno, tengo la cabeza que me va a explotar!!!. [mamaaaaa]
Si alguien quiere agregarme para jugar mi id es: JapanReloaded ;)
JakCore escribió:Yo ya la estoy jugando por el método del pendrive. No creo que baneen por esta chorrada, ahora bien si lo hacen ellos van a perder muchísimo más que yo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uff acabo de leer que la gente ya está jugando y me han dado ganas de bajar el launcher pero creo ke aguantaré hasta día 25.

Espero que no bannen a nadie por jugar antes de hora pero tened en cuenta que GoW3 es el buque insignia de microsoft para este 2011 y si con algún juego existe riesgo de baneo es con este.
JakCore escribió:Yo ya la estoy jugando por el método del pendrive. No creo que baneen por esta chorrada, ahora bien si lo hacen ellos van a perder muchísimo más que yo.

Eso decía yo antes de que me banearan Imagen
Vamos a ver, banearte la consola no pueden porque no la has modificado, encima en este caso es que no tienes ni que cargar el famoso perfil de turno, solo es bajar el launcher que te permite descargar tu mismo la actualización desde la propia Xbox como si hubieses introducido cualquier código valido.

Ahora, cada uno...
bueno, os cuento, estoy desesperado y pido amablemente un codigo VIP del gears 3 y a cambio os mando yo uno del dragon age origins 2, que es un conjunto de armaduras inspiradas en isaac clark del dead space 2, que lo tengo sin utilizar. si os interesa me mandais un mp ok? ya se q esto no es el de compra venta, pero si el que mas lee la gente por ahora. un saludo y gracias anticipadas
Key_sora escribió:Vamos a ver, banearte la consola no pueden porque no la has modificado, encima en este caso es que no tienes ni que cargar el famoso perfil de turno, solo es bajar el launcher que te permite descargar tu mismo la actualización desde la propia Xbox como si hubieses introducido cualquier código valido.

Ahora, cada uno...
donde se descarga el launcher
Yo paro por un tiempo de jugar que me van a sangrar los ojos XD En estas últimas partidas parece que ya le voy pillando el truco a la escopeta.

Gráficamente está súper pulido, que gozada.
Impresionante la beta, me e echado unas partiditas y esto va de lujo con el metodo pendrive xD

ahora solo queda echarle horas de vicio xD
Joder no he podido resistirlo xD, nos vemos dentro!
Impresionante el juego, y tremendamente adictivo, por fin el online que se merece esta saga [amor]
Es necesario tener el pen drive conectado todo el rato para poder jugar o una vez que te descargas la "actulizacion" vale, me deje mi pendrive en el curro tendria que usar el de mi madre [+risas]
Yo ya la estoy bajando

baneo no hay ya que estas haceiendo la descarga de 500 Mb legalito es decir no te robaste un codigo ni nada por el estilo simplemente corres el demo y de una te dice que necesita ser actualizado

por otra parte no se utilizado microsoft points para la beta como si en los juegos arcades

baneo entre 3 a 5 dias de tu perfil y si vale la pena por que es gears lo vale

consola no puede ser baneada

la culpa la tiene epic por dejar la demo libre ya que si lo notas hay varias demos que cuando la pasas entre consolas no sirven ejemplo las de pro Evolution Soccer

Yo la estoy bajando por que me parecio muy sadico que cuando dan los codigos regalados la pagina de XBOX.com se cayera y dijiese que aparecido un glitch y les puedo decir que medio segundo tarde en escribir ctrl + C y Ctrl + v tenia la pagina del twitter a un lado de la se xBOX.com en cambio de codigo y agarre el segundo codigo y asi sucesivamente
mor4les escribió:Es necesario tener el pen drive conectado todo el rato para poder jugar o una vez que te descargas la "actulizacion" vale, me deje mi pendrive en el curro tendria que usar el de mi madre [+risas]

No hace falta el launcher lo pasas del USB al disco duro y listo.
Si hay alguien que tenga una beta y no la vaya a usar le agradeceria mucho que me la diese, no pido una vip ni la del bullestorm, simplemente la del 25. Esque fui a reservar el juego en el gamestop y no les quedaban betas y me dijeron que me pasara y han pasado 4 semanas y todavia no tienen y como comprendereis estoy jodio porque estoy seguro que no van a tener mas y me voy a comer los mocos. En definitiva, os la pido porque creo que es el ultimo recurso ya que me e metio en todos los concursos que regalan betas y nada.

Gracias y saludos.
yo estoy flipando lo bien que va el juego, Fino Fino, a mi ya me han vendido el juego con estas 8 partidas que he jugado...el mejor de todos con diferencia... Ahora que con la escopeta se montan unas carnicerias sobre todo con la recortada...habia 2 juntos y disparo y han saltao cachos por todos lados de los 2 jajaja...ahora le falta 3D para ver los trozacos salir de la pantalla [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ahora parece que necesitas menos tiros para matar no? y las armas se van un cojon...(por lo menos el retrolancer) cosa que me gusta, recuerdo el lancer que disparabas y todas al mismo sitio.

