[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

ALRUPE escribió:Una preguntita para los que teneis la epic del bulletstorm, os pasa que cuando le dais a la beta del gears en el menu principal automaticamente se desconecta del live y cuando sales de la beta vuelve a conectarse?, esto me parece muy raro, lo he intentado en las dos consolas que tengo y lo mismo...no sé me estoy volviendo loco [mad] . Gracias


Es normal XD
Si alguien que me quiera agregar para echar unas partidas ^^ mi gamertag es Juancafr
Muchas gracias, me estaba volviendo loco y no entendía por qué, entonces tendremos que esperar hasta mañana no?, no hay forma de que se pueda jugar antes con la epic, ya sé que existe el usb mode, pero a lo mejor epic se portaba y la soltaba antes para los del bulletstorm, porque vaya gol que nos han metido por toda la escuadra, primero que si se vuelve pública para todos, después de que códigos limitados, eso sí para todo el mundo, más tarde se dan códigos vip a porrillo en twitter, facebook y demás redes sociales, tendríais que haber visto la forma de repartir códigos, estaban jugando con nosotros y a ver quien le lloraba más para conseguir uno, y por último el usb mode que juega todo Dios, MUY BIEN EPIC, así se cuida a los que se dejan las pasta en vuestros juegos, por más que me gusten sus juegos, soy fan de los Unreal, el Bullet me parece muy bueno y original, y que decir del Gears of War, es mi juego favorito, PERO ESTO NO SE HACE ES UNA TOMADURA DE PELO PARA TODOS AQUELLOS QUE CREYERON QUE SERIA LIMITADA, ya me veo hasta a los sonyers jugando a la beta y poniendola verde en sus foros, total si aqui tiene acceso todo el mundo. Pues nada, perdón por el tocho, pero tenía que decirlo. Gracias y a ver cuanto tiempo nos harán más sufrir a los poseedores del Bullet. Saludos.
seguramente van a banear, lo creo porque esta gentuza de epic son unos joputas, se rien de nosotros en la cara, el primer dia daban codigos solo por hacer propaganda masiva en twitter escribiendo #gears3beta, pero ahora te piden que hagas el ridiculo delante de todo twitter.

Piden que te cojas el juego de gears 1 o 2 y te vayas a un bar, pidas un chupito para ti y el barman y te hagas una foto con el barman y la envies.

Piden que te pintes CON PINTALABIOS en la frente la palabra gears, cruzes los ojos y te hagas la foto

Piden que te pongas un gato en la cabeza y aguantes el juego del gears 1 o 2 con los dientes

Si son asi de jilipollas como para hacerte hacer el ridiculo, seguro que son tan gilipollas de banear a quien use la beta sin codigo por usb.

Lo mejor de todo es que hay un montonazo de gente que hace esas chorradas por un codigo xD
Ya te digo, además el joputa del cliffyb dijo que no daría códigos a los que se hicieron la cuenta en twitter el día 15 de Abril, para así no joder a los que le seguía desde hace tiempo, ¿Y QUE PASA CON LOS DEL BULLET, QUE OS HAN LLENADO LOS BOLSILLOS DE $$ Y AHORA LOS PUTEAIS? Vale que tendremos beta seguro y a partir de mañana, pero es que me jode que haya gente ya con unos nivelazos que no veas y encima se saben los mapas de memoria, así que cuando mañana llegue yo, me van a dar estopa por un tubo. Así que a todos los que han hecho lo del usb mode OLE SUS COJONES.
Pero al final no iban a banear de la beta a todos los que hicieron lo del usb? banear de la beta digo, no la consola.
No me parece motivo para banear la verdad. Ni se comparte DLC ni nada de pago entre perfiles donde si que se esta cometiendo un "delito" al tener algo de pago sin pagar. Aqui una persona a compartido una demo, que encima cuando la metes en tu consola te la reconoce como "original" y se descarga la demo de los propios servers de microsoft sin editar nada de la consola.....manda huevos.
A ver una duda que tngo... los que tenemos el carton ese que daban en el game con la clave para descargar los 88 Mb no catamos la beta hasta el 25 ¿no? (es que en la portada pone ''beta publica dsd el 25'' pero no se si se refiere a publica sin clave o a la que yo tngo...)

