[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Descargando los 500MB de la del USB ;)
Yo no tengo para crearme otro perfil de un mes, asi que jugare en mi cuenta que siempre jueog, si me banean un cliente menos
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
joderr pues tenia pensado jugar con mi perfil....pues jugaré con otro creado si es que me deja
Acojonado estoy con lo que leo por aquí, así que para distraerme un poco voy a pegar unos tiros [modo ironic off], si con el método del USB.

Saludos
Lo de los baneos no se como ira pero desde luego tengo claro que no lo van a controlar mirando perfiles en plan usuario. Supongo que tendran alguna base de datos con toda la gente que ha jugado a la beta, la contrastaran con la de la gente que la ha descargado y por descarte ban.

Yo tengo ya desde hace tiempo mi codigo para el dia 25, de todas formas lo unico que me perdere sera un simple skin para un arma, por eso no asumo el riesgo. Ya que tampoco creo que juegue mucho mas tiempo del que dura, que llegara un punto que cansara tan pocos mapas y modos.
mansonn escribió:pues estoy a punto de darle al start, espero que si banean, lo hagan del juego o solo del perfil de un mes que me he creado, como me baneen mi nueva slim me joderan y mucho.


lo unico que han hecho es banear a gente q vendia los condigos,yo veo muy dificil q baneen x bajarte una beta x la cual no hay q pagar!
No creo que se atrevan a banear a TANTÍSIMA gente. Es como tirarse piedras en su propio tejado.
rokyle escribió:No creo que se atrevan a banear a TANTÍSIMA gente. Es como tirarse piedras en su propio tejado.


Si banean perfiles, te creas otro y sigues jugando, pero el único que pierde eres tú (tu perfil con los logros) y ellos siguen teniendo gente xD Tranquilo q por unos miles no se arruinan xD
Soy Silver y hasta ahora estaba jugando con un código de 48 horas, pero ahora al entrar me dice que debo ser Gold. ¿A alguien más le pasa?
F_Lombardi escribió:Soy Silver y hasta ahora estaba jugando con un código de 48 horas, pero ahora al entrar me dice que debo ser Gold. ¿A alguien más le pasa?


Hombre, desde cuando un Silver puede jugar online? [360º]
Alguno de los que ha jugado este finde ha notado mas lag el día de hoy? Yo hoy ya no me va tan fino como ayer =/ y en serio lo del tema de los baneos y demás está reventando el hilo, me harta tener que leer un hilo de un juego en el que la mitad de los posts sobre si nos van a banear, si va a pasar esto que si lo otro, cuando aun no ha sucedido nada.
¿Y no podeis esperaros una semana?madre mia cuanto vicioso XD
Total, lo único que pierdes es una skin de un arma, tp es para tanto xD Hay gente con demasiada ansiaaaaa, a ver qué hacen cuando se acabe la beta?
Red Dutti escribió:¿Y no podeis esperaros una semana?madre mia cuanto vicioso XD


Cada día que pasa tiene menos sentido hacer lo del USB. Si alguien va a hacerlo que lo haga ya y lo aproveche o ya total que espere que queda una semana.
VortexGZ escribió:Total, lo único que pierdes es una skin de un arma, tp es para tanto xD Hay gente con demasiada ansiaaaaa, a ver qué hacen cuando se acabe la beta?


La beta ahora mismo para los que la probamos el finde es un poco rollo, ahora mismo han dejado el Team DeathMatch y solo 2 mapas, por lo que puedes imaginar lo que realmente importa empezarla una semana antes.
hay peligro de que baneen a los que juegan con el metodo usb?...
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
solo voy a decir una cosa y soy el menos fanboy que hay por aqui...

INCREIBLE

va perfecta,se mata muy bien con la escopeta, va finisimo la beta.
Me encanta
A este paso tendremos que abrir un hilo para teorizar los posibles baneos....
daniyakira escribió:hay peligro de que baneen a los que juegan con el metodo usb?...


Ya se dijo antes, nadie asegura que no vaya a pasar algo por usarlo. Cada uno sabrá lo que hace.
Si tienes el código para el 25, no vale la pena usar el USB.
Si te sale la actualización de 500 es la vip o la del 25?

