[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

yo he jugado unas pocas partidas , y en todas el super-host con sus 2500 puntos y matando desde la otra punta de mapa . jugar jugare pero a si uno acaba quemado.
RC9 escribió:Yo no se contra que clase de gente os toca jugar pero antes me he echado una partida en Trenches y ha estado muy bien. Aunque he de reconocer que el del mortero estaba de mi lado XD aunque no se ha hinchado a matar mucho ya que he sido yo el mejor pero vamos que ha sido una partida como en cualquier otro mapa, para matar me acercaba a ellos y ellos a mí, no ha habido mucho mortero ni tonterías, aunque claro dependerá también de la gente que toque en cada partida y si es noob o no.

A mi siempre me tocan equipo de noobs, tenia una racha de 9 mvp seguidos, me lo han jodido en old town, no me conocia el mapa y la conexión era una castaña, aun así creo que llevare más de un 75 % de mvp de todas las partidas que he jugado, ya tengo el retro lancer dorado :)
esto va como el culo no se que pasa pero es desesperante, ir con la retrolancer a clavar y que ni le coja al tio, y encima te deja vendido, ascazo.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy va mal si, los anteriores dias a mi me iba perfecto
Hoy ha sido el dia en el que mas he notado el "modehostgod". A ver cuando ponen los servers otra vez.
SniperGhost1987 escribió:esto va como el culo no se que pasa pero es desesperante, ir con la retrolancer a clavar y que ni le coja al tio, y encima te deja vendido, ascazo.


Si le das en un costado no le empalas pero le haces bastante daño.

Capaz escribió:hoy va mal si, los anteriores dias a mi me iba perfecto


Hoy no funcionan los servidores dedicados.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Alcan86 escribió:
SniperGhost1987 escribió:esto va como el culo no se que pasa pero es desesperante, ir con la retrolancer a clavar y que ni le coja al tio, y encima te deja vendido, ascazo.


Si le das en un costado no le empalas pero le haces bastante daño.

Capaz escribió:hoy va mal si, los anteriores dias a mi me iba perfecto


Hoy no funcionan los servidores dedicados.


y los otros dias si? xq los dias a los que a mi me iba de lujo tampoco estaban activados..
Capaz escribió:
Alcan86 escribió:
SniperGhost1987 escribió:esto va como el culo no se que pasa pero es desesperante, ir con la retrolancer a clavar y que ni le coja al tio, y encima te deja vendido, ascazo.


Si le das en un costado no le empalas pero le haces bastante daño.

Capaz escribió:hoy va mal si, los anteriores dias a mi me iba perfecto


Hoy no funcionan los servidores dedicados.


y los otros dias si? xq los dias a los que a mi me iba de lujo tampoco estaban activados..


Me pasa lo mismo,casi 300 partidas y todas bien y hoy fatal en plan teletransportaciones y 5 segundos de lag al reventar a un tio.........se sabe cuanto durará el mantenimiento???es que me da que a partir del 25 va a ser asi de continuo.....
Monete escribió:Que envidia me dais [mamaaaaa]

Que ganas de probarlo, no creo que a nadie le sobre algún codigo, pero por si acaso, estaré por aquí xD

Saludos


google taringa beta gears 3
A alguno les sale servidores desconectados?, acabo de poner el juego y me sale eso, solo puedo jugar con bots.
Si estan desconectados
Pues yo por mas que pruebo......suelo juego con/contra bots. Y asi no mola porque siempre soy el que mas mata con diferencia, me aburro.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:Yo no se contra que clase de gente os toca jugar pero antes me he echado una partida en Trenches y ha estado muy bien. Aunque he de reconocer que el del mortero estaba de mi lado XD aunque no se ha hinchado a matar mucho ya que he sido yo el mejor pero vamos que ha sido una partida como en cualquier otro mapa, para matar me acercaba a ellos y ellos a mí, no ha habido mucho mortero ni tonterías, aunque claro dependerá también de la gente que toque en cada partida y si es noob o no.


A mi me tocaron cinco profesionales de cojones, un sniper buenisimo y cuatro "camareros" evitando que nos acercaramos...infernal


Te vas a conectar hoy? Toy totalmente perdio en la beta xD.