P.D: esta version en teoria para quien es pues? si no es para la edicion especial del bullet?
Yo tengo la beta, el codigo que dieron en Gamespot y al iniciarla no tira, dice que vuelva a descargarla. WTF? ¿Que mierda me baje yo? ¿Una puta imagen para ver la informacion de la beta y au?
Lo que no entiendo nada es que si EPIC sabe que se ha filtrado y ya esta jugando todo dios que se baje el archivo pq no la abren ya para todos y se dejan de gilipolleces, que si para unos el 18, que si para otros el 25 etc.

Pq a mi me toca muxo lo que no suena haber exo la reserva del juego legalmente y que ahora todo dios pueda bajrse un archivo y jugarla y yo tenga que esperarme al 25 y los del Bullet al 18.

Vamos yo creo que la manera que ha tenido EPIC de llevar todo el tema de la BETA ha sido de autentica vergüenza, indigna de una compañia tan seria como esta.

No tengo nada más que decir
Capi America escribió:Lo que no entiendo nada es que si EPIC sabe que se ha filtrado y ya esta jugando todo dios que se baje el archivo pq no la abren ya para todos y se dejan de gilipolleces, que si para unos el 18, que si para otros el 25 etc.

Pq a mi me toca muxo lo que no suena haber exo la reserva del juego legalmente y que ahora todo dios pueda bajrse un archivo y jugarla y yo tenga que esperarme al 25 y los del Bullet al 18.

Vamos yo creo que la manera que ha tenido EPIC de llevar todo el tema de la BETA ha sido de autentica vergüenza, indigna de una compañia tan seria como esta.

No tengo nada más que decir



Lo que yo no entiendo es como leches estan abiertos los servidores.....bueno yo no puede resistir y voy a probar esto del pen.

saludos.
Moderador: Desear al mal ajeno no esta bien...
Capi America escribió:Lo que no entiendo nada es que si EPIC sabe que se ha filtrado y ya esta jugando todo dios que se baje el archivo pq no la abren ya para todos y se dejan de gilipolleces, que si para unos el 18, que si para otros el 25 etc.

Pq a mi me toca muxo lo que no suena haber exo la reserva del juego legalmente y que ahora todo dios pueda bajrse un archivo y jugarla y yo tenga que esperarme al 25 y los del Bullet al 18.

Vamos yo creo que la manera que ha tenido EPIC de llevar todo el tema de la BETA ha sido de autentica vergüenza, indigna de una compañia tan seria como esta.

No tengo nada más que decir



Yo lo dije hace un par de semanas y por poco se me sacrifica e incluso se me llego a insultar.
ayer mismo posteé y no supe nada de la descarga hasta hoy, pero vamos que ya me da igual, me han pasado un código para el 25.

Yo con leer opiniones y ver algún que otro video me basto. Pero me reitero, lo de Epic es de juzgado de guardia.
lmrafa escribió:Lo que no entiendo nada es que si EPIC sabe que se ha filtrado y ya esta jugando todo dios que se baje el archivo pq no la abren ya para todos y se dejan de gilipolleces, que si para unos el 18, que si para otros el 25 etc.

Pq a mi me toca muxo lo que no suena haber exo la reserva del juego legalmente y que ahora todo dios pueda bajrse un archivo y jugarla y yo tenga que esperarme al 25 y los del Bullet al 18.

Vamos yo creo que la manera que ha tenido EPIC de llevar todo el tema de la BETA ha sido de autentica vergüenza, indigna de una compañia tan seria como esta.

No tengo nada más que decir

Lo que yo no entiendo es como leches estan abiertos los servidores.....bueno yo no puede resistir y voy a probar esto del pen.

saludos.
[/quote]

A eso tb me refiero, suerte tienen que es el GOW y no otro juego pq después de todo el caxondeo que esta provocando estA BETA y de la NO Profesionalidas de EPIC, si fuera otro juego la gente ya cansada hubiera pasado de el y hubiera acabado hasta los ****

Muy mal no, fatal no, lo siguiente. EPIC a mi con el tema de la BETA me está dando mucho asco.

Cierto tb lo de los servidores. Si dijeron el 18 los primeros no se que hacen abiertos, para que veais que poca profesionalidad...
Capi America escribió:Lo que no entiendo nada es que si EPIC sabe que se ha filtrado y ya esta jugando todo dios que se baje el archivo pq no la abren ya para todos y se dejan de gilipolleces, que si para unos el 18, que si para otros el 25 etc.

