[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Alcan86 escribió:http://uk.ign.com/videos/2011/04/12/gears-of-war-3-bts-dedicated-execution

Nuevo video [flipa]. Must watch!

Imagen [amor] ratataaaa
Rivroner escribió:El caso, por lo que leí hace unas semanas, que el juego no va a tener servers dedicados para todo el mundo, sólo para algunos cuando sea necesario por mala conexión, o eso leí, pero dudo que nos los den todos a los españoles. :D

A mí me huele mal el tema, ya veremos.


En serio? donde lo leiste? porque si eso es verdad va a ir igual de mal que el 1 y el 2 de lag, ya se escuchó de los guiris que jugaban en la beta, que ese dia tenian los servidores cerrados por mantenimiento y decian que habia mucho lag pero que con servidores iba perfecto, si entre americanos que entre ellos nunca tienen problemas les va mal sin servers, apaga y vamonos.
No se por que mezclas el saber jugar con que el juego sea más casual...

es que no tiene nada que ver, son las posibilidades que el juego te dá, y en el dos eran mucho más casual, bueno si quieres cambiamos la palabra, más comerciales, para un público más amplio, el dos era más comercial que el uno, menos especifico para un público mas gamer...

No tiene nada que ver con el nivel de los jugadores me refiero al público al que va destinado, de menor edad que el uno y con menos paciencia para jugarlo online, una satisfación más inmediata etc...
Que gamas tengo de darle aqui
Imagen
jose juan escribió:
HeINDall escribió:Wenas, yo tengo una duda/problema con la beta del Gears3.
Mi perfil del Live es americano y no me deja introducir la beta por ningun lado.
Los códigos que dan en España son solo regionales ?????? Alguna solución ?

Eso te pasa por hacerte cosas que no son de aqui [poraki] [carcajad]
Y sobre lo de los codigos regionales ya te digo que si,un chaval que vive en japon vino unos dias para españa despues de lo que paso en japon para tranquilizar a su familia y pillo un codigo para el juego,y lo fue a poner con su perfil de alli y le dijo que tururur que te vi,es decir como a ti


Buenas, os comento mas en concreto mi caso, por si a alguno o alguna le vale.

Como ha dicho el amigo "jose juan", por circustancias de la vida vivo en Japón y volví hace un par de semanas a España, para tranquilizar a mi familia.
En ese momento hice la reserva del GoW3 y me dieron 2 códigos de la beta.

Uno de los códigos, lo utilicé en una vieja Xbox360 comprada en España hace mucho y en mi perfil japonés, no me dejo descargar la beta, pero en mi perfil español, la descargó sin ningún problema.
La verdad es que había pensado llevarme la vieja Xbox360 de España en la maleta, y por eso hice la descarga...al final se quedó en casa, por que llevaba demasiado jamoncito serrano y varias delicias que escasean por estos lares, jajaja.

Me quedaba otro código y nada mas llegar a Japón, lo probé en mi actual Xbox360 japonesa.
En el perfil japonés, no me dejó descargarla, diciéndome lo de la región.
En el perfil español, mas de lo mismo. Fui al historial de descargas de mi perfil español y allí estaba. Me dejaba descargar hasta el 99% y despues me salía un mensaje de que no se había completado la descarga...joder....Me iba a la memoria de la consola y allí estaba la descarga, pero como datos corruptos...
Ya pensaba que me quedaba sin probar la beta....

Pero un rayo de luz llegó cuando recibí el código de gamestop.ie, el cual me llegó 2 semanas después de registrarme en la página.
Inserté el código en mi perfil japonés y.....!!!Waalaaa!!! descarga completada.

Es decir, que si tenéis una consola española, descargar la beta en un perfil español, que después parece que se puede usar en todos los perfiles.
Si estáis como yo, con una consola japonesa, jajajaja, pues haceros con un código de UK o creo que también uno de USA valdría.

Otra historia será el día de juego, ya veremos si me deja jugar o no, jajaja.

Un saludo amigos
Muchas gracias por la aclaración que me habeis dado entre todos (Jose Juan, Dardo y MH-Socram), eso voy a hacer meterla en otro perfil que tengo español silver que nunca uso a escepción de cosas de bazar español.

Salu2
jose juan escribió:
Sallemn escribió:Hola, me he leido unas cuantas páginas atrás y no he encontrado info.

