[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

mor4les escribió:Me puedes decir donde pone que sea ilegal? Te lo pregunto porque desconozco las clausulas del contrato que aceptamos al entrar a xbox live

La Beta se consigue con un código. Si alguien no introduce el código y está jugando con la BETA creo que es más que evidente lo que está pasando, ¿no? Que la gente no lo considere ilegal es su opinión, pero es como tener DLC's en tu consola sin haberlas pagado utilizando el método que la gente conoce.

Esto es como el que tiene la consola flasheada y se conecta al Live a jugar con material no original, se arriesga a que Microsoft le meta un baneo.

@Licen: En mi caso piensas mal, no tengo ninguna rabieta. Me gustaría jugar al igual que al resto, pero no es el fin del mundo si no puedo jugar. Ya habrá tiempo de hacerlo. En mi caso es todo más un tema de, como dice el dicho, "o todos moros o todos cristianos"; en este caso "o todos gratis, o todos por código"

Un saludo.
En fin, parece que seais programadores de epic o altos ejecutivos de microsoft
Capi America escribió:
3NvY escribió:simplemente, quisieron vender el bulletstrom a to kiski... jugando al despiste.


Independientemente de la jugarreta esta fea, que hacen abiertos ya los servidores?

Si miramos esta imagen de ayer mismo los servidores no estan disponibles
Imagen
Licen escribió:Pienso que teneis la rabieta de niños pequeños porque no estais jugando a la beta y deseais los baneos, en mi opinión deberías usar el método del pendrive y dejar de soltar estas barbaridades, yo he hecho lo del pendrive y tengo beta sin rascar para el 25


Totalmente de acuerdo!. El que quiera que me agregue,para jugar esta noche.
GT: Tetrocephalus
Saludos!
Neithan Hardy escribió:
mor4les escribió:Me puedes decir donde pone que sea ilegal? Te lo pregunto porque desconozco las clausulas del contrato que aceptamos al entrar a xbox live

La Beta se consigue con un código. Si alguien no introduce el código y está jugando con la BETA creo que es más que evidente lo que está pasando, ¿no? Que la gente no lo considere ilegal es su opinión, pero es como tener DLC's en tu consola sin haberlas pagado utilizando el método que la gente conoce.

Esto es como el que tiene la consola flasheada y se conecta al Live a jugar con material no original, se arriesga a que Microsoft le meta un baneo.

@Licen: En mi caso piensas mal, no tengo ninguna rabieta. Me gustaría jugar al igual que al resto, pero no es el fin del mundo si no puedo jugar. Ya habrá tiempo de hacerlo. En mi caso es todo más un tema de, como dice el dicho, "o todos moros o todos cristianos"; en este caso "o todos gratis, o todos por código"

Un saludo.


Perdona pero los DLC se pagan la beta no, es justo banear a los que abusan de los contenidos de pago porque microsoft pierde dinero.
Pero a ver... que se supone que está jugando todo el mundo que se haya bajado el código de la beta? o solo la que tenía con bulletstorm epic edition o qué? xDD


Y eso del launcher... que es la BETA sin JTAG o algo, ¿no?
Cada uno que haga lo que quiera,los que se bajan la beta mediente el metodo del usb pues muy bien,alla ellos,pero yo no me arriesgo,pero si ellos lo hacen pues perfecto,de todas formas yo el lunes la estare jugando
Eso si EPIC,un poco rastrera en la forma de llevar la beta si has sido
Illusive man escribió:Perdona pero los DLC se pagan la beta no, es justo banear a los que abusan de los contenidos de pago porque microsoft pierde dinero.

La Beta según donde, porque en el Gamestop si que tenías que pagar un dinero para reservar. Si luego te decides comprar el GoW 3 te lo descuentan, pero igualmente habrás pagado por la Beta ya que estás haciendo una reserva con 5 meses de antelación aprox.

@Cyborg_Ninja: Lo que está pasando es que hay alguien que ha subido el Launcher a Internet y la gente está jugando sin tener que usar el código.

Un saludo.

