Os dejo las impresiones de un forero de otro foro que fue ayer a probar la Beta:
Bueno chicos/as, hoy 14/11 he probado la BETA en el salón del cómic de BCN.
He podido jugar varias rondas en diferentes mapas, en la modalidad DEADMATCH a 15 minutos con respawn de 10 segundos cada muerte, al final gana el equipo que mas muertos hace, no hace falta decir que nuestro equipo ganó todas las rondas Twisted Evil.
La primera impresión (para mi) es que estas jugando al GEARS 1 pero...mejorado, me ha recordado mas al uno que al dos.
Graficamente, los 4 mapas que he visto, son muy guapos, sobre todo destacaría que los efectos como: humo y luz, han mejorado mucho, respecto a las otras entregas, pero que nadie se espere una revolución, la verdad. El juego cumple sobradiiiiisimo, pero recordad que lo mueve una 360.
Jugablemente, me es mas paracido al uno que al dos como he comentado antes, han cambiado algunas cosillas (pocas), por ejemplo recoger objetos habrá que dejar pulsado X un segundillo o poder hacer ejecuciones a la carrera con el nuevo fusil de asalto. Ahora hay muchas mas ejecuciones, las guapas duran demasiado tiempo, por lo cual te dejan vendido, lo mejor será hacerlas con el ultimo enemigo.
LAS ARMAS:
- el nuevo fusil con bayoneta está bien pero no es la panacea, va bien para matar enemigos despistados a la carrera, pero de cara uno muerde el polvo y apuntando de lejos es muy poco preciso, por no decir que la recarga es leeeenta.
- La nueva escopeta de cañones recortados, si estas muy cerca (casi pegado) mata de un tiro, de hecho el arma solo hace un tiro por recarga y esta es leeeeeenta x2.
- El resto mas o menos siguen muy parecidas, el lancer, la hamerbust, la escopeta, las pistolas, el boom, el arco, el sniper, las piñas que se siguen pudiendo enganchar a las paredes, etc...
Yo creo que la novedad en el modo online seran.
- servidores dedicados (POR FIN)
- mejoras gráficas
- mejoras jugables
- nuevos modos de juego
- nuevas armas
. nuevos movimientos
- nuevos mapas
- personalización de armas (he visto algunas muy guapas)
- personalización personajes, teneis que ver en vivo a TRAIN vestido de jugador de RUGBY, no tiene precio x´D