[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:viento polar eso que preguntas es una pregunta o es una afirmacion,por que eso sale para los que tenemos el bulle epic edition,eso dudo que salga para los que teneis codigo


Yo tengo codigo y me sale esa misma imagen. Clavadita a esa
iokaiser escribió:
jose juan escribió:viento polar eso que preguntas es una pregunta o es una afirmacion,por que eso sale para los que tenemos el bulle epic edition,eso dudo que salga para los que teneis codigo


Yo tengo codigo y me sale esa misma imagen. Clavadita a esa

Te se desconecta del live y te sale esa imagen?Es decir cuando metes el codigo y descargas el lancer te sale eso?pues que raro,yo creia que no
Yo tengo el codigo del game y desde que baje el launcher me entra ingame y me sale ese mensaje
jose juan escribió:
iokaiser escribió:
jose juan escribió:viento polar eso que preguntas es una pregunta o es una afirmacion,por que eso sale para los que tenemos el bulle epic edition,eso dudo que salga para los que teneis codigo


Yo tengo codigo y me sale esa misma imagen. Clavadita a esa

Te se desconecta del live y te sale esa imagen?Es decir cuando metes el codigo y descargas el lancer te sale eso?pues que raro,yo creia que no

Esa imagen me salía desde el primer día que puse el código en Marzo... asi que no, no es sólo para los que teneis el Bulletstorm.
Pues mira,es una cosa que yo no sabia,yo creia que era diferente
TonIsEv escribió:Os dejo las impresiones ............................dBeta:

............., no hace falta decir que nuestro equipo ganó todas las rondas Twisted Evil.
x´D


Va un poco de sobrado (soy un crack), no............ [+risas] [+risas]


si se parace al 1 esta bien poruqe habra mas gente jugando y no tanto llorica como en el 2. Eso si, espeor que no halla tanta tonteria de saltos y escopetas como unica arma en la partida, sino ma sjuego tactico de equipo (y no me refiero a esconderse en un pared, esperar a que un compañero vaya a matar, salta el enemigo, le maten y tu aproveches para acribillarlo aprovechandote de su sacrificio [carcajad] [carcajad] ) que eso era my tipico xD.


Saludos
SouthPole escribió:
chor escribió:me uno a lo del codigo para la beta del gears, si alguien se enrolla perfecto, le estare eternamente agradecido


Jordi tio feo, ya te paso yo uno que me sobra. Y si por un casual como recompensa deseas regalarme el DW7, pues no me quejaré.

joder pues gracias [amor] [amor]
Cómo ha dicho Senshi M77, ¿por qué no hacemos una lista con los gamertags para viciarnos entre nosotros?

BETA 18/04/2011
    -
    -
    -
    -
    -
    -

BETA 25/04/2011
    - xMarston
    -
    -
    -
    -
    -

Así nos vamos juntando los del día 25 con los del 18 y si jugamos entre nosotros supongo que será mucho más ameno que con guiris.
RC9 escribió:Cómo ha dicho Senshi M77, ¿por qué no hacemos una lista con los gamertags para viciarnos entre nosotros?

BETA 18/04/2011
    -Senshi M77
    -
    -
    -
    -
    -

BETA 25/04/2011
    - xMarston
    -
    -
    -
    -
    -

Así nos vamos juntando los del día 25 con los del 18 y si jugamos entre nosotros supongo que será mucho más ameno que con guiris.


Seguro que así será mas divertido e incluso nos sacaremos los desbloqueables aún mejor.
RC9 escribió:Cómo ha dicho Senshi M77, ¿por qué no hacemos una lista con los gamertags para viciarnos entre nosotros?

BETA 18/04/2011
    -
    -
    -
    -
    -
    -

BETA 25/04/2011
    - xMarston
    GoW Kkeeviinn
    -
    -
    -
    -

Así nos vamos juntando los del día 25 con los del 18 y si jugamos entre nosotros supongo que será mucho más ameno que con guiris.
BETA 18/04/2011
    -Senshi M77
    -
    -
    -
    -
    -

BETA 25/04/2011
    - xMarston
    - GoW Kkeeviinn
    - dESfAsE KiNG
    -
    -
borj1ta escribió:
BETA 18/04/2011
    -Senshi M77
    -
    -
    -
    -
    -

BETA 25/04/2011
    - xMarston
    - GoW Kkeeviinn
    - dESfAsE KiNG
    - lalehiphop
    -
    -
BETA 18/04/2011

