[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

no creo que baneen por usar una beta, igual nada ilegal se esta haciendo, pienso yo. es un simple demo, si se ponen quisquillosos con esto ya es el colmo por parte de ms, xd

salu2
(mensaje borrado)
Pues acabo de enterarme. Bajando la Beta VIP (Tengo codigo para el 25, ya usado). Temas de baneos y demas, vete tu a saber siempre hay un poco de cague... pero en su dia yo baje una Beta multijugador, solo para VIP o no me acuerdo muy bien para quien iba dirigida del "kane and lynch 2" jugue 3 o 4 dias seguidas y luego me aburri de ella y no me pasó nada.

Ahora, el Gears3 es otra historia, pero vamos la Beta dura maximo 1 mes, Vip/Bullesrton y Codigos dia 25, no creo que por esa tontá vaya a liarla. Cuanta mas gente la pruebe y guste mas ventas tendran, no?

s2
Yo tambien estoy jugando a la beta "Vip", no creo que baneen por la demo/beta por que no va asociada a ningun perfil y tampoco se hace una modificacion ni nada por el estilo.
PAG escribió:Yo tambien estoy jugando a la beta "Vip", no creo que baneen por la demo/beta por que no va asociada a ningun perfil y tampoco se hace una modificacion ni nada por el estilo.


exactamente, si dejan poder jugar a la beta sin estar asociada a un perfil ni a nada no es culpa nuestra, cuando salio la del halo reach creo que no pudimos jugar,no?vamos, que si no han metido mas seguridad es porque quieren que la beta la juege todo el mundo, si banean por jugar a una beta es para denunciarles,no hemos modificado la consola ni nada

Edito: madre mia, tienen que arreglar lo del rapidfire pero ya, es increible, se pillan el hammerbust y te tiran en medio segundo, hasta con la pistola te tumban enseguida, peor aun que en el 2, usar esa mierda es una ventaja grandisima, se supone que hace el mismo daño que el lancer, pero que tiene mas alcance, y una puta mierda hace el mismo daño
Me está gustando bastante, más loco que el 2 fijo :)
Keogh escribió:He jugado un par y la verdad , entre que los saltos diagonales me p¡erden un poco y el lag... jodida está la cosa, insisto, solo dos partidas. Eso si, dpm el mp del 3. Veremos en que queda todo.


Lag he tenido en pocas, y casi todas fueron en igualadas
como inicio el instalador en la xbox? en que apartado me meto? se supone que tengo listo el usb con todas las carpetas
Licen escribió:como inicio el instalador en la xbox? en que apartado me meto? se supone que tengo listo el usb con todas las carpetas


te vas a blibioteca de juegos y en demos deberia de estar la beta, la inicias y se te desconectara el live y se iniciara la descarga
Alcan86 esta bien que pongas el link de la descarga directamente, pero no el link a una pagina de descargas de juegos
Lars_ur escribió:
Licen escribió:como inicio el instalador en la xbox? en que apartado me meto? se supone que tengo listo el usb con todas las carpetas


te vas a blibioteca de juegos y en demos deberia de estar la beta, la inicias y se te desconectara el live y se iniciara la descarga

Gracias! Solucionado! :)
He bajado la beta, introducido un codigo 48hr de gold y no me la deja jugar, pero con otro juego online si....
Alguno se ha arriesgado a hacerlo por sin JTAG?
Yo tengo la epic del Bulletstorm pero he leido lo del launcher vip y se me está haciendo la boca agua, ¿hay riesgo de baneo? Me imagino que al no haber asociación ninguna de perfiles no debería ya que tu lo que tienes es un simple lanzador que te autoriza a bajarte la beta ya pero uno no sabe si arriesgarse...

Saludos.
Esque yo ahora mismo me lo bajo y lo pongo pero claro quiero saber si hay riesgo de baneo... he leido por ahi que si hay....
RaZuS escribió:Esque yo ahora mismo me lo bajo y lo pongo pero claro quiero saber si hay riesgo de baneo... he leido por ahi que si hay....


