[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

daniyakira escribió:
magico11 escribió:
daniyakira escribió:por casualidad, alguien save como hacer lo del usb? XD

Te e convencido eh??? xdddd busca sobre la pag 365 - 372 hay varios post con tutoriales y todo . Corred insesatosssss


la verdad es que no me fio pero en realidad si no tienes la xbox flasheada no a de aber problemas.... digo yo :S


yo solo te digo, que de mi lista de amigos , mas de 25 estan jugando " by the face" , no creo que baneen a miles y miles que van a jugar a la beta de esta manera , y que son deguros compradores el 80% de gears of war 3
RC9 escribió:Yo tengo un ratio de 0.6, ¿y qué? Anda que no me lo paso bien. ¿A qué se debe ese bajo ratio? A que al principio iba a lo loco y aún así me lo seguía pasando pipa, ahora voy mejorando pero joder, el ratio es lo de menos.


Te supero,1,4 [buenazo] [buenazo].Es coña.Si estás todo el rato pendiente del ratio poco vas a disfrutar.
De momento sigo siendo un mancazo con la escopeta y claro,como voy con el retro lancer muchas veces me roban mis muertes [+risas] [+risas]
A mí y a algún amigo también nos ha pasado, a pesar de tener un personaje seleccionado, aparecemos con el que sale por defecto. Un simple fallo, a veces pasa y otras no.

EDIT: Iba por esto:

Tengo un problema:

Tengo a Cole desbloqueado pero no me lo deja llevar (el de Armadura de Trashball). Aunque en el menú principal me sale como personaje predeterminado en las partidas siempre me sale Marcus. Con los otros personajes no tengo problema pero siempre que intento llevar a Cole para hacer las 10 partidas me meten a Marcus.

Alguien sabe algo?

una pregunta yo me ti el codigo y me descargue la beta, si hago lo del usb me dice el tutorial que la borre... si yo la borro y hago lo del usb, el dia 25 puedo borrar la del usb y volver a descarga la beta mia de el historial de descargas? :o por que si borro la mia y despues no me la puedo bajar me dan por culos XD y no es plan
Pues no la borres, ejecuta la beta vip desde el usb directamente y no lo saques hasta el 25 de abril :P


PD: De todas formas comprobe que borrando la beta del 25 se puede volver a descargar desde el historial como cualquier dlc adquirido por codigo o desde el bazar
daniyakira escribió:una pregunta yo me ti el codigo y me descargue la beta, si hago lo del usb me dice el tutorial que la borre... si yo la borro y hago lo del usb, el dia 25 puedo borrar la del usb y volver a descarga la beta mia de el historial de descargas? :o por que si borro la mia y despues no me la puedo bajar me dan por culos XD y no es plan


labeta del tuto va perfecta si lo haces bien , que es facil . De todas formas creo , que te puedes descargar la tuya sin problemas
ok de todas formas voy a seguir esta http://gamerglitch.com/mods/gears-of-wa ... thout-key/ que es la que me eh encontrado XD
daniyakira escribió:ok de todas formas voy a seguir esta http://gamerglitch.com/mods/gears-of-wa ... thout-key/ que es la que me eh encontrado XD

pues a disfrutarla .

por cierto le sobra a laguien un codigo 48 horas?
magico11 escribió:pues a disfrutarla .

por cierto le sobra a laguien un codigo 48 horas?

Por ahí atrás, alguien dijo que con código de 48 horas no funcionaba. Ayer en un stream confirmaron que había que ser Gold de todas todas para jugar. ¿Alguien sabe que día acaba la beta?

Un saludo.
Neithan Hardy escribió:
magico11 escribió:pues a disfrutarla .

por cierto le sobra a laguien un codigo 48 horas?

Por ahí atrás, alguien dijo que con código de 48 horas no funcionaba. Ayer en un stream confirmaron que había que ser Gold de todas todas para jugar. ¿Alguien sabe que día acaba la beta?

Un saludo.


gracias por la info.

acaba si no me equivoco el 15 de mayo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he reservado el juego en Game.es y me han enviado un email con el código para la beta. Puedo meterlo ahora o tendré algun problema?
magico11 escribió:acaba si no me equivoco el 15 de mayo

Gracias por la información a ti también. Veré a ver si a los chic@s del GAME le llegan códigos nuevos antes del 25.

