[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

abeliyo86 escribió:Incluso con los servidores en mantenimiento funciona mil veces mejor que el GOW2, siendo aun tan solo una beta lo que hemos probado.

Creo que te has pasado un poquito [carcajad]
A ver, sin servidores lo bien que vaya depende de la conexión del host y de su localización.
Si tiene buena conexión y es europeo pues la partida irá bastante bien, ahora, si es americano, aunque tenga buena conexión la partida pegará lagazos.

Es lo mismo que en GoW2 [rtfm]
jss360 escribió:A ver, sin servidores lo bien que vaya depende de la conexión del host y de su localización.
Si tiene buena conexión y es europeo pues la partida irá bastante bien, ahora, si es americano, aunque tenga buena conexión la partida pegará lagazos.

Es lo mismo que en GoW2 [rtfm]

Evidentemente que el sistema es el mismo, igual que el cod, halo y demas, pero no porque sea el mismo sistema tiene que ir igual, este juego esta mas depurado que el 2 de aqui a lima, y el halo le da mil patadas al resto en cuanto a conexiones se refiere y tiene el mismo sistema de host.
D@rth escribió:
jss360 escribió:A ver, sin servidores lo bien que vaya depende de la conexión del host y de su localización.
Si tiene buena conexión y es europeo pues la partida irá bastante bien, ahora, si es americano, aunque tenga buena conexión la partida pegará lagazos.

Es lo mismo que en GoW2 [rtfm]

Evidentemente que el sistema es el mismo, igual que el cod, halo y demas, pero no porque sea el mismo sistema tiene que ir igual, este juego esta mas depurado que el 2 de aqui a lima, y el halo le da mil patadas al resto en cuanto a conexiones se refiere y tiene el mismo sistema de host.

Por que bungie sabe hacer un juego online bien depurado en todos los sentidos que parece que estes jugando con servidores aunque no los tenga,y eso en los gears aun no lo e visto
o puede que nunca lo veamos [carcajad] [carcajad]
Hablando de los servers, notícias frescas. Del twitter de Joe Graf (Lead Gameplay Programmer for Gears of War 3).

Based upon all of the great #gears3beta matchmaking data that you've generated, I've made an update that will improve dedicated server matchmaking
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/60448861835116546


BTW, to get the awesome #gears3beta tweaks, you need to reload the beta by quiting to dashboard and launching again
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/60449347493576704
Joder, que leches les cuesta abrir la beta para los del 25 ya...Dios mio, tengo ganas de jugar ya XD
Alcan86 escribió:Hablando de los servers, notícias frescas. Del twitter de Joe Graf (Lead Gameplay Programmer for Gears of War 3).

Based upon all of the great #gears3beta matchmaking data that you've generated, I've made an update that will improve dedicated server matchmaking
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/60448861835116546


BTW, to get the awesome #gears3beta tweaks, you need to reload the beta by quiting to dashboard and launching again
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/60449347493576704


Que debemos desgarcar otra vez los 500Mb para que mejore, en conexión, y host y demas??
que quiere decir eso?

Edit: Como? pero estos tios de que van................................ . Dios
PASODETOD escribió:Imagen

En casi todas las paginas de pruebas de velocidad me marca lo mismo unos 35-45 MB de bajada y 4 algo de subida , 24 ms de ping


Pues para ser cable y tener tanto de bajada y subida el ping aún siendo bueno tampoco es para tirar cohetes.

Con 20 de jazztel (adsl par de cobre), con fastpach a mi me da esto:

Imagen
catetosurfer escribió:
PASODETOD escribió:Imagen

En casi todas las paginas de pruebas de velocidad me marca lo mismo unos 35-45 MB de bajada y 4 algo de subida , 24 ms de ping


Pues para ser cable y tener tanto de bajada y subida el ping aún siendo bueno tampoco es para tirar cohetes.

Con 20 de jazztel (adsl par de cobre), con fastpach a mi me da esto:

Imagen

El suyo es para tirar cohetes, lo que pasa es que el tuyo es para tirar mil tracas....ya quisiera el 95% de gente que juega al live ( y no digo solo en españa ) tener 23 de ping ;).
No se mucho ingles pero yo entiendo que tienes que ir al dash y volver a entrar, no descargarla otra vez
iokaiser escribió:
Alcan86 escribió:Hablando de los servers, notícias frescas. Del twitter de Joe Graf (Lead Gameplay Programmer for Gears of War 3).

