[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

RC9 escribió:Yo encuentro partida súper rápido, estaba jugando con un amigo del Live y buenas partidas, cuando le pillas el truco es todo diversión.

No creo que nos vayan a bannear por este gente...

Lo del metodo del perfil que pone en la actualización, es que uno compra con un perfil un juego y otra gente recupera el gamertag en su consola y así puede jugar al juego, esto no tiene nada que ver.

Sí,buenas partidas xD, yo es la primera vez que juego al GOW onlinne, las partidas van perfectas....

@Dragonssss
Tampoco hay que ponerse asi,esto es una DEMO/BETA totalmente gratuita y si alguien juego a la beta por USB es su problema .
brenk escribió:
Capi America escribió:No hay medallas ni emblemas? pq estoy viendo los videos que subiis y en ninguno veo ninguna. En otros videos de la GDC y eso si que habian...


las medallas te las dan cuando matas y eso, salen abajo a la derecha y para los emblemas te vas en el menu start, multiplayer, y donde elijes personajes y eso, abajo del todo elijes emblema


sisi lo se, por eso lo digo que he visto varios videos ya y no he visto en nigungo medallas, he visto videos con rachas y esas cosas...
Licen escribió:
D@rth escribió:Una pregunta. En el video que ha puesto el compañero Ferox (gracias), dice que borremos el launcher que tenemos descargado. Si lo hago y por algun motivo no va o no puedo jugar a la beta descargada, se puede volver a bajar el launcher que tengo con mi codigo de nuevo?

saludos!

Que launcher? El del pendrive?

No, el launcher que me he bajado legalmente con el codigo de la beta.
D@rth escribió:
Licen escribió:
D@rth escribió:Una pregunta. En el video que ha puesto el compañero Ferox (gracias), dice que borremos el launcher que tenemos descargado. Si lo hago y por algun motivo no va o no puedo jugar a la beta descargada, se puede volver a bajar el launcher que tengo con mi codigo de nuevo?

saludos!

Que launcher? El del pendrive?

No, el launcher que me he bajado legalmente con el codigo de la beta.


Mira en el historial de descargas, si sale es que no hay problema. Yo borré la del 25 para jugar a la del 15.
PAG escribió:
RC9 escribió:Yo encuentro partida súper rápido, estaba jugando con un amigo del Live y buenas partidas, cuando le pillas el truco es todo diversión.

No creo que nos vayan a bannear por este gente...

Lo del metodo del perfil que pone en la actualización, es que uno compra con un perfil un juego y otra gente recupera el gamertag en su consola y así puede jugar al juego, esto no tiene nada que ver.

Sí,buenas partidas xD, yo es la primera vez que juego al GOW onlinne, las partidas van perfectas....

@Dragonssss
Tampoco hay que ponerse asi,esto es una DEMO/BETA totalmente gratuita y si alguien juego a la beta por USB es su problema .


Claro claro, ayer no tenia ni dios la beta y hoy esta TO DIOS jugandola con lo del pendrive y tal, de aqui muy poquitos tienen la beta de forma legal metiando los codigos que daban ayer.

Si la verdad es que a mi me da igual lo que haga cada uno, tambien me da igual las consecuencias que pueda tener, pero yo llevo con una consola pirata desde el 2006 sin banear porque tengo dos dedos de frente vamos.

Lo de algunos es rizar el rizo, arriesgarse a un posible baneo de consola, baneo de GOW3 o incluso reseteo de perfil por jugar unos dias antes a una BETA QUE NO APORTA NADA, la leche vamos XD
Dragonssss escribió:Lo de algunos es rizar el rizo, arriesgarse a un posible baneo de consola, baneo de GOW3 o incluso reseteo de perfil por jugar unos dias antes a una BETA QUE NO APORTA NADA, la leche vamos XD


Hay gente para todo, no hay muchas vueltas que darle. A ver cuando termine la beta cuántos lloran (cosa que espero que pase [360º]).
yo lo tengo ta bien del metodo Sin Jtag no me puede banear una consola original. ahora el juego es la bomba no hay nada de lag va perfeto es mucho al gears 1 buaaaaa es brutal ya estoy leve 8 [360º] [360º] [360º]
Buenas gente yo tengo el Bulletstorm epic edition intento entrar al apartado gears of wars 3 mp beta me deja entrar sale una presentacion pero luego me vuelve a la interfaz :S que pasa?
El método Sin jtag lleva 2 años haciéndose y nunca han baneado a nadie. Lo máximo que harán es conseguir que ya no funcione, sinceramente no creo que haya ningún riesgo, pero que cada cual decida.

