FalconX escribió:Os daré mi opinión. Yo era un firme detractor de obtener la Beta a través de Internet ... hasta hace ya varias semanas, cuando desde Epic decidieron que la Beta (el archivo de 507 MB) no estaría "profile-licensed", es decir, sería una Beta que se podría compartir abiertamente.
A pesar de que desde Epic me han comentado que esta decisión la tomó Microsoft
motu propio, poco importa. La forma en que se han heco las cosas me parece una falta de respeto particularmente dolorosa hacia aquellos que compraron la Epic Edition del Bulletstorm. Una tomadura de pelo, ya que el tan cacareado
Acceso Anticipado Exclusivo a la Beta http://investor.ea.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=537654 ni es anticipado, ni es exclusivo. A mi en esto no me va nada, ya que tengo un pase VIP de profesional desde el día 12, pero este tipo de estrategias por parte de las compañías me molestan mucho.
Desconozco las razones por las que desde Epic o Microsoft (tanto da) decidieron sacarse de la chistera los Pases VIP no licenciados por perfil. Supongo que alguien, en algún momento, se dió cuenta de que el sistema escalonado de acceso a la Beta mediante códigos no había funcionado, dado que no se iba a conseguir la suficiente masa crítica para poder hacer un
tunning en condiciones de los servidores dedicados. Y este punto es de una importancia vital para la estrategia comercial de Microsoft. La única solución, pues, era hacer la Beta accesible a un mayor número de usuarios de manera encubierta, dado que colgarla en el Bazar hubiera supuesto un cambio de estrategia demasiado escandaloso, amén de un reconocimiento explícito de su denigrante publicidad engañosa con la ya menciona Epic Edition de Bulletstorm.
Yo no voy a confirmar a nadie al 100% que entrar a la Beta mediante descarga de la misma por Internet no traiga consecuencias, pero desde luego lo que sí puedo decir es que desde Epic y Microsoft nadie la ha cagado. En esta industria este tipo de cosas, por norma, se estudian y analizan detenidamente, y la decisión final de liberar la Beta no licenciada por perfil no es casual.
Dicho esto, el juego luce ESPECTACULAR, en mi opinión han dado en el clavo.
Un saludo.