[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo no digo nada, lo ha dicho en el foro de Epic un moderador. Solo dije que en mi opinión, si veo lógico que expulsen a los que no han canjeado un código o tienen una epic del Bullet, lo que me parece radical es que baneen a la gente del futuro juego, todo esto basándome en lo que ha dicho la propia Epic no en lo que a mi me gustaría. Piensa lo que quieras, en serio.

Saludos.
Hahahahah y ya estan nerviosos, es que enserió es absurdo que no se pudieran esperar una semana o unos cuantos dias. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora aunque baneos lo dudo, pero si M$ y EPIC se ponen sus moños lo van a hacer ya que sea como sea es ilegal el bajarlo sin un código, sea una beta o sea lo que sea, ya que no obtuvieron el codigo de manera legal.

Además de que M$ lo podria aprovechar para así banear consolas (después de la BETA) y ya para que tengan que volver a comprar una para poder jugar el juego final.
pues yo la tengo para el 25, y la verdad esq prefiero esperarme al 25 a ponerme a jugar ahora y que en septiembre no pueda jugar al online.....hay gente que es muy tonta la verdad y muy impaciente
sesitar360 escribió:pues yo la tengo para el 25, y la verdad esq prefiero esperarme al 25 a ponerme a jugar ahora y que en septiembre no pueda jugar al online.....hay gente que es muy tonta la verdad y muy impaciente


+10000
Puscifer escribió:Yo no digo nada, lo ha dicho en el foro de Epic un moderador. Solo dije que en mi opinión, si veo lógico que expulsen a los que no han canjeado un código o tienen una epic del Bullet, lo que me parece radical es que baneen a la gente del futuro juego, todo esto basándome en lo que ha dicho la propia Epic no en lo que a mi me gustaría. Piensa lo que quieras, en serio.

Saludos.



Si no te replico nada en serio simplemente que dejes claro lo que me has dicho que no me entero maxo xD. Bueno y ahora al vicio que por mucho asco que de epic en algunos temas, el juego es la polla. XD
que van a banear ni gaitas..encima de que les hacemos el trabajo, con los bugs y haciendo el testeo de los servers, seria de poca verguenza si lo hicieran...
Yo creo que al final lo que haran, sera lo mismo que cuando el gow2 era gold que habia peña jugandolo aun sin haber sido lanzado, que lo unico que hicieron era reinicar los contadores, nose, espero que no pase del susto, por lo pronto dejo la beta a un lado y vuelvo a descargar mi acceso a la del 25 de abril.
sesitar360 escribió:pues yo la tengo para el 25, y la verdad esq prefiero esperarme al 25 a ponerme a jugar ahora y que en septiembre no pueda jugar al online.....hay gente que es muy tonta la verdad y muy impaciente


Yo me ahorraría los descalificativos, cada uno tiene sus motivos, preferencias, circunstancias y opiniones.
FJTR escribió:Yo creo que al final lo que haran, sera lo mismo que cuando el gow2 era gold que habia peña jugandolo aun sin haber sido lanzado, que lo unico que hicieron era reinicar los contadores, nose, espero que no pase del susto, por lo pronto dejo la beta a un lado y vuelvo a descargar mi acceso a la del 25 de abril.


Yo sinceramente tengo mi beta para el 25 y estoy por probarla igualmente xD

Dudo muchísimo que lleguen a hacer nada serio por eso. Igualmente, casi mejor ya tras la entrada de las betas del Bulletstorm, que imagino que entrará mucha más gente de golpe. Yo dudo que hagan nada, la verdad. En todo caso, lo de reiniciar contadores seguro que lo hacen igualmente.

Lo que sí pienso es que pueden aprovechar el tema para banear a gente que tenga la consola modificada, ya que saben que la beta ha movido a la gente suficiente.

Ya se verá, pero no creo que haya consecuencias por mucho que digan. Creo que simplemente lo que intentan es apaciguar a la gente que la tiene legal y está cabreada por el tema.

Una duda: ¿los de Bulletstorm no podían jugarla ya desde hoy?

Un saludo.
Los que no tenemos codigos ni para una fecha ni para otra ni bullet ni similares, que hacemos? nos aguantamos y nos conformamos con ver el video?XD

Pues la verdad que creo que todos tenemos derecho a probarla, yo perdi ayer tda la tarde a ver si pillaba codigo y nada, salio el metodo pendrive, y aqui estoy echandome unos vicios ;)

Asi que a disfrutar la beta todo el mundo!!:)
Buitrako escribió:Una duda: ¿los de Bulletstorm no podían jugarla ya desde hoy?