Based upon all of the great #gears3beta matchmaking data that you've generated, I've made an update that will improve dedicated server matchmaking
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/60448861835116546


BTW, to get the awesome #gears3beta tweaks, you need to reload the beta by quiting to dashboard and launching again
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/60449347493576704


Que debemos desgarcar otra vez los 500Mb para que mejore, en conexión, y host y demas??

Como yo de ingles poco o nada me acaban de traducir todo esto via live con uno que de ingles mucho,lo primero es que dicen que van a hacer una actulizacion para mejorar el tema de los servidores dedicados matchmaking,y lo normal es que sea para la beta

Y lo segundo que dicen es que si el juego te va mal que hagas reset al juego,es decir que salgas de la beta y vuelvas a entrar
catetosurfer escribió:
Pues para ser cable y tener tanto de bajada y subida el ping aún siendo bueno tampoco es para tirar cohetes.

Con 20 de jazztel (adsl par de cobre), con fastpach a mi me da esto:

Imagen



A mi en el curro, me da esto.... que ya podría tener esta conexión en casa.xddd

Imagen
Supongo que es como dijeron antes de que si te sale la nat en "unknown" que salgas y entres de nuevo.

Ostras Protek, teneis FTTH no??
No se mucho ingles pero yo entiendo que tienes que ir al dash y volver a entrar, no descargarla otra vez


[oki]

Como yo de ingles poco o nada me acaban de traducir todo esto via live con uno que de ingles mucho,lo primero es que dicen que van a hacer una actulizacion para mejorar el tema de los servidores dedicados matchmaking,y lo normal es que sea para la beta

Y lo segundo que dicen es que si el juego te va mal que hagas reset al juego,es decir que salgas de la beta y vuelvas a entrar


[oki]

Enterado quedo. Gracias
Alcan86 escribió:Hablando de los servers, notícias frescas. Del twitter de Joe Graf (Lead Gameplay Programmer for Gears of War 3).

Based upon all of the great #gears3beta matchmaking data that you've generated, I've made an update that will improve dedicated server matchmaking
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/60448861835116546


BTW, to get the awesome #gears3beta tweaks, you need to reload the beta by quiting to dashboard and launching again
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/60449347493576704


Comentan que han realizado una mejora en los servidores dedicados. Y que para poder acceder a dicha mejora, hay que recargar la beta, saliendo al dashboard y lanzandola de nuevo
D@rth escribió:
catetosurfer escribió:
PASODETOD escribió:Imagen

En casi todas las paginas de pruebas de velocidad me marca lo mismo unos 35-45 MB de bajada y 4 algo de subida , 24 ms de ping


Pues para ser cable y tener tanto de bajada y subida el ping aún siendo bueno tampoco es para tirar cohetes.

Con 20 de jazztel (adsl par de cobre), con fastpach a mi me da esto:

Imagen

El suyo es para tirar cohetes, lo que pasa es que el tuyo es para tirar mil tracas....ya quisiera el 95% de gente que juega al live ( y no digo solo en españa ) tener 23 de ping ;).


Hombre me refiero que con la pedazo de velocidad de bajada y subida que tiene y siendo cable ese ping le debería de ser aún mejor, es muy buén ping pero la verdad es que lo veo un poco alto para la conexión que tiene, con esa conexión he visto a gente que el ping no le llega ni a diez...

De todas maneras el ping como te ponga en un servidor americano se va al garete, espero que no pase esto...

Imagen

Buff eso si que es una conexión y lo demas tonterías :P
Alcan86 escribió:Hablando de los servers, notícias frescas. Del twitter de Joe Graf (Lead Gameplay Programmer for Gears of War 3).

Based upon all of the great #gears3beta matchmaking data that you've generated, I've made an update that will improve dedicated server matchmaking
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/60448861835116546


Basándonos en toda la gran información de la beta que habéis generado, he hecho una actualización que mejorará la búsqueda de partidas en los servidores dedicados.

