[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

bienhecho escribió:Esto es imposible xD cómo hacéis con los códigos que sorten aleatoriamente? estáis todo el rato en twitter y cuando sale váis corriendo a meterlo a la consola? xD


se pueden meter via web.

Espero vuestros videos e impresiones. por cierto, con ese codigo jugais antes incluso que los que pillaron el bulletstorm ?? dioss xxxDDDD
Yo aunque sea con un codigo de los del dia 25 me conformo eh ajajajaj
A ver si me podeis hacer el favor de mandarme alguno que os sobre, llevo toda la puta tarde en el twitter y no pillo nada xDDD
Gracias! Estaremos atentos por si suena la flauta xD
Alguien me explica en que pags de twitter dan las betas y como?
bienhecho escribió:Gracias! Estaremos atentos por si suena la flauta xD



En concreto, y si no recuerdo mal, tienes que ir a la web xboxlive, iniciar sesion y vas a mi xbox>canjear codigo

creo que era así.

Yo la verdad no me he movido a por mi código, os he estado leyendo desde hace semanas, que si comprar en Game X que si reservar el juego en nosedonde... y no pensaba molestarme ni molestaros, me vuelvo a repetir, espero vuestras impresiones. No quiero llevarme la decepcion. aunque ojalá pudiese probarlo de primera mano.
Bajando la beta estoy. Es como una actualización que entra al ejecutar el launcher.
Yo tengo la beta para el 25... pero es que me va MIL VECES MEJOR poder jugarla en semana santa, y... no ha habido suerte en tweeter... xD Hasta el 25 habra que esperar... pero yo tengo dudas... Como saben que mi codigo es para el 25 ? igual los que tenemos el codigo para el 25 podemos jugar el 18, si es que no habian pensado en hacer diferentes launchers... nose xD es mas bien una fantasia que otra cosa.
F_Lombardi escribió:No me lo puedo creer, he puesto un código que acaban de poner hace 12 segundos y YA ESTABA UTILIZADO!!!

asi llevo yo toda la tarde, lo dejo por imposible, parece que se rien de nosotros.
PsPHaCkS escribió:Beta en directo ;)

http://es-es.justin.tv/prod1gyx#



Me da toda la impresion de ser igual al 2, por mucho que digan.... a ver quien de vosotros me lo desmiente.
podeis decir que hay ke hacer en twiter para poder intentar copiar los codigos pls
Raiben escribió:
F_Lombardi escribió:No me lo puedo creer, he puesto un código que acaban de poner hace 12 segundos y YA ESTABA UTILIZADO!!!

asi llevo yo toda la tarde, lo dejo por imposible, parece que se rien de nosotros.


Otro que se ha dado cuenta, ya van 2 XD
Acabo de jugar la primera partida. Sólo una cosa: ACOJONANTE
jss360 escribió:Acabo de jugar la primera partida. Sólo una cosa: ACOJONANTE



Me puedes confirmar si e scierto eso d eque tiene su propio aire... ?? O sigue la estela del gow 2 ?
jss360 escribió:Acabo de jugar la primera partida. Sólo una cosa: ACOJONANTE

Vamos a ver,pero cuanto pesa la beta,507 megas o 2 gigas?
jose juan escribió:
jss360 escribió:Acabo de jugar la primera partida. Sólo una cosa: ACOJONANTE

Vamos a ver,pero cuanto pesa la beta,507 megas o 2 gigas?

507 megas
Ya tengo mi código.Descargando [sonrisa]
a mi creo que me han baneao o ignorao porque al intentar poner el texto y enviarle una respuesta me dice que algo ha salido mal y que no se puede enviar

desde otro pc me dice que el usuario esta por encima de su status update diario maximo...
Que es esto de Help test de 88.15mb de peso?
Alcan86 escribió:
jose juan escribió:
jss360 escribió:Acabo de jugar la primera partida. Sólo una cosa: ACOJONANTE

Vamos a ver,pero cuanto pesa la beta,507 megas o 2 gigas?

507 megas

Entonces para que ponen que eran 2 gigas de beta en todos los lados
Eso era en un principio, Rod Fergusson ya dijo hace alguna semana que ocuparía unos 500 Mb's.