Un saludo.
Neithan Hardy escribió:
magico11 escribió:acaba si no me equivoco el 15 de mayo

Gracias por la información a ti también. Veré a ver si a los chic@s del GAME le llegan códigos nuevos antes del 25.

Un saludo.


yo como no lo e podido conseguir , pues la consegui metodo pen [carcajad]
R3V1V4L3R0 escribió:Pues yo firmo desde ya mismo que la versión final del juego sea como esta BETA. Sí que he entrado en alguna partida con ligeros tirones o teletransportes, pero las puedo contar con los dedos de una mano. Pero vamos, está demostrado que sólo se queja una minoría y siempre los mismos, quien no reconozca que este online roza el sobresaliente es que está ciego o es muy cabezón. Y que conste que respeto todas las opiniones, pero a veces la gente afirma cosas cuando quizá el problema es otro, SU conexión o vete a saber... Saludos!


Ya te digo. Yo la probé cuando había menos gente y parecía una partida en LAN, pero es que aún ahora con la gente que hay sigue yendo de lujo. Tengo 5 megas con Ono y el juego va PERFECTO. Mejor que el Gears 2 pero del tirón (y aún así no veía yo tan tan tan mal al Gears 2 como comentan, al menos en Social).

Yo firmo YA porque el juego final sea así. Más rápido, más frenético, más táctico. Para mí también más divertido :D Oye, a ver si otro día jugamos, aunque ahora voy de vacaciones y no podré viciar esta semana ;_ Por cierto, vaya partidazas te hacías :o

¡Un saludo!
joder he pillado un par de partidas ahora con un lag terrible, me tiran y me teletransporto, me que do pillado en una esquina y me tira para atras que asquete...
deciros que aqui pone actualizacion en curso.... By metodo usb...
indigo_rs escribió:he reservado el juego en Game.es y me han enviado un email con el código para la beta. Puedo meterlo ahora o tendré algun problema?


Puedes meterlo ahora sin problema, ahora bien, seguramente que será uno de los códigos del día 25, así que te bajará el "launcher" preparado para poder descargar la beta el día 25.

Saludos.-
daniyakira escribió:deciros que aqui pone actualizacion en curso.... By metodo usb...

Y que nos quieres decir con eso?
bill gates escribió:
daniyakira escribió:deciros que aqui pone actualizacion en curso.... By metodo usb...

Y que nos quieres decir con eso?


a mi tambien me interesa
brenk escribió:
bill gates escribió:
daniyakira escribió:deciros que aqui pone actualizacion en curso.... By metodo usb...

Y que nos quieres decir con eso?


a mi tambien me interesa

Realmente cree que le a actualizado el juego y solo se lo a descargado...
bill gates escribió:Y que nos quieres decir con eso?

Que nos van a joder vivos. A todos. Sin excepción.

Fuera de coña: ¿es actualización del Live o actualización que por lo visto hay al meterla por pendrive (o algo así juraría que leí)?

Un saludo.
alguien tiene 1 codigo de sobra para gear of war 3? [buuuaaaa]
Neithan Hardy escribió:
bill gates escribió:Y que nos quieres decir con eso?

Que nos van a joder vivos. A todos. Sin excepción.

Fuera de coña: ¿es actualización del Live o actualización que por lo visto hay al meterla por pendrive (o algo así juraría que leí)?

Un saludo.

