[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Si no han cambiado el tema de los bots, que no cuenten conmigo. En serio, he acabado bastante harto de los disparos de punta a punta del escenario, que apunten de espaldas, que no entiendan el sencillo concepto de pared, etc. etc.
Los bots parecen un copy paste del 2, y sino mirad este que dispara a una pared donde no hay nadie, se pega a una pared mirando hacia el otro lado de donde le vienen los enemigos etc: http://www.youtube.com/watch?v=n4b6JFMQ34Q#t=7m53s

Solo espero que no sea verdad lo que un usuario dijo de que no habrian servidores dedicados, que solo se activarian si la conexion iba mal, que ya dijeron unos probando la beta con los servidores en mantenimiento que sin servers va igual de mal que el 2.
SamxFisher escribió:Los bots parecen un copy paste del 2, y sino mirad este que dispara a una pared donde no hay nadie, se pega a una pared mirando hacia el otro lado de donde le vienen los enemigos etc: http://www.youtube.com/watch?v=n4b6JFMQ34Q#t=7m53s

Solo espero que no sea verdad lo que un usuario dijo de que no habrian servidores dedicados, que solo se activarian si la conexion iba mal, que ya dijeron unos probando la beta con los servidores en mantenimiento que sin servers va igual de mal que el 2.

solo sera servidores dedicados en caso de que no alla un host bueno ya sebera la beta como ira la conexion ratataaaa
viento polar escribió:
SamxFisher escribió:Los bots parecen un copy paste del 2, y sino mirad este que dispara a una pared donde no hay nadie, se pega a una pared mirando hacia el otro lado de donde le vienen los enemigos etc: http://www.youtube.com/watch?v=n4b6JFMQ34Q#t=7m53s

Solo espero que no sea verdad lo que un usuario dijo de que no habrian servidores dedicados, que solo se activarian si la conexion iba mal, que ya dijeron unos probando la beta con los servidores en mantenimiento que sin servers va igual de mal que el 2.

solo sera servidores dedicados en caso de que no alla un host bueno ya sebera la beta como ira la conexion ratataaaa


Pues si es asi, en teoria tendrian que estar siempre los servidores activos, porque nunca hay un host bueno que sirva tanto para un equipo como para el otro, y si metes a gente de diferentes paises ya ni te digo. Lo chungo va a ser cuando veamos que no nos activan los servers y seguimos teniendo el mismo lag porque vete a saber en que se basará para determinar si un host es bueno o malo para todos, a partir de cuanto lag se activan, esto me da muy mala espina.

Me refiero a lo que pasa por ejemplo en el black ops, te dicen que si la partida laguea, cambiaran el host, y cuando te metes en una partida, toda lagueada que casi no puedes ni moverte, esperas, esperas, y sigues esperando a que cambie de host y hasta que no pasa minuto y medio o 2 no cambia de host. Y a veces despues de cambiar de host, sigue lagueando, y sigue esperando 2 o 3 minutos mas a que vuelva a cambiar de host hasta que al final te cansas y te piras.
SamxFisher escribió:
viento polar escribió:
SamxFisher escribió:Los bots parecen un copy paste del 2, y sino mirad este que dispara a una pared donde no hay nadie, se pega a una pared mirando hacia el otro lado de donde le vienen los enemigos etc: http://www.youtube.com/watch?v=n4b6JFMQ34Q#t=7m53s

Solo espero que no sea verdad lo que un usuario dijo de que no habrian servidores dedicados, que solo se activarian si la conexion iba mal, que ya dijeron unos probando la beta con los servidores en mantenimiento que sin servers va igual de mal que el 2.

solo sera servidores dedicados en caso de que no alla un host bueno ya sebera la beta como ira la conexion ratataaaa


Pues si es asi, en teoria tendrian que estar siempre los servidores activos, porque nunca hay un host bueno que sirva tanto para un equipo como para el otro, y si metes a gente de diferentes paises ya ni te digo. Lo chungo va a ser cuando veamos que no nos activan los servers y seguimos teniendo el mismo lag porque vete a saber en que se basará para determinar si un host es bueno o malo para todos, a partir de cuanto lag se activan, esto me da muy mala espina.