Por cierto, muy guapa la beta XD .
hay mas pase vip por qe yo lo estoy buscado pero nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto es una severenda mierda, escribo el codigo que habia en twiter, adivino las letras, pero la belleza de xbox.com me dice "oops se a producido un error" sigo tipeando el mismo codigo con letras y cuando por fin lo procesa me salta "este codigo se ha utilizado" AHH??!! que basura ¬¬
Hola, hoy a la prensa y a nosotros, GameStop, nos han presentado el juego (beta multijugador) en el Flagship de Telefónica en Gran Via 26. (Madrid).

Me han comentado la directora de marketing de microsoft y los chavales que estaban alli currando, que mañana y pasado estará abierto a todo el publico que quiera probarlo.

Tienen las consolas conectadas en red, y se juega entre ellos. Es una pasada el juego, prometido ;)

Animaros a pasaros, que ya vereis como mola.

Un saludete!
hohoho que cabrones que son, te ponen el codigo pero le faltan 3 digitos, los pones bien y te dice que ya lo han usado,

flipante lo de esta gente!
Pero a quién hay que twittear o a quién hay que seguir para los códigos? Me da que ya estará todo el pescao vendido..
Yo sigo aqui liado mirando codigos y tal pero nada, no hay suerte xD

Que alguno me mande algun codigo que le sobre por favor... [buuuaaaa]
es que el codigo de los 3 digitos lo puse bien, me di cuenta a la primera por que se demoro, pero se trabo el explorador y no me dejo volverlo a poner, cuando lo volvia a poner me aparecia que disq un error inesperado, y al final cuando lo volvi a poner me salio que ya estaba usado... que dolor de huevas..
PsPHaCkS escribió:Beta en directo ;)

http://es-es.justin.tv/prod1gyx#

Coño ese participó en un "gran hermano" de videojuegos que hicieron en eeuu me parece, pues es malisimo xD
El código que me han pasado es para el día 25 supongo ya que pone beta is coming soon.Por lo menos la podré disfrutar.
lain20 escribió:El código que me han pasado es para el día 25 supongon ya que pone beta is coming soon.Por lo menos la podré disfrutar.

Es que eso que te has bajado en una launcher de oro,y hasta el 25 no habra beta para ti
Una cuestion, sera mucha molestia, si alguno de los que bajaron la beta VIP de 500 megas, la puedan sacar de su consola con un pendrive, y subirla para aquellos que tienen JTAG podamos catarla?? :D, segun mire la beta tambien tiene juego en interconexion sin necesidad de live, tonces seria un gran puntazo :D

salu2
chrono56 escribió:Una cuestion, sera mucha molestia, si alguno de los que bajaron la beta VIP de 500 megas, la puedan sacar de su consola con un pendrive, y subirla para aquellos que tienen JTAG podamos catarla?? :D, segun mire la beta tambien tiene juego en interconexion sin necesidad de live, tonces seria un gran puntazo :D

salu2


Imagen
Dragonssss escribió:
chrono56 escribió:Una cuestion, sera mucha molestia, si alguno de los que bajaron la beta VIP de 500 megas, la puedan sacar de su consola con un pendrive, y subirla para aquellos que tienen JTAG podamos catarla?? :D, segun mire la beta tambien tiene juego en interconexion sin necesidad de live, tonces seria un gran puntazo :D

salu2


Imagen


mauahahahahahahahahaahahahahahahah
Es que vamos, esta medio internet celebrando que se va a "acabar" el tema de pirateo de Xbox360 y este tan tranquilo, que si JTAG, que tal y pascual.

J O D E R
se ve que los que han conseguido codigo estan viciandose a base de bien xD
y los que no pues seguimos a ver si pillamos algo xD
han puesto 10 codigos en una pagina bueno pues no han durado ni 15 seg.. todo el que probase estaba ya usado... vaya guasa xD
yo he podido jugar una partida en el Salon del Comic de Barcelona! nos han regalado tmb una camiseta donde pone 2011 con el logo del gears! eso si en la espalda pone VIP Beta Accecs!

