[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

si funciona si, acabo de terminar una

Por ahora sin apenas lag, hemos ganado, un 7-2, el arma ese que va por debajo del suelo mola, graficamente mola, bastante personalizable.........voy a seguir viciando XD
SouthPole escribió:Después de 20 partidas... el juego apunta maneras! XD

Gráficamente mejor y más solido que el anterior y el tema del lag al menos por lo que he visto, ni punto de comparación. Eso si, hasta el momento eramos unas 400 personas en todo el mundo por lo que es pronto para poder valorarlo.

De todas maneras los servidores aun no estan disponibles,a si hasta el lunes y luego y sobre todo el dia 25 no podremos sacar conclusiones del tema de conexion del juego
Lars_ur escribió:si funciona si, acabo de terminar una

Por ahora sin apenas lag, hemos ganado, un 7-2, el arma ese que va por debajo del suelo mola, graficamente mola, bastante personalizable.........voy a seguir viciando XD



LArs tienes un MP :)
los que habeis conseguido el codigo no sabeis la p... suerte que habeis tenido, mirad como esta el twitter de uno de los que dan codigos:

http://youtu.be/fgErubyfUVA
pero ya funcionan los codigos que estan mandando? yo tengo uno que me lo acaba de mandar el mismismo cliff blesiski o como se escriba, lo e puesto y me da error en la xbox y no he kerio insistir vaya a ser que luego no me sirva
SamxFisher escribió:los que habeis conseguido el codigo no sabeis la p... suerte que habeis tenido, mirad como esta el twitter de uno de los que dan codigos:

http://youtu.be/fgErubyfUVA


Yo cuando he visto que uno de Epic me ha mandado un mensaje he aplaudido con las orejas. XD
Bueno, como meto el instalador para descargar la beta en la xbox? se puede hacer desde un pendrive?

Echarme una manita que voy perdido xD
Bueno para los que estais jugando,preguntas,se parece al 1 o al 2,framerate estable,velocidad del juego,escopetas si son tan mortiferas como en los anteriores gears,y ya hablar un poco de las armas que habeis probado de paso
jose juan escribió:Bueno para los que estais jugando,preguntas,se parece al 1 o al 2,framerate estable,velocidad del juego,escopetas si son tan mortiferas como en los anteriores gears,y ya hablar un poco de las armas que habeis probado de paso


Se parece más al 1 que al 2 en cuanto velocidad de juego y que la escopeta hace mucha mucha pupi. Es mucho más estable y por el momento, como he comentado antes, no hay un lag apreciable... pero somos 400... El sniper lo he pillado un par de veces y no hago nada con el, eso si, con el arma nueva esa que va "bajo tierra" me lo paso teta XD
jose juan escribió:Bueno para los que estais jugando,preguntas,se parece al 1 o al 2,framerate estable,velocidad del juego,escopetas si son tan mortiferas como en los anteriores gears,y ya hablar un poco de las armas que habeis probado de paso


En cuanto a la velocidad del juego se parece más al 1, el framerate es estable y la escopeta es prácticamente igual a la que hay ahora en el 2.
los que estais jugando lo habeis echo a traves del instalador u os lo habeis bajao mediante codigo. contestar please. un saludo majetes
La escopeta nueva que me decis de ella,es mejor la normal o la nueva?
jose juan escribió:La escopeta nueva que me decis de ella,es mejor la normal o la nueva?


De MUY cerca la nueva es bestial. Pero la normal es mas versátil y recarga antes.Todo depende de como juegues, pero la nueva necesita "ayuda" de un lancer, pues a media y lar distancia estas vendido.

Yo tengo la Beta por Code.
Alcayada escribió:los que estais jugando lo habeis echo a traves del instalador u os lo habeis bajao mediante codigo. contestar please. un saludo majetes


Código :)
Y sobre las nuevas armas,cuales habeis probado y os han gustado mas o las que menos?
Alguien tiene algún código o algo para poder descargarme la beta??

Llevo casi toda la p*** tarde enviándoles mensajitos por Twitter y nada, que no me dan código... :(
puntuk escribió:Alguien tiene algún código o algo para poder descargarme la beta??

Llevo casi toda la p*** tarde enviándoles mensajitos por Twitter y nada, que no me dan código... :(



Lo tienes algo complicado para que alguien te lo regale en caso improbable de que le sobrasen... según he oído están pagando 40 eurazos por el mismo...
jss360 escribió:
Alcayada escribió:los que estais jugando lo habeis echo a traves del instalador u os lo habeis bajao mediante codigo. contestar please. un saludo majetes


Código :)



Pues yo lo acabo de descargar y cuando entro no me deja instalar la beta, me reenvia al Dash...
SouthPole escribió:
puntuk escribió:Alguien tiene algún código o algo para poder descargarme la beta??

Llevo casi toda la p*** tarde enviándoles mensajitos por Twitter y nada, que no me dan código... :(



Lo tienes algo complicado para que alguien te lo regale en caso improbable de que le sobrasen... según he oído están pagando 40 eurazos por el mismo...