Buenas gente yo tengo el Bulletstorm epic edition intento entrar al apartado gears of wars 3 mp beta me deja entrar sale una presentacion pero luego me vuelve a la interfaz :S que pasa?


Hasta el 18 no podrás jugar.
Entonces han repartido un código vip para poder jugar antes del 18 a la beta??

No decían que los primeros serian lo del bulletstorm???

vaya panda de cabrones todos aquí jugando con la publicidad.......
leonevil escribió:Entonces han repartido un código vip para poder jugar antes del 18 a la beta??

No decían que los primeros serian lo del bulletstorm???

vaya panda de cabrones todos aquí jugando con la publicidad.......


Ha habido códigos y también el método del USB. Si te interesa busca más atrás que está todo explicado.
La verdad es que si, yo tengo la BETA y no me importa esperar una semana para jugarla. No entiendo esas ansias, y más con la de juegazos que hay ahora por jugar...

Además como se que es solo una beta y que me va a durar un mes, tengo más HYPE por jugar a Brink que a la Beta.

Los que ahora sois unos ansiosos no se que hareis cuando acabe la BETA... xDDDDD
D@rth escribió:Una pregunta. En el video que ha puesto el compañero Ferox (gracias), dice que borremos el launcher que tenemos descargado. Si lo hago y por algun motivo no va o no puedo jugar a la beta descargada, se puede volver a bajar el launcher que tengo con mi codigo de nuevo?

saludos!


Si lo borras por un casual lo tienes en historial de descargas
Bueno tras unas cuantas partidas, he decir que el juego es lo que esperaba, allá voy:

Tiene una jugabilidad muy parecida a la del Gears 1 (en enfrentamientos de escopeta sabréis a lo que me refiero) frenético y a la vez táctico, puedes con suerte matar 2 enemigos de cerca con sendos escopetazos pero como te rodeen 3 y estés solo será un jodido milagro que sobrevivas. Por lo tanto el juego cobra su parte táctica en ese sentido, es muy importante los fuegos de cobertura y moverse bien en los mapas y JUGAR EN EQUIPO.

Todas las armas parecen bastante equilibradas/balanceadas aunque por otro lado la nueva escopeta, seguramente tendrán que modificarla de cara a la versión final puesto que su tiempo de recarga es EXCESIVAMENTE lento y para colmo tienes que recargar a cada disparo...

Gráficamente es sublime pero no sorprendente, no hace falta recordar que estamos tirando de un hardware de 2005, pero como digo de gráficos cumple y de sobra.

La beta está MUY COMPLETA en cuanto a contenido se refiere tienes 4 mapas, 3 modos de juego diferentes y muchos personajes, camuflajes de armas, ejecuciones que desbloquear. Aparte de unas estadísticas de esas que tanto nos gustan, con muchísimos apartados.

Medallas y premios a desbloquear, que van desde ser el MVP de la partida, pasando por medallas por realizar rachas, ejecuciones, revives, por matar justo antes de que te explote la granada que te acaban de clavar... en fin una cantidad innumerable de medallas que te ayudarán a subir exp y que se quedarán como siempre reflejadas en tu estadísticas.

Por último (y lo más importante si cabe) la conexión, VA DE LUJO, encuentra INSTANTANEAMENTE partida y no notas en absoluto ventaja de tus rivales por mejores conexiones, aunque si bien es cierto que ahora mismo hay poca gente jugando a la beta y habrá que esperar como irán estos servidores dedicados cuando seamos millones en el live dando caña.


Saludos!
jss360 podrias hacer un video del menu de los emblemas y medallas?

Gracias
Bueno de momento la gente habla muy bien de la conexion, y eso es muy buena señal ya que es solo la beta, pero bueno el 25 se vera si sigue igual la cosa. Que ganas joder [babas]
Después de jugar un par de horas sigo sin saber muy bien lo que opinar. Es un GoW2 intentando acercarse a la jugabilidad de GoW1, creo que esta sería mi opinión. La escopeta esta mejorada e intenta parecerse a la del GoW1, esto no quiere decir que sea igual porque no lo es, pero sin duda es muchísimo mejor que la del GoW2. Sigue estando el mortero, escudos, la troika de mano, las granadas que se pegan a la pared y la de humo que te tira al suelo.. sigues pudiendo cancelar el pegarte a la pared como en GoW2, en fin, ciertos aspectos de esa jugabilidad de GoW2 siguen estando.

