[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Pues nada, seguimos igual, este juego es canteo importante... paso una partida de hacerme 10-2 (y mi equipo por ahí la mayoría), a la siguiente partida imposible matar a los dioses del retro-lancer.

A nadie le está pasando que parece que el juego da el host una ronda a cada equipo?. No se, es que me está pasando en muchas partidas que empezamos dando para el pelo, facilmente y sin muchos problemas. En la siguiente ronda nos dan una paliza de muerte, sin poder tocarlos casi y llega la tercera y lo mismo que la primera, ganamos facil. También me ha pasado al revés, nos apalizan, remontamos de puta madre y nos vuelven a apalizar... no se, en muchos años nunca me había pasado esto. Tanto en el Gears como en el Gears 2 me he encontrado gente que nos dado unas curras importantes y que nosotros se las hemos dado a otros, pero esto... jamás. No me cuadra que sean tan superiores (no digo ganar, sino ganar con la gorra), luego tan inferiores y después vuelta a lo mismo...
Si, me da esa impresion, una matas cosa mala y la otra "na de na"...
Esperemos que pulan ese detalle, que larga espera...
lo unico 3 dia que tenia serve dedicado fueron 15 16 y el 17 a parti del 18 ya quitaron los servidores dedicado valla mierda de juego [poraki]
SouthPole escribió:Ya me veo a los que venden Kleenex por los semáforos migrando al foro de EOL y en especial a este hilo. [qmparto]

Os recuerdo que para que vuestras criticas e ideas no caigan en saco roto, tenéis un foro en EPIC dedicado a la BETA. El cual está expresamente para hacer el Feedback.

No se ingles para entrar a donde dices,y haran caso a los de siempre,americanos y ingleses,lo demas somos minorias para ellos y pasaran de nosotros,es decir como hicieron en el 1 y en el 2
Tengo una pregunta, disparando con el Lancer o con el hammerburst hago el mismo daño si doy en cabeza, cuerpo, piernas????

Salu2


PD: Me reafirmo soy un paqueton de mucho cuidado
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta, disparando con el Lancer o con el hammerburst hago el mismo daño si doy en cabeza, cuerpo, piernas????

Salu2


PD: Me reafirmo soy un paqueton de mucho cuidado


No, en cabeza duele más y en las piernas menos.
Alcan86 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta, disparando con el Lancer o con el hammerburst hago el mismo daño si doy en cabeza, cuerpo, piernas????

Salu2


PD: Me reafirmo soy un paqueton de mucho cuidado


No, en cabeza duele más y en las piernas menos.



Gracias Alcan, necesito ser muchisimo mas preciso y apuntar un poco mas alto de lo que apunto, disparo al bulto
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta, disparando con el Lancer o con el hammerburst hago el mismo daño si doy en cabeza, cuerpo, piernas????

Salu2


PD: Me reafirmo soy un paqueton de mucho cuidado

Hay dormilon,de tanto dar al medal y demas cosas mierderas [carcajad] estas oxidado
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta, disparando con el Lancer o con el hammerburst hago el mismo daño si doy en cabeza, cuerpo, piernas????

Salu2


PD: Me reafirmo soy un paqueton de mucho cuidado

Hay dormilon,de tanto dar al medal y demas cosas mierderas [carcajad] estas oxidado



Joder ya te digo, soy terriblemente penoso, miro los stats y soy el tio mas impreciso del ranking [sonrisa]
EL RETRO LANCER ES LA BASURA DE ESTE JUEGO,tienen que hacer algo con el,lo que sea,y por pensar y decir esto QUE ES MI OPINION(y la de muchisima gente que juega)no son lloros ni nada.
Es que encima la gente lo sabe y va todo dios con ella desde la cadera.......no sé,bajarle un pelin la potencia o que se dispersara la rafaga mucho mas desde la cadera.....Que opinais???
Alguien que se mueva por los foros de epic sabe si se ha comentado algo de esto????