Me refiero a lo que pasa por ejemplo en el black ops, te dicen que si la partida laguea, cambiaran el host, y cuando te metes en una partida, toda lagueada que casi no puedes ni moverte, esperas, esperas, y sigues esperando a que cambie de host y hasta que no pasa minuto y medio o 2 no cambia de host. Y a veces despues de cambiar de host, sigue lagueando, y sigue esperando 2 o 3 minutos mas a que vuelva a cambiar de host hasta que al final te cansas y te piras.



es lo ke dices es un incordio de cojones los canbios de host y demas.
yo creo ke epic va a hacer este sistema de partidas,por ejenplo si encuentra todo españoles o todo ingleses por ejenplo,haria de host el ke tubiera mejor conexion,en teoria estas partidas irian bien.
si por ejenplo hay 5 españoles y 5 ingleses y se disparara el ping en la partida,la partida iria alojada en un servidor propio,luego lo malo es si por ejenplo hay jugadores mezcldos,ke baremo segira si host,o servidor,todo esto son suposiciones mias y habra ke ver en keda,si te mete con norteamericanos, si tendra filtro por calidad de la conexion(esto lo veo indispensable)....
ya veremos en ke keda la cosa
perooooooo no eran dedicados a ver si al final va ser un truñaco las conexines tipo black ops ¬_¬ [fumando]
Dijeron que serian dedicados, pero que si se saturaba o no se que pues serian como siempre, haciendo de host los usuarios

Los bots son lo mas falso del gears 2, son tan idiotas como implacables, con un cargador de lancer son capaces de tirar a 3 o 4 tios XD

Por cierto, una cosa que no me quedo clara, cuando se vaya alguien se metera un bot, pero podra meterse otro usuario para ocupar el sitio del bot?como en el call of duty, se va uno, pero puede ir metiendose gente con la partida empezada(aunque en el cod no hay bots)

Y otra cosa, estara muy bien, o por lo menos a mi me lo parece, un modo "club" como el del fifa, estaria interesante hacer un equipo y buscar partidas contra otros equipos, mucha gente juega con su clan retos y demas, pero para muchos de nosotros eso es un coñazo
A mi lo que me ha gustado mucho es que en el ultimo video que han puesto aqui, he visto que ahora para tumbar a alguien ya no necesitas un cargador entero, con 4 o 5 tiros sin recarga activa del hammerburst ya lo tumbas, aunque viendo lo que hicieron con el 2, que les venian los niños a llorar al foro oficial del gears que si le matan por culpa de las granadas de humo que los dejan atontaos, que si la hammerburst hace demasiado daño, que si tal y que si cual, al final, lo que veamos en la beta no tendrá nada que ver.

Estoy seguro que ya con la beta habran avalanchas de criajos guiris llorones a decirles que lo tumban demasiado rapido y que hagan que la vida sea mas grande.

Sobre los servidores, por dios espero que SIEMPRE esten activos, porque ya dijeron los guiris que han probao la beta, que sin servers va igual de mal que el gears 2, y seria una pena porque el 3 tiene pintaza increible.

Lars_ur: sobre los bots, yo supongo que será como en el 2, si entra alguien pasa a ocupar el sitio del bot, si se pira, el bot entra en su lugar. Viendo que la IA es la misma que la del 2, supongo que tambien entrarán y saldrán de la partida como hacian en el 2. Pero es suposición mia.
SamxFisher escribió:
Lars_ur: sobre los bots, yo supongo que será como en el 2, si entra alguien pasa a ocupar el sitio del bot, si se pira, el bot entra en su lugar. Viendo que la IA es la misma que la del 2, supongo que tambien entrarán y saldrán de la partida como hacian en el 2. Pero es suposición mia.


Lo que pasa que eso solo lo hacian en las sociales, espero que sea asi, porque en igualada se queda el bot toda la partida
Seguramente que se ha contestado varias veces, pero la verdad que no he seguido mucho el hilo. El código de la beta se puede meter ya o hay que esperar al día de salida?

Saludos.-
Sigrid escribió:Seguramente que se ha contestado varias veces, pero la verdad que no he seguido mucho el hilo. El código de la beta se puede meter ya o hay que esperar al día de salida?