Pq a mi me toca muxo lo que no suena haber exo la reserva del juego legalmente y que ahora todo dios pueda bajrse un archivo y jugarla y yo tenga que esperarme al 25 y los del Bullet al 18.

Vamos yo creo que la manera que ha tenido EPIC de llevar todo el tema de la BETA ha sido de autentica vergüenza, indigna de una compañia tan seria como esta.

No tengo nada más que decir


Sí yo estaba igual que tú al principio, "eso no me lo bajo porque igual em banean tal tal y me espero", pero que quieres que te diga podrían haverlo hecho como la beta del reach al menos, todos a la vez digo. Asi que si hacen la gilipollez de sacarlo cerrado una semana antes para que se haga la reserva del juego me paso eso por el forro, porque saben que el GoW 3 se va a vender como xurros si o sí.
simplemente, quisieron vender el bulletstrom a to kiski... jugando al despiste.
Dragonssss escribió:
Capi America escribió:Lo que no entiendo nada es que si EPIC sabe que se ha filtrado y ya esta jugando todo dios que se baje el archivo pq no la abren ya para todos y se dejan de gilipolleces, que si para unos el 18, que si para otros el 25 etc.
Pq a mi me toca muxo lo que no suena haber exo la reserva del juego legalmente y que ahora todo dios pueda bajrse un archivo y jugarla y yo tenga que esperarme al 25 y los del Bullet al 18.

Vamos yo creo que la manera que ha tenido EPIC de llevar todo el tema de la BETA ha sido de autentica vergüenza, indigna de una compañia tan seria como esta.


No tengo nada más que decir


Tienes toda la razon, por eso es por lo que tendrian que ponerse las pilas y ponerse a banear a to dios que este usando el mismo launcher que seguro que lo pueden mirar.

Que agustito se ivan a quedar los servidores con tan poca gente

¿Pero no decias que te daba igual lo que hicieran los que estaban jugando a la beta con el launcher?.
No tiene ningun sentido banear a gente cuando el problema de seguridad a sido por parte de Epic,imaginate que un amigo va a mi casa y me pasa su demo Vip de GOW 3 que se a descargado el "legalmente" atraves del pendrive,¿ tendrian que que banearme?...
alguien tiene enlace para la descarga del launcher?
NARTONIC escribió:Yo tengo la beta, el codigo que dieron en Gamespot y al iniciarla no tira, dice que vuelva a descargarla. WTF? ¿Que mierda me baje yo? ¿Una puta imagen para ver la informacion de la beta y au?

tienes el codigo para el dia 25 como yo u.u
3NvY escribió:simplemente, quisieron vender el bulletstrom a to kiski... jugando al despiste.


Independientemente de la jugarreta esta fea, que hacen abiertos ya los servidores?
Pues yo también estoy de acuerdo en que se debería tomar una medida contra la gente que esté usando el Launcher descargado de Internet. Yo me he quedado sin Beta por culpa de los ineptos del GAME y ahora me encuentro pidiendo por favor y amablemente un código para cuando la abran el 25, mientras que mucha gente que ni siquiera ha hecho el esfuerzo de ir a pillarla están jugando de gorra ya con la VIP. Pues a mí si me molesta, que quereis que os diga.

Un saludo.
Pues otro que no tiene launcher [buuuaaaa] Si alguien le sobra algun codigo que no creo le estaría muy agradecido

[bye]
Neithan Hardy escribió:Pues yo también estoy de acuerdo en que se debería tomar una medida contra la gente que esté usando el Launcher descargado de Internet. Yo me he quedado sin Beta por culpa de los ineptos del GAME y ahora me encuentro pidiendo por favor y amablemente un código para cuando la abran el 25, mientras que mucha gente que ni siquiera ha hecho el esfuerzo de ir a pillarla están jugando de gorra ya con la VIP. Pues a mí si me molesta, que quereis que os diga.

Un saludo.


Pues que quieres que te diga debería ser gratis para todo el mundo desde el ayer, esa forma de marketing "reserva o compra otro juego" esa pura basura, empezarán con esa moda igual que el contenido de pago.
3NvY escribió:simplemente, quisieron vender el bulletstrom a to kiski... jugando al despiste.

No creo ya que bullestorm se vende solo!! es un juegazo!!
La gente que ya esta jugando que le parece? tira mas al gears 1 o sigue siendo como la chusta del 2?
Illusive man escribió:
Neithan Hardy escribió:Pues yo también estoy de acuerdo en que se debería tomar una medida contra la gente que esté usando el Launcher descargado de Internet. Yo me he quedado sin Beta por culpa de los ineptos del GAME y ahora me encuentro pidiendo por favor y amablemente un código para cuando la abran el 25, mientras que mucha gente que ni siquiera ha hecho el esfuerzo de ir a pillarla están jugando de gorra ya con la VIP. Pues a mí si me molesta, que quereis que os diga.

