abeliyo86 escribió:Incluso con los servidores en mantenimiento funciona mil veces mejor que el GOW2, siendo aun tan solo una beta lo que hemos probado.
jss360 escribió:A ver, sin servidores lo bien que vaya depende de la conexión del host y de su localización.
Si tiene buena conexión y es europeo pues la partida irá bastante bien, ahora, si es americano, aunque tenga buena conexión la partida pegará lagazos.
Es lo mismo que en GoW2
D@rth escribió:jss360 escribió:A ver, sin servidores lo bien que vaya depende de la conexión del host y de su localización.
Si tiene buena conexión y es europeo pues la partida irá bastante bien, ahora, si es americano, aunque tenga buena conexión la partida pegará lagazos.
Es lo mismo que en GoW2
Evidentemente que el sistema es el mismo, igual que el cod, halo y demas, pero no porque sea el mismo sistema tiene que ir igual, este juego esta mas depurado que el 2 de aqui a lima, y el halo le da mil patadas al resto en cuanto a conexiones se refiere y tiene el mismo sistema de host.
Based upon all of the great #gears3beta matchmaking data that you've generated, I've made an update that will improve dedicated server matchmaking
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/60448861835116546
BTW, to get the awesome #gears3beta tweaks, you need to reload the beta by quiting to dashboard and launching again
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/60449347493576704
Alcan86 escribió:Hablando de los servers, notícias frescas. Del twitter de Joe Graf (Lead Gameplay Programmer for Gears of War 3).Based upon all of the great #gears3beta matchmaking data that you've generated, I've made an update that will improve dedicated server matchmaking
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/60448861835116546BTW, to get the awesome #gears3beta tweaks, you need to reload the beta by quiting to dashboard and launching again
PASODETOD escribió:
En casi todas las paginas de pruebas de velocidad me marca lo mismo unos 35-45 MB de bajada y 4 algo de subida , 24 ms de ping
catetosurfer escribió:PASODETOD escribió:
En casi todas las paginas de pruebas de velocidad me marca lo mismo unos 35-45 MB de bajada y 4 algo de subida , 24 ms de ping
Pues para ser cable y tener tanto de bajada y subida el ping aún siendo bueno tampoco es para tirar cohetes.
Con 20 de jazztel (adsl par de cobre), con fastpach a mi me da esto:
iokaiser escribió:Alcan86 escribió:Hablando de los servers, notícias frescas. Del twitter de Joe Graf (Lead Gameplay Programmer for Gears of War 3).Based upon all of the great #gears3beta matchmaking data that you've generated, I've made an update that will improve dedicated server matchmaking
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/60448861835116546BTW, to get the awesome #gears3beta tweaks, you need to reload the beta by quiting to dashboard and launching again
Que debemos desgarcar otra vez los 500Mb para que mejore, en conexión, y host y demas??
catetosurfer escribió:
Pues para ser cable y tener tanto de bajada y subida el ping aún siendo bueno tampoco es para tirar cohetes.
No se mucho ingles pero yo entiendo que tienes que ir al dash y volver a entrar, no descargarla otra vez
Como yo de ingles poco o nada me acaban de traducir todo esto via live con uno que de ingles mucho,lo primero es que dicen que van a hacer una actulizacion para mejorar el tema de los servidores dedicados matchmaking,y lo normal es que sea para la beta
Y lo segundo que dicen es que si el juego te va mal que hagas reset al juego,es decir que salgas de la beta y vuelvas a entrar
Alcan86 escribió:Hablando de los servers, notícias frescas. Del twitter de Joe Graf (Lead Gameplay Programmer for Gears of War 3).Based upon all of the great #gears3beta matchmaking data that you've generated, I've made an update that will improve dedicated server matchmaking
D@rth escribió:catetosurfer escribió:PASODETOD escribió:
El suyo es para tirar cohetes, lo que pasa es que el tuyo es para tirar mil tracas....ya quisiera el 95% de gente que juega al live ( y no digo solo en españa ) tener 23 de ping .
