[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

el juego cada dia separece mas al gears 2 no vea qe lag tiene aver si lo areglan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
viento polar escribió:el juego cada dia separece mas al gears 2 no vea qe lag tiene aver si lo areglan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



LAGGG :-? :-? :-? :-?


Llevare mas de 30 partidas entre ayer y hoy,y en ninguna e notado nada de lag.
como mola cargar con el retro lancer [sonrisa]
juancarlo escribió:
viento polar escribió:el juego cada dia separece mas al gears 2 no vea qe lag tiene aver si lo areglan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



LAGGG :-? :-? :-? :-?


Llevare mas de 30 partidas entre ayer y hoy,y en ninguna e notado nada de lag.


Ya ves, yo para ser más exactos llevo 51 y 0 lag...
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
alguien me puede resolver el problema de que al iniciar el launcher de la beta se me queda la pantalla en negro????? graciassssssssssssssssssss [sonrisa]
Cuando lo probe no me lo creia. Por fin un gears sin lag :D increible el juego, y creo ke de lo mas bruto graficamente ke he visto
mansonn escribió:que va no tengo, ni me da la opcion de meterlo. creia que se podia jugar sin codigo? pense que el codigo solo era para poder descargarla.


Y se puede jugar sin codigo :)
de donde coño habeis sacado el juego para meterlo por usb?
Pues yo hoy no hago mas que ver lag XD. Lo que pasa es que no se ve pero ya van mil veces que me derriban y me teletransporto un poco...
Por otro lado donde estan los servers??? Si hay migration Host...no lo entiendo muy bien.
Yo creo que tendrian que quitar fuerza a todas als armas en general porque va tela ...
juaniko18ct escribió:de donde coño habeis sacado el juego para meterlo por usb?


Está comentado más atrás.

viewtopic.php?f=138&t=1411863&p=1724590779#p1724590779
ya la stoy descargando!!lo que anteriormente ais hablado d ls perfiles corruptos no pasa nda luego se recupera y ya sta no te banean ni nada!
juancarlo escribió:
viento polar escribió:el juego cada dia separece mas al gears 2 no vea qe lag tiene aver si lo areglan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



LAGGG :-? :-? :-? :-?


Llevare mas de 30 partidas entre ayer y hoy,y en ninguna e notado nada de lag.

pues yo el vierne y el sabado iva perfeto. hoy con lag y cambio de host o puede ser que este tocando los serve. ya solo me qeda dos partia para tener el reto lancer de color oro XD XD [360º] [360º]
FJTR escribió:
jacker0069 escribió:K caña d juego, ayer lo probé en el salón del comic y me lleve 3 camisetas y hoy ya esta en mi xbox.unios k es un pasote


Que lo has hecho por el metodo usb?


sip, tengo codigo pero entre las ganas de seguir jugando que se me quedaron ayer despues de probarlo y un amigo que me pinchaba para echar unos vicios he caido y lo he metido. eso si me he creado un perfil nuevo por si acaso. aunque si en dos o tres dias veo que no hay repercusiones metere el mio para desbloquear las cosas a mi perfil.
jacker0069 escribió:
FJTR escribió:
jacker0069 escribió:K caña d juego, ayer lo probé en el salón del comic y me lleve 3 camisetas y hoy ya esta en mi xbox.unios k es un pasote


Que lo has hecho por el metodo usb?


sip, tengo codigo pero entre las ganas de seguir jugando que se me quedaron ayer despues de probarlo y un amigo que me pinchaba para echar unos vicios he caido y lo he metido. eso si me he creado un perfil nuevo por si acaso. aunque si en dos o tres dias veo que no hay repercusiones metere el mio para desbloquear las cosas a mi perfil.


Según recuerdo apenas unas páginas atrás se veía un comentario del administrador de los foros de Epic Games diciendo que los banearán a todos los que entren a la beta con el método ese de la USB. Y por cierto, banean consolas, no cuentas.
LoveFootball134 escribió:Según recuerdo apenas unas páginas atrás se veía un comentario del administrador de los foros de Epic Games diciendo que los banearán a todos los que entren a la beta con el método ese de la USB. Y por cierto, banean consolas, no cuentas.


