Es normal Capi, pero hay que entenderlo, la gente esta como loca con la jodida beta y el ansia nos puede a todos. El hype está por encima y dime tu si no jode tener que comerte que tengamos amigos jugandola ya cuando unos pensaban que tenian que esperar al dia 18 y otros al 25.
Como bien se ha dicho, no se debe dar pie al llanto, ya que yo seria el primero que se compró el Bulletstorm y que no lo habia vendido ya por jugar a la beta 1 semana antes que el resto. Pero viendo que estan estas novedades a la orden del dia, todo dios quiere jugarla sea la forma que sea, legal o no legal, yo el primero.
Si no es aqui va a ser en scene u otro hilo y al final da igual, pronto llegaran los videos, las fotos y todo lo demas, asi que hay que tragar todo.
A mi lo que personalmente me va a joder es pensar que supuestamente Epic iba a poner unas plazas limitadas, o destinado a unos usuarios limitados y que solo unos bien con el bullet o bien con codigo serian los privilegiados de jugarla.
Esto ha sido una estratagema de Epic, cuando ha soltado la Beta a los periodistas 2 dias antes ya sabian que era el agujero para que entraran a jugar piratuelos y no piratuelos, porque ellos buscan la maxima demanda de gente. Epic sabe que en sus servers se va a petar de gente que entra de maneras no muy legales. No nos vayamos a engañar a estas alturas que estos de Epic son de todo menos tontos, son mas listos que nosotros ya que encima viven de esto.
Con esto, la intencion que tenia epic de superar el millon de usuarios en la beta esta mas que garantizada. Yo de verdad me alegro por los que la juegan ya, una beta petada de gente es mejor que una beta con 20 gatos y 2 perros, vengan de donde vengan.
Respecto al baneo tengo mis dudas, ya hubo oleada de baneos a quienes entraron de forma ilegal a la beta un juego famoso atraves de una copia pirata de Crackdown, si mal no recuerdo.