BTW, to get the awesome #gears3beta tweaks, you need to reload the beta by quiting to dashboard and launching again
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/60449347493576704


Para poder conseguir los alucinantes ajustes de la beta, necesitas recargar la beta yendo a la interfaz y volviendo a entrar.
catetosurfer escribió:
Imagen

Buff eso si que es una conexión y lo demas tonterías :P



Y porque estan tirando de ella, los servidores y tal...

En realida, tenemos 100Mb de conexión simétrica.

Ya te puedes imaginar, donde trabajo.xddd
No entiendo que la gran mayoria (hasta los guiris lo dijeron el miercoles pasao con la beta vip privada) que sin servidores va igual de mal que el 2, y ahora haya unos pocos que digan que va mucho mejor que el 2 hasta sin servers.

No sera que los que dicen eso han sido los hosts y ni se han enterao? xD
Yo solo digo que jugar a veces a este juego me desespera y mas cuando se te juntan 2 o 3 a la vez para matarte esto que es un call of wars? por que eso de que te disparen 2 tios con la escopeta y no te puedas defender pues vaya mierda
hellknight escribió:Yo solo digo que jugar a veces a este juego me desespera y mas cuando se te juntan 2 o 3 a la vez para matarte esto que es un call of wars? por que eso de que te disparen 2 tios con la escopeta y no te puedas defender pues vaya mierda



Es una beta, si has jugado a otros gears sabras que tendras mas modos en el juego final..

Ejecucion, guardia...
hellknight escribió:Yo solo digo que jugar a veces a este juego me desespera y mas cuando se te juntan 2 o 3 a la vez para matarte esto que es un call of wars? por que eso de que te disparen 2 tios con la escopeta y no te puedas defender pues vaya mierda


En eso consiste el juego tronco.
en otros gears pues no era igual por que tenias mas cobertura .
SamxFisher escribió:No entiendo que la gran mayoria (hasta los guiris lo dijeron el miercoles pasao con la beta vip privada) que sin servidores va igual de mal que el 2, y ahora haya unos pocos que digan que va mucho mejor que el 2 hasta sin servers.

No sera que los que dicen eso han sido los hosts y ni se han enterao? xD



Como que sin servidores ??? no decian que gow3 venia con servers dedicados ???

No me jodais que se han rajadoy al final tendremos online sin serves al 100%
Yo lo que hago es que si al iniciar la beta no me detecta el tipo de NAT me salgo y vuelvo a entrar hasta que vea que la NAT esta "Open" y asi hasta ahora me va de lujo.
abeliyo86 escribió:Yo lo que hago es que si al iniciar la beta no me detecta el tipo de NAT me salgo y vuelvo a entrar hasta que vea que la NAT esta "Open" y asi hasta ahora me va de lujo.

Pero tiene algo que ver que no te reconozca la NAT con que vaya bien el juego?
bill gates escribió:
abeliyo86 escribió:Yo lo que hago es que si al iniciar la beta no me detecta el tipo de NAT me salgo y vuelvo a entrar hasta que vea que la NAT esta "Open" y asi hasta ahora me va de lujo.

Pero tiene algo que ver que no te reconozca la NAT con que vaya bien el juego?


Po zi
A los que tienen nivel y no quieren desesperarse, no recomiendo jugar hoy a la BETA, porque para matar a cualquier enemigo vas a necesitar como poco dos escopetazos de lleno y a quemarropa. Me he pasado tres partidas seguidas como loco para reventar a la peña, necesitaba dar de lleno un par de veces y aún así se daban la vuelta y de un escopetazo te reventaban, después también a quemarropa a enemigos con metralleta, pues con dos disparos de metralleta te tumbaban. Mira si sabian que eran "intocables" que nada más empezar las rondas, venian corriendo directos a la base, nada de esconderse o armarse hasta los dientes

En fin, a ver si activan los servidores o los españoles lo tenemos jodido, porque esta peña de un tiro ya sea con escopeta o metralleta te revientan o te tumban y tu con la escopeta no hagas ni cosquillas. Yo me he desesperado, de hecho de esas veces que os encontrais con el enemigo y normalmente reventais los dos, porque disparais a la vez, siempre palmo, pero veo que cuando el enemigo palma, me dan a mi los puntos de asistencia, vamos, que también le habia dado con la escopeta y además con recarga activa

Un saludo!
Una cosilla, ¿sabeis si en algun momento haran esta beta publica a todos los usuarios del Live?
chebosludo escribió:
bill gates escribió:
abeliyo86 escribió:Yo lo que hago es que si al iniciar la beta no me detecta el tipo de NAT me salgo y vuelvo a entrar hasta que vea que la NAT esta "Open" y asi hasta ahora me va de lujo.