Saludos
Kagetsuya escribió:Alguno de los que ha jugado este finde ha notado mas lag el día de hoy? Yo hoy ya no me va tan fino como ayer =/ y en serio lo del tema de los baneos y demás está reventando el hilo, me harta tener que leer un hilo de un juego en el que la mitad de los posts sobre si nos van a banear, si va a pasar esto que si lo otro, cuando aun no ha sucedido nada.



A mi me pasa igual,ayer me iva muy fino y nada de lag,y esta mañana casi era injugable,ayer disparas con la escopeta en la boca y le rebentabas,esta mañana le metias 3 disparos con la escopeta a bocajarro y no le hacia nada.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
juancarlo escribió:
Kagetsuya escribió:Alguno de los que ha jugado este finde ha notado mas lag el día de hoy? Yo hoy ya no me va tan fino como ayer =/ y en serio lo del tema de los baneos y demás está reventando el hilo, me harta tener que leer un hilo de un juego en el que la mitad de los posts sobre si nos van a banear, si va a pasar esto que si lo otro, cuando aun no ha sucedido nada.



A mi me pasa igual,ayer me iva muy fino y nada de lag,y esta mañana casi era injugable,ayer disparas con la escopeta en la boca y le rebentabas,esta mañana le metias 3 disparos con la escopeta a bocajarro y no le hacia nada.


a mi ahora mismo me va fina fina, disparo y muerte va perfecta
ok ... yo tengo el codigo para el 25... pero es que esperar asta el 25 cuando ya ta la peña juigando jojojo... cuesta y yo que estoy deseando dar bimbazos por aí XD
Hacemos una porra de si van a banear o no? xDDD
agamos la porra pues XD ajaja
daniyakira escribió:ok ... yo tengo el codigo para el 25... pero es que esperar asta el 25 cuando ya ta la peña juigando jojojo... cuesta y yo que estoy deseando dar bimbazos por aí XD


No pierdes gran cosa en serio, solo lo de las skins, ahora mismo con un modo y dos mapas el juego se hace monótono.
no van a banear, y se porque lo digo :D.Aunque puedo estar equivocado....

Y mira que soy el primero en que tengo ganas de jugar ya :)
Joder,van 5 minutos y aún no me ha encontrado partida ¬_¬ ¬_¬
bufff la beta sin King of the hill huele bastante, no soporto el TDM que compartas muertes con los paquetes de tu equipo (?¿?) siempre he sido de anexion zona de guerra huele todavia peor que este TDM que se han inventado
ajjajaja no hay nadie de san fernando que tenga ya la beta pa que me la enseñe :P jajajajajja invito a cervecita!! XD
AC130 escribió:bufff la beta sin King of the hill huele bastante, no soporto el TDM que compartas muertes con los paquetes de tu equipo (?¿?) siempre he sido de anexion zona de guerra huele todavia peor que este TDM que se han inventado


Cuantos he dejado tumbados y viene un espabilado y me lo quita.Eso jode bastante [carcajad] [carcajad] .
Edito.Nada,que sigue sin encontrarme partida.
1 Mes Gold para quien le sobre un codigo de la epic bullestorm para jugar ya!! xDDD
mandarme mp
Me da que... SE HAN PETAO LOS SERVERS
Viendo el panorama deberian de liberar la beta para los del 25, no es de recibo que haya gente jugando desde el sabado sin código y los que lo tenemos aqui esperando...
Sin animo de asustar a nadie voy a dar mi opinión sobre los baneos.

Microsoft (o Epic, no se) ha repartido X códigos, no? entonces sus servidores los han preparado para esos X códigos. Si esto sigue así se van a sobrepasar con creces el número de jugadores Beta que tenían previstos y sus servidores empezarán a pedir agua así que si eso ocurre a Microsoft no le queda otra más que BANEAR. Supongo que no será un baneo definitivo y se quedará en un "lárgate de la beta que molestas".

En fin, es una teoría muy tonta que se me acaba de ocurrir.

salu2
10 minutos para encontrar una partida y encima el equipo lleno de bots.Menuda mierda.
que peten los serve y den paso a los del dia 25!!!!! XD
pues como sea a si el juego final . no lo va a comprar ni el tato
Dios mio...si con 30.000 personas les va mal, no me quiero imaginar con el millon que querían conseguir ¬¬
ocihc escribió:Sin animo de asustar a nadie voy a dar mi opinión sobre los baneos.