A partir del Lunes.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola gente!!! Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y, ahora que lo hago, me encuentro con el tema de la beta y el pendrive!!!

Pues os venía a contar (seguramente no sea el primero...) que esta tarde he ido al Salón del Cómic de Barcelona porque se hacía un adelanto de la beta del Gears of War 3. Por cierto, dura hasta mañana.

Ha sido genial!!! Un stand preparado para la ocasión, presidido por unas réplicas enormes de Marcus (a la izquierda) y un Locust (a la derecha), no demasiado fieles, la verdad, pero molabaaaa!!!

Hice cola con Jacker0069 (otro ususario del foro) hasta que nos tocó jugar la primera partida!!! Qué emoción!!! Habían 6 consolas con sus repectivas pantallas de 32" lcd LG conectadas entre sí de 2 en 2. Jugaban 2 jugadores (supongo que mediante interconexión) contra bots de la máquina.

Al llegar nuestro turno, y acercarnos al taburete, la adrenalina que sentía fluír por mi cuerpo era inversamente proporcional a la distancia que me separaba del mando... aaaarrgggghhhh!!! ya lo tengo.... ya está aquíiiii... y comienza el combate!!!


je je je qué bueno!!! durante la primera partida conseguí hacer 3 ejecuciones y 2 muertes con la sierra!!! Qué flipada!!! Lo malo es que al terminar (una ronda del juego) te quedas con ganas de más!!! Y lo bueno... es que eres "de los primeros" en probar la beta y... te regalan una camiseta!!!

Pues después hicimos cola de nuevo y jugamos otra partida, en el mismo mapa, por cierto. Habían 3 disponibles.

He grabado un par de vídeos mostrando el aspecto, un poco general, del evento. Son cortos, pero molan!!! Ahora mismo los estoy subiendo a Youtube. En cuanto los tenga os pongo el enlace!!!


Salu2!!!

Edito: Aquí tenéis el primer video!!!

Por cierto, hubo un momento en el que la consola de la derecha del todo se quedó colgada (no aparece en el vídeo) y la tuvieron que reiniciar. Pues, como pasa en todo este tipo de eventos, la consolas que mueven los juegos son de desarrollo, y apareció un explorador de archivos mediante el que ejecutaban el juego, como hacemos los que disponemos de consolas con JTAG!!! Le dije a Jacker que sacara el pen para copiarlo (de cachondeo, porque ahí era imposible con tantos ojos puestos en las pantallas... xDDD) pero por lo visto ya se ha filtrado por otro lado!!! je je je
Una cosa yo abro el Usb Xtaf Xplorer ese tengo ya el usb puesto en el PC vale y al darle a Open Device, abajo no me pone Done ni nada. Me he bajado 2 versiones diferentes esta es la 17 pone. No he actualizado a la versión nueva, aunque si actualizo me pasa exáctamente lo mismo. Ayudaaaaaaaaa jaja
Pues nada, yo me pondré a probar la beta mediante pendrive con un perfil que me acabo de crear con mes gratis xD

Si veo que no pasa nada, y dudo mucho que pase, jugaré con el mío el día 24 para que me den la Hammerburst de oro :D

Ya os contaré si me patean el culo, ya sean los de Epic o los jugadores ;)

EDIT: SCREAM25, yo la versión que me he bajado es ésta:
http://www.megaupload.com/?d=2O3IK7M0

Y ningún problema. Ahora se me están descargando los 500MB de la beta en sí.
Al final lo grabe en un dvd y pista, ya se esta bajando [oki] . Me echaré una partidilla antes de irme al sobre.
Tengo la consola sin modificar y no he aceptados los terminos y condiciones de nada respecto al gears 3, no he modificado nada de ningun archivo propiedad de epic o ms. A que norma legal se van a acojer para banearme y de que? Si toman medidas sobre algo tendran que tener amparo legal. Esto no es una discoteca con derecho de admision digan lo que digan los administradores... No se hace nada fuera de lo firmado en el contrato del live ¿o si? Si es asi pasarme el articulo del contrato del live por favor.

Un saludo
Yo me lo estoy pasando como un enano, que me banean el perfil, pillo otro y listo, paso de complicarme, que no pasa nada, pues disfruto de la demo y ya esta.