A dia de hoy como puedo conseguir un código para la beta?

Gracias!

Game comprando algo de 360,gamespot reservando el juego y dando 5 euros,y en otros sitios tambein dan,pero ya no se lo que hay que hacer


Pq decís gamespot en vez de GameStop?
HeINDall escribió:Muchas gracias por la aclaración que me habeis dado entre todos (Jose Juan, Dardo y MH-Socram), eso voy a hacer meterla en otro perfil que tengo español silver que nunca uso a escepción de cosas de bazar español.

Salu2

Silvers no te va a dejar,o eres gold o nada de nada
Me ha llegado un código para la beta al mail. Yo estoy de Erasmus así que lógicamente no lo voy a usar, quien lo quiera que me envíe un MP y es suyo ;) .

EDIT: Código regalado.

saludos
retuiteo está baneado por "spamer"
El último increíble vídeo del juego traducido al español y en calidad HD:
http://www.youtube.com/watch?v=3l9tE4WRDNk

saludos!
estado viendo el nuevo vidio que graficaso [mad] espero que sea verda todo lo que dice en el vidio [360º]
rafx escribió:No se por que mezclas el saber jugar con que el juego sea más casual...

es que no tiene nada que ver, son las posibilidades que el juego te dá, y en el dos eran mucho más casual, bueno si quieres cambiamos la palabra, más comerciales, para un público más amplio, el dos era más comercial que el uno, menos especifico para un público mas gamer...

No tiene nada que ver con el nivel de los jugadores me refiero al público al que va destinado, de menor edad que el uno y con menos paciencia para jugarlo online, una satisfación más inmediata etc...


Yo he jugado mucho al 1 y mucho al 2 y me he encontrado gente de todas las edades en ambos juegos, cuando salio el 1 jugaba todo el mundo, no era un juego para jugadores hardcore, ni lo era ni lo es, no se que mania teneis algunos conque el 1 era para "jugones" y el 2 para casuals porque puedes pegar granadas en la pared, el 2 requiere la misma habilidad que el 1 para matar, y en la saga de gears of war nunca se a necesitado demasiada para hacerlo
La gente me pregunta muchas veces si gears3 va a ser como gears1 o como gears2, gears3 va a ser como gears3.
by Lee Perry
GATOCAN escribió:
La gente me pregunta muchas veces si gears3 va a ser como gears1 o como gears2, gears3 va a ser como gears3.
by Lee Perry


Frase de película americana desde luego
chebosludo escribió:
GATOCAN escribió:
La gente me pregunta muchas veces si gears3 va a ser como gears1 o como gears2, gears3 va a ser como gears3.
by Lee Perry


Frase de película americana desde luego


Y que me decís de: "Así que cada equipo tiene una cantidad de vidas determinada, y lo que hay que hacer es matar a los rivales y conseguir que acaben quedándose sin vidas..." Cliff. :P

Un saludo...

PD: juegazo
(mensaje borrado)
en dos palabras in presionante [sonrisa]
Visto el video... ¡¡Necesito la beta ya!! xD
Me ha matado leer "Tormenta de Balas" [+risas]
Imagen

Baird lleva las "gafas" puestas. 2:42
creo k la lleva en la frente parece un efecto optico :)
segun tengo entendido baird va a tener 5 "efectos" en las gafas, asi que es mas que posible que las lleve puestas.GRACIAS ALCAN TIO,tienes el bullet????para quedar para la beta........
frankie yakuza escribió:segun tengo entendido baird va a tener 5 "efectos" en las gafas, asi que es mas que posible que las lleve puestas.GRACIAS ALCAN TIO,tienes el bullet????para quedar para la beta........


Buahhhh como eso sea cierto...  [babas]
jose juan escribió:
HeINDall escribió:Muchas gracias por la aclaración que me habeis dado entre todos (Jose Juan, Dardo y MH-Socram), eso voy a hacer meterla en otro perfil que tengo español silver que nunca uso a escepción de cosas de bazar español.