Y sigo jugando con/contra bots, vaya chufa [+furioso]



Tengo a mi hermana de Sevilla en casa,,,mal rollo

Lo de los bots le pasa a un amigo y cuando intenta meterse en mi partida le sale un mensaje de que le falta contenido descargable :-?
Venga ya esto es un puto timo lo del host el tio ha quedado 16-2 es imposible , la diferencia de conexion o arreglan o se lo pasen por el forro..tanto servidor dediacado para esto...
¿Han cambiado las armas?
En Checkout en las estanterias tumbadas a las que se puede subir había granadas de fragmentación en vez de incendiarias/tinta.
sirkonita escribió:Venga ya esto es un puto timo lo del host el tio ha quedado 16-2 es imposible , la diferencia de conexion o arreglan o se lo pasen por el forro..tanto servidor dediacado para esto...


Yo noto que va fatal(hoy),pero eso de que es imposible......teniendo un poco de cuidado te lo haces bien,pero yo prefiero estar en el lio todo el tiempo y por eso muero algo mas,pero repito que eso no es nada raro de hacer y sin ser host.Hay que reconocer que va 100.000 veces mejor que el 2 y van por buen camino.
sirkonita escribió:Venga ya esto es un puto timo lo del host el tio ha quedado 16-2 es imposible , la diferencia de conexion o arreglan o se lo pasen por el forro..tanto servidor dediacado para esto...

Pero ahora por lo menos si un host se va porque le dan para el pelo, se busca a otro host y no se cae la partida ni las estadísticas.
Como va a cambiar la pelicula con este GOW3
frankie yakuza escribió:
sirkonita escribió:Venga ya esto es un puto timo lo del host el tio ha quedado 16-2 es imposible , la diferencia de conexion o arreglan o se lo pasen por el forro..tanto servidor dediacado para esto...


Yo noto que va fatal(hoy),pero eso de que es imposible......teniendo un poco de cuidado te lo haces bien,pero yo prefiero estar en el lio todo el tiempo y por eso muero algo mas,pero repito que eso no es nada raro de hacer y sin ser host.Hay que reconocer que va 100.000 veces mejor que el 2 y van por buen camino.

Solo lo primero no y sobre lo segundo si [sonrisa]
hoy el juego como se nota los host no puedo ni matar es imposible [+furioso] [+furioso]
viento polar escribió:hoy el juego como se nota los host no puedo ni matar es imposible [+furioso] [+furioso]

y que lo digas
jss360 escribió:Un pequeño vídeo de una escena de la campaña:

http://www.youtube.com/watch?v=QTOm1zl1W5w



No lo veo :-?
jss360 escribió:Un pequeño vídeo de una escena de la campaña:

http://www.youtube.com/watch?v=QTOm1zl1W5w

no sebe nada [agggtt]
Hola muy buenas tardes tengo una pregunta aver si alguien me la puede resolver la beta comienza el proximo lunes, ami mañana me caduca la cuenta pero escuche en algunas fuentes que debido a esta beta el live no iva a necesitar subscripcion y otra cosa, como puedo acceder al a beta en la xbox pone que atraves de compras en alguna tienda nose esas son mis dudas gracias de ante mano chicos.
viento polar escribió:
jss360 escribió:Un pequeño vídeo de una escena de la campaña:

http://www.youtube.com/watch?v=QTOm1zl1W5w

no sebe nada [agggtt]


Han bloqueado el vídeo de YouTube, pero lo podéis bajar de aquí
A mí hoy me pone siempre con bots; gracias a eso mi ratio es de 9.1 pero cansa un poco [+risas]
Toma dormilon,para que veas que estoy en todo
Imagen

Y si eso mira este video,del minuto 4 al 5,30
http://www.spike.com/full-episodes/nsvw ... n-4-ep-409
nano_pspero escribió:Hola muy buenas tardes tengo una pregunta aver si alguien me la puede resolver la beta comienza el proximo lunes, ami mañana me caduca la cuenta pero escuche en algunas fuentes que debido a esta beta el live no iva a necesitar subscripcion y otra cosa, como puedo acceder al a beta en la xbox pone que atraves de compras en alguna tienda nose esas son mis dudas gracias de ante mano chicos.


1-hay gold gratis por motivo de la semana santa,pero creo que es solo hasta el miercoles o asi,en la xbox lo pone en un apartado.
2-la beta si te has descargado el launcher que te dan al introducir el codigo pues el 25 entras ahi y pondra algo para descargartela,son 2 gb.
Joelpe escribió:
nano_pspero escribió:Hola muy buenas tardes tengo una pregunta aver si alguien me la puede resolver la beta comienza el proximo lunes, ami mañana me caduca la cuenta pero escuche en algunas fuentes que debido a esta beta el live no iva a necesitar subscripcion y otra cosa, como puedo acceder al a beta en la xbox pone que atraves de compras en alguna tienda nose esas son mis dudas gracias de ante mano chicos.