Saludos
Bueno, pues aquíaquí tenéis el segundo vídeo, espero que os guste!!!


Salu2!!!
como puedo tener el reto lance en oro ? :-?
viento polar escribió:como puedo tener el reto lance en oro ? :-?


Con el codigo que te daban con el bulletstorm

Yo por hoy me voy a dormir, buena viciada me e dado ahora, aunque flipo como sube la gente xD yo voy nivel 3 y habra jugado en total un par de horas.. y la gente la he visto ya nivel 13 y 14 xDD
PsPHaCkS escribió:
viento polar escribió:como puedo tener el reto lance en oro ? :-?


Con el codigo que te daban con el bulletstorm

Yo por hoy me voy a dormir, buena viciada me e dado ahora, aunque flipo como sube la gente xD yo voy nivel 3 y habra jugado en total un par de horas.. y la gente la he visto ya nivel 13 y 14 xDD


Yo ya soy nivel 7 :D... me faltan 24 partidas mas para desbloquear a cole y el retrolancer dorado :D, despues a ajenciarme esas 100 muertes con la lancer, jejeje...
PsPHaCkS escribió:
viento polar escribió:como puedo tener el reto lance en oro ? :-?


Con el codigo que te daban con el bulletstorm

Yo por hoy me voy a dormir, buena viciada me e dado ahora, aunque flipo como sube la gente xD yo voy nivel 3 y habra jugado en total un par de horas.. y la gente la he visto ya nivel 13 y 14 xDD


14 tengo yo ahora mismo, acabo de subir y me voy a sobar ya XD

Sin duda es un juego para los que querian escopeta y que se pareciese al 1, pero tambien tiene cosas del 2 por lo que seguiran llorando los defensores del 1

pues yo la tengo para el 25, y la verdad esq prefiero esperarme al 25 a ponerme a jugar ahora y que en septiembre no pueda jugar al online.....hay gente que es muy tonta la verdad y muy impaciente


No todos son tan "listos" como tu afortunadamente

En serio, es patetico ver como hay gente mezquina y asquerosa que porque ellos no quieren jugar ahora a la beta esperan y desean que baneen a los demas, a quien le moleste ya sabe lo que puede hacer [poraki]
¿Cómo podéis jugar en estos momentos? Que yo sepa sólo está abierta a miembros de la prensa especializada y a algunas desarrolladoras.
A mi lo unico que me interesa saber....

¿Se sube bien los niveles?

Sobretodo en comparacion con el 2, como anda el ratio?
Yo estoy en nivel 14 y de lancer dorada nada... Que tienen que ser ranked?
Los niveles cuestan mas que el 1 subirlos y el ratio, yo tengo mas o menos el mismo que en el 2, 2.0.
LoveFootball134 escribió:¿Cómo podéis jugar en estos momentos? Que yo sepa sólo está abierta a miembros de la prensa especializada y a algunas desarrolladoras.


viewtopic.php?f=138&t=1411863&p=1724590779#p1724590779
a ver si alguien me ayuda.
he metido la beta en el pendrive pero cuando lo meto en la consola me sale como si estubiera vacio.
por cierto la beta la he bajado del enlace k han puesto unas paginas atras, el de megaupload.
Bokeron gañan escribió:a ver si alguien me ayuda.
he metido la beta en el pendrive pero cuando lo meto en la consola me sale como si estubiera vacio.
por cierto la beta la he bajado del enlace k han puesto unas paginas atras, el de megaupload.


Tienes que poner las carpetas exactas y en el orden correcto, si un nombre no está bien puesto no lo leerá.

Creo que el orden es

Data-Content-0000000000000000-4D5389B9-00080000-y lo que siga

Por supuesto tienes que haber formateado el pendrive con la Xbox 360 y usar el programa que se comentó para meterlo.
Copiándolo directamente al pendrive no lo leerá.
Alcan86 escribió:
LoveFootball134 escribió:¿Cómo podéis jugar en estos momentos? Que yo sepa sólo está abierta a miembros de la prensa especializada y a algunas desarrolladoras.


viewtopic.php?f=138&t=1411863&p=1724590779#p1724590779


Muchas gracias, pero todo es seguro, no hay posibilidades de baneo?
cual es el programa alcan?
LoveFootball134 escribió:
Alcan86 escribió:
LoveFootball134 escribió:¿Cómo podéis jugar en estos momentos? Que yo sepa sólo está abierta a miembros de la prensa especializada y a algunas desarrolladoras.


viewtopic.php?f=138&t=1411863&p=1724590779#p1724590779


Muchas gracias, pero todo es seguro, no hay posibilidades de baneo?