-Senshi M77
-
-
-
-
-


BETA 25/04/2011

- xMarston
- GoW Kkeeviinn
- dESfAsE KiNG
- lalehiphop
- VortexGZ
-
BETA 18/04/2011
-Senshi M77
-ocanet
-
-
-
-


BETA 25/04/2011

- xMarston
- GoW Kkeeviinn
- dESfAsE KiNG
- lalehiphop
- VortexGZ
-
Eso de viciarnos entre nosotros esta muy bien pero la Beta son partidas públicas. Lo único es saber si dejará invitar a gente una vez entremos, contando con que no este llena la sala ya. 1 Saludo [bye]
nadie tiene una beta de repuesto? [buuuaaaa]

se la cambiaria por alguna invitacion...

estoy desesperao ya [mad]
Yo tengo la beta pero no se me a ocurrido otra cosa que actualizar el dash y me quedado sin acceso al live, asi que si el dia 25 no actualizan, posteare el codigo para el primero que lo pille [360º]
chor escribió:
SouthPole escribió:
chor escribió:me uno a lo del codigo para la beta del gears, si alguien se enrolla perfecto, le estare eternamente agradecido


Jordi tio feo, ya te paso yo uno que me sobra. Y si por un casual como recompensa deseas regalarme el DW7, pues no me quejaré.

joder pues gracias [amor] [amor]


No me des las gracias...

El DW7 me gusta mucho y SERIA un DETALLE que TU ME LO REGALASES... si te viene bien y eso. Ya sabes. [fumando]



[qmparto] [qmparto]
insert-brain escribió:
BETA 18/04/2011
-Senshi M77
-ocanet
-
-
-
-


BETA 25/04/2011

- xMarston
- GoW Kkeeviinn
- dESfAsE KiNG
- lalehiphop
- VortexGZ
-magus45
Si alguien le sobra un codigo,le estaria muy agradecido.

saludos!
a qui hay un chico jugado gears 3 en directo http://es.justin.tv/prod1gyx
viento polar escribió:a qui hay un chico jugado gears 3 en directo http://es.justin.tv/prod1gyx

Gracias por el enlace,pero ve va petado,eso si lo que ve puedo ver lo veo fluido y rapido,mas al estilo 1 que del 2,eso si al tio lo estan hinchando a mensajes mientras juega [carcajad]
jose juan escribió:
viento polar escribió:a qui hay un chico jugado gears 3 en directo http://es.justin.tv/prod1gyx

Gracias por el enlace,pero ve va petado,eso si lo que ve puedo ver lo veo fluido y rapido,mas al estilo 1 que del 2,eso si al tio lo estan hinchando a mensajes mientras juega [carcajad]

siii [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo que estoy biendo juega contra bot por lo que parece
viento polar escribió:
jose juan escribió:
viento polar escribió:a qui hay un chico jugado gears 3 en directo http://es.justin.tv/prod1gyx

Gracias por el enlace,pero ve va petado,eso si lo que ve puedo ver lo veo fluido y rapido,mas al estilo 1 que del 2,eso si al tio lo estan hinchando a mensajes mientras juega [carcajad]

siii [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo que estoy biendo juega contra bot por lo que parece


Acabo de ver 1 partida... y pinta mejor que bien! Muahahahaha solo falta un par de dias!!!!!
viento polar escribió:
insert-brain escribió:
BETA 18/04/2011
-Senshi M77
-ocanet
-
-
-
-


BETA 25/04/2011

- xMarston
- GoW Kkeeviinn
- dESfAsE KiNG
- lalehiphop
- VortexGZ
-magus45
- SeSiTaR V2
se pasaron con el daño y el alcance de la hammer, incluso mas que cuando salio gow2 que ya es decir [rtfm]
que ganas de probarlo ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
He reservado esta mañana el juego en un GAME, ( en Valencia, C.C. El Saler ),y me han dado el codigo.Saludos
que gana de jugar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]
Descargando Beta GOW 3 (ocupa 507mb) postearé impresiones en breve. :)
Acaba de decir el que está jugando retransmitiendo en directo que la beta pesa 517 MB.

EDITO: Se me han adelantado XD
chebosludo escribió:Descargando Beta GOW 3 (ocupa 507mb) postearé impresiones en breve. :)


¿Cómo hay gente jugando a la beta? ¿No empezaba el día 18? :-? :-? :-?
laleyo!! escribió:
chebosludo escribió:Descargando Beta GOW 3 (ocupa 507mb) postearé impresiones en breve. :)


¿Cómo hay gente jugando a la beta? ¿No empezaba el día 18? :-? :-? :-?


