[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jss360 escribió:
Alcayada escribió:los que estais jugando lo habeis echo a traves del instalador u os lo habeis bajao mediante codigo. contestar please. un saludo majetes


Código :)

joder, no me entero de na. pero vamos a ver, los codigos no son a partir del dia 18 los del bulletstorm y el 25 los demas?
Yo paso de este método USB más bien por lo que dijeron de la nueva actualización de microsoft:

cito del compañero que lo posteó, es el punto 9:

1- Reconocimiento de Voz multilenguaje para el Kinect
2- Añadido el servicio "Adds Hulu Plus". Solo disponible en Estados Unidos
3- Avatar Kinect. Escaneo en tiempo real del rostro
5- Actualización del Netflix con funciones para el Kinect
6- Nuevo formato de disco XDG3
7- Nuevas tablas de chequeos de AP25
8- Incremento de la capacidad de datos de los DVD´s a 9Gb por defecto
9- Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles" llamado SIN JTAG
10- Borra el Flasheo en consolas flasheadas (según lectores) y encrypta la key del lector
RolleR escribió:Yo paso de este método USB más bien por lo que dijeron de la nueva actualización de microsoft:

cito del compañero que lo posteó, es el punto 9:

1- Reconocimiento de Voz multilenguaje para el Kinect
2- Añadido el servicio "Adds Hulu Plus". Solo disponible en Estados Unidos
3- Avatar Kinect. Escaneo en tiempo real del rostro
5- Actualización del Netflix con funciones para el Kinect
6- Nuevo formato de disco XDG3
7- Nuevas tablas de chequeos de AP25
8- Incremento de la capacidad de datos de los DVD´s a 9Gb por defecto
9- Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles" llamado SIN JTAG
10- Borra el Flasheo en consolas flasheadas (según lectores) y encrypta la key del lector


Cuando se actualice el dashboard dejarán de funcionar todos los juegos Sin jtag, pero eso no significa que haya riesgo de baneo. Evidentemente y como ya he dicho, allá cada cual.
Alcayada escribió:
jss360 escribió:
Alcayada escribió:los que estais jugando lo habeis echo a traves del instalador u os lo habeis bajao mediante codigo. contestar please. un saludo majetes


Código :)

joder, no me entero de na. pero vamos a ver, los codigos no son a partir del dia 18 los del bulletstorm y el 25 los demas?


Y el 15 los de los códigos VIP que dieron a gente con mucha suerte como yo :p en los twitters de los desarrolladores del juego o los que están jugando con la beta desde un PEN (cosa que no es demasiado "legal", puesto que se ha extraído el archivo del launcher de la beta del HDD de alguien que haya conseguido de manera legal el código de la beta VIP y están jugando con eso).
Alcan86 escribió:
RolleR escribió:Yo paso de este método USB más bien por lo que dijeron de la nueva actualización de microsoft:

cito del compañero que lo posteó, es el punto 9:

1- Reconocimiento de Voz multilenguaje para el Kinect
2- Añadido el servicio "Adds Hulu Plus". Solo disponible en Estados Unidos
3- Avatar Kinect. Escaneo en tiempo real del rostro
5- Actualización del Netflix con funciones para el Kinect
6- Nuevo formato de disco XDG3
7- Nuevas tablas de chequeos de AP25
8- Incremento de la capacidad de datos de los DVD´s a 9Gb por defecto
9- Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles" llamado SIN JTAG
10- Borra el Flasheo en consolas flasheadas (según lectores) y encrypta la key del lector


Cuando se actualice el dashboard dejarán de funcionar todos los juegos Sin jtag, pero eso no significa que haya riesgo de baneo. Evidentemente y como ya he dicho, allá cada cual.



Corrupción de todos los perfiles, yo no digo que haya baneo, sinoq ue se corromperá tu perfil live...
RolleR escribió:
Alcan86 escribió:
RolleR escribió:Yo paso de este método USB más bien por lo que dijeron de la nueva actualización de microsoft:

cito del compañero que lo posteó, es el punto 9:

1- Reconocimiento de Voz multilenguaje para el Kinect
2- Añadido el servicio "Adds Hulu Plus". Solo disponible en Estados Unidos
3- Avatar Kinect. Escaneo en tiempo real del rostro
5- Actualización del Netflix con funciones para el Kinect
6- Nuevo formato de disco XDG3
7- Nuevas tablas de chequeos de AP25
8- Incremento de la capacidad de datos de los DVD´s a 9Gb por defecto
9- Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles" llamado SIN JTAG
10- Borra el Flasheo en consolas flasheadas (según lectores) y encrypta la key del lector


Cuando se actualice el dashboard dejarán de funcionar todos los juegos Sin jtag, pero eso no significa que haya riesgo de baneo. Evidentemente y como ya he dicho, allá cada cual.