Un salu2 y gracias
Creo que banearan hay gente estúpida que se ha ido a llorar a los foros que lo acabo de ver y claro Epic que va a decir...
No creo que baneen a nadie de la beta, también dijeron lo mismo cuando salió el truco para ponerte el emblema de nivel 100 en el 2 y ahí estoy yo todavía con mi 100 de "pegata", porque estaba claro que no llegaría nunca a ese nivel con el lagazo que tenía y tiene el puto juego, y eso que me encanta, pero es el único juego con el que he tirado el mando de frustación e impotencia por lo mal que iban las conexiones, además existen otros juegos y no iba a jugar solo a este durante 2 años seguidos para conseguir el dichoso nivel 100, cosa que casi hago con el 1, pero es que el 1 es "EL JUEGO" y es el único que ha hecho que me comprase una consola solo para jugar a él, solo jugaba privadas con los colegas y me lo pasaba pipa, espero que con este lo arreglen, porque sino manda huevos.
FoxFurius escribió:A ver una duda que tngo... los que tenemos el carton ese que daban en el game con la clave para descargar los 88 Mb no catamos la beta hasta el 25 ¿no? (es que en la portada pone ''beta publica dsd el 25'' pero no se si se refiere a publica sin clave o a la que yo tngo...)

Un salu2 y gracias


No hay beta sin código (a no ser con lo del USB). Tú a esperar al 25 o a meter el USB si quieres ser más chulo que nadie.
muy buenas , a mi me a surgido un problema no se si podreis alguno decirme algo
descargue la beta con el rollo del pincho y en el dia de ayer estuve jugando por la mañana hasta al mediodia sin ningun problema
apague la consola me fui y hoy por la mañana fui a jugar de nuevo y cuando sale el mapa cuando ya vas a jugar o incluso cuando sale mi personaje y empiezo a moverlo se me reinicia el router todo el tiempo.

no se si podreis decirme algo , gracias
jandemere escribió:muy buenas , a mi me a surgido un problema no se si podreis alguno decirme algo
descargue la beta con el rollo del pincho y en el dia de ayer estuve jugando por la mañana hasta al mediodia sin ningun problema
apague la consola me fui y hoy por la mañana fui a jugar de nuevo y cuando sale el mapa cuando ya vas a jugar o incluso cuando sale mi personaje y empiezo a moverlo se me reinicia el router todo el tiempo.

no se si podreis decirme algo , gracias


Están baneando los Routers !!!! xD No ahora enserio, seguramente tendras algun problema en tu linea... O algun problema de puertos, intenta abrirlos si es que no los tienes o llama a tu compañia y cagate en sus muertos ! xD un Saludo !
Pienso lo siguiente, si la beta se consigue con un código VIP, no creo que baneen sin saber a quien banean. Si la beta VIP se la dan a gente "de determinados medios, periodistas, enchufados, directivos, concursos, vete tu a saber" el banear al tun tun pueden montar una más gorda. Y por lo que parece la beta no esta restringida por usb.

P.d: y sabiendo quien juega con copias hace 1 año y medio, no banean.
Os daré mi opinión. Yo era un firme detractor de obtener la Beta a través de Internet ... hasta hace ya varias semanas, cuando desde Epic decidieron que la Beta (el archivo de 507 MB) no estaría "profile-licensed", es decir, sería una Beta que se podría compartir abiertamente.
A pesar de que desde Epic me han comentado que esta decisión la tomó Microsoft motu propio, poco importa. La forma en que se han heco las cosas me parece una falta de respeto particularmente dolorosa hacia aquellos que compraron la Epic Edition del Bulletstorm. Una tomadura de pelo, ya que el tan cacareado Acceso Anticipado Exclusivo a la Beta http://investor.ea.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=537654 [rtfm] ni es anticipado, ni es exclusivo. A mi en esto no me va nada, ya que tengo un pase VIP de profesional desde el día 12, pero este tipo de estrategias por parte de las compañías me molestan mucho.
Desconozco las razones por las que desde Epic o Microsoft (tanto da) decidieron sacarse de la chistera los Pases VIP no licenciados por perfil. Supongo que alguien, en algún momento, se dió cuenta de que el sistema escalonado de acceso a la Beta mediante códigos no había funcionado, dado que no se iba a conseguir la suficiente masa crítica para poder hacer un tunning en condiciones de los servidores dedicados. Y este punto es de una importancia vital para la estrategia comercial de Microsoft. La única solución, pues, era hacer la Beta accesible a un mayor número de usuarios de manera encubierta, dado que colgarla en el Bazar hubiera supuesto un cambio de estrategia demasiado escandaloso, amén de un reconocimiento explícito de su denigrante publicidad engañosa con la ya menciona Epic Edition de Bulletstorm.
Yo no voy a confirmar a nadie al 100% que entrar a la Beta mediante descarga de la misma por Internet no traiga consecuencias, pero desde luego lo que sí puedo decir es que desde Epic y Microsoft nadie la ha cagado. En esta industria este tipo de cosas, por norma, se estudian y analizan detenidamente, y la decisión final de liberar la Beta no licenciada por perfil no es casual.

