[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Marduk-360 escribió:Es igual que sea una beta, lo del retro lancer va a seguir igual


No tiene porque, anda que no han ido cambiando el daño y alcance de las armas, en el gears 1 cambiaron varias veces el daño del lancer, de la escopeta, en el 2 lo mismo, hasta la granada de humo que ahora creo que la han dejado bastante bien, si ven que hay muchas quejas cambiaran el daño del retro lancer o de la que sea
Marduk-360 escribió:Es igual que sea una beta, lo del retro lancer va a seguir igual



Me da que tu piensas que estas jugando a una demo y no a una beta.


Esto no es un demo que te muestran como es el juego,esto es una beta que sirve para mejorar el juego final,si la gente dice que la retro esta dopada y toda la gente se queja,pues para el juego final,haran que tenga menos potencia,y asi con todo,por que si no que sentido tiene sacar la beta????Para que la gente le coja asco al juego y luego nadie lo compre?
PASODETOD escribió:En parte tienes razon , pero por otra no la tienes

Es muy sencillo en epic solo haran caso a los de usa y uk :D


Si no escribimos difícilmente nos pueden hacer caso. Por lo pronto, te digo que hay gente de UK que postea sus opiniones y quejas, tales como problemas con el matchmaking y de conexión durante el día de ayer, falta de servers, etc.

No me he parado a leer todo, pues no me apetece ver a la gente sufrir y llorar. Estoy sensible. [qmparto] [qmparto]

EDIT: Tu siendo "Bilbaino" eres de donde quieras!! Ay va la hostia!! Que algún giputxi amariconado me diga que no le hacen caso vaya... pero uno de Bizkaia? Hombre, no me jodas!! XD
para un par d semanas d beta, mucho mantenimiento d servers me parece.
!QUE SE PONGAN YA A PLENA POTENCIA! [qmparto]
messi fcb escribió:
Marduk-360 escribió:Es igual que sea una beta, lo del retro lancer va a seguir igual



Me da que tu piensas que estas jugando a una demo y no a una beta.


Esto no es un demo que te muestran como es el juego,esto es una beta que sirve para mejorar el juego final,si la gente dice que la retro esta dopada y toda la gente se queja,pues para el juego final,haran que tenga menos potencia,y asi con todo,por que si no que sentido tiene sacar la beta????Para que la gente le coja asco al juego y luego nadie lo compre?

Estaras jugando tu a la demo, yo me refiero cuando saquen el juego, veremos a ver si cambian algo
Es el tercer dia k juego a esto k le llaman la beta del gears 3 pero para mi cada vez me parece mas una betaexpansion dl gears 2 almenos en cuanto a conexiones,o estas en el equipo dl host o ves falsedades como en el otro, lo unico k han mejorado es un poco el movimiento y cuatro armas mas pero cada dia k pasa le estoy cogiendo mas asco.
Es que hoy va como el puto culo, normal que os quejeis. Ayer aún sin haber server me iba muchísimo mejor no se, como en el juego final esten con el rollo de mantenimiento y movidas menuda castaña entonces XD
catetosurfer escribió:Hombre me refiero que con la pedazo de velocidad de bajada y subida que tiene y siendo cable ese ping le debería de ser aún mejor, es muy buén ping pero la verdad es que lo veo un poco alto para la conexión que tiene, con esa conexión he visto a gente que el ping no le llega ni a diez...

De todas maneras el ping como te ponga en un servidor americano se va al garete, espero que no pase esto...

No tiene nada que ver, la velocidad con el ping. No por tener mas velocidad de bajada y subida se mejora el ping. Son cosas totalmente independientes.
yo lo que me sigue flipando es ver como la gente sigue pensando que por estár en el equipo del host va a tener mejor conexión...enfin, el único que tiene mejor conexión es el y punto!
SCREAM25 escribió:Es que hoy va como el puto culo, normal que os quejeis. Ayer aún sin haber server me iba muchísimo mejor no se, como en el juego final esten con el rollo de mantenimiento y movidas menuda castaña entonces XD


