[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Raiben escribió:por facebook twitter y alguna web mas parece ser que que a partir de las 19:00 o 20:00 horas van a dar codigos vips para la beta.
http://epicgames.com/community/

hola esa beta que es para jugar hoy dia 15? y como la puedo tener [360º]
Joer, uno ya tiene nivel 49 xDDD
D@rth escribió:Joer, uno ya tiene nivel 49 xDDD


0_0

Supongo que ese sera de los que llevan jugando desde la beta de "amigos y familiares", sino me parece a mi que lo del Seriamente 3.0 puede que sea cierto XD
D@rth escribió:Joer, uno ya tiene nivel 49 xDDD


Si eso es cierto....esa persona esta enferma.
En el canal de justin estaban en el lobby y salia uno con nivel 49, otro con 37 y el resto mas normales xDDD.....eso si, se han tirado 5 minutos de reloj buscando partida xD
Sigrid escribió:
SalvaDiaz escribió:
Sigrid escribió:Yo necesitaría uno, si algún alma caritativa me lo puede facilitar le estaría eternamente agradecido.


Si consigo otro te lo mando. Mañana pasare por el MM a ver si puedo conseguir más.

Lo consigas o no, muchísimas gracias.


Tienes un MP ;)

P.D. libera tu bandeja de entrada
He conseguido el pase VIP y en nada me conecto para darle candela!!!

Alguno más con pase VIP?

Edit: Yo creo que los de EPIC me la han dado por llorar tanto en inglés . XD
SouthPole escribió:He conseguido el pase VIP y en nada me conecto para darle candela!!!

Alguno más con pase VIP?

Edit: Yo creo que los de EPIC me la han dado por llorar tanto en inglés . XD


Como se consigue?
SalvaDiaz escribió:
SouthPole escribió:He conseguido el pase VIP y en nada me conecto para darle candela!!!

Alguno más con pase VIP?

Edit: Yo creo que los de EPIC me la han dado por llorar tanto en inglés . XD


Como se consigue?


En Twitter, marcas y sigues a toda la tropa de epic y tienes que ir poniendo siempre lo de #gears3beta

Por gracia de dios me han mandado un privado y el codigo! MuHAHAHAHA


edit: http://epicgames.com/community/
¿A nadie le sobra un pase VIP de esos?
Yo quiero uno [buuuaaaa]

Aunque sea para el 25, si a alguien le sobra alguno... uf que ganas de catar este y quitarme el mal gusto del online del 2.
SouthPole escribió:He conseguido el pase VIP y en nada me conecto para darle candela!!!

Alguno más con pase VIP?

Edit: Yo creo que los de EPIC me la han dado por llorar tanto en inglés . XD

Joer lo has conseguido simplemente dandoles por culo a base de mails?? xDDD
Meteros en el Twitter, que aunque a Cllify y a MN se les han agotado, algunos otros siguen repartiendo...

A sido mi premio por llorón del dia en el Twitter, un espanglish salpicado de emoticonos dando pena...

EDIT: Robert Paz y Rod Fergusson siguen dando entre otros los códigos.
F_Lombardi escribió:¿A nadie le sobra un pase VIP de esos?


Casi no han sobrado de los que permiten entrar el 25, van a haber sobrado uno de esos :p
Mucha suerte ha tenido el que haya conseguido uno.
SouthPole escribió:Meteros en el Twitter, que aunque a Cllify y a MN se les han agotado, algunos otros siguen repartiendo...

A sido mi premio por llorón del dia en el Twitter, un espanglish salpicado de emoticonos dando pena...

EDIT: Robert Paz y Rod Fergusson siguen dando entre otros los códigos.

No tengo twitter xDDD, si puedes sacar otro y me lo pasas te estaria eternamente agradecido xDD
pero haber que no me entero, todos los que hemos resrevado en xtralife y nos han enviado un codigo al email , para cuando mas o menos podremos jugar?
SniperGhost1987 escribió:pero haber que no me entero, todos los que hemos resrevado en xtralife y nos han enviado un codigo al email , para cuando mas o menos podremos jugar?

