[/quote]
Yo he jugado mucho al 1 y mucho al 2 y me he encontrado gente de todas las edades en ambos juegos, cuando salio el 1 jugaba todo el mundo, no era un juego para jugadores hardcore, ni lo era ni lo es, no se que mania teneis algunos conque el 1 era para "jugones" y el 2 para casuals porque puedes pegar granadas en la pared, el 2 requiere la misma habilidad que el 1 para matar, y en la saga de gears of war nunca se a necesitado demasiada para hacerlo[/quote]
Esa es tu opinión y la respeto la mía es otra.
Tio acabo de ver este video y hasta los propios programadores me dan la razón dicen que Gears 1 era muy rápido y que con el dos lo hicieron más lento para que fuera MÁS ACCESIBLE que es lo mismo que más ventas, que es lo mismo que más comercial, que es lo mismo que más casual, minuto 1:25.
Pero en serio no voy a discutir contigo una cosa obvia respeto tu opinión pero hasta ellos mismos lo reconocen, incluso dicen en el video que GEARS 3 será más rápido, y este cambio es por que ha habido un montón de gente que no le ha gustado Gears 2 y la quieren rescatar.
Cuando cambias otra vez la velocidad de un juego ES RECONOCER que te equivocastes, porque si la velocidad de Gears 2 fuera ideal NO LA CAMBIARIAN.
Saludos, sin acritud es simplemente comentar ojala Gears 3 sea el juego que todos queremos.
http://www.youtube.com/watch?v=3l9tE4WRDNkPD: Incluso excusa lo del Lancer rosa....[/quote]
Yo no lo veo para nada asi, que el 2 sea mas lento no lo hace mas accesible, ni mas casual por mucho que te empeñes, la mayoria de quejas son de gente que jugo los primeros meses, cuando el juego era injugable, mas casual es un juego donde con saber manejar dos armas ya es suficiente, donde un arma te tira de un disparo, donde te pones a dar saltitos de un sitio a otro y no te dan los disparos, afortunadamente en el 2 eso no pasa y si te estan disparando dos enemigos(o mas) pues ya puedes dar saltos que caes al suelo, no como en el 1 que era vergonzoso las cosas que podias hacer simplementende dando saltos y pegandote en las paredes, si para ti ese requiere habilidad, pues tu mismo, pero era tan sencillo de hacer que para mi no requeria ninguna habilidad, al igual que con el sniper tirar a un tio de una recarga activa, habilidad requiere en el 2, donde solo matas de un tiro en la cabeza con el sniper
Si tu quieres pensar que mas velocidad=juego menos casual, pues tu sabras, el call of duty es muy rapido y es muy casual, pero bueno, para gustos.........
Algunos se piensan, y no lo digo por ti, que por cargarse a todo el equipo contrario en el gears 1 ya son hardcore gamers.......como era tan dificil hacerlo.........y como en el 2 no pueden, porque es bastante jodido, pues es que el juego es para noobs que te matan con el lancer o pegando granadas en la pared, no sera que lo mismo no eran tan hardcores?que en el 1 lo normal era estar pegandose con 2 tios a la vez y matarlos a los dos?
que los bailes de escopetas eran el 90% del juego y eran jodidamente ridiculos?no, no era eso, es que el 2 es casual y para noobs y el 1 para machotes
[/quote]
Eso es lo que precisamente hace grande al gears of war,y si el gears 2 esta hecho para que cualquiera pueda matar solo hay que ver a los que se kedan parados y si parados literalmente y te disparan y tu en cambio te mueves de pared a pared y date por muerto muchas veces.Eso en cambio hazlo en el gears1 y me dices si eres capaz de matar a alguien xD.
Salu2.