Nadie te puede asegurar que no haya algún riesgo, pero a priori no debería pasar nada. Eso sí, cada cual lo hace bajo su responsabilidad.

Bokeron gañan escribió:cual es el programa alcan?


http://digiex.net/attachments/downloads ... ui_v44.zip
Alcan86 escribió:
LoveFootball134 escribió:Muchas gracias, pero todo es seguro, no hay posibilidades de baneo?


Nadie te puede asegurar que no haya algún riesgo, pero a priori no debería pasar nada. Eso sí, cada cual lo hace bajo su responsabilidad.


Ok, viendo que a ninguno de aquí ni de Meri le a dado ningun problema lo haré sin miedo. Por cierto, ¿cuál es el papel de ese programa USBTAFGUI? ya tengo la carpeta Data, y dentro Content, y dentro 000... pero lo siguiente es meter la USB al Xbox 360 y formatearla, después meto la carpeta y el programa a la USB, ¿o que hago? Agradecería tu ayuda.

Saludos.
Alcan86 escribió:
Bokeron gañan escribió:a ver si alguien me ayuda.
he metido la beta en el pendrive pero cuando lo meto en la consola me sale como si estubiera vacio.
por cierto la beta la he bajado del enlace k han puesto unas paginas atras, el de megaupload.


Tienes que poner las carpetas exactas y en el orden correcto, si un nombre no está bien puesto no lo leerá.

Creo que el orden es

Data-Content-0000000000000000-4D5389B9-00080000-y lo que siga

Por supuesto tienes que haber formateado el pendrive con la Xbox 360 y usar el programa que se comentó para meterlo.
Copiándolo directamente al pendrive no lo leerá.



La impaciencia me corroe por dentro ahhhh...jajajaja
Lo extraño es que me descargo ese programa para meter la beta en el usb y el ordenata no me deja ajecutarlo....sabéis algo?
Que diferencia hay entre public y ranked?
brenk escribió:Que diferencia hay entre public y ranked?

Buenas,

La única que he visto es que en ranked juegas con 4 tios mas en tu equipo siempre, ya que no empieza la partida hasta que hay 5 jugadores, me imagino que en el juego las partidas ranked serán las igualadas, por tanto contaran para el marcador global, pero tampoco lo puedo asegurar.

Vaya vicio de GOW3 para mi al menos es muy superior al 2, me está encantando el juego y eso que me violan constantemente.

Los eventos aleatorios que aparecen en el mapa por ejemplo la caída del marcador? eso es algo que nadie controla no?.

El lanzallamas sigue haciendo muy poquito daño.

Ayer por la mañana-medio día no salia el mensaje de los servers, pero igualmente yo no noto lag, al menos el concepto de lag que todos conocemos de darle al tio y no caer o que vaya a saltos no he encontrado ninguna partida así, está super optimizado el netcode y deben enviar muy poquitos datos.
Rowman escribió:
brenk escribió:Que diferencia hay entre public y ranked?

Buenas,

La única que he visto es que en ranked juegas con 4 tios mas en tu equipo siempre, ya que no empieza la partida hasta que hay 5 jugadores, me imagino que en el juego las partidas ranked serán las igualadas, por tanto contaran para el marcador global, pero tampoco lo puedo asegurar.

Vaya vicio de GOW3 para mi al menos es muy superior al 2, me está encantando el juego y eso que me violan constantemente.

Los eventos aleatorios que aparecen en el mapa por ejemplo la caída del marcador? eso es algo que nadie controla no?.

El lanzallamas sigue haciendo muy poquito daño.

Ayer por la mañana-medio día no salia el mensaje de los servers, pero igualmente yo no noto lag, al menos el concepto de lag que todos conocemos de darle al tio y no caer o que vaya a saltos no he encontrado ninguna partida así, está super optimizado el netcode y deben enviar muy poquitos datos.


El marcador hay que tirarlo disparando a las cuerdas
Lars_ur escribió:
Rowman escribió:
brenk escribió:Que diferencia hay entre public y ranked?