Es lógico que baneen dichas consolas, no es la primera vez que lo hacen con este tipo de situaciones, se filtra algo "exclusivo" y a la gente le entra la "gumia" y a descargarlo, sin pensar en ningún momento las consecuencias de ello, el BAN y el olvidarse de jugar a la beta por estar baneado. Con lo sencillo que hubibese sido conseguir la beta por los distintos metodos mencionados por EPIC

Yo acabo de ver el hilo en el foro de Gears Of War de EPIC y por lo que he leido, comentan que saldrá para los del BulletStorm Epic Edition (me incluyo) mañana día 18 a las 9:00am hora del este, por lo que creo, les sacamos unas 6 horas de deferencia, debería estar disponible en España a partir de las 15:00... justo cuando me voy al curro, cachis!

Un saludo!
kraciboy escribió:
LoveFootball134 escribió:Según recuerdo apenas unas páginas atrás se veía un comentario del administrador de los foros de Epic Games diciendo que los banearán a todos los que entren a la beta con el método ese de la USB. Y por cierto, banean consolas, no cuentas.


Es lógico que baneen dichas consolas, no es la primera vez que lo hacen con este tipo de situaciones, se filtra algo "exclusivo" y a la gente le entra la "gumia" y a descargarlo, sin pensar en ningún momento las consecuencias de ello, el BAN y el olvidarse de jugar a la beta por estar baneado. Con lo sencillo que hubibese sido conseguir la beta por los distintos metodos mencionados por EPIC

Yo acabo de ver el hilo en el foro de Gears Of War de EPIC y por lo que he leido, comentan que saldrá para los del BulletStorm Epic Edition (me incluyo) mañana día 18 a las 9:00am hora del este, por lo que creo, les sacamos unas 6 horas de deferencia, debería estar disponible en España a partir de las 15:00... justo cuando me voy al curro, cachis!

Un saludo!


Pues si, pero vamos yo casi me ariesgo, pero al final me dieron una beta por Twitter la gente esta y tuve la oportunidad de jugar, y como me baneen por eso... por jugarla antes, porque habra mucha gente que lo ha hecho mediante USB... a saber a quien pilla.
LoveFootball134 escribió:Según recuerdo apenas unas páginas atrás se veía un comentario del administrador de los foros de Epic Games diciendo que los banearán a todos los que entren a la beta con el método ese de la USB. Y por cierto, banean consolas, no cuentas.


Recuerdas mal.
Alcan86 escribió:
LoveFootball134 escribió:Según recuerdo apenas unas páginas atrás se veía un comentario del administrador de los foros de Epic Games diciendo que los banearán a todos los que entren a la beta con el método ese de la USB. Y por cierto, banean consolas, no cuentas.


Recuerdas mal.

They'll get banned, not only from the beta, but possibly Gears of War 3.

Eso es lo que pusieron paginas atras copiandolo del foro de epic.
Y yo me apuesto un baneo XD XD a que lo unico que haran sera cortar el grifo a los que juegan con el launcher o no haran nada
mor4les escribió:
Alcan86 escribió:
LoveFootball134 escribió:Según recuerdo apenas unas páginas atrás se veía un comentario del administrador de los foros de Epic Games diciendo que los banearán a todos los que entren a la beta con el método ese de la USB. Y por cierto, banean consolas, no cuentas.


Recuerdas mal.

They'll get banned, not only from the beta, but possibly Gears of War 3.

Eso es lo que pusieron paginas atras copiandolo del foro de epic.
Y yo me apuesto un baneo XD XD a que lo unico que haran sera cortar el grifo a los que juegan con el launcher o no haran nada


+1.
Soy el unico que se ve jugando a la beta de los codigos del 25 en unos dias? Si hacemos suficiente presión a Epic, seguro que la abre antes...