Es solo la beta por pendrive hombre que pone actualizando cuando esta descargando el juego y el tio se ha pensado que le estaba actualizando la beta.
Porcierto hoy imposible jugar lag por todos lados y el GOW se a combertido en Gears of Duty, la peña apuntandote con el hammerburst mientras otro te rodea para tambien con el Hamemrburst matarte, te sales de la cobertura para ponerte en otra mas segura pero claro como pega tanto las armas de leja distancia segun pones un pie fuera esta muerto.
La gente disparando de una base a otra aun sabiendo que no te van a poder rematar y mientras los que tienes cerca dandote por culo.
Al principio me encanto el juego, pero cada vez va a peor..
Todo el mundo roba muertos, sigue la flasisima doble muerte...Porque vamos que unos cachos de carne me que caen despues de haberlo rebentado me disparen, ya me direis.
He llegado a quedarme sin balas y perseguirme un tio darme media vuelta y con el lancer retro derribarle en un segundo!!! Venga ya!
Señores al principio me encanto, la escopeta iva bien y el lancer etc lo podias evitar, pero cuando la gente va sabiendo jugar mas peor se pone la cosa.
Muchos criticais a los que nos gusta mas la escopeta pero no os dais cuenta de que si todo estuviesemos en cobertura con el lancer, nadie mataria a nadie, seria un aburrimiento en plan, me descubro disparo me desrriban me revivo, sigo disparando, me cubro...En fin.
bill gates escribió:
Neithan Hardy escribió:
bill gates escribió:Y que nos quieres decir con eso?

Que nos van a joder vivos. A todos. Sin excepción.

Fuera de coña: ¿es actualización del Live o actualización que por lo visto hay al meterla por pendrive (o algo así juraría que leí)?

Un saludo.

Es solo la beta por pendrive hombre que pone actualizando cuando esta descargando el juego y el tio se ha pensado que le estaba actualizando la beta.
Porcierto hoy imposible jugar lag por todos lados y el GOW se a combertido en Gears of Duty, la peña apuntandote con el hammerburst mientras otro te rodea para tambien con el Hamemrburst matarte, te sales de la cobertura para ponerte en otra mas segura pero claro como pega tanto las armas de leja distancia segun pones un pie fuera esta muerto.
La gente disparando de una base a otra aun sabiendo que no te van a poder rematar y mientras los que tienes cerca dandote por culo.
Al principio me encanto el juego, pero cada vez va a peor..


Vamos, que no te gusta que usen armas legales en el juego... Entonces es que no sabes jugar, sinceramente te lo digo xD
Pues para no saber jugar tengo un 2.2 y soy nivel 24.

Que nivel e indice tienes tu?
Para jugar a esto y que no tenga mas remedio que estar detras de una cobertura porque me disparan 3 con armas de leja distancia juego al COD.
Como te toque un equipo que todos llevan armas de leja distancia a veces no puedes ni salir de la base no me jodas
¿Y que más da el ratio y si sabeis jugar o no si os divertís?
bill gates escribió:Pues para no saber jugar tengo un 2.2 y soy nivel 24.

Que nivel e indice tienes tu?
Para jugar a esto y que no tenga mas remedio que estar detras de una cobertura porque me disparan 3 con armas de leja distancia juego al COD.
Como te toque un equipo que todos llevan armas de leja distancia a veces no puedes ni salir de la base no me jodas

El tres aún no lo he probado, pero si no te gustan las coberturas este no es tu juego. El Gears supuestamente es un referente en gameplay y coberturas, luego que haya gente que solo sepa jugar con las escopetas es otra cosa. Así que si no te gusta el tema de coberturas no sé que haces jugando a la beta, sinceramente xD

Yo en el 2 tengo un 1.1 en Guardia, porque tardé bastante en aprender a jugar, pero lo estoy recuperando y subiendo, si la partida va normal me saco más de 3.0 de ratio por partida :o
Neithan Hardy escribió:¿Y que más da el ratio y si sabeis jugar o no si os divertís?

Ese es el problema que yo no me divierto continuamente con el lancer, el truco del juego es ir entre 2 uno con lancer, otro con el retro y otro con el hammerburst e ir disparando a la peña, es casi imposible que os maten y se derriba a la gente en 1 segundo.
En cuanto al ratio simplemente es un owned porque yo creo que la gente a veces habla sin saber...
Hasta ayer la conexión había sido perfecta, hoy por la tarde ha vuelto a ser la conexión del Gow2.
El ratio hace tiempo que se cargo el genero de los FPS o de los TPS.

¿Y entonces el truco del juego cual es? ¿hacer desfiles de gente disparando una escopeta sin apuntar?
No te niego que la Retro Lancer tenga un potencia algo desmesurada a cortas distancias, pero la gente juega como le da la gana, y ten en cuenta esto, como puede. No todo el mundo es bueno con la escopeta, así que la gente se busca la vida.