Si no quieres que te mate un retrolancer no te acerques. Escóndete y cuando no se lo espere PUM escopetazo en la cara. Si de lejos es imposible dar con el.

Es como quejarse de que la recortada es muy fuerte...joder. O estás pegao o no hace nada.
Dios, muchos lloros veo en los foros de epic por la escopeta recortada... para mi perfecta tal cual es. Dios si la llegan a poner como arma para recojer o le quitan daño, la cagaran completamente... Ya veremos como queda el juego final, pero si epic le hace caso a los que lloran por que se los llevan con la recortada, mal vamos...

salu2
chrono56 escribió:Dios, muchos lloros veo en los foros de epic por la escopeta recortada... para mi perfecta tal cual es. Dios si la llegan a poner como arma para recojer o le quitan daño, la cagaran completamente... Ya veremos como queda el juego final, pero si epic le hace caso a los que lloran por que se los llevan con la recortada, mal vamos...

salu2


Pues ya sabes que epic siempre hace caso a los llorones, mira como esta ahora el gears 2, las granadas de humo no hacen nada ni sirven para nada, la hammerburst no hace ni la mitad de daño que hacia al principio, las escopetas hacen un daño descomunal, solo puedes buscar a gente de tu pais, nadie de fuera, etc etc
chrono56 escribió:Dios, muchos lloros veo en los foros de epic por la escopeta recortada... para mi perfecta tal cual es. Dios si la llegan a poner como arma para recojer o le quitan daño, la cagaran completamente... Ya veremos como queda el juego final, pero si epic le hace caso a los que lloran por que se los llevan con la recortada, mal vamos...

salu2

Si los que lloran son ingleses o americanos ya veras como haran algo,ya lloraron en alguna ocasion en el gears 2 y dejaron de llorar pasado algunos meses
Estamos malacostumbrados ya del gears1 que era casi todo escopeto (yo el primero) y claro nos jode un monton que esten 4 tios con lancer/hammerbust y no se atrevan a venir.Pero bueno cada uno juega como puede/quiere/sabe

A mi lo que me parece una mierda es el mapa del campo de futbol , todos los guiris como subnormales a tirar el marcador y asi de esta forma se pierde un arma (ya no se puede coger porque el marcador la tapa cuando cae) y apenas te puedes cubrir
De la misma forma que en el otro mapa que estubo el finde abireto a los vips sonaba un cuerno y habia una tormenta de arena ese efecto estaba guapo , pero a mi lo del marcador me parece que la han cagado poniendolo asi
Síiiiiiiiiiiiiiiiiii! Me acaba de llegar el código de gamestop.ie [360º]
SamxFisher escribió:
chrono56 escribió:Dios, muchos lloros veo en los foros de epic por la escopeta recortada... para mi perfecta tal cual es. Dios si la llegan a poner como arma para recojer o le quitan daño, la cagaran completamente... Ya veremos como queda el juego final, pero si epic le hace caso a los que lloran por que se los llevan con la recortada, mal vamos...

salu2


Pues ya sabes que epic siempre hace caso a los llorones, mira como esta ahora el gears 2, las granadas de humo no hacen nada ni sirven para nada, la hammerburst no hace ni la mitad de daño que hacia al principio, las escopetas hacen un daño descomunal, solo puedes buscar a gente de tu pais, nadie de fuera, etc etc


Es que Gears of War no se ha tenido es BOOm online por la lancer hammer ni nada lo que ha hecho grande a los gear han sido los duelos de escopetas que esto no es un puto call of duty.

Salu2.
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta, disparando con el Lancer o con el hammerburst hago el mismo daño si doy en cabeza, cuerpo, piernas????