Que estaria muy bien jugarla toda la Semana Santa, y mas sabiendo que ya hay gente jugandola...
Y quien puso eso? link?
Se tenian que dejar de hostias y sacar la beta publica no solo para los que reserven juego
Sled Hummer escribió:
FalconX escribió:Para los que habéis preguntado, la Beta vía Bulletstorm EE. se abre mañana lunes a las 15.00 hora española.
Por cierto, todavía no están habilitados todos los servidores regionales, pero aun así el juego va de fábula.



Perfect. Podrias dar la fuente para confirmar??, XD

Bueno, esperemos que como muy tarde para esa hora de mañana este, menudos viciosss!

Salu2

Se ha adelantado la hora prevista de inicio a las 11.00 h. de mañana lunes (horario español)
http://twitter.com/GearsViking/status/59642332668108801
Qué malas partidas la leche, no paso de las 5 muertes. Y eso que antes estaba de los primeros siempre.
Alcan86 escribió:
They'll get banned, not only from the beta, but possibly Gears of War 3.

Eso es lo que pusieron paginas atras copiandolo del foro de epic.
Y yo me apuesto un baneo XD XD a que lo unico que haran sera cortar el grifo a los que juegan con el launcher o no haran nada


+1.[/quote]

¿Ah que habra baneados?
FalconX escribió:
Sled Hummer escribió:
FalconX escribió:Para los que habéis preguntado, la Beta vía Bulletstorm EE. se abre mañana lunes a las 15.00 hora española.
Por cierto, todavía no están habilitados todos los servidores regionales, pero aun así el juego va de fábula.



Perfect. Podrias dar la fuente para confirmar??, XD

Bueno, esperemos que como muy tarde para esa hora de mañana este, menudos viciosss!

Salu2

Se ha adelantado la hora prevista de inicio a las 11.00 h. de mañana lunes (horario español)
http://twitter.com/GearsViking/status/59642332668108801


Pues me pongo el despertador a las 10:30 para ir encendiendo la consola e ir preparando el mando, porque va a hechar fuego. Desde las 11:00 hasta las 15:00 que me voy a currar tengo tiempo suficiente para darle caña jajaja!

Un saludo!
Si claro,ahora resulta que tambien te pueden banear la consola sin ni siquiera haberla modificado y por bajarte la beta del mismo xbox live,digo yo que si e podido acceder a ella de forma no oficial sera por que han metido la pata ellos mismos por algun lado

Y lo de que luego como represalia no puedas jugar al mismisimo juego original es lo mas contraproducente y ridiculo que e leido en mucho tiempo...
FalconX escribió:Se ha adelantado la hora prevista de inicio a las 11.00 h. de mañana lunes (horario español)
http://twitter.com/GearsViking/status/59642332668108801


¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! [beer]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
bueno parece que nadie quiere responder a mi duda de pk cuando inicio el launcher de la beta en mi xbox se keda la pantalla en negro jooo :( BUENO ESPERO QUE UN ALMA CARITATIVA SE APIADE DE MI Y ME DE ALGUNA SOLUCION GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS [360º] [360º]
Puscifer escribió:
FalconX escribió:Se ha adelantado la hora prevista de inicio a las 11.00 h. de mañana lunes (horario español)
http://twitter.com/GearsViking/status/59642332668108801


¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! [beer]


Lo que tendrian que hacer ya es abrirla para todos los codigos, y dejarse de gilipolleces del 18 y el 25, que después del lamentable espectaculo que ha sido esta BETA que encima sigan con las fechas estipuladas es de risa...
FalconX escribió:
Sled Hummer escribió:
FalconX escribió:Para los que habéis preguntado, la Beta vía Bulletstorm EE. se abre mañana lunes a las 15.00 hora española.
Por cierto, todavía no están habilitados todos los servidores regionales, pero aun así el juego va de fábula.