Salu2

Silvers no te va a dejar,o eres gold o nada de nada

En el perfil silver sí que le va a dejar canjear el código, no jugarlo con ese perfil, pero una vez lo tenga descargado en la consola, ya lo podrá jugar con el perfil usa que sí que es gold.
5 días para empezar a darle... y además tengo fiesta toda la semana [poraki] . Va a ser un 24/7 non-stop. XD
impresionante le tengo unas ganas el luenes estaremos dandole caña XD
LOL me acaba de tocar en Meristation un pase para probar la beta en el Salón del comic xD... Ya veremos si puedo ir.
Y yo sin codigo para jugar la beta :(
solo faltan 5 dias para los que tenemos el bullet epic edition ........... XD XD XD
Gears of War 3 Beta Unlocks
http://www.youtube.com/watch?v=_Zz09r-5kcQ

Gears Of War 3 Multiplayer BETA Interview & Game Play with Rod Fergusson @ MS HQ in Toronto Canada.
http://www.youtube.com/watch?v=_HfyZufY ... ideo_title

Gears Of War 3 Multiplayer BETA More Game Play Footage @ MS HQ in Toronto Canada.
http://www.youtube.com/watch?v=DmtL4Z_dsQw

En el video de ayer se puede ver un nuevo skin de Dom, aunque no se ve muy bien.
ImagenImagen

Tambien puede ser que haya un nuevo personaje femenino, que puede ser el que aparece en la imagen en la escena del berserker.
Imagen

Y aquí el video de ayer pero a velocidad más lenta y enseñando solo las escenas de juego.
http://www.youtube.com/watch?v=m6Fd0KbM93Y
Lars_ur escribió:
rafx escribió:No se por que mezclas el saber jugar con que el juego sea más casual...

es que no tiene nada que ver, son las posibilidades que el juego te dá, y en el dos eran mucho más casual, bueno si quieres cambiamos la palabra, más comerciales, para un público más amplio, el dos era más comercial que el uno, menos especifico para un público mas gamer...

No tiene nada que ver con el nivel de los jugadores me refiero al público al que va destinado, de menor edad que el uno y con menos paciencia para jugarlo online, una satisfación más inmediata etc...


Yo he jugado mucho al 1 y mucho al 2 y me he encontrado gente de todas las edades en ambos juegos, cuando salio el 1 jugaba todo el mundo, no era un juego para jugadores hardcore, ni lo era ni lo es, no se que mania teneis algunos conque el 1 era para "jugones" y el 2 para casuals porque puedes pegar granadas en la pared, el 2 requiere la misma habilidad que el 1 para matar, y en la saga de gears of war nunca se a necesitado demasiada para hacerlo


Esa es tu opinión y la respeto la mía es otra.

Tio acabo de ver este video y hasta los propios programadores me dan la razón dicen que Gears 1 era muy rápido y que con el dos lo hicieron más lento para que fuera MÁS ACCESIBLE que es lo mismo que más ventas, que es lo mismo que más comercial, que es lo mismo que más casual, minuto 1:25.

Pero en serio no voy a discutir contigo una cosa obvia respeto tu opinión pero hasta ellos mismos lo reconocen, incluso dicen en el video que GEARS 3 será más rápido, y este cambio es por que ha habido un montón de gente que no le ha gustado Gears 2 y la quieren rescatar.

Cuando cambias otra vez la velocidad de un juego ES RECONOCER que te equivocastes, porque si la velocidad de Gears 2 fuera ideal NO LA CAMBIARIAN.

Saludos, sin acritud es simplemente comentar ojala Gears 3 sea el juego que todos queremos.

http://www.youtube.com/watch?v=3l9tE4WRDNk

PD: Incluso excusa lo del Lancer rosa....
Ya me han mandado el mail los de game para reservar el gow3. Aunque aun la edicion limitada no se puede....cuando la pondran?
rafx escribió:
Lars_ur escribió:
rafx escribió:No se por que mezclas el saber jugar con que el juego sea más casual...

es que no tiene nada que ver, son las posibilidades que el juego te dá, y en el dos eran mucho más casual, bueno si quieres cambiamos la palabra, más comerciales, para un público más amplio, el dos era más comercial que el uno, menos especifico para un público mas gamer...

No tiene nada que ver con el nivel de los jugadores me refiero al público al que va destinado, de menor edad que el uno y con menos paciencia para jugarlo online, una satisfación más inmediata etc...