Corrupción de todos los perfiles, yo no digo que haya baneo, sinoq ue se corromperá tu perfil live...


Más bien corromperá el perfil que usas para arrancar el juego, en el caso de la beta no, pero para jugar a otros juegos te tienes que bajar tambien un perfil que es el que lo arranca. Después cambias a tu perfil y puedes jugar, dudo mucho que pase algo pero bueno.
RolleR escribió:
Alcan86 escribió:
RolleR escribió:Yo paso de este método USB más bien por lo que dijeron de la nueva actualización de microsoft:

cito del compañero que lo posteó, es el punto 9:

1- Reconocimiento de Voz multilenguaje para el Kinect
2- Añadido el servicio "Adds Hulu Plus". Solo disponible en Estados Unidos
3- Avatar Kinect. Escaneo en tiempo real del rostro
5- Actualización del Netflix con funciones para el Kinect
6- Nuevo formato de disco XDG3
7- Nuevas tablas de chequeos de AP25
8- Incremento de la capacidad de datos de los DVD´s a 9Gb por defecto
9- Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles" llamado SIN JTAG
10- Borra el Flasheo en consolas flasheadas (según lectores) y encrypta la key del lector


Cuando se actualice el dashboard dejarán de funcionar todos los juegos Sin jtag, pero eso no significa que haya riesgo de baneo. Evidentemente y como ya he dicho, allá cada cual.



Corrupción de todos los perfiles, yo no digo que haya baneo, sinoq ue se corromperá tu perfil live...

se corrompera el perfil si intentas hacerlo una vez actualizado.
Pero como que la han conseguido de alguien del hdd de manera legal, quieres decir que la beta que se esta descargando la gente es de uno que la consiguio de manera legal? osea que los codigos vlen para mas de un perfil?
jss360 escribió:http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=774688

Ahí lo dejo, cada uno que haga lo que quiera.


Lo de siempre, cada vez que se filtra algo van a llamar a los GEOS, al CSI, FBI.... y luego no pasa nada...
Alcan86 escribió:
RolleR escribió:Yo paso de este método USB más bien por lo que dijeron de la nueva actualización de microsoft:

cito del compañero que lo posteó, es el punto 9:

1- Reconocimiento de Voz multilenguaje para el Kinect
2- Añadido el servicio "Adds Hulu Plus". Solo disponible en Estados Unidos
3- Avatar Kinect. Escaneo en tiempo real del rostro
5- Actualización del Netflix con funciones para el Kinect
6- Nuevo formato de disco XDG3
7- Nuevas tablas de chequeos de AP25
8- Incremento de la capacidad de datos de los DVD´s a 9Gb por defecto
9- Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles" llamado SIN JTAG
10- Borra el Flasheo en consolas flasheadas (según lectores) y encrypta la key del lector


Corrupción de todos los perfiles, yo no digo que haya baneo, sinoq ue se corromperá tu perfil live...


Más bien corromperá el perfil que usas para arrancar el juego, en el caso de la beta no, pero para jugar a otros juegos te tienes que bajar tambien un perfil que es el que lo arranca. Después cambias a tu perfil y puedes jugar, dudo mucho que pase algo pero bueno.


Claro, y como usas el tuyo própio para jugar (poruqe es sin perfil definido esto por USB), te lo corromperá...o eso creo...hay maneras de ver las cosas, pero teniendo yo la beta del dia 25 de abril, me eseraré y punto xD
Pero si se corrompe el perfil luego lo recuperas, lo peor es que te banen la consola como ya ocurrio pero si solo es el perfil no hay problema.
pomba gira escribió:Pero si se corrompe el perfil luego lo recuperas, lo peor es que te banen la consola como ya ocurrio pero si solo es el perfil no hay problema.