Salu2


PD: Me reafirmo soy un paqueton de mucho cuidado


anda anda, que he visto tus ratios XD
jose juan escribió:
chrono56 escribió:Dios, muchos lloros veo en los foros de epic por la escopeta recortada... para mi perfecta tal cual es. Dios si la llegan a poner como arma para recojer o le quitan daño, la cagaran completamente... Ya veremos como queda el juego final, pero si epic le hace caso a los que lloran por que se los llevan con la recortada, mal vamos...

salu2

Si los que lloran son ingleses o americanos ya veras como haran algo,ya lloraron en alguna ocasion en el gears 2 y dejaron de llorar pasado algunos meses


Si, pero solo son pocos los que se quejan, y muchos los que lo defienden... los que abren los post son usuarios con pocos mensajes o recien registrados, y los mas veteranos (incluso algunos escopeteros desde el gow 1) defienden la recortada...

Cuando epic abra alguna encuesta para ver que se hace con las armas, a votar para que dejen esa escopeta tal cual... que ya nos quitaron la aturdida del 1 (aunque era un poco rabonero el tumbar y matar con la escopeta, xd) y quitarle la mitad de las balas de la escopeta

salu2
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, seguimos igual, este juego es canteo importante... paso una partida de hacerme 10-2 (y mi equipo por ahí la mayoría), a la siguiente partida imposible matar a los dioses del retro-lancer.

A nadie le está pasando que parece que el juego da el host una ronda a cada equipo?. No se, es que me está pasando en muchas partidas que empezamos dando para el pelo, facilmente y sin muchos problemas. En la siguiente ronda nos dan una paliza de muerte, sin poder tocarlos casi y llega la tercera y lo mismo que la primera, ganamos facil. También me ha pasado al revés, nos apalizan, remontamos de puta madre y nos vuelven a apalizar... no se, en muchos años nunca me había pasado esto. Tanto en el Gears como en el Gears 2 me he encontrado gente que nos dado unas curras importantes y que nosotros se las hemos dado a otros, pero esto... jamás. No me cuadra que sean tan superiores (no digo ganar, sino ganar con la gorra), luego tan inferiores y después vuelta a lo mismo...

Me pasa lo mismo y luego miro sus ratios, algunos no pasan ni del 1.0! xD

La gente confunde llorar con dar su opinión, es curioso los que dicen que estan acostumbrados los que se quejan de las troikas son los que pillaban en el 1 y claro en el 2 cambiaron por completo, me acuerdo los primeros días todo dios con la sierra, ahora esta la retro lancer, que parece una escopeta es mas yo creo que mata mas que mi escopeta!LOL

Que cambien ya el daño de la retro lancer, que le pongan algo mas de velocidad a la sensibilidad y sobre todo que cuando te disparen con una troika no te retrocedan...

De paso que pongan un sistema de busqueda, yo quiero jugar con gente que quiera ganar, me tengo que tragar siempre a paquetones, menos mal que es una beta
Por cierto, para los que no tengan Beta y que sean de Málaga que se pasen por el Mediamarkt del Vialia que aún tienen beta y, al menos a mí, me la han dado sin tener que reservar o comprar algo en el mostrador de la segunda planta.

Un saludo.
A mi me parece que la recortada está bien, tiene un disparo muy potente desde cerca, si te pilla te revienta, eso sí, más le vale acertar, porque como tenga que recargar y tenga enfrente un enemigo con un nivel decente, está muerto. Lo mismo digo si usa la recortada contra dos enemigos, te cargas a uno, pero al otro te dan las uvas mientras recargas. Lo bueno, que si lo enganchas lo revientas, y lo malo, es que te tiras año y medio para recargar, me parece correcto