Precisamente hay beta para que nada de lo que ocurre ahora ocurra en el juego final.
espero que pal 25 la conexion sea mas o menos normal,con una como la del cod me conformo,ya si puede ser como halo es el acabose.
aguien sabe algo de lo del BANEO???????Me tiene preocupado unos dices k ni de coña otros k si seguro la verdad no se aclaran.Alguno de vosotros k sea un makina me puede contextar¿?¿?¿
jajaj CALL OF WARS , campeando en el gears lo que me faltaba por ver...no tienen que mejorar para que lo compre...madre mia..
sirkonita escribió:jajaj CALL OF WARS , campeando en el gears lo que me faltaba por ver...no tienen que mejorar para que lo compre...madre mia..

te doy toda la razon este juego cada dia gears chapuzas 3
Cada dia hay más trolls en este hilo...
viento polar escribió:
sirkonita escribió:jajaj CALL OF WARS , campeando en el gears lo que me faltaba por ver...no tienen que mejorar para que lo compre...madre mia..

te doy toda la razon este juego cada dia gears chapuzas 3


Cuidado, que eso lo he dicho yo páginas atrás y ha salido gente que si llorones y tal... otros que si los que lo dicen no han jugado mucho al gears... vaya tela, llevo con la consola 4 años y el 90% del tiempo lo tengo repartido entre gears y gears 2, ahora me va a enseñar nadie como es un gears... estaría bueno. Está claro que troica siempre ha habido, eso es bueno, pero no el poder divino del retrolancer de los cojones. En el momento que a 3 metros, es mas efectivo un lancer que una escopeta es que lo han cagado a base de bien. No me jodas, que un guiri me ha tumbado con la retro lancer y yo estaba con troica grande... disparandole a él yo antes!!!. No es falso, no... es lo siguiente. Por no hablar de los autenticos paquetes que ahora se dedican a campear... normal, se ponen la retrolancer y al escopeta tocha y se limitan a estar en una esquinita, para el pase, PUM o si pasa de largo, sale y pum, pum, pum, 3 tiros, se acerca, le da una patada y otra vez a la esquina... para esta gente ya existe el cod, porque no se quedan allí y se hinchan a poner claymore y modo carroñero???.

En fin, a ver como sigue el tema, es la primera vez que me voy a la cama sin sueño porque no me apetecía jugar al gears :(
La beta del Gears 3 va mucho peor estos 3 días, al probar sin los servidores vuelven los super host, la migración de este, la tardía a la hora de encontrar partidas, ligero lag, etc.

Que se dejen de probar ambas cosas y saquen el juego para jugar multijugador solo con servidores dedicados, no me vale esa mierda de ambas opciones, solo con servidores dedicados y punto, coño. De lo contrario volveremos a tropezar con la misma piedra y ya hemos padecido bastante con el 2...
por Alcan86 hace 29 minutos

SCREAM25 escribió:Es que hoy va como el puto culo, normal que os quejeis. Ayer aún sin haber server me iba muchísimo mejor no se, como en el juego final esten con el rollo de mantenimiento y movidas menuda castaña entonces XD



Precisamente hay beta para que nada de lo que ocurre ahora ocurra en el juego final.
Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] +1
Yuu Matsura escribió:Cada dia hay más trolls en este hilo...


Nah los que se quejan en este post son lloricas y/o mancos nada mas XD

Esperando al dia 25 aun ¬¬
D@rth escribió:
catetosurfer escribió:Hombre me refiero que con la pedazo de velocidad de bajada y subida que tiene y siendo cable ese ping le debería de ser aún mejor, es muy buén ping pero la verdad es que lo veo un poco alto para la conexión que tiene, con esa conexión he visto a gente que el ping no le llega ni a diez...

De todas maneras el ping como te ponga en un servidor americano se va al garete, espero que no pase esto...

No tiene nada que ver, la velocidad con el ping. No por tener mas velocidad de bajada y subida se mejora el ping. Son cosas totalmente independientes.


Aunque en teoría dicen que es así mucha gente dice que mientras mas bajada tengas el ping también te mejora.

Y en cierto caso yo lo he comprobado, yo empecé con 1 mega, despues 6 y ahora 20, y te puedo decir que me bajó el ping en cada cambio, con 1 tenía unos 70-80 en los test, con 6 unos 34-40 y ahora con 20 megas 15-25 de ping según tests, así que no se que decirte.