Pero no sabemos de lo que va precedido luego una acción así...la verdad esque para disfrutar de una beta un pelín antes..no vale la pena arriesgarse.

Otra cosa es si no tienes ningun código de la beta. pero bueno cada uno que haga lo que le de la santa gana XD
Messi FCB tienes un privado!!!

Bueno,

en relación a la beta,

como ha comentado lars_ur está muy bien pero sigo diciendo que mandan las escopetas, la gran mayoría de gente va con escopeta, eso si la velocidad es mucho mejor que la del 2, 0 lag de momento y las texturas y efectos de luces están muy refinados, muy superior al 2 en ese aspecto. Tampoco me ha salido el efecto slow streaming de las texturas tan característico del unreal engine.

Creo que será un gran juego a poco que pulan la fuerza de las metralletas que no matan nada.
Rowman escribió:Messi FCB tienes un privado!!!

Bueno,

en relación a la beta,

como ha comentado lars_ur está muy bien pero sigo diciendo que mandan las escopetas, la gran mayoría de gente va con escopeta, eso si la velocidad es mucho mejor que la del 2, 0 lag de momento y las texturas y efectos de luces están muy refinados, muy superior al 2 en ese aspecto. Tampoco me ha salido el efecto slow streaming de las texturas tan característico del unreal engine.

Creo que será un gran juego a poco que pulan la fuerza de las metralletas que no matan nada.



¿No matan nada?
Joder, pues a mí ayer hubo gente que en duelos de escopeta me venía con la Lancer de las Guerras del Péndulo o con la Hammerburst y yo sin fallar ningún tiro me bajaban antes. Estoy hablando de una distancia bastante corta...
jss360 escribió:
Rowman escribió:Messi FCB tienes un privado!!!

Bueno,

en relación a la beta,

como ha comentado lars_ur está muy bien pero sigo diciendo que mandan las escopetas, la gran mayoría de gente va con escopeta, eso si la velocidad es mucho mejor que la del 2, 0 lag de momento y las texturas y efectos de luces están muy refinados, muy superior al 2 en ese aspecto. Tampoco me ha salido el efecto slow streaming de las texturas tan característico del unreal engine.

Creo que será un gran juego a poco que pulan la fuerza de las metralletas que no matan nada.



A lo mejor es eso que se debe utilizaar la metralleta de cerca tambien, pero es raro no? debería de ser media distancia la metralleta.


¿No matan nada?
Joder, pues a mí ayer hubo gente que en duelos de escopeta me venía con la Lancer de las Guerras del Péndulo o con la Hammerburst y yo sin fallar ningún tiro me bajaban antes. Estoy hablando de una distancia bastante corta...
Alcan86 escribió:Por cierto, os pongo unos videos que grabé ayer.

GOW3 beta gameplay TDM - Trenches (18 K / 3 D).mpg
http://www.youtube.com/watch?v=b99CA7PmQLo



Min 3:46-3:56 wallbounce en estado puro [tadoramo]
chebosludo escribió:
Alcan86 escribió:Por cierto, os pongo unos videos que grabé ayer.

GOW3 beta gameplay TDM - Trenches (18 K / 3 D).mpg
http://www.youtube.com/watch?v=b99CA7PmQLo



Min 3:46-3:56 wallbounce en estado puro [tadoramo]


lol
joder como MOLA!!!!!!!!!1

He conseguido una hamerburts que suponia que no podias tener una llamada chrome o algo asi
ta todo el mundo viciao eh!!!!!! ajajjaaj
jss360 escribió:Otro vídeo más que acabo de subir:

http://www.youtube.com/watch?v=lA1iYnK6cpE&hd=1

lo tuyo es vicio y lo demas son tonterias, muy buena si señor.
que capturadora usas que la tienes en HD :O :O :O :O
SniperGhost1987 escribió:
jss360 escribió:Otro vídeo más que acabo de subir:

http://www.youtube.com/watch?v=lA1iYnK6cpE&hd=1

lo tuyo es vicio y lo demas son tonterias, muy buena si señor.
que capturadora usas que la tienes en HD :O :O :O :O