Tener en cuanta que esto es una beta. Puede que la fuerza de una o otra arma en la version final sea retocada. Que es basicamente para lo que sirve la beta.

salu2
Lo que no me gusta es cuando me tumban que extrañamente da un paso hacia delante como para ponerse más a huevo para que me rematen desde la distancia cuando estoy cerca de una cobertura y podría recuperarme..
bill gates escribió:Pues para no saber jugar tengo un 2.2 y soy nivel 24.

Que nivel e indice tienes tu?
Para jugar a esto y que no tenga mas remedio que estar detras de una cobertura porque me disparan 3 con armas de leja distancia juego al COD.
Como te toque un equipo que todos llevan armas de leja distancia a veces no puedes ni salir de la base no me jodas


Así es la guerra a ver si crees que en las Guerras Péndulo los dos bandos cogían a todas sus tropas con escopeta y se acercaban a 2 metros para masacrarse todos.

Y no es como dices que si te acampas te puedes poner a disparar de lejos tranquilamente por que siempre hay rutas alternativas para flanquear y con el humo que es mucho más denso que antes coges y tiras una o dos de humo y ala a meterse a ostias a escopeta (que es justo lo que más dices que te gusta [666] ).

Sin mencionar las partidas de objetivos que te obligan a moverte y a cambiar de posición continuamente y a la hora de tomar posiciones o defender a su líder nuevamente se montan unas melees a escopeta muy bestias.

No nos pongamos tan pronto a etiquetar al juego con que si todo el mundo va a troika, que si es escopetero, etc ( sobre todo la gente que no ha probado mas que dos mapas y un modo de juego).
bill gates escribió:
Neithan Hardy escribió:¿Y que más da el ratio y si sabeis jugar o no si os divertís?

Ese es el problema que yo no me divierto continuamente con el lancer, el truco del juego es ir entre 2 uno con lancer, otro con el retro y otro con el hammerburst e ir disparando a la peña, es casi imposible que os maten y se derriba a la gente en 1 segundo.
En cuanto al ratio simplemente es un owned porque yo creo que la gente a veces habla sin saber...

Un owned? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo tan petao de exámenes que todavía no he podido probar la beta, y eso que tengo código para el día 18 [snif] Mañana espero iniciar la viciada.
bakalap2 escribió:
bill gates escribió:Pues para no saber jugar tengo un 2.2 y soy nivel 24.

Que nivel e indice tienes tu?
Para jugar a esto y que no tenga mas remedio que estar detras de una cobertura porque me disparan 3 con armas de leja distancia juego al COD.
Como te toque un equipo que todos llevan armas de leja distancia a veces no puedes ni salir de la base no me jodas


Así es la guerra a ver si crees que en las Guerras Péndulo los dos bandos cogían a todas sus tropas con escopeta y se acercaban a 2 metros para masacrarse todos.

Y no es como dices que si te acampas te puedes poner a disparar de lejos tranquilamente por que siempre hay rutas alternativas para flanquear y con el humo que es mucho más denso que antes coges y tiras una o dos de humo y ala a meterse a ostias a escopeta (que es justo lo que más dices que te gusta [666] ).

Sin mencionar las partidas de objetivos que te obligan a moverte y a cambiar de posición continuamente y a la hora de tomar posiciones o defender a su líder nuevamente se montan unas melees a escopeta muy bestias.

No nos pongamos tan pronto a etiquetar al juego con que si todo el mundo va a troika, que si es escopetero, etc ( sobre todo la gente que no ha probado mas que dos mapas y un modo de juego).


+10000
Ir siempre con la escopeta me llegaba a cansar. Variedad powa.
killroy escribió:
bill gates escribió:
Neithan Hardy escribió:¿Y que más da el ratio y si sabeis jugar o no si os divertís?

Ese es el problema que yo no me divierto continuamente con el lancer, el truco del juego es ir entre 2 uno con lancer, otro con el retro y otro con el hammerburst e ir disparando a la peña, es casi imposible que os maten y se derriba a la gente en 1 segundo.
En cuanto al ratio simplemente es un owned porque yo creo que la gente a veces habla sin saber...