También te digo que si contratas 20 megas y te llegan casi todos tendás mucho mejor ping del que contrate los mismos 20 con la misma compañia y le lleguen 8... eso quiere decir que la linea tiene interferencias con lo cual el ping sube.
Pues el dia 25 entramos todos en manada, ya pueden tener los servers medianamente operativos.
(mensaje borrado)
SamxFisher escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] buaaaaaa buaaaaa la retrolaner es el arma divina buaaaa buaaa no hace nada de lejos y de cerca mataaaa buaaa buaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

:facepalm

Los que no dicen nada son muy pros y matan mucho, por eso no se quejan. LOL
ayer estube jugando a la beta, y mmmm la verdad fue que este tan esperado juego me dio igual, pasadas unas partidas me fui a jugar una partida de modern warfare 2 y a dormir je
TONYSKATE escribió:ayer estube jugando a la beta, y mmmm la verdad fue que este tan esperado juego me dio igual, pasadas unas partidas me fui a jugar una partida de modern warfare 2 y a dormir je


Hombre, yo la verdad es que tampoco me voy a volver loco el dia 25.

Jugare unas cuantas partidas para probar todo lo nuevo y fuera, los desbloqueables y todo eso me da igual, prefiero ponerme con otros juegos para terminarlos y quitarmelos del medio.
Yo seria capaz de sarificar el poder crear partidas como en el 1, solo porque los llorones y la gente cansina no cree TODAS las partidas con armas vetadas o solo francotiradores.

Yo al call of duty bLAG ops lo jugaba en 360, mucho lag, y un dia en casa de un colega lo probé en pc, me dijo que no habria lag, y realmente en pc no habia lag, pero me puse a usar claymores, y el host ya empezo a llorar con lo tipico de: "No sigas utilizando claymores, es un arma prohibida, si vuelves a usarla seras expulsado" me da miedo el dia que esta mentalidad tan retrasada llegue a las consolas algun dia, suerte que no dejan expulsar a quien se quiera, pero me acuerdo del gears 1, que cuando buscabas partida antes, namas que te encontrabas con partidas en las que no habia arco nunca, o no habian granadas o TODAS las armas eran fusiles de francotirador, y no podias jugar una sola partida con las armas predefinidas por los programadores. Eso para mi sí es quitarle toda la esencia al juego.

Lo vi por primera vez en el Socom 2 de ps2 online, la gente prohibió las frags, y me compre un juego en el que no pude usar ni un solo dia la frag porque sino te expulsaban, luego con el tiempo se acabo prohibiendo una escopeta semiautomatica.

Espero que sto no pase en el gears 3
este mediodía me ha dado tiempo de hacer un par de partidas y me he fijado mejor, es cierto que los que van en grupito de 2 llevan el retrolancer, y que como te endiñen 2 a la vez caes en nada
hoy sin más, 2 tíos se han cargado al equipo entero con los retrolancers dejándolos a todos en el suelo... ha sido patético (aunque me he reido al verlo)
todo hay que decir que uno de ellos era host si o si, ya que por mucho que le metiera no caía nunca (acababa las partidas muriendo solo una vez y una ha hecho un 14-0 y NO era bueno porque la espalda se la he pillado más de 3 veces y yo soy un puto manco XD)

por cierto, cuando te mata un tío y ves un icono de 2 armas en forma de cruz? eso qué significa? si es que ese tío es el host lo de arriba queda demostrado...
songoka escribió:
este mediodía me ha dado tiempo de hacer un par de partidas y me he fijado mejor, es cierto que los que van en grupito de 2 llevan el retrolancer, y que como te endiñen 2 a la vez caes en nada
hoy sin más, 2 tíos se han cargado al equipo entero con los retrolancers dejándolos a todos en el suelo... ha sido patético (aunque me he reido al verlo)
todo hay que decir que uno de ellos era host si o si, ya que por mucho que le metiera no caía nunca (acababa las partidas muriendo solo una vez y una ha hecho un 14-0 y NO era bueno porque la espalda se la he pillado más de 3 veces y yo soy un puto manco XD)

por cierto, cuando te mata un tío y ves un icono de 2 armas en forma de cruz? eso qué significa? si es que ese tío es el host lo de arriba queda demostrado...