Pero tiene algo que ver que no te reconozca la NAT con que vaya bien el juego?


Po zi

Pero porque esactamente?
kraciboy escribió:
dj_d-non escribió:El rango y muertes de la beta se queda regristado para el juego final?

Saludos!


No, no queda registrado

Por otro lado, no sé que leches os estais quejando, quedan por lo menos 5 meses para que salga la versión final y por eso han sacado la BETA, para que la probeis, veais que va bien y que va mal, lo que vaya mal lo reporteis en el foro de EPIC y ellos intentaran solventarlo de una forma u otra. Hace falta volver a repetir la definición de BETA?, por favor, menos lloriqueos y más jugar, porque llega un momento en el que cansa

Un saludo!


kraciboy escribió:A los que tienen nivel y no quieren desesperarse, no recomiendo jugar hoy a la BETA, porque para matar a cualquier enemigo vas a necesitar como poco dos escopetazos de lleno y a quemarropa. Me he pasado tres partidas seguidas como loco para reventar a la peña, necesitaba dar de lleno un par de veces y aún así se daban la vuelta y de un escopetazo te reventaban, después también a quemarropa a enemigos con metralleta, pues con dos disparos de metralleta te tumbaban. Mira si sabian que eran "intocables" que nada más empezar las rondas, venian corriendo directos a la base, nada de esconderse o armarse hasta los dientes

En fin, a ver si activan los servidores o los españoles lo tenemos jodido, porque esta peña de un tiro ya sea con escopeta o metralleta te revientan o te tumban y tu con la escopeta no hagas ni cosquillas. Yo me he desesperado, de hecho de esas veces que os encontrais con el enemigo y normalmente reventais los dos, porque disparais a la vez, siempre palmo, pero veo que cuando el enemigo palma, me dan a mi los puntos de asistencia, vamos, que también le habia dado con la escopeta y además con recarga activa

Un saludo!


Menos lloriqueo dices???

[+risas] [+risas] [+risas]



Es broma eh, solo para ver cómo cambiamos de opinión en un par de horas. [666] [666] [oki]

Respecto a los pines que salian por ahí, eso depende del servidor al que lo haces, si está cerca pues te dará muy bajo seguro.

Aunque está claro que no será el mismo con adsl que con cable eso también..

He vuelto a ser host y sigo sin notar eso del superhost, es más algunos de mis compis mataron más que yo en muchas teniendo menos experiencia, aunque eso si un buen maestro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] (¿Verdad ratas peluas?) [666]

Salu2 y paciencia, recordad que es una beta
Una pregunta como se hacen ejecuciones con el franco???
No estuve por aquí toda la tarde xDD, pero como va ahora el multi ya que entraron los de la versión Bulletstorm?
castigo diario escribió:
kraciboy escribió:
dj_d-non escribió:El rango y muertes de la beta se queda regristado para el juego final?

Saludos!


No, no queda registrado

Por otro lado, no sé que leches os estais quejando, quedan por lo menos 5 meses para que salga la versión final y por eso han sacado la BETA, para que la probeis, veais que va bien y que va mal, lo que vaya mal lo reporteis en el foro de EPIC y ellos intentaran solventarlo de una forma u otra. Hace falta volver a repetir la definición de BETA?, por favor, menos lloriqueos y más jugar, porque llega un momento en el que cansa

Un saludo!


kraciboy escribió:A los que tienen nivel y no quieren desesperarse, no recomiendo jugar hoy a la BETA, porque para matar a cualquier enemigo vas a necesitar como poco dos escopetazos de lleno y a quemarropa. Me he pasado tres partidas seguidas como loco para reventar a la peña, necesitaba dar de lleno un par de veces y aún así se daban la vuelta y de un escopetazo te reventaban, después también a quemarropa a enemigos con metralleta, pues con dos disparos de metralleta te tumbaban. Mira si sabian que eran "intocables" que nada más empezar las rondas, venian corriendo directos a la base, nada de esconderse o armarse hasta los dientes

En fin, a ver si activan los servidores o los españoles lo tenemos jodido, porque esta peña de un tiro ya sea con escopeta o metralleta te revientan o te tumban y tu con la escopeta no hagas ni cosquillas. Yo me he desesperado, de hecho de esas veces que os encontrais con el enemigo y normalmente reventais los dos, porque disparais a la vez, siempre palmo, pero veo que cuando el enemigo palma, me dan a mi los puntos de asistencia, vamos, que también le habia dado con la escopeta y además con recarga activa

Un saludo!