Hauppauge HD PVR :)
hellknight escribió:ta todo el mundo viciao eh!!!!!! ajajjaaj


jajajajaj ya te digo. [beer]
jss360 escribió:
SniperGhost1987 escribió:
jss360 escribió:Otro vídeo más que acabo de subir:

http://www.youtube.com/watch?v=lA1iYnK6cpE&hd=1

lo tuyo es vicio y lo demas son tonterias, muy buena si señor.
que capturadora usas que la tienes en HD :O :O :O :O


Hauppauge HD PVR :)
gracias !!!!!
Ya se puede jugar a la beta? joder, que lástima, me la voy a perder de lleno.
Llevo un rato pero no consigo arrancar la beta, el mini tutorial lo he seguido y tengo en USB preparado y la beta metida, la consola me la detecta pero si intento jugarla pero no arranca... hay algo mas que no venga en el tuto??

Hay que tener la consola modificada o algo?? es que llevo un rato leyendo el foro todas las paginas atras y nada...
joder q cabrones xD
yo estoy en un par de sorteos de 10 codigos, en un par de paginas, a ver si hay suerte, hoy decian quien los ganaba, espero ganarme aunq sea uno :D
Buenas, primero agradecer a quien posteó el link de la beta, seguí las instrucciones y en 30 minutos ya estaba jugando la beta.

Para los que están indecisos, solo les digo que yo tengo casi 3 años jugando con la consola flasheada en live, me banearon una vez solamente, en febrero del año pasado, vendí la consola flasheada compré otra y la flashee también y es con la que actualmente juego en live (Muchos demis contactos del live también juegan así). Si a Microsoft no le importa esto, no creo que le importe una beta. Digo esto por que MS sabe quienes usan copias y quien no, de hecho en la última actualización deshabilitó COD:MW2, COD:BO, y HALO:Reach para quienes jugamos con copias, así que yo les digo que se relajen, no pasará nada...
Al final pase de jtag y me puse a llorar a los de twitter y por suerte me dieron un codigo... buff xD

Decir que es un puto JUEGAZO GOTY 2011-2012-2013-2014-2015!
Acabo de jugar las primeras partidas,y la priemra impresion es que se parece mucho al 1,pero mucho mas frenetico,el 80% de las muertes en las partidas que he jugado han sido a escopeta a la vieja usanza como en el 1.

Lo que pasa que a mi de un tiro me tumban y yo tengo que meterles 3,no se si sera por mi conexion,o que no apunto muy bien......
¿Alguien podría decirme de donde sacar un código? :_( Se acerca el día y no lo he conseguido.

Ya tengo varios amigos jugando. envidia, envidia.... :_(
iFeroX escribió:Aquí tenéis un vídeo que hice ayer para poder jugar a la beta mediante usb: http://youtu.be/G3BUCJQrVUE

saludos !


Gracias, entonces con este método no hay que hacer pollardadas ni nada raro con los perfiles? solo copiar la carpeta de ese launcher y listo?
Alcan86 escribió:
RolleR escribió:Yo paso de este método USB más bien por lo que dijeron de la nueva actualización de microsoft:

cito del compañero que lo posteó, es el punto 9:

1- Reconocimiento de Voz multilenguaje para el Kinect
2- Añadido el servicio "Adds Hulu Plus". Solo disponible en Estados Unidos
3- Avatar Kinect. Escaneo en tiempo real del rostro
5- Actualización del Netflix con funciones para el Kinect
6- Nuevo formato de disco XDG3
7- Nuevas tablas de chequeos de AP25
8- Incremento de la capacidad de datos de los DVD´s a 9Gb por defecto
9- Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles" llamado SIN JTAG
10- Borra el Flasheo en consolas flasheadas (según lectores) y encrypta la key del lector


Cuando se actualice el dashboard dejarán de funcionar todos los juegos Sin jtag, pero eso no significa que haya riesgo de baneo. Evidentemente y como ya he dicho, allá cada cual.


Descargando que es gerundio xDDDD thx nen
Lo que han posteado mas arriba es a lo que yo tengo miedo, que por una beta, me baneen la consola :_(

He visto el video y parece sencillo, pero arriesgarme a que me baneen la consola... :(
Alguien seria tan amable de pasarme el programa para pasar el archivo al usb?,el del enlace de atras no me va
TonIsEv escribió:Alguien seria tan amable de pasarme el programa para pasar el archivo al usb?,el del enlace de atras no me va



El del video tutorial funciona perfectamente, lo acabo de bajar.