Yo soy un escopetero del copón, nada más empezar las partidas uso la escopeta, el lancer lo uso muy de vez en cuando, sobretodo cuando estoy en algun sitio poco visible y puedo optar por serrarlo mejor que por meterle un escopetazo y que no lo reviente y tengamos que bailar con la escopeta. A mi no me importa que la gente use las metralletas, eso sí, yo creo que el online pierde gracia usandolas, porque con la metralleta tumbas a un tio y lo rematas si está cerca o lo terminas de matar con el mismo arma si estás lejos, sin embargo con la escopeta montas una fiesta descomunal, trozos de Locust o humano por todas partes y las risas que te pegas, además de esa sensación de "zas! en toda la boca" al enemigo que te ha matado en la ronda anterior

Lo que no tiene gracia es que a veces, desde cerca le metes un par de escopetazos y el tio ni se inmuta, eso sí, se da la vuelta y con cuatro disparillos de metralleta te tumba, eso es algo que hay que arreglar. En fin, que cada uno use el arma que quiera, el problema es que con las metralletas llevas las de palmar en distancias cortas, por eso la gente que aprende a jugar al Gears Of War usa la escopeta, ya que la mayoria de veces se convierte todo en un kaos y te puede venir un enemigo por un sitio o por el otro, y con la metralleta no sales airoso ni de coña...

Un saludo!
Si alguien quiere para despues del partido echarse unas partiditas que me agregue. Mi GamerTag es DeX MLG [sonrisa]

A ver si le damos candelita a los guiris xD

Yo de momento le voy cojiendo el gustillo al retro lancer y a la gnasher a disparar desde la cadera sin apuntar xDDD
rokyle escribió:
EL RETRO LANCER ES LA BASURA DE ESTE JUEGO,tienen que hacer algo con el,lo que sea,y por pensar y decir esto QUE ES MI OPINION(y la de muchisima gente que juega)no son lloros ni nada.
Es que encima la gente lo sabe y va todo dios con ella desde la cadera.......no sé,bajarle un pelin la potencia o que se dispersara la rafaga mucho mas desde la cadera.....Que opinais???
Alguien que se mueva por los foros de epic sabe si se ha comentado algo de esto????


Si no quieres que te mate un retrolancer no te acerques. Escóndete y cuando no se lo espere PUM escopetazo en la cara. Si de lejos es imposible dar con el.

Es como quejarse de que la recortada es muy fuerte...joder. O estás pegao o no hace nada.


no hace falta acercarse, a media distancia tambien te jode,y como comprenderas yo quiero jugar al gears(no confundas con ir solo a escopeta)no a un puto call of duty que bastante asco me da y ya hay bastantes como para meter esa "forma de jugar" en este juego,O EN LOS OTROS GEARS USABA ALGUIEN LA HAMMER O LANCER DESDE LA CADERA EN UN BAILE?????con eso se dice todo:"con esto mato fijo,entonces lo uso".

Es muy facil ir todo dios con un arma que abusa y matar,asi todos contentos no?????anda ya joder,este juego siempre triunfo por esos cara a cara y matarse a quemarropa,que no es un fps.

Es mi opinion y que nadie se ofenda.
KuKoKoNa escribió:
sirkonita escribió:jajaj CALL OF WARS , campeando en el gears lo que me faltaba por ver...no tienen que mejorar para que lo compre...madre mia..



comprar tu? se lo intentaras sacar timando a algun usuario del foro. o de otros foros.


Cuentanos mas [sonrisa]
frankie yakuza escribió:
rokyle escribió:
EL RETRO LANCER ES LA BASURA DE ESTE JUEGO,tienen que hacer algo con el,lo que sea,y por pensar y decir esto QUE ES MI OPINION(y la de muchisima gente que juega)no son lloros ni nada.
Es que encima la gente lo sabe y va todo dios con ella desde la cadera.......no sé,bajarle un pelin la potencia o que se dispersara la rafaga mucho mas desde la cadera.....Que opinais???
Alguien que se mueva por los foros de epic sabe si se ha comentado algo de esto????


Si no quieres que te mate un retrolancer no te acerques. Escóndete y cuando no se lo espere PUM escopetazo en la cara. Si de lejos es imposible dar con el.

