[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yuu Matsura escribió:Todavía se desconoce lo que llevará la epic edition?


Sí, hasta el E3 nada.
Juancafr escribió:Y yo sin codigo para jugar la beta :(


Sallemn escribió:Hola, me he leido unas cuantas páginas atrás y no he encontrado info.

A dia de hoy como puedo conseguir un código para la beta?

Gracias!


Teneis un MP con sendos codigos para la BETA. Si ya los habeis conseguido, dejadlos para otras personas.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:
Juancafr escribió:Y yo sin codigo para jugar la beta :(


Sallemn escribió:Hola, me he leido unas cuantas páginas atrás y no he encontrado info.

A dia de hoy como puedo conseguir un código para la beta?

Gracias!


Teneis un MP con sendos codigos para la BETA. Si ya los habeis conseguido, dejadlos para otras personas.

Un saludo.


Alguien se merece un beso enorme en el culo XD. En serio, gran gesto. [oki]
Yo necesitaría uno, si algún alma caritativa me lo puede facilitar le estaría eternamente agradecido.
Sigrid escribió:Yo necesitaría uno, si algún alma caritativa me lo puede facilitar le estaría eternamente agradecido.


Si consigo otro te lo mando. Mañana pasare por el MM a ver si puedo conseguir más.
Me e registrado en todo lo que e pillado y nada ni un codigo si a alguien le sobra uno se lo agradeceria y si me mandan alguno alfin por supuesto se lo regalaria a alguien de aqui .gracias y suerte y vicio!
Aquí otro que necesita código. Me he pasado por el Game que me queda más cerca y no tienen. Y en un Fnac no sabían nada. Así que si a alguien le sobra alguno, se lo agradecería mucho. A cambio podría darle algún eurillo o algo por las molestias. Vamos, no me importaría.
ya la han probado distintos medios
http://diarioplay.com/2011/04/14/probam ... del-comic/
http://www.desconsolados.com/2011/04/14 ... barcelona/

lo mas destacable es k podremos cambiar de arma y recargar en carrera.por lo demas no dicen mucho habra k esperar a mañana :)
buenas, si a alguien le sobra un codigo, estoy por aqui, :), gracias de antemano.
cocomon escribió:ya la han probado distintos medios
http://diarioplay.com/2011/04/14/probam ... del-comic/
http://www.desconsolados.com/2011/04/14 ... barcelona/

lo mas destacable es k podremos cambiar de arma y recargar en carrera.por lo demas no dicen mucho habra k esperar a mañana :)



Recargar ya se podia, lo de cambiar de arma esta bien
me uno a lo del codigo para la beta del gears, si alguien se enrolla perfecto, le estare eternamente agradecido
Yo tambien voy mendigando por un codigo , a ver si hay suerte [beer]
Que ganas tengo de darle a la campaña, sobre todo después del buen sabor de boca que me dejó la del 2 y leer que la de esta tercera parte sera más larga y más épica.

Que salga ya joder.
hay opciones de conseguir el código para la beta si tener que reservar ningún juego, concretamente si compráis a través de la web del fnac esto:

Comprando cualquier consola, juego o accesorio Xbox 360 consigue un código de acceso a la exclusiva beta multijugador de Gears of War 3 (jugable 25 abril - 15 mayo)
Límite de un código por pedido.

He comprado un juego y me venia el codigo, y luego otro día compré el kit de carga y juega y también me pusieron otro código, es cierto y funciona.

Pero sólo por la web , si vas a tienda te dicen que no tienen.
SalvaDiaz escribió:
Sigrid escribió:Yo necesitaría uno, si algún alma caritativa me lo puede facilitar le estaría eternamente agradecido.


Si consigo otro te lo mando. Mañana pasare por el MM a ver si puedo conseguir más.

Lo consigas o no, muchísimas gracias.
emince escribió:hay opciones de conseguir el código para la beta si tener que reservar ningún juego, concretamente si compráis a través de la web del fnac esto:

Comprando cualquier consola, juego o accesorio Xbox 360 consigue un código de acceso a la exclusiva beta multijugador de Gears of War 3 (jugable 25 abril - 15 mayo)
Límite de un código por pedido.

He comprado un juego y me venia el codigo, y luego otro día compré el kit de carga y juega y también me pusieron otro código, es cierto y funciona.

Pero sólo por la web , si vas a tienda te dicen que no tienen.


Fnac te lo envía por correo postal o por mail?
Dios deseandico estoy de venir del curro y darle caña a la beta :D:D
pozi_isra escribió:Dios deseandico estoy de venir del curro y darle caña a la beta :D:D


Pero si hasta el dia 18 no empieza,no?para los del bullet
chor escribió:me uno a lo del codigo para la beta del gears, si alguien se enrolla perfecto, le estare eternamente agradecido


Jordi tio feo, ya te paso yo uno que me sobra. Y si por un casual como recompensa deseas regalarme el DW7, pues no me quejaré.
Me registré en gamestop.ie hace una semana y nada, así que también me uno a la petición de códigos.