Dicho esto, el juego luce ESPECTACULAR, en mi opinión han dado en el clavo. [oki]

Un saludo.
Están baneando los Routers !!!!


x''''DDDD
FalconX escribió:Os daré mi opinión. Yo era un firme detractor de obtener la Beta a través de Internet ... hasta hace ya varias semanas, cuando desde Epic decidieron que la Beta (el archivo de 507 MB) no estaría "profile-licensed", es decir, sería una Beta que se podría compartir abiertamente.
A pesar de que desde Epic me han comentado que esta decisión la tomó Microsoft motu propio, poco importa. La forma en que se han heco las cosas me parece una falta de respeto particularmente dolorosa hacia aquellos que compraron la Epic Edition del Bulletstorm. Una tomadura de pelo, ya que el tan cacareado Acceso Anticipado Exclusivo a la Beta http://investor.ea.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=537654 [rtfm] ni es anticipado, ni es exclusivo. A mi en esto no me va nada, ya que tengo un pase VIP de profesional desde el día 12, pero este tipo de estrategias por parte de las compañías me molestan mucho.
Desconozco las razones por las que desde Epic o Microsoft (tanto da) decidieron sacarse de la chistera los Pases VIP no licenciados por perfil. Supongo que alguien, en algún momento, se dió cuenta de que el sistema escalonado de acceso a la Beta mediante códigos no había funcionado, dado que no se iba a conseguir la suficiente masa crítica para poder hacer un tunning en condiciones de los servidores dedicados. Y este punto es de una importancia vital para la estrategia comercial de Microsoft. La única solución, pues, era hacer la Beta accesible a un mayor número de usuarios de manera encubierta, dado que colgarla en el Bazar hubiera supuesto un cambio de estrategia demasiado escandaloso, amén de un reconocimiento explícito de su denigrante publicidad engañosa con la ya menciona Epic Edition de Bulletstorm.
Yo no voy a confirmar a nadie al 100% que entrar a la Beta mediante descarga de la misma por Internet no traiga consecuencias, pero desde luego lo que sí puedo decir es que desde Epic y Microsoft nadie la ha cagado. En esta industria este tipo de cosas, por norma, se estudian y analizan detenidamente, y la decisión final de liberar la Beta no licenciada por perfil no es casual.

Dicho esto, el juego luce ESPECTACULAR, en mi opinión han dado en el clavo. [oki]

Un saludo.
Yo lo dije ayer. Me parecia que esto esta mas que estudiado por epic o microsoft, ya que es demasiado facil acceder a la beta. Pero en fin, ya veremos que pasa, pero estoy seguro que no banearan nada ni a nadie.

saludos!
FalconX escribió:....la decisión final de liberar la Beta no licenciada por perfil no es casual....


aquí esta la clave que justifica su uso desde el USB sin infringir nada
Si es que lo peor, es que los que se benefician de que la gente juegue son ELLOS.....eso es lo mas triste.
JoseJuanDe escribió:Están baneando los Routers !!!! xD No ahora enserio, seguramente tendras algun problema en tu linea... O algun problema de puertos, intenta abrirlos si es que no los tienes o llama a tu compañia y cagate en sus muertos ! xD un Saludo !



[+risas] Estaba dudando si hacer el método del pen o no... ahora sí que no!!! que me baneen la 360 recién comprada para la ocasión o mi cuenta de xbox que llevo durante 5 años, vale. Pero que me baneen mi mierda-router de Jazztel... Eso sí que no!!! [poraki] [poraki]


En serio... Ayer probé la beta en el Salón del cómic de Barcelona (colgué un par de vídeos unas páginas más atrás) y me he quedado con ganas de más!!! Tengo el código para la beta a partir del 25 y me he comprado una 360 nueva para el Gears, pero tengo toda esta semana de vacaciones y como opción disponible el método del pen para poder aprovechar y jugar... Es una putada que la beta empiece cuando empiezo a currar de nuevo pero también lo es que me baneen la cuenta o el acceso oficial a la beta o juego final!!!