Es como quejarse de que la recortada es muy fuerte...joder. O estás pegao o no hace nada.


no hace falta acercarse, a media distancia tambien te jode,y como comprenderas yo quiero jugar al gears(no confundas con ir solo a escopeta)no a un puto call of duty que bastante asco me da y ya hay bastantes como para meter esa "forma de jugar" en este juego,O EN LOS OTROS GEARS USABA ALGUIEN LA HAMMER O LANCER DESDE LA CADERA EN UN BAILE?????con eso se dice todo:"con esto mato fijo,entonces lo uso".

Es muy facil ir todo dios con un arma que abusa y matar,asi todos contentos no?????anda ya joder,este juego siempre triunfo por esos cara a cara y matarse a quemarropa,que no es un fps.

Es mi opinion y que nadie se ofenda.


Si que se usaba si, en el gears 1, era tan sencillo como girar alrededor del tio mientras disparas desde la cadera y muchas veces caia
antoniokratos escribió:PREGUNTA IMPORTANTE: ¿Si borro la beta del truco USB y el 25 me bajo la beta con código, lo desbloqueado lo tendré ya?
¿Hay alguien que lo haya probado ya pero con el día 18 de la E.E. del "Bulletstorm"?


yo es lo que haré, me imagino que si....
Yo soy como kraciboi (que hoy nos encontramos en una partida, también estaba Tetrocephalus conmigo) voy más que nada con la Sawed y realmente no me va mal. Todas las partidas mato más de 10 y no me matan demasiado ya. Luego cuando me quedo sin balas voy con la Retro pero más que nada para alcanzar las 100 muertes para el skin, luego cambiaré a la Hammer que la veo más precisa.

Yo las armas las veo perfectas. Si no queréis que os fundan con la Retro Lancer no vayáis tan a loco, ir calmados y jugar con las coberturas que eso da mucho juego.
Bueno tras unas cuantas partidas a la beta tengo que decir que,aunque el juego me gusta mucho, no termina de convencerme por algunas cosas.

Del juego en si no cambiaría nada,sólo le quitaría daño a la escopeta normal. No tiene ningún sentido que a corta distancia te revienten de un tiro,entonces cual es la ventaja de la nueva escopeta?,se supone que sacrifica munición,tiempo de carga y rango para ganar en daño a corta distancia,pero luego con la escopeta normal te matan igual de un tiro,así que me parece que esta muy descompensada. A parte que también te pueden tirar al suelo a una distancia demasiado grande a mi parecer.

El otro tema que no me ha gustado es el tema del lag,aunque reconozco que va mejor que el dos,sigues teniendo muchas partidas que son prácticamente injugables. Yo no soy de los que se suele quejar por gusto,y si pierdo porque el otro equipo es mejor lo reconozco y punto y no lo atribuyo al lag o a problemas de conexión ,cualquier de aquí de los que suele jugar conmigo os dirá lo mismo. Pero es que ves cosas que no son normales,ojala pudiera grabarlas para que lo vierais igual que yo,ejemplos:

-Estoy a cubierto,un tío en el otro lado de la cobertura,a unos 4-5 metros,empieza a correr hacía mi. Le empiezo a disparar con el lancer,el va en línea recta y se come todos los tiros,no sólo no le freno,si no que salta por encima me mete una patada y no ha terminado la animación de la patada y ya me ha reventado de un escopetazo.....

-Estoy a cubierto también y veo por mi flanco derecho un enemigo,me giro y veo que ha empezado la carga con el retro lancer,esta a unos dos metros y yo salto hacía atrás estando el a metro y medio. Me hace el muñeco la animación de saltar hacía atrás y la misma animación se corta de golpe y aparezco empalado en el aire,así de sencillo,porque sí.

-En muchas situaciones me tiran al suelo con media ráfaga de hamerburst o lancer,me tumban tan rápido que no me da tiempo ni a ver el circulo del centro en rojo,y sólo hay uno tío disparándome.