Yo si quieres que te diga la verdad nunca lo haría. Siempre entra el cague de los baneos, aunque casi seguro que no habrá...
Que yo sepa, por bajar una beta nunca han baneado, teniendo la consola sin piratear se entiende
Esque lo tengo bajado y listo para descargar pero claro... me dices que entra el cague de baneos... que tengo gold renovado hasta Julio y luego dices que casi seguro que no habra... pues me haceis un lio xD
snakes1 escribió:He bajado la beta, introducido un codigo 48hr de gold y no me la deja jugar, pero con otro juego online si....


tienes que ser gold, los codigos esos no valen para la beta

RaZuS escribió:Esque lo tengo bajado y listo para descargar pero claro... me dices que entra el cague de baneos... que tengo gold renovado hasta Julio y luego dices que casi seguro que no habra... pues me haceis un lio xD


Ya, pero nadie te va a decir seguro que no van a banear, yo dudo muchisimo que microsoft se ponga a banear a la gente por una beta sin tener la consola modificada, es posible que sea hasta ilegal, no hemos modificado nada de la consola


Gracias por los videos, el juego luce genial y no se te da nada mal :D
RaZuS escribió:Esque yo ahora mismo me lo bajo y lo pongo pero claro quiero saber si hay riesgo de baneo... he leido por ahi que si hay....
Donde dicen eso??

No se, es una simple demo, que la vamos a jugar 1 semana antes y que durará 1 mes para todos.
No se modifica nada, ni perfiles, ni la demo, ni la consola (aquel que la tenga flash es otra historia). Es mas con los juegos arcades, que usan perfiles modificados, no ha habido baneos, que yo sepa (hasta la fecha, ya veremos que hace M$) y esos juegos valen pasta, mientras que esto es una demo y encima gratuita (reservando el juego, etc).

Mi impresion: No creo que Epic, ni M$, quieran perder ventas, y enfurecer al publico por 7 dias de Demo/Beta.
Entonces lo descargo tio? si fueras tu el que lo tiene ya metido en la consola y listo para descargar.... he estado pidiendo por twiter como un loco probando de todo xD
RaZuS escribió:Entonces lo descargo tio? si fueras tu el que lo tiene ya metido en la consola y listo para descargar.... he estado pidiendo por twiter como un loco probando de todo xD


Hay gente bajándose la beta hasta con un key generator [carcajad] Si te doi mi más sincera opinión, dudo que baneen a nadie porque tendrían que cargarse a un montón de gente por probar una beta. Yo personalmente voy a esperar al lunes que no faltan ni 48 horas y total, tampoco pasa nada.

Saludos.
Yo esque tengo que esperar hasta el 25 y no tengo nada mejor que hacer... lo hago ? xD me lo descargo ya?
RaZuS escribió:Yo esque tengo que esperar hasta el 25 y no tengo nada mejor que hacer... lo hago ? xD me lo descargo ya?


¡Aguanta la respiración y dale! Si tuviera que esperar hasta el 25 yo me lo bajaba ya [carcajad] No podría esperar tanto, es demasiado el hype.

Saludos.
Pero esque si me banean? puta mierda seria si espero hasta el 25 no pasa nada, seguramente mucha genta ha bajado la beta de jtag y no le ha pasado nada... necesito asegurarme el 1000000000000000000000% xD
Seguro no te lo puede asegurar nadie porque si esto tiene algún efecto seria en un futuro y claro, salvo que tengas una máquina del tiempo no podemos saber que pasará [carcajad] Pero es lo que dicen el resto de foreros, no hay precedentes de que hayan baneado a nadie por probar una beta y no hay ninguna clase de asociación con códigos ni perfiles así que no hay ninguna forma de saber como lo has obtenido. El lanzador es el mismo para todo el mundo, salvo que unos te dejan entrar antes y otros más tarde.