Saludos.-


Mételo ya, no problem.
Lo de los servers tiene mala pinta...porque si fueran dedicados 100%, lo habrian dicho a los cuatro vientos....quiero reservar la edicion limitada, pero me joderia gastarme 80€ para que luego el online fuera como el culo.
Hola, hoy me he comprado una Epic Edition del Bulletstorm por ebay. El juego es de UK. ¿Me servirá la beta en mi consola española? Un saludo.
THUNMORTAL escribió:Hola, hoy me he comprado una Epic Edition del Bulletstorm por ebay. El juego es de UK. ¿Me servirá la beta en mi consola española? Un saludo.


Si, la mia tb es PAL UK
Bueno ya va quedando menos, 4 dias nada mas!!
mañana ira alguien a probarla en barna?si es asi k postee impresiones :)
D@rth escribió:Lo de los servers tiene mala pinta...porque si fueran dedicados 100%, lo habrian dicho a los cuatro vientos....quiero reservar la edicion limitada, pero me joderia gastarme 80€ para que luego el online fuera como el culo.


Pos si, es como en todo los juegos dicen q van a ser dedicados, pillas el juego y despues uuuups!!! no son dedicados, en la beta seguro q son dedicados para enganxar a la peña pero despues ???? asta q no lo palpe no me lo creo.
kking escribió:
D@rth escribió:Lo de los servers tiene mala pinta...porque si fueran dedicados 100%, lo habrian dicho a los cuatro vientos....quiero reservar la edicion limitada, pero me joderia gastarme 80€ para que luego el online fuera como el culo.


Pos si, es como en todo los juegos dicen q van a ser dedicados, pillas el juego y despues uuuups!!! no son dedicados, en la beta seguro q son dedicados para enganxar a la peña pero despues ???? asta q no lo palpe no me lo creo.

Yo tambien dije eso de que en la beta los pondrian dedicados para enganchar a la gente y luego zas! lo mismo que los otros dos juegos. No me quiero comprar el juego el primer dia porque quiero esperar a ver como evoluciona el online, pero no me gustaria quedarme sin la EC [triston]
D@rth escribió:Yo tambien dije eso de que en la beta los pondrian dedicados para enganchar a la gente y luego zas! lo mismo que los otros dos juegos. No me quiero comprar el juego el primer dia porque quiero esperar a ver como evoluciona el online, pero no me gustaria quedarme sin la EC [triston]


Esto seria la ostia pero si te soy sincero los veo capaces de hacernos la pirula sin ningun tipo de miramiento
SamxFisher escribió:A mi lo que me ha gustado mucho es que en el ultimo video que han puesto aqui, he visto que ahora para tumbar a alguien ya no necesitas un cargador entero, con 4 o 5 tiros sin recarga activa del hammerburst ya lo tumbas, aunque viendo lo que hicieron con el 2, que les venian los niños a llorar al foro oficial del gears que si le matan por culpa de las granadas de humo que los dejan atontaos, que si la hammerburst hace demasiado daño, que si tal y que si cual, al final, lo que veamos en la beta no tendrá nada que ver.

Estoy seguro que ya con la beta habran avalanchas de criajos guiris llorones a decirles que lo tumban demasiado rapido y que hagan que la vida sea mas grande.


Chico, pues que quieres que te diga, si con 4 o 5 tiros sin recarga activa (o con ella) tumbas a un tío... es para echarse a llorar. Veo a los 5 capullos del equipo contrario con la hammerbust en un rincón a ver quien viene... vamos, que al final, te cansarás de que te tumben los mankers y dirás "que les den por el culo, los espero yo en la base...". Vamos un juego superdivertido, no poder acercarte a matar a su lider porque te tumban con mirarte mal...

Espero que el daño del Lancer/hammerbust sea el mismo que hay ahora mismo... y que la sierra no aspire, por dios!
Ya queda menos para catar esta maravilla.

Se ha hablado, sobre el tema de región y los códigos para una consola japonesa,pero
¿alguien sabe si los códigos de USA para la beta son multiregión, como el los códigos UK?

Un saludete y nos vemos pronto!
Los códigos de UK valdrán para España porque está en Europa, pero dudo que valgan para USA; seguramente tocará hacer como el que está en Japón.
VortexGZ escribió:Los códigos de UK valdrán para España porque está en Europa, pero dudo que valgan para USA; seguramente tocará hacer como el que está en Japón.

Entonces por que esos codigos de uk si valen para japon y mexico?por que esta comprobado que valen
VortexGZ escribió:Los códigos de UK valdrán para España porque está en Europa, pero dudo que valgan para USA; seguramente tocará hacer como el que está en Japón.