-Multitud de veces en las que acribillo a un pavo a balazos hasta quedarme casi sin balas,el tío empieza a correr y a dar volteretas y no cae,simplemente se va corriendo.


A pesar de todo esto cuando el juego va bien es una delicia y da gusto jugarlo,pero este tipo de partidas con una diferencia de ping tan brutal no debería permitirlas el machmaking,porque no tenemos oportunidad alguna,somos simples dianas a las que masacrar.
Kiniela escribió:
KuKoKoNa escribió:
sirkonita escribió:jajaj CALL OF WARS , campeando en el gears lo que me faltaba por ver...no tienen que mejorar para que lo compre...madre mia..



comprar tu? se lo intentaras sacar timando a algun usuario del foro. o de otros foros.


Cuentanos mas [sonrisa]

me parto y me mondo
Me estais picando que no veas, porque no tengo codigo y no puedo catarlo, ¿alguien sabe si la beta se llegara a abrir a todo el mundo?
DuqueBOX escribió:Me estais picando que no veas, porque no tengo codigo y no puedo catarlo, ¿alguien sabe si la beta se llegara a abrir a todo el mundo?


De momento no se va a abrir a todo el mundo.
jss360 escribió:
DuqueBOX escribió:Me estais picando que no veas, porque no tengo codigo y no puedo catarlo, ¿alguien sabe si la beta se llegara a abrir a todo el mundo?


De momento no se va a abrir a todo el mundo.


buen dia

yo tengo un codigo extra que me regalaron los de gamestop, lo cambio por algo de ropa de avatar ( una playera armadura lo que sea ) o algun arcade

saludos
kyoshuan escribió:
jss360 escribió:
DuqueBOX escribió:Me estais picando que no veas, porque no tengo codigo y no puedo catarlo, ¿alguien sabe si la beta se llegara a abrir a todo el mundo?


De momento no se va a abrir a todo el mundo.


buen dia

yo tengo un codigo extra que me regalaron los de gamestop, lo cambio por algo de ropa de avatar ( una playera armadura lo que sea ) o algun arcade

saludos


Estoy recien llegado a XBOX, me he pillado el Gears 2 y Forza 3 para ir matando el gusanillo, me he gastado mucha pasta en poco tiempo para poder tener la consola, asi que por ahora no puedo hacer mas gastos, en cualquier caso, muchas gracias por el ofrecimiento, estoy seguro de que encontraras a alguien que pueda estar interesado y tenga algo que ofrecerte.
kyoshuan escribió:
jss360 escribió:
DuqueBOX escribió:Me estais picando que no veas, porque no tengo codigo y no puedo catarlo, ¿alguien sabe si la beta se llegara a abrir a todo el mundo?


De momento no se va a abrir a todo el mundo.


buen dia

yo tengo un codigo extra que me regalaron los de gamestop, lo cambio por algo de ropa de avatar ( una playera armadura lo que sea ) o algun arcade

saludos

tu eres un caradura TE REGALARON el codigo y tu pides cosas de pago a cambio...pse espero que no tengas suerte JETA
Hay una cosa en al beta que me toca mucho los huevos ,ya lo vi esto en el gears 2 y lo sigo viendo en esta beta,la puta falsedad de las muertes,como es posible que un tio este quieto le metas con la escopeta no lo mates y el te meta un tiro y muerto,que mierda de falsedad es esta,por que eso lo veo en muchas partidas,luego los bost idem de lo mismo,pero a estos a veces quietos ni de un tiro,o 2 o ninguno para tirarlo
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Pues yo igual esperando a que sea 25 para poder jugar la beta
zaragozano escribió:
kyoshuan escribió:
buen dia

yo tengo un codigo extra que me regalaron los de gamestop, lo cambio por algo de ropa de avatar ( una playera armadura lo que sea ) o algun arcade

saludos

tu eres un caradura TE REGALARON el codigo y tu pides cosas de pago a cambio...pse espero que no tengas suerte JETA


Yo sigo opinando al contrario, todo el que quiera vender las betas y sacarse dinero o algun tipo de beneficio es un "iluminado", el que quiera regalar que regale todo lo que quiera pero tal y como estan las cosas el que tambien quiera sacarse un beneficio pues de puta madre para el si lo consigue y sino, no pierde nada por lo tanto...