Menos lloriqueo dices???

[+risas] [+risas] [+risas]



Es broma eh, solo para ver cómo cambiamos de opinión en un par de horas. [666] [666] [oki]

Respecto a los pines que salian por ahí, eso depende del servidor al que lo haces, si está cerca pues te dará muy bajo seguro.

Aunque está claro que no será el mismo con adsl que con cable eso también..

He vuelto a ser host y sigo sin notar eso del superhost, es más algunos de mis compis mataron más que yo en muchas teniendo menos experiencia, aunque eso si un buen maestro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] (¿Verdad ratas peluas?) [666]

Salu2 y paciencia, recordad que es una beta


Lo digo para que la gente no llore, yo no me quejo ni lloro porque pase esto (en la beta, si pasase en la versión final me cargo EPIC entera), simplemente aviso, que se puede hacer la partida un poco cansina y aburrida si tienes que pegar ochenta tiros para cargarte a un guiri, pero igualmente he seguido jugando, es lo que hay, es una versión BETA. Eso sí, no caerá la breva de que el host sea yo, para al menos a los guiris guarros darles bien para el pelo :D

Un saludo!
Buenas noches, una duda rápida:

Soy de los que tiene la beta a partir del día 25. El tema es el siguiente:

Con una beta descargada en mi consola y con mi gamertag... ¿es posible jugar a dobles (pantalla partida, obviamente) uniendose el gamertag de mi novia? es decir, que podría acceder sin problemas de la misma forma que puede acceder a mis arcades, mis DLCs de otros juegos (los packs de mapas del GOW2, por ej), etc etc... :-?

O por el contrario, en este caso de la beta, ¿lo que digo no es posible? (por si está unida solo al gamertag...lo dudo, pero por si acaso pregunto)

Necesito saberlo antes del jueves, please.. gracias por las respuestas :)

PD: tengo otra beta, pero desgraciadamente mi novia no podría disfrutarla en su consola modificada...y obviamente, no serviria de nada descargarla nuevamente en mi consola (volvería a descargar y machacar los mismos datos), ¿correcto? ya me aclarais, gracias y que disfruteis [bye]
Sir Figo escribió:No estuve por aquí toda la tarde xDD, pero como va ahora el multi ya que entraron los de la versión Bulletstorm?


Pues parece que a muchos no les ha ido tambien como estos dias atras, pero parece que es debido a que los servidores estan de mantenimiento y se usaba host....

A mi personalmente me fue muy bien, pero no se si es que tuve suerte y me toco algun host cerca y por eso me fueron las partidas bien.
No he podido aguantar y he porbado a hacer lo del usb. Pero a la hora de pasar el contenido al disco duro de la consola no me aparece nada en el usb, esta vacio. Sigo el metodo paso a paso y no me da ningún error pero la consola no detecta nada dentro del usb.

Alguna solución?

Gracias de antemano.
Buenas,

noticias frescas desde Epic Games:

Rod Fergusson el productor ejecutivo ha dicho en Twitter hace 48 minutos:

"Hey all, we're currently deploying more dedicated servers and that's causing some hiccups. Thanks for you patience."

traduzco:

Escuchad todos, estamos desplegando mas servidores dedicados y esto esta causando algunas dificultades/altibajos, gracias por vuestra paciencia.

Veremos que tal va mañana.
Rowman escribió:Buenas,

noticias frescas desde Epic Games:

Rod Fergusson el productor ejecutivo ha dicho en Twitter hace 48 minutos:

"Hey all, we're currently deploying more dedicated servers and that's causing some hiccups. Thanks for you patience."

traduzco:

Escuchad todos, estamos desplegando mas servidores dedicados y esto esta causando algunas dificultades/altibajos, gracias por vuestra paciencia.