Un owned? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi me he partido yo XD.
Agregame para ver que indice y nivel tienes que aun no me los has dicho GT SOLIDUSBOSSSS2.
Porcierto yo ya jugue a los otros modos de juego y mapas...
rokyle escribió:
bakalap2 escribió:
bill gates escribió:Pues para no saber jugar tengo un 2.2 y soy nivel 24.

Que nivel e indice tienes tu?
Para jugar a esto y que no tenga mas remedio que estar detras de una cobertura porque me disparan 3 con armas de leja distancia juego al COD.
Como te toque un equipo que todos llevan armas de leja distancia a veces no puedes ni salir de la base no me jodas


Así es la guerra a ver si crees que en las Guerras Péndulo los dos bandos cogían a todas sus tropas con escopeta y se acercaban a 2 metros para masacrarse todos.

Y no es como dices que si te acampas te puedes poner a disparar de lejos tranquilamente por que siempre hay rutas alternativas para flanquear y con el humo que es mucho más denso que antes coges y tiras una o dos de humo y ala a meterse a ostias a escopeta (que es justo lo que más dices que te gusta [666] ).

Sin mencionar las partidas de objetivos que te obligan a moverte y a cambiar de posición continuamente y a la hora de tomar posiciones o defender a su líder nuevamente se montan unas melees a escopeta muy bestias.

No nos pongamos tan pronto a etiquetar al juego con que si todo el mundo va a troika, que si es escopetero, etc ( sobre todo la gente que no ha probado mas que dos mapas y un modo de juego).


+10000
Ir siempre con la escopeta me llegaba a cansar. Variedad powa.


Pues la verdad es que sí, en team deathmatch o vas con la escopeta o mueres, así que espero con ansias 'captura al líder' o 'el rey de la colina' donde las muertes no son tan importantes y el tema del ratio se va a tomar vientos.
Pues yo soy feliz con mi ratio 0,4 me la suda que me maten , intento matar peña con diferentes armas y aprender a usarlas.Ya habra tiempo para jugar bien , sobre todo si nos toca casi siempre guiris en el ekipo.Cuando tenga la version final del gears3 y juguemos 5 amigos ya jugare "bien".
De mientras a hacer el canelo , apernderme los mapas , las armas , desbloquear ejecuciones etc etc etc

Yo soy mas de ir con escopeta , pero ahora toy con retro lancer y hammerbust para desbloquear las ejecuciones y anda que no cuesta tumbas a uno y te lo roban en na

Ya somos muchos los que nos quejamos de esto , ojala epic parcheara esto y el muerto y/o puntos de la muerte siempre fueran apra el que lo derribo

Un saludo y disfrutar de la beta !!!!
Por cierto voy a jugar otras partidas ahora :D
a mi me da igual los que decis que no tiene lag esto, hoy por la tarde va peor que el gow2 de lejos, los que decis que no tiene lag no se si es que jugais siendo host (si es que no estan los servers porque ya ni lo se xd) o yo que se, pero va como el culo, con lo bien que iba el primer y segundo dia y lo mal que va esta tarde, lamentable, y asi es como va a ir el juego, porque es entrar unos pocos y ya va fatal, la escopeta mia parece de risa con recarga activa nada y ellos de un tiro al suelo siempre o muerto, luego el puto retrolancer ese esta muy chetado, deberian retocarlo porque te tira al suelo de 10 balas o menos, yo estoy con billgates, la peña van juntitos todos con armas de lejos y claro imposible ni acercarte a ellos!
bill gates escribió:
killroy escribió:
bill gates escribió:Ese es el problema que yo no me divierto continuamente con el lancer, el truco del juego es ir entre 2 uno con lancer, otro con el retro y otro con el hammerburst e ir disparando a la peña, es casi imposible que os maten y se derriba a la gente en 1 segundo.
En cuanto al ratio simplemente es un owned porque yo creo que la gente a veces habla sin saber...

Un owned? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi me he partido yo XD.
Agregame para ver que indice y nivel tienes que aun no me los has dicho GT SOLIDUSBOSSSS2.
Porcierto yo ya jugue a los otros modos de juego y mapas...