EDIT: Y que conste, esta es mi opinión y cada uno tendrá la suya. Respeto que defiendan como "legal" el usar el launcher, pero no lo comparto. Y dicho lo dicho yo no apunto nada más sobre el tema. Si alguien tiene un código para el 25 que no vaya a usar y me hace el favor de cedérmelo se lo agradeceré. Sino pues me dedicaré al NBA 2K11.
Alcayada escribió:bueno, os cuento, estoy desesperado y pido amablemente un codigo VIP del gears 3 y a cambio os mando yo uno del dragon age origins 2, que es un conjunto de armaduras inspiradas en isaac clark del dead space 2, que lo tengo sin utilizar. si os interesa me mandais un mp ok? ya se q esto no es el de compra venta, pero si el que mas lee la gente por ahora. un saludo y gracias anticipadas

up
no entiendo muy bien como hacer funcionar el launcher. tengo que formatear la memoria desde la xbox y luego meter el archivo donde?
BiOhAzArD-Zero escribió:no entiendo muy bien como hacer funcionar el launcher. tengo que formatear la memoria desde la xbox y luego meter el archivo donde?


descargando el programa USBXTAFGUI
Cyborg_Ninja escribió:Pero a ver... que se supone que está jugando todo el mundo que se haya bajado el código de la beta? o solo la que tenía con bulletstorm epic edition o qué? xDD


Y eso del launcher... que es la BETA sin JTAG o algo, ¿no?


Lo que estamos jugando todos es a la beta pero bajada de internet e instalada en la consola con un Pendrive USB, se puede usar sin Jtag.

He jugado varias partidas y perfecto, me esta gustando mucho el juego.
Illusive man escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:no entiendo muy bien como hacer funcionar el launcher. tengo que formatear la memoria desde la xbox y luego meter el archivo donde?


descargando el programa USBXTAFGUI


me lo puedes explicar mejor paso a paso por favor?
Lo mejor de esto es que se han retido en "nuestras" (en la mia no desde luego) caras con tanta promocion falsa:

Bulletstorm, tendras la beta antes que nadie y blablabla.

Dia 25 para los que compren perifericos, juegos y cualquier otra chorrada.

Fimalmente, dias antes nos ha dado la gana de hacer una promocion para regalar betas MEGA VIP y ahora todo el mundo las esta usando por la cara XD

ME PARTO

El dineral que habran gastado con la tonteria de comprar perifericos y demas chorradas, para la proxima alguno aprendera XD
BiOhAzArD-Zero escribió:
Illusive man escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:no entiendo muy bien como hacer funcionar el launcher. tengo que formatear la memoria desde la xbox y luego meter el archivo donde?


descargando el programa USBXTAFGUI


me lo puedes explicar mejor paso a paso por favor?

http://www.youtube.com/watch?v=G3BUCJQr ... e=youtu.be
La beta es una demo. Pensar que es algo que debe permanecer de forma exclusiva a unos cuantos solamente, cuando es (o deberia ser) un contenido gratuito, es tener bastante poco sentido de "comunidad". Si fuera que epic fuera a perder dinero lo podria entender.

Usarla de manera que la usado epic es lo que deberia joderos y no que haya gente que la este jugando. Encima que le haceis promocion a epic y les ayudais para que vaya mejor el online, que la usen para el tema de las reservas es bastante rastrero.

Cuanta mas gente pueda acceder a ella con lo cual las pruebas seran mas "realistas" con las situaciones que se viviran en otoño, mejor irá el codigo final.

newdreamer
Lo que está pasando con esta beta es vergonzoso, ya no solo por el hecho de que cualquiera pueda acceder descargando el launcher, sino por que han repartido a todo kiski betas VIP cuando ya han pasado por caja con el bulletstorm epic edition y soy uno de los afortunados que tiene esa beta VIP, pero aun así me sigue pareciendo mal la política que ha usado Epic yo por suerte solo caí en lo de los periféricos de la del 25 y pille el mando silver que no está del todo mal porque tenía pensado agenciarmelo.
newdreamer escribió:La beta es una demo. Pensar que es algo que debe permanecer de forma exclusiva a unos cuantos solamente, cuando es (o deberia ser) un contenido gratuito, es tener bastante poco sentido de "comunidad". Si fuera que epic fuera a perder dinero lo podria entender.

Usarla de manera que la usado epic es lo que deberia joderos y no que haya gente que la este jugando. Encima que le haceis promocion a epic y les ayudais para que vaya mejor el online, que la usen para el tema de las reservas es bastante rastrero.