Yo he jugado mucho al 1 y mucho al 2 y me he encontrado gente de todas las edades en ambos juegos, cuando salio el 1 jugaba todo el mundo, no era un juego para jugadores hardcore, ni lo era ni lo es, no se que mania teneis algunos conque el 1 era para "jugones" y el 2 para casuals porque puedes pegar granadas en la pared, el 2 requiere la misma habilidad que el 1 para matar, y en la saga de gears of war nunca se a necesitado demasiada para hacerlo


Esa es tu opinión y la respeto la mía es otra.

Tio acabo de ver este video y hasta los propios programadores me dan la razón dicen que Gears 1 era muy rápido y que con el dos lo hicieron más lento para que fuera MÁS ACCESIBLE que es lo mismo que más ventas, que es lo mismo que más comercial, que es lo mismo que más casual, minuto 1:25.

Pero en serio no voy a discutir contigo una cosa obvia respeto tu opinión pero hasta ellos mismos lo reconocen, incluso dicen en el video que GEARS 3 será más rápido, y este cambio es por que ha habido un montón de gente que no le ha gustado Gears 2 y la quieren rescatar.

Cuando cambias otra vez la velocidad de un juego ES RECONOCER que te equivocastes, porque si la velocidad de Gears 2 fuera ideal NO LA CAMBIARIAN.

Saludos, sin acritud es simplemente comentar ojala Gears 3 sea el juego que todos queremos.

http://www.youtube.com/watch?v=3l9tE4WRDNk

PD: Incluso excusa lo del Lancer rosa....


Yo no lo veo para nada asi, que el 2 sea mas lento no lo hace mas accesible, ni mas casual por mucho que te empeñes, la mayoria de quejas son de gente que jugo los primeros meses, cuando el juego era injugable, mas casual es un juego donde con saber manejar dos armas ya es suficiente, donde un arma te tira de un disparo, donde te pones a dar saltitos de un sitio a otro y no te dan los disparos, afortunadamente en el 2 eso no pasa y si te estan disparando dos enemigos(o mas) pues ya puedes dar saltos que caes al suelo, no como en el 1 que era vergonzoso las cosas que podias hacer simplementende dando saltos y pegandote en las paredes, si para ti ese requiere habilidad, pues tu mismo, pero era tan sencillo de hacer que para mi no requeria ninguna habilidad, al igual que con el sniper tirar a un tio de una recarga activa, habilidad requiere en el 2, donde solo matas de un tiro en la cabeza con el sniper

Si tu quieres pensar que mas velocidad=juego menos casual, pues tu sabras, el call of duty es muy rapido y es muy casual, pero bueno, para gustos.........

Algunos se piensan, y no lo digo por ti, que por cargarse a todo el equipo contrario en el gears 1 ya son hardcore gamers.......como era tan dificil hacerlo.........y como en el 2 no pueden, porque es bastante jodido, pues es que el juego es para noobs que te matan con el lancer o pegando granadas en la pared, no sera que lo mismo no eran tan hardcores?que en el 1 lo normal era estar pegandose con 2 tios a la vez y matarlos a los dos?que los bailes de escopetas eran el 90% del juego y eran jodidamente ridiculos?no, no era eso, es que el 2 es casual y para noobs y el 1 para machotes XD
D@rth escribió:Ya me han mandado el mail los de game para reservar el gow3. Aunque aun la edicion limitada no se puede....cuando la pondran?


Eso iba a decir ahora mismo xD

Le comunicamos que el producto:

Gears of War 3 para X360

sobre el que Vd. solicitó su aviso, dispone de una campaña de reservas con ventajas específicas para este producto.

Si sigue interesado en su adquisición, deberá reservarlo mediante esta campaña de reservas en la tienda GAME donde realizó el alta de este aviso o en cualquiera de nuestras otras tiendas GAME.

Este mensaje es simplemente un aviso y no asegura la reserva o disponibilidad del título.

disponible desde: 13/04/2011
Hombre eso de que el Gears 2 es más lento......todo depende del nivel de cada uno.