Lo dire y me repetire, pero la proxima vez hare acopio de betas y me pondre a venderlas a 40€ como hacia la gente en Ebay visto lo "locos y desesperados" que andan algunos y no solo en este foro.

Ole tus huevos por querer venderla.

Esperando al dia 25 para jugarla y en todo este tiempo un huevo de juegos compleatos a 1000g por saber aguantarme a no usar el metodo del perfil, completar juegos >>>> probar una beta que me va a aportar 0.

Pd: Vendo mi beta de Duke Nuken Forever que no se si se puede usar o ya esta caducada XD
jose juan escribió:Hay una cosa en al beta que me toca mucho los huevos ,ya lo vi esto en el gears 2 y lo sigo viendo en esta beta,la puta falsedad de las muertes,como es posible que un tio este quieto le metas con la escopeta no lo mates y el te meta un tiro y muerto,que mierda de falsedad es esta,por que eso lo veo en muchas partidas,luego los bost idem de lo mismo,pero a estos a veces quietos ni de un tiro,o 2 o ninguno para tirarlo



Muy buenas, he leido varios comentarios tipo este a lo largo del post, (lo siento "jose juan" te ha tocado jeje) y estoy un poco mosca.

Para empezar, ¿Como que algunos estais jugando si todavia no ha llegado el dia oficial para la activacion de la beta? Yo he conseguido mi codigo hoy, lo he canjeado y me salio para bajar un archivo que apenas ocupaba 90 mb (la beta) que al ejecutarla me salia la intro de epic y luego un mensaje que decia algo como "beta gears of war 3 beta comming soon etc etc" y solo me da la opcion "exit" salir xD, en fin, supongo que el día 25 podre descargar la beta entera recemos xD.

A ver he leido muchos comentarios de la gente que se queja del host que no ve servidores dedicados etc etc... yo supongo que habreis canjeado el codigo hara unos dias y los servidores del gears se habran puesto en funcionamiento durante determinadas horas, lo que no entiendo es la gente que critica duramente el tema del host "que si es una mierda que si va a ser como el 2", si aun no ha llegado el dia oficial de la beta que quereis????? tener servidores dedicados funcionando al 100%?????? la verdad que hay comentarios que critican el juego como si llevara en el mercado ya 3 semanas y aun no ha salido ni la beta asique no me quiero imaginar lo que se podra leer a partir del dia 25.

Yo me tomaria la beta como herramienta para detectar fallos en el juego (que de eso ya se encargaran ellos), no como metodo de entretenimiento para pasar las horas enganxado a la consola porque si hay gente que va con esa mentalidad lo tiene claro con el gears 3, porque se van ha encontrar con lags mantenimiento de servidor etc etc etc...
kbstro escribió:
jose juan escribió:Hay una cosa en al beta que me toca mucho los huevos ,ya lo vi esto en el gears 2 y lo sigo viendo en esta beta,la puta falsedad de las muertes,como es posible que un tio este quieto le metas con la escopeta no lo mates y el te meta un tiro y muerto,que mierda de falsedad es esta,por que eso lo veo en muchas partidas,luego los bost idem de lo mismo,pero a estos a veces quietos ni de un tiro,o 2 o ninguno para tirarlo



Muy buenas, he leido varios comentarios tipo este a lo largo del post, (lo siento "jose juan" te ha tocado jeje) y estoy un poco mosca.