Que es tu némesis, el que más te ha dado para el pelo, creo.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:Yo seria capaz de sarificar el poder crear partidas como en el 1, solo porque los llorones y la gente cansina no cree TODAS las partidas con armas vetadas o solo francotiradores.

Yo al call of duty bLAG ops lo jugaba en 360, mucho lag, y un dia en casa de un colega lo probé en pc, me dijo que no habria lag, y realmente en pc no habia lag, pero me puse a usar claymores, y el host ya empezo a llorar con lo tipico de: "No sigas utilizando claymores, es un arma prohibida, si vuelves a usarla seras expulsado" me da miedo el dia que esta mentalidad tan retrasada llegue a las consolas algun dia, suerte que no dejan expulsar a quien se quiera, pero me acuerdo del gears 1, que cuando buscabas partida antes, namas que te encontrabas con partidas en las que no habia arco nunca, o no habian granadas o TODAS las armas eran fusiles de francotirador, y no podias jugar una sola partida con las armas predefinidas por los programadores. Eso para mi sí es quitarle toda la esencia al juego.

Lo vi por primera vez en el Socom 2 de ps2 online, la gente prohibió las frags, y me compre un juego en el que no pude usar ni un solo dia la frag porque sino te expulsaban, luego con el tiempo se acabo prohibiendo una escopeta semiautomatica.

Espero que sto no pase en el gears 3


+342342e6456546
Alguien sabe si alquilando el bulletstorm en el game vendrá la beta y se podrá jugar? es decir la se puede activar en las consolas que quieras mientras tengas el juego dentro?
Saludos
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:Se ve que no habeis jugado mucho a "zona de guerra" en el gears 1 y 2 para decir que se quedan atrincherados, eso de lo que hablais se lleva haciendo desde siempre en el gears, si puedes tirar y rematar a un tio desde lejos para que vas a darle la opcion de que se acerque?da la sensacion de que jugais solos en vez de en grupo, porque si no no entiendo a que vienen esas quejas, si el equipo rival se atrinchera no vayais a por ellos, es morir casi seguro, tambien hay que tener un poco de paciencia no es todo ir a saco y si es asi como jugais es normal que en cuanto os pilla un equipo medio organizado os de pero bien

Ayer juge por la mañana y no note que fuese peor que el fin de semana, por la tarde si que me encontre alguna partida con lag, pero mataba lo mismo mas o menos, incluso creo que me subio 0.1 el ratio XD

Para mi las armas estan bien balanceadas, menos el hammer y la pistola, no porque hagan mucho daño, si no por el tema del rapidfire, deberian de ponerlas un tope de cadencia de fuego

El retro lancer mete mucho, pero de cerca, de lejos de poco sirve, la cuestion es que ahora como no hace falta apuntar pues pasa como en el 1, que giras alrededor de un tio disparandole y le matas rapido, aunque lo mismo te suelta un escopetazo y te deja en el sitio

La escopeta pequeña mete mucho,pero solo de cerca, como esten posicionados bien la escopeta no vale para nada, ademas solo tiene 4 balas y como falles ya puedes uir


Sigues usando retro lancer/shawed off???


Salu2


Voy alternando entre la escopeta normal y la otra, el retro lancer me lo equipe para sacarme el skin dorado y ahi se a quedado, normalmente intento pillar las armas que hay en el mapa,sniper,arco.....y quito el retro lancer, pero en el mapa del estadio,para cubrir la parte de arriba , las escaleras, viene muy bien, pero de lejos no sirve de nada, tengo que disparar con la pistolilla XD

Y repito, eso de call of war es ridiculo, o no habeis jugado a los dos anteriores osolo haciais privadas donde solo se podia usar la escopeta XD

Algunos parece que no entiendes de que se trata el modo de juego, consiste en matar y que no te maten, solo eso, por lo que atrincherarse y disparar desde lejos es la mejor opcion y es lo que hace la gente que juega en grupo si no quieren perder.