El dia 25
D@rth escribió:
SouthPole escribió:Meteros en el Twitter, que aunque a Cllify y a MN se les han agotado, algunos otros siguen repartiendo...

A sido mi premio por llorón del dia en el Twitter, un espanglish salpicado de emoticonos dando pena...

EDIT: Robert Paz y Rod Fergusson siguen dando entre otros los códigos.

No tengo twitter xDDD, si puedes sacar otro y me lo pasas te estaria eternamente agradecido xDD


Sacarme otro Code sería rizar el rizo, pero bueno... jajajajaja. Ya le he vuelto a escribir. XD

EDIT:
Que cabroncete el tío..."Estais preparados?"... "Le digo que si" y lo pone en general... vamos, que estará más sobado que la puta del pueblo XD
SouthPole escribió:
D@rth escribió:
SouthPole escribió:Meteros en el Twitter, que aunque a Cllify y a MN se les han agotado, algunos otros siguen repartiendo...

A sido mi premio por llorón del dia en el Twitter, un espanglish salpicado de emoticonos dando pena...

EDIT: Robert Paz y Rod Fergusson siguen dando entre otros los códigos.

No tengo twitter xDDD, si puedes sacar otro y me lo pasas te estaria eternamente agradecido xDD


Sacarme otro Code sería rizar el rizo, pero bueno... jajajajaja. Ya le he vuelto a escribir. XD

como puedo tener uno
diosss mataria por tener uno ahora mismo!! :p :p :p :p
http://epicgames.com/community/

Twitter, agregas todos los de la lista de @noseke y les escribes con #gears3beta, se educado y llora como una perra jajajaja. Y también intenta pillar al vuelo los que ponen ellos ...

EDIT: a mi me han mandado mi código con un mensaje para que lo disfrute nada más desear a todo el mundo suerte... jejejeje. XD Llevaba 43 mensajes de llanto y opte por cambiar de estrategia. [angelito]
Yo estoy aqui intentando cojer algo y nada, no hay suerte xD
PsPHaCkS escribió:Yo estoy aqui intentando cojer algo y nada, no hay suerte xD


idem
SalvaDiaz escribió:
Sigrid escribió:
SalvaDiaz escribió:
Si consigo otro te lo mando. Mañana pasare por el MM a ver si puedo conseguir más.

Lo consigas o no, muchísimas gracias.


Tienes un MP ;)

P.D. libera tu bandeja de entrada


Recibido, MIL GRACIAS! [beer]
PsPHaCkS escribió:Yo estoy aqui intentando cojer algo y nada, no hay suerte xD


@raczilla y @EpicGames todavian tienen codes!
Alguno sois "Sergiovk89"? porque el prodigy este del justin estaba en el menu de mensajes y tenia 68 y el tal sergio le habia puesto "hamijo" xDDDDDDDDDD, esta petao a mensajes el tio xD
Se acabo el cachondeo xD
“@raczilla: Congrats to @blrogrl808 on winning the latest #gears3beta code! Check your DMs”


Si alguno tiene codigo de sobra que me mande uno si puede por mp por favor :(
Que no e pillado ni 1...
Marionetas.... a lo que estais llegando madre mia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Como no va a ir mal el pais x dios !!! XD
D@rth escribió:Alguno sois "Sergiovk89"? porque el prodigy este del justin estaba en el menu de mensajes y tenia 68 y el tal sergio le habia puesto "hamijo" xDDDDDDDDDD, esta petao a mensajes el tio xD


Quizás está enamorado de el... y quiere ser mas que "hamijos" XD

Bueno gente, me las piro que ya se ha bajado la Beta!!! Suerte a los Twitteros y a ver si pillais algo! Agregarme si lo haceis!!
Está claro que es imposible conseguir un código de los públicos, y los otros es una lotería total [buuuaaaa]
SouthPole escribió:
PsPHaCkS escribió:Yo estoy aqui intentando cojer algo y nada, no hay suerte xD


@raczilla y @EpicGames todavian tienen codes!

nunca he usado twitter . como se les escribe ?