Veremos que tal va mañana.

No, si no hace falta que nos lo diga lleva todo el dia como el puto culo XDXD
Sallemn escribió:No he podido aguantar y he porbado a hacer lo del usb. Pero a la hora de pasar el contenido al disco duro de la consola no me aparece nada en el usb, esta vacio. Sigo el metodo paso a paso y no me da ningún error pero la consola no detecta nada dentro del usb.

Alguna solución?

Gracias de antemano.


Algo haras mal seguramente. La ruta exacta es esta: Content/16 ceros/4D5389B9/00080000/CBE63F... Debe aparecerte en el "apartado Demos"

Acabo de echarme un par de partidas, y a mi me iba como siempre. No se lo mismo no le he puesto el mismo entusiasmo que estos dias atras, pero yo de 1 tiro reventaba y me reventaban... la unica dieferencia q nota, es al disparar con las metralletas. A mi me calientan rapidisimo, en cambio me cuesta bastante tumbar a el enemigo, o esa es mi sensación.
bill gates escribió:Una pregunta como se hacen ejecuciones con el franco???


Dejando apretada la "Y". Sirve para hacer las ejecuciones con cualquier arma, eso si, antes tienes que desbloquearla :)
(mensaje borrado)
Ayer iba de lujo hoy a ido como una puta mierda 8 tiros para matar a 1 y ellos en 1 te dejan KO esperemos que valla mejor mañana
Cada vez me va gustando menos el juego... servidores dedicados??.... venga coño, no me jodas... en alguna partida habrá dado la casualidad, pero en el 90% hay un hostazo que lo flipas. Encima ahora van las partidas como el culo, como los amigos de Epic le han dado poderes divinos a la hammerbust y al retro-lancer, pues nada, los maravillosos host van todos con... si!, la hammerbust y el retro-lancer!!!. Pues nada, es facil este modo, si eres host, los cinco juntos disparando a todo... imparables. Vamos, se ponen así, a cara decubierta en el 2 y no duran 10 segundos. Aquí da igual, tienen poderes divinos o algo así... desesperante.

Un tio, escondido detras de una esquina (donde el revolver en checkout), al que pasaba, le dejaba pasar y por la espalda pum, pum pum. Tres putos tiros de retrolancer y al suelo!. Joder chico que no es el boomer!. En fin, desesperante. He empezado el día con un indice de muertos de 1.4... lo he acabado con 1.2 y de seguir así, mañana lo tendré en negativo. ¿Quien quiere un martillo del alba teniendo un retrolancer?.

En fin, me voy a acostar, que me voy a coger una depresion.... eolianos.... el gears ha muerto. A este juego le podríamos llamar call of gears o Gears of Duty, como mejor os parezca...

Está claro que esta es mi opinión, bueno, no mia, de muchos de los que somos asiduos al gears y hemos estado jugando al 1 y al 2 hasta el mismo día de la beta... y este juego no es el gears... tiene los personajes... pero ni estrategia ni pollas, to' pa' lante y listo... en fin...

Buenas noches.

P.D. O mejoran el filtro de regiones, o se pueden meter el juego por el culo, porque es imperdonable como iba hoy... no un lagazo muy grande, el suficiente para que no te de ni tiempo a esconderte y te pueden tirar a 20 metros. Juraría que uno del otro equipo me ha mirado mal y mi personaje se ha caido al suelo...
raul_sanchez1 escribió:Cada vez me va gustando menos el juego... servidores dedicados??.... venga coño, no me jodas... en alguna partida habrá dado la casualidad, pero en el 90% hay un hostazo que lo flipas. Encima ahora van las partidas como el culo, como los amigos de Epic le han dado poderes divinos a la hammerbust y al retro-lancer, pues nada, los maravillosos host van todos con... si!, la hammerbust y el retro-lancer!!!. Pues nada, es facil este modo, si eres host, los cinco juntos disparando a todo... imparables. Vamos, se ponen así, a cara decubierta en el 2 y no duran 10 segundos. Aquí da igual, tienen poderes divinos o algo así... desesperante.