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/60448861835116546
Basándonos en toda la gran información de la beta que habéis generado, he hecho una actualización que mejorará la búsqueda de partidas en los servidores dedicados.BTW, to get the awesome #gears3beta tweaks, you need to reload the beta by quiting to dashboard and launching again
Para poder conseguir los alucinantes ajustes de la beta, necesitas recargar la beta yendo a la interfaz y volviendo a entrar.
catetosurfer escribió:
Buff eso si que es una conexión y lo demas tonterías
hellknight escribió:Yo solo digo que jugar a veces a este juego me desespera y mas cuando se te juntan 2 o 3 a la vez para matarte esto que es un call of wars? por que eso de que te disparen 2 tios con la escopeta y no te puedas defender pues vaya mierda
hellknight escribió:Yo solo digo que jugar a veces a este juego me desespera y mas cuando se te juntan 2 o 3 a la vez para matarte esto que es un call of wars? por que eso de que te disparen 2 tios con la escopeta y no te puedas defender pues vaya mierda
SamxFisher escribió:No entiendo que la gran mayoria (hasta los guiris lo dijeron el miercoles pasao con la beta vip privada) que sin servidores va igual de mal que el 2, y ahora haya unos pocos que digan que va mucho mejor que el 2 hasta sin servers.
No sera que los que dicen eso han sido los hosts y ni se han enterao? xD
abeliyo86 escribió:Yo lo que hago es que si al iniciar la beta no me detecta el tipo de NAT me salgo y vuelvo a entrar hasta que vea que la NAT esta "Open" y asi hasta ahora me va de lujo.
bill gates escribió:abeliyo86 escribió:Yo lo que hago es que si al iniciar la beta no me detecta el tipo de NAT me salgo y vuelvo a entrar hasta que vea que la NAT esta "Open" y asi hasta ahora me va de lujo.
Pero tiene algo que ver que no te reconozca la NAT con que vaya bien el juego?
chebosludo escribió:bill gates escribió:abeliyo86 escribió:Yo lo que hago es que si al iniciar la beta no me detecta el tipo de NAT me salgo y vuelvo a entrar hasta que vea que la NAT esta "Open" y asi hasta ahora me va de lujo.
Pero tiene algo que ver que no te reconozca la NAT con que vaya bien el juego?
Po zi
kraciboy escribió:dj_d-non escribió:El rango y muertes de la beta se queda regristado para el juego final?
Saludos!
No, no queda registrado
Por otro lado, no sé que leches os estais quejando, quedan por lo menos 5 meses para que salga la versión final y por eso han sacado la BETA, para que la probeis, veais que va bien y que va mal, lo que vaya mal lo reporteis en el foro de EPIC y ellos intentaran solventarlo de una forma u otra. Hace falta volver a repetir la definición de BETA?, por favor, menos lloriqueos y más jugar, porque llega un momento en el que cansa
Un saludo!
kraciboy escribió:A los que tienen nivel y no quieren desesperarse, no recomiendo jugar hoy a la BETA, porque para matar a cualquier enemigo vas a necesitar como poco dos escopetazos de lleno y a quemarropa. Me he pasado tres partidas seguidas como loco para reventar a la peña, necesitaba dar de lleno un par de veces y aún así se daban la vuelta y de un escopetazo te reventaban, después también a quemarropa a enemigos con metralleta, pues con dos disparos de metralleta te tumbaban. Mira si sabian que eran "intocables" que nada más empezar las rondas, venian corriendo directos a la base, nada de esconderse o armarse hasta los dientes
En fin, a ver si activan los servidores o los españoles lo tenemos jodido, porque esta peña de un tiro ya sea con escopeta o metralleta te revientan o te tumban y tu con la escopeta no hagas ni cosquillas. Yo me he desesperado, de hecho de esas veces que os encontrais con el enemigo y normalmente reventais los dos, porque disparais a la vez, siempre palmo, pero veo que cuando el enemigo palma, me dan a mi los puntos de asistencia, vamos, que también le habia dado con la escopeta y además con recarga activa
Un saludo!
castigo diario escribió:kraciboy escribió:dj_d-non escribió:El rango y muertes de la beta se queda regristado para el juego final?
Saludos!