1-hay gold gratis por motivo de la semana santa,pero creo que es solo hasta el miercoles o asi,en la xbox lo pone en un apartado.
2-la beta si te has descargado el launcher que te dan al introducir el codigo pues el 25 entras ahi y pondra algo para descargartela,son 2 gb.

Muchas gracias, pero el launcher que me lo dan si compro algo en alguna tienda?
Veltex escribió:A mí hoy me pone siempre con bots; gracias a eso mi ratio es de 9.1 pero cansa un poco [+risas]


Asi estoy yo y estoy hasta los eggs.....es aburridisimo.
Cada dia q pasa va peor, ya para buscar partidas en ranked se tira 2 o 3 minutos casi siempre, y luego ya es imposible ganar una partida contra guiris, el poder del host RETURN.
jaja me subscribi al gold un mes mas por solo un euro me salio esa opcion en la xbox, una pregunta para los jugones de este juego, me gustan los call of dutys killzone de playstation 3 uncharted nose, me gustan todos los shooters aqui abajo en el videoclub tengo el gears of war 2 , me recomendais alquilarlo? otra cosita tiene opcion de ponerse la camara en primera persona?
Esto es una puta mierda. Todo el mundo con escopeta. Te matan de 2 tiros y yo necesito 3 o 4.
reyptor escribió:Esto es una puta mierda. Todo el mundo con escopeta. Te matan de 2 tiros y yo necesito 3 o 4.


DONDE!!!!!!!!!!!que ami solo me tocan cerdos de retrochetolancer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ES la "seña" del gears,para metralletas ya hay bastantes juegos no??????si consiguen equilibrio entre las dos mucho mejor,a mi me gusto mas el 2 por eso.
Simplemente hay peña que sabe jugar,es tu primer gears?por que no esperaras ser un asesino de primeras.......


Yo creo que ya van los servidores(o he tenido suerte)en todas las que entro se mata muy bien y no va como por la mañana/principio de la tarde.Que hora será en usa???tendra que ver con que los servidores esten activos o no????
frankie yakuza escribió:
reyptor escribió:Esto es una puta mierda. Todo el mundo con escopeta. Te matan de 2 tiros y yo necesito 3 o 4.


DONDE!!!!!!!!!!!que ami solo me tocan cerdos de retrochetolancer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ES la "seña" del gears,para metralletas ya hay bastantes juegos no??????si consiguen equilibrio entre las dos mucho mejor,a mi me gusto mas el 2 por eso.
Simplemente hay peña que sabe jugar,es tu primer gears?por que no esperaras ser un asesino de primeras.......


Yo creo que ya van los servidores(o he tenido suerte)en todas las que entro se mata muy bien y no va como por la mañana/principio de la tarde.Que hora será en usa???tendra que ver con que los servidores esten activos o no????


Lo que me jode es que con la metralleta a mi me tumban con la mitad de tiros de los que necesito yo para tumbarles a ellos. Joder, pero si venia uno a lo kamikaze a por mi, yo a cubierto dandole cera y el tio que no moria, me lanza una granada incendiaria y el que palma soy yo, habiendose comido el colega un minimo de 10 balazos.

Para jugar con esa desventaja prefiero jugar con/contra bots.
Yo acabo de jugar y perfect todas las partidas, he ganado todas las que he jugado y con bastante facilida , eso si hemos cambiado unas 5 veces de host, uno cuando estaba en mi equipo a quedado mvp, cuando se a pirado a los locust en old town iba negativo, además no paraba de robar me ha robado 3 tios, eso si menuda paliza le he dado luego [sonrisa]

Tampoco es muy dificil hacer 12-2 o 12-0, yo me he hecho 20-0 más de una vez y sin ser host, aquí la gente se queja mucho de la conexión pero pagaria por verlos jugar
Marduk-360 escribió:Yo acabo de jugar y perfect todas las partidas, he ganado todas las que he jugado y con bastante facilida , eso si hemos cambiado unas 5 veces de host, uno cuando estaba en mi equipo a quedado mvp, cuando se a pirado a los locust en old town iba negativo, además no paraba de robar me ha robado 3 tios, eso si menuda paliza le he dado luego [sonrisa]


Lo acabo de quitar, le he metido 3 escopetazos a bocajarro a uno.......mientras que el solo me ha dado 1 y hemos caido los 2. Con el mismo arma, 3-1 y palmamos los 2???? Si esto va a ser la tonica jugare la beta y que le den al juego cuando salga. Para cabrearme ya estan los cods..