salu2
Una pregunta noob,los mensajes como se envian en twitter,dando a mencionar?
toda la tarde intentando pillar un codigo en twitter y nada [buuuaaaa]
Si quereis hacer una mencion poneis @ y el nick que sea
Por ejemplo @raczilla
y para participar en el sorteo tendriais que poner #Gears3Beta [sonrisa]

Yo sigo ahi a ver que pillo..xD
Lo dicho si alguien le sobra un code que por favor me haria un rey si me lo pasa xD
Me imagino a los de EPIC partiendose la polla al ver como les llorikea y les ruega la gente.... :-|
Conmigo se estarán partiendo pero bien, a ver si hay suerte XD XD XD
dios yo estoy rogandoles que me den una XDD después los voy a unfollowear a TODOS (excepto a quien me de el codigo, si es que me dan uno) y a borrar todos los mensajes de mi timeline xDD
Todo esto para ver quien paga hoy las cervezas de EPIC, el que menos followers tengan de ellos paga [carcajad]

Pd: Odviamente no perdere mi tiempo en esta nueva promo, me espero hasta el 25 y voy que chuto.
Esto es imposible,llevo una hora mandando mensajes de esos,llevare unos 40 y nada,seguro que no me lo dan por pesao....
Buah yo paso ya entre que no manejo el twitter este y que de ingles voy justito... [carcajad]

Yo la verdad es que esto lo veo ya innecesario, parece que se quieren reir de la gente para que les chupemos la polla y les digamos lo buenos que son.

No se que costaria hacer una beta de las de toda la vida, que se consiguen con moverte un poco pero no esto.


Si alguien consigue una que me la de por favor que estoy de vacaciones y solo en casa esta noche XD
majo83 escribió:Buah yo paso ya entre que no manejo el twitter este y que de ingles voy justito... [carcajad]

Yo la verdad es que esto lo veo ya innecesario, parece que se quieren reir de la gente para que les chupemos la polla y les digamos lo buenos que son.

No se que costaria hacer una beta de las de toda la vida, que se consiguen con moverte un poco pero no esto.


Si alguien consigue una que me la de por favor que estoy de vacaciones y solo en casa esta noche XD


Menos mal que alguien tiene algo de sentido comun y de amor propio.
A alguien que le hallan enviando el codigo del twiterr,como es,te envian un mensaje privado?de ser asi como se ven lso privados,perdonar pero me hecho esta tarde la cuenta y ando un poco perdido.
yo como que paso de seguirles este rollo, tengo ansiedad yaaa jajjajaaa
No tengo ni tweter ( o como se escriba ) ni facebook, así que voy aviado. Tampoco le voy a suplicar a ningún tio de Epic, me deben 70 pavos de gow 2. Me conformaré con leer vuestras opiniones sobre la beta, y ya procuraré probar el juego antes de comprarlo.... no quiero más sorpresas.
No me lo puedo creer, he puesto un código que acaban de poner hace 12 segundos y YA ESTABA UTILIZADO!!!
No me lo puedo creer. He conseguido un código de @iFlak. El segundo que posteaba y además venía con un carácter que faltaba y que había que averiguar. Pruebo con el 4. Xbox.com empieza a ir lento. Buena señal. Cuando xbox.com empieza a ir lento es que has metido un código correcto. En efecto.

Has canjeado correctamente un código para:

Gears of War 3 Beta


Increíble. Jamás me había tocado nada.
Bajando la beta [uzi] (y eso que tenía en Bulletstorm Epic Edition).
A la noche postearé impresiones y vídeos en HD con mi capturadora de vídeo.
Esto es imposible xD cómo hacéis con los códigos que sorten aleatoriamente? estáis todo el rato en twitter y cuando sale váis corriendo a meterlo a la consola? xD
bienhecho escribió:Esto es imposible xD cómo hacéis con los códigos que sorten aleatoriamente? estáis todo el rato en twitter y cuando sale váis corriendo a meterlo a la consola? xD


Por internet acabas antes.
como cojones escribo en tiwitter para pedrie el codigo? acabo de hacerme la cuenta y no me entero de como funciona
42084 respuestas