Un saludo.


Pues que quieres que te diga debería ser gratis para todo el mundo desde el ayer, esa forma de marketing "reserva o compra otro juego" esa pura basura, empezarán con esa moda igual que el contenido de pago.


Sí, bueno. Esa es la otra opción, con ello yo sería igualmente feliz que teniendo un código ahora compañero xD

Un saludo.
Capi America escribió:
3NvY escribió:simplemente, quisieron vender el bulletstrom a to kiski... jugando al despiste.


Independientemente de la jugarreta esta fea, que hacen abiertos ya los servidores?



Pa tocar los cojones XD

Na supongo que para ir metiendo usuarios poco a poco a ver como responde. No me creo esto que ha pasado no lo tuviesen previsto.

puky1982 escribió:
3NvY escribió:simplemente, quisieron vender el bulletstrom a to kiski... jugando al despiste.

No creo ya que bullestorm se vende solo!! es un juegazo!!


bueno, eso ya dentro de la opinion de cada uno, yo de salida no me lo iba a pillar despues de probar la demo, y mucho menos la epic edition.

saludos.
Pues yo me hice con un código para el día 25, con su consecuente desembolso, y en vez de desear que baneen a los demás, lo que voy a hacer es utilizar el famoso launcher yo también. Quienes lo han hecho mal son Epic y Microsoft, los usuarios no tienen la culpa.

Por cierto, ¿alguien sabe si la beta VIP (la de ahora) durará hasta el final, o si se acabaré el lunes cuando empiece la del Bulletstorm?
Buenas tardes, yo doi mi punto de vista ( del lado de: ¿Porque no? ),Hecha la ley, hecha la trampa, siempre a sido asi, no veo porque no beneficiarse de un error de epic.
Hay dos opciones bien claras, o has llegado a tiempo para conseguir tu beta, y la jugaras relajadamente sin miedos o te aprovechas de su fallo y te arriesgas a jugartela y que te baneen.

Pero de ahi a desear el baneo de la gente que lo juegue sin codigo. La culpa no es de la gente que lo graba sino de la compañia que ha cometido un error.

Yo lo veo asi. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. ^_^

Un saludo
Mira ya estoy harto, voy a obtener la beta por las malas ya que por las buenas es IMPOSIBLE!! [+furioso]

En twitter cada vez te piden que hagas más cosas, ahora te piden que subas fotos de nosequién haciendo nosequé (???), lo próximo que será que les subamos un video al youtube haciendo el gilipollas?? porque vamos, por una mierda de código... ¬¬

En fin, que estoy dispuesto a hacer lo del USB (no tengo la consola pirata, ni nunca he pirateado ningún juego ni nada, como me baneen por esto verás ¬¬ xD), pero he estado leyendo lo que habéis puesto páginas atrás y no me entero, debo de ser realmente imbécil o algo XD

Para empezar, me he bajado el archivo ese, he puesto el USB en la consola y lo he formateado y tal, pero también decís que hay que bajarse un programa (USB nosequé) pero es para Windows y yo uso Mac [+risas] Para que sirve ese programa? es necesario? xD

Como meto el archivo que me he descargado (unos 80mb) en el pen, porque en el usb no se me crean carpetas, sino archivos :-?
La culpa de la filtración del launcher no es de la gente. El aprovechamiento de dicho launcher a sabiendas de que no es legal si es culpa de la gente. Si luego los banean que no se quejen.

Un saludo.
Neithan Hardy escribió:La culpa de la filtración del launcher no es de la gente. El aprovechamiento de dicho launcher a sabiendas de que no es legal si es culpa de la gente. Si luego los banean que no se quejen.

Un saludo.

Me puedes decir donde pone que sea ilegal? Te lo pregunto porque desconozco las clausulas del contrato que aceptamos al entrar a xbox live
Pienso que teneis la rabieta de niños pequeños porque no estais jugando a la beta y deseais los baneos, en mi opinión deberías usar el método del pendrive y dejar de soltar estas barbaridades, yo he hecho lo del pendrive y tengo beta sin rascar para el 25
Neithan Hardy escribió:La culpa de la filtración del launcher no es de la gente. El aprovechamiento de dicho launcher a sabiendas de que no es legal si es culpa de la gente. Si luego los banean que no se quejen.

Un saludo.


Por supuesto que si te banean no te puedes quejar.
Pero en referente a lo del aprovechamiento, tambien esta prohibido ir a mas de 110km/h con el coxe, y puedes ir a 200, ahi ya te la juegas que te pillen, aqui lo mismo, cada uno es responsable de lo que hace, y si crees que porque no aprovexarte de una cagada de ellos, adelante ^_^
42084 respuestas