Por lo demás el online va muy bien de momento y seguiré dándole caña hasta que termine la beta. Ya veremos en 3 semanas que opinión me deja definitivamente. Hay una opinión de un compañero que me ha gustado mucho y posiblemente es la que mas da en el clavo: "mejor que GoW2 pero no mejor que GoW1".

Saludos.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, hoy he comprado unas cosillas en FNAC y me han regalado un código para la beta de Gears Of Wars 3 y ya tengo otra, asi que me sobra una.
Lo pongo aqui por si alguien esta interesado en cambiarla por algun DLC que me interese o algun arcade.

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Buenas, hoy he comprado unas cosillas en FNAC y me han regalado un código para la beta de Gears Of Wars 3 y ya tengo otra, asi que me sobra una.
Lo pongo aqui por si alguien esta interesado en cambiarla por algun DLC que me interese o algun arcade.

Saludos!!


pero si te la han regalado y pides algo a cambio?????vaya cara tienen algunos...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
zoisa escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas, hoy he comprado unas cosillas en FNAC y me han regalado un código para la beta de Gears Of Wars 3 y ya tengo otra, asi que me sobra una.
Lo pongo aqui por si alguien esta interesado en cambiarla por algun DLC que me interese o algun arcade.

Saludos!!


pero si te la han regalado y pides algo a cambio?????vaya cara tienen algunos...


Si te regalan un ferrari ¿pedirias algo a cambio por el?
Cara la teneis otros....
hombre pavo, menuda jeta joder, cambiar una pass de una beta de mierda que dandote de alta en una página web te la dan y la quiere cambiar por un arcade o un dlc¿? Esa es la manera de crear comunidad........que asco dais.
PISHU_ARI escribió:
zoisa escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas, hoy he comprado unas cosillas en FNAC y me han regalado un código para la beta de Gears Of Wars 3 y ya tengo otra, asi que me sobra una.
Lo pongo aqui por si alguien esta interesado en cambiarla por algun DLC que me interese o algun arcade.

Saludos!!


pero si te la han regalado y pides algo a cambio?????vaya cara tienen algunos...


Si te regalan un ferrari ¿pedirias algo a cambio por el?
Cara la teneis otros....


Ahhh a ti te regalan un ferrari y lo cambias? xDDDDDDDDDDDDD

Estoy con el otro usuario, me parece un poco triste que te regalen un codigo y tu lo quieras "dar" a cambio de algo... Si quieres lo das y sinó no lo des.
A mi me regalaron una xbox 360 por navidades, quien la quiere gratis?
SamxFisher escribió:A mi me regalaron una xbox 360 por navidades, quien la quiere gratis?


No confundamos, una xbox vale dinero una mierda de codigo no.

Yo no se aqui algunos como defendeis tal... mejor me callo.
Capi America escribió:
SamxFisher escribió:A mi me regalaron una xbox 360 por navidades, quien la quiere gratis?


No confundamos, una xbox vale dinero una mierda de codigo no.

Yo no se aqui algunos como defendeis tal... mejor me callo.


El codigo se podria decir que tambien le ha costado dinero, no se lo dan a no ser que se gaste un minimo de 20 euros en algo, parece mentira que a vuestra edad no sepais que no se da nada a cambio de nada.

Y aunque no le hubiera costao pasta un codigo de la beta vip de ayer, yo me pase todo el puto dia entero, desde las 5 o 6 de la tarde hasta las 6 de la madrugada en el puto twitter y no consegui una mierda codigo, uno que lo consiguiera completamente gratuito, no se habra gastao pasta pero habra pasao horas ahi intentandolo conseguir.
Tengo un código para jugar el 25, quien lo quiera que me mande un mp, al primero se lo daré.
SamxFisher escribió:
Capi America escribió:
SamxFisher escribió:A mi me regalaron una xbox 360 por navidades, quien la quiere gratis?


No confundamos, una xbox vale dinero una mierda de codigo no.

Yo no se aqui algunos como defendeis tal... mejor me callo.


El codigo se podria decir que tambien le ha costado dinero, no se lo dan a no ser que se gaste un minimo de 20 euros en algo, parece mentira que a vuestra edad no sepais que no se da nada a cambio de nada.

A mi me la han dado gratis sin mover un puto dedo .
A mi edad se que el mundo esta lleno de mierda y de gente generosa, cada uno elige lo que quiere ser.Prefiero hacerme rico con una 1 cosa que ser un arrastrao por una kk de código.
RC9! FUCK YEAH!
SamxFisher escribió:
Capi America escribió:
SamxFisher escribió:A mi me regalaron una xbox 360 por navidades, quien la quiere gratis?