Perfect. Podrias dar la fuente para confirmar??, XD

Bueno, esperemos que como muy tarde para esa hora de mañana este, menudos viciosss!

Salu2

Se ha adelantado la hora prevista de inicio a las 11.00 h. de mañana lunes (horario español)
http://twitter.com/GearsViking/status/59642332668108801

Pues vale,yo me largo de mi casa a las 9,30 de la mañana y vengo a las 19,00 de currar,a si por mi que la saquen cuando quieran ese dia [sonrisa]
Las estadisticas de la beta se quedan para el juego???
Y porfavor un link donde digan lo de los baneos..
bill gates escribió:Las estadisticas de la beta se quedan para el juego???
Y porfavor un link donde digan lo de los baneos..


No, las estadísticas no, sólo los desbloqueables que Epic ha señalado.
Y lo de los baneos aquí:

http://forums.epicgames.com/showthread. ... st28132872
Alguien me ha mandado esto, publicado por Cliff Bleszinski en su Twitter; es difícil creer que se estén cachondeando tan abiertamente de la gente, pero es cierto. Y algunos todavía seguís con el miedo en el cuerpo...

Show me a picture of you on the hood of your car, arms raised, with a copy of Gears half stuffed in your pants for a code.

http://twitter.com/#!/therealcliffyb/status/59700228034543616

Traducción para los que no dominéis el inglés:
"Mostradme una foto vuestra sobre el capó de vuestro coche, con los brazos en alto y con una copia del Gears medio metida en vuestros calzones, y os daré un código."
FalconX escribió:Alguien me ha mandado esto, publicado por Cliff Bleszinski en su Twitter; es difícil creer que se estén cachondeando tan abiertamente de la gente, pero es cierto. Y algunos todavía seguís con el miedo en el cuerpo...

Show me a picture of you on the hood of your car, arms raised, with a copy of Gears half stuffed in your pants for a code.

http://twitter.com/#!/therealcliffyb/status/59700228034543616

Traducción para los que no dominéis el inglés:
"Mostradme una foto vuestra sobre el capó de vuestro coche, con los brazos en alto y con una copia del Gears medio metida en vuestros calzones, y os daré un código."


Definitivamente este tio esta enfermo eh! :O
Me estoy partiendo el ojal leyendo el twitter de Cliff [carcajad] El problema no lo tiene este hombre, lo tiene la gente que le está siguiendo el juego. Yo podría poner en mi twitter que regalo códigos para la beta si os hacéis una foto comiendo mierda de un cubo y si la gente lo hace solo demuestra lo estúpida que es, no que yo esté mal de la azotea. Y por no poder entrar en una beta no se acaba el mundo, hay cosas mucho más importantes en la vida. En serio, cada vez tengo más claro que mucha gente se ha equivocado de afición, hay alternativas de ocio mucho más baratas y con menos complicaciones que está, la petanca es una buena alternativa por poner un ejemplo.

Saludos.
Puscifer escribió:Me estoy partiendo el ojal leyendo el twitter de Cliff [carcajad] El problema no lo tiene este hombre, lo tiene la gente que le está siguiendo el juego. Yo podría poner en mi twitter que regalo códigos para la beta si os hacéis una foto comiendo mierda de un cubo y si la gente lo hace solo demuestra lo estúpida que es, no que yo esté mal de la azotea. Y por no poder entrar en una beta no se acaba el mundo, hay cosas mucho más importantes en la vida. En serio, cada vez tengo más claro que mucha gente se ha equivocado de afición, hay alternativas de ocio mucho más baratas y con menos complicaciones que está, la petanca es una buena alternativa por poner un ejemplo.

Saludos.