No sé qué hacer!!! (aunque en el fondo sí... xD)


Salu2!!!
es una tentacion la verdad , yo tambien tengo el codigo ya preparado para el 25, pero si decis que no pasa nada con lo del pen pufffff, estoy dudando, y si luego se les cruza el panchito y empiezan a banear??
Pero como van a banear por jugar a una beta pública y gratuita?. Yo aquí estoy jugando,no me lo pensaría mucho de vosotros si realmente tenéis ganas.
Cid_Highwind escribió:Pero como van a banear por jugar a una beta pública y gratuita?. Yo aquí estoy jugando,no me lo pensaría mucho de vosotros si realmente tenéis ganas.

hombre publica no es, porque si no la hubiesan abierto ya a todo el publico y no tendriamos que esperar los del codigo al dia 25, pero eso de que no esta asociada con ningun perfil .... que facil soy de convencer alla que voy xDD
Para todos los que estais dudando:

Crearos un perfil nuevo y si banean a ese perfil del juego final que le den por culo xD Mes gratis por ser perfil nuevo y a disfrutar del gears en semana santa ! Yo es lo que he hecho, el 25 empezare a jugar con mi perfil original.

EDIT: eso si, borrare todo rastro en mi consola de la beta VIP, no vaya a ser que quiera jugar la mia con codigo y me ponga a jugar a la VIP con el perfil original xD.
Pero es que no es pública, de ahí los códigos.

Yo creo que acabarán baneando de la beta. Banear consolas o del juego completo sería algo absurdo y desproporcionado, sobretodo teniendo en cuenta que bajarte la beta un par de semanas antes(porque estoy seguro de que la mayoria de gente que lo está jugando antes de tiempo bajandola tienen código o del 18 o del 25) no tiene nada que ver con lo que vayas a hacer con el juego final dentro de 5 o 6 meses
si pero no va protegida, y tu no haces nada malo solo portas un archivo al disco duro, no modficas absolutamente nada de la consola. no creo que banen.
ademas porque sino iban a regalar codigos "vip" a alguien que ni tiene el bulletstorm, esto es como las invitaciones del tuenti. si es una beta, pero se puede entrar por invitacion, al final todo el mundo acaba invitando a todo el mundo.
si me confirmais que se puede jugar ya, por el usb alla que me voy a mi casa ya q estoy en casa de la novia -.- xd
bhapho escribió:si me confirmais que se puede jugar ya, por el usb alla que me voy a mi casa ya q estoy en casa de la novia -.- xd

Claro que se puede jugar desde ya,yo lo estoy jugando.
Yo tengo código para el 25 y al final la he metido por USB, porque vaya tomadura de pelo por parte de Epic para los del Bulletstorm y para los que tienen código para el día 25.
Yo ejecuto el archivo de 89Mb en la consola pero no me salta la actualización de 500Mb que contiene la beta propiamente dicha.... Alguien ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo? :(

Un saludo y gracias por adelantado!! [ginyo]
bhapho escribió:si me confirmais que se puede jugar ya, por el usb alla que me voy a mi casa ya q estoy en casa de la novia -.- xd


Estoy en tu misma situación: En casa de la novia, que veras que cara me pone cuando le diga: "me voy a mi casa a jugar al Gears" [+furioso]
ayuda plx !! me he descargado la beta y el programa para pasarla al usb, he creado las carpetas que habeis puesto antes, pero lo que nose es como pasar la beta al usb

gracias
Dream Hunter escribió:ayuda plx !! me he descargado la beta y el programa para pasarla al usb, he creado las carpetas que habeis puesto antes, pero lo que nose es como pasar la beta al usb

gracias

http://www.youtube.com/watch?v=G3BUCJQr ... e=youtu.be
KPA escribió:Yo ejecuto el archivo de 89Mb en la consola pero no me salta la actualización de 500Mb que contiene la beta propiamente dicha.... Alguien ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo? :(

Un saludo y gracias por adelantado!! [ginyo]


A todos los que conozco que les pasa eso, a mí incluido, es porque ejecutan sin querer la beta que ya tenían descargada del día 25. Lo mejor es borrar la del 25 antes de pasar la del usb para evitar confusiones.
Alcan86 escribió:
KPA escribió:Yo ejecuto el archivo de 89Mb en la consola pero no me salta la actualización de 500Mb que contiene la beta propiamente dicha.... Alguien ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo? :(

Un saludo y gracias por adelantado!! [ginyo]


A todos los que conozco que les pasa eso, a mí incluido, es porque ejecutan sin querer la beta que ya tenían descargada del día 25. Lo mejor es borrar la del 25 antes de pasar la del usb para evitar confusiones.
´

El caso es que yo no tenía la beta del 25! Así que he estado probando pero no doy con la tecla por ninguna parte [agggtt]
spitfire1976 escribió:
Dream Hunter escribió:ayuda plx !! me he descargado la beta y el programa para pasarla al usb, he creado las carpetas que habeis puesto antes, pero lo que nose es como pasar la beta al usb

gracias

http://www.youtube.com/watch?v=G3BUCJQr ... e=youtu.be


oleee regalaoo ! muchas gracias tiooo ! ya me ha saltado la actualizacion y se me esta descargandoo ty !!1
Puscifer escribió:Esto se sale de madre y hay gente no lee o no quiere enterarse simplemente. En ningún momento se ha dicho de banear perfiles ni consolas ni leches, ¡no lo digáis más! Se ha dicho de restringir el acceso a la beta y al juego final, y esto se ha dicho en el foro oficial de Epic por un moderador. Que lo hagan o no lo hagan al final es otro tema pero repito que nadie ha dicho absolutamente nada de banear perfiles ni nada semejante por la dichosa beta.