Perdone usted, no sabia que hablaba con un PRO.

Y otra cosa que se me olvidaba, el juego equilibra los equipos que da gusto ¬_¬
Marduk-360 escribió:Yo acabo de jugar y perfect todas las partidas, he ganado todas las que he jugado y con bastante facilida , eso si hemos cambiado unas 5 veces de host, uno cuando estaba en mi equipo a quedado mvp, cuando se a pirado a los locust en old town iba negativo, además no paraba de robar me ha robado 3 tios, eso si menuda paliza le he dado luego [sonrisa]

Tampoco es muy dificil hacer 12-2 o 12-0, yo me he hecho 20-0 más de una vez y sin ser host, aquí la gente se queja mucho de la conexión pero pagaria por verlos jugar`

No vayas de PRO que luego las cosas te pueden venir encima,mas si tanto sabes sabras que aunque tu no seas host si eso lo tienes en tu partida y va contigo a lo mejor la partida te va a ti fina,y al contrario le va como el ojete,o eso no lo sabes
jose juan escribió:
Marduk-360 escribió:Yo acabo de jugar y perfect todas las partidas, he ganado todas las que he jugado y con bastante facilida , eso si hemos cambiado unas 5 veces de host, uno cuando estaba en mi equipo a quedado mvp, cuando se a pirado a los locust en old town iba negativo, además no paraba de robar me ha robado 3 tios, eso si menuda paliza le he dado luego [sonrisa]

Tampoco es muy dificil hacer 12-2 o 12-0, yo me he hecho 20-0 más de una vez y sin ser host, aquí la gente se queja mucho de la conexión pero pagaria por verlos jugar`

No vayas de PRO que luego las cosas te pueden venir encima,mas si tanto sabes sabras que aunque tu no seas host si eso lo tienes en tu partida y va contigo a lo mejor la partida te va a ti fina,y al contrario le va como el ojete,o eso no lo sabes

Quien va de Pro?

Solo digo que me gustaria ver jugar a unos cuantos, muchas quejas y lloros, pero luego si no sabes jugar es normal que no mates, no tenia al host ya que era el chico este, cuando se a ido, quizas estaba en mi equipo, pero solo he jugado una mas y he apagado la consola, la partida tampoco les iba mal, ya que matar mataban y si va mal es muy facil salir de la partida, ya que las estadisticas son de una beta y no importan

@Reyptor: Lo siento, no estoy en tu partida, así que no se si ira mal o bien, yo siempre disparo para el suelo y depende de como vayan las balas, me quedo o no. No soy ningun pro, pero si tengo manos para jugar y los cabreos los pagas con otro, yo no te he citado en ningun momento ;)
La verdad que no entiendo lo de el call of gears y demas, de los 1600 o 1700 que llevo mas de 1000 son con escopeta, con ambas escopetas se entiende, con el retrolancer ni 200, los demas entre arco,sniper,boomer,granadas,mortero,one shot,gatling,el arma ese nueva que va por el suelo,lancer,pistolas y algunos a patadas desde la cobertura.....de entre todas las armas que hay mas del 60% de muertos son a escopeta, creo que la escopeta sigue siendo importante,no?

Ya solo me quedan 19 medallas por conseguir, acabo de sacar la de matar con una granada de humo XD, me a sabido mal hacerle eso a los guiris, tiraba a uno, le dejaba levantarse, le tiraba de nuevo, se volvia a levantar, le pegaba una granada de humo y medallita.......se que es una guarrada y que es una chorrada, pero bueno, queria sacarme esa medallita, de las pocas faciles que me quedan
reyptor escribió:
Marduk-360 escribió:Yo acabo de jugar y perfect todas las partidas, he ganado todas las que he jugado y con bastante facilida , eso si hemos cambiado unas 5 veces de host, uno cuando estaba en mi equipo a quedado mvp, cuando se a pirado a los locust en old town iba negativo, además no paraba de robar me ha robado 3 tios, eso si menuda paliza le he dado luego [sonrisa]


Lo acabo de quitar, le he metido 3 escopetazos a bocajarro a uno.......mientras que el solo me ha dado 1 y hemos caido los 2. Con el mismo arma, 3-1 y palmamos los 2???? Si esto va a ser la tonica jugare la beta y que le den al juego cuando salga. Para cabrearme ya estan los cods..