Exacto , hay demasiada desesperacion por jugar una beta , antes de ayer en el tweeter de Mark rein , era una puta risa , pidio a la gente que le enviara fotos divertidas con 2 copias de gear of war el 1 y el 2 y un papel que ponia no se que de cliff b , y la peña como loca enviandolas y luego las colgaba en el tweeter publicamente , imagino que se estarian partiendo la caja en epic games
FalconX escribió:Alguien me ha mandado esto, publicado por Cliff Bleszinski en su Twitter; es difícil creer que se estén cachondeando tan abiertamente de la gente, pero es cierto. Y algunos todavía seguís con el miedo en el cuerpo...

Show me a picture of you on the hood of your car, arms raised, with a copy of Gears half stuffed in your pants for a code.

http://twitter.com/#!/therealcliffyb/status/59700228034543616

Traducción para los que no dominéis el inglés:
"Mostradme una foto vuestra sobre el capó de vuestro coche, con los brazos en alto y con una copia del Gears medio metida en vuestros calzones, y os daré un código."



Y si no tengo coche, que? xD.
A mi me sale que tengo Nat: Open pero en alguna partida me teletransporto de vez en cuando, lo curioso es que puedo matar bien kitando el tema de ke mi personaje aparezca al otro lado y me quede más perdido que la leche XD. Me esta gustando bastante y poco a poco me voy haciendo con la nueva velocidad :)
Yo me la voy a bajar. Si me banean han perdido un cliente, eso si me tendran que explicar lo del baneo, ya que es gratis y si banean por eso, me parece que tendrian mucha cara
El rapidfire es una lacra, en serio, cada vez que veo a alguien con el hammer casi seguro que lo lleva, es increible, no puedes acercarte contra un tio que lo lleve, luego estan los que se ponen la pistola y lo mismo, con el rapidfire en medio segundo estas en el suelo, tiene cojones que a estas alturas y sabiendo que la gente usa mierda no lo arreglen de salida,en serio, es increible

Despues esta el tema de los servidores dedicados, activos estan, lo mismo no en todas las partidas pero si en muchas, y claro, a saber donde coño estan, si yo estoy a 1000 km y un guiri a 100 km a quien le ira mejor la conexion?pues eso

Ya soy nivel 17 y he desbloqueado todo menos las 100 muertes con el retro lancer dorado que me lo acabo de sacar, obviamente me faltan algunas cosas que aun no se pueden desbloquear, tengo el 67% de medallitas, aun me quedan unas cuantas, no he mirado como conseguirlas y no creo que lo haga
Buenas,

Son unos auténticos descerebrados con mala baba los de EPIC, el viernes ponían los códigos y les quitaban 4-5 dígitos y la gente venga a probar, el mas bestia que vi fue el código royo 1WWWZ-WW553E-TPNM44-9W56Y-8UTVZ y te decían ordenalo y entra en la beta, también debo decir que mucha gente los insultábamos a man salva, porque es de vergüenza lo que hacen.

Esta tarde-noche en team deadmatch había 5000 personas, ya veremos mañana cuantas hay. El sábado diría que iba algo mejor que hoy, mañana veremos si abren los servers pero sigo creyendo que estos server serán tipo left for dead, es decir que van peor que una que haga de host.

De todas maneras el juego es un descojone, hoy con el digger launcher y el boom boom he reventado dos tíos que tenia delante, se ve una animación que se le mete el misil del bazooka en el estomago y explotan, es buenísimo.

Espero que le bajen potencia a la shawed-off shotgun ya que está muy chetada.
Veo ya las primeras quejas de lag.

Aprenderan los de Epic o volveran a caer en errores del pasado?
Rowman escribió:Buenas,

Son unos auténticos descerebrados con mala baba los de EPIC, el viernes ponían los códigos y les quitaban 4-5 dígitos y la gente venga a probar, el mas bestia que vi fue el código royo 1WWWZ-WW553E-TPNM44-9W56Y-8UTVZ y te decían ordenalo y entra en la beta, también debo decir que mucha gente los insultábamos a man salva, porque es de vergüenza lo que hacen.

Esta tarde-noche en team deadmatch había 5000 personas, ya veremos mañana cuantas hay. El sábado diría que iba algo mejor que hoy, mañana veremos si abren los servers pero sigo creyendo que estos server serán tipo left for dead, es decir que van peor que una que haga de host.