Supongo que sabeis que habra mas modos de juego,no? y que en esos modos de juego esa tactica no sirve, por ejemplo en anexo, donde va cambiando el punto, quedarse en una zona no sirve de nada, tienes que ir moviendote de punto en punto y mantenerlo seguro no es dacil, o el de guardia nuevo, donde tienes que coger a su lider, obviamente si se atrinchera el equipo entero no vas a coger a su lider, ademas hay 3 modos mas que no estaran en la beta, por cierto cuales son?


Cuando quieras comparamos mis numeros del 1 y vemos quien ha jugado mas. Ademas mi clan competia en Gamebattles y siempre estabamos dentro del top 100. Así que no te metas con la habilidad de los que criticamos el juego.

Para mi, y muchos otros, esto es un Call of Gears. Siempre hay cosas explotando a tu alrededor, granadas de humo, incendiarias, explosivas, arco, troikas, etc... El unico momento que se calma un poco la cosa es cuando se acaban los respawn.
En el 1 la gente no iba tan a saco y era todo mas táctico porque si te mataban te tocaba esperarte hasta la siguiente ronda para aparecer.

Y en ningún momento he dicho que sea una mierda d juego, ni siquiera que sea malo. Simplemente digo que en mi opinión ha perdido la esencia del 1.
"No sigas utilizando claymores, es un arma prohibida, si vuelves a usarla seras expulsado"...

Pero arma prohibida porque???, porque el lo diga???.

Yo es que no entiendo porque hay gente que se queja de las armas, bueno si lo entiendo PORQUE PIERDE, lo que mola es que cada uno lleve el arma que quiera, incluso aunque haya alguna con ventaja, pero que es eso de prohibir un arma si EXISTE EN EL JUEGO es que lo próximo sera prohibir correr o estar mucho tiempo escondido...

Los culatazos mal, el codazo mal, la escopeta mal, pero que más dá si lo mejor de este juego es ganar a un grupo así, que entonces si que los ves rabiar, QUE NO TE PUEDEN GANAR DE NINGUNA MANERA.

Esto NO SON TRAMPAS los únicos que se quejan de esto son los que pierden, incluso yo he ganado muchas partidas contra esta gente, y cuando tu equipo tiene nivel DE VERDAD da igual el arma que se use la partida estará igualada seguro.

PD: El online va de Puta madre si lo consiguen mantener así cuando se conecte todo el mundo triunfan seguro.
Tengo ganas de que llege el 25 a ver cómo responden los flamantes servidores dedicados [beer]
4nticristo escribió:Alguien sabe si alquilando el bulletstorm en el game vendrá la beta y se podrá jugar? es decir la se puede activar en las consolas que quieras mientras tengas el juego dentro?
Saludos



Es mediante un código que traía la edición EPIC del Bullet... O esperas al 25, o bien te haces el truco del Pendrive.

No tienes muchas más opciones...que yo sepa.
Sallemn escribió:
Cuando quieras comparamos mis numeros del 1 y vemos quien ha jugado mas. Ademas mi clan competia en Gamebattles y siempre estabamos dentro del top 100. Así que no te metas con la habilidad de los que criticamos el juego.

Para mi, y muchos otros, esto es un Call of Gears. Siempre hay cosas explotando a tu alrededor, granadas de humo, incendiarias, explosivas, arco, troikas, etc... El unico momento que se calma un poco la cosa es cuando se acaban los respawn.
En el 1 la gente no iba tan a saco y era todo mas táctico porque si te mataban te tocaba esperarte hasta la siguiente ronda para aparecer.

Y en ningún momento he dicho que sea una mierda d juego, ni siquiera que sea malo. Simplemente digo que en mi opinión ha perdido la esencia del 1.


Porque existian pocos modos de juego y el mas jugado Zona de Guerra era eso 1 vida y fuera. Aqui han incluido muchos modos de juego y el TDM que como dices siempre existe el respawn exeptuando cuando quedan 5 vidas. Si quieres un modo de juego rapido, donde no es tan tactico e ir a saco tienes el TDM despues en el juego final tendremos el zona de guerra de toda la vida.