No confundamos, una xbox vale dinero una mierda de codigo no.

Yo no se aqui algunos como defendeis tal... mejor me callo.


El codigo se podria decir que tambien le ha costado dinero, no se lo dan a no ser que se gaste un minimo de 20 euros en algo, parece mentira que a vuestra edad no sepais que no se da nada a cambio de nada.


Pues yo lo conseguí gratis, como muchas otras personas, si eres un poco vivo no tendrias problema en conseguir uno.

Además que lo mas fuerte es que el ya tiene uno y le dan otro y lo quiere cambair por un DLC. No se si reir o llorar.

Me parece un acción tristisima.

Hay gente en este hilo que les sobraban codigos y no uno, varios, y los a dado por un acto de buena fe. Eso es ser un buen forero.

Lo demás me parece una... en fin...
Capi America escribió:Pues yo lo conseguí gratis, como muchas otras personas, si eres un poco vivo no tendrias problema en conseguir uno.

Además que lo mas fuerte es que el ya tiene uno y le dan otro y lo quiere cambair por un DLC. No se si reir o llorar.

Me parece un acción tristisima.

Hay gente en este hilo que les sobraban codigos y no uno, varios, y los a dado por un acto de buena fe. Eso es ser un buen forero.

Lo demás me parece una... en fin...


Bueno eso depende de lo tonto que sea alguien de cambiar una beta por unos 9 dias antes y dar un dlc, pero nose, cuando alguien pone a la venta una consola de segunda mano mas cara de lo normal no se le echan encima como perros todo el mundo.
SamxFisher escribió:
Capi America escribió:Pues yo lo conseguí gratis, como muchas otras personas, si eres un poco vivo no tendrias problema en conseguir uno.

Además que lo mas fuerte es que el ya tiene uno y le dan otro y lo quiere cambair por un DLC. No se si reir o llorar.

Me parece un acción tristisima.

Hay gente en este hilo que les sobraban codigos y no uno, varios, y los a dado por un acto de buena fe. Eso es ser un buen forero.

Lo demás me parece una... en fin...


Bueno eso depende de lo tonto que sea alguien de cambiar una beta por unos 9 dias antes y dar un dlc, pero nose, cuando alguien pone a la venta una consola de segunda mano mas cara de lo normal no se le echan encima como perros todo el mundo.

Este no es el hilo de segunda mano joder.
Yo ya he regalado 5, si voy consiguiendo más ya iré dando. Aunque con el rollo ese del launcher quien no juega es porque no quiere, con la de codigos que regalaron ayer por twitter va a ser un poco dificil que microsoft sepa si has jugado a la beta de legal o no. Además, es que es una beta, no es una DLC ni un juego arcade.
SalvaDiaz escribió:Yo ya he regalado 5, si voy consiguiendo más ya iré dando. Aunque con el rollo ese del launcher quien no juega es porque no quiere, con la de codigos que regalaron ayer por twitter va a ser un poco dificil que microsoft sepa si has jugado a la beta de legal o no. Además, es que es una beta, no es una DLC ni un juego arcade.

+1
SamxFisher escribió:
Capi America escribió:Pues yo lo conseguí gratis, como muchas otras personas, si eres un poco vivo no tendrias problema en conseguir uno.

Además que lo mas fuerte es que el ya tiene uno y le dan otro y lo quiere cambair por un DLC. No se si reir o llorar.

Me parece un acción tristisima.

Hay gente en este hilo que les sobraban codigos y no uno, varios, y los a dado por un acto de buena fe. Eso es ser un buen forero.

Lo demás me parece una... en fin...


Bueno eso depende de lo tonto que sea alguien de cambiar una beta por unos 9 dias antes y dar un dlc, pero nose, cuando alguien pone a la venta una consola de segunda mano mas cara de lo normal no se le echan encima como perros todo el mundo.


Creo que sigues poniendo ejemplos que no son comparables. Una cosa de segunda mano eres libre de comprarla si quieres, si te parece cara no la compras.