Saludos.


Lo que me hace gracia es que el moderador puso en un principio:

They'll get banned, not only from the beta, but Gears of War 3.


Es decir, que serán excluidos de la beta y del juego final. Y más tarde lo editó e incluyo:

They'll get banned, not only from the beta, but possibly Gears of War 3.


Vamos, que no harán nada. Como mucho imagino que podrían excluirte de la beta, nada más. Pero como siempre repito, allá cada cual.

http://forums.epicgames.com/showthread. ... st28132872
Yo estoy dudando tb tengo codigo para el dia 25 de abril como la mayoria, pero todo esto me hace pensarme si provar la beta ya con el metodo pincho, pero me da miedo esto de baneos y perfil, bueno sobre todo pq normalmente en el live juego con una consola sin modificar desde enero, la otra modificada la quite del live, pero con esto de la beta me estan haciendo ganas de conectar la otra consola con mi otro perfil y darle a la beta desde ya, y cuando llegue el dia 25 hacerlo normalmente con mi perfil actual, lo malo es q el otro perfil no soy gold, mirare si tengo por hay unos codigo de 48 horas aver.

Un saludo.
supongo que no pero algún alma caritativa tiene algún código de sobra? a mi amigo le falta y sería una putada que no pudiera jugar conmigo.... :(. Gracias por si alguien se ofrece sino pues nada.
Si la beta no tuviese tan corta duración me esperaba al 25 pero como quiero drisfrutarla el máximo de días la he metido en el usb y a darle.
Buenas,

id con cuidado con los ranked match porque ayer por la tarde me tenia que pirar con la parienta, sali de una partida que solo acababa de empezar y me han restado 4378 puntos, muyahahaaha ahora me dice que tengo -4278 en cambio en el public todo correcto, están locos estos de EPIC!

La beta es un vicio! la parienta esta viendo una serie ahora mismo, a ver si acaba y le puedo dar un rato. [+furioso]
Llevaba una temporada sin jugar a la 360 por que me he pasado mas al PC.
Resulta que estaba jugando al crysis 2 con pad en el PC y observaba que al activar el vsinc me metía un imputlag en el control. Esto se solucionaba simplemente desactivando el vsinc.

Cual es mi sopesa que al volver a pillar la 360 para darle caña a la beta del Gears of War 3 este tiene el mismo imputlag que el crysis 2 cuando activaba el vsinc.

No creo que haya forma de solucionarlo, al menos en consola, y la verdad es que hace un flaco favor al control.
Joder, pues yo no noto nada de input lag :/

Una pregunta, ¿el launcher de Bulletstorm también se filtró y sin restricciones? Yo tengo la beta para el 25, pero creo que jugaré con mi perfil antes de ese día para conseguirme el Hammerburst de fuego xD
Yo tambien jugue a la beta el otro dia via launcher y el juego me encanto. Cuando salga el juego me lo alquilare y si veo que estoy baneado de su online, pues ellos perderan 60 euretes mios.
¿la beta solo sale en idioma ingles? se puede poner en español?saludos.
pero por probarla por usb que banean del online del juego o baneo total de xbox live y perdida de garantia de la consola? es que estoy pensando probarla por usb
Para los que habéis preguntado, la Beta vía Bulletstorm EE. se abre mañana lunes a las 15.00 hora española.
Por cierto, todavía no están habilitados todos los servidores regionales, pero aun así el juego va de fábula.
FalconX escribió:Para los que habéis preguntado, la Beta vía Bulletstorm EE. se abre mañana lunes a las 15.00 hora española.
Por cierto, todavía no están habilitados todos los servidores regionales, pero aun así el juego va de fábula.



Perfect. Podrias dar la fuente para confirmar??, XD

Bueno, esperemos que como muy tarde para esa hora de mañana este, menudos viciosss!

Salu2
Al final voy a aguantar un poco y no voy a hacer el método del usb, esperaré hasta el 25 para jugarla mediante el código.
42084 respuestas