Si dices que es un call of gears es porque lo estas viendo desde la perspectiva de 1 solo modo de juego y 2 mapas, esperate a la segunda semana de la beta con 3 mapas y 2 modos de juego o la cuarta semana de la beta con todos los modos y todos los mapas. Y dices que ha perdido la esencia del 1... esto no es el juego final es una beta no tienes ni el 10% del contenido final..

Me impresiona un huevo ver como tildan un juego con 3 dias de beta y 1 modo de juego con 2 mapas. No os precipiteis.
fenix_supremo escribió:
Sallemn escribió:
Cuando quieras comparamos mis numeros del 1 y vemos quien ha jugado mas. Ademas mi clan competia en Gamebattles y siempre estabamos dentro del top 100. Así que no te metas con la habilidad de los que criticamos el juego.

Para mi, y muchos otros, esto es un Call of Gears. Siempre hay cosas explotando a tu alrededor, granadas de humo, incendiarias, explosivas, arco, troikas, etc... El unico momento que se calma un poco la cosa es cuando se acaban los respawn.
En el 1 la gente no iba tan a saco y era todo mas táctico porque si te mataban te tocaba esperarte hasta la siguiente ronda para aparecer.

Y en ningún momento he dicho que sea una mierda d juego, ni siquiera que sea malo. Simplemente digo que en mi opinión ha perdido la esencia del 1.


Porque existian pocos modos de juego y el mas jugado Zona de Guerra era eso 1 vida y fuera. Aqui han incluido muchos modos de juego y el TDM que como dices siempre existe el respawn exeptuando cuando quedan 5 vidas. Si quieres un modo de juego rapido, donde no es tan tactico e ir a saco tienes el TDM despues en el juego final tendremos el zona de guerra de toda la vida.

Si dices que es un call of gears es porque lo estas viendo desde la perspectiva de 1 solo modo de juego y 2 mapas, esperate a la segunda semana de la beta con 3 mapas y 2 modos de juego o la cuarta semana de la beta con todos los modos y todos los mapas. Y dices que ha perdido la esencia del 1... esto no es el juego final es una beta no tienes ni el 10% del contenido final..

Me impresiona un huevo ver como tildan un juego con 3 dias de beta y 1 modo de juego con 2 mapas. No os precipiteis.


A ver compañero estoy criticando la beta, esta claro que pueden cambiar muchas cosas en el juego final, ojala lo hagan, pero ahora mismo lo que estoy juzgando es LA BETA. Repasa mi mensaje y no verás en ningún momento que hable del Gears 3.

HABLO DE LA BETA.
viento polar escribió:
sirkonita escribió:jajaj CALL OF WARS , campeando en el gears lo que me faltaba por ver...no tienen que mejorar para que lo compre...madre mia..

te doy toda la razon este juego cada dia gears chapuzas 3


Traducción:

"buaaaaaaaaaaa ahora todas las armas son útiles en combate y no solo la escopeta"
Elanodelabernarda escribió:Pues el dia 25 entramos todos en manada, ya pueden tener los servers medianamente operativos.

esperate sentado que mañana te pone un serve en tu casa para que no tenga lag
Sallemn, según he leído en EPIC, también contara con los modos clásicos, todo no será como el TDM. Por lo que también tendrá su modo más pausado.

Si te pasas por el Epic, tienen un MEGA POST de las características del Gears3 y según parece la Beta solo muestra una pequeña parte de todo eso.

Los servers es una leyenda urbana ... [qmparto]
Esta claro que esto va ser la tóncica del hilo. Si criticas algo del juego, eres un lloron, un paquete y no has jugado a los dos anteriores...

En fin...

SouthPole escribió:Sallemn, según he leído en EPIC, también contara con los modos clásicos, todo no será como el TDM. Por lo que también tendrá su modo más pausado.

Si te pasas por el Epic, tienen un MEGA POST de las características del Gears3 y según parece la Beta solo muestra una pequeña parte de todo eso.