Cuanta mas gente pueda acceder a ella con lo cual las pruebas seran mas "realistas" con las situaciones que se viviran en otoño, mejor irá el codigo final.

newdreamer

Para mi gusto lo has clavado,a mi que la gente lo este jugando ahora mismo me da igual,lo que me jode es como a hecho epic las cosas con su beta,me parece asqueroso
me da error el programa USBXTAFG al abrirlo :( por que puede ser? inserto el pendrive configurado y luego intento abriir el programa y sale un mensaje de error
Los servidores están abiertos porque la beta a comenzado para los que ellos llaman "usuarios VIP" y la prensa (le han dado códigos a todo dios que tenga un blog y cierto contacto con Microsoft).
BiOhAzArD-Zero escribió:me da error el programa USBXTAFG al abrirlo :( por que puede ser? inserto el pendrive configurado y luego intento abriir el programa y sale un mensaje de error


Has actualizado la nueva versión?
Illusive man escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:me da error el programa USBXTAFG al abrirlo :( por que puede ser? inserto el pendrive configurado y luego intento abriir el programa y sale un mensaje de error


Has actualizado la nueva versión?


Me he bajado dos versiones distintas. la que se da en el video explicativo y otra de un foro donde colgaron el launcher y ninguna me abre.
JakCore escribió:Los servidores están abiertos porque la beta a comenzado para los que ellos llaman "usuarios VIP" y la prensa (le han dado códigos a todo dios que tenga un blog y cierto contacto con Microsoft).

Te pongo otra vez la foto de ayer mismo que e puesto paginas detras a donde dice que los servidores estan off,van a poner servidores para 400 personas como ayer estaban jugando,la beta oficialmente empieza el dia 18,aunque viendo lo que a hecho con esta beta ya no se que pensar cuando empieza dicha beta,pero que ayer los servidores estaban off eso te lo aseguro
BiOhAzArD-Zero escribió:
Illusive man escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:me da error el programa USBXTAFG al abrirlo :( por que puede ser? inserto el pendrive configurado y luego intento abriir el programa y sale un mensaje de error


Has actualizado la nueva versión?


Me he bajado dos versiones distintas. la que se da en el video explicativo y otra de un foro donde colgaron el launcher y ninguna me abre.


Me aparece esto al intentar abrirla "La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135).
Creo que la gente que se gastó el dinero en la Epic Edition de Bullestorm para tener la beta estará BASTANTE cabreada de ver a todo el mundo jugando la beta sin gastarse un duro. (y un par de días antes que ellos).

Desastroso lo de Epic con la beta de GoW3.
sohinho escribió:Creo que la gente que se gastó el dinero en la Epic Edition de Bullestorm para tener la beta estará BASTANTE cabreada de ver a todo el mundo jugando la beta sin gastarse un duro. (y un par de días antes que ellos).

Desastroso lo de Epic con la beta de GoW3.


Si se compran un juego por una beta es para hacerselo mirar, y no deberian de estar cabreados ya que se sabia que no haria falta el bullet desde hace mucho para jugar
jose juan escribió:
JakCore escribió:Los servidores están abiertos porque la beta a comenzado para los que ellos llaman "usuarios VIP" y la prensa (le han dado códigos a todo dios que tenga un blog y cierto contacto con Microsoft).

Te pongo otra vez la foto de ayer mismo que e puesto paginas detras a donde dice que los servidores estan off,van a poner servidores para 400 personas como ayer estaban jugando,la beta oficialmente empieza el dia 18,aunque viendo lo que a hecho con esta beta ya no se que pensar cuando empieza dicha beta,pero que ayer los servidores estaban off eso te lo aseguro


No se te olvida algo???? [sonrisa]
sohinho escribió:Creo que la gente que se gastó el dinero en la Epic Edition de Bullestorm para tener la beta estará BASTANTE cabreada de ver a todo el mundo jugando la beta sin gastarse un duro. (y un par de días antes que ellos).

Desastroso lo de Epic con la beta de GoW3.