Saludos.
Pues me lo descargo y ya te digo xD
Yo me la intentare bajar, no creo que baneen o si. [+risas]
Puscifer escribió:Seguro no te lo puede asegurar nadie porque si esto tiene algún efecto seria en un futuro y claro, salvo que tengas una máquina del tiempo no podemos saber que pasará [carcajad] Pero es lo que dicen el resto de foreros, no hay precedentes de que hayan baneado a nadie por probar una beta y no hay ninguna clase de asociación con códigos ni perfiles así que no hay ninguna forma de saber como lo has obtenido. El lanzador es el mismo para todo el mundo, salvo que unos te dejan entrar antes y otros más tarde.

Saludos.



Lo único que podrían ver es que nunca ha sido descargado un launcher de la manera "legal" (desde el bazar) a esa consola.
jss360 escribió:
Puscifer escribió:Seguro no te lo puede asegurar nadie porque si esto tiene algún efecto seria en un futuro y claro, salvo que tengas una máquina del tiempo no podemos saber que pasará [carcajad] Pero es lo que dicen el resto de foreros, no hay precedentes de que hayan baneado a nadie por probar una beta y no hay ninguna clase de asociación con códigos ni perfiles así que no hay ninguna forma de saber como lo has obtenido. El lanzador es el mismo para todo el mundo, salvo que unos te dejan entrar antes y otros más tarde.

Saludos.



Lo único que podrían ver es que nunca ha sido descargado un launcher de la manera "legal" (desde el bazar) a esa consola.


Ya pero yo tengo descargado una beta desde el bazar xD a demas es un codigo no lo descargas del bazar no? mi historial de descargas dice lo de la beta... ya lo estoy descargando.

Saludos!
jss360 escribió:
Puscifer escribió:Seguro no te lo puede asegurar nadie porque si esto tiene algún efecto seria en un futuro y claro, salvo que tengas una máquina del tiempo no podemos saber que pasará [carcajad] Pero es lo que dicen el resto de foreros, no hay precedentes de que hayan baneado a nadie por probar una beta y no hay ninguna clase de asociación con códigos ni perfiles así que no hay ninguna forma de saber como lo has obtenido. El lanzador es el mismo para todo el mundo, salvo que unos te dejan entrar antes y otros más tarde.

Saludos.



Lo único que podrían ver es que nunca ha sido descargado un launcher de la manera "legal" (desde el bazar) a esa consola.


Yo por ejemplo si he bajado uno legalmente, no se, no creo que baneen por esto, tampoco hay damnificados, nadie a pagado por la beta,supuestamente, los que,como yo, hemos pagado por la reserva en realidad es eso, pagar por el juego final, ya que nos descontaran el dinero de la reserva, banear a gente legal por algo gratuito no lo veo logico
Muy buenos los vídeos del compañero, como va la conexión, para los que estais jugando?

RaZus te he mandado un mensaje privado
Marduk-360 escribió:Muy buenos los vídeos del compañero, como va la conexión, para los que estais jugando?

RaZus te he mandado un mensaje privado



Pues yo ayer estuve jugando y no sé si estarían los servidores dedicados activados, había gente que decía que estaban en mantenimiento. Todas las partidas menos dos iban PERFECTAS, así que supongo que estárian activados. En las otras dos habías mucho lag, sería algún host con mala conexión.
Pues a la final si funciono la beta con el codigo de 48hr de gold..

Espere como 20min despues de introducido el codigo...


Esta muy bueno la beta.!





Para los q preguntan!


"Yo ando con el metodo sin-jtag" :p
Que desesperación de algunos por probar la BETA de un juego [mad]
Aquí tenéis un vídeo que hice ayer para poder jugar a la beta mediante usb: http://youtu.be/G3BUCJQrVUE

saludos !
tambien se puede desde el bulletstorm . lol!!!!!!!!!!!!!
hellknight escribió:tambien se puede desde el bulletstorm . lol!!!!!!!!!!!!!