Muchas gracias.
La EPIC EDITION ya se ha actualizado y aparece seleccionable la BETA del GEARS3. Eso si, no pasa de la presentación del logo de EPIC, luego se desconecta del Live! y te manda al Dash.

EDIT, ya he pasado de eso XD Ahora "he llegado más lejos". A ver si permiten pronto una pre-descarga... [360º]

FOTO:

Imagen
Pero la beta cuando sale ? no era el 18 ?
danielga14 escribió:Pero la beta cuando sale ? no era el 18 ?


Si, si no hay cambios el 18.
yo lo acabo de probar y me sale mismo menu lo que no entiendo es por que tengo que bajar los 2 gigas? osea he metido el juego me ha bajado el launcher de 90 mb y luego tengo que bajar el de 2 gb . igualito que si por codigo solo que 1 semana antes...
SouthPole escribió:
danielga14 escribió:Pero la beta cuando sale ? no era el 18 ?


Si, si no hay cambios el 18.


Como veo gente que esta hablando de si lo ponen ya
hellknight escribió:yo lo acabo de probar y me sale mismo menu lo que no entiendo es por que tengo que bajar los 2 gigas? osea he metido el juego me ha bajado el launcher de 90 mb y luego tengo que bajar el de 2 gb . igualito que si por codigo solo que 1 semana antes...


La beta no está en el DVD del BulletStorm, está colgada en el Live y hay que descargarla. No es tan difícil de entender.. xD

danielga14 escribió:
SouthPole escribió:
danielga14 escribió:Pero la beta cuando sale ? no era el 18 ?


Si, si no hay cambios el 18.


Como veo gente que esta hablando de si lo ponen ya


La gente pregunta para descargarla, pq todavía no se puede bajar la beta (los 2 GB).
Yo al menos espero que la pre-descarga permitan hacerla a lo largo del fin de semana...
ok entendido, me había emocionado ya
Supongo que hay gente que habla de probarla hoy, porque en el Salón del cómic de Barcelona(del 14 al 17.04) se podrá probar la beta, aunque creo que solo los que tengan invitación. De hecho en vandal hay un forero que comenta que ayer la estuvo probando.
perdonad no tendreis un codigo de sobra para mi colega ... si alguna buena alma le sobra alguno le alegraria el mes ya que mi colega lo lleva buscando pero no lo encuentra en ningun sitio

gracias por adelantado

keevviiiinn
Ojala dejen bajar la demo (2Gb) para los que empiezamos el 25 de april durante la semana del 18 al 24, obviamente sin dejarnos jugar hasta la fecha señalada, ya que el 25 veo que los sevidores, haran como dicen el "Boomer" BBOOUUUUMMM!!! :p

PD: Si quieren dejarnos jugar a partir de esa fecha (el 18) tampoco pasaria nada [qmparto]
iokaiser escribió:PD: Si quieren dejarnos jugar a partir de esa fecha (el 18) tampoco pasaria nada [qmparto]


No caerá esa suerte xDDD
A mi me gustaria probarlo, pero no tnego ni codigo ni el bulletstorm... me quedare con las ganas U_U
Si alguien le sobra algun codigo para la BETA, le agradeceria mucho que me lo pasaran por MP.

muchas gracias!!! :) :)
sirvent escribió:Si alguien le sobra algun codigo para la BETA, le agradeceria mucho que me lo pasaran por MP.

muchas gracias!!! :) :)
tio que lo tienes por 5 pavos en xtralife no me seas ratilla xDD
SniperGhost1987 escribió:
sirvent escribió:Si alguien le sobra algun codigo para la BETA, le agradeceria mucho que me lo pasaran por MP.

muchas gracias!!! :) :)
tio que lo tienes por 5 pavos en xtralife no me seas ratilla xDD


bueno en realidad no es para mi, yo ya me compré en su dia el Bulletstorm a proposito xD, es para unos colegas que me estan dando la bara con el tema, ya les diré pues que lo reserven si no hay mas remedio.

PD: pero oye si alguien le sobra alguna, será muy bien recibida ;)

saludos!
Aquí todos esperando ansiosos para catar la beta y en EEUU ya hay afortunados jugando, aprendiéndose los mapas de memoria y consiguiendo todos los desbloqueables y medallas. En fin...

Imagen

Saludos.
Todo llega XD

El ansia os puede perras!
¿Qué pasará cuando el tiempo de la beta termine y nos quedemos todos con la miel entre los dientes queriendo mas? jajaja
Habrá que esperar hasta septiembre....wuauuuu
Senshi M77 escribió:¿Qué pasará cuando el tiempo de la beta termine y nos quedemos todos con la miel entre los dientes queriendo mas? jajaja
Habrá que esperar hasta septiembre....wuauuuu


Todo se verá. Por el momento espero y deseo que hayan aprendido de errores pasados y no volvamos a tener un Bugs of Lags.
SouthPole escribió:La EPIC EDITION ya se ha actualizado y aparece seleccionable la BETA del GEARS3. Eso si, no pasa de la presentación del logo de EPIC, luego se desconecta del Live! y te manda al Dash.