NO del todo,yo el juego ese me lo compre por que me gusto mucho la demo,pero llevar la beta fue para que engañar un gran incentivo por si estaba indeciso,luego que con codigo ala gente jueguen el dia 25 tampoco me molesto,jugaran despues que yo,pero lo de hoy si me toca los huevos la manera que a hecho epic las cosas regalando codigos y luego el tema del usb y todo eso,y mucha gente que haga eso me apuesto lo que querais que ni comprara el juego,pero seguro,y eso si me jode, como tambien me jode la cerdada que a hecho epic con todo este tema
Un 10 para newdreamer,por suerte a intervenido a tiempo.
Lars_ur escribió:
sohinho escribió:Creo que la gente que se gastó el dinero en la Epic Edition de Bullestorm para tener la beta estará BASTANTE cabreada de ver a todo el mundo jugando la beta sin gastarse un duro. (y un par de días antes que ellos).

Desastroso lo de Epic con la beta de GoW3.


Si se compran un juego por una beta es para hacerselo mirar, y no deberian de estar cabreados ya que se sabia que no haria falta el bullet desde hace mucho para jugar


Cuando todo empezó, sólo se podía con el Bullet Epic Edition, luego con cosas Microsoft y ahora los regalan con las patatillas xD
jose juan escribió:
JakCore escribió:Los servidores están abiertos porque la beta a comenzado para los que ellos llaman "usuarios VIP" y la prensa (le han dado códigos a todo dios que tenga un blog y cierto contacto con Microsoft).

Te pongo otra vez la foto de ayer mismo que e puesto paginas detras a donde dice que los servidores estan off,van a poner servidores para 400 personas como ayer estaban jugando,la beta oficialmente empieza el dia 18,aunque viendo lo que a hecho con esta beta ya no se que pensar cuando empieza dicha beta,pero que ayer los servidores estaban off eso te lo aseguro


Creo que la beta para prensa comenzó ayer por la noche bastante tarde, antes estaban cerrados como dices.
Habéis leído todos a newdreamer no? Todos a jugar, y dejad de llorar. Menos histerias y más pegar tiros dentro
reyptor escribió:
jose juan escribió:
JakCore escribió:Los servidores están abiertos porque la beta a comenzado para los que ellos llaman "usuarios VIP" y la prensa (le han dado códigos a todo dios que tenga un blog y cierto contacto con Microsoft).

Te pongo otra vez la foto de ayer mismo que e puesto paginas detras a donde dice que los servidores estan off,van a poner servidores para 400 personas como ayer estaban jugando,la beta oficialmente empieza el dia 18,aunque viendo lo que a hecho con esta beta ya no se que pensar cuando empieza dicha beta,pero que ayer los servidores estaban off eso te lo aseguro


No se te olvida algo???? [sonrisa]

El que,esta foto de ayer,servidores offline,que se me olvida ¬_¬
Imagen
Estoy haciendo lo del pendrive , pero es la primera vez que lo hago y no se si lo estoy haciendo bien e leido 2 tutoriales y no me aclaro , dejo una imagen Imagen esta bien asi? falta algo? como lo paso al pendrive?
jose juan escribió:El que,esta foto de ayer,servidores offline,que se me olvida ¬_¬
Imagen

Por GAF estaban diciendo que parecia mentira que los servers estuvieran offline, porque iba a la perfección, con 0 lag. Vamos que tenia un netcode muy bueno

Pero claro ahí tienen unas conexiones que nosotros no podemos ni soñar XD
NosFEndy escribió:Estoy haciendo lo del pendrive , pero es la primera vez que lo hago y no se si lo estoy haciendo bien e leido 2 tutoriales y no me aclaro , dejo una imagen Imagen esta bien asi? falta algo? como lo paso al pendrive?


La demo tienes que meterla en la carpeta de los ceros,tu la tienes en la de content.
como alargo la ejecucion para darle mas golpes con el brazo?
juancarlo escribió:
NosFEndy escribió:Estoy haciendo lo del pendrive , pero es la primera vez que lo hago y no se si lo estoy haciendo bien e leido 2 tutoriales y no me aclaro , dejo una imagen Imagen esta bien asi? falta algo? como lo paso al pendrive?


La demo tienes que meterla en la carpeta de los ceros,tu la tienes en la de content.



la carpeta de 00080000 enta dentro de 4D5389B9 , como dice este tutorial http://www.taringa. net /posts/juegos/10161988 /Jugar-Gears-of-War-3-Beta-_VIP_.html esta mal asi?
brenk escribió:como alargo la ejecucion para darle mas golpes con el brazo?


