brenk escribió:Que diferencia hay entre public y ranked?
Sociales e igualadas
Probada la beta y decir que:
Lo malo:
La sierra sigue absorbiendo.
Cuando un aliado muere, no sale ya su careto y nombre con la flechita, sale un "evento importante" del gears que dandole a la "Y" el personaje se gira y se queda mirando donde está el herido (a cuatro patas).
Algún escopetazo "mágico" especialidad de la casa.
Demasiado colorido para mi gusto.
Las distribución de las armas no me gusta tampoco.
Bots inmortales y estúpidos.
Pocas novedades, más allá de las armas nuevas y el poder coger a un enemigo, clavarle una piña y darle una patada
No hay muerte por desangramiento y el estado "cuatro patas" dura poquito.
El lanzallamas es un poco exagerado y eso que sólo lo usé yo. Pero es de las mejores armas....
Lo bueno:
Para ser una beta hay poco lag
4 mapas interactivos. Uno es una especie de estadio, un centro comercial, unas obras (en gears 3 también están con la burbuja del ladrillo), ciudad mediterránea (el mapa más colorido, duelen los ojos!) Otra cosa buena, es que los mapas son un poco más grandes que en anteriores entregas.
3 modos de juego: Muerte por equipos, ahora se juega al mejor de 15. El equipo tiene 15 respawn (vidas); Capturar al líder (El líder se derriba y tienes que cogerlo y aguantar 30 seg con él. Este puede "resistirse" dándole a la "B" lo que hará que no puedas disparar un momento. También si eres líder, puedes ver en todo momento donde esta el enemigo); Rey de la colina (Es un anexo, solo que no hay que estar en el circulo para que se mantenga capturado)
Nuevas armas. La retro lancer esta muy muy, cachonda. Ir en plan kamikaze trinchando gente no tiene precio.
Galardones y "premios": Vas desbloqueando skins para las armas y personajes para el online. Además tienes premios por habilidad, léase, recargas perfectas, asistencias, muertes por ejecución, capturas de lider....
En resumen, a los que les guste el Gears, van ha encontrar eso. Epic no ha querido arriesgar ha cambiar nada y solo ha metido nuevos añadidos. El juego sigue siendo exactamente igual al gears 2. No se ve tanta diferencia como supuso el cambio entre el 1 y el 2.
Un saludo