:O la gente está loquísima xD (y más ahora que estoy viendo el 21 días de hoy y joder..) prefiero esperarme al 25 o a que salga el juego entonces xD
puntuk escribió:
SouthPole escribió:
puntuk escribió:Alguien tiene algún código o algo para poder descargarme la beta??

Llevo casi toda la p*** tarde enviándoles mensajitos por Twitter y nada, que no me dan código... :(



Lo tienes algo complicado para que alguien te lo regale en caso improbable de que le sobrasen... según he oído están pagando 40 eurazos por el mismo...


:O la gente está loquísima xD (y más ahora que estoy viendo el 21 días de hoy y joder..) prefiero esperarme al 25 o a que salga el juego entonces xD



Si lo llego a saber quizás hubiese vendido mi codigo... jejeje
algien tiene algun codigo de eso para mi [snif]
yo digo lo mismo si a alguno le sobra algun codigo ya sabe, q me lo diga por privado
gracias.. :)
La beta esta muy muy bien, impresionante diria yo jajaja
Voy a dejar toda la noche subiendo a YouTube unos vídeos en HD de unas partidas bastante buenas que he tenido hoy jugando a la beta, mañana los posteraé aquí.
pongo un código que acaban de poner en twitter...para que alguie pueda usarlo.

Saludos y a ver si hubiera suerte!

6MVGR-KFT6D-YMPVR-6TRPR-Y629Z
m4x1m0 escribió:pongo un código que acaban de poner en twitter...para que alguie pueda usarlo.

Saludos y a ver si hubiera suerte!

6MVGR-KFT6D-YMPVR-6TRPR-Y629Z

LLegue tarde por 10 minutos [sonrisa] ,a sido usado,pues nada me largo a dormir,el lunes la probare sin falta
jose juan escribió:
m4x1m0 escribió:pongo un código que acaban de poner en twitter...para que alguie pueda usarlo.

Saludos y a ver si hubiera suerte!

6MVGR-KFT6D-YMPVR-6TRPR-Y629Z

LLegue tarde por 10 minutos [sonrisa] ,a sido usado,pues nada me largo a dormir,el lunes la probare sin falta


Lastima tio...no tengo xbox así que mejor alguno de vosotros que "un desconocido"...

Estad atentos a twitter por si acaso saliesen más códigos!!! [uzi]
La mira del sniper es un poco rara, creo que me va a costar acostumbrarme, el arco es raro tambien, tendre que tocar la sensibilidad del mando para que me vaya como en el gears 2

La escopeta pequeña mete cosa mala, impresionante, jodidamente lenta para recargar pero a distancias cortas hace destrozos

El arma que va por debajo del suelo muy wapa tambien, y las granadas de fuego lo mismo

En fin, IMPRESIONANTE EL JUEGO
Los que estáis jugando, tal como han dicho algunos análisis de la beta, se parece mas al uno que el dos la jugabilidad?

Bajando!!! XDDDD

me piro a sobar y mañana lo pruebo.
Rowman escribió:Los que estáis jugando, tal como han dicho algunos análisis de la beta, se parece mas al uno que el dos la jugabilidad?

Bajando!!! XDDDD

me piro a sobar y mañana lo pruebo.


yo diria que una mezcla, el juego es mas rapido que el 2

El hammer muy dopado, el lancer retro lo mismo, ademas esta el tema de embestir, que muchas veces no les paras con un escopetazo, ahora mismo, viene uno corriendo, escopetazo y nada, le mata el colega y me dan 99 puntos........venga coño,eso tienen que arreglarlo
Lars_ur escribió:
Rowman escribió:Los que estáis jugando, tal como han dicho algunos análisis de la beta, se parece mas al uno que el dos la jugabilidad?

Bajando!!! XDDDD

me piro a sobar y mañana lo pruebo.


yo diria que una mezcla, el juego es mas rapido que el 2

El hammer muy dopado, el lancer retro lo mismo, ademas esta el tema de embestir, que muchas veces no les paras con un escopetazo, ahora mismo, viene uno corriendo, escopetazo y nada, le mata el colega y me dan 99 puntos........venga coño,eso tienen que arreglarlo


Descargando beta, en nada estoy ahí, esta noche no duermo XD Dile a Jose Maria que se prepare XD
Como bajais la beta? con codigos vip? siguen repartiendo??? o hay alguna manera de bajarla y meterla en un pendrive?
NeGrO92 escribió:Como bajais la beta? con codigos vip? siguen repartiendo??? o hay alguna manera de bajarla y meterla en un pendrive?


Páginas atrás un forero ha comentado la manera de descargarla googleando un poco. Yo vengo de viciar de casa de un colega y así lo hemos hecho. No creo que pase nada, aunque por si acaso nosotros nos hemos creado un perfil nuevo para jugar a la beta.