La escopeta si tiene mayor cadencia en el primero, pero a nivel de moverse por el escenario y usar las coberturas......mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=7wvEBlab ... r_embedded
[/quote]

Yo he jugado mucho al 1 y mucho al 2 y me he encontrado gente de todas las edades en ambos juegos, cuando salio el 1 jugaba todo el mundo, no era un juego para jugadores hardcore, ni lo era ni lo es, no se que mania teneis algunos conque el 1 era para "jugones" y el 2 para casuals porque puedes pegar granadas en la pared, el 2 requiere la misma habilidad que el 1 para matar, y en la saga de gears of war nunca se a necesitado demasiada para hacerlo[/quote]

Esa es tu opinión y la respeto la mía es otra.

Tio acabo de ver este video y hasta los propios programadores me dan la razón dicen que Gears 1 era muy rápido y que con el dos lo hicieron más lento para que fuera MÁS ACCESIBLE que es lo mismo que más ventas, que es lo mismo que más comercial, que es lo mismo que más casual, minuto 1:25.

Pero en serio no voy a discutir contigo una cosa obvia respeto tu opinión pero hasta ellos mismos lo reconocen, incluso dicen en el video que GEARS 3 será más rápido, y este cambio es por que ha habido un montón de gente que no le ha gustado Gears 2 y la quieren rescatar.

Cuando cambias otra vez la velocidad de un juego ES RECONOCER que te equivocastes, porque si la velocidad de Gears 2 fuera ideal NO LA CAMBIARIAN.

Saludos, sin acritud es simplemente comentar ojala Gears 3 sea el juego que todos queremos.

http://www.youtube.com/watch?v=3l9tE4WRDNk

PD: Incluso excusa lo del Lancer rosa....[/quote]

Yo no lo veo para nada asi, que el 2 sea mas lento no lo hace mas accesible, ni mas casual por mucho que te empeñes, la mayoria de quejas son de gente que jugo los primeros meses, cuando el juego era injugable, mas casual es un juego donde con saber manejar dos armas ya es suficiente, donde un arma te tira de un disparo, donde te pones a dar saltitos de un sitio a otro y no te dan los disparos, afortunadamente en el 2 eso no pasa y si te estan disparando dos enemigos(o mas) pues ya puedes dar saltos que caes al suelo, no como en el 1 que era vergonzoso las cosas que podias hacer simplementende dando saltos y pegandote en las paredes, si para ti ese requiere habilidad, pues tu mismo, pero era tan sencillo de hacer que para mi no requeria ninguna habilidad, al igual que con el sniper tirar a un tio de una recarga activa, habilidad requiere en el 2, donde solo matas de un tiro en la cabeza con el sniper

Si tu quieres pensar que mas velocidad=juego menos casual, pues tu sabras, el call of duty es muy rapido y es muy casual, pero bueno, para gustos.........

Algunos se piensan, y no lo digo por ti, que por cargarse a todo el equipo contrario en el gears 1 ya son hardcore gamers.......como era tan dificil hacerlo.........y como en el 2 no pueden, porque es bastante jodido, pues es que el juego es para noobs que te matan con el lancer o pegando granadas en la pared, no sera que lo mismo no eran tan hardcores?que en el 1 lo normal era estar pegandose con 2 tios a la vez y matarlos a los dos?que los bailes de escopetas eran el 90% del juego y eran jodidamente ridiculos?no, no era eso, es que el 2 es casual y para noobs y el 1 para machotes XD[/quote]


Eso es lo que precisamente hace grande al gears of war,y si el gears 2 esta hecho para que cualquiera pueda matar solo hay que ver a los que se kedan parados y si parados literalmente y te disparan y tu en cambio te mueves de pared a pared y date por muerto muchas veces.Eso en cambio hazlo en el gears1 y me dices si eres capaz de matar a alguien xD.

Salu2.
Eso es lo que precisamente hace grande al gears of war,y si el gears 2 esta hecho para que cualquiera pueda matar solo hay que ver a los que se kedan parados y si parados literalmente y te disparan y tu en cambio te mueves de pared a pared y date por muerto muchas veces.Eso en cambio hazlo en el gears1 y me dices si eres capaz de matar a alguien xD.

Salu2.