Te lo he dicho más arriba, si te detienes leer lo verás.
No te agrego porque estos días ni me paso por casa, así que...
zoisa escribió:a mi me da igual los que decis que no tiene lag esto, hoy por la tarde va peor que el gow2 de lejos, los que decis que no tiene lag no se si es que jugais siendo host (si es que no estan los servers porque ya ni lo se xd) o yo que se, pero va como el culo, con lo bien que iba el primer y segundo dia y lo mal que va esta tarde, lamentable, y asi es como va a ir el juego!


Llevo unas 8 partidas seguidas todas con 0 lag parece que estés jugando en LAN, será tu conexión.
bakalap2 escribió:
zoisa escribió:a mi me da igual los que decis que no tiene lag esto, hoy por la tarde va peor que el gow2 de lejos, los que decis que no tiene lag no se si es que jugais siendo host (si es que no estan los servers porque ya ni lo se xd) o yo que se, pero va como el culo, con lo bien que iba el primer y segundo dia y lo mal que va esta tarde, lamentable, y asi es como va a ir el juego!


Llevo unas 8 partidas seguidas todas con 0 lag parece que estés jugando en LAN, será tu conexión.


ya te digo que no, porque veo que hay mas usuarios que se han quejado aqui atras, desde luego la diferencia del priemr dia a hoy es abismal, el primer dia iba de puta madre y esta tarde va como el puto ojal
zoisa escribió:a mi me da igual los que decis que no tiene lag esto, hoy por la tarde va peor que el gow2 de lejos, los que decis que no tiene lag no se si es que jugais siendo host (si es que no estan los servers porque ya ni lo se xd) o yo que se, pero va como el culo, con lo bien que iba el primer y segundo dia y lo mal que va esta tarde, lamentable, y asi es como va a ir el juego, porque es entrar unos pocos y ya va fatal, la escopeta mia parece de risa con recarga activa nada y ellos de un tiro al suelo siempre o muerto, luego el puto retrolancer ese esta muy chetado, deberian retocarlo porque te tira al suelo de 10 balas o menos, yo estoy con billgates, la peña van juntitos todos con armas de lejos y claro imposible ni acercarte a ellos!


+1. Hasta hoy me había ido perfecto. Esta tarde me ha ido bien cuando un colega ha sido host, cuando lo ha sido otro pasaban las mismas cosas que en el gow2...
Ok 1.1 yo 2.2 con nivel 24, m edices que no se jugar y no es un owned Xd.
Da igual sin malos royos...Lo que hay hay...
Hoy me teletransporto por todos lados o salgo de host contra bots...ya me diras...
Y mis amigos igual va tela.
si si, los que lo hemos probado el primer dia pues macho del primer dia a esta tarde no me jodas, hoy he recoradado porque deje de jugar al gow2, que ascazo, que falsedades etc etc y apartir del 25 no quiero ni ver como va a ir cuando entre mas gente aun!
Esta tarde si que va algo mal. Me pongo a cubrirme y magicamente me derriban ya que mi muñeco aparece en el medio, la escopeta parece que dispara bolas de goma xDDD
Pero vamos a ver, si van con armas de lejos, los matáis con armas de lejos, luego ya habrá ocasiones de usar la escopeta, el mortero, la sierra, etc., no lo veo yo tan difícil. Lo del lag ya no sé, no he probado la beta aún xD
Yo uso las dos armas, la retro lancer quita un monton y estoy cansado de ver como me dan una paliza, eso si hoy me he encontrado esta tarde con 4 españoles y con uno que era de Eol, los otros quizas lo eran, pero lo importante he ganado ! xD
killroy escribió:Pero vamos a ver, si van con armas de lejos, los matáis con armas de lejos, luego ya habrá ocasiones de usar la escopeta, el mortero, la sierra, etc., no lo veo yo tan difícil. Lo del lag ya no sé, no he probado la beta aún xD

no la has probado y tienes un 1.1?
bill gates escribió:
killroy escribió:Pero vamos a ver, si van con armas de lejos, los matáis con armas de lejos, luego ya habrá ocasiones de usar la escopeta, el mortero, la sierra, etc., no lo veo yo tan difícil. Lo del lag ya no sé, no he probado la beta aún xD

no la has probado y tienes un 1.1?


1.1 en el gow2 te ha dixo que tenia!jeje yo que se esta tarde la escopeta me va horrible maxo...
42084 respuestas