Lo que pasa es que no me atrevo a hacerlo :(
MeryYulisa escribió:
TonIsEv escribió:Alguien seria tan amable de pasarme el programa para pasar el archivo al usb?,el del enlace de atras no me va



El del video tutorial funciona perfectamente, lo acabo de bajar.

Lo que pasa es que no me atrevo a hacerlo :(


Venga
Mery,no seas "cagona" jaja.Que la ponga Xesu tambien,y le damos esta tarde xD.
Saludos
No se que va a ser de todos vosotros desde Mayo hasta Septiembre la verdad.

Algunos os lo tendriais que tomar con mas tranquilidad eh ¬_¬
Tetrocephalus escribió:
MeryYulisa escribió:
TonIsEv escribió:Alguien seria tan amable de pasarme el programa para pasar el archivo al usb?,el del enlace de atras no me va



El del video tutorial funciona perfectamente, lo acabo de bajar.

Lo que pasa es que no me atrevo a hacerlo :(


Venga
Mery,no seas "cagona" jaja.Que la ponga Xesu tambien,y le damos esta tarde xD.
Saludos



:_( Ya te vi jugando :_(


Xesu tiene el código, lo acaba de meter y se la está descargando. La que no tiene código soy yo :_(
Os cuesta encontrar partidas o es cosa d mi nat moderada?
Para todos aquellos que quieran un código para el día 25 y no lo tengan probad aquí:
entrad en facebook y buscad a GameShop Algeciras, tienen un concurso y sortean 2 códigos

Suerte y saludos.
Yo tengo nat abierta y tambien tarda aun asi la mayoria son bots suelen haber de 1 a 3 jugadores reales por equipo a ver si la consigue mas gente XD
Una pregunta. En el video que ha puesto el compañero Ferox (gracias), dice que borremos el launcher que tenemos descargado. Si lo hago y por algun motivo no va o no puedo jugar a la beta descargada, se puede volver a bajar el launcher que tengo con mi codigo de nuevo?

saludos!
Yo encuentro partida súper rápido, estaba jugando con un amigo del Live y buenas partidas, cuando le pillas el truco es todo diversión.

No creo que nos vayan a bannear por este gente...

Lo del metodo del perfil que pone en la actualización, es que uno compra con un perfil un juego y otra gente recupera el gamertag en su consola y así puede jugar al juego, esto no tiene nada que ver.
D@rth escribió:Una pregunta. En el video que ha puesto el compañero Ferox (gracias), dice que borremos el launcher que tenemos descargado. Si lo hago y por algun motivo no va o no puedo jugar a la beta descargada, se puede volver a bajar el launcher que tengo con mi codigo de nuevo?

saludos!

Que launcher? El del pendrive?
RC9 escribió:Yo encuentro partida súper rápido, estaba jugando con un amigo del Live y buenas partidas, cuando le pillas el truco es todo diversión.

No creo que nos vayan a bannear por este gente...

Lo del metodo del perfil que pone en la actualización, es que uno compra con un perfil un juego y otra gente recupera el gamertag en su consola y así puede jugar al juego, esto no tiene nada que ver.


No que va !!! No tiene nada que ver XD

Un tio ha conseguido un codigo mediante X metodo, se ha bajado ese launcher con ese codigo en concreto y ahora todo el mundo usando el mismo launcher XD

Irreconocible vamos XD

Luego os quejais de que si la pirateria, que si que bien que la quiten y luego cuando a todo el mundo se le da la oportunidad de hacer el "mal" bien que aprovechais eh ;)

Pd: Esperando al 25 como una persona sensata jugando a otros juegos mientras tanto.
No hay medallas ni emblemas? pq estoy viendo los videos que subiis y en ninguno veo ninguna. En otros videos de la GDC y eso si que habian...
Capi America escribió:No hay medallas ni emblemas? pq estoy viendo los videos que subiis y en ninguno veo ninguna. En otros videos de la GDC y eso si que habian...


las medallas te las dan cuando matas y eso, salen abajo a la derecha y para los emblemas te vas en el menu start, multiplayer, y donde elijes personajes y eso, abajo del todo elijes emblema
Bueno por fin he conseguido arrancar la beta, estoi esperando a que se descargue y la probare esta tarde.
42084 respuestas