No se, a mi esta actitud de querer cambiar la BETA por un DLC me ha parecido muy triste
Alguno a probado a ver si con el launcher sin el codigo si eres silver te salta la descarga?xD

A mi no me va... Asi que nada a ponerme otra vez el gold ajjaja
Si a alguien le sobra un código y es tan amable de mandármelo, le estaría enormemente agradecido.
Perdonad por la pregunta pero... eso del launcher que es? xD Yo tengo la Beta para el dia 25 ya la he descargado y no me venia ningún launcher. O si? xD
Capi America escribió:Perdonad por la pregunta pero... eso del launcher que es? xD Yo tengo la Beta para el dia 25 ya la he descargado y no me venia ningún launcher. O si? xD


Eso que te has descargado es un launcher que no se activa hasta el 25. El otro launcher lo activa ya y te puedes descargar los 500 megas para poder jugar. Previamente has de borrar el launcher del dia 25 porque sino no funciona.
PISHU_ARI escribió:Buenas, hoy he comprado unas cosillas en FNAC y me han regalado un código para la beta de Gears Of Wars 3 y ya tengo otra, asi que me sobra una.
Lo pongo aqui por si alguien esta interesado en cambiarla por algun DLC que me interese o algun arcade.

Saludos!!

Asi va el mundo.
Vamos, que tiene de malo jugar con el launcher que subio el compañero del otro foro? que es una beta, no un DLC o un arcade, dudo mucho que baneen por esto, tambien a epic le sirve que mas gente pruebe la beta, aparte de los nuevos compradores potenciales que puede generar, entre mas, mejor, no?
Yo ya puse gold y ya estoy descargando la beta :)

Ahora a esperar toca xD
chrono56 escribió:Vamos, que tiene de malo jugar con el launcher que subio el compañero del otro foro? que es una beta, no un DLC o un arcade, dudo mucho que baneen por esto, tambien a epic le sirve que mas gente pruebe la beta, aparte de los nuevos compradores potenciales que puede generar, entre mas, mejor, no?

Yo creo que lo han hecho a proposito, porque demasiado facil me parece el poder jugar de esta forma...vamos, que si hubieran querido lo habrian capado de alguna manera.
Cómo me follan con la escopeta, no sé si tienen algún truco o algo porque yo bien que me pongo delante suyo a disparar que no los descuartizo, en cambio ellos, a la primera.

Aún estoy muy verde pero tengo una semanita para viciarme.
SalvaDiaz escribió:
Capi America escribió:Perdonad por la pregunta pero... eso del launcher que es? xD Yo tengo la Beta para el dia 25 ya la he descargado y no me venia ningún launcher. O si? xD


Eso que te has descargado es un launcher que no se activa hasta el 25. El otro launcher lo activa ya y te puedes descargar los 500 megas para poder jugar. Previamente has de borrar el launcher del dia 25 porque sino no funciona.


no entiendo, que otro? xD
Capi America escribió:
SalvaDiaz escribió:
Capi America escribió:Perdonad por la pregunta pero... eso del launcher que es? xD Yo tengo la Beta para el dia 25 ya la he descargado y no me venia ningún launcher. O si? xD


Eso que te has descargado es un launcher que no se activa hasta el 25. El otro launcher lo activa ya y te puedes descargar los 500 megas para poder jugar. Previamente has de borrar el launcher del dia 25 porque sino no funciona.


no entiendo, que otro? xD



Este http://www.megaupload.com/?d=2Q33C56M
aH vale!! xD Nahh paso, me espero al 25 :)
Yo me quedé sin mi código porque compré la 360 Slim 1 semana antes de la promoción del GAME y los cabrones no me quisieron dar un código aún llevándoles el ticket. ¿Hay algún alma caritativa que fuese tan amable de darme un código que le sobre, por favor?

Un saludo.
Esperemos que tenga una web con stats, medallas, etc. a la altura del online.

Que las stats de GOW 1 i 2 para mirarlas por web eran un poco desastre...
D@rth escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas, hoy he comprado unas cosillas en FNAC y me han regalado un código para la beta de Gears Of Wars 3 y ya tengo otra, asi que me sobra una.
Lo pongo aqui por si alguien esta interesado en cambiarla por algun DLC que me interese o algun arcade.

Saludos!!

Asi va el mundo.


Yo haria lo mismo, con lo enfermos que estais algunos con esto de la beta, es un puto negocio vamos, no me extraña k ayer las vendieses por 40€ en ebay por ejemplo.

La proxima vez pienso hacer acopio de betas en los game y gamestop y luego a venderlas para ganarme el dinero de la jubilacion visto lo visto XD

Yo tb vendo una beta del Duke Nuken si alguien la quiere comprar, no me interesa nada el juego la verdad XD
Si alguna alma cándida quiere regarlarme una, aquí estoy.


Lo del pen drive voy a pasar, si no la puedo jugar, pues otra vez será :/
42084 respuestas