Perdone usted, no sabia que hablaba con un PRO.

Y otra cosa que se me olvidaba, el juego equilibra los equipos que da gusto ¬_¬

Buenas,

Mas que equilibrar va cambiando de bando los jugadores, el matchmaking brilla por su ausencia.
Marduk-360 escribió:
jose juan escribió:
Marduk-360 escribió:Yo acabo de jugar y perfect todas las partidas, he ganado todas las que he jugado y con bastante facilida , eso si hemos cambiado unas 5 veces de host, uno cuando estaba en mi equipo a quedado mvp, cuando se a pirado a los locust en old town iba negativo, además no paraba de robar me ha robado 3 tios, eso si menuda paliza le he dado luego [sonrisa]

Tampoco es muy dificil hacer 12-2 o 12-0, yo me he hecho 20-0 más de una vez y sin ser host, aquí la gente se queja mucho de la conexión pero pagaria por verlos jugar`

No vayas de PRO que luego las cosas te pueden venir encima,mas si tanto sabes sabras que aunque tu no seas host si eso lo tienes en tu partida y va contigo a lo mejor la partida te va a ti fina,y al contrario le va como el ojete,o eso no lo sabes

Quien va de Pro?

Solo digo que me gustaria ver jugar a unos cuantos, muchas quejas y lloros, pero luego si no sabes jugar es normal que no mates, no tenia al host ya que era el chico este, cuando se a ido, quizas estaba en mi equipo, pero solo he jugado una mas y he apagado la consola, la partida tampoco les iba mal, ya que matar mataban y si va mal es muy facil salir de la partida, ya que las estadisticas son de una beta y no importan

Tu vas de pro,dandote aires de grandeza y sugiriendo que alguno de por aqui se quejan mucho por que son unos paquetes,y eso lo digo y lo pienso
Si has jugado al gears 2 mucho sabras lo que te digo antes
Lars_ur escribió:La verdad que no entiendo lo de el call of gears y demas, de los 1600 o 1700 que llevo mas de 1000 son con escopeta, con ambas escopetas se entiende, con el retrolancer ni 200, los demas entre arco,sniper,boomer,granadas,mortero,one shot,gatling,el arma ese nueva que va por el suelo,lancer,pistolas y algunos a patadas desde la cobertura.....de entre todas las armas que hay mas del 60% de muertos son a escopeta, creo que la escopeta sigue siendo importante,no?

Ya solo me quedan 19 medallas por conseguir, acabo de sacar la de matar con una granada de humo XD, me a sabido mal hacerle eso a los guiris, tiraba a uno, le dejaba levantarse, le tiraba de nuevo, se volvia a levantar, le pegaba una granada de humo y medallita.......se que es una guarrada y que es una chorrada, pero bueno, queria sacarme esa medallita, de las pocas faciles que me quedan

Yo llevo mas muerte con la troika que en todos los gears, llevare unos 400 o así con la retro lancer, con las escopetas 1200, la escopeta sigue siendo importante pero no es el arma principal del juego...

@Jose Juan: Que si, que me doy aires de grandeza, pero si no sabes matar no es mi problema, tu eres de los que se queja de todo y esta llorando todo el día, que te tenia agregado y por suerte me borraste

Los equipos se van cambiado, otro fallo es cuando te mete en una partida empezada, que van 1-0 y queda poco para acabar, te quedas con cara de WTF!
Yo en este no noto tanto el host,cuando estoy con un grupo unas cuantas partidas unas veces unos matan mas y otras son otros los que se hinchan,menos un momento esta tarde que fue injugable a un minimo de habilidad que tengas te hartas de matar joder,pero si ya vamos pensando que un tio que nos mato 3 veces seguidas es el host y buuua buuua buuuaaa lloriqueando toda la partida,normal que pillemos.
Creo que la peña tiene la costumbre del lloro del gears 2 y de ahí no sale,ojo que no lo digo por nadie e???????pero cuantas mas horas mejores seremos.......

Tambien si tenemos una conexion de mierda no sé que queremos,y tampoco lo digo por nadie,pero no viene mal mirar que tal lo tenemos configurado todo y USAR LA CONEXION SOLO PARA JUGAR.