Sobre el juego... BRUTAL, mucho más frenético y hay que andar muy fino porque te derriban en "cero coma". Venga, a disfrutar durante un mesecito :D
buscar en google:

cccodyyyy beta gears full
A ok ya lo he encontrado gracias
Por cierto, graficamente una pasada, hay un mapa que recuerda mucho a uncharted 2 por su colorido y texturas

El online por ahora casi perfecto, cuando estemos un millon de tios jugando habra que ver XD
Otro que tiene acceso vip, me ha costado lo suyo pero lo he conseguido x) me da que hoy no duermo, estoy preparandome ya los cascos y todo.
pues yo he hecho lo del google y no me deja entrar en el foro (registrado y todo), me dice que ya no existe!! :( }:/ que habia que hacer??

j0der.. casi toda la tarde en el twitter y nada, y ahora con esto tampoco.. si que tengo mala suerte :(
Dragonssss escribió:
chrono56 escribió:Una cuestion, sera mucha molestia, si alguno de los que bajaron la beta VIP de 500 megas, la puedan sacar de su consola con un pendrive, y subirla para aquellos que tienen JTAG podamos catarla?? :D, segun mire la beta tambien tiene juego en interconexion sin necesidad de live, tonces seria un gran puntazo :D

salu2


Imagen


Dime que tiene de malo? acaso es por piratear?? el juego lo quiero comprar, pero me apetece probar la beta asi no sea en el live, sino para jugar aca con mis colegas que tenemos los 3 una jtag, y como aparentemente se puede en red local, por eso lo pedi... que ni pierdes tu beta, y si ayudas a varios, digo yo...

salu2
Tengo que utilizar un usb para pasar el instalador de la beta?
ME CAGO EN LA PUTA JODER!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo confirmo, o estoy gafado o tengo hoy muy mala suerte o yo que se... JUSTO cuando empiezan a repartir por el twitter códigos a mansalva (pero un huevo de códigos que han repartido), la página de Xbox me dice "oh, error en el sistema" y me deja de cargar!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


a la mierda, que le den por culo a la beta.. me espero al 25 o cuando salga el juego joder
puntuk escribió:ME CAGO EN LA PUTA JODER!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo confirmo, o estoy gafado o tengo hoy muy mala suerte o yo que se... JUSTO cuando empiezan a repartir por el twitter códigos a mansalva (pero un huevo de códigos que han repartido), la página de Xbox me dice "oh, error en el sistema" y me deja de cargar!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


a la mierda, que le den por culo a la beta.. me espero al 25 o cuando salga el juego joder


comparto tu frustración, a mi me paso exactamente lo mismo, que dolor de testiculos dios mio...
tres navegadores diferentes y lo mismo :)
otro con el mensajito del oops cuando lo habia pillado en el mejor momento que se le va a hacer, en fin menos mal que tengo codigo para el 25
Hasta ahora jugando publicas bien, pero jugando de ranking, igualadas, pufff......si va bien guay, pero si no tienen una superioridad de la ostia, que tambien puede ser que al buscar por regiones ahora no hay mucha gente en nuestra region, pero es insultante
Vaya ascazo, todo el dia entero pidiendo un misero codigo y no he conseguido ninguno, se han terminado los codigos hasta la semana que viene.

Un dia entero perdido...
Que se metan el juego por el culo
Viendo que los moderadores dan el visto bueno, como ha sucedido anteriormente, a poder descargar la beta mediante USB, aquí tenéis el link para descargarla y empezar a jugar YA.

En principio es seguro pero allá cada cual, no me hago responsable, que conste.

http://www.xbox360iso.com/showthread.php?t=379902

Saludos.

Edito: minitutorial

Necesitas un USB, ponerlo en la xbox, ir a la sección Memoria y allí formatear el USB.
Una vez hecho lo ponéis en el ordenador y usáis el programa USBXTAFGUI para pasar la beta al usb. Le dais a File-Open drive y seleccionais vuestro usb.
Después dentro de la carpeta Data partition creáis una que se llame Content, y dentro de esta una carpeta que de nombre tenga 0000000000000000
Dentro de la carpeta de los dieciséis ceros tendréis que poner la beta.
El resto lo podéis ver en la misma web.
Lars_ur escribió:Hasta ahora jugando publicas bien, pero jugando de ranking, igualadas, pufff......si va bien guay, pero si no tienen una superioridad de la ostia, que tambien puede ser que al buscar por regiones ahora no hay mucha gente en nuestra region, pero es insultante


Yo creo que el problema es la hora, llevo un rato buscando publica de TDM y no me coje ninguna =/ no para de salirme lo de No suitable matches could be found.
Descargando la Beta :D, la duda que tengo es, alguien a probado en ejecutarla pero sin cuenta gold? lo deja jugar normal??

salu2
Hay riesgo de baneo por usar el método usb? no tengo la consola flaseada ni nada. Usaría un gamertag que tengo para pruebas. Me banearían esa cuenta o la consola entera?
42084 respuestas