Secundo la pregunta, a todo esto, ¿hay diferentes tipos de ejecución según el botón? Es que ejecuto poco, tiro muchos al suelo pero vienen los demás y se atribuyen la muerte.
He conseguido hacer funcionar el USBXTAFGUI (tras instalar el Framework 3.5) pero al intentar abrir el dispositivo me da errores de permiso de Microsoft Framework. alguien sabe como puedo arreglar esto?
jeje que absurdo... si lo se no reservo el juego y me ahorro los 5 pavos [360º]
sohinho escribió:Creo que la gente que se gastó el dinero en la Epic Edition de Bullestorm para tener la beta estará BASTANTE cabreada de ver a todo el mundo jugando la beta sin gastarse un duro. (y un par de días antes que ellos).

Desastroso lo de Epic con la beta de GoW3.

+1
Ahora ya puedo ir pensando en vender el Bulletstorm en el Game. xD
Por cierto si alguien me pasa por MP un link de donde descargar esa beta para meter via Pendrive.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es normal Capi, pero hay que entenderlo, la gente esta como loca con la jodida beta y el ansia nos puede a todos. El hype está por encima y dime tu si no jode tener que comerte que tengamos amigos jugandola ya cuando unos pensaban que tenian que esperar al dia 18 y otros al 25.

Como bien se ha dicho, no se debe dar pie al llanto, ya que yo seria el primero que se compró el Bulletstorm y que no lo habia vendido ya por jugar a la beta 1 semana antes que el resto. Pero viendo que estan estas novedades a la orden del dia, todo dios quiere jugarla sea la forma que sea, legal o no legal, yo el primero.

Si no es aqui va a ser en scene u otro hilo y al final da igual, pronto llegaran los videos, las fotos y todo lo demas, asi que hay que tragar todo.
A mi lo que personalmente me va a joder es pensar que supuestamente Epic iba a poner unas plazas limitadas, o destinado a unos usuarios limitados y que solo unos bien con el bullet o bien con codigo serian los privilegiados de jugarla.

Esto ha sido una estratagema de Epic, cuando ha soltado la Beta a los periodistas 2 dias antes ya sabian que era el agujero para que entraran a jugar piratuelos y no piratuelos, porque ellos buscan la maxima demanda de gente. Epic sabe que en sus servers se va a petar de gente que entra de maneras no muy legales. No nos vayamos a engañar a estas alturas que estos de Epic son de todo menos tontos, son mas listos que nosotros ya que encima viven de esto.

Con esto, la intencion que tenia epic de superar el millon de usuarios en la beta esta mas que garantizada. Yo de verdad me alegro por los que la juegan ya, una beta petada de gente es mejor que una beta con 20 gatos y 2 perros, vengan de donde vengan.

Respecto al baneo tengo mis dudas, ya hubo oleada de baneos a quienes entraron de forma ilegal a la beta un juego famoso atraves de una copia pirata de Crackdown, si mal no recuerdo.
Los temas de carga de la beta, ponerlo en scene mejor.

Dejar este hilo para las impresiones de la beta.

newdreamer
A mi lo que me ahce mas gracias es que hace unos dias todo el mundo alegre xk se iva a acabar la pirateria, el tema del pendrive y los dobles perfiles y blablabl y hoy esta to dios preguntando como se hace para acceder antes a una puta beta XD

Hipocritas, hipocritas everywhere XD
RC9 escribió:
brenk escribió:como alargo la ejecucion para darle mas golpes con el brazo?


Secundo la pregunta, a todo esto, ¿hay diferentes tipos de ejecución según el botón? Es que ejecuto poco, tiro muchos al suelo pero vienen los demás y se atribuyen la muerte.

segun he probado ahora mismo, cuando le tumbas pone Hold Y lo dejas pulsado y se rellena el circulo( como coger la municion/cambio de arma) y entonces se pone encima y pulsas hasta que te canses( de verdad) me quedao 15 segundos atizandole al ultimo enemigo que quedaba y todos al lado mirando con la sierras xDDDDDDDDDDD parecia el club de la lucha

GOTY sin lag, todo mejorado, graficos jugabilidad...todo

Yo es posible que me compre la edicion Epic depende de lo que lleve
42084 respuestas