Jose juan creo que aqui no es tan parecido al 2 en la conexion,que al host le vaya mejor ok,pero a todos los demas les va por un estilo porque hasta el mas tonto te dobla en nada.Por cierto van los servers o no?porque no me salio el cartelito y estube un rato de cine como el finde pasado.
Marduk-360 escribió:
Lars_ur escribió:La verdad que no entiendo lo de el call of gears y demas, de los 1600 o 1700 que llevo mas de 1000 son con escopeta, con ambas escopetas se entiende, con el retrolancer ni 200, los demas entre arco,sniper,boomer,granadas,mortero,one shot,gatling,el arma ese nueva que va por el suelo,lancer,pistolas y algunos a patadas desde la cobertura.....de entre todas las armas que hay mas del 60% de muertos son a escopeta, creo que la escopeta sigue siendo importante,no?

Ya solo me quedan 19 medallas por conseguir, acabo de sacar la de matar con una granada de humo XD, me a sabido mal hacerle eso a los guiris, tiraba a uno, le dejaba levantarse, le tiraba de nuevo, se volvia a levantar, le pegaba una granada de humo y medallita.......se que es una guarrada y que es una chorrada, pero bueno, queria sacarme esa medallita, de las pocas faciles que me quedan

Yo llevo mas muerte con la troika que en todos los gears, llevare unos 400 o así con la retro lancer, con las escopetas 1200, la escopeta sigue siendo importante pero no es el arma principal del juego...

@Jose Juan: Que si, que me doy aires de grandeza, pero si no sabes matar no es mi problema, tu eres de los que se queja de todo y esta llorando todo el día, que te tenia agregado y por suerte me borraste

Los equipos se van cambiado, otro fallo es cuando te mete en una partida empezada, que van 1-0 y queda poco para acabar, te quedas con cara de WTF!


joder, llevas 3 veces mas que con el retrolancer y dices que no es el arma principal del juego???la ecopeta sigue siendo el principal arma del juego si o si
Marduk-360 escribió:
Lars_ur escribió:La verdad que no entiendo lo de el call of gears y demas, de los 1600 o 1700 que llevo mas de 1000 son con escopeta, con ambas escopetas se entiende, con el retrolancer ni 200, los demas entre arco,sniper,boomer,granadas,mortero,one shot,gatling,el arma ese nueva que va por el suelo,lancer,pistolas y algunos a patadas desde la cobertura.....de entre todas las armas que hay mas del 60% de muertos son a escopeta, creo que la escopeta sigue siendo importante,no?

Ya solo me quedan 19 medallas por conseguir, acabo de sacar la de matar con una granada de humo XD, me a sabido mal hacerle eso a los guiris, tiraba a uno, le dejaba levantarse, le tiraba de nuevo, se volvia a levantar, le pegaba una granada de humo y medallita.......se que es una guarrada y que es una chorrada, pero bueno, queria sacarme esa medallita, de las pocas faciles que me quedan

Yo llevo mas muerte con la troika que en todos los gears, llevare unos 400 o así con la retro lancer, con las escopetas 1200, la escopeta sigue siendo importante pero no es el arma principal del juego...

@Jose Juan: Que si, que me doy aires de grandeza, pero si no sabes matar no es mi problema, tu eres de los que se queja de todo y esta llorando todo el día, que te tenia agregado y por suerte me borraste

Has visto eres un PRO,si ya lo decia yo [carcajad] Que no se que!!!!espera que me rio,yo me quejo cuando quiero por que veo cosas que no me gusta ni comprendo,y llorar nada,y si te borre por pesado,y de los grandes [sonrisa]
Moderador: escribir un poco mas inteligible por que luego algunas frases se malinterpretan y luego pasa lo que pasa...
Lars_ur escribió:joder, llevas 3 veces mas que con el retrolancer y dices que no es el arma principal del juego???la ecopeta sigue siendo el principal arma del juego si o si

Tu puedes llevar 5000 con la escopeta, pero si los otros usan la retro, poco vas a matar, para mi la escopeta no es tan importante al igual que en el 2 tampoco lo era, al principio, ya que a los dos meses deje de jugar, era imposible jugar

Como te va a ti el juego?
enrikecido de donde sales tu,me lo callare,y yo no tengo ni la verdad absoluta ni nada,y criterio intento tenerlo,lo que tu de eso poco atacandome como un niño,pero bueno
jose juan escribió:enrikecido de donde sales tu,me lo callare,y yo no tengo ni la verdad absoluta ni nada,y criterio intento tenerlo,lo que tu de eso poco atacandome como un niño,pero bueno



JOSE JUAN nose ke has entendido...te tngo por una persona que por lo menos postea con sentido...no stoy atacandote...creo ke has entendido mal el mensaje compañero...
42084 respuestas