Gracias por la respuesta, veremos a ver.

Me estoy volviendo loco viendo algunos videos de las nuevas hordas de este GoW3, hordas y horas sin descanso, fijo.

EDIT:
No se, pensándolo bien, puede que sea algo relacionado con el idioma, aunque yo creo que la beta vendrá en inglés para todos, por eso es una teoría chorra...
He escuchado que el Gears of War 2 PAL, era el único que tenía todo en castellano, que la versión ASIA y USA tenía voces en española latino y voces en ingles "in game".
Por eso lo había pensado...
Senshi M77 escribió:Me estoy volviendo loco viendo algunos videos de las nuevas hordas de este GoW3, hordas y horas sin descanso, fijo.


Si puedes pon los links plis
SamxFisher escribió:
Senshi M77 escribió:Me estoy volviendo loco viendo algunos videos de las nuevas hordas de este GoW3, hordas y horas sin descanso, fijo.


Si puedes pon los links plis


La verdad es que creo que son videos bastante antiguos, pero que no había visto hasta hoy, navegando por youtube.

Este parece ser del E3 del 2010 jajaja, pero mola. Supongo que ya se habrá hablado largo y tendido de él, pero será una gozada.
http://www.youtube.com/watch?v=k86rf5osUWY
Senshi M77 escribió:
VortexGZ escribió:Los códigos de UK valdrán para España porque está en Europa, pero dudo que valgan para USA; seguramente tocará hacer como el que está en Japón.


Gracias por la respuesta, veremos a ver.

Me estoy volviendo loco viendo algunos videos de las nuevas hordas de este GoW3, hordas y horas sin descanso, fijo.

EDIT:
No se, pensándolo bien, puede que sea algo relacionado con el idioma, aunque yo creo que la beta vendrá en inglés para todos, por eso es una teoría chorra...
He escuchado que el Gears of War 2 PAL, era el único que tenía todo en castellano, que la versión ASIA y USA tenía voces en española latino y voces en ingles "in game".
Por eso lo había pensado...

La unica version del gears 2 que llevaba todo castellano era la española,las demas subtitulos en español audio en ingles
La verdad me dan un poco de envidia los que pillaron la Epic Edition de Bulletstorm porque se van a pasar todas las pascuas picandose a la beta del GoW3 y yo tendre que esperar al día 25.

[decaio] [decaio] [decaio]
sohinho escribió:La verdad me dan un poco de envidia los que pillaron la Epic Edition de Bulletstorm porque se van a pasar todas las pascuas picandose a la beta del GoW3 y yo tendre que esperar al día 25.

[decaio] [decaio] [decaio]


Peor será los que no tengan ni código para el 25.
Sigrid escribió:
sohinho escribió:La verdad me dan un poco de envidia los que pillaron la Epic Edition de Bulletstorm porque se van a pasar todas las pascuas picandose a la beta del GoW3 y yo tendre que esperar al día 25.

[decaio] [decaio] [decaio]


Peor será los que no tengan ni código para el 25.

¿Y lo MIERDA que será tener todos los extras excepto el hammer llameante de jugar el día 24? T_T
antoniokratos escribió:¿Y lo MIERDA que será tener todos los extras excepto el hammer llameante de jugar el día 24? T_T


Como no soy fan de llevar una linterna en la espalda o manos, esa parte no me preocupa mucho la verdad xD
VortexGZ escribió:
antoniokratos escribió:¿Y lo MIERDA que será tener todos los extras excepto el hammer llameante de jugar el día 24? T_T


Como no soy fan de llevar una linterna en la espalda o manos, esa parte no me preocupa mucho la verdad xD

Yo tampoco, pero sí de tener los juegos al 100%.
Pues yo tengo la Epic y además la fnac me tiene que enviar otro código por reservar el L.A. Noire, así que cuando la tenga me pasaré por aquí para escuchar ruegos y súplicas. [poraki]
Buenas gente.