No, no queda registrado
Por otro lado, no sé que leches os estais quejando, quedan por lo menos 5 meses para que salga la versión final y por eso han sacado la BETA, para que la probeis, veais que va bien y que va mal, lo que vaya mal lo reporteis en el foro de EPIC y ellos intentaran solventarlo de una forma u otra. Hace falta volver a repetir la definición de BETA?, por favor, menos lloriqueos y más jugar, porque llega un momento en el que cansa
Un saludo!kraciboy escribió:A los que tienen nivel y no quieren desesperarse, no recomiendo jugar hoy a la BETA, porque para matar a cualquier enemigo vas a necesitar como poco dos escopetazos de lleno y a quemarropa. Me he pasado tres partidas seguidas como loco para reventar a la peña, necesitaba dar de lleno un par de veces y aún así se daban la vuelta y de un escopetazo te reventaban, después también a quemarropa a enemigos con metralleta, pues con dos disparos de metralleta te tumbaban. Mira si sabian que eran "intocables" que nada más empezar las rondas, venian corriendo directos a la base, nada de esconderse o armarse hasta los dientes
En fin, a ver si activan los servidores o los españoles lo tenemos jodido, porque esta peña de un tiro ya sea con escopeta o metralleta te revientan o te tumban y tu con la escopeta no hagas ni cosquillas. Yo me he desesperado, de hecho de esas veces que os encontrais con el enemigo y normalmente reventais los dos, porque disparais a la vez, siempre palmo, pero veo que cuando el enemigo palma, me dan a mi los puntos de asistencia, vamos, que también le habia dado con la escopeta y además con recarga activa
Un saludo!
Menos lloriqueo dices???
Es broma eh, solo para ver cómo cambiamos de opinión en un par de horas.
Respecto a los pines que salian por ahí, eso depende del servidor al que lo haces, si está cerca pues te dará muy bajo seguro.
Aunque está claro que no será el mismo con adsl que con cable eso también..
He vuelto a ser host y sigo sin notar eso del superhost, es más algunos de mis compis mataron más que yo en muchas teniendo menos experiencia, aunque eso si un buen maestro (¿Verdad ratas peluas?)
Salu2 y paciencia, recordad que es una beta
Sir Figo escribió:No estuve por aquí toda la tarde xDD, pero como va ahora el multi ya que entraron los de la versión Bulletstorm?
Rowman escribió:Buenas,
noticias frescas desde Epic Games:
Rod Fergusson el productor ejecutivo ha dicho en Twitter hace 48 minutos:
"Hey all, we're currently deploying more dedicated servers and that's causing some hiccups. Thanks for you patience."
traduzco:
Escuchad todos, estamos desplegando mas servidores dedicados y esto esta causando algunas dificultades/altibajos, gracias por vuestra paciencia.
Veremos que tal va mañana.
Sallemn escribió:No he podido aguantar y he porbado a hacer lo del usb. Pero a la hora de pasar el contenido al disco duro de la consola no me aparece nada en el usb, esta vacio. Sigo el metodo paso a paso y no me da ningún error pero la consola no detecta nada dentro del usb.
Alguna solución?
Gracias de antemano.
bill gates escribió:Una pregunta como se hacen ejecuciones con el franco???
raul_sanchez1 escribió:Cada vez me va gustando menos el juego... servidores dedicados??.... venga coño, no me jodas... en alguna partida habrá dado la casualidad, pero en el 90% hay un hostazo que lo flipas. Encima ahora van las partidas como el culo, como los amigos de Epic le han dado poderes divinos a la hammerbust y al retro-lancer, pues nada, los maravillosos host van todos con... si!, la hammerbust y el retro-lancer!!!. Pues nada, es facil este modo, si eres host, los cinco juntos disparando a todo... imparables. Vamos, se ponen así, a cara decubierta en el 2 y no duran 10 segundos. Aquí da igual, tienen poderes divinos o algo así... desesperante.
Un tio, escondido detras de una esquina (donde el revolver en checkout), al que pasaba, le dejaba pasar y por la espalda pum, pum pum. Tres putos tiros de retrolancer y al suelo!. Joder chico que no es el boomer!. En fin, desesperante. He empezado el día con un indice de muertos de 1.4... lo he acabado con 1.2 y de seguir así, mañana lo tendré en negativo. ¿Quien quiere un martillo del alba teniendo un retrolancer?.
En fin, me voy a acostar, que me voy a coger una depresion.... eolianos.... el gears ha muerto. A este juego le podríamos llamar call of gears o Gears of Duty, como mejor os parezca...
Está claro que esta es mi opinión, bueno, no mia, de muchos de los que somos asiduos al gears y hemos estado jugando al 1 y al 2 hasta el mismo día de la beta... y este juego no es el gears... tiene los personajes... pero ni estrategia ni pollas, to' pa' lante y listo... en fin...
Buenas noches.
P.D. O mejoran el filtro de regiones, o se pueden meter el juego por el culo, porque es imperdonable como iba hoy... no un lagazo muy grande, el suficiente para que no te de ni tiempo a esconderte y te pueden tirar a 20 metros. Juraría que uno del otro equipo me ha mirado mal y mi personaje se ha caido al suelo...