Pues yo tengo la version epic del Bullestrom y se me actualizado el juego,, aunque hacia unas 3 semanas q no lo ponía ahora ya puedo entrar al menu de la beta,, y pone coming song,, q ganas de q llegue el lunes!
llevo mas de 2 o 3 horas poniendo el mensajito de los huevos en twitter y nada, mi cuenta principal no me dejan enviar mas mensajes hoy, he creado otra y tampoco hay manera, a ver si me entero

Esto como va, le das a responder y pones el tag y ya esta? lo digo porque no sale como que yo he puesto ahi una respuesta, me sal como si la escribiera yo en mi propio tweet pero con lo de @therealcliffyb
Raiben escribió:se ve que los que han conseguido codigo estan viciandose a base de bien xD


Pues la verdad es que sí. Es un JUEGAZO. Si queréis podéis irme pregutando cosas y trataré de contestarlas.
SamxFisher escribió:llevo mas de 2 o 3 horas poniendo el mensajito de los huevos en twitter y nada, mi cuenta principal no me dejan enviar mas mensajes hoy, he creado otra y tampoco hay manera, a ver si me entero

Esto como va, le das a responder y pones el tag y ya esta? lo digo porque no sale como que yo he puesto ahi una respuesta, me sal como si la escribiera yo en mi propio tweet pero con lo de @therealcliffyb


Tranquilo ya somos 2,yo esta tarde he estado un buen rato y nada,y ahora llevare como media hora y tampoco,habre escrito mas de 100 mensajes y sigo esperando,menudo timo....
Pero lo del Twitter no ha acabado hace ya HORAS? XD
SamxFisher escribió:llevo mas de 2 o 3 horas poniendo el mensajito de los huevos en twitter y nada, mi cuenta principal no me dejan enviar mas mensajes hoy, he creado otra y tampoco hay manera, a ver si me entero

Esto como va, le das a responder y pones el tag y ya esta? lo digo porque no sale como que yo he puesto ahi una respuesta, me sal como si la escribiera yo en mi propio tweet pero con lo de @therealcliffyb


eso mismo me pregunto yo no se si hay que darle a responder o a mencionar
una ayudita por favor
Dragonssss escribió:Pero lo del Twitter no ha acabado hace ya HORAS? XD



no todavia siguen repartiendo

GearsofWar3 Epic Games
por EpicGames
Who is ready for another #gears3beta code? Let us know!
hace 15 minutos
me acabo de descargar el lanzador de la beta vip de un usuario de otro foro, le he dado a iniciar y se esta descargando la beta, 507 megas, en un rato os digo si funciona o no
Lars_ur escribió:me acabo de descargar el lanzador de la beta vip de un usuario de otro foro, le he dado a iniciar y se esta descargando la beta, 507 megas, en un rato os digo si funciona o no



LOL!! informa, que a ver si funciona y nos metemos xDDDD
Luego como haya baneos u otro tipo de infracciones que nadie se queje...
funciona jajajaja

No se si puedo colgar la beta aqui,supongo que no, buscar cccodyyyy beta en google

jss360 escribió:Luego como haya baneos u otro tipo de infracciones que nadie se queje...


Mi consola esta sin piratear y no he hecho nada ilegal, la beta tiene ningun tipo de proteccion ni hay que hacer nada raro para cargarla

Voy al vicio jiji
Aun asi no creo que funcione, que para algo estan dando los codigos...
Pero bueno, todo es probar y saber si va o no ;)

Por cierto en twitter
“@MarkRein: I'll tweet if it is going to be later than 10:30PM which is might end up being.”


Para las 10.30 pm de carolina del norte que es de donde es el tio este es para las 6 y media de la mañana aprox.... dara mas codigos ajaja ais que si alguno le pilla despierto pues que aproveche ajajajja

EDIT: ME DISPONGO A DESCARGAR XD
Después de 20 partidas... el juego apunta maneras! XD

Gráficamente mejor y más solido que el anterior y el tema del lag al menos por lo que he visto, ni punto de comparación. Eso si, hasta el momento eramos unas 400 personas en todo el mundo por lo que es pronto para poder valorarlo.
42084 respuestas