Confirmado por un compi, el código que viene en la Epic Edition de BulletSotrm de USA, es multiregión.
saludos compañeros,ayer jugando al gears 2 alguien comento de poder jugar a la beta del gears 3 a partir del 18 sin comprarse el bulletstorm, hoy me dedicado a investigar y algo e encontrado, si hay manera de poder jugar a la beta sin comprarse nada ni hacer reservas pero es para empezar a jugar a partir del 25, alguien sabe si hay alguna manera para poder jugar a la beta del gears 3 del bulletstorm para poder jugar desde el 18 SIN necesidad de comprarselo??
Alguien tiene aún la imagen esa de la tabla con los desbloqueables de la beta?
killroy escribió:Alguien tiene aún la imagen esa de la tabla con los desbloqueables de la beta?

Mejor un video que una imagen
http://www.youtube.com/watch?v=_Zz09r-5 ... r_embedded
chikituning83 escribió:saludos compañeros,ayer jugando al gears 2 alguien comento de poder jugar a la beta del gears 3 a partir del 18 sin comprarse el bulletstorm, hoy me dedicado a investigar y algo e encontrado, si hay manera de poder jugar a la beta sin comprarse nada ni hacer reservas pero es para empezar a jugar a partir del 25, alguien sabe si hay alguna manera para poder jugar a la beta del gears 3 del bulletstorm para poder jugar desde el 18 SIN necesidad de comprarselo??

La unica manera es comprando el bulle.
Ahora que viene la beta vuelvo a tener problemas con mi proveedor de internet, es curioso hace un mes pense "tengo que cambiarme de operadora pero como queda poco para la beta del gow3 aguanto no vaya ser que el 18 aun siga con los tramites de portabilidad" Ya es mala suerte que a un par de de la beta vuelva a tener problemas bienn gordos de conexion. ADV
jose juan escribió:
Senshi M77 escribió:
VortexGZ escribió:Los códigos de UK valdrán para España porque está en Europa, pero dudo que valgan para USA; seguramente tocará hacer como el que está en Japón.


Gracias por la respuesta, veremos a ver.

Me estoy volviendo loco viendo algunos videos de las nuevas hordas de este GoW3, hordas y horas sin descanso, fijo.

EDIT:
No se, pensándolo bien, puede que sea algo relacionado con el idioma, aunque yo creo que la beta vendrá en inglés para todos, por eso es una teoría chorra...
He escuchado que el Gears of War 2 PAL, era el único que tenía todo en castellano, que la versión ASIA y USA tenía voces en española latino y voces en ingles "in game".
Por eso lo había pensado...

La unica version del gears 2 que llevaba todo castellano era la española,las demas subtitulos en español audio en ingles


Mi gears 2 version NTSC con el juego completamente en español (voces en latino, para mi el mejor doblaje) te saluda... ademas que cambiando el idioma a la consola se pone en ingles tambien con voces y textos. asi es como deberian de ser la gran mayoria de juegos...

salu2
Yo antes de escuchar un juego en latino prefiero ponerlo en ruso.
 
Respecto a la beta igual me cae algun codigo de sobra, si mañana me lo confirman ya avisare por aqui.
killroy escribió:Alguien tiene aún la imagen esa de la tabla con los desbloqueables de la beta?


Creo que nadie lee el primer post del hilo [flipa]

wiki/Gears_of_War_3#BETA_Multijugador_.5B4.5D
Sir Figo escribió:
killroy escribió:Alguien tiene aún la imagen esa de la tabla con los desbloqueables de la beta?


Creo que nadie lee el primer post del hilo [flipa]

wiki/Gears_of_War_3#BETA_Multijugador_.5B4.5D


Lo que es normal xDDDD :p , pero ojo que esta muy bien hecha ;)
señores sabeis si reservando en la web del game mandan el codigo para la beta por e-mail?

gracias!!
Sir Figo escribió:
killroy escribió:Alguien tiene aún la imagen esa de la tabla con los desbloqueables de la beta?


Creo que nadie lee el primer post del hilo [flipa]

wiki/Gears_of_War_3#BETA_Multijugador_.5B4.5D

Wowowow, lo siento, no sabía que lo actualizaban xD
Gracias!

Joder que rabia, la hammerburst, que es la que me gusta, no la puedo conseguir llameante...
algun video o noticia del salon de comic de barcelona?alguien ha ido? :)
Me pongo palote al ver esto [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen
A ver que nos cuentan los que han ido al salon del comic
Todavía se desconoce lo que llevará la epic edition?
jose juan escribió:Me pongo palote al ver esto [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen

Que guapas
42084 respuestas