El dia 18 para los de Bulletstorm.
GATOCAN escribió:se pasaron con el daño y el alcance de la hammer, incluso mas que cuando salio gow2 que ya es decir [rtfm]
que ganas de probarlo ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]

Aun mas daño,pues en el 2 era para mi la arma mas chetada del juego,y por lo que dices aqui sera igual,pues vaya putada
Madre mia que ganas de catarloooo!!!!!! Ufff y hasta el 25 nada de nada....
Espero que los servers no esten activos aun...porque en los videos que estan jugando en directo he visto algunas muertes con bastante retraso.
chebosludo escribió:Descargando Beta GOW 3 (ocupa 507mb) postearé impresiones en breve. :)

Como dices,estas de coña o no?,te lo digo por acabo de ver en otro foro algunos que dicen que estan jugando a la beta y yo no entiendo nada
jose juan escribió:
chebosludo escribió:Descargando Beta GOW 3 (ocupa 507mb) postearé impresiones en breve. :)

Como dices,estas de coña o no?,te lo digo por acabo de ver en otro foro algunos que dicen que estan jugando a la beta y yo no entiendo nada


Editado, ahora si se ven.
Imagen
Imagen
chebosludo escribió:
jose juan escribió:
chebosludo escribió:Descargando Beta GOW 3 (ocupa 507mb) postearé impresiones en breve. :)

Como dices,estas de coña o no?,te lo digo por acabo de ver en otro foro algunos que dicen que estan jugando a la beta y yo no entiendo nada


Imagen

Imagen

No se ven,pero a mi una imagen me vale poco,di como estas jugando,como has hecho para jugar,es decir todo eso,lo demas creo que importa poco,a la gente creo que le importa como has hecho para jugar
Por lo visto a la beta se podía acceder el 15 (hoy) si formabas parte de un programa para empresas de Microsoft llamado Microsoft Expert Zone, no sé si será su caso.
jss360 escribió:Por lo visto a la beta se podía acceder el 15 (hoy) si formabas parte de un programa para empresas de Microsoft llamado Microsoft Expert Zone, no sé si será su caso.


Es mi caso.
por facebook twitter y alguna web mas parece ser que que a partir de las 19:00 o 20:00 horas van a dar codigos vips para la beta.
http://epicgames.com/community/
chebosludo escribió:
jss360 escribió:Por lo visto a la beta se podía acceder el 15 (hoy) si formabas parte de un programa para empresas de Microsoft llamado Microsoft Expert Zone, no sé si será su caso.


Es mi caso.

Y ese programa de que trataba o de que trata,por que aqui no se dijo nada de todo eso para este juego
jose juan escribió:
chebosludo escribió:
jss360 escribió:Por lo visto a la beta se podía acceder el 15 (hoy) si formabas parte de un programa para empresas de Microsoft llamado Microsoft Expert Zone, no sé si será su caso.


Es mi caso.

Y ese programa de que trataba o de que trata,por que aqui no se dijo nada de todo eso para este juego


Era algo similar a los cuestionarios esos que se rellenan para poder probar las actualizaciones de la interfaz antes de tiempo, pero según pude leer por los foros de Epic te pedían bastantes datos y comprobaban que realmente la empresa existiese y no te lo hubieses inventado.
Además creo que tu empresa tenía que vender productos de Microsoft o algo así.

Por lo tanto no era tan fácil como probar una actualización de la interfaz :p
Gracias por la explicacion,pues nada a esperar al lunes,que de hay ya no pasa
Por si estais interesados

Especial IGN en directo de la beta de Gears Of War 3 con nuestro amigo Cliffy B xD

http://www.youtube.com/watch?v=nN2FnC3t ... ure=relmfu
chebosludo cuando tengas un rato deja el mando y cuentanos cositas [carcajad]
Como esque estais jugando ya? xD
Yo tengo una pregunta y es que como se diferencian los codigos del 18 con los del dia 25 ??? El launcher es diferente ? Cual es la diferencia ????????
chebolusco a ver si va y nos cuenta algo que ganas por dios .......... XD


Estoy viendo en directo http://es.justin.tv/prod1gyx#/w/1085209360/3 como luce qeu ganas
42084 respuestas