Buenas,

La única que he visto es que en ranked juegas con 4 tios mas en tu equipo siempre, ya que no empieza la partida hasta que hay 5 jugadores, me imagino que en el juego las partidas ranked serán las igualadas, por tanto contaran para el marcador global, pero tampoco lo puedo asegurar.

Vaya vicio de GOW3 para mi al menos es muy superior al 2, me está encantando el juego y eso que me violan constantemente.

Los eventos aleatorios que aparecen en el mapa por ejemplo la caída del marcador? eso es algo que nadie controla no?.

El lanzallamas sigue haciendo muy poquito daño.

Ayer por la mañana-medio día no salia el mensaje de los servers, pero igualmente yo no noto lag, al menos el concepto de lag que todos conocemos de darle al tio y no caer o que vaya a saltos no he encontrado ninguna partida así, está super optimizado el netcode y deben enviar muy poquitos datos.


El marcador hay que tirarlo disparando a las cuerdas

Gracias por la info, y la niebla que aparece en el mapa del desierto también es provocada?
Rowman escribió:Gracias por la info, y la niebla que aparece en el mapa del desierto también es provocada?


Eso no, ocurre de forma automática. Lo que sí se puede hacer saltar es la alarma en Checkout, hay varios botones repartidos por el mapa que al pulsarlos haces saltar la alarma.
Dios, vaya triple muerte que me he marcado con la escopeta, primero uno, al lado dos más y nosotros bailando y al final me los he comido a los dos con patatas, ha sido increíble xdddddd que risas me he pegado, y al fin me he tirado como 10 segundos ejecutando a alguien, eso sí, le voy pillando el truco a la escopeta pero aún me siguen matando más que yo.
brenk escribió:Que diferencia hay entre public y ranked?


Sociales e igualadas ;)

Probada la beta y decir que:

Lo malo:
La sierra sigue absorbiendo.
Cuando un aliado muere, no sale ya su careto y nombre con la flechita, sale un "evento importante" del gears que dandole a la "Y" el personaje se gira y se queda mirando donde está el herido (a cuatro patas).
Algún escopetazo "mágico" especialidad de la casa.
Demasiado colorido para mi gusto.
Las distribución de las armas no me gusta tampoco.
Bots inmortales y estúpidos.
Pocas novedades, más allá de las armas nuevas y el poder coger a un enemigo, clavarle una piña y darle una patada
No hay muerte por desangramiento y el estado "cuatro patas" dura poquito.
El lanzallamas es un poco exagerado y eso que sólo lo usé yo. Pero es de las mejores armas....

Lo bueno:
Para ser una beta hay poco lag
4 mapas interactivos. Uno es una especie de estadio, un centro comercial, unas obras (en gears 3 también están con la burbuja del ladrillo), ciudad mediterránea (el mapa más colorido, duelen los ojos!) Otra cosa buena, es que los mapas son un poco más grandes que en anteriores entregas.
3 modos de juego: Muerte por equipos, ahora se juega al mejor de 15. El equipo tiene 15 respawn (vidas); Capturar al líder (El líder se derriba y tienes que cogerlo y aguantar 30 seg con él. Este puede "resistirse" dándole a la "B" lo que hará que no puedas disparar un momento. También si eres líder, puedes ver en todo momento donde esta el enemigo); Rey de la colina (Es un anexo, solo que no hay que estar en el circulo para que se mantenga capturado)
Nuevas armas. La retro lancer esta muy muy, cachonda. Ir en plan kamikaze trinchando gente no tiene precio.
Galardones y "premios": Vas desbloqueando skins para las armas y personajes para el online. Además tienes premios por habilidad, léase, recargas perfectas, asistencias, muertes por ejecución, capturas de lider....

En resumen, a los que les guste el Gears, van ha encontrar eso. Epic no ha querido arriesgar ha cambiar nada y solo ha metido nuevos añadidos. El juego sigue siendo exactamente igual al gears 2. No se ve tanta diferencia como supuso el cambio entre el 1 y el 2.

Un saludo
A mi me parece perfecto que vosotros podais jugar ya, pero lo que no me gusta nada es que los que hemos comprado bulletstorm epic edition todavia no podamos jugar.

Siempre pasa lo mismo, al final quien paga siempre tarda mas en tenerlo, y ademas con ninguna diferencia. Esperemos haber que pasa en la siguiente oleada de baneos.

Salu2
Hola, os explico mi situación.