Microsoft (o Epic, no se) ha repartido X códigos, no? entonces sus servidores los han preparado para esos X códigos. Si esto sigue así se van a sobrepasar con creces el número de jugadores Beta que tenían previstos y sus servidores empezarán a pedir agua así que si eso ocurre a Microsoft no le queda otra más que BANEAR. Supongo que no será un baneo definitivo y se quedará en un "lárgate de la beta que molestas".

En fin, es una teoría muy tonta que se me acaba de ocurrir.

salu2


Es posible, el tema es que no sabemos que es lo que son capaces de hacer los de EPIC, veremos a ver que sucede a lo largo de esta semana

No os quejeis de los servers porque yo he jugado hasta las 15:00 y me ha ido de lujo, otra cosa es que pete de vez en cuando, es una BETA, por eso estamos haciendo nosotros de testers, si algo no funciona bien, se reporta y lo intentaran solventar, por lo que por favor, dejad de llorar

Un saludo!
Red Dutti escribió:¿Y no podeis esperaros una semana?madre mia cuanto vicioso XD

si aski el unico viciao de mierda eres tu, jajajajajaja un saludete majete xD
Para los que se quejan de que les va mal los servidores o cualquier chorrada, aqui teneis la definición de BETA en cuanto a software:

El nombre de la letra griega se utiliza en la industria del software para diferenciar aquellas versiones de un programa o aplicación que no están completamente depuradas y, por lo tanto, no pueden ser comercializadas. Podría decirse que las versiones beta son versiones de prueba de un software determinado, desarrolladas antes de la versión definitiva. Con el Fin de detectar los posibles errores o bugs en el funcionamiento del programa, éstos suelen entregarse previamente a cualificados beta-testers que los prueban y analizan.


Por favor, dejad de llorar y disfrutar del juego, de lo contrario, no jugueis y así petan menos los servidores. Si algo no funciona bien, vas al foro de EPIC, te registras y en el apartado del Gears Of War 3 BETA, reportas el problema, sin complicaciones

Un saludo!
NeGrO92 escribió:Dios mio...si con 30.000 personas les va mal, no me quiero imaginar con el millon que querían conseguir ¬¬


Si los servers son para 15.000 personas y se conectan 30.000 con lo del usb es normal que vaya mal y peten...
esta capado!!! el que jugue por usb tenia todos los modos..... . que poca verguenza tienen
logicamente los serves estan capaos asta el 25 de abril no dara paso a todos.... asi que no viciarse tanto que despues llevais ventaja!!!!!!!!!!!! :P jajaja
hellknight escribió:pues como sea a si el juego final . no lo va a comprar ni el tato


tu crees que no lo va a comprar ni el tato si hacen eso!yo creo q pueden perder ventas peor muy pokas es un juegazo y muxa gente lo espera, y como han definido antes la palabra beta, algunos podeis leerla!
Sallemn escribió:
NeGrO92 escribió:Dios mio...si con 30.000 personas les va mal, no me quiero imaginar con el millon que querían conseguir ¬¬


Si los servers son para 15.000 personas y se conectan 30.000 con lo del usb es normal que vaya mal y peten...



Los servers son para 1 millon de personas, lo dijo EPIC hace unas semanas, o eso entendí xD
hellknight escribió:esta capado!!! el que jugue por usb tenia todos los modos..... . que poca verguenza tienen



No han capado nada, este fin de semana estaba todo desbloqueado para los "vips", modos de juegos y mapas, pero ya dijeron que a lo largo de la beta irian desbloqueando los modos y mapas por lo que la beta normal es la que hay ahora, 2 mapas y 1 modo de juego, de aqui al final de la beta desbloqueran dos mapas mas y dos modos de juego
Alguien le sobra un codigo porfa es para una amiga, si le sobra a alguien gracias.

Un saludo.
eso ya lo se pero se me hace raro ya habiendo jugado esos mapas y modos de juegos ayer...........
42084 respuestas