Imagen
como que no si lo dice el tio de la pagina
Old Town es para mí sin lugar a dudas el mejor mapa de todos los GoW, mapa muy amplio con una gran variedad de armas y que lo tiene todo.
Trenches también está bastante bien, aunque me lo esperaba mejor, si lo hubiese sabido habría votado por Mercy para incluirlo en la beta. Aún así no es un mal mapa.
Checkout también esta muy bien, a modo de curiosidad, como el mapa es un supermercado tienen puesta en el hilo musical la canción del GoW :p
Y Trashball me parece bastante mierda, es un mapa muy abierto en el que tienes que avanzar por los laterales, un túnel que queda por debajo del campo en el que hay granadas o por el lado opuesto que hay un pasadizo elevevado. Si avanzas por en medio te comes todas las troikas del equipo rival.

Y luego de las armas pues de las nuevas el Oneshot sólo lo pude coger una vez, creo que sólo está en Trenches. Es un poco difícil de manejar, porque yo pensaba que lo que hacía era fijar la mira a un enemigo y aunque se moviese la mira estaba fija y le daba, pero no es así.
El Digger Launcher también se me hizo difícil de manejar, el recorrido de la bomba bajo tierra es muy largo si no lo tiras bombeado y para hacer esto lo mejor es disparar sin apuntar.
La granada incendiaria parece bastante efectiva, cuando las coges van dos y si la tiras a un grupo de enemigos hace bastante daño. La de tinta creo que es peor que en el 2. Ahora cuando la tiras aturde a los enemigos durante un tiempo (como la granada de humo ahora, que aturde: te deja moverte y dar volteretas, pero no disparar, el muñeco se lleva las manoss a la cabeza para cubrirse) pero luego no hace demasiado daño.
Las de fragmentación casi no las he probado, pero me parece que hacen menos daño que en el 2.
La escopeta yo diría que es igual que la que hay ahora en el 2 excepto que a media y larga distancia hace un poco menos de daño.
La otra escopeta a mi parecer es una mierda. Sólo sirve para distancias muy cortas. Tiene 4 balas y tarda media hora en recargar. Cuando vas por la espalda pues sí, hace mucho daño y tal y si hay dos enemigos muy juntos pues te los cepillas de una, pero es que con la otra escopeta si vas por la espalda de un tiro también te cargas a uno. Me parece estúpido coger una escopeta de 4 balas así de mierda para el multijugador.
El arco se me hace incotrolable, yo era muy bueno con él en el dos y en este lo habré cogido unas 5 o 6 veces y sólo he metido tres flechas. Si disparas sin apuntar la bala se va hacia la izquierda. Yo solía usarlo así en el GoW2 para distancias cortas/medias y en este esto ya no va a ser posible.
Con la franco lo mismo, a mí se me hace difícil de manejar. Lo que han mejorado de una vez es el 'hit detection', ahora si le das en la cabeza, salta la cabeza, no como en el GoW2 que le dabas en la cabeza y no saltaba o le salía sangre del hombro...
El boom vuelve a tener 3 balas pero es menos efectivo y resulta más difícil hacer recarga activa, que además hace menos daño.
De las ametralladoras he probado más a fondo la Lancer y la Lancer de las Guerras del Péndulo.
La primera apenas tiene retroceso, tiene un gran cargador y hace un daño medio.
La Plancer (así le llaman a la lancer de las Guerras del Péndulo) hace mucho daño a distancias cortas, a medias poco y de lejos es una mierda. Tiene mucho retroceso por eso sólo es efectivo a distancias cortas. De hecho ya he visto a bastante gente utilizarla a enemigos que le vienen con escopeta y se los bajan sin apuntar, como digo es muy efectiva a distancias cortas.
La hammerburst casi no la he probado, pero se me hizo similar a la Plancer.
Del resto de armas pesadas: la mulcher creo que es igual a la del 2 y el mortero bastante parecido. Ahora si disparas con él sin apuntar (lanzando la pelota [poraki] , que a mí se me daba muy bien en el GoW2) la "pelota" se desvía hacia la izquierda y la hace incontrolable. Como he dicho antes, esto ocurre con casi todas las armas (con la escopeta creo que no (?)), si disparas sin apuntar la bala va desviada hacia la izquierda, siguiendo el recorrido del cañón del arma.
Y por último (creo que no me dejo más armas :p ) las pistolas:
La CGO es casi igual a la que hay en GoW2, auqneu me parece que no deja disparar tan rápido.
La Boltok hace yo creo que el mismo daño que en el 2 pero resulta más fácil de manejar, no tiene tanto retroceso y por tanto, es más facil dar en la cabeza.
Para acabar, la Gorgon, que ya no es a ráfagas como en el 2, ahora es automática y creo que su efectividad se podría equiparar con la de la lancer.