Los servers es una leyenda urbana ... [qmparto]


Decian que los servers se activarian si el host no daba buena conexión. Una forma de decir que los servers se activaran en un pequeño porcentaje de partidas...
Pues a mi me parece una maravilla las armas estan bastante equlibradas o como vosotros decis estan todas supervitaminadas y a mi las partidas me van especiales y tengo 3Megas
Sallemn escribió:Decian que los servers se activarian si el host no daba buena conexión. Una forma de decir que los servers se activaran en un pequeño porcentaje de partidas...


Por eso mismo lo digo. Es una leyenda urbana. Al menos en mi lista de amigos TODOS se creían que tendrían servers dedicados en el 100% de las partidas... como puede ser el caso de un BC2.

Se extendió mucho la creencia esa y ahora viene la realidad. Un código de red mejorado + algun server.
Sallemn escribió:
Desde luego que se han quedado agusto los señores de Epic, si en el 1 el host era dios en este lo sigue siendo pero con mayusculas, DIOS.

Tu tienes que ir con cuidado y cubriendote y él se va cara a 3 sin cubrirse y sin nada y se lleva minimo a 2 por delante y que no sean los 3. Ademas lo saben y lo hacen una vez tras otra. Y claro ves tios con 20 muertes y el siguiente de su equipo lleva 7 o 8.

Y lo de la escopeta nueva es la risa, parece un boom en miniatura.

El colmo es lo de los lancers que parecen troikas, como han dicho los compañeros parece el Call of Gears.

En fin, menuda decepción me he llevado. Aunque sea una beta tienen que cambiar muchas cosas para que este juego recupere la esencia Gears of War...

Sallemn escribió:
Cuando quieras comparamos mis numeros del 1 y vemos quien ha jugado mas. Ademas mi clan competia en Gamebattles y siempre estabamos dentro del top 100. Así que no te metas con la habilidad de los que criticamos el juego.

Para mi, y muchos otros, esto es un Call of Gears. Siempre hay cosas explotando a tu alrededor, granadas de humo, incendiarias, explosivas, arco, troikas, etc... El unico momento que se calma un poco la cosa es cuando se acaban los respawn.
En el 1 la gente no iba tan a saco y era todo mas táctico porque si te mataban te tocaba esperarte hasta la siguiente ronda para aparecer.

Y en ningún momento he dicho que sea una mierda d juego, ni siquiera que sea malo. Simplemente digo que en mi opinión ha perdido la esencia del 1.


Cuando no hay servers es lo mismo que el Gow2, afortunadamente solo están testeando con los servers, por algo es una beta, en la versión final trabajaran ininterrumpidamente, en teoría.

La escopeta nueva es lo que tiene, a muy corta distancia arrasa y a media distancia no hace nada. Si tan buena es, úsala.

Lo de los lancer pues como todo, si te toca contra un equipo que van todos a troikear y estás acostumbrado a ir a saco con la escopeta pues habrá que cambiar la forma de jugar para ganar. Eso ya depende del equipo que te toque en contra, como todos los juegos. Personalmente creo que todas las armas están muy bien equilibradas, quizá el retro lancer pega un poco fuerte pero el resto para mí, impecables.

Lo de que ha perdido la esencia del Gears 1 simplemente es porque estás jugando a otro modo de juego que no es zona de guerra y la gente es normal que vaya más a saco. En zona de guerra seguramente será lo mismo de siempre.
Alcan86 escribió:Cuando no hay servers es lo mismo que el Gow2, afortunadamente solo están testeando con los servers, por algo es una beta, en la versión final trabajaran ininterrumpidamente, en teoría.


Teniendo el código de red para el tema de host y viendo que no lo han implementado a día de hoy en la Beta ( me refiero a jugar con servers 100% ) , me parece de ilusos pensar que en el juego final todas las partidas dispondrán de servidores.

Si un juego funciona con servidores a 100%, sus partidas lo hacen desde el inicio. Como puede ser el caso de del BF:BC2 y MOH, los cuales funcionaban de esa manera desde la Beta.

Por ello, tengo mis dudas de que el juego final disponga de ellos para todas las partidas.
Sallemn escribió:
A ver compañero estoy criticando la beta, esta claro que pueden cambiar muchas cosas en el juego final, ojala lo hagan, pero ahora mismo lo que estoy juzgando es LA BETA. Repasa mi mensaje y no verás en ningún momento que hable del Gears 3.