Yo hacia mucho eso en el gears 1, pillaba el sniper, me quedaba parado, venia a por mi alguno dando saltitos,pegandose en las paredes, tiro al pecho y a tomar por culo, que divertidooooooooo, lo que no es normal es que en el 1 solo por ponerte a dar saltos o ni eso, es que podias esquivar los disparos simplemente moviendo el stick derecho XD, te ibas acercando a la peña moviendo de un lado a otro el stick derecho y no te daban muchas veces jajaja

Yo lo que veo, y leo mas bien, es que a todos los que les gusta mas el 1 es simplemente por los bailes de escopeta, para muchos el juego era solo eso, salir corriendo, disparar,hacer activa y a pegarse en el medio de mapa, claro, eso lo haces en el 2 y te cargas a 1, con suerte a 2, pero al final caes
Ok! han quedado claros los posicionamientos ahora a ver esa beta que tal va!.

Saludos
Hola sabeis si reservando el juego en el game desde la web te dan un codigo¿??
Lars_ur escribió:
Eso es lo que precisamente hace grande al gears of war,y si el gears 2 esta hecho para que cualquiera pueda matar solo hay que ver a los que se kedan parados y si parados literalmente y te disparan y tu en cambio te mueves de pared a pared y date por muerto muchas veces.Eso en cambio hazlo en el gears1 y me dices si eres capaz de matar a alguien xD.

Salu2.


Yo hacia mucho eso en el gears 1, pillaba el sniper, me quedaba parado, venia a por mi alguno dando saltitos,pegandose en las paredes, tiro al pecho y a tomar por culo, que divertidooooooooo, lo que no es normal es que en el 1 solo por ponerte a dar saltos o ni eso, es que podias esquivar los disparos simplemente moviendo el stick derecho XD, te ibas acercando a la peña moviendo de un lado a otro el stick derecho y no te daban muchas veces jajaja

Yo lo que veo, y leo mas bien, es que a todos los que les gusta mas el 1 es simplemente por los bailes de escopeta, para muchos el juego era solo eso, salir corriendo, disparar,hacer activa y a pegarse en el medio de mapa, claro, eso lo haces en el 2 y te cargas a 1, con suerte a 2, pero al final caes


Hombre, el 1 eran bailes de escopeta, pero tambien habia lancer, sniper, boom, arco (yo los utilizo) etc... y gears of war se hizo grande gracias al GOW1 no al 2. Quizas sois minoria los que no os gustan los bailes de escopeta.

El GOW2 solo por el hecho de ser mas lento, que parecia que tenian piedras en los bolsillos, se me hizo injugable.

Siempre hay algo descompensado en un juego, y el problema es la gente que se aprovecha de eso, cuya diversion es ganar a cualquier precio, no jugar. Porque yo activazos no suelo pegar a menos que me vengan 2vs1 y me encierren.

En este conque pongan la velocidad del 1 y vaya bien sin lag (igual o mejor que el 1) me conformo.

salu2

PD: Yo en el 2 me tenia que esforzar menos para matar. Me resultaba mas facil cuando iba bien.
Grande Alcan macho, estás al loro las 24h. Muy buen vídeo, como casi todos. A ver si nos vemos a partir del 18 online ratataaaa .

Saludos!!!
Supongo que no hay hilo de GTs para la beta, ¿no?
Alcan86 escribió:GoW3 Sniper+Torque Gameplay HD
http://www.youtube.com/watch?v=n4b6JFMQ34Q

Buenos jugadores.


La verdad es que la cagaron con las animaciones y los sonidos. Aun me pregunto porque lo cambiaron tanto, se ve mucho mas de coña, parece team fortress xD

PD: Aparte no se acelera a veces?? Pega unos acelerones de pronto... ¬_¬
Alcan86 escribió:GoW3 Sniper+Torque Gameplay HD
http://www.youtube.com/watch?v=n4b6JFMQ34Q

Buenos jugadores.

buen video. Por lo que veo los bots son igual de tontos que en el gow 2, pensaba que los ivan a mejorar algo.
Joer que pintaza tiene el juego....si el online funciona como debe de ser, el juego no sale de la consola en meses!!
Alcan86 escribió:GoW3 Sniper+Torque Gameplay HD
http://www.youtube.com/watch?v=n4b6JFMQ34Q

Buenos jugadores.


Es bueno jugando y bueno con el sniper, espero no encontrarme ya el primer día con peña así. Por lo que veo el franco tiene com una mirilla que se va haciendo chiquitita cuando apuntas, a ver como será jeje.

Qué ganas de jugar madre mía!
esta es una buena razón para ampliar el gold...
me gusta, ahora a ver como responde el online ;)
42084 respuestas