Fin del tocho XD

PD: De momento en la beta hay mucho n00b, ayer de todas las partidas que jugué me hice el MVP y el mejor K/D ratio de manera muy sobrada en todas menos tres. Mucha gente usa las ametralladoras desde lejos campeando.


Si alguien me quiere preguntar algo que lo haga y trataré de contestarle :)
hellknight escribió:como que no si lo dice el tio de la pagina


¿Donde lo has leido?
¿Como que hay gente jugando? ¿no la abrian el 18?
No se esto me esta pareciendo un poco raro. Aunque tambien creo que se estan riendo de todos nosotros.
Primero decian los de la epic tendran acesso anticipado a la beta desde el 18, luego los del 25 tendran que reservar el juego o comprar un acesorio microsft, y ahora se ponen como locos a repartir codigos vips en el twiters, esto es increible y todos ansiosos detras de ellos, menudos manipuladores que son.
No se yo si habra baneos esperemos que no, por que es para darles una pata en los huevos, si quieren que juegue tanta gente por que no la han puesto en el bazar y listo yo creo que ya esta bien reirse de los que les estamos dando de comer. [uzi]
Saludos.
Puscifer escribió:
hellknight escribió:como que no si lo dice el tio de la pagina


¿Donde lo has leido?


No sé quien es el tío de la página, pero hasta el 18 nada.
hellknight escribió:tambien se puede desde el bulletstorm . lol!!!!!!!!!!!!!


Puedes detallar esto?
Juancafr escribió:¿Como que hay gente jugando? ¿no la abrian el 18?


Son los que tienen código VIP que pudieron empezar ayer.
Alcan86 escribió:Viendo que los moderadores dan el visto bueno, como ha sucedido anteriormente, a poder descargar la beta mediante USB, aquí tenéis el link para descargarla y empezar a jugar YA.

En principio es seguro pero allá cada cual, no me hago responsable, que conste.

http://www.xbox360iso.com/showthread.php?t=379902

Saludos.

Edito: minitutorial

Necesitas un USB, ponerlo en la xbox, ir a la sección Memoria y allí formatear el USB.
Una vez hecho lo ponéis en el ordenador y usáis el programa USBXTAFGUI para pasar la beta al usb. Le dais a File-Open drive y seleccionais vuestro usb.
Después dentro de la carpeta Data partition creáis una que se llame Content, y dentro de esta una carpeta que de nombre tenga 0000000000000000
Dentro de la carpeta de los dieciséis ceros tendréis que poner la beta.
El resto lo podéis ver en la misma web.


Otro link para bajar la beta.
(Just drag right into Content, no folder creation needed!)
http://www.megaupload.com/?d=2Q33C56M
Password: cccodyyyy

Os comento que el método Sin jtag lleva más de año y medio siendo utilizado y nunca han baneado a nadie por ello. Es muy muy muy muy muy improbable que pase algo, personalmente no tengo ningún tipo de miedo en ese sentido, pero allá cada cual.


Por cierto, os pongo unos videos que grabé ayer.

GOW3 beta gameplay TDM - Trenches (18 K / 3 D).mpg
http://www.youtube.com/watch?v=b99CA7PmQLo

GOW3 beta gameplay TDM - Old Town (21 K / 1 D).mpg
http://www.youtube.com/watch?v=p1Pj2wAZCTM

GOW3 beta gameplay TDM - Old Town (20 K / 1 D).mpg
http://www.youtube.com/watch?v=mL7SqlKdcyU

GOW3 beta gameplay TDM - Checkout - (9 K / 6 D) .mpg
http://www.youtube.com/watch?v=EjVLflXlN_I
yo tambien me lo estoy bajando espero poder luego iniciarlo desde el bullet
42084 respuestas