Para empezar, ¿Como que algunos estais jugando si todavia no ha llegado el dia oficial para la activacion de la beta? Yo he conseguido mi codigo hoy, lo he canjeado y me salio para bajar un archivo que apenas ocupaba 90 mb (la beta) que al ejecutarla me salia la intro de epic y luego un mensaje que decia algo como "beta gears of war 3 beta comming soon etc etc" y solo me da la opcion "exit" salir xD, en fin, supongo que el día 25 podre descargar la beta entera recemos xD.

A ver he leido muchos comentarios de la gente que se queja del host que no ve servidores dedicados etc etc... yo supongo que habreis canjeado el codigo hara unos dias y los servidores del gears se habran puesto en funcionamiento durante determinadas horas, lo que no entiendo es la gente que critica duramente el tema del host "que si es una mierda que si va a ser como el 2", si aun no ha llegado el dia oficial de la beta que quereis????? tener servidores dedicados funcionando al 100%?????? la verdad que hay comentarios que critican el juego como si llevara en el mercado ya 3 semanas y aun no ha salido ni la beta asique no me quiero imaginar lo que se podra leer a partir del dia 25.

Yo me tomaria la beta como herramienta para detectar fallos en el juego (que de eso ya se encargaran ellos), no como metodo de entretenimiento para pasar las horas enganxado a la consola porque si hay gente que va con esa mentalidad lo tiene claro con el gears 3, porque se van ha encontrar con lags mantenimiento de servidor etc etc etc...


Supongo que aun no sabrás que la beta se abrió el día 15 para los poseedores de un código VIP y desde el 18 para las personas que compraron la edición Epic del BulletStorm, que es el caso del amigo "jose juan" y el mio propio.

Por lo demás, pienso igual que tú.

Un saludete.

Por cierto, a mí también me ha llegado otro código de regalo de los de Gamestop.ie, es para el día 25, si alguien lo quiere, se la regalo. Ya regalé otro anteriormente, y pienso que no merece la pena lucrarse con algo que has conseguido gratuitamente del estilo de un mísero código para acceder a una beta.
Pero cada cual que haga lo que quiera.

Otra vez saludetes!
si me lo puedes dar a mi me interesaria mucho :)
Guetta escribió:si me lo puedes dar a mi me interesaria mucho :)


Hola Guetta, ya te he enviado el código por MP, por favor postea si te ha funcionado.

Un saludo :)
Los servidores siguen de mantenimiento ¿no los van a volver a abrir?
dormilon ZZZZ escribió:Los servidores siguen de mantenimiento ¿no los van a volver a abrir?


Más les vale que para el 25 estén totalmente operativos porque el aumento de jugadores va a ser brutal.

Por cierto, últimamente me encuentro muchas partidas con sólo 2 ó 3 players y el resto bots. Y no me gusta. [enfado1]
Si alguien tuviera un código de acceso a la beta de sobra que pudiera darme se lo agradecería mucho.

Saludos!
¿Ya no se pueden conseguir codigos en ningun lado?Gracias! :)
Hola., He puesto el codigo de la beta, y se han descargado 80 megas, y cuando le doy a jugar me dice " the gears of war beta y coming soon"
Asegurate de que tienes 2GB
y tambien tienes xbox live (Todo en ingles claro)

Es eso normal?tengo que hacer algo para jugar ?
peperebe escribió:Hola., He puesto el codigo de la beta, y se han descargado 80 megas, y cuando le doy a jugar me dice " the gears of war beta y coming soon"
Asegurate de que tienes 2GB
y tambien tienes xbox live (Todo en ingles claro)

Es eso normal?tengo que hacer algo para jugar ?


Tienes que esperarte al 25 de abril.
Graciasss, es que veo que algunos ya esta jugando , sera por que tienen el juego ese
¿Quiere esto decir que ahora mismo ya están los servidores dedicados de nuevo?

Imagen
42084 respuestas