EDIT, ya he pasado de eso XD Ahora "he llegado más lejos". A ver si permiten pronto una pre-descarga... [360º]

FOTO:

Imagen

Eso mismo me paso hace 3 dias,antes no podias pinchar a donde pone beta gears,pero el otro dia puse el bulle y me salto una actualizacion que seguro que seria para el tema de la beta y pude pinchar a donde pone beta y me salia la misma imagen que a ti
Bueno me e recorrido media sevilla para conseguir el código de los huevos game stop games mm y nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dicen que ya no venden mas ................... si algún alma caritativa tuviese un código gracias de ante mano!
Quizá yo lo habrán propuesto, pero sería interesante hacer una lista con los gametag de los que tenemos la beta desde el 18, al igual que los del 25 para crear partidas entre nosotros, que supongo que se podrá.

¿O preferís ir al online de cabeza entrando a cualquier partida?
Senshi M7Yo, eso estaria muy bien. Yo me "apunto".

GT: CarreFer
Os dejo las impresiones de un forero de otro foro que fue ayer a probar la Beta:

Bueno chicos/as, hoy 14/11 he probado la BETA en el salón del cómic de BCN.

He podido jugar varias rondas en diferentes mapas, en la modalidad DEADMATCH a 15 minutos con respawn de 10 segundos cada muerte, al final gana el equipo que mas muertos hace, no hace falta decir que nuestro equipo ganó todas las rondas Twisted Evil.

La primera impresión (para mi) es que estas jugando al GEARS 1 pero...mejorado, me ha recordado mas al uno que al dos.

Graficamente, los 4 mapas que he visto, son muy guapos, sobre todo destacaría que los efectos como: humo y luz, han mejorado mucho, respecto a las otras entregas, pero que nadie se espere una revolución, la verdad. El juego cumple sobradiiiiisimo, pero recordad que lo mueve una 360.

Jugablemente, me es mas paracido al uno que al dos como he comentado antes, han cambiado algunas cosillas (pocas), por ejemplo recoger objetos habrá que dejar pulsado X un segundillo o poder hacer ejecuciones a la carrera con el nuevo fusil de asalto. Ahora hay muchas mas ejecuciones, las guapas duran demasiado tiempo, por lo cual te dejan vendido, lo mejor será hacerlas con el ultimo enemigo.

LAS ARMAS:
- el nuevo fusil con bayoneta está bien pero no es la panacea, va bien para matar enemigos despistados a la carrera, pero de cara uno muerde el polvo y apuntando de lejos es muy poco preciso, por no decir que la recarga es leeeenta.
- La nueva escopeta de cañones recortados, si estas muy cerca (casi pegado) mata de un tiro, de hecho el arma solo hace un tiro por recarga y esta es leeeeeenta x2.
- El resto mas o menos siguen muy parecidas, el lancer, la hamerbust, la escopeta, las pistolas, el boom, el arco, el sniper, las piñas que se siguen pudiendo enganchar a las paredes, etc...

Yo creo que la novedad en el modo online seran.
- servidores dedicados (POR FIN)
- mejoras gráficas
- mejoras jugables
- nuevos modos de juego
- nuevas armas
. nuevos movimientos
- nuevos mapas
- personalización de armas (he visto algunas muy guapas)
- personalización personajes, teneis que ver en vivo a TRAIN vestido de jugador de RUGBY, no tiene precio x´D
me quedo con esto:

La primera impresión (para mi) es que estas jugando al GEARS 1 pero...mejorado, me ha recordado mas al uno que al dos.


Tambien lo demas pero que sea com oel gears uno me da mucha alegria.
Ojalá se parezca la jugabilidad mas a un GoW1 que a un GoW2. Ya probaremos la beta y veremos si tenemos milagro [cartman]
Elnorg escribió:Aquí todos esperando ansiosos para catar la beta y en EEUU ya hay afortunados jugando, aprendiéndose los mapas de memoria y consiguiendo todos los desbloqueables y medallas. En fin...

Imagen

Saludos.

Una pregunta,desde cuando en nuestro perfil sale que hemos jugado a una beta?esto es nuevo,ya se hacia antes o esa imagen es fake
jose juan escribió:
SouthPole escribió:La EPIC EDITION ya se ha actualizado y aparece seleccionable la BETA del GEARS3. Eso si, no pasa de la presentación del logo de EPIC, luego se desconecta del Live! y te manda al Dash.

EDIT, ya he pasado de eso XD Ahora "he llegado más lejos". A ver si permiten pronto una pre-descarga... [360º]

FOTO:

Imagen

Eso mismo me paso hace 3 dias,antes no podias pinchar a donde pone beta gears,pero el otro dia puse el bulle y me salto una actualizacion que seguro que seria para el tema de la beta y pude pinchar a donde pone beta y me salia la misma imagen que a ti

esa misma imagen ya te viene en el codigo que danba en el game
viento polar eso que preguntas es una pregunta o es una afirmacion,por que eso sale para los que tenemos el bulle epic edition,eso dudo que salga para los que teneis codigo
42084 respuestas