Un tio, escondido detras de una esquina (donde el revolver en checkout), al que pasaba, le dejaba pasar y por la espalda pum, pum pum. Tres putos tiros de retrolancer y al suelo!. Joder chico que no es el boomer!. En fin, desesperante. He empezado el día con un indice de muertos de 1.4... lo he acabado con 1.2 y de seguir así, mañana lo tendré en negativo. ¿Quien quiere un martillo del alba teniendo un retrolancer?.

En fin, me voy a acostar, que me voy a coger una depresion.... eolianos.... el gears ha muerto. A este juego le podríamos llamar call of gears o Gears of Duty, como mejor os parezca...

Está claro que esta es mi opinión, bueno, no mia, de muchos de los que somos asiduos al gears y hemos estado jugando al 1 y al 2 hasta el mismo día de la beta... y este juego no es el gears... tiene los personajes... pero ni estrategia ni pollas, to' pa' lante y listo... en fin...

Buenas noches.

P.D. O mejoran el filtro de regiones, o se pueden meter el juego por el culo, porque es imperdonable como iba hoy... no un lagazo muy grande, el suficiente para que no te de ni tiempo a esconderte y te pueden tirar a 20 metros. Juraría que uno del otro equipo me ha mirado mal y mi personaje se ha caido al suelo...


Exacto call of gears , que es eso de gente campeando , cada uno en un lado del mapa jodiendo...con la retro..hoy te tumbaban de 2 pequeñisimas rafgas...y ni hablemos de los escopetazos... san cargado el gow ES un CALL OF WARS....MADRE MIA QUE DESTROZO
Desde luego que se han quedado agusto los señores de Epic, si en el 1 el host era dios en este lo sigue siendo pero con mayusculas, DIOS.

Tu tienes que ir con cuidado y cubriendote y él se va cara a 3 sin cubrirse y sin nada y se lleva minimo a 2 por delante y que no sean los 3. Ademas lo saben y lo hacen una vez tras otra. Y claro ves tios con 20 muertes y el siguiente de su equipo lleva 7 o 8.

Y lo de la escopeta nueva es la risa, parece un boom en miniatura.

El colmo es lo de los lancers que parecen troikas, como han dicho los compañeros parece el Call of Gears.

En fin, menuda decepción me he llevado. Aunque sea una beta tienen que cambiar muchas cosas para que este juego recupere la esencia Gears of War...
Pues a mi el juego me gusta bastante más que los 2 anteriores. Hay más variedad de armas, en el 1 y en el 2 casi te limitabas a la escopeta. Y el Online personalmente a mi, me va muchísimo mejor que en los anteriores Gears. Cierto que ha perdido la esencia de lo que era Gears 2, me recuerda a veces incluso al multi del Uncharted 2, pero les ha quedado un juegazo.
Se ve que no habeis jugado mucho a "zona de guerra" en el gears 1 y 2 para decir que se quedan atrincherados, eso de lo que hablais se lleva haciendo desde siempre en el gears, si puedes tirar y rematar a un tio desde lejos para que vas a darle la opcion de que se acerque?da la sensacion de que jugais solos en vez de en grupo, porque si no no entiendo a que vienen esas quejas, si el equipo rival se atrinchera no vayais a por ellos, es morir casi seguro, tambien hay que tener un poco de paciencia no es todo ir a saco y si es asi como jugais es normal que en cuanto os pilla un equipo medio organizado os de pero bien

Ayer juge por la mañana y no note que fuese peor que el fin de semana, por la tarde si que me encontre alguna partida con lag, pero mataba lo mismo mas o menos, incluso creo que me subio 0.1 el ratio XD

Para mi las armas estan bien balanceadas, menos el hammer y la pistola, no porque hagan mucho daño, si no por el tema del rapidfire, deberian de ponerlas un tope de cadencia de fuego

El retro lancer mete mucho, pero de cerca, de lejos de poco sirve, la cuestion es que ahora como no hace falta apuntar pues pasa como en el 1, que giras alrededor de un tio disparandole y le matas rapido, aunque lo mismo te suelta un escopetazo y te deja en el sitio

La escopeta pequeña mete mucho,pero solo de cerca, como esten posicionados bien la escopeta no vale para nada, ademas solo tiene 4 balas y como falles ya puedes uir
42084 respuestas