De todas maneras el juego es un descojone, hoy con el digger launcher y el boom boom he reventado dos tíos que tenia delante, se ve una animación que se le mete el misil del bazooka en el estomago y explotan, es buenísimo.

Espero que le bajen potencia a la shawed-off shotgun ya que está muy chetada.

Yo lo dije adias tras,lo que esta haciendo epic con esta beta es de ser unos sirvenguenzas,y de mucho cuidado,los motivos ya los explique esos dias,paso de repetirlo otra vez,pero si alguien quiero se lo volvere a explicar,pero si epic, en este tema de la beta os habeis comportado como unos SIRVENGUENZAS
kraciboy escribió:
LoveFootball134 escribió:Según recuerdo apenas unas páginas atrás se veía un comentario del administrador de los foros de Epic Games diciendo que los banearán a todos los que entren a la beta con el método ese de la USB. Y por cierto, banean consolas, no cuentas.


Es lógico que baneen dichas consolas, no es la primera vez que lo hacen con este tipo de situaciones, se filtra algo "exclusivo" y a la gente le entra la "gumia" y a descargarlo, sin pensar en ningún momento las consecuencias de ello, el BAN y el olvidarse de jugar a la beta por estar baneado. Con lo sencillo que hubibese sido conseguir la beta por los distintos metodos mencionados por EPIC

Yo acabo de ver el hilo en el foro de Gears Of War de EPIC y por lo que he leido, comentan que saldrá para los del BulletStorm Epic Edition (me incluyo) mañana día 18 a las 9:00am hora del este, por lo que creo, les sacamos unas 6 horas de deferencia, debería estar disponible en España a partir de las 15:00... justo cuando me voy al curro, cachis!

Un saludo!

Como mucho te banearan de la beta, no creo que Microsoft se pueda permitir perder mas clientes por que la peña a conseguido jugar a una beta por algun metodo alternativo TOTALMENTE LEGAL, recordemos que SONY ya lleva las mismas consolas vendidas que Microsoft, asi que no estan para perder clientes, se harian un flaco favor ellos mismos, otra cosa son los DLC, esto a sido un descuido de MS, y no creo que lo page con el usuario, cuando la mayoria tiene su codigo del bullet o del dia 25. Saludos

Recordemos esto es TOTALMENTE LEGAL, no estamos ROBANDO A NADIE, a sido un descuido de MS, y apostaria a que si se le va la pinza y banean sin piedad, a mi parecer seria ante denuciable judicialmente, saludos

P.D: y si llegara a ese extremo, que le enseñen al juez las fotos que han pedido para dar un puto codigo, haber que cara pone el Juez a estos señoritos/elementos de EPIC.
Puscifer escribió:
FalconX escribió:Se ha adelantado la hora prevista de inicio a las 11.00 h. de mañana lunes (horario español)
http://twitter.com/GearsViking/status/59642332668108801


¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! [beer]



genial buena noticia a las 14:00 que salgo de currar estare dandolo todo XD
Que se quejen de LAG los que se han bajado la BETA con el metodo del PEN es de traca...

Normal, ellos tenian previsión de x jugadores, si ha entrado todo dios es normal, no se de que os quejais...
El fallo es de Epic y de su chapuza de planificación, luego también es de traca la seguridad que tienen para que hayamos conseguido entrar todo el mundo. Yo ya pregunte hace cosa de 20 días si no más si la gente pensaba que podriamos entrar antes a la beta por otros medios y así ha pasado, no me jodas ahora la culpa la vamos a tener los usuarios [qmparto] .
Para los que preguntábais cómo se mata con una granada de humo, esta tarde he derribado a uno, se la he clavado en la espalda y ha muerto, no sé si habrá alguna forma más de matar con ellas. Un saludo!
cuanto dura la beta del USB?
42084 respuestas