La semana pasada pedí un Bulletstorm epic edition por ebay, me llega en unos días. El caso es que ayer me tocó una beta VIP en twitter y he estado jugando desde ayer.

Mi duda es, ¿si utilizo para jugar la beta del bullet una vez que me llegue, mis stats seguirán igual o se ponen a 0?

Un saludo.
¿Estáis reportando todas las cositas que habéis encontrado raras o poco acertadas? Seria lo suyo ya que tenemos la posibilidad y que no queden las quejas en este foro simplemente. Y otra pregunta, ¿alguien sabe desde que hora (española) podremos acceder a la beta los que compramos la epic del Bulletstorm?

Saludos.
Alguien sabe porque podria ser que en el black ops tengo nat abierta y en este la nat moderada?
Puscifer escribió:¿Estáis reportando todas las cositas que habéis encontrado raras o poco acertadas? Seria lo suyo ya que tenemos la posibilidad y que no queden las quejas en este foro simplemente. Y otra pregunta, ¿alguien sabe desde que hora (española) podremos acceder a la beta los que compramos la epic del Bulletstorm?

Saludos.



En teoría a las 16:00.
jss360 escribió:
Puscifer escribió:¿Estáis reportando todas las cositas que habéis encontrado raras o poco acertadas? Seria lo suyo ya que tenemos la posibilidad y que no queden las quejas en este foro simplemente. Y otra pregunta, ¿alguien sabe desde que hora (española) podremos acceder a la beta los que compramos la epic del Bulletstorm?

Saludos.



En teoría a las 16:00.


Muchas gracias :D Así no tengo que madrugar [carcajad]
mor4les escribió:Alguien sabe porque podria ser que en el black ops tengo nat abierta y en este la nat moderada?


La verdad que eso es raro, yo la tengo moderada para el modern warfare 2 y aqui tambien me sale moderada...

Sera cosa de puertos? no se me ocurre la verdad

Por cierto, al principio os encuentra la partidad con facilidad??
PsPHaCkS escribió:
mor4les escribió:Alguien sabe porque podria ser que en el black ops tengo nat abierta y en este la nat moderada?


La verdad que eso es raro, yo la tengo moderada para el modern warfare 2 y aqui tambien me sale moderada...

Sera cosa de puertos? no se me ocurre la verdad

Por cierto, al principio os encuentra la partidad con facilidad??


Yo ahora mismo he entrado en una partida solo con bots, pero se ha ido llenando de gente y dos rondas despues solo queda un bot por equipo
Sled Hummer escribió:A mi me parece perfecto que vosotros podais jugar ya, pero lo que no me gusta nada es que los que hemos comprado bulletstorm epic edition todavia no podamos jugar.

Siempre pasa lo mismo, al final quien paga siempre tarda mas en tenerlo, y ademas con ninguna diferencia. Esperemos haber que pasa en la siguiente oleada de baneos.

Salu2


Tu también puedes jugar desde hace 2 días. Nadie te lo impide. En ningún momento he modificado nada de mi consola para jugar. Solo he accedido a una beta, que no deja de ser una demo. Y que lo hacen para no tener que pagar a más betatesters. Estamos haciendo el trabajo "sucio".

P.D. No desees al prójimo lo que a ti no te gustaría que te pasara.

Puscifer escribió:¿Estáis reportando todas las cositas que habéis encontrado raras o poco acertadas? Seria lo suyo ya que tenemos la posibilidad y que no queden las quejas en este foro simplemente. Y otra pregunta, ¿alguien sabe desde que hora (española) podremos acceder a la beta los que compramos la epic del Bulletstorm?

Saludos.


Se puede reportar en la web, no? Porque en el juego no me pareció ver nada. Tiene sus defectos, pero después de 2 juegos el núcleo del juego está más que bien. Cómo todo, seguramente vayan balanceando las armas, porque la retro lancer no hace apenas daño y se va una barbaridad, la mejor formar es disparar ráfagas. La escopeta y lanzallamas siguen estando muy chetados. La escopeta nueva quita muy poca vida de lejos y es muy lenta, ergo si hay otra escopeta (la clásica, la que nos acompaña en todos los gears) que quita la misma vida, de lejos hace mucho daño y es más rápida no tiene sentido meter está arma, etc, etc

P.D. Se me olvidaba comentarlo, algo muy muy bueno, es que cuando mueres, puedes cambiar las armas. Un gran punto, que dará más estrategia al juego.

Un saludo
42084 respuestas