HABLO DE LA BETA.


Sallemn tio, yo creo que con 3 días no puedes hacer las afirmaciones que haces tu en este hilo. Ni con una semana tampoco. Primero juega la beta y cuando acabe ya sacaremos conclusiones.

Pero es que no tiene sentido nada de lo que dices. ¿Cómo no va a perder la esencia del GOW1? Pero si estás jugando a un modo de juego totalmente opuesto a lo que era el GOW1, pero es que en el juego final vas a tener el puñetero Zona de Guerra de toda la vida de dios, no me mezcles churras con meninas por favor.

Yo personalmente hago cosas en este TDM que no hacía en ZDG del GOW1 por supuesto. En el ZDG como no reapareces pues vas muy calmado y a asegurar lo máximo y arriesgar lo mínimo. Aquí como tienes "vidas" pues puedes jugar más a lo loco, arriesgando más y no asegurando tanto. Y sobre todo si ya ganas de 10 de ventaja, pues eso ya es un "a saco Paco" de los gordos.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por moderación: Aviso por faltas de respeto
Bueno, pues he probado la beta unas cuantas partidas, me están dando duro xD (es el primer gears que juego, que conste tb para todo lo que diga a partir de aqui), pero me está gustando, el ritmo de las partidas es muy rápido y ágil, y se premia la cosa de ir en grupo.

Me cuesta mucho moverme como el resto de la gente, me noto muy muy torpe en este aspecto xD, pero bueno esto será práctica y horas.

Algún consejo para novatillos? xD
KuBy escribió:Bueno, pues he probado la beta unas cuantas partidas, me están dando duro xD (es el primer gears que juego, que conste tb para todo lo que diga a partir de aqui), pero me está gustando, el ritmo de las partidas es muy rápido y ágil, y se premia la cosa de ir en grupo.

Me cuesta mucho moverme como el resto de la gente, me noto muy muy torpe en este aspecto xD, pero bueno esto será práctica y horas.

Algún consejo para novatillos? xD


Como bien has dicho, se premia al grupo. Pégate como una lapa a alguien, tu media de vida aumentará y tus posibilidades de dar cera también.

Aprende donde están las armas especiales e intenta tenerlas cubiertas en caso de que no te puedas hacer con ellas.
Totalmente deacuerdo varia mucho este team deatmatch a zona de guerra o ejecución, vas mucho más despreocupado al saber que reapareces una y otra vez, hasta que se te acaban las vidas y ya intentas organizarte un poco más con los compañeros para ver si consigues aguantar. Después no entiendo porke han quitado los otros 2 mapas: Trenches y el otro no recuerdo el nombre ahora, también los otros 2 modos de juego. Imagino que lo activaran todo para el Lunes 25 no ¿?

1 Saludo yo voy ahora a darle aunque no me ha ido muy fino, las partidas aún con host no van peor que las del 2 ni de coña se asemejan mucho a las del 1. Esta claro que a todos nos gustaría que estuvieran los servers 24 horas del día activados, 364 días al año eso es de cajon.
SouthPole escribió:Teniendo el código de red para el tema de host y viendo que no lo han implementado a día de hoy en la Beta ( me refiero a jugar con servers 100% ) , me parece de ilusos pensar que en el juego final todas las partidas dispondrán de servidores.

Si un juego funciona con servidores a 100%, sus partidas lo hacen desde el inicio. Como puede ser el caso de del BF:BC2 y MOH, los cuales funcionaban de esa manera desde la Beta.

Por ello, tengo mis dudas de que el juego final disponga de ellos para todas las partidas.


Exactamente.

Es que no deberían ni planteárselo el multijugador sin servidores dedicados, coño que ya esta bien. Que ya hemos tragado bastante en este sentido con los anteriores.

La beta con servidores activados los primeros días era un escándalo el gusto que daba jugar así, que se dejen de medias mierdas y en el juego final funcionen los servers el 100% de las partidas. Es un gasto de producción como cualquier otro, que lo asuman de una vez y no intenten recortar presupuesto en algo que mejora enormemente la calidad del producto final.
42084 respuestas